Yo era una escéptica de Kinect (lo probé en el GAMEFEST y no me convenció nada), pero tras escuchar las opiniones de otros amigos que también eran escépticos y lo habían comprado, me decanté por adquirir el cacharrito como auto-regalo de estas Navidades.
La verdad, no puedo estar más satisfecha.
Que requiere espacio es algo que todo el mundo sabe y que viene hasta especificado en la caja, asi que de nada vale esa crítica, cuando es algo indispensable para que la cámara te reconozca bien y poder jugar cómodamente.
Kinect Adventures no es más que una puesta a punto para conocer las bondades del accesorio. Cumple como tal y divierte, aunque tiene un poco de lag tal vez en los saltos del minijuego de bajada de los rápidos, pero te acostumbras. Lo sorprendente es como reconoce las ID de uno y otro jugador cuando se turnan misiones en el modo historia. Impresiona.
Por otro lado Dance Central (que fue el que probé en Gamefest) es un juego que compraré seguro en un futuro cercano.
Le estoy dando a la demo y es muy muy bueno.
Debo decir que tengo varios metros de largo (unos 4, aunque hay una lampara puñetera que debo evitar al saltar, o ponerme más adelante o más atrás) y de ancho un par de metros según gire la peana de mi televisor. Ideal para un jugador. Para 2, lo hemos probado poco pero supongo que apartando un sofá y tal puedo hacer una buena sesión.
Como sensor le da mil vueltas a Wii (que solo tengo para juegos muy Nintendo) y por supuesto a Move, que me parece horroroso.
Eso si, necesita tiempo para que salgan otros juegos, y de buen seguro vendrán parches y demás por parte de Micro$oft, asi que de momento calma. Ya vendrán juegos más hardcore, aunque la verdad, el aparato es para lo que es, y el que no lo entienda o no se ajuste a sus necesidades, pues que no lo compre, pero no es criticable a día de hoy.
Saludos.