Hilo oficial KINECT

en carrefour, oferta del kinect + 1 juego entre kinectimals, joyride y dance central por 139€
Hola una pregunta ¿por qué no lo pasan al wiki de EOL? para que quede bien acomodado... [beer]
alguien sabe como se utilizan los comandos de voz para los videos, aplica para peliculas dvd, avi, etc o como?

he visto en algunas webs que los comandos vocales habilitan la opcion de pausar, adelantar, atrasar y no veo como
Los comandos de voz aun no estan disponibles en castellano.
Para usarlos tienes que poner la consola en inglés. Y solo sirve para los videos de zune... ni para dvd, ni usb, ni nada de nada...
Compis...estoy atascado en fighters uncaged...no consigo ganar puntos, y ya he vencido a todos los disponibles varias veces...que tengo que hacer??superar mi record y sino nada??(puntos de corona digo) gracias!
¿Es normal que a mi kinect le den cambios de humor? Cuando apago la consola se queda a una altura normal "mirando al frente", pero a la mañana siguiente o bien aparece mirando al cielo, o deprimido perdido con la cabecita baja, no se si llevarlo al psicologo o que.
xsanti85 escribió:¿Es normal que a mi kinect le den cambios de humor? Cuando apago la consola se queda a una altura normal "mirando al frente", pero a la mañana siguiente o bien aparece mirando al cielo, o deprimido perdido con la cabecita baja, no se si llevarlo al psicologo o que.

Vaya susto que me llevé yo, no sabía que se movía xDDDD
Por cierto... hace falta la mansión de falcon crest para jugar. Acabo de probarlo y me cago en tal, a 2 metros y pico y me decía que me echara más para atrás...

Saludos!!
Acabo de probar el Dance Central y es una puta locura de difícil :O

Aparte de mi arritmia, el juego en general es complicado de cojones hasta el punto de llegar a encabronarme y cagarme en todo lo maleable.
raulKs escribió:Acabo de probar el Dance Central y es una puta locura de difícil :O

Aparte de mi arritmia, el juego en general es complicado de cojones hasta el punto de llegar a encabronarme y cagarme en todo lo maleable.

El Dance Central de Kinect quema mas q ver un partido de futbol en Tele5, yo el kinect lo usa la mujer para hacer ejercicio pero yo con la piscina y el curro ya tengo suficiente XD
Saludos
alguien sabe cuando es la fecha del update de primavera para kinect?? que ya sale el yoostar2 y reconocera el castellano porque como tengas q jugarte el juego con los dialogos en ingles la peña va a flipar XD
un saludo
tatejo2 escribió:alguien sabe cuando es la fecha del update de primavera para kinect?? que ya sale el yoostar2 y reconocera el castellano porque como tengas q jugarte el juego con los dialogos en ingles la peña va a flipar XD
un saludo

solo se sabe que es marzo pero no hay dia y vamos a ver si microsoft no retrasa su salida por lo que sea
se supone que en el update mejorar el control digo yo.... deben pillar datos cada vez que te conectas al live
Os comento lo que me pasa, pues resulta que hoy he probado el nuevo juego yoostar, y al usar el micro del kinect no me funcionaba ya que no se escuchaba nada, por lo que he ido a calibrarlo , paso bien las primeras pruebas, pero cuando toca la prueba de calibrar el microfono termina diciendo que suba el volumen de los altavoces que puede ser muy bajo, pruebo de nuevo y nada, no se porque pasa eso, alguien sabria decirmelo? gracias
kenyonmartin escribió:Os comento lo que me pasa, pues resulta que hoy he probado el nuevo juego yoostar, y al usar el micro del kinect no me funcionaba ya que no se escuchaba nada, por lo que he ido a calibrarlo , paso bien las primeras pruebas, pero cuando toca la prueba de calibrar el microfono termina diciendo que suba el volumen de los altavoces que puede ser muy bajo, pruebo de nuevo y nada, no se porque pasa eso, alguien sabria decirmelo? gracias

Sube el volumen de los altavoces bastante más.
tiene que ser un flipe el kinety.aver si empiezan a sacar juegos mas harcor :)
Pues nada hoy era mi cumpleaños y mi novia me ha dado un regalo y al abrirlo era un Kinect así que me uno al club :D
Para cuando sale el Forza 4 para Kinect?
Salu2
Buenas noticias para los que quieran comprar el adaptador de alimentación de Kinect sin dejarse los 30 € que cuesta el oficial. Los chinos los han conseguido y por 10 euritos lo tienes puesto en casa. Eso sí, sin prisas (a mí últimamente me están tardando los envíos de DX casi 2 meses).

http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947
Lo que no copie Dealextreme raro es...
ya era hora que sacaran la copia
Menos mal, la espera se me ha hecho larguísima. En cuanto llegue a casa me hago con uno.
Hay algo que no entiendo.¿No viene el adaptador de corriente con todos los packs kinect? A no ser que se rompa no entiendo su finalidad. Un saludo.
Esto es para los que nos compramos la slim+kinect y tenemos la fat. Con el pack no venia el adaptador.
Mi caso es el contrario. Tengo el kinect comprado aparte con adaptador de corriente, y hace una semana me pillé la slim de 250 €. ¿No necesito transformador? ¿Con un cable USB normal y corriente me bastaría teniendo la slim? Un saludo.
Edito: me autocontesto, el cable es modular. Se puede quitar la parte del trafo y se queda el cable tal cual conectado a la entrada especial de Kinect.
yo me compre la slim 250gb y tengo pensado pillarme el kinect , donde se enchufa el kinect a la consola??
chustie escribió:yo me compre la slim 250gb y tengo pensado pillarme el kinect , donde se enchufa el kinect a la consola??

en la parte de atras de la consola, al lado de la entrada ethernet esta la del kinect
DepredadorFox escribió:Hay algo que no entiendo.¿No viene el adaptador de corriente con todos los packs kinect? A no ser que se rompa no entiendo su finalidad. Un saludo.

Tienes dos opciones,o comprarlo en la pagina de Microsoft,o comprarselo a alguien que tenga la Slim,lo haya comprado aparte,y le sobre el adaptador,como hice yo,y ahora puedo usar la FAT para llevarmela de viaje,y la Slim en casita.....un saludo.
esa es la mejor opcion pillarselo a uno que se comprara la slim
Ya se que esta pregunta esta requetecontestada pero es q sigo indeciso, realmente aconsejais comprarme el kinect, la maquina me gusta pero lo que veo pobre es el catalogo d juegos, van a sacar juegos q valgan la pena? por cierto me he apuntado en la pagina web caravantobuy que existe un hilo en EOL de esta manera me cuesta 100 euros nueva
La vida es cuestion de prioridades :-)
Yo la verdad es que tras probarlo me decidi para tener algo con lo que jugar con los amigos cuando vienen a casa (esos piques al Kinect Sports ya son epicos en la cuadrilla) y por un futuro que le veo prometedor, aunque no pensaba que a dia de hoy le daria tanta caña incluso a juegos de baile como el Dance Central que lo pille por insistencia de mi novia (la primera vez en mi vida que creo que suele proponer ella mas que yo el quedarnos en mi casa jugando a la consola!!!) y lo nunca visto es que mi madre, que toda su vida estaba echando pestes por esa aficion mia llamada videojuegos, ahora por las mañanas, mientras estoy en el curro, le da al Your Shape a diario y le encanta!!!
En fin, que a titulo personal ha sido una compra acertada al 120%, que lo estoy disfrutando mucho tanto a nivel jueguil como a nivel de ver querer jugar a gente de mi entorno que no eran habituales... aunque a veces haya que coger ticket como en la pescaderia para poder jugar a la Xbox 360 jejeje

Un saludo!
Kinect baja de precio un 33% (fotos de Hobby Consolas):

Imagen

Me resulta extraño que baje tan pronto de precio (y más siendo un éxito de ventas, quizá en España no lo ha sido tanto).
a mi me costo 104 con el dia sin iva del corte ingles, asi que me la pela! :p
my contento con el chisme!
Buenas a todos. Tenís idea cuando sale el reconocimiento de voz para el kinect en castellano?
Yo creía que era en marzo, pero no lo tengo claro.
Un saludo
hidalgogb escribió:Buenas a todos. Tenís idea cuando sale el reconocimiento de voz para el kinect en castellano?
Yo creía que era en marzo, pero no lo tengo claro.
Un saludo

era en marzo pero como que microsoft no lo ha sacado todavia
gatorrollo escribió:Kinect baja de precio un 33% (fotos de Hobby Consolas):

Imagen

Me resulta extraño que baje tan pronto de precio (y más siendo un éxito de ventas, quizá en España no lo ha sido tanto).

Ostia estoy a punto de comprarme el kinect y me diste una alegría pues tendré que llamar a la tienda lunes por que capaz que hay que leerse la letra pequeña.... no se,pero gracias por el aviso me alegraste la mañana

Por cierto edito,que juegos tendría que entregar para ese precio?? gracias
que pasa con los nuevos juegos de KINECT? Llevo esperando noticias y no me entero de nada.
No sacan juegos en condiciones para kinect ¿no? esto huele a copieteo de wii.
La verdad que está la cosa paradita... Esperemos que salga algun buen titulo en breve!
A ver si espabilan con los juegos, creo q a final de abril tenemos el virtual tennis 4 que promete.
Hola tengo un problema haber si me podeis ayudar.
Tengo el kinect y me an dejado unas copias de algunos juegos y la xbox no me los reconoce.
Puede ser por que el flaseo de la xbox no este actualizado?
Creo que tengo la 1.5 es que la compre de segundamano.
La consola la actualice ayer.
Gracias
kaska9986 escribió:Hola tengo un problema haber si me podeis ayudar.
Tengo el kinect y me an dejado unas copias de algunos juegos y la xbox no me los reconoce.
Puede ser por que el flaseo de la xbox no este actualizado?
Creo que tengo la 1.5 es que la compre de segundamano.
La consola la actualice ayer.
Gracias

es problema del fw que tienes
tienes que usar las copias con la wave modificada a la que lee el 1.5(1 y 2)
usa el wave patcher
tambien puedes coger ese lector y actualizar el flasheo a un lt o lt+1.1,que se leen todas las waves

Imagen

y cuando sale esa oferta?
Gracias por la respuesta probare haber como me sale
Hola, alguien sabe si ha salido o saldra alguna oferta de Kinect en Media?

Queria adquirir uno para que jugasen mis hijos, pero me preocupa invertir un dinero en un periférico que no se si nos gustará. Y además , tengo la xbox fat con 2años y medio (sin garantia claro), y he leido en este foro y en otros, del peligro de sobrecalentamiento y posibles averias.

Si alguien tiene la experiencia positiva sobre kinect en la consola fat , le agradeceria que me lo hiciera saber para poder salir de dudas, y si es negativa también

Gracias de antemano y saludos.
mi consola es fat de reyes del 2009 (placa modelo falcon V3) y no he tenido ningun problema con el Kinect. Ni calentamientos ni sustos ni nada
BiOhAzArD-Zero escribió:

Imagen

y cuando sale esa oferta?

Creo que del 1 al 30 de abril... [Ooooo] (Lo pone en la foto del G@mestop... [+risas] )

¿Puede ser una estrategia de Microsoft para contrarestar el efecto y las ventas de la 3DS? [burla2]
alguien sabe los juegos de la lista para que el kinect salga a 70€ en gamestop?

en mediamarkt tambien lo han puesto a 99,99€, al menos en el de alcorcon
Dios... Me compré el p%&o kinect AYER... en el corte inglés....

...No hay manera de que con el tema de que igualan el precio de otro sitio si lo encuentras más barato me devuelvan mis 50€urals no?
Compañer@s aqui os subo una captura del ultimo folleto de mediamarkt ;)

Imagen

Creo que es una buena oferta ...... Kinect + juego no creeis ? O conoceis alguna mejor ?

Por cierto tengo una xbox flasheada de hace 2 veranos ( 2009 ) . No tendré ningún problema para conectarlo no ? O problemas de sobrecalentamiento que he leido por aquí ? :-| :-| :-|

Saluuuuuuu2 !
txin escribió:Dios... Me compré el p%&o kinect AYER... en el corte inglés....

...No hay manera de que con el tema de que igualan el precio de otro sitio si lo encuentras más barato me devuelvan mis 50€urals no?

Ve al CI te devolveran los 50€, a las malas devuelve el kinect entero, pero no creo que haga falta, saludos
3245 respuestas