Hilo oficial KINECT

En CI que yo sepa no te devuelven el dinero por encontrarlo mas barato, si no se arruinarian porque CI es de lo mas caro...

Pero si llevas el Kinect comprado ayer te devolverán tu dinero y ya te lo compras en otro lado
Pues me han dicho que si lo he desprecintado nanai... Que tal si compro en otro centro el mismo, y lo devuelvo en ECI con el ticket de compra de ayer?
es verdad, si has desprecintado el juego no lo puedes descambiar, pero si lo compras en otro lado no creo que tengas problemas
creeis que es el momento de pillarlo? Hay alguna novedad que justifique su compra?
Una pregunta acerca de kinect, el cable para conectar a la xbox 360 es muy largo? ¿ es un cable normal que se puede alargar ?

Es que tengo la xbox en un proyector, y claro, la xbox está en la pared trasera y la pantalla del proyector a 3 metros delante y la verdad estaba pensando en kinect para las fiestecitas en casa pero no se si me dará para ponerlo delante.

Gracias por las respuestas.
Buenas, que pasa gente, bueno esta tarde es probable que me recoja un kinect, pero tengo la duda del espacio, os dejo las medidas y haber si me podeis decir si van bien para jugar 1 o 2 personas

De largo tengo 2,30m - 2,40m mas o menos.

De Ancho unos 1,60m - 1,70m mas o menos.

Y la altura a la que puedo poner el sensor es a 0,50m - 1,30m - 1,60m

Creeis que con estas medidas, me puede funcionar correctamente el kinect, saludos y gracias.
aquiles.es escribió:Buenas, que pasa gente, bueno esta tarde es probable que me recoja un kinect, pero tengo la duda del espacio, os dejo las medidas y haber si me podeis decir si van bien para jugar 1 o 2 personas

Creeis que con estas medidas, me puede funcionar correctamente el kinect, saludos y gracias.

para dos va a ser muy justito, pero para uno vas sobrado
fijate que yo suelo jugar a 1.80,2.40 es un lujo
termita1979 escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, que pasa gente, bueno esta tarde es probable que me recoja un kinect, pero tengo la duda del espacio, os dejo las medidas y haber si me podeis decir si van bien para jugar 1 o 2 personas

Y la anchura tiene que ver algo, saludos
Yalm escribió:creeis que es el momento de pillarlo? Hay alguna novedad que justifique su compra?

Creo que sí, es el momento de hacerte con uno...............xD

Personalmente lo adquirí con el último "dia sin iva en mm", aunque no me llama mucho para jugar, lo compré principalmente para pc, que por cierto, a ver si se dignan a liberar el SDK de una vez, xDD
Cuando Microsoft, Sony o Nintendo hablan de consolas vendidas, hablan de consolas distribuídas, no de consolas vendidas al consumidor final, ¿verdad?

Igual es que Microsoft sí ha vendido 10 millones de Kinects, y estos en cambio están acumulados en almacenes de tiendas, y cadenas... si sacan el SDK este mes, igual han querido aprovechar para sacar stock.

A mí por lo visto hasta ahora en 360 no me atrae, pero en cambio sus utilidades en PC sí.
aquiles.es escribió:Y la anchura tiene que ver algo, saludos

Eso pregunto yo también que estoy en las mismas ;)
con la bajada de precio buen momento para comprarla yo voy a pillarla aunque no me guste vale como un juego ya practimanete
txin escribió:Pues me han dicho que si lo he desprecintado nanai... Que tal si compro en otro centro el mismo, y lo devuelvo en ECI con el ticket de compra de ayer?

yo estoy planteando pilllarlo en el ci y mirar como funciona el tema de la distancia.. El juego viene precintado no??? no lo pienso abrir para probarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aquiles.es escribió:
termita1979 escribió:

Y la anchura tiene que ver algo, saludos

por eso te digo lo de justito para dos ya que 1.60 si te va ir el kinect para dos pero os vais a dar de ostias uno con el otro
ahora para uno solo vas bien
Bueno pues ya lo he probado, para uno solo va de lujo, para dos justito pero bien, sin quejas.

Yo me lo he pillado entregando el topspin4 en una de las tipicas tiendas, pero vamos si podeis encontrar a alguien que se vaya a comprar una consola en el Carrefour sea cual sea, es lo suyo, ya que hasta el dia 7 te hacen un 50% en videojuegos y accesorios al comprar una consola, con lo cual te sale el kinect a 50 euretes, si le añades el descuento si eres empleado el 8% pues imaginarse que pedazo de precio, supongo que esto no es Spam, lo digo porque si ya de por si 100€ es una buena oferta para el kinect si la acompañais con la oferta, pues os sale casi regalado, saludos
sabeis si el kinectimals de uk viene en español?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Creo que hoy sale demo de Kinectimals.
para uno solo va del lujo, el problema es que hay que tener mucho espacio para jugar.
A que distancia y a que altura lo teneis?
aquiles.es escribió:Bueno pues ya lo he probado, para uno solo va de lujo, para dos justito pero bien, sin quejas.

Yo me lo he pillado entregando el topspin4 en una de las tipicas tiendas, pero vamos si podeis encontrar a alguien que se vaya a comprar una consola en el Carrefour sea cual sea, es lo suyo, ya que hasta el dia 7 te hacen un 50% en videojuegos y accesorios al comprar una consola, con lo cual te sale el kinect a 50 euretes, si le añades el descuento si eres empleado el 8% pues imaginarse que pedazo de precio, supongo que esto no es Spam, lo digo porque si ya de por si 100€ es una buena oferta para el kinect si la acompañais con la oferta, pues os sale casi regalado, saludos

Para los que queramos ir de "listillos" al Carrefour y comprar una consola (con el kinect para que salga a mitad de precio) y al salir de la caja llevarla a devolver diciendo: ay, es que ya no la quiero.. en el cartel pone que si se devuelve la consola has de pagar el descuento que te hacen en el segundo artículo que te lleves a mitad de precio, así que...
Por cierto, en los carrefour (por lo menos en la Maquinista y Montigalá, de Barcelona) el precio del kinect no es de 100€, si no de 150!
pues estaran lentos con las bajadas de precios, pero lo de los 100€ es oficial en toda españa
hola a todos,alguien sabe cuando van a sacar la actualización que lleva el reconocimiento de voz para kinect?es que llevo un tiempo sin entrar y no se si ya esta disponible o no.supuestamente era para el pasado mes de marzo :-?
Hola eolianos, quiero comprarme el kinect pero me surge la duda de si es compatible con proyectores.
Tengo la pantalla separada de la consola por unos 4 metros y no puede conectar el cable usb
En la caja leo algo de adaptador wifi, ¿es para conectar inalámbricamente kinect a la consola?

Gracias
oscare escribió:Hola eolianos, quiero comprarme el kinect pero me surge la duda de si es compatible con proyectores.
Tengo la pantalla separada de la consola por unos 4 metros y no puede conectar el cable usb
En la caja leo algo de adaptador wifi, ¿es para conectar inalámbricamente kinect a la consola?

Gracias

no, no se puede poner inalambrico. Es un cable, alargador para poder conextar por delante al usb, ya que el kinect debe ir en el usb trasero, donde normalmente se pone la antena wifiImagen
Gracias peroprocto.
¿Sabéis alguna solución a mi problema?
Para quien ande buscando oferta, 83 euros en el "Pececito" con el Kinect adventures.
Yo me lo he comprado esta tarde en el Pc City y la verdad, no se lo que me pasa, pero parece que para configurarlo correctamente me pide tener una mansión...

Tengo el Kinect a 65cm de altura, un espacio real de 2,30m de largo y 1,80m de ancho y cuando me pongo a configurar lo de ID el puñetero Kinect me hace dar un paso hacía atrás hacía el sofá... Vamos que me pide ponerme a 2,60m de distancia... Y luego si estoy sentado en el sofá y muevo la mano no me detecta, tengo que erguirme hacia delante...
-][BeldaR][- escribió:Yo me lo he comprado esta tarde en el Pc City y la verdad, no se lo que me pasa, pero parece que para configurarlo correctamente me pide tener una mansión...

Tengo el Kinect a 65cm de altura, un espacio real de 2,30m de largo y 1,80m de ancho y cuando me pongo a configurar lo de ID el puñetero Kinect me hace dar un paso hacía atrás hacía el sofá... Vamos que me pide ponerme a 2,60m de distancia... Y luego si estoy sentado en el sofá y muevo la mano no me detecta, tengo que erguirme hacia delante...
Puedes ponerlo más alto? No sé, a 1,70m o así... De esa forma te coge "en picado" y no será tan tiquismiquis. Saludos
Tengo una duda, ayer tarde me compre Kinect con kinect adeventures en pccity, lo monté esta mañana y lo configure perfectamente, el juego me va bien, la demo del dance central me va bien pero cuando me bajé la demo del Kinect Sports lo pongo y me sale el menú ese de "levanta la mano para empezar" la levanto y me funciona pero acto seguido me sale el menu de kinect sport y un logo morado que pone CALIBRAR SENSOR KINECT, esto que significa? El juego se queda pillado ahi y no funciona [enfado1] He probando haciendo la calibración esa de la imagen de la carita y me sigue sin ir [triston]

Edito: solucionado borrando la demo y volviéndola a descargar.
Alguno tiene el figther uncaged y sabe si merece la pena comprarselo?
De la actualizacion con reconocimiento de voz se sabe algo??? ha salido algun juego despues de los del lanzamiento??? Me llama el chisme pero esque parece que este abandonado...
parece que tienen abandonado el kinect le volveran a dar fuerte en navidad
Desde el lanzamiento han salido pocos juegos ya que se nota que el cacharro tiene poco tiempo de vida y como si seria una consola nueva va poco a poco en sus inicios:
- DR. KAWASHIMA: REVITALIZA CUERPO Y MENTE
- YOOSTAR 2
- BRUNSWICK PRO BOWLING

Este mes salen:
- CARNIVAL GAMES
- MICHAEL JACKSON: THE EXPERIENCE
- VIRTUA TENNIS 4

De todas formas, si vives de la importacion via UK hay algun juego mas que no se ha comercializado en españa.

Un saludo!
Bueno pues definitivamente me he hecho con un Kinect, cuando vi la oferta de 99 € pense seriamente en pillarmelo y cuando un amigo que tiene una tienda de videojuegos me dijo que me lo dejaba en 80 €, no lo dude mas, ademas lo que me gusta es que el pack lleva el Kinect Adventures que personalmente de los juegos que hay disponibles es de los que mas me llaman la atencion.

No tenia claro si me funcionaria debido a la poca distancia que tengo para jugar ( mi cuarto es un zulo y encima lleno de trastos ), pero con apenas 1 metro y medio o una cosa asi me apaño, eso si hacia los lados puedo dar un paso como maximo xD, pero es perfectamente jugable si lo calibras correctamente, esta claro que se juega mucho mejor si tienes una mansion, pero bueno, la verdad que ha superado mis espectativas.

La primera impresion fue, bah, menuda chorrada, al rato dije, voy a hecharme otra partida, y al dia siguiente ya me pase todo el dia jugando, con la consola diciendome todo el rato que descanse si estoy cansado o dolorido, la verdad es que engancha el cacharro.

Respecto a los juegos espero que saquen mas, ya que por ahora los unicos futuros juegos que llaman mi atencion son children of eden, steel battalion, codename d y alguno mas ...

Pero bueno, gracias Microsoft por este oferton, me lo pensaba comprar para navidad y al final no lo hice y no creo que lo hubiera hecho sin una oferta asi, ya que no tenia claro si me gustaria o no, ahora llevo una enganchada tremenda [looco]
Decir que tambien lo compre el otro dia, y me he llevado una grata sorpresa, es mas preciso de lo que creia, creia que iba a ser tan aleatorio como la wii, pero no es asi, pechada de sudar con el kinect sports, que recomiendo 100%, sobre todo los juegos de futebol y sus minijuegos, tambien el de esquivar.

Confirmo que este aparato hasta que no se prueba no se puede hablar, es mas yo creia que en este hilo estabais todos un poco locos, eso si, 100 euros podria pagarse, pero 150 yo no los pagaba.

Saludos.
Ayuda sobre YourShape!!!

Cuando escojo entrenamiento personal y empiezo una sesión, no me pasa a la siguiente, siempre me repite la misma, por ejemplo cuando escojo tonificar hombros y brazos, siempre sale la misma, hago algo mal??? por favor decirme como puedo acceder a distintas sesiones [boma]
raulKs escribió:Ayuda sobre YourShape!!!

Cuando escojo entrenamiento personal y empiezo una sesión, no me pasa a la siguiente, siempre me repite la misma, por ejemplo cuando escojo tonificar hombros y brazos, siempre sale la misma, hago algo mal??? por favor decirme como puedo acceder a distintas sesiones [boma]

ola, yo tb estaba buscando eso y segun he leido en facebook por lo visto tienes que conseguir una puntuacion de 94% o mas para que te deje, aun no he podido probar, pero si puede compruebalo :)
ThoreK88 escribió:

ola, yo tb estaba buscando eso y segun he leido en facebook por lo visto tienes que conseguir una puntuacion de 94% o mas para que te deje, aun no he podido probar, pero si puede compruebalo :)

94%!!! Si ya me deshuevo en un 60% no llego al 94 ni de coña ¬_¬
A ver que tal esta el virtual tenis 4
jsemperel está baneado por "SPAM"

Aver sobre el your shape... que veo que estais un poco confundidos.

En entrenamiento personal hay que diferenciar entre:

Programas basicos: cardio, tonificar y esculpir donde las sesiones son distintas y hace falta un 80% como mínimo para poder avanzar a la siguiente, de lo contrario se repetirá la misma.

Otros programas: como sudar, hombros y brazos, etc etc.. o sea el resto de programas. Que se basan en 12 sesiones que son iguales... o sea cada dia repites la misma hasta llegar a un total de 12. Esta preparado el juego para que hagas una sesión por dia, y segun vas terminando te dice que te quedan X sesiones, hasta llegar a 12. En estos programas no hace falta hacer un % minimo para pasar a la siguiente, sino que solo hay que completar la sesión.

Espero que algun dia Ubisoft se digne a sacar algun parche para el juego, porque hay un problema, ya que si quieres hacer por ejemplo cardio... y luego el mismo dia o cualquier otro dia haces otro programa diferente dando a reiniciar programa... luego los progresos que tenias en cardio se borran. Por lo tanto, no se pueden combinar programas ya que se pierde el progreso.

Espero que haya quedado claro.
jsemperel escribió:

Aver sobre el your shape... que veo que estais un poco confundidos.

En entrenamiento personal hay que diferenciar entre:

Programas basicos: cardio, tonificar y esculpir donde las sesiones son distintas y hace falta un 80% como mínimo para poder avanzar a la siguiente, de lo contrario se repetirá la misma.

Otros programas: como sudar, hombros y brazos, etc etc.. o sea el resto de programas. Que se basan en 12 sesiones que son iguales... o sea cada dia repites la misma hasta llegar a un total de 12. Esta preparado el juego para que hagas una sesión por dia, y segun vas terminando te dice que te quedan X sesiones, hasta llegar a 12. En estos programas no hace falta hacer un % minimo para pasar a la siguiente, sino que solo hay que completar la sesión.

Espero que algun dia Ubisoft se digne a sacar algun parche para el juego, porque hay un problema, ya que si quieres hacer por ejemplo cardio... y luego el mismo dia o cualquier otro dia haces otro programa diferente dando a reiniciar programa... luego los progresos que tenias en cardio se borran. Por lo tanto, no se pueden combinar programas ya que se pierde el progreso.

Espero que haya quedado claro.

muchas gracias por la explicacion, la verdad esque aun no he tenido tiempo para probar todo el your shape xk estoy en epoca de examenes pero a ver si a partir del viernes con la semana santa ya le puedo quitar todo el partido xk tiene muy buena pinta lo que he podido jugar :)
Yo me he dado cuenta que la Kinect no está muy bien preparada para usarse en proyectores... Al bajar la pantalla, lógicamente no la puedo poner más alta de 1m que es hasta donde baja y encima el haz de luz del proyector, hace que no me detecte bien la cara...
cual es la distancia minima para jugar con kinect
yo tengo desde el sofa hasta el mueble del comedor 1,70 mas o menos ,en realizadad para jugar tengo 1.50m

me lo quiero pillar hoy o mañana pero tengo esa duda

gracias
(mensaje borrado)
NTSC-J escribió:Bueno pues definitivamente me he hecho con un Kinect, cuando vi la oferta de 99 € pense seriamente en pillarmelo y cuando un amigo que tiene una tienda de videojuegos me dijo que me lo dejaba en 80 €, no lo dude mas, ademas lo que me gusta es que el pack lleva el Kinect Adventures que personalmente de los juegos que hay disponibles es de los que mas me llaman la atencion.

No tenia claro si me funcionaria debido a la poca distancia que tengo para jugar ( mi cuarto es un zulo y encima lleno de trastos ), pero con apenas 1 metro y medio o una cosa asi me apaño, eso si hacia los lados puedo dar un paso como maximo xD, pero es perfectamente jugable si lo calibras correctamente, esta claro que se juega mucho mejor si tienes una mansion, pero bueno, la verdad que ha superado mis espectativas.

La primera impresion fue, bah, menuda chorrada, al rato dije, voy a hecharme otra partida, y al dia siguiente ya me pase todo el dia jugando, con la consola diciendome todo el rato que descanse si estoy cansado o dolorido, la verdad es que engancha el cacharro.

Respecto a los juegos espero que saquen mas, ya que por ahora los unicos futuros juegos que llaman mi atencion son children of eden, steel battalion, codename d y alguno mas ...

Pero bueno, gracias Microsoft por este oferton, me lo pensaba comprar para navidad y al final no lo hice y no creo que lo hubiera hecho sin una oferta asi, ya que no tenia claro si me gustaria o no, ahora llevo una enganchada tremenda [looco]

¿Podrías confirmarme eso de que con 1,5 metros a la camara se juega bien? ¿Los has medido, o es a ojo?

Es que yo estaba pensando en pillarme el dichoso Kinect, pero me cortaba por el tema de la distancia al televisor. Mi habitación es ancha de sobra para moverse hacia los lados, pero la distancia tele-sofa es bastante escasa...
Según tengo entendido cuanto más alto pongas el kinect menos profundidad te pide para jugar...
bartletrules 1.50 para jugar tu solo quizás te sirva, pero andas muy muy justo y es probable que tengas problemas con algunos juegos cuando tengas que estirar los brazos o piernas hacia adelante, supongo que tendrías que colocarlo lo mas alto dentro de lo posible y probar.
yo personalmente intentaría probarlo antes a esa distancia si puedes o pillarlo en donde lo puedas devolver sin problemas
Muy buenas a todos:
Yo tengo el pack de XBOX 360 SLIM 250GB+KINECT y tb. tengo una XBOX 360 fat para jugar en el pueblo. El problema es que el KINECT que viene con la SLIM tiene un conector distinto para poder enchufar en la "FAT".
Esta es mi pregunta: ¿este conector que he encontrado en EBAY se puede utilizar para poderla conectar a una "FAT"???
http://cgi.ebay.es/AC-Adapter-Power-Supply-for-Xbox-360-Kinect-US-Plug-New-/260734931219?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb5035113

Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar.
bourne escribió:Muy buenas a todos:
Yo tengo el pack de XBOX 360 SLIM 250GB+KINECT y tb. tengo una XBOX 360 fat para jugar en el pueblo. El problema es que el KINECT que viene con la SLIM tiene un conector distinto para poder enchufar en la "FAT".
Esta es mi pregunta: ¿este conector que he encontrado en EBAY se puede utilizar para poderla conectar a una "FAT"???
http://cgi.ebay.es/AC-Adapter-Power-Supply-for-Xbox-360-Kinect-US-Plug-New-/260734931219?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb5035113

Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar.

Podria valer, pero date cuenta que el que va a la luz no es como los que enchufamos nosotros, que ese es de USA creo, yo lo compre en el gamestop por 15€, asik acercate al de tu ciudad y pregunta si lo tienen.
un saludo.
Sacado de Eurogamer:

Kinect, sin reconocimiento de español esta primavera

Lidia Pitzalis, PR Manager de Microsoft Ibérica, ha comentado a Eurogamer.es que esta primavera no tendremos el famoso parche para actualizar Kinect para activar el reconocimiento de voz del español.

Como sabéis, aquí tenemos deshabilitado el reconocimiento de voz de Kinect, ya que solo está adaptado al español que se habla en México. Tampoco se puede probar con el inglés; prefieren esperar a que cada región esté localizada y pueda experimentar una experiencia sin problemas.

Entonces, ¿cuándo saldrá? Lidia nos explica que "Un poco más adelante, no antes de verano. Por ahora hemos conseguido lo que nadie creía, que el reconocimiento de voz a una distancia de tres metros aproximadamente sea posible. La plataforma es sólida, la plataforma se ha hecho y ahora se está trabajando en todos los matices, porque reconocer también los distintos acentos es algo que tiene su complicación y que requiere de mucho trabajo".

Salu2.
aldale escribió:bartletrules 1.50 para jugar tu solo quizás te sirva, pero andas muy muy justo y es probable que tengas problemas con algunos juegos cuando tengas que estirar los brazos o piernas hacia adelante, supongo que tendrías que colocarlo lo mas alto dentro de lo posible y probar.
yo personalmente intentaría probarlo antes a esa distancia si puedes o pillarlo en donde lo puedas devolver sin problemas

Nah, paso paso.

Es una pena porque el precio del cacharro ya empieza a ser asequible y tiene algunos títulos previstos con buena pinta, pero para futuras versiones creo que MS debería revisar este tema. No todos tenemos 2 metros de distancia a los televisores...

Saludos
3245 respuestas