Hilo oficial KINECT

Es el Adventures completo , lo que pone de las demos es por que tambien incluye 3 demos , una del Your shape fitnes , otra del dance central y la kinect joy ride
Ai7oRocK escribió:Es el Adventures completo , lo que pone de las demos es por que tambien incluye 3 demos , una del Your shape fitnes , otra del dance central y la kinect joy ride

Ya me parecia a mi que se lo currasen tanto pa un disco de demos.....y que no lo dieran en un sobre de papel......gracias por aclararme la duda.....
Sorprendido me hallo con la calidad del cacharrito este.

La mayoria de juegos son decepcionantes, pero los que valen la pena (dance central y kinect sports, básicamente) te demuestran las posibilidades que tiene el trasto que ha inventado microsoft. Me siento Tom Cruise en minority report jugueteando con los menús, y el ID kinect es una fardada, te reconoce enseguida. Y eso que hablaban del lag... en el adventures quizá lo he notado en algún salto puntual, pero en el kinect sports, si existe lag yo no lo noto.

Es cierto que hace falta mucho sitio para jugar 2 personas en condiciones, pero en mi comedor no es el caso y pudímos jugar perfectamente a casi todo, me faltaba un poco de sitio para parar algunos balones jugando de portero o con el voley playa, pero todo lo demás, gratamente sorprendido.

Deseoso de que salgan juegos en condiciones, esto promete
He pillado el cacharrito este y la verdad es que me ha sorprendido mucho, me ha gustado bastante aunque solo he probado el adventures, supongo que me pillaré el kinect sport porque tiene buena pinta.

Una pregunta, como se accede a las demos de los otros juegos desde el adventures?

Saludos
javi1717 escribió:He pillado el cacharrito este y la verdad es que me ha sorprendido mucho, me ha gustado bastante aunque solo he probado el adventures, supongo que me pillaré el kinect sport porque tiene buena pinta.

Una pregunta, como se accede a las demos de los otros juegos desde el adventures?

Saludos

justo en la pantalla principal (donde hay el boton grande en medio), esta abajo a la izquierda el boton para demos.
Muy buenas a todos, resulta que papanoel a dejado en casa una Kinect y al conectarla enciende con luz verde parpadeando y a los 2 minutos mas o menos se queda roja fija, tengo 2 consolas ambas son Fat y en las dos pasa exactamente lo mismo, el dash en ambas consolas esta actualizado a la ultima version, hay algo que hacer al respecto o ya puedo ir a descambiarla.

saludos....
has enchufado el kinect a la luz??? eso es lo que hace cuando no se enchufa a la luz y solo se enchufa al usb de la consola, ten en cuenta que solo la slim da corriente a traves del usb a kinect, la fat necesita que enchufes el transformador... si no es eso, pues no se..
has enchufado el kinect a la luz??? eso es lo que hace cuando no se enchufa a la luz y solo se enchufa al usb de la consola, ten en cuenta que solo la slim da corriente a traves del usb a kinect, la fat necesita que enchufes el transformador... si no es eso, pues no se..

Si, tranformador enchufado a la luz y luz verde en el cable del transformador, pero la kinect empieza con verde intermitente durante unos 2 minutos y acaba poniendose en rojo y no hay manera de que funcione
Kmi escribió:

Si, tranformador enchufado a la luz y luz verde en el cable del transformador, pero la kinect empieza con verde intermitente durante unos 2 minutos y acaba poniendose en rojo y no hay manera de que funcione

Y lo tienes conectado al usb trasero de la 360? porque en las instrucciones pone que en los delanteros no funciona (aunque yo lei eso después de estar trasteando toda una tarde con kinect enchufado delante y ningún problema, pero ahora lo tengo detrás por si acaso :S)
otro que lo tiene y estoy encantado y eso que en su día lo critique como el que mas, pero loes juegos bien hechos, van de fabula
WyrmCule escribió:
Kmi escribió:

Y lo tienes conectado al usb trasero de la 360? porque en las instrucciones pone que en los delanteros no funciona (aunque yo lei eso después de estar trasteando toda una tarde con kinect enchufado delante y ningún problema, pero ahora lo tengo detrás por si acaso :S)

Kinect no va conectado a un USB sino a un firewire... eso pa empezar.
Hola a todo el mundo
Soi otro user mas, al cual papa noel le trajo un Kinect :D
El adventures y el Dance central me encantan, y mas a mi mujer que es a la que no le gustan los videojuegos mira por donde xD.
Bueno, como comenta otro user en el hilo, muchos juegos de los que existen en el catalogo, la verdad es que son decepcionantes asi que me puse a ver un poco el catalogo futuro de Kinect y estoi un poco mosqueado.
Es posible que este confundido, pero solo mire 2 o 3 juegos para 2011 pero si mucha informacion que Microsoft tenia un buen catalogo para 2011 que o no se desvelo o que no encuentro.
ME podriais comentar asi rapidamente si veis un buen futuro catalogo para la maquinita? es que es una cosa que me tiene un poco pensativo la verdad.
Saludos
Segun la web XATAKA, Microsoft estaría preparando una gran actualización del firmware de Kinect para mejorar la resolución de su cámara principal, que ahora mismo ofrece 320×240 y se espera que pueda alcanzar los 640×480 píxeles. Eso se podría traducir en una mayor exactitud en el control que podemos ejercer del juego con partes que hasta ahora no tienen mucha importancia, como los dedos de la mano o el giro de la misma.

Si conectado al usb trasero justo.

Kinect no va conectado a un USB sino a un firewire... eso pa empezar.

Kinect va conectado mediante Firewire en la 360 Slim, en las 360 antiguas se conecta mediante un adaptador de firewire a usb y con un transformador a la corriente electrica.

lo dicho mañana probare de ir a cambiarlo al mediamark, ahora solo falta que tengan disponibles.

saludos
El-verdadero escribió:Hola a todo el mundo
Soi otro user mas, al cual papa noel le trajo un Kinect :D
El adventures y el Dance central me encantan, y mas a mi mujer que es a la que no le gustan los videojuegos mira por donde xD.
Bueno, como comenta otro user en el hilo, muchos juegos de los que existen en el catalogo, la verdad es que son decepcionantes asi que me puse a ver un poco el catalogo futuro de Kinect y estoi un poco mosqueado.
Es posible que este confundido, pero solo mire 2 o 3 juegos para 2011 pero si mucha informacion que Microsoft tenia un buen catalogo para 2011 que o no se desvelo o que no encuentro.
ME podriais comentar asi rapidamente si veis un buen futuro catalogo para la maquinita? es que es una cosa que me tiene un poco pensativo la verdad.
Saludos

El catalogo para Kinect se presenta muy muy grande.

Te pongo trailers de los juegos exclusivos de kinect y otros que utilizan la tecnologia.

Michael Jackson The Experience - Kinect/Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=xLbiPicu0MM

Child Of Eden - Kinect/Xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=z0y148HAW2I

Project Draco - Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=Ry5lm8zUy3M

Rise Of Nightmares - Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=aDkla5AFau8

Haunt- Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=gEpervBHz2w

Steel Battallion Heavy Armor- Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=1Dq-9206G3A

Codename D - Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=ubAVei5JzYA

Forza Motorsport 4 - Xbox360/Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=90HFQPVVndE

Star Wars - Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=ilmPq98wXcw

Y saldran supongo que muchisimos mas :P
otro que lo tiene, y encantado del todo.. mas mi pekeña.. ademas te levanta del sillo y te hace mover, cosa que mi hija a notado pk de estar 2 horas jugando en el sillon, en 30 minutos ya empieza a estar cansada eejejjejej... y las peleas con la parienta estan permitidas jajjajajaj...
Alguien juega a kinect con un proyector?, es que me interesa el cacharro y por espacio no será, pero no se como reaccionara con solo la fuente de luz que da el proyector y con un foco de luz de frente como es el proyector...
rrax escribió:Si, yo mismo lo he probado con proyector y perfecto,el proyector en el techo y el kinect en una silla alta debajo de la pantalla y sinceramente perfecto
buenas,

no se si se habra preguntado ya en el hilo, en la busqueda no me sale...

tengo problemas con el audio en una TV toshiba regza, no se escucha nada de nada, en otras TV´s no me pasa, solo en esa, asi que fijo que es por la TV... alguna idea de como solucionarlo??
yo tengo esa tv y la xbox se me escucha sin problemas ..

eso si con kinect enchufado no lo e probado , pero supongo que se escuchara igual
nada de actualizacion para mejorar la calidad de kinect como se decia:

Microsoft ha desmentido los rumores que apuntaban a una actualización de Kinect por la que este dispostivo mejoraría su precisión y ampliaría la resolución de la cámara hasta los 640x480 píxeles. En un comunicado oficial, la compañía norteamericana ha afirmado que "estamos constantemente expandiendo y mejorando las experiencias en Xbox 360 y Xbox Live, sin embargo este es un rumor sin fundamento alguno."

En el comunicado se añade que "no podríamos estar más satisfechos con la fidelidad de la tecnología y claramente los consumidores están de acuerdo, dado que hemos vendido más de 2.500.000 unidades en todo el mundo en los primeros 25 días de disponibilidad de Kinect en el mercado."
cierto , yo tambien e leido que desmienten esa noticia

por otro lado e leido que dicen los de Microsoft: Nuestro catálogo en 2011 se centrará principalmente en Kinect
La compañía apostará por Kinect el próximo año con títulos que "sorprenderán a los usuarios"

Asi que solo nos queda esperar y ver si realmente nos sorprenden
Ai7oRocK escribió:cierto , yo tambien e leido que desmienten esa noticia

por otro lado e leido que dicen los de Microsoft: Nuestro catálogo en 2011 se centrará principalmente en Kinect
La compañía apostará por Kinect el próximo año con títulos que "sorprenderán a los usuarios"

Asi que solo nos queda esperar y ver si realmente nos sorprenden

hombre sorprendernos nos van a sorprender seguro. Pero por ejemplo el child of eden. La gente que he visto...que salen videos jugando y tal... nose...me parece un pelin flojo el juego puesto que solo es mover un punto q aparece en la pantalla con la mano nO???... nose, no noto esa inmersion de la que algunos hablan.

Yo me meto mas en el juego con el kinect sports o el dance central o juegos asi. Creo q son mas entretenidos...

Los q tengo ganas de ver son el star wars, el project draco, el haunt el rise of nightmares el heavy armor y alguno mas que tienen muy buena pinta.

Pero me temo que seran adquisiciones navideñas...de 2011 :S asi que a esperar un añito para las joyas d la corona
Buenas,

Conecté kinect a mi xbox sin pegas, hice la calibracion y lo del kinect id y todo bien. Ahora lo he conectado a otra xbox que tengo baneada, pero poniendole el mismo disco duro(comparto el disco entre ambas, nunca me ha dado pegas esto). Al meter el kinect adventures original me ha actualizado el dash y todo parece ir bien porque he jugado y va bien pero no tengo la opcion del kinect id por ningun sitio, para poder hacerlo con diferentes condiciones de luz. Alguien sabe porque no me sale esa opcion?. Ademas, el canal kinect tambien parece distinto, como con menos opciones.

saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Conecté kinect a mi xbox sin pegas, hice la calibracion y lo del kinect id y todo bien. Ahora lo he conectado a otra xbox que tengo baneada, pero poniendole el mismo disco duro(comparto el disco entre ambas, nunca me ha dado pegas esto). Al meter el kinect adventures original me ha actualizado el dash y todo parece ir bien porque he jugado y va bien pero no tengo la opcion del kinect id por ningun sitio, para poder hacerlo con diferentes condiciones de luz. Alguien sabe porque no me sale esa opcion?. Ademas, el canal kinect tambien parece distinto, como con menos opciones.

saludos.

Intenta bajarte la actualización de xbox.com y se la metes por pendrive y asi supongo que se arreglara. Un saludo.

saludos.

Digamos que estoy como tu mas o menos. Se ve que en la beta del dashboard no esta lo de kinect id :/
A dia de hoy sigue siendo imposible actualizar la consola a la ultima version sin perder la posibilidad de usar las backups ¿verdad?
Un saludo!!!
delo escribió:

saludos.

Intenta bajarte la actualización de xbox.com y se la metes por pendrive y asi supongo que se arreglara. Un saludo.

¿Se puede hacer eso?. Buscare en la web a ver si la veo.

Adel escribió:

saludos.

Digamos que estoy como tu mas o menos. Se ve que en la beta del dashboard no esta lo de kinect id :/
A dia de hoy sigue siendo imposible actualizar la consola a la ultima version sin perder la posibilidad de usar las backups ¿verdad?
Un saludo!!!

Porque vas a perder la posibilidad de usar backups? Los puedes usar igualmente...

saludos

EDITO para añadir que aunque en el dash de la baneada no temgo la opcion del kinect id, si que me reconoce e inicia sesion, o sea que al haber creado el id en la otra consola, esta lo encuentra tambien...
hola dutch,

Eso mismo me paso a mi ayer y es verdad que se soluciona con el update de la pagina oficial de xbox. La unica diferencia es que yo lo hice desde DVD y ahora ya tengo el id kinect.

Saludos
tengo el kinect desde el 25, cuando juego y eso si lo toco por la parte de arriba al kinect, noto que está caliente, es normal no?

Saludos.
Habeis visto el video de Forza Motorsport que llevará un modo compatible con Kinect???

http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4
conandc escribió:tengo el kinect desde el 25, cuando juego y eso si lo toco por la parte de arriba al kinect, noto que está caliente, es normal no?

Saludos.

Es normal que este algo calentito, pero no que queme o abrase claro
lordsade escribió:buenas,

tengo problemas con el audio en una TV toshiba regza, no se escucha nada de nada, en otras TV´s no me pasa, solo en esa, asi que fijo que es por la TV... alguna idea de como solucionarlo??

Tengo la misma TV y sin problemas. Igual es tema de configuración del sonido.
nanulin escribió:hola dutch,

Eso mismo me paso a mi ayer y es verdad que se soluciona con el update de la pagina oficial de xbox. La unica diferencia es que yo lo hice desde DVD y ahora ya tengo el id kinect.

Saludos

ok, pues lo hare asi entonces. gracias.

es este enlace?
http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx

saludos
Ai7oRocK escribió:yo tengo esa tv y la xbox se me escucha sin problemas ..

eso si con kinect enchufado no lo e probado , pero supongo que se escuchara igual

ok, pues si algun dia la pruebas con el kinect me comentas que tal te funciona, si te acuerdas claro...

P.S.: totalmente de acuerto con tu firma...

xdyeXT escribió:
lordsade escribió:buenas,

Tengo la misma TV y sin problemas. Igual es tema de configuración del sonido.

tienes la consola conectada con hdmi, o de otra manera? igual no me funciona por el cable hdmi de 80 centimos que tengo colocado en esa TV, tendre que probar otro a ver, porque he probado todo tipo de configuraciones tanto en tv como en consola/kinect, y no hay nada que hacer...
Dutch escribió:
nanulin escribió:hola dutch,

Saludos

ok, pues lo hare asi entonces. gracias.

es este enlace?
http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx

saludos

Si, ahi es.

Si ves que no te funciona el update, enviame un mp por que en teoria antes de meterle el update deberias borrar el anterior de la cache.

Saludos
Hola, despues de ver algun video del kinect....Creo que si, es un buen periferico para la x360, pero creo que esta tecnologia esta aun muy muy verde.Por ejemplo, una duda que tengo...he visto el video del forza...pero como se acelera y se frena? Yo solo veo al chico moviendo el "volante fantasma".

Por otro lado, tambien he visto el video de star wars kinect, y no esta mal, pero parece que solo te dedicas a dar espadazos, cuando los matas, el muñeco se va "solo" a otra zona, y sigues dando espadazos, los matas y el muñeco se va a otra zona.Esto me recuerda a los juegos de las recreativas que tenias una pistola y cuando matabas a los enemigos que habia en la pantalla, te llevaba a otra zona directamente a seguir matando.

Si esto es asi realmente, me parece que el kinect esta muy limitado.
zenither escribió:Hola, despues de ver algun video del kinect....Creo que si, es un buen periferico para la x360, pero creo que esta tecnologia esta aun muy muy verde.Por ejemplo, una duda que tengo...he visto el video del forza...pero como se acelera y se frena? Yo solo veo al chico moviendo el "volante fantasma".

Por otro lado, tambien he visto el video de star wars kinect, y no esta mal, pero parece que solo te dedicas a dar espadazos, cuando los matas, el muñeco se va "solo" a otra zona, y sigues dando espadazos, los matas y el muñeco se va a otra zona.Esto me recuerda a los juegos de las recreativas que tenias una pistola y cuando matabas a los enemigos que habia en la pantalla, te llevaba a otra zona directamente a seguir matando.

Aun tienen que pulir muchisimas cosas, y si, lo del forza es una decepcion si es como el joy ride, que seguro que sera asi... el coche acelerara y frenara solo. Asi que chapuza, pero el futuro es bastante prometedor para kinect, yo pienso que saldran cosas interesantes, y puede funcionar bien en un futuro. Tampoco podemos fliparnos y pensar en andarnos todo el nivel y correr como si fuera el kinect sport.

Ay que darle tiempo chavale.ss
zenither escribió:Hola, despues de ver algun video del kinect....Creo que si, es un buen periferico para la x360, pero creo que esta tecnologia esta aun muy muy verde.Por ejemplo, una duda que tengo...he visto el video del forza...pero como se acelera y se frena? Yo solo veo al chico moviendo el "volante fantasma".

Bueno poco a poco.

Kinect se lanzo hace 1 mes y es normal que este "Verde"... es una tecnologia nueva, la cual empezo a mandarse a las desarrolladoras durante el año 2009, para que empezasen a desarrollar videojuegos.

El video de Forza controlado con Kinect es de Junio y el juego sale en otoño de 2011, hoy dia creo yo que abran desarrollado una forma de acelerar y frenar de alguna forma con el vehiculo, dudo que sea automatico como JoyRide el cual es bastante arcade y casual para niños pequeños (es de logica) Forza es un juego mas adulto.

Sobre Star Wars, eso era un Teaser Trailer, osea el videojuego no sera asi, es una muestra... cuando se mostro el videojuego llevaba muy poco desarrollado, osea cambiara muchisimo.

Como he dicho al principio.. " Poco a poco " es una tecnologia nueva y queq impresiona...
Alguien de México (de San Luis Potosí) podría decirme donde encuentro un Kinect ya busque en casi todos lados (gameplanet, blockbuster, sears, fábricas de francia, walmart, soriana y nada alguien sabe donde encontrarlo.

Lo quiero antes de que termine el año pero al parecer será imposible.
Hola, me gustaria saber que ofertas hay actualmente para kinect, me gustaria el kinec con adventures que lo lleva si o si y ademas el Sports y vi una oferta que nose si todavia estara en un gamestop por 170 euros todo. Unas paginas atras o en el hilo de juegos de kinec (no estoy seguro donde) vi que alguien lo habia comprado por 150 (Kinect + Addventures + Sports). Me podrian decir donde es esta oferta o alguna similar? si es con otro juego tampoco viene mal. Ah y a ser posible por la zona de Elche.
Saludos!!
LORSADE

te lo e probado esta tarde y a mi se me escucha todo bien yo no la tengo conectada por HDMI , no tengo cable , ,, no se prueba como has dicho con otro cable a ver si hay suerte ..

bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco Saludos !!
Ok, gracias por las molestias ;)
lordsade escribió:tienes la consola conectada con hdmi, o de otra manera? igual no me funciona por el cable hdmi de 80 centimos que tengo colocado en esa TV, tendre que probar otro a ver, porque he probado todo tipo de configuraciones tanto en tv como en consola/kinect, y no hay nada que hacer...

Pues sip, por HDMI, sin problemas. Qué cosa mas rara...
kike_crev escribió:Hola, me gustaria saber que ofertas hay actualmente para kinect, me gustaria el kinec con adventures que lo lleva si o si y ademas el Sports y vi una oferta que nose si todavia estara en un gamestop por 170 euros todo. Unas paginas atras o en el hilo de juegos de kinec (no estoy seguro donde) vi que alguien lo habia comprado por 150 (Kinect + Addventures + Sports). Me podrian decir donde es esta oferta o alguna similar? si es con otro juego tampoco viene mal. Ah y a ser posible por la zona de Elche.
Saludos!!

Yo tambien queria preguntar practicamente lo mismo.

A ver si alguien sabe algo.
http://www.youtube.com/watch?v=62wj8eJ0FHw

para los harcor critican kinet por que se sienten desplazados, WOW controlado perfectamente con KINECT lolllllllllllllllllllllllllllllllll
Pues ya tengo mi kinect... aunque solo pude jugar ayer 15 minutitos, así que las opiniones me las guardo para cuando le dedique más tiempo, lo cierto es que al igual como le paso a la Wii en su momento nadie se puede quedar indiferente ante Kinect.

Yo lo veo como una nueva forma de jugar, no espero un halo o un call of duty con esta tecnología, no solo es innovar en el hardware también debe cambiar el software debe hacerse nuevos planteamientos de juego, por que para jugar los juegos de toda la vida es mejor hacerlo como lo hemos hecho toda la vida no?
Pues yo la compre dudando un poco.. Y me ha sorprendido muy gratamente, no e podido jugar todo lo que quisiera pero tengo que decir que me a encantado/sorprendido, creo que puede dar mucho de si, y para nada es una Wii, es una forma diferente.. Con Wii no puedes hacer cosas que con esto si! y sin necesidad de perifericos extra, la camara (espacio, que es la unica pega que le puedo poner) y listo..

Yo estoy a la espera de juegos como el nuevo Steel Batalion o ese de Dragones.. Luego los creadores de Infinity Blade (un juego para Iphone) tiraron la piedra de que en principio pensaron en desarrollar ese juego para Kinect.. yo lo tengo en Iphone y creo que se adaptaria a la perfeccion y seria un gran juego para este "periferico"..

Aqui os pongo algunos videos por si teneis curiosidad:
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JDvPIhCd8N4
Juego: http://www.youtube.com/watch?v=9ssd4P0bgSM
Hace unos dias actualizaron con nuevos contenidos (gratis) Armaduras, espadas, cascos... Ojala lo saquen para Kinect!! :)
Pues yo el otro día se lo regalé a mis sobrinillos, lo probé un par de partidas y al pricipio sí, te mola y dices k guay pero luego realmente te das cuenta de todos los fallos y sinceramente para mi ahora mismo el aparato es un kiero y no puedo, yo no soporto en ningun juego el retraso de movimiento,los juego son cruditos cruditos, eso si mejor k la wii en su salida la cual me dio una decepcion total, espero k se mejore con el tiempo y a lo mejor me pillo uno para casa.

un saludo
Pregunta: Hoy e adquirido mi xbox 360 con kinect pero quiero que me reconozca las ordenes por voz, sigo las instrucciones de la web oficial y no me hace caso de nada.
http://support.xbox.com/es-es/pages/kinect/more-topics/control-your-xbox-360-with-your-voice.aspx

Puede ser que este cascado?

un saludo
3245 respuestas