Hola os pido ayuda, a ver si alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer, entre donde estaria la kinect y podria jugar tengo 2 metros de distancia, y la altura en donde estaria serian como unos 60 cm del suelo, mi duda es que he estado mirando mucho por los foros el tema de la distancia y tal, y estoy por salir a comprarla ahora para regalito de navidad, alguien que ya la tenga me puede decir si esa distancia es suficiente para jugar?, yo mido unos 1,86 m de altura, y a parte me gustaria saber si con dos jugadores tambien seria suficiente esa distancia, por jugar con mi novia por lo general es con la que juego y ella mide unos 1,60 m de altura.
Con respecto a esto de la distancia podria conseguir los 2,5 metros que dice la gente en principio que es necesario para poder jugar bien, poniendo la kinect de lado en un lateral de la tv, pero mi duda es que si asi, esquinada digamos, se puede jugar bien, o por el contrario tiene que estar en frente del jugardor?.
Bueno espero haberme explicado medio bien y que me puedan aconsejar que hacer si comprarla o no, me da miedo de comprarla y comermela con patatas........ y a parte estoy caliente por tenerla.
Por favor si me pueden decir rapido se lo agradeceria por que estoy por salir, alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer?