Bueno pues definitivamente me he hecho con un Kinect, cuando vi la oferta de 99 € pense seriamente en pillarmelo y cuando un amigo que tiene una tienda de videojuegos me dijo que me lo dejaba en 80 €, no lo dude mas, ademas lo que me gusta es que el pack lleva el Kinect Adventures que personalmente de los juegos que hay disponibles es de los que mas me llaman la atencion.
No tenia claro si me funcionaria debido a la poca distancia que tengo para jugar ( mi cuarto es un zulo y encima lleno de trastos ), pero con apenas 1 metro y medio o una cosa asi me apaño, eso si hacia los lados puedo dar un paso como maximo xD, pero es perfectamente jugable si lo calibras correctamente, esta claro que se juega mucho mejor si tienes una mansion, pero bueno, la verdad que ha superado mis espectativas.
La primera impresion fue, bah, menuda chorrada, al rato dije, voy a hecharme otra partida, y al dia siguiente ya me pase todo el dia jugando, con la consola diciendome todo el rato que descanse si estoy cansado o dolorido, la verdad es que engancha el cacharro.
Respecto a los juegos espero que saquen mas, ya que por ahora los unicos futuros juegos que llaman mi atencion son children of eden, steel battalion, codename d y alguno mas ...
Pero bueno, gracias Microsoft por este oferton, me lo pensaba comprar para navidad y al final no lo hice y no creo que lo hubiera hecho sin una oferta asi, ya que no tenia claro si me gustaria o no, ahora llevo una enganchada tremenda