Hilo oficial KINECT

Por favor antes ya lo e dicho pero volvere a preguntar...alguien sabe de alguna oferta interesante? Si es con el Sports mejor.
Gracias y saludos!!
Al final e conseguido que me reconozca algo, tengo puesto el idioma español, mexico.
Como se que ordenes puedo darle por voz?

PD: Ahora me a vuelto a desaparecer el micro y no me detecta, que mierdas pasa?
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:Al final e conseguido que me reconozca algo, tengo puesto el idioma español, mexico.

yo estoy como tú no sé cuando hay que hablar para que lo reconozca...
nosequefer escribió:
Kensaiken escribió:Al final e conseguido que me reconozca algo, tengo puesto el idioma español, mexico.

Tienes que estar desconectado del live, para que funcione el microfono por ordenes.
para los que no lo tengan aun, en gamestop tienen unas promos de navidad interesantes, tienen un pack kinect+adventures+sports por 169,98 (pagina 2):
http://www.gamestop.es/core/common/?qui ... h=promonav

Saludos

Pues creo que tienes que decir "equisbox", y te aparecen en texto los mensajes de voz que puedes decir. El problema que vi yo es que al tener que poner la región como méjico, el sonido de los juegos (al menos el sports) te aparecen también en mejicano, claro.
Gracias joseza, esa orferta la tengo vista y posiblemente sea por la que me decida, pero vi que alguien lo tenia por 150 ese mismo pack y nose si seria dando algun juego o en otro sitio o algo asi. si alguien mas sabe alguna oferta que informe, muchas gracias.
Saludos!!
Kensaiken escribió:
nosequefer escribió:

Tienes que estar desconectado del live, para que funcione el microfono por ordenes.

Yo escuche/lei hace poco tiempo que en Europa no estaria disponible esa opcion hasta primavera o asi, que de momento esta desactivado aqui..
Creo que lo lei en la revista Marca Player..

Saludossss!
que juego me recomendaís para fin de año?? es que tengo entendido que el dance central es para uno y me interesa que puedan jugar minimo 2 o 4 sino es un palo los que esperan.
Buenas, en mi salón hay una mesa bastante grande cerca de la tele aunque muy bajita, si me Alejo lo suficiente creo que no me tapa los pies,creéis que me joderá la experiencia, es muy chunga de mover y mi madre estas que le hace gracia...
Licen escribió:Buenas, en mi salón hay una mesa bastante grande cerca de la tele aunque muy bajita, si me Alejo lo suficiente creo que no me tapa los pies,creéis que me joderá la experiencia, es muy chunga de mover y mi madre estas que le hace gracia...

Pues me uno a la pregunta. ¿Te tiene que coger de cuerpo entero para que vaya bien?
hombre si que te tiene que pillar todo el cuerpo, a lo mejor para el joy ride no, pero para el resto si, de todas maneras si la mesa no impide que el kinect te reconozca todo el cuerpo no creo que tuvieras mas problema, lo que si, a lo mejor te entusiasmas mucho y le mandas un viaje a la mesa jeje
nosequefer escribió:que juego me recomendaís para fin de año?? es que tengo entendido que el dance central es para uno y me interesa que puedan jugar minimo 2 o 4 sino es un palo los que esperan.

Mírate el Dance Paradise que me parece que se puede jugar más gente a la vez. Yo no he llegado a probarlo es lo que me recomendaron a mí. Me dijeron que si quería hacerme unas risas con la familia ese era perfecto y si lo que quería era algo más realista que tirase por el Dance central.
Lo voy a vender, lo siento, pero no tengo espacio para jugar como me gustaría, tengo que montar un tinglado bueno.

Ademas, los juegos no me llaman tanto tras estar un rato jugando.

Cuando pase mas tiempo y vea mejor catálogo lo volveré a pensar.
merece la pena o no el kinect? xq nose si comprarmelo
Breacho escribió:merece la pena o no el kinect? xq nose si comprarmelo

Muchacho, tienes 217 páginas para leer, ve empezando y saca tus propias conclusiones... ¬¬
Breacho escribió:merece la pena o no el kinect? xq nose si comprarmelo

Como ya se ha dicho por aquí, depende de para qué lo quieras...si es para pasar un buen rato con amigos, jugar sin mandos y cansarte como loco haciendo el burro, como es mi caso, pues sí. Si en cambio esperas ya poder jugar a juegos palo COD y cosas así, pues por ahora no. De todas formas no es que el aparato no pueda o este limitado ya que por internet la peña está haciendo cosas muy chulas en PC, la cosa está que el repertorio de juegos no es muy amplio ni variado, aunque a mi por ejemplo ya me van bien estos juegos que han sacado, cada uno es un mundo.
No merece la pena, acabo de ir a devolver mi pack Xbox 360 + kinect + 250 HDD
Para pillarla pelada sin Kinect.

Esperaba mucho de Kinect y me e llevado una gran decepcion...

-Aunque te registre tu perfil de usuario el reconocimiento son bastante irregulares..
-Las ordenes por micrófono solo valen si estas offline en el LIVE.
-Las ordenes en el micrófono son o en ingles o español mexicano.. y también bastante irregulares.
-Tiene poco retraso pero no lee los movimientos al momento tiene un poco de "lag" al igual que Wiimote.
-Debes de tener un mínimo de espacio.. mínimo 1,80m o sea si tienes una habitación o un salón de poco espacio olvídate de Kinect para siempre.
-Kinect Adventures un autentico rollazo al igual que Wii Sport (un casual game... que al dia siguiente se va a la estanteria)
Kensaiken escribió:No merece la pena, acabo de ir a devolver mi pack Xbox 360 + kinect + 250 HDD

-Aunque te registre tu perfil de usuario el reconocimiento son bastante irregulares..
-Las ordenes en el micrófono son o en ingles o español mexicano.. y también bastante irregulares.
-Tiene poco retraso pero no lee los movimientos al momento tiene un poco de "lag" al igual que Wiimote.
-Debes de tener un mínimo de espacio.. mínimo 1,80m o sea si tienes una habitación o un salón de poco espacio olvídate de Kinect para siempre.
-Kinect Adventures un autentico rollazo al igual que Wii Sport (un casual game... que al dia siguiente se va a la estanteria)

como opinion la respeto pero no la comparto
- A mi me reconoce perfectamente, hay que hacer tres configs de reconocimiento una con luz una por la noche con luz artificial y otra a media tarde y te pilla perfect
- Las ordenes solo valen offline porque solo estan disponibles, d emomento es ingles y en mexicano y al estar online detecta que esa no es tu region
- Lo de los idiomas reconocidos cambiara en la actualizacion de primavera
- El lag si estas jugando ni se nota, e incluso si estas externo al juego es ni de centesimas de segundo
- yo lo tengo en mi habitacion con paenas 1,5 de largo y 1,5 de ancho y va perfecto de un jugador
- Kinect adventures cierto que no es un juegazo pero para jugar de vez en cuando esta bien, y yo que soy mas de juegos estilo bioshock halo, este me ha dado una grata satisfaccion
Saludos y espero ayudarte
magicvinu escribió:
Kensaiken escribió:No merece la pena, acabo de ir a devolver mi pack Xbox 360 + kinect + 250 HDD

- A mi me reconoce perfectamente, hay que hacer tres configs de reconocimiento una con luz una por la noche con luz artificial y otra a media tarde y te pilla perfect
- Las ordenes solo valen offline porque solo estan disponibles, d emomento es ingles y en mexicano y al estar online detecta que esa no es tu region
- El lag si estas jugando ni se nota, e incluso si estas externo al juego es ni de centesimas de segundo
- yo lo tengo en mi habitacion con paenas 1,5 de largo y 1,5 de ancho y va perfecto de un jugador
- Kinect adventures cierto que no es un juegazo pero para jugar de vez en cuando esta bien, y yo que soy mas de juegos estilo bioshock halo, este me ha dado una grata satisfaccion

Explícame como te lo haces para jugar a 1 metro y medio porque ni el mio, ni el de casa de un amigo, ni el de exposición del medimarkt te detectan a menos de 1,8m que es lo mínimo para que te detecte "algo".
Es un periférico que acaba de salir, y es normal que el catálogo de juegos sea escaso, y lo mejor está por venir. Tiene un potencial enorme, no como el move, que es una copia descarada de wii con mejores gráficos. Hay que darle tiempo y nunca verlo como un sustituto del mando tradicional. Es complementario.
Seguro que sacaran nuevos drivers que mejorarán la precisión y eliminarán el mínimo lag que tiene. Para mí ha sido una grata sorpresa.
el que no lo kiera comprar pues muy bien , pero que le da 1000 vueltas a wii y move no lo puede discutir nadie , pocos juegos????? pues claro , acaba de salir al mercado , pero por ahora me doi por satisfecho , lo tengo y todo el que ha jugado a alucinado con la precision y la jugabilidad , si ademas de jugar estamos aciendo deporte que mas keremos???????? el único pero que le pongo es el espacio que se necesita para jugar , los que tengan poco espacio no lo pueden comprar , es lo unico malo que le saco al caxarro , por lo demas le doi un 10..................
Kensaiken escribió:
magicvinu escribió:

Explícame como te lo haces para jugar a 1 metro y medio porque ni el mio, ni el de casa de un amigo, ni el de exposición del medimarkt te detectan a menos de 1,8m que es lo mínimo para que te detecte "algo".

Rectifico lo acabo de medir y tengo 1,8 metros (como poco), pero me pilla perfecto, porque lo tengo a 1,30 metros de altura, prueba a ver si asi te va mejor
Moderador: Falta anotada por troll
bad73 escribió:Cuanto Sonyer suelto...o mejor dicho TROLL...me juego Lo que quieras a que ni tienes, ni has comprado, ni has devuelto el Kinect.
Lo que eres es un flamer-TROLL de mucho cuidado.

Tenia toda la pinta xD porque vamos ha ido a intentar buscar los defectos y no ha contrstado info. lo que pasa es que les jode que su move sea realmente un wiimote y no reconozca todo el cuerpo :)

Como te han dicho, las ordenes de microfono no las tenemos operativas hasta primavera, normal que todavia sean irregulares.

El lag se nota muchisimo en el adventures, en los demas esta mas depurado y por lo que se ve es problema de la programacion mas que del kinect, en el dash se nota que el lag es practicamente nulo, si lo notas me gustaria que pusieras un video cronometrandolo si esque eres capaz (yo al menos no podria).

El espacio es un requisito, y que? por eso es peor? siempre me ha parecido una mierda de argumento para decir que kinect no gusta, sobretodo para alguien QUE LO HA PROBADO ya que se supone que el espacio lo tiene y no le afecta este requisito.

El kinect Adventures es una mierda de juego, claro que si, y esta mal hecho, que se le va a hacer, es lo que tiene por comprarlo recien salido, me imagino que despues sacaran mejores packs.
Que me pongan una falta a mi cuando este personaje me a faltado el respeto a mi persona por las buenas y no se le hace nada me parece intolerable.

La moderacion de EOL deja mucho que desear ultimamente.... Que verguenza.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Los dos os habeis faltado al respeto y os habeis insultado.. asi que bien por la moderación. [ok]
Aver si os dejais de tonterias ya, y hablais de kinect sin insultar que para eso es este post.
Yo no e insultado a nadie a empezado el diciendome troll, que soc un sonyer que ni tengo la xbox ni nada.
Mando la foto de mi xbox y el tio sigue mentiendome caña y no se hace nada.
Hoy en la Fnac de Donosti me han informado que van a poner de domingo a miercoles (campaña especial de reyes) el pack de Xbox 360 4Gb + Kinect + Kinect Adventures + Dance Central por 279'95€ (a los socios se les queda en 265'95€). Las unidades parece que son limitadas hasta agotar el stock de las de la promocion. Yo por si acaso he reservado dos ya que eran un encargo para amigos de la cuadrilla e iban a cogerlas a su precio normal de 320€.

Un saludo!
Hola!

No se si es el hilo correcto. Hoy he visto el Kinect en el mediaMarkt por 139€, sabeis si hay algun sitio donde lo tengan mas barato?

Feliz año!
bueno, dejando de lado los insultos y demas, aqui se habla de kinect... por mi parte decir que desde el principio tenia claro que si no tenia espacio me tenia que olvidar de kinect... lo pille y lo e provado en dos salas diferentes.. primero en el salon, tele de 42" pero no muy amplio por los muebles.. desde la tele a donde me puedo colocar para jugar unos 1,70 metro... fatal.. mucho lag, no reconocia muchos movimientos.. uff... segundo lugar.. mi cuarto de juegos.. 3 metros desde el monitor de 22" hasta donde me coloco para jugar... PERFECTO.. sin lag, me reconoce a la primera ademas de a la peke y mi parienta.... sin problemas... reconoce hasta 4... si no hay espacio amplia nanai....
al final yo esperare un poco a comparlo, pero seguro que caigo
Yo hacia mucho tiempo que no me reia tanto como jugando a Kinect, solo por eso merece la pena comprarlo

Por cierto ese rumor sobre una posible actualizacion que doblase la resolucion de la camara cuando sera?
Yo era una escéptica de Kinect (lo probé en el GAMEFEST y no me convenció nada), pero tras escuchar las opiniones de otros amigos que también eran escépticos y lo habían comprado, me decanté por adquirir el cacharrito como auto-regalo de estas Navidades.
La verdad, no puedo estar más satisfecha.
Que requiere espacio es algo que todo el mundo sabe y que viene hasta especificado en la caja, asi que de nada vale esa crítica, cuando es algo indispensable para que la cámara te reconozca bien y poder jugar cómodamente.
Kinect Adventures no es más que una puesta a punto para conocer las bondades del accesorio. Cumple como tal y divierte, aunque tiene un poco de lag tal vez en los saltos del minijuego de bajada de los rápidos, pero te acostumbras. Lo sorprendente es como reconoce las ID de uno y otro jugador cuando se turnan misiones en el modo historia. Impresiona.
Por otro lado Dance Central (que fue el que probé en Gamefest) es un juego que compraré seguro en un futuro cercano.
Le estoy dando a la demo y es muy muy bueno.
Debo decir que tengo varios metros de largo (unos 4, aunque hay una lampara puñetera que debo evitar al saltar, o ponerme más adelante o más atrás) y de ancho un par de metros según gire la peana de mi televisor. Ideal para un jugador. Para 2, lo hemos probado poco pero supongo que apartando un sofá y tal puedo hacer una buena sesión.
Como sensor le da mil vueltas a Wii (que solo tengo para juegos muy Nintendo) y por supuesto a Move, que me parece horroroso.
Eso si, necesita tiempo para que salgan otros juegos, y de buen seguro vendrán parches y demás por parte de Micro$oft, asi que de momento calma. Ya vendrán juegos más hardcore, aunque la verdad, el aparato es para lo que es, y el que no lo entienda o no se ajuste a sus necesidades, pues que no lo compre, pero no es criticable a día de hoy.

Saludos.
Buenas, tengo el Kinect empaquetado, para supuestamente regalarselo a mi hijo por reyes [sonrisa] (mejor excusa no hay no? jeje).

Pero tengo una pequeña duda, la altura del controlador afecta? Es decir ¿A que altura es conveniente tenerlo? Supongo que ni muy bajo ni muy alto, o sea encima de la tele. Pero tiene el aparato un adaptador para ponerlo en las tele planas? Tengo una Sansung 38" y como cuatro dedos de grosor. ¿Alguna sugerencia o algo que se haya inventado? Es que me dá nosequé abrirlo y desprecintarlo solo para eso.

Gracias de antemano.
megachao escribió:Buenas, tengo el Kinect empaquetado, para supuestamente regalarselo a mi hijo por reyes [sonrisa] (mejor excusa no hay no? jeje).

Pero tengo una pequeña duda, la altura del controlador afecta? Es decir ¿A que altura es conveniente tenerlo? Supongo que ni muy bajo ni muy alto, o sea encima de la tele. Pero tiene el aparato un adaptador para ponerlo en las tele planas? Tengo una Sansung 38" y como cuatro dedos de grosor. ¿Alguna sugerencia o algo que se haya inventado? Es que me dá nosequé abrirlo y desprecintarlo solo para eso.

Gracias de antemano.

Por si te sirve de algo, yo lo tengo a la altura de la cintura (mido aprox 1.70) y en la base de la tele.
Se vende un adaptador para poner encima de ella pero no viene incluido.
Yo en fin de año, que pensaba que no iba a hacer nada, acabé llevando el Kinect + Kinect Sports a casa de unos amigos. Y no veas el vicio que nos pegamos, que nos dieron las tantas. Había bastante espacio y funcionaba de fabula, hasta alguno acabó por los suelos jugando al Ping-Pong de lo que se involucra uno con el aparatillo xD

Lo del tema del espacio...en mi cuarto que es pequeñito puedo jugar sin problema, aunque yo no soy muy tiquismiquis en ese aspecto, si me doy contra el mobiliario son gajes del oficio, pero no por eso lo devolvería xD

Es el regalo estrella del año, para los viciados, para los que no tocan la consola ni para sacarle el polvo y hasta para los que les queda poco para usar el bastón xD

Por cierto, FELIZ AÑO 2011 :)
A mi nunca me han atraido estos juegos tipo wii pero me han regalado el kinect y estoy encantado. En noche vieja hasta las 6 de la madrugada, y me duele todo... Eso si, el sports mil veces mejor que el advemtures.

saludos
Como es posible que haya tanta diferencia entre el Kinect sports y todos los demas??? :(
que pasa que solo se han volcado en este???..... espero que no, ya que yo tb me he viciado mucho estas fiestas y tengo que decir que es muy fiel a la respuesta de movimientos,. TODO UN LUJO!!! [sonrisa]
En cambio, todo lo que no sea el sports y exceptuando alguno de fitness o baile.... los demas estan muy verdes.
a mi se me esta haciendo bastante larga la espera de nuevos juegos , necesito algun titulo nuevo ya [+furioso]
Tengo dos preguntas :

La distancia desde la tv a donde jugaría es apenas 1.60. Algún problema para jugar?

Tengo la consola flaseada con 1.6. Algún problema en el futuro con alguna actualización?

Gracias, necesito respuestas para regalarselo a mi hijo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
approved101 escribió:Tengo dos preguntas :

La distancia desde la tv a donde jugaría es apenas 1.60. Algún problema para jugar?

Tengo la consola flaseada con 1.6. Algún problema en el futuro con alguna actualización?

Gracias, necesito respuestas para regalarselo a mi hijo.

Hombre.. es una distancia corta para tener una buena experiencia, pero si es para tu hijo quizás la camara no tenga tanto problema como para coger a una persona de 1,80.... ahora si lo que quieres es jugar tu o jugar tu y tu hijo pues yo lo descartaria.

Sobre la otra pregunta ni idea.
DeSi-DS escribió:
megachao escribió:Buenas, tengo el Kinect empaquetado, para supuestamente regalarselo a mi hijo por reyes [sonrisa] (mejor excusa no hay no? jeje).

Gracias de antemano.

Por si te sirve de algo, yo lo tengo a la altura de la cintura (mido aprox 1.70) y en la base de la tele.
Se vende un adaptador para poner encima de ella pero no viene incluido.
Muchas gracias, pero ya puestos se sabe si sirve para la mayoría de LCD y su precio? Gracias de nuevo de antemano.

Edito: Lo encontré en una web, supongo que estará en venta en los games no? Ahora 15 pavazos por el plastiquito, joé, MS podría haberlo puesto de serie, ya que es una cosa lógica que un porcentaje alto de los controladores irán encima de las TV. Como siempre MS sacando hasta de debajo de las piedras.....
http://www.pdp.com/p-928-wall-mount-for-kinect.aspx
Bueno foreos de EOL , pediros disculpas por mis comentarios fuera de tono del otro dia....es que a veces me pierdo.
Yo tendria una distancia de unos 2 metros, pero yo mido 1,90...tendré problemas?
Estoy un poco acojonado con lo de la distancia
Saludos
mercury1976 escribió:Yo tendria una distancia de unos 2 metros, pero yo mido 1,90...tendré problemas?
Estoy un poco acojonado con lo de la distancia
Saludos

no creo que tengas muchos problemas, yo mido 1 85' y no tengo 2 metros desde la tele hasta donde estoy y me pilla de fabula
3245 respuestas