zenither escribió:Hola, despues de ver algun video del kinect....Creo que si, es un buen periferico para la x360, pero creo que esta tecnologia esta aun muy muy verde.Por ejemplo, una duda que tengo...he visto el video del forza...pero como se acelera y se frena? Yo solo veo al chico moviendo el "volante fantasma".
Por otro lado, tambien he visto el video de star wars kinect, y no esta mal, pero parece que solo te dedicas a dar espadazos, cuando los matas, el muñeco se va "solo" a otra zona, y sigues dando espadazos, los matas y el muñeco se va a otra zona.Esto me recuerda a los juegos de las recreativas que tenias una pistola y cuando matabas a los enemigos que habia en la pantalla, te llevaba a otra zona directamente a seguir matando.
Si esto es asi realmente, me parece que el kinect esta muy limitado.
Bueno poco a poco.
Kinect se lanzo hace 1 mes y es normal que este "Verde"... es una tecnologia nueva, la cual empezo a mandarse a las desarrolladoras durante el año 2009, para que empezasen a desarrollar videojuegos.
El video de Forza controlado con Kinect es de Junio y el juego sale en otoño de 2011, hoy dia creo yo que abran desarrollado una forma de acelerar y frenar de alguna forma con el vehiculo, dudo que sea automatico como JoyRide el cual es bastante arcade y casual para niños pequeños (es de logica) Forza es un juego mas adulto.
Sobre Star Wars, eso era un Teaser Trailer, osea el videojuego no sera asi, es una muestra... cuando se mostro el videojuego llevaba muy poco desarrollado, osea cambiara muchisimo.
Como he dicho al principio.. " Poco a poco " es una tecnologia nueva y queq impresiona...