Hilo oficial KINECT

Tengo el Kinect desde hace una semana y tengo un problemilla al iniciar la consola con el aparato conectado se me keda en negro la pantalla despues de salir el logo de Xbox 360, si la inicio con el kinect desconectado y lo enciendo una vez la consola en el escritorio se me queda bloqueada la pantalla, la unica solucion para poder jugar es iniciar el juego y una vez el juego no me detecte el Kinect conectarlo y me pida que lo conecte al encenderlo funciona bien. Alguna solucion?. Gracias
Yo al final se lo he devuelto al carrefour, demasiado espacio hace falta para los minipisos españoles, ni subiéndole a la pared ni leches, valla invento.......
y en el carrefour te devuelven el dinero, porque en el alcampo me han dicho que si no me vale en el salon, solo me lo pueden cambiar por otro (y eso de que sirve, sino funciona uno por espacio, no va a valer ningun otro)
Toca comprarlo en el corte ingles.....
Hola,

he estado observando el comportamiento de mi Kinect y es normal que:

"Al apagar la consola algunas veces se queda mirando hacia arriba y otras hacía abajo".
"Al encender la consola, si se quedó en la posición mirando hacía abajo, no vuelve a la posición donde me pueda ver y hacer el saludo para activar el menú de Kinect"

Le pasa esto a alguien más? es normal? me falta configurar algo?
A mi alguna vez se me ha quedado inclinado hacia abajo al apagar la consola, pero al volverla a encender vuelve a su posición inicial. Pero como norma general siempre queda en su posición incial.
the_saint escribió:Hola,

"Al apagar la consola algunas veces se queda mirando hacia arriba y otras hacía abajo".
"Al encender la consola, si se quedó en la posición mirando hacía abajo, no vuelve a la posición donde me pueda ver y hacer el saludo para activar el menú de Kinect"

Yo, cuando salgo de algún juego Kinect, el cacharro se me queda en la posición de juego, que es algo inclinada hacia abajo pues está a 1,70 de altura para cogerme "en picado".
Cuando juego a algún juego, el cacharro va a su posición normal para luego calibrarse de nuevo "en picado".

Saludos :)
Nevermore2 escribió:

Yo, cuando salgo de algún juego Kinect, el cacharro se me queda en la posición de juego, que es algo inclinada hacia abajo pues está a 1,70 de altura para cogerme "en picado".
Cuando juego a algún juego, el cacharro va a su posición normal para luego calibrarse de nuevo "en picado".

Vaya, gracias gente.

Yo es que estoy algo rallado con ese "funcionamiento", en cuanto pongo un juego se me pone en la posición que calibré para que me detectase.
El problema está en que a veces se queda en posición en picado, al apagar la consola y al encenderla no se levanta entonces lo que sucede es que no puedo hacer el "saludo kinect" porque no me está enfocando.
Al poner un juego entonces si que se situa para enfocarme.

Por eso preguntaba si esto era normal o si me he dejado algo.

Saludos y gracias por los comentarios.
Buenas tengo una duda, quería el emplear tu método, el tema esta en q mi LCD pese a ser fat no es una superficie plana pero en ligera pendiente hacia atrás,no le he puesto kinect encima pero supongo que quedara ligeramente inclinado hacia arriba, sabéis si el propio aparato autoajusta el enfoque o tiene que estar totalmente recto? Muchas gracias por el video y ayuda a todos
Licen escribió:Buenas tengo una duda, quería el emplear tu método, el tema esta en q mi LCD pese a ser fat no es una superficie plana pero en ligera pendiente hacia atrás,no le he puesto kinect encima pero supongo que quedara ligeramente inclinado hacia arriba, sabéis si el propio aparato autoajusta el enfoque o tiene que estar totalmente recto? Muchas gracias por el video y ayuda a todos

Cuando lo calibras lo autoajusta para pillarte bien , de todas formas tiene una opcion en la configuracion de kinect que te deja ajustarle manualmente moviendolo para arriba o para abajo pa que te pille bien , un saludo ! XD
pero cuanto espacio usais como maximo para una persona? xq si minimo es 1,80 de largo.... :-?
doppler escribió:pero cuanto espacio usais como maximo para una persona? xq si minimo es 1,80 de largo.... :-?

Bueno yo he jugado con menos, pero a veces al kinect se le va la castaña, pero claro yo no soy hiper alta, 1,64... aunque mi hermano hace 1.80 y pico ( no sé el pico xD) y le coje bastante bien. Aún así, tengo que decir que en sitios que he tenido más espacio he jugado más comodamente y sin que me saliese ningún mensaje de error como viene siendo el típico de "ponte en frente" o cosas por el estilo...estando delante xD Pero vamos, que como digo siempre depende de lo tiquismisquis y exigente que uno sea... Aunque está claro que lo ideal es tener 1,80 o más de espacio y jugar con la altura a la que está el Kinect, para que tenga un ángulo mejor.

Como máximo habre jugado alguna vez a unos 3 metros , pero no más, pudiendo jugar 2 personas sin problema.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me coge bien (mido 1,82), el Kinect lo tengo puesto en la base de la TV. Lo unico que hay que tener bastante espacio en el salon, apartar muebles y cualquier cosa que estorbe.

La camara es un puntazo, te lo pasas pipa XD
yo lo digo porque el 1,80 lo tengo pero no tengo mucho espacio mas detras para poder maniobrar. Si para moverse necesito un metro mas a mayores pues lo llevo chungo [buuuaaaa]
bueno con 1,80 para jugar tu solo mas o menos no tendras problemas,seria cuestion de jugar un poco con la altura a la que pongas el kinect,eso si juegos como el sports son mucho mas divertidos jugando dos y a esa distancia no va a ir muy fino
the_saint escribió:
Nevermore2 escribió:

Vaya, gracias gente.

Yo es que estoy algo rallado con ese "funcionamiento", en cuanto pongo un juego se me pone en la posición que calibré para que me detectase.
El problema está en que a veces se queda en posición en picado, al apagar la consola y al encenderla no se levanta entonces lo que sucede es que no puedo hacer el "saludo kinect" porque no me está enfocando.
Al poner un juego entonces si que se situa para enfocarme.

Por eso preguntaba si esto era normal o si me he dejado algo.

Saludos y gracias por los comentarios.

Hoy he estado probándolo y lo que sucede es que el caharro se queda hacía abajo, vaya que no me enfoca.

Entonces he estado configurando el sensor, colocando el ángulo correcto y tal para que me enfoque bien.

Ha habido un momento que al encender la consola el kinect hacía un picado hacía abajo y se situaba en la posición donde me enfoca.
Pero luego ha dejado de hacerlo y por mucho que encendia/apagaba la consola se quedaba con un ángulo mirando abajo del todo.

Es cómo sino se quedase guardado el ángulo del Kinect.

La verdad soy muy nuevo en Xbox y no me entero mucho, he buscado casos parecidos por Google y nada de nada, es posible que lo tenga estropeado?
A lo mejor es porque desconecto al consola de la corriente o porque no he creado un Kinect ID?

A ver si encuentro una solución porque aún estoy a tiempo de devolverlo, estoy dentro del plazo de 7 días.

Saludos y gracias.

Actualización 1: por lo que veo yo no tengo el canal Kinect ID, no tengo cuenta en el Live (aún no puse internet en el piso nuevo) y actualicé el Kinect a partir del cd de Kinect adventures.

Actualización 2: por fin encontré el problema de mi Kinect.
Resulta que al encender la consola el kinect se quedaba mirando hacia abajo y no me enfocaba, lo normal, por lo que había leido era que se bajase y luego se pusiera en posición de enfocarme.
Pues leyendo vi que no tenia el Kinect ID como opción. Yo no tengo todavía internet y la única actualización venia del Kinect adventures (juego). Pues resulta que al actualización de este juego es una beta del dashboard del kinect y carecia del Kinect ID entre otras cosas.
Entonces me bajé la actualización oficial de la Xbox de Noviembre, la no beta, y lo puse a través de el usb.
Y ya me aparece el Kinect ID, veo hasta la batería de los mandos (tampoco me aparecia) y el Kinect ya funciona correctamente, al iniciar la consola se va hacia abajo y vuelve a subir para enfocarme para poder saludar e identificarme.

Comento esto porque a mi me ha traido de cabeza porque no sabía que pasaba y por si alguien le pasa pues esta es la solución.

Muchas gracias a todos!
de la pagina 1 a la 231 y todavia estamos con lo mismo...la distancia... una de dos, o buscamos o hacemos un hilo solo de distancias.......

Lo peor esque kinect esta "parado" asi q venga M$ a moverse un poquito y a sacar juegos q valgan la pena, o por lo menos a dar algun detalle sobre ellos.
una pregunta donde se ve la carga de los mandos
alemungar escribió:una pregunta donde se ve la carga de los mandos

Kinect no va con pilas ni baterias (es el hilo de Kinect...)...
Para ver la carga pulsa el botón guía.
Merece la pena aun valiendo lo que vale?. Yo estube jugando el otro dia en el GAME que lo tenian puesto con el kinect adventures y me gustó un monton, pero no se si sera otro de los tipicos aparatos de los que te cansas a la semana cuando ya se pasa la novedad.
Hola. He leido algunas páginas atrás lo de la distancia, y no me acaba de quedar claro todavía.

La distancia máxima entre el ordenador y el fondo de la habitación es de 2,60, y de anchura tengo 1,50 (porque hay una cama de por medio). ¿Qué tal lo veis? Quisiera usarlo con el Miku Miku Dance (un programa de animación):

http://www.youtube.com/watch?v=bQREhd9iT38

¿Como veis las distancias?
yo mido 1.70 y me va bien bien y en genial para poder jugar 2 personas a la vez:)
en el carreful los juegos basicos estan a 35 euros y en el media markt a 30 euros...correre a por el sport...lo qu eno se si es una bajada generalizada o solo una oferta puntual de estos dos centros...
La de carrefour está en casi toda España,hay varios centros excluidos. Yo me he pillado el kinect sports por 34 euros. También estaba el dance central y el kinectimals por ese precio. El Your shape estaba a 42,90, estoy hablando de carrefour gran vía, Alicante.
hola buenas no se si esto ira aki ,pero tengo una duda,me puses todas las actualizaciones de kienct,kinect sports y kinectanimals,mucho antes de tener el kinect.pues bueno el otro dia puse el kienct y me conecte al live,y me pide actulizar,ke hago,actualizo???o no??tengo miedo de ke me pueda fastidiar para jugar a mis copias...el que me baneen me da= es por si despues no podre jugar con mis copias....
a los niños pequeños no me los detecta bien, mi sobrino mide un metro, y en el animals no le ve bien, a alguien le a pasado con niños. he bajado manualmente el kinect en configuración y se le ve perfectamente a el pero nada
eldesconocido escribió:a los niños pequeños no me los detecta bien, mi sobrino mide un metro, y en el animals no le ve bien, a alguien le a pasado con niños. he bajado manualmente el kinect en configuración y se le ve perfectamente a el pero nada

Pues el sobrino de mi novio que no llega al metro aún sí que lo detecta, es más en alguna ocasión por ponerse por delante nos ha fastidiado la tirada... jugando a los bolos por ejemplo... y es más en otra ocasión jugaron al Dance central y al Adventures dos niñas una de 2 y la otra de 5 años y no hubo ningún problema a parte del de tener en cuenta que al ser pequeñas pues no comprendían muy bien los juegos xD pero el kinect no las ignoraba y cuando ellas saltaban la balsa saltaba con ellas.

Espero haber sido de ayuda :)
Buenas ante todo, mirad me ha surgido un problema con el kinect, resulta que de la noche a la mañana se ha roto mi kinect, ayer por la noche al iniciarse no se conectaba del todo y aunque me metiese en la configuración de la misma me decía que no estaba conectada y que contactara con el servicio técnico, cuando en realidad si lo estaba, y ahora pues ha llegado al punto de que esta con la lucecita en rojo estando la xbox encendida y claro, no funciona de ninguna manera.
Alguien sabe de que puede ser? Mañana iré a descambiarla por otra, pero no se de que ha podido ser, suelo tener la xbox mucho tiempo encendida, sera sobrecalentamiento de la kinect? tal vez polvo? Gracias!
Alguien sabe donde pillar esto a ese precio: http://www.amazon.com/gp/product/B0040Y ... d_i=507846

No lo pido en amazon.com porque los gastos de envió se va de las manos. Lo encontrado en alternate, pero a 32€ + 9€ de gastos de envió y como que no xD.

Si alguien sabe algo se lo agradecería ;)
Una pregunta sobre las calibraciones.

He leído que lo ideal es hacer 3 con diferentes tipos de luz, por ejemplo, mañana, tarde y noche parq que el sensor funcione bien.

Estas calibraciones, ¿las debe hacer una persona o todas las personas que vayan a jugar?

Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:Una pregunta sobre las calibraciones.

He leído que lo ideal es hacer 3 con diferentes tipos de luz, por ejemplo, mañana, tarde y noche parq que el sensor funcione bien.

Estas calibraciones, ¿las debe hacer una persona o todas las personas que vayan a jugar?

Un saludo y gracias.
Cuantas más veces hagas la calibración mejor reconocerá a quien las haga. Si vais a jugar varios, pues eso..., en nuestro caso yo y mis hijos hemos hecho unas cuantas calibraciones (5 o 6) y nos coge siempre a la primera en cualquier juego y en cualquier situación de luz, mi mujer con sólo una calibración, la coge con mucha luz.. o no la coge.

saludos
Runew2001 escribió:Una pregunta sobre las calibraciones.

Un saludo y gracias.
No es necesario que todo los que jueguen hagan las calibraciones, eso es más que nada para el inicio de sesión por reconocimiento, pero si aquellos que participan de manera espontánea y esporádica tuviesen que hacerlo tambien... En mi caso sólo he hecho la calibración yo, 4 distintas, y juegan hasta 7 personas más sin problemas. Saludos
Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
Vaya fail ...
Me he pillado un pack slim 4gb + kinect y cuando llego a casa y me pongo a calibrarlo, el espacio que tengo desde el sofa al kinect ( 1.90 aprox ) no parece ser suficiente, ya que al configurar el id me hace dar un paso atrás y me tendría que subir al sofá ... ¿ No se supone que con 1.80 nos valdría ?

A ver si por lo menos lo puedo vender ... que me sale mas barato que comprar una casa con un salón mas grande ...
oladola escribió:Vaya fail ...
Me he pillado un pack slim 4gb + kinect y cuando llego a casa y me pongo a calibrarlo, el espacio que tengo desde el sofa al kinect ( 1.90 aprox ) no parece ser suficiente, ya que al configurar el id me hace dar un paso atrás y me tendría que subir al sofá ... ¿ No se supone que con 1.80 nos valdría ?

A ver si por lo menos lo puedo vender ... que me sale mas barato que comprar una casa con un salón mas grande ...

A que altura lo tienes? Procura subirlo lo mas alto que puedas y vuelve a probar, me cuentas. Saludos.
QUINSITO escribió:

A que altura lo tienes? Procura subirlo lo mas alto que puedas y vuelve a probar, me cuentas. Saludos.

Amén. Me has quitado las palabras de la boca. ;) Saludos
Hola, me he comprado una xbox slim de 4gb con el pack de kinect, la cosa que quería conectar también el kinect a otra consola que tengo, una xbox arcade antigua, por lo que me parece hace falta un adaptador/cable para conectarlo, el cual no viene en el kit (si, si compras el kinect separado). Alguien ha encontrado algún sitio para comprar dicho cable?, en tienda española o chino tipo dealextreme.
Gracias

PD: Hay tanto post en este tema, que no he podido leer las dos cientos y pico paginas, me he leído unas 4 o 5, tal vez alguien da la solución, pero encontrarlo parece una odisea.
mogoto escribió:Hola, me he comprado una xbox slim de 4gb con el pack de kinect, la cosa que quería conectar también el kinect a otra consola que tengo, una xbox arcade antigua, por lo que me parece hace falta un adaptador/cable para conectarlo, el cual no viene en el kit (si, si compras el kinect separado). Alguien ha encontrado algún sitio para comprar dicho cable?, en tienda española o chino tipo dealextreme.
Gracias

PD: Hay tanto post en este tema, que no he podido leer las dos cientos y pico paginas, me he leído unas 4 o 5, tal vez alguien da la solución, pero encontrarlo parece una odisea.

¿y por que no usas la busqueda? cuatro o cinco paginas atras esta la direccion donde lo venden,la unica por ahora es la pagina de microsoft y sale muy caro.
Nevermore2 escribió:
QUINSITO escribió:

Nada. que lo pongo casi a la altura del techo y no me deja dar el paso atrás ... ¿ se podría poner en diagonal para ganarle algún centímetro ?
oladola escribió:Me he pillado un pack slim 4gb + kinect y cuando llego a casa y me pongo a calibrarlo, el espacio que tengo desde el sofa al kinect ( 1.90 aprox ) no parece ser suficiente, ya que al configurar el id me hace dar un paso atrás y me tendría que subir al sofá ... ¿ No se supone que con 1.80 nos valdría ?

Nada. que lo pongo casi a la altura del techo y no me deja dar el paso atrás ... ¿ se podría poner en diagonal para ganarle algún centímetro ?[/quote]

No te lo recomiendo se supone que el sensor pensara que estas delante de la pantalla y te tienes que poner en diagonal algunos movimientos seguramente te fallen, mira que yo antes de comprármelo me puse a leer bien como iba y tal a pesar de tenerlo en el salón que tengo como 3 metros por detrás aveces me lo subía a otra casa donde tengo los 2 metros pelaos y ahí es cuando tengo algo de problemas estoy como tu pero yo si puedo jugar pero muy justo pegado al sofá jeje.

Si pudieras ganar unos centímetros de longitud quizá puedas jugar pero te sera incomodo, yo desistí en mi otra cosa y si quiero jugar muevo el sofá y ya esta jajaja menos mal que no lo llevo ahí a menudo xD
Os cuento como lo tengo yo:
Kinet por encima de la tele casi en el limite superior recomendado,3 metros de espacio para jugar, suelo jugar con 4 combinaciones de luz, dependiendo de la hora del dia, y sin poblemas, detecta a mi sobrino de 1.85 de alto jugando con mi hjo de 4 años, el cual le llega a la cintura, no suele "desconectarse" y las veces que lo hace con levantar la mano vuelve a pillar.
La verdad que solo hemos jugado al aventures, al sport y una demo del de sonic y todo perfecto, el unico retardo que noto es en uno de los juegos de adventures, el de las bolas contra la pared, pero es minimo.
En el voley, ping-pong y los de atletismo es asombroso la rapidez con que copia tus movimientos el aparatito.
Eso si, lo que realmente no me gusta el precio XDDD.

Por cierto vi un video jugando al ops con el kinect y el mando de la wii, yo no se si es un fake, pero si no lo es yo lo quierooooo. Alguien tiene mas informacion sobre el tema?

Saludos a todos .
stewe360 escribió:
mogoto escribió:Hola, me he comprado una xbox slim de 4gb con el pack de kinect, la cosa que quería conectar también el kinect a otra consola que tengo, una xbox arcade antigua, por lo que me parece hace falta un adaptador/cable para conectarlo, el cual no viene en el kit (si, si compras el kinect separado). Alguien ha encontrado algún sitio para comprar dicho cable?, en tienda española o chino tipo dealextreme.
Gracias

¿y por que no usas la busqueda? cuatro o cinco paginas atras esta la direccion donde lo venden,la unica por ahora es la pagina de microsoft y sale muy caro.

he mirado 5 paginas más atras y se que sale, que de momento la gente solo lo ha encontrado en la misma web de microsoft, y yo por donde lo he encontrado más barato es gente que lo vende porque no le sirve nada al comprar el kinect suelto para su xbox slim...lo he visto sobre 20-25€, pero queria saber si se vendia en alguna tienda porque me parece extraño que no se venda, ya que parece algo facil de "clonar".

respecto a la busqueda, si que hay, pero buscar kinect dentro de un tema de kinect es complicado, podria restringir la busqueda con la palabra cable, pero de igual forma saldrian muchas busquedas al poder ser el cable para conectar a la xbox slim...aveces las busquedas pueden ayudar, pero otras es dificil encontrar lo que quieres.

Salu2
cuidado los que tengais kinect + gatos.

http://www.youtube.com/watch?v=-t6avmlq ... r_embedded

perdon si ya estaba puesto.
He visto el sistema de Kinect para ponerlo sobre la tv con dos barras de sujección por detrás de la tv. Me parece horrible! Hay alguna otra solución para ponerla a la pared o algo???

Gracias!
jsemperel está baneado por "SPAM"
sheaehn escribió:He visto el sistema de Kinect para ponerlo sobre la tv con dos barras de sujección por detrás de la tv. Me parece horrible! Hay alguna otra solución para ponerla a la pared o algo???

Gracias!

Busca en play.com lo siguiente: Crown Kinect Camera TV Mount
Es un nuevo soporte que se lanza el 28 de este mes.. para mi gusto queda mejor que el que mencionas y mucho mas barato, solo 12 euros.

Un saludo
jsemperel escribió:
sheaehn escribió:He visto el sistema de Kinect para ponerlo sobre la tv con dos barras de sujección por detrás de la tv. Me parece horrible! Hay alguna otra solución para ponerla a la pared o algo???

Gracias!

Es un nuevo soporte que se lanza el 28 de este mes.. para mi gusto queda mejor que el que mencionas y mucho mas barato, solo 12 euros.

Un saludo

Muchas gracias!!!!!!
jsemperel escribió:

Gracias!

Un saludo

Ahora mismo iva a preguntaros si era posible poner el kinect encima de la tele.. veo que mi caso no es aislado.
Voy a reserverlo en zavvi, que tengo que sacar la silla y la mesita de noche al pasillo para jugar XD.
gracias.
Melkorian escribió:
jsemperel escribió:

Gracias!

Un saludo

Ahora mismo iva a preguntaros si era posible poner el kinect encima de la tele.. veo que mi caso no es aislado.
Voy a reserverlo en zavvi, que tengo que sacar la silla y la mesita de noche al pasillo para jugar XD.
gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=N4GOplFxxFU
El kinect de ese video esta jodido,¿no? porque el mio ni de coña se mueve de izquierda a derecha con esas facilidad,vamos es que ni se mueve.
stewe360 escribió:El kinect de ese video esta jodido,¿no? porque el mio ni de coña se mueve de izquierda a derecha con esas facilidad,vamos es que ni se mueve.

ya ves... se mueve demasiado eso :S
El mío tampoco se mueve tanto, de hecho cuando lo vi me quedé "no sabía que se movía tanto y con tanta facilidad O_O". A lo mejor es que nosotros por miedo a cargárnoslo no lo forzamos demasiado... Pero bueno, el sistema que ha inventado es bueno, bonito y barato xDDD
3245 respuestas