Bartu escribió:Buenas compis...
He comprado el pack del Sports Active 2.0 (sin el juego), tengo eXploit en la consola y esta no reconoce el pulsómetro cuando intento sincronizarlo. He de decir que ya no tengo el juego en DVD, solo el backup en el HDD. Nunca llegué a probar el pulsómetro con el DVD. ¿Alguien con eXploit tiene juego y accesorios y confirma su funcionamiento?
Saludos y Gracias!!
Bueno, me autocito con la respuesta, por si a alguien le sirve.
Resulta que buscando y comiéndome el coco sin encontrar solución, caí que el problema debía estar en la consola, ya que antes de encender esta, enciendo mi HDD externo para que al iniciar la consola, cargue el FSD y se pongan en marcha los ventiladores al 70%. En vez de eso, la encendí para que arrancara directamente el NXE, con el riesgo de sobrecalentamiento, pero no tarde ni 10 segundos, encendí el pulsómetro y sincronice, al momento estaba conectado, y como solo hay que hacerlo una vez, pues listo.
PD: la verdad que no he probado mucho el juego, pero hoy iba a hacer unos ejercicios de abdominales, y el Kinect no me detecta cuando me acuesto en el suelo, imagino que tendré que configurar bien la visibilidad para que me pille completamente. Si no me equivoco, son 2 mts de distancia, lo que lo tengo a unos 70 cm del suelo (bajo el TV).
PD2:¿Alguien ha probado el receptor de audio? Cuando lo hago, se salta al NXE otra vez...
Saludos!!