Hilo oficial KINECT

local- escribió:Una duda se puede poner el kinect inclinado? es decir a la derecha de la television? es que me cuadra mucho mas comodo ya que tengo una estanteria para ponerlo a la altura perfecta, o tiene que estar justo en la misma linea de la television? y otra duda mas cual es la distancia minima al aparato? un saludo

cuando te refieres a que tiene que estar justo en la misma linea de la television ........ te refieres a poner el kinect en el centro del tv no ? Es que a mi me pasa algo similar a tu caso .... que si pudiera poner el kinect un poco más a la derecha del tv fantastico pero si lo pongo en el centro, en la parte izquierda apenas tengo espacio para "moverme" [triston] [triston]
local- escribió:Una duda se puede poner el kinect inclinado? es decir a la derecha de la television? es que me cuadra mucho mas comodo ya que tengo una estanteria para ponerlo a la altura perfecta, o tiene que estar justo en la misma linea de la television? y otra duda mas cual es la distancia minima al aparato? un saludo

Si no recuerdo mal según el manual debe estar centrado con el televisor. Lo quie no se como afectará el ponerlo a un lado.
hola otra vez, yo no lo tengo centrado con la tele, de echo lo tengo alrededor de 40 cm hacia la izquierda, porque si lo pongo centrado no puedo hacer movimientos largos hacia la derecha por culpa de una escalera, bueno a lo que voy,a mi no me da problemas pero te tienes que acostumbrar a jugar así un poco escorado pero vamos los movimientos me los reconoce bien
claro, pensar que teneis que jugar con el cuerpo orientado al kinect para que os coja los movimientos, si luego tienes la tv al lado ya sera cuestion de mirar para la tv... nose si me he explicado bien xD
si te sirve yo tengo la tele en una mesa de 40 cm de largo y el kinect lo tengo a 2 metros a la derecha de la tele y a 1,5 metros de alto y me va perfecto. He dejado una foto echa en paint de como lo tengo, de izquierda a derecha, tele, consola y kinect arriba a la derecha

Adjuntos

Hola,

Kinect + Adventures: 95€

http://www.diskon.es/kinect-mandos-y-ac ... 26_29.html

También tienen una promo en facebook por la cual te puede salir a 85€ si se llega a 200 seguidores, la promo dice lo siguiente:

En diskon.es queremos darnos a conocer en facebook con la promoción "date el gustazo", con un descuento de hasta el 50% en consolas / accesorios / telefonía / modificación y mucho más, pero necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook cambiaremos la promo y así podrás disfrutar de todo nuestro catálogo a precios increíbles. Cada promoción nueva consta de diferentes artículos y tiene una duración de 3 días como mínimo y dura hasta que salga una nueva promoción (ej: cambio de 100 a 200 seguidores). La promoción está vigente desde hoy y hasta el 5 de julio de 2011, si quieres disfrutar de estos grandes descuentos coméntaselo a tus amigos y que te ayuden a darte un gustazo.

Para apuntarse sólo hay que entrar en el facebook de diskon, presionar en "me gusta" y participar en la promoción:
http://www.facebook.com/pages/diskon-co ... 6462154146

----- Kinect a 85€ ----- creo que es la mejor oferta que hay actualmente, además teniendo en cuenta que ya ha subido oficialmente a su pvp de 150€
La próxima actualización de xbox360:
http://www.youtube.com/watch?v=DujMF_zJ ... dded#at=67
http://www.youtube.com/watch?v=eBTredGLI4c

¿Para cuando la actualización reconocimiento de voz multilenguage?
Os imaginais que podrán hacer con la compra de skype por microsoft con la tecnología Kinect??

Videollamadas desde el sofa?? XD
Muy buenas,

Yo aun no tengo la 360, pero he visto que en pccity tienen el kinect + adventures, por 65€ de nada, si me faltara no me lo pensaba:

http://www.pccity.es/sensor_kinect_xbox ... 267_p.html

Saludos!
Hola, estoy pensando en comprarlo pero no se si tengo la distancia suficiente (la teorica creo que son unos 2 - 2,5 m.).

Yo tengo poco mas de 2 metros y me gustaria jugar sin problemas con mi novia. La altura seria por encima de la TV, unos 1,5 metros aprox.

¿Creeis que tendre problemas?

Gracias!
waper escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo pero no se si tengo la distancia suficiente (la teorica creo que son unos 2 - 2,5 m.).

Yo tengo poco mas de 2 metros y me gustaria jugar sin problemas con mi novia. La altura seria por encima de la TV, unos 1,5 metros aprox.

Gracias!

Hola. La distancia del juego q mas pide sin 1,80 metros. A los demas en metro y medio se juega bien con una estatura de 1,70 Si es mucho mas pues 2 metros son suficiente. Y sin problema
AN1KI escribió:
waper escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo pero no se si tengo la distancia suficiente (la teorica creo que son unos 2 - 2,5 m.).

Gracias!

Hola. La distancia del juego q mas pide sin 1,80 metros. A los demas en metro y medio se juega bien con una estatura de 1,70 Si es mucho mas pues 2 metros son suficiente. Y sin problema

Muchas gracias por tu comentario. Yo mido 1,90 m. no creo que sea inconveniente
waper escribió:
AN1KI escribió:

Gracias!

Muchas gracias por tu comentario. Yo mido 1,90 m. no creo que sea inconveniente

Yo no estoy de acuerdo, tengo 2m del kinect a la donde yo estoy, el kinect encima de la tv a la altura de mi cuello más o menos, calibrado con la tarjeta, el id de kinect y demás. Pues bien en esos 2m para mi sólo puede ser suficiente, no me ve los pies pero bueno, se lo inventa y lo hace bien la verdad. Si quiero jugar con mi novia tengo que girar la tv hacia un lado (para coger más distancia en el mismo espacio) así llegaré a los 2,5-2.8m y podemos jugar aunque a poco que me acerque ya me está diciendo que me eche hacia atrás.
Yo mido 1.78 y mi novia andara por el 1.60-65. Asique tu que mides 1.90 creo que vas a necesitar algo más o ponerlo más alto, pero para jugar 2 en 2m no te llega eso seguro.
jfdeza escribió:Yo no estoy de acuerdo, tengo 2m del kinect a la donde yo estoy, el kinect encima de la tv a la altura de mi cuello más o menos, calibrado con la tarjeta, el id de kinect y demás. Pues bien en esos 2m para mi sólo puede ser suficiente, no me ve los pies pero bueno, se lo inventa y lo hace bien la verdad. Si quiero jugar con mi novia tengo que girar la tv hacia un lado (para coger más distancia en el mismo espacio) así llegaré a los 2,5-2.8m y podemos jugar aunque a poco que me acerque ya me está diciendo que me eche hacia atrás.
Yo mido 1.78 y mi novia andara por el 1.60-65. Asique tu que mides 1.90 creo que vas a necesitar algo más o ponerlo más alto, pero para jugar 2 en 2m no te llega eso seguro.

Gracias!

Por eso queria asegurarme ya que creo que la distancia no es suficiente y no tengo de donde sacar mas cm., de hecho para esos 2 m. deberia quitar la mesa de enmedio.

Salu2!
Radeon_7200 escribió:Muy buenas,

Yo aun no tengo la 360, pero he visto que en pccity tienen el kinect + adventures, por 65€ de nada, si me faltara no me lo pensaba:

http://www.pccity.es/sensor_kinect_xbox ... 267_p.html

Saludos!

compañer@ no me aparece nada de kinect en ese enlace. Se han agotado ? La verdad que por ese precio merece la pena ;)

Algún otro sitio donde poder pillarlo por menos de 100€ ?¿

Salu2 !
Buenas compis...
He comprado el pack del Sports Active 2.0 (sin el juego), tengo eXploit en la consola y esta no reconoce el pulsómetro cuando intento sincronizarlo. He de decir que ya no tengo el juego en DVD, solo el backup en el HDD. Nunca llegué a probar el pulsómetro con el DVD. ¿Alguien con eXploit tiene juego y accesorios y confirma su funcionamiento?

Saludos y Gracias!!
waper escribió:Gracias!

Por eso queria asegurarme ya que creo que la distancia no es suficiente y no tengo de donde sacar mas cm., de hecho para esos 2 m. deberia quitar la mesa de enmedio.

Salu2!

Yo te digo como lo hago, también me toca quitar una mesa de en medio...xD

Así lo tengo, para jugar 1 me va bien
Imagen

Esto es lo que hago para jugar 2
Imagen

Como te digo quitando la mesa y moviendo los sillones...pero es lo que hay, se necesita espacio... El kinect está encima de la tv a 1,55-60 y nos ve los pies y las manos al levantarlas asique va sobrado
hola, por mi experiencia personal creo que 2m para jugar 2 personas es algo justo, es mejor estar en 2,5 o incluso 3 y también hace falta espacio a lo ancho para no andar a manotazos
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Pues entonces me parece que me voy a esperar a que me den mi piso para ver que tal quedaria alli, porque aqui no tengo espacio de ninguna manera [triston]
Buenas! Queria preguntaros sobre 2 juegos, ya que estoy indeciso de hacerme con uno o con otro. Los juegos son YOUR SHAPE: FITNESS EVOLVED y EA SPORTS ACTIVE 2.

Queria saber cual de los 2 da mejor rendimiento o esta mejor. Si me pudierais dar vuestras opiniones, o ver si hay algun hilo que hable al respecto de los 2 comparandolos os lo agradecería.

Saludos
Hola.
Una semana atrás compre el kinect y me funciona “bien”, pero tengo varias dudas sobre su correcto funcionamiento…
Leí varios comentarios sobre que según la calidad de recepción de la imagen puede aumentar el lag. ¿Es verdad?. Entiendo que tome mal los movimientos si no toma bien la imagen, pero que ande mas lento?. Yo aprecio un evidente lag, pero no sé si es porque (según lo que comentar otros foreros) funciona mal, o por un propio lag normal del dispositivo. ¿Hay un test de lag para saber si es mas de lo normal?.

Gracias.
tiene que tener por narices un pelin de lag, para "tratar" nuestro movimiento corporal.. a tiempo real seria casi imposible jugar a como por ejemplo el "your shape" , ya que muchos ejercicios la tia primero los muestra para que la imitemos.. si fuera a tiempo real. dime tu como los imitas jaja

Tiene un pelin de lag, pero yo en el adventures, en la lancha, apenas se lo notado grande y tapando las grietas tampoco..

La distancia de juego que tengo es 1,82 justo, estoi en el limite de "bien" jeje pero es por mi habitaculo de juego (tengo que quitar 1 armario) tambien depende de las cosas que haya detras tuya, en mi caso solo 2 puertas del armario y cerradas.. en cambio si tienes 20.000 cosas, pues a mas objetos imagino que mas tratamiento de imagen para diferenciar tu movimiento y mas tiempo (esto tambien se lo notado al move), si vieras que te va mal, busca a algun amigo que lo tenga tambien y realiza pruebas.
Bartu escribió:Buenas compis...
He comprado el pack del Sports Active 2.0 (sin el juego), tengo eXploit en la consola y esta no reconoce el pulsómetro cuando intento sincronizarlo. He de decir que ya no tengo el juego en DVD, solo el backup en el HDD. Nunca llegué a probar el pulsómetro con el DVD. ¿Alguien con eXploit tiene juego y accesorios y confirma su funcionamiento?

Saludos y Gracias!!

Bueno, me autocito con la respuesta, por si a alguien le sirve.

Resulta que buscando y comiéndome el coco sin encontrar solución, caí que el problema debía estar en la consola, ya que antes de encender esta, enciendo mi HDD externo para que al iniciar la consola, cargue el FSD y se pongan en marcha los ventiladores al 70%. En vez de eso, la encendí para que arrancara directamente el NXE, con el riesgo de sobrecalentamiento, pero no tarde ni 10 segundos, encendí el pulsómetro y sincronice, al momento estaba conectado, y como solo hay que hacerlo una vez, pues listo.

PD: la verdad que no he probado mucho el juego, pero hoy iba a hacer unos ejercicios de abdominales, y el Kinect no me detecta cuando me acuesto en el suelo, imagino que tendré que configurar bien la visibilidad para que me pille completamente. Si no me equivoco, son 2 mts de distancia, lo que lo tengo a unos 70 cm del suelo (bajo el TV).

PD2:¿Alguien ha probado el receptor de audio? Cuando lo hago, se salta al NXE otra vez...

Saludos!!
Buenas.

Justo este fin de semana me he comprado la 360 slim. Por desgracia me he perdido tanto la bajada oficial de 50€ como la oferta de liquidacion del pccity. Lo mas barato que he encontrado es en Enuc por 100€.

Sabeis de alguna web o tienda que tenga una mejor oferta?

saludos y gracias
El problema de Kinect es todo el espacio que necesitas, o bueno tal vez sea el problema de mi cuarto sino me lo compraria fijo.
Hoy me ha llegado un kinect que compre de la ganga de pccity por 65€ + 10 de gastos. Algunos decian que podia ser usado,de los que ponen en las tiendas pero no, al menos el que me ha llegado esta nuevo y precintado. Ahora lo malo sera hacer hueco en la habitacion para probarlo pero bueno, ya os contare que tal XD
Acaba de saltarme la actualización y algo que me mosquea es que con esta actualización venia nuevas opciones para el kinect (manejar el avatar y chorradas de esas) pero no lo veo por ninguna parte. Alguien mas que tenga kinect y haya actualizado me lo puede confirmar?

Por si alguno no sabe de que hablo me refiero a esto http://www.xbox.com/es-ES/Kinect/KinectAvatars

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Acaba de saltarme la actualización y algo que me mosquea es que con esta actualización venia nuevas opciones para el kinect (manejar el avatar y chorradas de esas) pero no lo veo por ninguna parte. Alguien mas que tenga kinect y haya actualizado me lo puede confirmar?

Por si alguno no sabe de que hablo me refiero a esto http://www.xbox.com/es-ES/Kinect/KinectAvatars

Salu2.

Según se dice Kinect Avatar será lanzado el 27 de Mayo
Gracias por la info ;).

Salu2.
tengo un problemita haber si alguien me puede ayudar, resulta que cada vez quie enciendo la xbox me pide configurar el calibration data, lo configura hago todo el procedimiento y cuand ddejo de jugar la apago la prendo nuevamente y zas otra vez a calibration data,

tengouna slim de 4gb con un hd de 120 de una elite fat,
Se sabe si ya ha salido SDK oficial de Kinect para el PC? es que lo estoy esperando y tanto decir que lo lanzan no lo veo

Que SDK me recomendais para kinect?
DiosDelShuriken escribió:Se sabe si ya ha salido SDK oficial de Kinect para el PC? es que lo estoy esperando y tanto decir que lo lanzan no lo veo

Que SDK me recomendais para kinect?

Creo que aun no ha salido. A mi personalmente tambien me interesa.
En cuanto a la nueva ACTUALIZACION, ¿alguien sabe si ya soporta reconocimiento en ESPAÑOL?

Saludos!
no, sale un poco mas tarde, seguro esperaran a que todo el mundo tenga la nueva actu del dash para luego dar la de kinect, si te fijas una de las características de esta ultima actu es que prepara la makina para una actualizacion de kinect...

New Features:
Support for XGD3 Disc Format (Xbox 360 games can use an extra 1gig of space)
AP2.5 checks for all games activated
Flashes DVD drive firmware upon updating the Xbox 360 dashboard with this update
Gets Console ready for support for Avatar Kinect to be released on 5-24
Adds Paypal Support
Adds a auto-standby feature that places your console on standby if it’s idle for more than one hour, helping to reduce power consumption. This feature will be automatically enabled after you download the update. You can change this setting in the System Settings on your console.

Fuente: Digiex.net
totemwolf escribió:no, sale un poco mas tarde, seguro esperaran a que todo el mundo tenga la nueva actu del dash para luego dar la de kinect, si te fijas una de las características de esta ultima actu es que prepara la makina para una actualizacion de kinect...

New Features:
Support for XGD3 Disc Format (Xbox 360 games can use an extra 1gig of space)
AP2.5 checks for all games activated
Flashes DVD drive firmware upon updating the Xbox 360 dashboard with this update
Gets Console ready for support for Avatar Kinect to be released on 5-24
Adds Paypal Support
Adds a auto-standby feature that places your console on standby if it’s idle for more than one hour, helping to reduce power consumption. This feature will be automatically enabled after you download the update. You can change this setting in the System Settings on your console.

Fuente: Digiex.net

Supuestamente la actualización del Avatar Kinect sale el día 27, a ver si microsoft se digna a sacar el reconcimiento de voz, con esta actualización.
Avatar kinect no es una actualización. Es una aplicación aparte, como facebook/zune/twitter. Así que no, que no llevará el reconocimiento de voz. Ya dijeron que el reconocimiento de voz llegaría más adelante, no antes de verano.

Un saludo!
a ver si dejan de marear la perdiz y liberan de una vez el sdk ya que actualmente el kinect para xbox 360 no tiene juegos ni esta aprovechado para lo bien que podria estar, a ver si por lo menos en pc consiguen algo realmente bueno. un saludo
cenit escribió:a ver si dejan de marear la perdiz y liberan de una vez el sdk ya que actualmente el kinect para xbox 360 no tiene juegos ni esta aprovechado para lo bien que podria estar, a ver si por lo menos en pc consiguen algo realmente bueno. un saludo

pues mi hija si que lo aprovecha... la kinect como digo yo, no es para jugar un adulto.. es para pasarlo bien con los colegas o en mi caso, para la familia... y ahi discrepo contigo, pk me lo paso con la parienta y la peke de lujo... y cuando el peke sea mas grande tb...
totemwolf escribió:
cenit escribió:a ver si dejan de marear la perdiz y liberan de una vez el sdk ya que actualmente el kinect para xbox 360 no tiene juegos ni esta aprovechado para lo bien que podria estar, a ver si por lo menos en pc consiguen algo realmente bueno. un saludo

pues mi hija si que lo aprovecha... la kinect como digo yo, no es para jugar un adulto.. es para pasarlo bien con los colegas o en mi caso, para la familia... y ahi discrepo contigo, pk me lo paso con la parienta y la peke de lujo... y cuando el peke sea mas grande tb...

Es que eso la gente no lo ve totemwolf, ellos miran por si mismo y por sus juegos mata mata, lo demas no es valido. Efectivamente y como dices, los videojuegos tienen un gran margen de publico, entre ellos los niños y personas que no estan acostumbradas a jugar normalmente y por ello no hay que menospreciarles, tienen tanto derecho como los jugadores hardcore, pero claro... aqui si no es GOW, Halo, Uncharted y cosas asi, ya es mierda.

Por suerte para este publico "no acostumbrado a los videojuegos" es un gran descubrimiento y una forma de engancharlos de cara al futuro, mas de uno dara el salto de ahi a los juegos hardcore, Nintendo, Sony y Microsoft no son tontos y lo saben perfectamente, hambre para hoy, pan para mañana.

Por otro lado, microsoft seguira sacando cosas para los hardgamer, seguro vamos, estupidos no son, :)
eso seguro, yo soy un gran aficionado a los hardgames, pero tb me lo paso pipa con la familia... los colegas... es que la kinect, es para eso, para jugarlo con gente...
Por lo que he visto en varios sitios,Alcampo,Carrefour.Media Mark.Han vuelto a poner el kinect a 99 euros.Lo que no se es el tiempo que durara la rebaja.
josue escribió:Por lo que he visto en varios sitios,Alcampo,Carrefour.Media Mark.Han vuelto a poner el kinect a 99 euros.Lo que no se es el tiempo que durara la rebaja.

segun comentan en otros posts en principio es hasta el 20 de junio :) suerte a todos los que se lo pillen :)
ThoreK88 escribió:
josue escribió:Por lo que he visto en varios sitios,Alcampo,Carrefour.Media Mark.Han vuelto a poner el kinect a 99 euros.Lo que no se es el tiempo que durara la rebaja.

segun comentan en otros posts en principio es hasta el 20 de junio :) suerte a todos los que se lo pillen :)

Yo he pillado uno en el MM Alicante! 83.90 se me ha quedado...no se ve el ticket pero vamos 99 menos el 18% ;)

Imagen
ya empezamos con las trolas, en el e3 han enseñado el escaneo de objetos otra vez.

Una tia ha escaneado un peluche por delante y por detras, por supuesto, kinect despues del escaneo, automaticamente ha detectado el peluche, borrando completamente el fondo del escenario y sacando en pantalla un peluche escaneado perfectamente, es decir recortado de puta madre sin nada de fondo, y con una resolucion imposible.

Despues el peluche se movia al ritmo de la payasa que estaba frente al kinect, madre mia, se creen que somos tontos o algo
exitido escribió:ya empezamos con las trolas, en el e3 han enseñado el escaneo de objetos otra vez.

Una tia ha escaneado un peluche por delante y por detras, por supuesto, kinect despues del escaneo, automaticamente ha detectado el peluche, borrando completamente el fondo del escenario y sacando en pantalla un peluche escaneado perfectamente, es decir recortado de puta madre sin nada de fondo, y con una resolucion imposible.

Despues el peluche se movia al ritmo de la payasa que estaba frente al kinect, madre mia, se creen que somos tontos o algo

mmm... esto que estas diciendo es kinect fun lab , ya puedes descargartelo en tu xbox360, yo lo descargue anoche desde la cuenta americana , desconozco si estara ya en el bazar europeo, y si escanea objetos y la opcion de hacerte un avatar a tu imagen y semejanza xD
exitido escribió:ya empezamos con las trolas, en el e3 han enseñado el escaneo de objetos otra vez.

probado por mi mismo ayer, el googly eyes es justamente eso lo que hace
Y en que zona del bazar se puede descargar el Kinect Fun Lab?
en complemtentosta ta wai
buenas compañeros, de lo del reconocimiento de voz y eso, no se sabe aun nada??? perdonadme si ya se ha dicho o algo pero ando algo despistado jeje

gracias de antemano
Yo tambien me lo he pillado con la oferta del dia sin IVA en MM, voy a probar lo del Kinect Fun Labs a ver que tal funciona.
Despues de probar el Kinect Fun Lab en mi cuenta española y trastear el juegos 1 hora...(no da para mas).....os dire que no perdais el tiempo. Menuda basura....Esto ya no es un juego casual...es un juego para bobos. El Kinectimals al lado de este es un juego gore,jejeje. Ademas el mas interesante que es el Avatar Kinect pone proximamente....
3245 respuestas