the_saint escribió:Nevermore2 escribió:the_saint escribió:Hola,
he estado observando el comportamiento de mi Kinect y es normal que:
"Al apagar la consola algunas veces se queda mirando hacia arriba y otras hacía abajo".
"Al encender la consola, si se quedó en la posición mirando hacía abajo, no vuelve a la posición donde me pueda ver y hacer el saludo para activar el menú de Kinect"
Le pasa esto a alguien más? es normal? me falta configurar algo?
Yo, cuando salgo de algún juego Kinect, el cacharro se me queda en la posición de juego, que es algo inclinada hacia abajo pues está a 1,70 de altura para cogerme "en picado".
Cuando juego a algún juego, el cacharro va a su posición normal para luego calibrarse de nuevo "en picado".
Saludos
Vaya, gracias gente.
Yo es que estoy algo rallado con ese "funcionamiento", en cuanto pongo un juego se me pone en la posición que calibré para que me detectase.
El problema está en que a veces se queda en posición en picado, al apagar la consola y al encenderla no se levanta entonces lo que sucede es que no puedo hacer el "saludo kinect" porque no me está enfocando.
Al poner un juego entonces si que se situa para enfocarme.
Por eso preguntaba si esto era normal o si me he dejado algo.
Saludos y gracias por los comentarios.
Hoy he estado probándolo y lo que sucede es que el caharro se queda hacía abajo, vaya que no me enfoca.
Entonces he estado configurando el sensor, colocando el ángulo correcto y tal para que me enfoque bien.
Ha habido un momento que al encender la consola el kinect hacía un picado hacía abajo y se situaba en la posición donde me enfoca.
Pero luego ha dejado de hacerlo y por mucho que encendia/apagaba la consola se quedaba con un ángulo mirando abajo del todo.
Es cómo sino se quedase guardado el ángulo del Kinect.
La verdad soy muy nuevo en Xbox y no me entero mucho, he buscado casos parecidos por Google y nada de nada, es posible que lo tenga estropeado?
A lo mejor es porque desconecto al consola de la corriente o porque no he creado un Kinect ID?
A ver si encuentro una solución porque aún estoy a tiempo de devolverlo, estoy dentro del plazo de 7 días.
Saludos y gracias.
Actualización 1: por lo que veo yo no tengo el canal Kinect ID, no tengo cuenta en el Live (aún no puse internet en el piso nuevo) y actualicé el Kinect a partir del cd de Kinect adventures.
Actualización 2: por fin encontré el problema de mi Kinect.
Resulta que al encender la consola el kinect se quedaba mirando hacia abajo y no me enfocaba, lo normal, por lo que había leido era que se bajase y luego se pusiera en posición de enfocarme.
Pues leyendo vi que no tenia el Kinect ID como opción. Yo no tengo todavía internet y la única actualización venia del Kinect adventures (juego). Pues resulta que al actualización de este juego es una beta del dashboard del kinect y carecia del Kinect ID entre otras cosas.
Entonces me bajé la actualización oficial de la Xbox de Noviembre, la no beta, y lo puse a través de el usb.
Y ya me aparece el Kinect ID, veo hasta la batería de los mandos (tampoco me aparecia) y el Kinect ya funciona correctamente, al iniciar la consola se va hacia abajo y vuelve a subir para enfocarme para poder saludar e identificarme.
Comento esto porque a mi me ha traido de cabeza porque no sabía que pasaba y por si alguien le pasa pues esta es la solución.
Muchas gracias a todos!