Hilo oficial KINECT

A mi me salió en 119€ en el Alcampo II de Vigo. 
En el Fnac vuelve haber el 15% de descuento en accesorios de consola y PC pero hacen una aclaración: *Oferta válida sólo en Fnac.es y no aplicable a Kinect

Está vez se han curado en salud, no sea que vuelvan a tener una avalancha de pedidos de Kinect XD

Buen Finde ^_^
Suisei escribió:
oplaza escribió:Buenas, acabo de pillarme el kinect en el alcampo por 111€

¿Esto que te saliese a este precio es pq te hacían el 20% como en las cafeteras y algunos otros electrodomésticos o es cosa sólo del Alcampo que fuiste tu? ¿Sabes cuándo acaba la oferta?

Y cambiando de tema, ¿alguien sabe si el Dance Paradise es de venta exclusiva en Mediamarkt? Es que no lo he visto en ningún otro sitio, es más, en algun foro y web de juegos marca que sale el 15 de febrero pero yo lo he visto en el MM desde el lanzamiento del Kinect.
pues yo ya le he pedido mi kinct a un empleado del corte ingles para sacarlo hoy!!
jejeje, que ganas y que precio!
termita1979 escribió:
Suisei escribió:
oplaza escribió:Buenas, acabo de pillarme el kinect en el alcampo por 111€

¿Esto que te saliese a este precio es pq te hacían el 20% como en las cafeteras y algunos otros electrodomésticos o es cosa sólo del Alcampo que fuiste tu? ¿Sabes cuándo acaba la oferta?

Y cambiando de tema, ¿alguien sabe si el Dance Paradise es de venta exclusiva en Mediamarkt? Es que no lo he visto en ningún otro sitio, es más, en algun foro y web de juegos marca que sale el 15 de febrero pero yo lo he visto en el MM desde el lanzamiento del Kinect.

has probado la demo de el bazar de dance paradise ,para mi no vale el juego para nada ya que se trata de poner poses predefinidas,si te gusta vale ,pero si quieres un juego de baile guapo de verdad te recomiendo mejor el dance central que esta a años luz del otro

termita, te confundes con el Dance Evolution : P

BricoKinect_01.JPG (141.78 KB)

Paso 1, cartón seleccionado y forrandolo de cartulina negra.

BricoKinect_02.JPG (130.08 KB)

Paso 2, colocalo encima de la TV

Está semana me he trincado un Kinect, está cachondo el aparatito.
Bueno, he estado mirando los soportes, y al final, me he decidido por hacerme un brico. Mi TV está colgada de la pared, es la Serie 9 de Samsung de hace 2 años. Lo que he echo ha sido:
1. Hacerme un soporte en forma de L, de cartón duro. Un trozo de cartón de la medida oportuna doblado por el sitio necesario.
2. Lo he forrado de cartulina negra, para que quede más invisilble a la vista.
3. Lo he colocado apoyando un lado en el borde interior de la TV y el otro lado en el soporte de pared.
4. Para dejar aún más fijo el Kinect, he echo una raja en el cartón por donde he pasado el cable usb, sirviendo para ocultar el cable y de fijación para el Kinect.
El resultado ha sido muy bueno, el cacharro ha quedado completamente fijo, con la base inmovil..
Aquí os dejo unas fotos por si a alguien más le sirve la idea.
Saludos.
tienes razon me he confundido,sorry
termita1979 escribió:tienes razon me he confundido,sorry

Aunque te hayas confundido gracias por responder ^_^

Yo sigo con la incognita del Dance Paradise, llamé al Game y no sabían ni cuál era... xD No tengo ni zorra si se puede encontrar en otro sitio que no sea MM. Y en el más cercano que tengo está agotado (tenían unos 8 o así), ains y en algunos sitios pone que aún no ha salido y que sale en febrero xD Vaya lío de distribución que tiene el juego ;p
Suisei escribió:
termita1979 escribió:tienes razon me he confundido,sorry

Aunque te hayas confundido gracias por responder ^_^

Yo sigo con la incognita del Dance Paradise, llamé al Game y no sabían ni cuál era... xD No tengo ni zorra si se puede encontrar en otro sitio que no sea MM. Y en el más cercano que tengo está agotado (tenían unos 8 o así), ains y en algunos sitios pone que aún no ha salido y que sale en febrero xD Vaya lío de distribución que tiene el juego ;p

mira aqui,lo mismo te interesa
xtralife
termita1979 escribió:mira aqui,lo mismo te interesa xtralife

Gracias por el interés pero lo buscaba en tienda física, que en el Xtralife vale más de 10 euros más que en MM (+ gastos de envío).

Me la guardo por si no lo encuentro en ningún sitio :)
Wenas, una preguntilla, hay alguna forma de que el kinect no este todo el rato activo? Es que me acabo de fijar y viendo una peli desde el usb se mantiene encendido cuando he controlado la xbox con el mando. En los juegos normales no me he fijado si pasa lo mismo.
desde la interfaz de la consola puedes activar o desactivar kinect
Buenas, tengo mi xbox 360 fat desde hace 3 años y estoy pensando en cogerme el kinect mañana aprovechando el día sin iva del mediamarkt que puede que se me quede a unos 110 eur.

Me cogería solo el aparato que viene con el Kinect Adventures, la cosa es que probar lo he probado y sí, me llama la atención pero no sé si después lo voy a terminar amortizando por el catálogo de juegos que por lo que he visto solo me llama la atención realmente el de boxeo pa jugar solo y después el de Sports y demás para jugar con mi novia y familia.

Para los que lo tenéis, no os veis un poco como sin nada que jugar o me equivoco? sé que no ha pasado mucho tiempo pero no sé, tampoco veo grandes juegos por ahí en desarrollo para el tema..
Yo lo tengo desde Navidades y la verdad es que no me arrepiento, pero como siempre digo depende del tipo de juegos que te gusten, de lo exigente que seas con lo cual mírate el espacio por si no puedes luego jugar cómodamente...

Yo desde que lo tengo almenos he jugado dos o tres veces por semana y eso que aún no tengo el your shape xD, y si no lo he hecho más es por falta de tiempo xDDD

Y sobre si el cacharrito vale la pena o no, mira, te expondré un caso reciente del que aún no salgo de mi asombro: tengo una amiga que se vino a jugar a casa y echamos algunas partidas al adventures y al sports, y le gustó tanto que a la semana ya tenia la xbox (que no tenía ni pensaba tener) + el kinect xDDD
Quizás fue una locura transitoria la suya, pero es por decirte que si esa se compró la consola sólo por el kinect es que algo tiene k valer la pena, aunque sea para echarte unas risas con la familia y amigos.

Pero vamos que como he empezado diciendo...que depende de cada cual.
Bueno pues llevo una semanilla con el Kinect (Adventures y Sport) y bueno, lo que me esperaba, bastante bien para jugar con amigos y en reuniones familiares, pero para jugar yo solo no me va nada.

Es bastante divertido jugando con gente, pero claro, necesitas bastante espacio para jugar bien dos personas ya que había veces que una pared o mueble te impedía estirar el brazo y no poder pillar esas medallas en el Adventure o parar los disparos del Sport.

Ahora mismo, el catálogo que veo es el típico catálogo de un hard nuevo, y supongo que hasta dentro de un tiempo no veremos cosas más potables, porque la lista de lanzamientos para 2011 es algo ... ¿mala? ¿escasa?

Espero que las desarrolladoras se centren más en sacar juegos tipo Sports o Adventures, antes de intentar sustituir el mando por el kinect.
Tengo el kinect que venia con la consola slim, y no me trae adaptador para enchufarlo a otra consola blanca que tengo. Mi pregunta es que si venden el adaptador por separado para conectarlo a la consola blanca?
tengo una duda sobre el kinect aver alguien me puede ayudar no se si el kinect funciona con las copias de seguridad cuando flasheas la xbox slim
polpio escribió:tengo una duda sobre el kinect aver alguien me puede ayudar no se si el kinect funciona con las copias de seguridad cuando flasheas la xbox slim

En las Fat va sin problema. En las Slims supongo que también.

intacto v escribió:Tengo el kinect que venia con la consola slim, y no me trae adaptador para enchufarlo a otra consola blanca que tengo. Mi pregunta es que si venden el adaptador por separado para conectarlo a la consola blanca?

Lo venden por separado, vale muy caro por eso, creo que unos 29 € en la tienda de Microsoft.
lo pregunto por que esta tarde voi a flashear la xbox slim y no lo tengo muy claro si funcionaran las copias de seguridad con el kinect de todas formas los juegos orijinales si que deven funcional en el caso que no funcionen las copias de seguridad con el kienect tendria que utilizas juegos orijinales para el kinect y las copias de seguridad para los demas juegos

os cuento cuando la tenga flasheada por si a alguien le interesa
Si que funcionan las copias de seguridad de juegos Kinect si la consola esta flasheada
Runew2001 escribió:
termita1979 escribió:que no se puede,una cosa es arriba y abajo y otra es izquierda- derecha,derecha-izquierda
para mas informacion ver capitulos de coco de barrio sesamo [plas] [oki]

Id preparandoos para el owned.

Edito: Mirad en "Ajustar Ángulo" http://support.xbox.com/en-gb/pages/kin ... _content_2

No sé si era aquí, hasta que no la tenga entre manos no podré deciros qué ruta había que seguir.

Saludos.

seguimos esperando ,runew2001
si que funciona el kinect con las copias de seguridad lujo jeje una duda que me queda por saver ¿se puede conectar a internet xon la xbox slim flasheada ? lo pregunto por el tema de las actulizaciones , ¿o ay que pillarse las actulizasiones por internet ?
polpio escribió:si que funciona el kinect con las copias de seguridad lujo jeje una duda que me queda por saver ¿se puede conectar a internet xon la xbox slim flasheada ? lo pregunto por el tema de las actulizaciones , ¿o ay que pillarse las actulizasiones por internet ?

como conectes la slim a xbox live y actualices o metas tu la actualizacion ,te anula el cambio de lector y tendras que volver a poner el lector original
como te a dicho termita,si conectas la slim a internet ahora mismo,(ya que lo que te han hecho es un spoof) olvidate de los backups para siempre,si quieres internet esperate a que salga el firm para los lectores de la slim y que no te tengan que cambiar el lector.
Gracias Suisei, espero que baje dentro de poco
ok pues a espeperar un tiempo a que salga algonuevo para poder conectarla a internet ,que supongo que no sera mucho ya esto va muy deprisa en poco tiempo an conseguido flashear la xbox slim y va de lujo , y si le pones el lector origuinal de la xbox slim , despues la actualizas y vuelves aponer el lector flasheado funcionaria sin problemas ,ya que eso de desmontar la xbox lo e echo miles de veces con la xbox elite que tenia anteriormente y canbiarle el lector no es dificil
polpio escribió:ok pues a espeperar un tiempo a que salga algonuevo para poder conectarla a internet ,que supongo que no sera mucho ya esto va muy deprisa en poco tiempo an conseguido flashear la xbox slim y va de lujo , y si le pones el lector origuinal de la xbox slim , despues la actualizas y vuelves aponer el lector flasheado funcionaria sin problemas ,ya que eso de desmontar la xbox lo e echo miles de veces con la xbox elite que tenia anteriormente y canbiarle el lector no es dificil

que da igual,una vez que tengas el dashboard kinect,no funciona mas que el lector original
Gracias por las dicas, pero conseguí en una página aqui mismo en España el soporte de pared.

Gracias y un saludo.

http://www.hardstation.com/xbox-soporte ... p-405.html
30e de soporte ya le llega no?puf...
Hola, despues de leerme el post no me queda claro haber si podeis ayudarme.

Gracias a esta pagina pude jugar a los nuevos juegos AC3 Y NFS.
Tengo un lector Hitachi, 1º puse Kinect Aventures 2º puse kinect animals 3º kinect final
y como comento bajando los juegos a wave 2 puedo jugar a todos.
En informacion del sistema me sale 2.0.126.11.0 que es la final de kinect.
He comprado kinect, y al meter el juego kinect aventuras que viene con la kinect me pide actualizar ¿que hago?, si actualizo podre jugar a todos mis backups anteriores.
Gracias.
Fernanduco sii actualizas podras jugar a todos tus backups menos los que tenga la Ap25 . los juegos AC3 Y NFS tienen la Ap25 a si que a esos no podras jugar , si actualizas la unica manera de poder jugar a los juegos con Ap.25 es reflasheando el lector con el ultimo LT 1.1
Si reflasheas el lector con el ultimo LT 1.1 te funcionan todas las copias de seguridad?
intacto v escribió:Si reflasheas el lector con el ultimo LT 1.1 te funcionan todas las copias de seguridad?

es lt+1.1 y si te funcionan todas las copias de seguridad,este fw se traga todas las waves, con el ultimo dashboard y parcheando los juegos con ap 25 con el abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
sii actualizas podras jugar a todos tus backups menos los que tenga la Ap25 . los juegos AC3 Y NFS tienen la Ap25 a si que a esos no podras jugar

Yo ha esos juegos ahora mismo puedo jugar con el dash 2.0.126.11.0 que es la del final kicnect, entonces la actualizacion que trae kinect aventuras ¿ que actualizacion es?

Si reflaseo lo puedo hacer yo o tengo que llevarlo a que me lo hagan.
Gracias
fernanduco escribió:
sii actualizas podras jugar a todos tus backups menos los que tenga la Ap25 . los juegos AC3 Y NFS tienen la Ap25 a si que a esos no podras jugar

Yo ha esos juegos ahora mismo puedo jugar con el dash 2.0.126.11.0 que es la del final kicnect, entonces la actualizacion que trae kinect aventuras ¿ que actualizacion es?

Si reflaseo lo puedo hacer yo o tengo que llevarlo a que me lo hagan.
Gracias

el adventures trae una anterior la 2.0.12413.0
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Sinceramente me esperaba mas
estoy contentismo con el Kinect. os mejores 100 euros gastados de mi vida!
Que pasada el Dance central!!

el adventures trae una anterior la 2.0.12413.0

Por eso es mi pregunta yo actualice al final de kinect 2.0.126.11.0 (y puedo jugar a AC3 Y NFS) y si el aventures trae una anterior 2.0.12413.0 me imagino que es la beta, ¿porque al meter el disco me pide actualizar? si actualizo me pasara a la version anterior.
Gracias
desde hace un tiempo no me funcina el kinect para hablar en las partys, ni en los juegos con kinect.
para mi que configure algo mal, o igual es que si cambia un poco el ruido ambiente ya no me oye nada?? Aun calibrando el sonido sigue pasando..
Tengo activado el microfono del kinect en el perfil en preferencias creo que es.. calibrado.. no se que puede ser, he cambiado todo lo que he visto y probado y nada
No se que ocurre, a alguien mas le pasa?
Sin cascos no puedo hablar.
con cascos, cuando los desenchufo del mando, se me escucha como 4 segundos por el kinect, y es como si me silenciase.
Puedo hablar 4 segundos despues de desenchufar el micro del mando con el micro del kinect..
a ver si alguien sabe algo porque es frustrante.
un saludo.
La verdad es que al principio lo usaba para charlas pero empeze a enchufar los cascos y desde ahi no pude volver a usar el kinect para charlar normalmente..( ni como digo por ejemplo para jugar al sports con mis hermanos.. tengo que estar con el mando y los csascos cojidos si quiero hablar con ellos es ridiculo..)
ojala alguien me sepa decir que arme.
¿No habrás desactivado kinect para charlas? Saluda a Kinect y abre la guía kinect. Mira si la "burbuja" de te sale con el signo de prohibido al lado o no. Si te sale, le das allí y ya está.
Supongo que ya lo habrás comprobado pero es lo único que se me ocurre ^^u
vitoxbc escribió:¿No habrás desactivado kinect para charlas? Saluda a Kinect y abre la guía kinect. Mira si la "burbuja" de te sale con el signo de prohibido al lado o no. Si te sale, le das allí y ya está.
Supongo que ya lo habrás comprobado pero es lo único que se me ocurre ^^u

no si ademas al calibrar te dice si quieres activarlo y si lo activo..
es rarisimo por que se me oye 3 o 4 segundos y se me deja de oir, me da tiempo a decir hola y ya

Me dijeron que desenchufando el mando o algo asi pero no me funciono( creo que eso es para videollamadas que por lo visto tambien debe de fallar no se)
enfin a ver si alguien sabe,

he encontrado esto
http://forums.xbox.com/35374931/ShowPost.aspx
y esto que no entiendo el primer mensaje http://forums.xbox.com/35060892/ShowPost.aspx ( por primera vez en la vida he entendido a los talibanes ortograficos anti idioma sms)
a ver si por la tarde lo puedo probar, pero ayer probe a desenchufar el cargador del mando y daba igual, claro que desenchufaba y enchufaba, creo que comenta alguien por ahi que hay que tenerlo dos minutos desconectao( o desconectarlo permanentemente para video kinect)
Lo rarisimo es que antes me funcionaba..
De hecho estoy pensando que use estas navidades en casa de mi hermano el teclado para el mando para chatear por el messenger( que por cierto nunca habia usado en la xbox) y creo que puede que fuese a raiz de ahi el problema....
Runew2001 escribió:
termita1979 escribió:que no se puede,una cosa es arriba y abajo y otra es izquierda- derecha,derecha-izquierda
para mas informacion ver capitulos de coco de barrio sesamo [plas] [oki]

Id preparandoos para el owned.

Edito: Mirad en "Ajustar Ángulo" http://support.xbox.com/en-gb/pages/kin ... _content_2

No sé si era aquí, hasta que no la tenga entre manos no podré deciros qué ruta había que seguir.

Saludos.

[poraki] [beer] [toctoc] [uzi] [plas] [qmparto] [oki]
Hola estoy pensando en comprarme el kinect este tengo un par de preguntas..

Primera: se puede usar como mando normal? osea en cualquier juego?

dos: existe algun juego ya para kinect ke nosea una gilipollez de bailar saltar o acer el mongolo con graficos cutres como la puñetera wii de la cual llevo el nick y ya me canse de eso?¿ xD gracias xD
WiiBoy escribió:Hola estoy pensando en comprarme el kinect este tengo un par de preguntas..

Primera: se puede usar como mando normal? osea en cualquier juego?

dos: existe algun juego ya para kinect ke nosea una gilipollez de bailar saltar o acer el mongolo con graficos cutres como la puñetera wii de la cual llevo el nick y ya me canse de eso?¿ xD gracias xD

no,no se puede usar con todos los juegos,de momento solo se puede usar en los especificos para el
y de juegos serios la verdad es que solo esta el fighter uncaged en cuanto a graficos ,que es de lucha
Buenas.

El viernes me regalaron el Kinect por mi cumpleaños, y ayer por la noche lo instale, lo configure y lo calibre, aunque he leido que es bueno calibrarlo a varias horas del dia para los tipos de luz. Asi que hoy lo volvere a calibrar.

Tengo alguna duda en cuanto a jugar dos a la vez, ya que ayer estuve jugando yo solo y funciona de lujo.

El segundo jugador tiene que tener su perfil configurado en la consola? Para que el segundo jugador pueda jugar tambien tiene que calibralo el, o simplemente entras en el juego pones 2 jugadores y listo?
pepito
simplemente entras en el juego pones 2 jugadores y listo
Se puede jugar a dobles sin perfil, pero mola mas añadirlos, pues ademas del avatar, permite que ellos sumen puntos tambien al ganar en diferentes pruebas de party game o kinect sports, por ejemplo. Y eso hace ilusion, que te guarde los records....
;-)
Una pregunta el reconocimiento de voz para nuestros pais (España) cuando sera dice que de momento no esta disponible para nuestra region
nachomacho93 escribió:Una pregunta el reconocimiento de voz para nuestros pais (España) cuando sera dice que de momento no esta disponible para nuestra region

saldra en españa durante el mes de marzo
3245 respuestas