Hilo oficial KINECT

Buenas,

Me pasa una cosa muy rara. Tengo dos xbox, una baneada y otra no. Cuando compre kinect lo puse en la no baneada y se me actualizo la consola y fue todo de maravilla. Luego lo conecte en la baneada y vi que no tenia lo del kinect id, asi que me baje a un pendrive la ultima actualizacion de la consola, se la puse y ya quedo toso bien, igual que en la otra y estuve jugando al kinect sport sin pegas.

De esto hace ya unas semanas y hoy enciendo la baneada con el kinect conectado y me dice que se necesita una actualizacion para poder usar kinect... WTF??

Comparto el disco duro con ambas consolas y lo unico que se me ocurre es que al conectar la no baneada al live algun dia, se me haya grabado algo en el disco duro y ahora la baneada lo detecta o algo asi... no se que hacer... ¿alguna idea de porque pasa esto?

gracias y saludos.
Puede ser lo que comentas de la ultima actualizacion, estoy en el mismo caso que tu y para hacerlo funcionar en la baneada me suena que he tenido que actualizarla dos veces con pendrive.
Lo que no podria decirte es la ultima version que puse.

Un saludo
manuki escribió:Puede ser lo que comentas de la ultima actualizacion, estoy en el mismo caso que tu y para hacerlo funcionar en la baneada me suena que he tenido que actualizarla dos veces con pendrive.
Lo que no podria decirte es la ultima version que puse.

Un saludo

Pues si! Me he bajado a un pendrive la ultima que hay en la pagina de microsoft y ya va perfecto. Gracias.

Saludos.
Hola:
Tengo un problema con kinect.Lo compre el dia que salio,me ha funcionado de maravilla hasta hace 3 semanas,enciendo la consola y me dice que no le llega suficiente corriente a kinect y le sale una luz roja.
Llame al soporte tecnico y vinieron a buscarlo,hoy me lo han devuelto,mi sorpresa a sido al enchufarlo todo sigue igual,no funciona.
Ahora estoy hablando con ellos y me dicen que no pueden acceder a la informacion porque el numero de serie de kinect no esta en su base de datos,llevo 40 minutos al telefono.
Es una vergüenza.
Especifica Slim o fat ?
Si es el caso de la 2º que te lo cambien pero ya el kinect!
Si es el caso de la 1º yo que tu enviaria hasta la xbox y me preocuparia (tanto tu como yo que estoy todos los dias que lo conecto que lo desconecto)
es el fat.
al final les he tenido que mandar una foto del numero de serie y aun no me han contestado.es increible que vendan un producto se rompa y el soporte tecnico sea tan malo.en fin...
¿No tendrás conectado el kinect en un usb frontal?
Si es así, prueba conectadonlo detrás, que el usb tiene más voltaje (o eso dicen).
y no sera que no llega potencia al enchufe donde tienes enchufado el kinect?
es solo una sugerencia
fernanduco escribió:Hola, despues de leerme el post no me queda claro haber si podeis ayudarme.

Gracias a esta pagina pude jugar a los nuevos juegos AC3 Y NFS.
Tengo un lector Hitachi, 1º puse Kinect Aventures 2º puse kinect animals 3º kinect final
y como comento bajando los juegos a wave 2 puedo jugar a todos.
En informacion del sistema me sale 2.0.126.11.0 que es la final de kinect.
He comprado kinect, y al meter el juego kinect aventuras que viene con la kinect me pide actualizar ¿que hago?, si actualizo podre jugar a todos mis backups anteriores.
Gracias.

Ai7oRocK escribió:Fernanduco sii actualizas podras jugar a todos tus backups menos los que tenga la Ap25 . los juegos AC3 Y NFS tienen la Ap25 a si que a esos no podras jugar , si actualizas la unica manera de poder jugar a los juegos con Ap.25 es reflasheando el lector con el ultimo LT 1.1

Bueno os confirmo por si alguien tiene la misma duda, al final me arriesgue y actualice con el disco como me pedia, he podido jugar a todos los juegos tanto Kinect, como los mas antiguos y los que tienen Ap.25 todos bajados a wave 2 que es como me funcionan en mi consola.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
esta en el usb de atras y he probado en unos cuantos enchufes y en todos me dice lo mismo.ahora estoy hablando de nuevo con el soporte haber cuanto me tienen hoy.
blazkez08 escribió:esta en el usb de atras y he probado en unos cuantos enchufes y en todos me dice lo mismo.ahora estoy hablando de nuevo con el soporte haber cuanto me tienen hoy.

Como te fue?
me han dicho que me llamaran el martes y me daran una soluccion.Lo que no entiendo como la primera vez que lo mande a reparar y me lo cogieron sin problemas y ahora me dicen que ese kinect no existe,que no les aparece en su base de datos,todo esto es surrealista.
Hola,

Acabo de comprar el kinect y no se si estoy haciendo algo mal o es que esta averiado porque no puedo instalarlo. Cuando inicio el tutorial de instalación, despues de la prueba de sonido, en la de calibración me sale continuamente el mensaje "El sensor de Kinect no se puede mover lo suficiente" y se pone la luz roja, he probado a ponerlo tanto encima como debajo de la tele, sin ningun objeto cerca, nada...
¿A alguien mas le ha pasado?
Por si a alguien le interesa... en el corte ingles hay una oferta que te hacen un 15% de descuento y se te queda el kinect por 127€
amigos tengo un problemon que me esta volviendo loko, espero me puedan ayudar.,
tengo una xbox360 jasper, quiero comprar el kinect, hasta ahi todo bien.,

el problema lo encuentro que al ver los precios en almacenes de cadena, este cuesta
360.000 pesos colombianos, y en mercadolibre y otros locales comerciales los venden en 440.000 pesos,

le pregunte a uno de los vendedores de un local comercial que el por que la diferencia de precio y me dijo que el kinect que vendian en almacenes de cadena no traia el adaptador de corriente para consolas antiguas y el que ellos vendian si venia con el adaptador.,

mi descofianza viene por que me pareceria muy raro que vendieran el kinect en almacenes de cadena sin el adaptador

PD: estoy hablando del kinect solo, no del bundle xbox+kinect
El kinect solo, sin consola, viene con el adaptador de corriente. Supongo que el del local comercial te lo dijo para que se lo compraras a ellos.
En España el Kinect que viene "solo" sin pack junto a la Xbox360 Slim, viene CON ADAPTADOR para las FAT. Si no viene en la caja es una ESTAFA. En el resto del mundo supongo que será algo similar.

Un salu
Estoy interesado en comprar un soporte para kinect para ponerlo encima de un plasma de 42''. Se venden ya en España? Dónde puedo encontrarlo más barato? Por ahora lo más barato que he visto ha sido en amazon.co.uk, pero son unas 32 libras :P :P
vitoxbc escribió:En amazon también tiene este: http://www.amazon.co.uk/Crown-Kinect-Se ... 800&sr=8-1

Si, ese tambien lo he visto, pero no se yo si me serviría. Los plasmas no son tan finitos como los LCD, aunque el plasma que yo tengo es un Panasonic VT20 que tampoco es que sean muy gruesos. De todas formas no le veo mucha estabilidad yo a ese soporte, aparte de ser bastante feo esteticamente.

También he visto que el soporte oficial esta a 25 libras en gameseek, pero no se los gastos de envío. Ni tan siquiera se si envian a España...
Yo por el precio que tiene lo he pedido. En cuanto me llegue, si me acuerdo, ya comentaré que tal, si es estable, si solo sirve para teles muy delgadas (espero que no, que sinó no me servirá XD), etc.
blazkez08 escribió:Hola:
Tengo un problema con kinect.Lo compre el dia que salio,me ha funcionado de maravilla hasta hace 3 semanas,enciendo la consola y me dice que no le llega suficiente corriente a kinect y le sale una luz roja.
Llame al soporte tecnico y vinieron a buscarlo,hoy me lo han devuelto,mi sorpresa a sido al enchufarlo todo sigue igual,no funciona.
Ahora estoy hablando con ellos y me dicen que no pueden acceder a la informacion porque el numero de serie de kinect no esta en su base de datos,llevo 40 minutos al telefono.
Es una vergüenza.

ya me lo han cambiado,me digeron que fuese a la tienda donde lo compre(carrefour)y que es diese l numero de incidencia que me dieron los del soporte,que hablarian con ellos.el problema era del adaptador de corriente.
aunque al final todo se ha solucionado,el soporte que me han ofrecido a sido malisimo,he estado mas de un mes sin kinect.
Bueno pues he recibido el soporte para kinect de crown.
El soporte es para televisores bastante finos. Lo he medido y como máximo se abre 11 cm.
El kinect se aguanta muy bien al soporte, pero el soporte no tanto al televisor, no queda apretado y parece que se tenga que caer, pero tras bastantes pruebas no se cae, ni haciendo que el kinect mire al techo ni haciendo que mire al suelo (pero cuidado al quitar el polvo xD).
Vamos, que no es muy estable... no se si habiendolo visto lo hubiera comprado, la verdad. Pero con su función cumple :-P
Pues yo he comprado el soporte "oficial" licenciado por Microsoft en game-stop y funciona de maravilla. Muy estable y bien diseñado. Cuesta 38 pavos.

Saludos.
Yo acabo de pedir en Zavvy el soporte oficial de Microsoft para la pared, ya que el que va sujeto a la tele utiliza los agujeros para colgarla, y yo ya la tengo colgada. Me ha costado 20€ puesto en casa, cuando me llegue pondre unas foticos a ver que tal.
pues yo lo tengo el kinect hace 15 dias y la verdad es otra manera de jugar, super entretenida, y de paso me ayuda con el gym,
pero hay algo que me tiene pensando y agradeceria q alguno de ustedes me ayudara con una duda.,

tengo el kinect sports y cuando juego el ping pong, no siempre me detecta los regates que mando de izquierda a derecha o viceversa sino que algunas veces asi la mande hacia algun lado, este la envia de frente.,

queria saber si es por la poca iluminacion de mi habitacion o si el juego funciona asi sin importar el lugar
nicoda2008 escribió:amigos tengo un problemon que me esta volviendo loko, espero me puedan ayudar.,
tengo una xbox360 jasper, quiero comprar el kinect, hasta ahi todo bien.,

el problema lo encuentro que al ver los precios en almacenes de cadena, este cuesta
360.000 pesos colombianos, y en mercadolibre y otros locales comerciales los venden en 440.000 pesos,

le pregunte a uno de los vendedores de un local comercial que el por que la diferencia de precio y me dijo que el kinect que vendian en almacenes de cadena no traia el adaptador de corriente para consolas antiguas y el que ellos vendian si venia con el adaptador.,

mi descofianza viene por que me pareceria muy raro que vendieran el kinect en almacenes de cadena sin el adaptador

PD: estoy hablando del kinect solo, no del bundle xbox+kinect

hola:

no creas ni 5 lo que dice esa gente. El kinect solito viene con su adaptador y el kinect adventures, y vale 360 mil pesos, pasate por la pagina de fallabela que hay fue donde lo compre me valio 367000 con el envio, y ojo porque en san andresito , unilago y mercadolibre creen que uno es un huev...
Que tal esta el juego del Dr. Kawashima’s: Revitaliza Cuerpo y Mente?
intacto v escribió:Que tal esta el juego del Dr. Kawashima’s: Revitaliza Cuerpo y Mente?

hay una demo en el bazar
no es que dure mucho la demo pero no tiene mala pinta
pruebala
termita1979 escribió:
intacto v escribió:Que tal esta el juego del Dr. Kawashima’s: Revitaliza Cuerpo y Mente?

hay una demo en el bazar
pruebala

La demo es muy pobre, no te da idea de como puede ser el juego.
QUINSITO escribió:
termita1979 escribió:

hay una demo en el bazar
pruebala

La demo es muy pobre, no te da idea de como puede ser el juego.

Tiene pinta de que el juego es igual de pobre, no se.

Por cierto, para los que sigan buscando el kinect barato (y otras cosas) hay un hilo creado en miscelania de EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-conjuntas-caravantobuy_1571951

Saludos!
hola Una preguntilla para los que teneis el kinect y para los que no lo teneis pero os pasais por el foro.
Merece la pena comprarselo?, me lo han ofrecido por 100 euros nuevo y no se q hacer.
Muchas gracias
Nota del moderador: el spam está prohíbido.
tatejo2 escribió:hola Una preguntilla para los que teneis el kinect y para los que no lo teneis pero os pasais por el foro.
Merece la pena comprarselo?, me lo han ofrecido por 100 euros nuevo y no se q hacer.
Muchas gracias

No sabría decirte, yo por ejemplo lo he utilizado un par de veces porque es curioso como detecta tus movimientos y quizás porque es la novedad, pero mientras tenga el online y el CoD es que ni lo miro. Sin embargo mi parienta pues se pone con el fitnees y con el bailoteo de vez en cuando, también está bien para cuando vienen los colegas y estás un rato enseñandolo con algún juego tipo concursos. Si te gusta moverte y el baile está bien, la mayoría de juegos son de eso, de deportes y de bailes. Ahora me toca probar el de lucha, ya te comentaré como está y si engancha, pero ahora mismo solo te puedo decir que es difícil recomendarlo, ya que tengo amigos que han flipado cuando lo han probado y otros que ni fu ni fa. Saludos.
tatejo2 escribió:hola Una preguntilla para los que teneis el kinect y para los que no lo teneis pero os pasais por el foro.
Muchas gracias

Pues te dire que siempre me he considerado un jugador hardcore, y compre el kinect mayormente por mi hijo, pero lo probe y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida,

la verdad es fantastico, obviamente si eres una persona a la que no le gusta hacer ejercicio, y eres muy sedentario pues creo que no teba a gustar, pero si eres un a persona que no le importa moverse para divertirse no te bas a arrepentir,

ESo si, debes tener mucho espacio para poder disfrutarlo y mas si juegas con un amigo,
nicoda2008 escribió:
Muchas gracias

Pues te dire que siempre me he considerado un jugador hardcore, y compre el kinect mayormente por mi hijo, pero lo probe y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida,

la verdad es fantastico, obviamente si eres una persona a la que no le gusta hacer ejercicio, y eres muy sedentario pues creo que no teba a gustar, pero si eres un a persona que no le importa moverse para divertirse no te bas a arrepentir,

ESo si, debes tener mucho espacio para poder disfrutarlo y mas si juegas con un amigo,

el kinect sports esta genial, y juegas tanto solo como acompañado, al final te echas unas risas muy serias, a mi el de futbol me dejo bastante impresionado, pienso que pueden seguir saliendo juegos de muy buena calidad con el tiempo, pero eso si, ay que ser pacientes.
Se sabe fecha de la actualizacion del Kinect con el Español?, se suponia que era en Marzo, no?

Saludos.
mortisdj escribió:Se sabe fecha de la actualizacion del Kinect con el Español?, se suponia que era en Marzo, no?

Saludos.

se supone que durante este mes
Los juegos que aparecen en la web de zavvi para Kinect, ¿son todos o la gran mayoria PAL?

Soy primerizo con Kinect y quiero algunos juegos a precio razonable.

Mil gracias.
Todos los juegos de zavvi son PAL, lo que son PAL/UK y algunas veces varian los idiomas.
vitoxbc escribió:Todos los juegos de zavvi son PAL, lo que son PAL/UK y algunas veces varian los idiomas.

Entonces puedo fiarme y comprar la mayoria con la libertad de saber que vienen en castellano, ¿verdad?

Mil gracias
Que sean PAL no quiere decir que vengan en castellano. Aunque muchos sí que lo vienen, también hay que no.
Siempre puedes mirar el listado: wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
Hola, buenas a todos, necesito ayuda con la grabacion de los juegos de kinect, con la nueva proteccion ap25, no me funcionan estos juegos no se que pasa, hasta ahora me grababa todo asta los ultimos de wave 9 sin problemas, tengo la xbox360 arcade con hdmi, llevo ya unos cuantos cd chuscados, que si cambiar a wave 4, que si grabarlos directamente, estos juegos a la hora de actualizarlos en la consola me dan error, como puedo quitar esta proteccion, como tengo que parchar estos juegos ?
Aguien controla un poco mas, tengo algunos juegos bajados y quiero asegurarme como coño los puedo gravar sin tirar los cds a la basura, gracias ratataaaa ratataaaa
trento5 escribió:Hola, buenas a todos, necesito ayuda con la grabacion de los juegos de kinect, con la nueva proteccion ap25, no me funcionan estos juegos no se que pasa, hasta ahora me grababa todo asta los ultimos de wave 9 sin problemas, tengo la xbox360 arcade con hdmi, llevo ya unos cuantos cd chuscados, que si cambiar a wave 4, que si grabarlos directamente, estos juegos a la hora de actualizarlos en la consola me dan error, como puedo quitar esta proteccion, como tengo que parchar estos juegos ?
Aguien controla un poco mas, tengo algunos juegos bajados y quiero asegurarme como coño los puedo gravar sin tirar los cds a la basura, gracias ratataaaa ratataaaa

si intentas actualizar con una copia con la wave modifica te va a dar siempre error
si tienes lt+1.1 bajate la 12611 y la metes por un pendrive
si tu fw es lt o anterior
usa este truco
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
vitoxbc escribió:Que sean PAL no quiere decir que vengan en castellano. Aunque muchos sí que lo vienen, también hay que no.
Siempre puedes mirar el listado: wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

Mil gracias Vito.

De todos modos, veo más accesible y económico el mercado de 2ª mano.

Dance Central 25€
Kinect Sport 33€

Con esos ya tiro hasta que saquen algo potable, si es que lo sacan :-|

Edito: por cierto, ¿el Online del Kinect qué tal es?
Hoy he probado a echar un Adventures pero no encontraba a nadie.
¿Se vé a tu contrario por la cam mientras juegas o a modo de video final?
Hola a todos.

Alguien sabe si kinect va tener funciones de reconocimiento de voz?

Gracias por adelantado.
cucu00 escribió:Hola a todos.

Alguien sabe si kinect va tener funciones de reconocimiento de voz?

Gracias por adelantado.

Está prevista para la actualización de Primavera.
Gracias Rauks.

A ver si podemos sacarle todo el partido al cacharrito.

Un saludo.
raulKs escribió:por cierto, ¿el Online del Kinect qué tal es?

En el Adventures, que es el que he provado, es como si jugarás con alguien en la habitación, se ve igual, los dos en la pantalla y la cumbre de reflejos a pantalla partida.
Lo único que te pregunta si quieres compartir imagenes con el otro jugador o no.
vitoxbc escribió:
raulKs escribió:por cierto, ¿el Online del Kinect qué tal es?

En el Adventures, que es el que he provado, es como si jugarás con alguien en la habitación, se ve igual, los dos en la pantalla y la cumbre de reflejos a pantalla partida.
Lo único que te pregunta si quieres compartir imagenes con el otro jugador o no.

Anda que si te dá por compartir imágenes y te encuentras al otro en pelota picá... [boing]
3245 respuestas