Hilo oficial KINECT

xxDeadlockxx escribió:Sacado de Eurogamer:

Kinect, sin reconocimiento de español esta primavera

Lidia Pitzalis, PR Manager de Microsoft Ibérica, ha comentado a Eurogamer.es que esta primavera no tendremos el famoso parche para actualizar Kinect para activar el reconocimiento de voz del español.

Como sabéis, aquí tenemos deshabilitado el reconocimiento de voz de Kinect, ya que solo está adaptado al español que se habla en México. Tampoco se puede probar con el inglés; prefieren esperar a que cada región esté localizada y pueda experimentar una experiencia sin problemas.

Entonces, ¿cuándo saldrá? Lidia nos explica que "Un poco más adelante, no antes de verano. Por ahora hemos conseguido lo que nadie creía, que el reconocimiento de voz a una distancia de tres metros aproximadamente sea posible. La plataforma es sólida, la plataforma se ha hecho y ahora se está trabajando en todos los matices, porque reconocer también los distintos acentos es algo que tiene su complicación y que requiere de mucho trabajo".

Salu2.

Esto es como siempre a los españoles los ultimos, gran trabajo microsof
A mi aparte de controlarlo con la voz lo que me interesa es que implementen el poder manejar por completo la interface mediante el kinect. Ahora mismo se limita a poder manejar el canal Kinect y poder cambiar el aspecto del avatar si mal no recuerdo. No creo que cueste demasiado hacer esto.

Salu2.
Hola.

Si acaso no lo encuentras. lo tienes en Dealextreme por 9.56€. Lo malo de dealextreme es que los paquetes tardan en llegar cosa como un mes o asi, si no tienes prisa....

http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947

Saludos

bourne escribió:Muy buenas a todos:
Yo tengo el pack de XBOX 360 SLIM 250GB+KINECT y tb. tengo una XBOX 360 fat para jugar en el pueblo. El problema es que el KINECT que viene con la SLIM tiene un conector distinto para poder enchufar en la "FAT".
Esta es mi pregunta: ¿este conector que he encontrado en EBAY se puede utilizar para poderla conectar a una "FAT"???
http://cgi.ebay.es/AC-Adapter-Power-Supply-for-Xbox-360-Kinect-US-Plug-New-/260734931219?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb5035113

Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar.
Para cuando juegos nuevos y buenos en el kinect.
intacto v escribió:Para cuando juegos nuevos y buenos en el kinect.

junio
intacto v escribió:Para cuando juegos nuevos y buenos en el kinect.

tambien espero alguno ¿hay muchos estudios haciendo videojuegos para kinect?
Hola a todos.

Resulta que me la compré hace casi 3 meses y siempre he jugado sólo en mi habitación (no es muy grande) y todo bien. El problema ha sido cuando he intentado jugar en el salón. Hay un lag tan grande que hace perder toda la gracia a cualquier juego. He probado el adventures, el sports y el sports island freedom (este último es el que peor va) y no hay manera de poder jugar bien.

Por ejemplo el ping pong: tengo que mover el brazo bastante antes de que llegue la bola ya que si espero a que esté cerca de mi (idealmente tendría que ser así) y muevo el brazo, éste no se mueve hasta pasado casi medio segundo. Es frustrante haber gastado tanto dinero en algo que, aunque funciona, no tiene nada de jugabilidad ni aporta entretenimiento alguno.

He hecho las pruebas para configurarla por el espacio del salón, y también las pruebas que hay de audio.

¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien? ¿Tiene sentido que funcione bien en mi habitación y no en el salón? (He probado a ponerla en 4 salones de 4 casas distintas y pasa lo mismo) ¿Qué creéis que debería hacer?

Tengo la consola blanca (la arcade).

Un saludo y gracias por leerme.
Hola, hoy he estrenado mi xbox 360 4GB + kinect. Me surgen varias dudas:
- hemos jugado en casa de mi cuñado, cuando juegue en otra tele tengo que configurar otra vez el kinetc?
- al meter el kinect sports me pidió actualizar, esta actualización afecta si me surge la posibilidad de flashearla en el futuro?
- una vez calibrado audio, etc se puede volver a calibrar o es solo la primera vez que se usa?
- hay alguna actualización posterior al kinect sports que sea conveniente usar?
- si la flaheo y el kinect o la consola necesita actualización se puede hacer offline? Afectaría al flasheo?
GRACIAS
rufo69 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Sacado de Eurogamer:

Kinect, sin reconocimiento de español esta primavera

Lidia Pitzalis, PR Manager de Microsoft Ibérica, ha comentado a Eurogamer.es que esta primavera no tendremos el famoso parche para actualizar Kinect para activar el reconocimiento de voz del español.

Como sabéis, aquí tenemos deshabilitado el reconocimiento de voz de Kinect, ya que solo está adaptado al español que se habla en México. Tampoco se puede probar con el inglés; prefieren esperar a que cada región esté localizada y pueda experimentar una experiencia sin problemas.

Entonces, ¿cuándo saldrá? Lidia nos explica que "Un poco más adelante, no antes de verano. Por ahora hemos conseguido lo que nadie creía, que el reconocimiento de voz a una distancia de tres metros aproximadamente sea posible. La plataforma es sólida, la plataforma se ha hecho y ahora se está trabajando en todos los matices, porque reconocer también los distintos acentos es algo que tiene su complicación y que requiere de mucho trabajo".

Salu2.

Esto es como siempre a los españoles los ultimos, gran trabajo microsof

Pues yo lo he probado con el español de mexico y va de lujo.
stewe360 escribió:

como lo haces con una cuenta mexicana o cambiando algo?
Frutal escribió:
stewe360 escribió:

Configuración del Sistema -> Configuración de la consola -> Idioma y Región -> Configuración Regional -> México
xxDeadlockxx escribió:
Frutal escribió:
stewe360 escribió:

Configuración del Sistema -> Configuración de la consola -> Idioma y Región -> Configuración Regional -> México

Ok y eso afecta a algo mas, lo que sale en el bazar o otra cosa?
Frutal escribió:Ok y eso afecta a algo mas, lo que sale en el bazar o otra cosa?

Yo solo lo puse para probar un momento lo de la voz con el kinect así que no sabría decirte. No se si puede influir a la hora de buscar partidas online con quien te mete para jugar.... puede que si.

Salu2.
javilosabe escribió:Hola a todos.

Resulta que me la compré hace casi 3 meses y siempre he jugado sólo en mi habitación (no es muy grande) y todo bien. El problema ha sido cuando he intentado jugar en el salón. Hay un lag tan grande que hace perder toda la gracia a cualquier juego. He probado el adventures, el sports y el sports island freedom (este último es el que peor va) y no hay manera de poder jugar bien.

Por ejemplo el ping pong: tengo que mover el brazo bastante antes de que llegue la bola ya que si espero a que esté cerca de mi (idealmente tendría que ser así) y muevo el brazo, éste no se mueve hasta pasado casi medio segundo. Es frustrante haber gastado tanto dinero en algo que, aunque funciona, no tiene nada de jugabilidad ni aporta entretenimiento alguno.

He hecho las pruebas para configurarla por el espacio del salón, y también las pruebas que hay de audio.

¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien? ¿Tiene sentido que funcione bien en mi habitación y no en el salón? (He probado a ponerla en 4 salones de 4 casas distintas y pasa lo mismo) ¿Qué creéis que debería hacer?

Buenas,

Me pasa algo parecido, pasé el kinect al salón (con una arcade tb, curiosamente) y no termina de ir fino. El lag es algo molesto, pero lo peor es que no reconoce bien los movimientos cuando hay más de un jugador, y añadido a esto es que la luz le afecta mucho.

En mi salón la posición de la lámpara es algo extraña (de obra venía la casa con el punto de luz totalmente desplazado, no centrado), y haga lo que haga, me cae la luz encima, y con esa luz no hay manera de que pille bien los movimientos. Tengo de espacio unos 3 metros (que es justo donde da la luz) y si me pongo a menos distancia, va "algo" mejor, pero entonces solo puedo jugar yo solo porque estoy muy cerca. Si alguien más quiere jugar, no lo reconoce, y hay que ponerse más lejos, y entonces volvemos al problema de la luz.

Respecto a lo de ir cambiando el kinect de habitación de forma habitual, lamentablementre no queda otra que reconfigurarlo cada vez. Tanto las distancias a las paredes, al cuerpo, como la diferencia de luz, altura y demás, requiere reconfigurar. Eso es inevitable, a no ser que ambas estancias se parezcan mucho mucho.

Salu2.
tengo una xbox 360 slim 4gb con kinect sin flashear (esperando saquen algo para lector 0225) con la version dash 2.0.12416.0, no se si actualizar a 2.0.12611.0, vale la pena actualizar si utilizo kinect?
afectará en un futuro flasheo o es lo mismo la beta que la version kinect final?
gracias.
bossito escribió:tengo una xbox 360 slim 4gb con kinect sin flashear (esperando saquen algo para lector 0225) con la version dash 2.0.12416.0, no se si actualizar a 2.0.12611.0, vale la pena actualizar si utilizo kinect?
afectará en un futuro flasheo o es lo mismo la beta que la version kinect final?
gracias.

actualiza,si se nota para el kinect ya que te implementa el canal id kinect para calibrarlo mejor y no te afectara para poder flashearla en un futuro
ya he actualizado, todo ok. muchas gracias, no sabes el gusto que dá que alguien te ayude tan rapido y sencillo. saludos.
¿por que hay veces que kinect me reconoce como mi hermano? tenemos la misma altura mas o menos el mismo tamaño de cuerpo pero yo algo mas pequeño el es mayor y la cara mas o menos tenemos la misma nos parecemos pero tenemos diferentes rasgos color de piel y de pelo ¿no tendría que haber problema no? hay ocasiones que juego estando solo y me aparece como si se conectara mi hermano :( ¿que puedo hacer?
Liric escribió:¿por que hay veces que kinect me reconoce como mi hermano? tenemos la misma altura mas o menos el mismo tamaño de cuerpo pero yo algo mas pequeño el es mayor y la cara mas o menos tenemos la misma nos parecemos pero tenemos diferentes rasgos color de piel y de pelo ¿no tendría que haber problema no? hay ocasiones que juego estando solo y me aparece como si se conectara mi hermano :( ¿que puedo hacer?

configurar un id kinect para cada uno en el canal id kinect y te ira sin problemas
termita1979 escribió:
Liric escribió:¿por que hay veces que kinect me reconoce como mi hermano? tenemos la misma altura mas o menos el mismo tamaño de cuerpo pero yo algo mas pequeño el es mayor y la cara mas o menos tenemos la misma nos parecemos pero tenemos diferentes rasgos color de piel y de pelo ¿no tendría que haber problema no? hay ocasiones que juego estando solo y me aparece como si se conectara mi hermano :( ¿que puedo hacer?

configurar un id kinect para cada uno en el canal id kinect y te ira sin problemas

así es como lo hice y me salta el perfil de mi hermano a ratos, ¿borro las configuraciones que tengo de mi id de mi y mi hermano y las hago de nuevo?
Liric escribió:
termita1979 escribió:

así es como lo hice y me salta el perfil de mi hermano a ratos, ¿borro las configuraciones que tengo de mi id de mi y mi hermano y las hago de nuevo?

Amí también me pasa que muchas veces no me reconoce y no inicia ningún perfil o me inicia otro. Supongo que es cosa del a calibración y de la luz que haya en ese momento o la distancia...
Liric escribió:
termita1979 escribió:

pruebalo a ver
Zam escribió:
javilosabe escribió:Hola a todos.

Buenas,

Me pasa algo parecido, pasé el kinect al salón (con una arcade tb, curiosamente) y no termina de ir fino. El lag es algo molesto, pero lo peor es que no reconoce bien los movimientos cuando hay más de un jugador, y añadido a esto es que la luz le afecta mucho.

En mi salón la posición de la lámpara es algo extraña (de obra venía la casa con el punto de luz totalmente desplazado, no centrado), y haga lo que haga, me cae la luz encima, y con esa luz no hay manera de que pille bien los movimientos. Tengo de espacio unos 3 metros (que es justo donde da la luz) y si me pongo a menos distancia, va "algo" mejor, pero entonces solo puedo jugar yo solo porque estoy muy cerca. Si alguien más quiere jugar, no lo reconoce, y hay que ponerse más lejos, y entonces volvemos al problema de la luz.

Respecto a lo de ir cambiando el kinect de habitación de forma habitual, lamentablementre no queda otra que reconfigurarlo cada vez. Tanto las distancias a las paredes, al cuerpo, como la diferencia de luz, altura y demás, requiere reconfigurar. Eso es inevitable, a no ser que ambas estancias se parezcan mucho mucho.

Salu2.

A mi me pasa algo parecido, si lo pongo en el salón con unos 2,50 m, para jugar uno me va sin problemas (excepto que a veces me pasa como decía el compañero de arriba, que por ejemplo al pinpón hay que darle bastante antes de que la la bola llegue " a nuestra pala"). He comprobado que si refleja la luz, aunque no le de al receptor, funciona bastante peor.
Lo frustante es que por ejemplo al kinect sports, al juego de futbol, cuando jugamos 2 personas va bastante peor que para uno (y eso que en la configuración detecta un espacio mayor al que utilizamos) y pone constantemente el mensaje "muévete a la derecha/izquierda" y se va parando cada instante. Por cierto, es una pena que en niveles difíciles donde va todo muy rápido se note y mucho el lag desde que reaccionas hasta que tu personaje virtual hace las paradas, chutes/pases, etc. Sabéis si se arreglará esto junto con las voces próximamente?

Alguno de estos problemas podría ser debido a que tengo el kinect a una altura superior a la recomendada (60cm+180cm) cuando lo me ve "en un plano picado" a unos 190cm porque vi que un forero dijo que así iría mejor y mi única otra opción es ponerlo a unos 50cm.
yo ando rulando el kinect de un lado pal otro siempre,dependiendo donde toque la reunion familiar,y nunca e tenido problemas de lag,la calibracion la habeis hecho con la tarjetita,si habeis hecho la normal hacer tambien la de la tarjeta y seguro os ira mejor.
clio16maxi escribió:yo ando rulando el kinect de un lado pal otro siempre,dependiendo donde toque la reunion familiar,y nunca e tenido problemas de lag,la calibracion la habeis hecho con la tarjetita,si habeis hecho la normal hacer tambien la de la tarjeta y seguro os ira mejor.

Probaremos eso a ver. No recuerdo en el menú que me pidiera poner la tarjeta en ningún momento... ¿dónde sale exactamente?
Zam escribió:
clio16maxi escribió:yo ando rulando el kinect de un lado pal otro siempre,dependiendo donde toque la reunion familiar,y nunca e tenido problemas de lag,la calibracion la habeis hecho con la tarjetita,si habeis hecho la normal hacer tambien la de la tarjeta y seguro os ira mejor.

Probaremos eso a ver. No recuerdo en el menú que me pidiera poner la tarjeta en ningún momento... ¿dónde sale exactamente?

Desde el menú de configuración de Kinect o si no te detecta correctamente, te pide que hagas lo de la tarjeta.
Volveré a probar esto último, viendo que algunos foreros no tienen problema de lag.
alguien a probado kinect en el exterior?me explico mi casa tiene terraza , y hace unos dias saque kinect fuera ya que hay hay más espacio y eramos varios amigos y tal , el tema es que kinect no se iniciaba , intentaba buscar una imagen pero no la encontraba , puede ser porque habia mucha mas luminosidad que en una habitación cerrada?
elseñordelanoche escribió:alguien a probado kinect en el exterior?me explico mi casa tiene terraza , y hace unos dias saque kinect fuera ya que hay hay más espacio y eramos varios amigos y tal , el tema es que kinect no se iniciaba , intentaba buscar una imagen pero no la encontraba , puede ser porque habia mucha mas luminosidad que en una habitación cerrada?

Efectivamente ese es el problem. Fíjate cuando entras a cualquier juego del kinect al principio cuando salen los consejos precisamente recomiendan jugar en una habitación donde no haya excesivamente luz.
a vale muchas gracias , supongo que al bajar el sol y no tener tana luminosidad se podra jugar sin problemas aunque sea un espacio abierto
pepinos_en_escabeche escribió:
Zam escribió:

Desde el menú de configuración de Kinect o si no te detecta correctamente, te pide que hagas lo de la tarjeta.
Volveré a probar esto último, viendo que algunos foreros no tienen problema de lag.

Ok, gracias, lo probaré, ni me había fijado en eso el primer día que calibré XD

A ver si este finde saco el hueco. Tengo ganas de jugar de forma un poco más decente.
Hola gente, ayer me pille el kinect y tengo unas dudas sobre el cachorro:

¿Cuando sacan el control de voz en español y los drivers oficiales para windows 7?

Alguien lo tiene instalado en windows 7 con los drivers no oficiales, ¿como se instala?

Saludos y gracias.
Compañer@s tengo una duda,

a que altura máxima puedo colocar el Kinect ? Mi tv está a 1´87 metros de alto. Es decir que sólo podria poner el Kinect a partir de esa altura.

La distancia dispongo de lo que quiera ....... desde 1 metro hasta 5 :D. Pero el problema está en la altura para poner el aparato que no sé si tan alto me valdrá [comor?] [comor?]
Alguien a probado el kinect con el virtual tenis 4, que tal va?
jaguar_xj220 escribió:Compañer@s tengo una duda,

a que altura máxima puedo colocar el Kinect ? Mi tv está a 1´87 metros de alto. Es decir que sólo podria poner el Kinect a partir de esa altura.

La distancia dispongo de lo que quiera ....... desde 1 metro hasta 5 :D. Pero el problema está en la altura para poner el aparato que no sé si tan alto me valdrá [comor?] [comor?]

bueno en teoría la altura máxima era de 1,80 yo lo tengo a 1,70 y me va bien, supongo que a 1,87 debería ir sin problemas, si puedes ponerlo por debajo creo que eran 60 cm lo mínimo, yo lo probé a esa altura y me iba bien
Gracias por contestar aldale ..... es que gastar 100€ ( que quizás ahora en Mayo ya lo hayan vuelto a subir a 150€ ) para que luego no pueda hacerlo funcionar bien pues como ........ [mad] [mad] [mad]

No está la economía para esos trotes la verdad [decaio] [decaio]

En fin, a ver si alguien me puede confirmar esa altura porque él lo haya probado o a ver si encuentro más info del asunto.

De todas formas ..... gracias de nuevo ;)

Salu2 ! [bye]

P.d.: se sabe algo del precio del Kinect para este mes de Mayo ? Lo subirán o lo dejarán en 100€ ?
tengo una duda sobre la camara de la izquierda (la que esta seperadada de las otras dos) e visto varios videos de kinect encendido y esa camara aparece de otro color a la mia, como un azul o blanco el mio es diferente es de color rojo ¿el de vosotros es del mismo color?
jaguar_xj220 si puedo mañana lo coloco a esa altura y pruebo un poco a ver que tal y a la noche posteo
Liric escribió:tengo una duda sobre la camara de la izquierda (la que esta seperadada de las otras dos) e visto varios videos de kinect encendido y esa camara aparece de otro color a la mia, como un azul o blanco el mio es diferente es de color rojo ¿el de vosotros es del mismo color?

En vivo siempre es como rojo, pero al ser una camara infraroja (realmente no es una camara, es un sensor) al verlo a traves de una camara, se ve de ese color.

Prueba tu mismo con la camara de tu movil, apunta a kinect y veras
aldale escribió:jaguar_xj220 si puedo mañana lo coloco a esa altura y pruebo un poco a ver que tal y a la noche posteo

Gracias por las molestias que te tomas y la ayuda prestada compañer@ ;)

Esperando respuesta [sonrisa] [sonrisa]
jaguar_xj220 escribió:
aldale escribió:jaguar_xj220 si puedo mañana lo coloco a esa altura y pruebo un poco a ver que tal y a la noche posteo

Gracias por las molestias que te tomas y la ayuda prestada compañer@ ;)

Esperando respuesta [sonrisa] [sonrisa]

Yo la tengo actualmente a 1,80 y funciona mejor incluso que 60 que era como la tenía antes
no es molestia jaguar, por suerte donde tengo colocada la tele puedo poner el kinect a diferentes alturas sin problemas. te comento,
lo probe a 1,89 con el dance central y el k.sports y fue bien, sin problemas. ojo ni siquiera lo calibre ni nada, simplemente lo puse mas arriba de como estaba.
solo estuve unos minutos pero me dio la sensación de que iba bien. espero haberte ayudado
gracias aldale y antpc por vuestra ayuda.

joer ....... ya me habeis tentado para pillarlo [poraki] [poraki] [poraki]

Sabeis si ahora en Mayo se sigue manteniendo a 100€ ¿? Por ejemplo en los MediaMarkt que creo que es el sitio más barato para pillarlo no ?

Saluuuuuuu2 ! [bye] [bye]

P.d.: se supone que el Kinect vendrá preparado para el Forza 4 no ¿ Que a ese si que le tengo ganas. No para simular un volante, sino para otras cosas que he visto en algún video ;)
¿Creeis que presentará Mocosoft alguna novedad no vista para el E3?
No creo. Esperaran a la nueva consola del 2013...
En mayo han subido el precio de la Kinect en mediamarkt.
Algún sitio donde pillarlo por 100€ ?
tengo este problema hilo_problema-con-el-audio_1517843
Al conectar kinect y hdmi a la vez me quedo sin sonido.. menudo problemón! la tengo actualizada a día de hoy.
Le pasa esto a alguién más??
pregunta al limpiar el kinect veis que se ralla con facilidad? lo limpio con con un paño de limpiar gafas sin apretar xD de echo en el mediamark estaba un poquito rallado ya
Hola, tengo un problema con el your shape fitness, y es que no me detecta los dlc descargados, al ir a jugarlos me pide volver a descargarlos pagando otra vez, a alguien mas le ha pasado? gracias
Una duda se puede poner el kinect inclinado? es decir a la derecha de la television? es que me cuadra mucho mas comodo ya que tengo una estanteria para ponerlo a la altura perfecta, o tiene que estar justo en la misma linea de la television? y otra duda mas cual es la distancia minima al aparato? un saludo
3245 respuestas