Hilo oficial KINECT

vermilionvk escribió:
mercury1976 escribió:Yo tendria una distancia de unos 2 metros, pero yo mido 1,90...tendré problemas?
Estoy un poco acojonado con lo de la distancia
Saludos

no creo que tengas muchos problemas, yo mido 1 85' y no tengo 2 metros desde la tele hasta donde estoy y me pilla de fabula

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo
Un saludo
Yo mido 1.73 a una distancia de 1.60
mercury1976 escribió:
vermilionvk escribió:
mercury1976 escribió:Yo tendria una distancia de unos 2 metros, pero yo mido 1,90...tendré problemas?
Estoy un poco acojonado con lo de la distancia
Saludos

no creo que tengas muchos problemas, yo mido 1 85' y no tengo 2 metros desde la tele hasta donde estoy y me pilla de fabula

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo
Un saludo

Pues mira no es que quiera ponerte nervioso ni mucho menos, pero cuando estoy calibrando el trasto, me he quedado muy flipao con la distancia tan grande que te pide. Coño, si estaba casi en el pasillo!!! Y me decía: sitúate más atras, y sitúate más atrás, y sitúate más atrás. joé que me choco!!!

Lo que suele pasar es que medimos mal la distancia mentalmente. Pero cuando uno coge el metro, resulta que lo que había calculado en 2 metros en realidad era 1,5 mts. Asi que aconsejo que midáis bien las distancias, pero cuidado, que hay que tener en cuenta el ancho también. Yo pienso que en verdad hay que calcular unos 2 mts cuadrados delante del sensor, para jugar cómodo y sacarle el máximo provecho.

Ah, y cuidado con la altura del dispositivo, que también cuenta mucho, sobre todo para los altos (hay que ponerlo más altito de lo normal, vamos que debajo de la tele no te pilla la cabeza).

Saludos a todos.
Yo probé el de adventure y es muy buena la campaña cada vez que avanzas en mas dificil y el de surf esta feo, el de fitness es muy bueno y esta en español, el de deportes sports esta también bastante bueno.
Buenas tardes!!!

Aqui estoy intentando configurar el kinect en el salon de mi casa y me estoy volviendo loco...
La consola me lo reconece y todo va bien hasta el momento de "Posicion de sensor" aqui el kienct busca el angulo pero paece que no lo encuentra jajeaj porque me dice se ha producido un cambio en la configuracion.... alguien me ayuda, si es tema de distancias y de altura, os digo k tengo unos 2 metros de distancia de la tele y el kinect hacia mi y yo mido 1,91, no se cual puede ser el problema, gracias de antemano
Al hacer o crear un Id Kinect (o como se lllame), empezó a hacer las pruebas esas de "ponte en este cuadrado, ponte haciendo este gesto", en fin que casi al final se quedó pillado y tuve que apagar la consola. No sé que pasó.

Por cierto ¿Para que sirve el Id ese? Que funciones prácticas tiene? Gracias.
Esto del Kinect es incrieble, me lo regalaron el 24, y alquile el central, al ir a devolver lo NUNCA VISTO, mi novia me dijo que si lo comprabamos, jajaja y ahora ella no me deja jugar al fifa esta todo el dia bailando, por cierto alguien a ha jugado al The Biggest Loser, porque en play.com lo venden a 18.49 y quisiera comprarlo.
Un saludo
approved101 escribió:Tengo dos preguntas :

La distancia desde la tv a donde jugaría es apenas 1.60. Algún problema para jugar?

Tengo la consola flaseada con 1.6. Algún problema en el futuro con alguna actualización?

Gracias, necesito respuestas para regalarselo a mi hijo.

Yo tambien tengo el 1.6 y ningun problema con el Kinect.
megachao escribió:Al hacer o crear un Id Kinect (o como se lllame), empezó a hacer las pruebas esas de "ponte en este cuadrado, ponte haciendo este gesto", en fin que casi al final se quedó pillado y tuve que apagar la consola. No sé que pasó.

Por cierto ¿Para que sirve el Id ese? Que funciones prácticas tiene? Gracias.

La función principal es la del reconocimiento "facial". Cuando te haya "escaneado", sabrá cuando te pones frente a Kinect y cuando te retiras, iniciando sesión con tu perfil de manera automática cada vez que te pongas frente al aparato.
Es algo sorprendente cuando lo ves, la verdad... ;)

VASKO10, has intentado ponerte un poco más atrás?? O no tienes esa posibilidad?
Tal vez sea por tu estatura, aunque aqui he leido de usuarios con similar statura y distancia y parece haberles ido bien.
Una pregunta, a qué altura del suelo tienes colocad el kinect?
Intenta que no reciba el aparato luz solar directani ningún reflejo que incida sobre él.

Saludos :)
Hola me acabo de pillar el aparatillo por 111.96 euros nuevo en el alcampo, estaba todo en consoloas a un 20% descuento, y descuento directo no con tickets que luego tienes que gastar an el establecimiento ni nada de eso.
Por si alguno le interesa
chotillas escribió:Hola me acabo de pillar el aparatillo por 111.96 euros nuevo en el alcampo, estaba todo en consoloas a un 20% descuento, y descuento directo no con tickets que luego tienes que gastar an el establecimiento ni nada de eso.

Es una oferta muy buena desde luego. Yo lo pillé en Saturn cuando hicieron el día sin IVA y me salió por 114€... con ofertas así es mejor no pensárselo.
Pues dure 6 días con el Kinect el cual conseguí después de darle vueltas a toda mi ciudad durante un día entero y tengo sentimientos encontrados, trataré de explicarme:

El kinect como tal es una maravilla, desde su estética hasta su funcionamiento es maravilloso, la forma en que te detecta y sus posibles aplicaciones a futuro son muy alentadoras, el aparato promete y mucho.

Pero a día de hoy creo que me precipite en su compra, como con toda consola nueva (aunque este no sea consola) lo bueno tardará en aparecer, lo que son promesas de momento deben demostrar ser realidades a lo largo del 2011, digo el Sport es muy divertido... pero esa misma sensación ya la tuve en su día con el Wii sport al principio era divertidísimo por lo novedoso pero al cabo de un mes ya no era lo mismo, cuando pase la euforia por el nuevo sistema de control ya veremos si Microsoft tiene con que mantenernos jugando con su cámara, si es así no dudaré en comprarlo nuevamente.

Lo bueno es que como aquí en México esta prácticamente agotado no batalle nada en venderlo sin perderle ni un centavo.
chotillas escribió:Hola me acabo de pillar el aparatillo por 111.96 euros nuevo en el alcampo, estaba todo en consoloas a un 20% descuento, y descuento directo no con tickets que luego tienes que gastar an el establecimiento ni nada de eso.

Podrías poner en que alcampo?en Alicante de momento no he visto esta promoción.Gracias
He leído por la red que hay muchos problemas conectando el KINECT con las XBOX360 viejas, según el artículo provocaba inmediatamente las tres luces rojas. ¿Hay algo de cierto?
http://xboxgo.es/19146/kinect-desentier ... ces-rojas/
Buenas,

Acabo de instalar el Kinect, y el tema es q yo mido 1,92 y mi duda es será mejor poner el sensor encima de la tele a 1,6 mts de altura o encima del mueble a unos 0,50cm ?
De espacio tengo unos 2,20 mts pero no se si será mejor ponerlo alto o bajo
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Buenas,

Acabo de instalar el Kinect, y el tema es q yo mido 1,92 y mi duda es será mejor poner el sensor encima de la tele a 1,6 mts de altura o encima del mueble a unos 0,50cm ?
De espacio tengo unos 2,20 mts pero no se si será ponerlo alto o bajo
Gracias
Saludos

Yo estoy en tu mismo caso y a mi al menos me pasa una cosa curiosa, el kinect en el dash no cabecea para localizarme y apunta recto, lo cual si lo pongo abajo me tengo que poner de rodillas para que me reconozca, en los juegos no importa porque te localiza bien.
mercury1976 escribió:Buenas,

De espacio tengo unos 2,20 mts pero no se si será mejor ponerlo alto o bajo
Gracias
Saludos

Te aconsejo que lo coloques en alto, a 1,60 que es una de las opciones que barajas, ya que así te coge en ángulo y te pilla mucho mejor ganando algo de espacio ;)

Hola. Me acabo de comprar Kinect y tengo una dudilla. ¿Hay algún problema en conectarlo a uno de los dos USBs frontales? En un principio me funciona bien pero en las instrucciones especifica varias veces que hay que conectarlo en el trasero, y me resulta bastante más inaccesible. Saludos.
tengo unos 1,7metros de distancia para usar kinect y de altura puedo ponerlo a 1,6 o incluso casi 2 metros,yo mido 1,85,podré usarlo sin problemas?por cierto alguna oferta mejor que la de eci?muchas gracias
Nevermore2 escribió:
Te aconsejo que lo coloques en alto, a 1,60 que es una de las opciones que barajas, ya que así te coge en ángulo y te pilla mucho mejor ganando algo de espacio ;)

Gracias seguiré tu consejo
Saludos
minius escribió:tengo unos 1,7metros de distancia para usar kinect y de altura puedo ponerlo a 1,6 o incluso casi 2 metros,yo mido 1,85,podré usarlo sin problemas?por cierto alguna oferta mejor que la de eci?muchas gracias

En teoría a partir de 1,50 debería ir bien para una sola persona. A 2 metros no lo subas pues lo recomendable es, creo recordar, a un máximo de 1,80 según Microsoft.
Puede que a 1,60 de altura sí puedas jugar bien sólo, pero no acompañado, eso sí, sabiendo que la distancia del cacharro a la zona de juego será de 1,70.

Pues es en el alcampo de pio XII en Madrid, no se si sera en alguno mas yo lo compre aqui, y creo recordar que ponia de fecha hasta el dia 5
Por cierto lo probe ayer y es la caña el aparatito, lo malo es que tengo que girar la peana de la tele y enfocarla a lo largo del salon, solo por unos pocos centimetros que me faltan para jugar de frente.
Recomendado para sudar un rato jeje
DepredadorFox escribió:Hola. Me acabo de comprar Kinect y tengo una dudilla. ¿Hay algún problema en conectarlo a uno de los dos USBs frontales? En un principio me funciona bien pero en las instrucciones especifica varias veces que hay que conectarlo en el trasero, y me resulta bastante más inaccesible. Saludos.

Yo lo tengo conectado en un usb del hd-dvd y no he tenido ningún problema...
Se dice que se conecte al trasero porqué parece ser que da más voltaje, pero si te funciona no creo que tengas ningún problema.
Os queria pregutar una cosa. Me he cogido hoy la xbox slim de 4 gb mas el kinect y hay dos cosas que me rayan. La primera es que la consola no venia cerrada con un precinto donde pusiera microsoft ni nada, solo un celo ancho. La segunda es que las instrucciones del kinect adventures me venian dentro de la caja de la consola, es decir, con los demas papeles del kinect pero el juego estaba precintado. ¿Es eso normal?
El pack de consola + kinect viene solo con la versión 4GB o han salido también packs con la de 250GB?
Necrotica escribió:El pack de consola + kinect viene solo con la versión 4GB o han salido también packs con la de 250GB?

También hay packs con la de 250Gb.

Hola, a ver si me podeis ayudar compañeros.

La semana que viene me llega la xbox 4gb + kinect del santander.

Mi problema es el siguiente. El primero es que conectaré el kinect a una consola fat, por lo que tendre que comprar un adaptador, pero bueno, eso no es problema.

Mi problema es que la voy a poner con un proyector, por lo la pantalla esta a un lado, y el proyector en la pared opuesta, que hay aprox 3,5 metros. El kinect tiene que estar a la fuerza donde esta la pantalla, pero y la consola? donde la pongo? Me iria bien ponerla al lado del proyector, pero claro, existen cables del kinect tan largos para pasarlos ( los cables los paso por una regleta por el suelo siguiendo las paredes, como haciendo una U )? O por el contrario la consola tiene que estar al lado del kinect, entonces tendria que comprar un cable vga (mi consola no tiene hdmi) de 10 metros para conectarlo al proyector?

Que opcion veis mejor?

la Slim la dejo en un principio sin utilizar, utilizare la fat con mis copias de seguridad.
El cable que viene con Kinect tiene 3 metros por lo menos. Yo la pongo en mi salón y tengo la consola a casi 3 metros de la TV y sin problemas. Al menos el que viene con el pack Kinect + Adventures. En el caso del Kinect de la Xbox360 4GB supongo que vendrá un cable igual de largo.

De todas formas 10 metros es una burrada y no creo que existan cables tan largos. Pero bueno todo es buscarlo. Pero vamos, que si que el cable del Kinect es bastante largo.

Salu2 y disfruta de Kinect
Hola, nose si es aqui donde puedo exponer mi problema o existe algun otro hilo.

Os cuento, me regalaron Kinect hoy, tengo actualizada la Xbox por el metodo de las 3 actualizaciones para que me funcionara NFS y Assasin (solo me funcionan usandolos con el ACTITAVE:ISO).
Pues bueno, al conectar hoy el Kinect y encender la Xbox me reconoce el sensor pero me dice que tengo que actualizar que visite la pagina de microsoft. ¿que actualización se refiere?
He puesto el juego viene con el sensor, el kinect Adventures y empieza bien hasta que pide configurar el Kinect de inclinación de demas, cosa que no puedo porque me vuelve a salir el mensaje de que tengo que actualizar. (nose si será algún controlador o algo, pero al poner el juego no me dice nada de actualizaciónes) Y al actualizar por el método de las 3 actualizaciones ¿no deberia de tenerla puesta ya?

Pues nada que si tengo la xbox encendida el sensor se enciende pero con una luz narajan y no verde que supongo que será cuando funciona.

¿que puedo hacer? ¿algún caso similar?

Muchas gracias.
Bueno,ayer por fin me llego mi consola del santander,ahora a devolver los juegos para que me den mi dinero y vender el pack consola + kinect,ya tengo a algun colega interesado. [sonrisa]
Ya que este es el hilo oficial de Kinect, solo comentar que Microsoft está arrasando con este perférico. Ha vendido más de 8 millones de unidades de Kinect en dos meses (preveía unos 5) mientras en el mismo periodo, Move (Sony) ha vendido la mitad.

Un saludo.
Buenas tardes digamos que los reyes me han traido kinect, pero tengo un problema, yo tengo la 360 conectada a un proyector, por lo que como sabreis la imagen va en la pantalla frontal (proyectada) pero la 360 está cerca del proyector, y claro este está a 4,5 metros de donde está la pantalla, que es donde tiene que estar Kinect, vamos que el cable no llega ni de coña ( y eso que es generoso) a donde debe llegar, ¿sabes como puedo prolongarlo? por que las tomas del usb me han parecido un poco "especiales", gracias por vuestra ayuda hermanos.
Alguien sabe en Asturias donde hay el Kinect?esque está totalmente agotado me dijeron los "reyes"
Me acaban de regalar por reyes dos kinect y uno de ellos lo vendo en el hilo de mi firma lo digo proque en todos lados anda agotado pro lo que tengo entendido, bueno el caso que mi habitacion no es muy grande que digamos y cuando me detecta el kinect no me ve las piernas solo un poco pero vamos ni la mitad no he probado aun a jugar pero esto tiene alguna consecuencia o no voy a poder jugar o algo gracias y saludos
hola, tengo un problema con el audio d mi kinect, pasa que el microfono no funciona para charlas ni tampoco para mensajes d voz y video kinecct ya calibre el audio muchas veces, tengo activado el kinect para charlas. Los comandos de voz me va muy bien en el adventures tambien puedo grabar mi voz. osea que el microfono funciona pero en las charlas no.. alguien qe me ayude? gracias
Nekronomikon escribió:Alguien sabe en Asturias donde hay el Kinect?esque está totalmente agotado me dijeron los "reyes"

en carrefour los prados en oviedo hay bastantes a fecha de dia 5 a las 10 de la noche y en el corte ingles de salesas habia 3
Mulder25 escribió:He leído por la red que hay muchos problemas conectando el KINECT con las XBOX360 viejas, según el artículo provocaba inmediatamente las tres luces rojas. ¿Hay algo de cierto?
http://xboxgo.es/19146/kinect-desentier ... ces-rojas/

Yo no se que hai de cierto, pero mi experiencia es que tengo una xenon del 2005 la cual tiene hecho el Xploit y nunca me dio problemas de luces rojas.
Mi mujer se hecho una partida de una hora al dance central cuando probamos el cacharrito por primera vez y despues apagamos.
Al dia siguiente me sente si querer encima del mando y se encendio la consola. Tan pronto encendio, dio un fallo grafico el cual basicamente era toda la imagen desconfigurada, congelada y no apagaba con el boton. Me quede mosqueado, apague desenchufando y me quede con la mosca detras de la oreja todo el dia.
A los 2 dias encendi la consola y ya dio directamente 3 luces rojas.
A joderse toca, tube que hacer el conocido metodo del toallazo y ahora me puedo tirar 6 horas seguidas jugando al assasins creed sin problema como ayer, como hoi poner el dance central y solo poder jugar 20 minutos antes de que diera de nuevo fallo grafico y congelamiento de pantalla. Por ahora no repitio la luces rojas.
No se si hai relacion con la noticia, pero despues de leerla ami me da que pensar.
A mi me trajo ayer mi Reina Maga el Kinect con el Kinect Adventures y el Dance Central y he de reconocer que el cacharrito en cuestión es una autentica pasada. Menudo vicio nos pegamos ayer!!!
Aun no siendo un aficionado ni estar dotado para el baile, me gustó mucho el Dance Central y está muy conseguido. En cuanto al Kiniect Adventures es muy divertido y te echas unas risas jugando.
A la espera de tener más juegos para sacarle más jugo, estoy encantado con el nuevo juguetito!!!
Otro que se apunta: me trajeron los reyes la xbox con el kinect y flipé de lo (relativamente) bien que te captura. Eso sí, necesitas espacio de cojones... Y la lámpara no va a durar ni dos asaltos a este paso.
A mi hermano le he regalado el kinect, pero el tema del espacio nos tiene un poco mosqueados y es que disponemos de 1,80m y no nos reconoce muy bien, el kinect adventures (que es el único que tenemos) nos dice todo el rato que te has salido de la zona bla bla bla, así que me he puesto a investigar y se me ocurren varias ideas ademas de dudas:

- Colgarlo de la pared para ganar unos 10-15cm.
- ¿Es necesario tenerlo enfrente de ti, o se puede jugar teniéndolo en un lateral?
- Viendo el problema del espacio..... ¿ninguna compañía china ha sacado "carcasas para kinect con lentes" para reducir el espacio? (como el zoom de las cámaras de fotos).
- Según he leído en el manual, cuanto mas alto este el kinect mejor (me imagino que para que te pille las piernas) es esto cierto?

Como lo teneis los poseedores de "minipisos ejpañoles"?
Un saludo.

Edito, para los que necesitéis colgarlo de la pared, simplemente con una chapita de las que vienen en las torres de ordenador en los huecos de lector de cd que no utilizeis doblado a la mitad viene de perlas. [fumando]
Fumadikto escribió:A mi hermano le he regalado el kinect, pero el tema del espacio nos tiene un poco mosqueados y es que disponemos de 1,80m y no nos reconoce muy bien, el kinect adventures (que es el único que tenemos) nos dice todo el rato que te has salido de la zona bla bla bla, así que me he puesto a investigar y se me ocurren varias ideas ademas de dudas:

- ¿Es necesario tenerlo enfrente de ti, o se puede jugar teniéndolo en un lateral?
- Viendo el problema del espacio..... ¿ninguna compañía china ha sacado "carcasas para kinect con lentes" para reducir el espacio? (como el zoom de las cámaras de fotos).
- Según he leído en el manual, cuanto mas alto este el kinect mejor (me imagino que para que te pille las piernas) es esto cierto?

Un saludo.

Edito, para los que necesitéis colgarlo de la pared, simplemente con una chapita de las que vienen en las torres de ordenador en los huecos de lector de cd que no utilizeis doblado a la mitad viene de perlas. [fumando]

Es cierto eso de cuanto mas alto mejor ??
estionx escribió:
Fumadikto escribió:A mi hermano le he regalado el kinect, pero el tema del espacio nos tiene un poco mosqueados y es que disponemos de 1,80m y no nos reconoce muy bien, el kinect adventures (que es el único que tenemos) nos dice todo el rato que te has salido de la zona bla bla bla, así que me he puesto a investigar y se me ocurren varias ideas ademas de dudas:

Un saludo.

Lo pone aqui: http://www.xbox.com/es-ES/Kinect/GetStarted
Cito: "Deberías ajustar el sensor a una altura de entre 60 y 180 cm del suelo y centrado en tu televisor. Normalmente, cuanto más alto lo coloques, mejor.

Y es que si nos ponemos a pensarlo cuanta mas altura, mas angulo de vision para el aparato por lo que debería ir mejor.

Alguien con experiencias satisfactorias en cuanto a levantamiento del cacharro se refiere?

Un saludo.
Hay alguna manera de si juego al COd q no este encendido el Kinect?
Es q siempre encendido...
Saludos
Pues a mi me gustaría saber dónde puñetas venden el soporte para las TV. He preguntado en los games y dicen que no saben nada. En el manual dice: El soporte se vende por separado.

Creo recordar que un compañero hizo un apaño con las misma gomaespuma que viene en la caja de kinect, pero me gustaría saber como.

¿Alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano.

Edito: Mirad lo que encontré en esta misma web. Por si alguien le interesa. Yo desde luego lo voy a intentar.
http://www.elotrolado.net/hilo_diy-soporte-tv-kinect_1528409

Mercury1976: Yo te diría que como no quites el cable de alimentación, no hay nada que hacer. Yo no he visto ninguna opción de "desactivar kinect". Y tampoco creo que se ponga en modo reposo si pasado un tiempo no se utiliza.
kal-ell escribió:Me acaban de regalar por reyes dos kinect y uno de ellos lo vendo en el hilo de mi firma lo digo proque en todos lados anda agotado pro lo que tengo entendido, bueno el caso que mi habitacion no es muy grande que digamos y cuando me detecta el kinect no me ve las piernas solo un poco pero vamos ni la mitad no he probado aun a jugar pero esto tiene alguna consecuencia o no voy a poder jugar o algo gracias y saludos

Alguien me puede ayudar por favor
estionx escribió:

Un saludo.

Si, claro que es cierto. Es simple lógica, al coger la imagen en picado (en ángulo) tiene mayor margen d captura, pero aún asi sigue haciendo falta espacio de fondo, y 1,80 para 2 jugadores es muy escaso... Saludos :)
hola estoy leyendo las paginas pero son bastantas. El caso es que me gustaria coger la xbox+kinect pero tengo dudas con el espacio.

Como maximo de largo tengo 1,80-1,90. Decir que yo mido 1,85. ¿Me daria para poder jugar?

Otra cosa lo del lag es mucho? es que en algunos videos tarda un huevo desde que haces el movimiento hasta que el cacharoo lo hace. Pero en otros es instantaneo
doppler escribió:hola estoy leyendo las paginas pero son bastantas. El caso es que me gustaria coger la xbox+kinect pero tengo dudas con el espacio.

Como maximo de largo tengo 1,80-1,90. Decir que yo mido 1,85. ¿Me daria para poder jugar?

Otra cosa lo del lag es mucho? es que en algunos videos tarda un huevo desde que haces el movimiento hasta que el cacharoo lo hace. Pero en otros es instantaneo

No tendría porqué haber problema, aunque para jugar mas cómodo te sugiero colocar el kinect en alto, para que "amplíe" su campo de visión. Eso si, no podrás jugar acñmpañado. Saludos :)
Buenas,
Cual es el mejor juego para Kinect ahora mismo?
3245 respuestas