javilosabe escribió:Hola a todos.
Resulta que me la compré hace casi 3 meses y siempre he jugado sólo en mi habitación (no es muy grande) y todo bien. El problema ha sido cuando he intentado jugar en el salón. Hay un lag tan grande que hace perder toda la gracia a cualquier juego. He probado el adventures, el sports y el sports island freedom (este último es el que peor va) y no hay manera de poder jugar bien.
Por ejemplo el ping pong: tengo que mover el brazo bastante antes de que llegue la bola ya que si espero a que esté cerca de mi (idealmente tendría que ser así) y muevo el brazo, éste no se mueve hasta pasado casi medio segundo. Es frustrante haber gastado tanto dinero en algo que, aunque funciona, no tiene nada de jugabilidad ni aporta entretenimiento alguno.
He hecho las pruebas para configurarla por el espacio del salón, y también las pruebas que hay de audio.
¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien? ¿Tiene sentido que funcione bien en mi habitación y no en el salón? (He probado a ponerla en 4 salones de 4 casas distintas y pasa lo mismo) ¿Qué creéis que debería hacer?
Tengo la consola blanca (la arcade).
Un saludo y gracias por leerme.
Buenas,
Me pasa algo parecido, pasé el kinect al salón (con una arcade tb, curiosamente) y no termina de ir fino. El lag es algo molesto, pero lo peor es que no reconoce bien los movimientos cuando hay más de un jugador, y añadido a esto es que la luz le afecta mucho.
En mi salón la posición de la lámpara es algo extraña (de obra venía la casa con el punto de luz totalmente desplazado, no centrado), y haga lo que haga, me cae la luz encima, y con esa luz no hay manera de que pille bien los movimientos. Tengo de espacio unos 3 metros (que es justo donde da la luz) y si me pongo a menos distancia, va "algo" mejor, pero entonces solo puedo jugar yo solo porque estoy muy cerca. Si alguien más quiere jugar, no lo reconoce, y hay que ponerse más lejos, y entonces volvemos al problema de la luz.
Respecto a lo de ir cambiando el kinect de habitación de forma habitual, lamentablementre no queda otra que reconfigurarlo cada vez. Tanto las distancias a las paredes, al cuerpo, como la diferencia de luz, altura y demás, requiere reconfigurar. Eso es inevitable, a no ser que ambas estancias se parezcan mucho mucho.
Salu2.