Hilo oficial KINECT

Alguien sabe donde se puede comprar el cable de alimentacion del kinect para ponerlo en una xbox fat y el soporte para ponerlo en la pared??
Por fin me ha cambiado el estado a enviado ,no me lo creo XD.
Una pregunta si puse recogida en tienda. Significa que ya lo puedo ir a buscar ?
Es que abajo del estado enviado me pone, recogida en tienda.
txfloppy escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el cable de alimentacion del kinect para ponerlo en una xbox fat y el soporte para ponerlo en la pared??

Aquí el cable de alimentación:

http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... sor-Kinect

Soporte de pared:

http://www.amazon.com/gp/product/B0040Y ... i=14220161

Por otra parte llevo unos días ya con el kinect y la verdad que gratamente sorprendido, el adventures ni fu ni fa pero el kinect sports y el dance revolution me están encantado, descojone los vídeos del sports [+risas]

Ahora intentare hacerme con el your shape o el EA active 2, de echo a aquellos que han probado ambos les pregunto ¿con cual os quedáis?

Interesante el Michael Jackson........... lo seguiré de cerca.

Un saludo
gryphus33 escribió:Por fin me ha cambiado el estado a enviado ,no me lo creo XD.
Una pregunta si puse recogida en tienda. Significa que ya lo puedo ir a buscar ?
Es que abajo del estado enviado me pone, recogida en tienda.

+1 Oleeeeee!!!

A mi tambien me pone "Enviado"

En principio deberiamos recibir un email conforme el paquete ya esta en la tienda. Quizas el lunes los reciban.
He mirado y por ningun lado pone fecha de recogida.

Al menos lo podre estrenar para Papa Noel!!!
ernesvk escribió:
Heavy92 escribió:Pregunté hace tiempo y nadie respondió, pero vuelvo a la carga por si alguien sabe algo del tema.
En el Dance Central, cuando voy a jugar una partida, el juego se silencia. En los menús funciona el sonido bien, las pre-escuchas de las canciones cuando las eliges, etc., pero en la partida se mutea, y luego ya te sales y no se escucha nada ¡¡ni siquiera los menús de XBox!!
¿Será algún problema con alguna configuración de audio que tenga la consola? ¿O será por la TV?
Decir que probé la demo cuando tenía la consola en mi habitación (con un monitor + Creative 5.1) y se escuchaba bien, pero en la TV del comedor (Panasonic LCD) no se oye...

¿Ideas? ¿Soluciones? ¿Comentarios?

ideas si.

Prueba con otro juego y si al cabo d un rato tmbn se te queda la consola muteada es error de la consola o de la configuracion con el televisor entonces seria probarla en otra tv. Haz varias pruebas aver. O con otra tele o sino, con otro juego y demas.

Los demás juegos van bien, y es que ese incluso en los menús se escucha, pero al ir a jugar se mutea. Y más teles no tengo para probar... ;-)
La verdad es que es una faena. No se si habrá alguna actualización que solucione eso....
Conectandolo al ubs del hd-dvd funciona sin problemas
nosequefer escribió:Conectandolo al ubs del hd-dvd funciona sin problemas

Oh! Muchas gracias, crack! Así no hay que estar con un cable al frontal siempre conectado xD
bollitos escribió:
txfloppy escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el cable de alimentacion del kinect para ponerlo en una xbox fat y el soporte para ponerlo en la pared??

Aquí el cable de alimentación:

http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... sor-Kinect

Soporte de pared:

http://www.amazon.com/gp/product/B0040Y ... i=14220161

Por otra parte llevo unos días ya con el kinect y la verdad que gratamente sorprendido, el adventures ni fu ni fa pero el kinect sports y el dance revolution me están encantado, descojone los vídeos del sports [+risas]

Ahora intentare hacerme con el your shape o el EA active 2, de echo a aquellos que han probado ambos les pregunto ¿con cual os quedáis?

Interesante el Michael Jackson........... lo seguiré de cerca.

Un saludo

muchas gracias
Ayer estuve jugando kinect como unas 5 horas y despues llegan visitas a mi casa y ahí estuve como 2 horas jugnando con unos amigos...

esta super cansado, mis brazos ya no aguantaban, me duele todo el cuerpo jaja, pero demasiado [boma] siento como que calambres por todo el cuerpo. Los brazos, las piernas me dduelen mmucho.

Es normal?

que puedo hacer para recuperarme xD

ya le pare, desde ayer no juego y todavía estoy muy agotado...., o es que mi condición física no es buena? xD

ja
Tranquilo,que es normal,yo la primera vez que probé la Wii en serio.......me pegué media semana con agujetas.......pero que bien me lo pasé........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me ha llegado hoy lo que me faltaba pa completarlo......ya que los packs Slim no lo llevan....... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
el cable pequeño para que sirve??? yo tengo la fat y no lo he utilizado....
Por fin!!

Acabo de recibir el mail de Fnac.es conforme ya puedo pasar a buscar el kinect.
nosequefer escribió:el cable pequeño para que sirve??? yo tengo la fat y no lo he utilizado....

Creo que es un alargador usb para conectar lo del wifi delante.

Que bien mañana tendre mi Slim con el cacharrito este [Ooooo] [Ooooo]
Exactamente es un alargador USB para conectar cualquier dispositivo USB y a un ordenador o Xbox
Yo es que al conectarlo a traves del hd-dvd no lo necesite pero al decir que era para las xbox "FAT" digo a ver si voy a joder el kinect por no leerme los manuales [buenazo] uno que tiene la mania de que nunca se lee los manuales [+risas]
Buenas tardes amigos, 207 paginas de hilo, buff! Necesitaba hacer una consulta rapida rapida. me han dado un regalo para canjear en Game, y pensaba pillarme el Kinect, pero me corroe la duda. Merece la pena????
tienes sitio para poder jugar???
2 metros de largo por 2.5 de ancho.
Sino descartalo.
Vale, sitio tengo, xD. Por lo demás que tal va?
Para mi sí que vale mucho la pena, pero todo depende de qué te esperes. Si lo que quieres es diversión no dudes y cómpratelo ^_^
Si lo que buscas es:
- Diversión con tu gente
- Risas con amigos-familiares-novia ... etc ...
- Agujetas aseguradas.
- Ponerte en forma ... juegos como Your Shape o así ...
- Pegarte unos bailes ... Dance Central
- Y demás experiencias ...

Y tienes espacio como ya has apuntado...

... Cojete el Kinect YA ...

Ten en cuenta que jugar uno solo puede llegar a ser aburrido en ocasiones ...

Ya no porque el aparatito sea la re-leche ahora mismo sino por las posibilidades futuras que va a tener y sobre todo sus implementaciones en otros sistemas ...

Un saludo tío
Gracias a todos por los aportes, vamos a probar a ver que tal, en un rato que salgo de currar me acerco a por ello y esta noche lo probaré.
Otro más con el kinect de fnac.A ver si lo pruebo, lo primero es calibrarlo
¿Se calibra por la ubicacion o por los jugadores?

Un saludo
Jo!!
Que bien se está vendiendo el kinect. Yo tampoco pude desaprovechar la oferta de carrefour y lo pillé junto a una slim de 250gb.
Es la caña! Aunque el adventures tiene pocos minijuejos.
A ver si me pillo el sports y el dance central.
Una duda que me corroe, el kinect cuando lo instalamos junto al dash (beta en mi caso para poder usar mis backups) se supone que aparece un canal "mii" donde podre crear los diferentes avatars? Alguien que haya probado el dance central y el just dance de wii ¿se nota la diferencia?
Un saludo y gracias de antemano!!
yo tengo kinet desde el dia de salida y es una gozada, pero reconozco que no me esperava que vendiera tan bien, ayer fui con un amigo a comprarlo para el cumple de su hijo ( lo provo en mi casa y le encanto ), vivo en fuenlabrada ( madrid ), carrefur y game de fuenlabrada, agotado, alcampo y game de loranca, agotado, mediamark de carretera de toledo, carrefur y PC CITY de nasica , agotado, al final en el game del nasica, joder como esta vendiendo el cacharrito.
Pues aquí en Barcelona los Mediamarkts y fnac tienen palets llenos de ellos, eso será porque se vende bien y han traido bastantes pero vamos no es muy dificil de conseguir.
yo me lo pille el sabado en carrefour por 144 € - 15 € del chequeahorro - 20% de descuento (en un vale de compra de 29 €),total 100 € y la verdad que ni me esperaba mas ni me esperaba menos,lo que me estoy temiendo es que solo saquen un par de juegos hardcore para tener mas ventas y se quede ahi.
Yo fui uno de los que lo cancelo en Fnac y el mismo dia por la tarde fui al media markt pensando si en Fnac no tienen ,, no se yo si tendran Aqui , cuando llegue y vi los dos palets llenos de kinect flipe

en fin el cacharrito va muy bien , e jugado al de peleas , adventures y al sport y ahora me pillare el shape fitnes y dance central y bueno esperando a que saquen juegos nuevos estoy
Ai7oRocK escribió:Yo fui uno de los que lo cancelo en Fnac y el mismo dia por la tarde fui al media markt pensando si en Fnac no tienen ,, no se yo si tendran Aqui , cuando llegue y vi los dos palets llenos de kinect flipe

en fin el cacharrito va muy bien , e jugado al de peleas , adventures y al sport y ahora me pillare el shape fitnes y dance central y bueno esperando a que saquen juegos nuevos estoy

yo creo que 2011 va a ser un año de buenos lanzamientos para kinect, pero para ver algo mas hardcore tendremos que esperar a octubre noviembre del 2011 facil...asi q ay q ser pacientes
Maynus escribió:Buenas tardes amigos, 207 paginas de hilo, buff! Necesitaba hacer una consulta rapida rapida. me han dado un regalo para canjear en Game, y pensaba pillarme el Kinect, pero me corroe la duda. Merece la pena????

yo creo que es muy subjetivo..si has jugado con la wii o el move y te gusto..esto es un paso adelante.

Deberias probarlo antes porque no es barato

un saludo
Si tienes el espacio suficiente para disfrutar de kinect, adelante, de lo contrario no vas a disfrutar de el.

Saludos
el gran problema del kinect es el sitio que necesitas para aprovecharlo, no entiendo como en la wii no necesita tantos metros de largo y kinect si....
Yo me estoy planteando venderlo, soy muy perezoso y solo pensar que tengo que mover el sofá cada vez que quiera jugar.... [snif]
En cuanto al espacio, mi salón es alargado y lo tengo a lo ancho, del sofá a la TV habrá unos 1.80m, el cachorro pide 2m minimo, pero realmente todos lo tenéis a la distancia reglamentaria o tiene un pequeño margen. Por otro lado pero sin irnos del tema, ¿creeis que se puede mejorar la distancia con actuzalizaciones?

_Saludos
yo estaba como tú y la distancia en todo caso tiende a más nunca a menos te lo garantizo de primera mano.
nosequefer escribió:el gran problema del kinect es el sitio que necesitas para aprovecharlo, no entiendo como en la wii no necesita tantos metros de largo y kinect si....
Yo me estoy planteando venderlo, soy muy perezoso y solo pensar que tengo que mover el sofá cada vez que quiera jugar.... [snif]

Hombre, es que la Wii lo unico que lleva es una barra sensora, mientras que el Kinect te reconoce con una cámara, por lo tanto, supongo que la solución habría sido meterle como lente de la cámara un gran angular mayor para poder detectarte a más corta distancia, vamos, eso creo yo.

saludos.
Llevo dias investigando y, o se me da muy mal, o no esta. La cuestion es que en casa tengo una distancia mas que aceptable entre el sofa y la pantalla del protector (3,40 mts.). Pegada al sofa, está la blanquita, y ahi está el problema.
Distancia entre la blanquita y la pantalla 3.20 mts. ¿Como va conectado el kinect a la xbox360? ¿El cable de conexion que largo trae?¿Se puede alargar?

No se si me explique bien, pero agradeceria vuestra ayuda.

Gracias
tutin escribió:Llevo dias investigando y, o se me da muy mal, o no esta. La cuestion es que en casa tengo una distancia mas que aceptable entre el sofa y la pantalla del protector (3,40 mts.). Pegada al sofa, está la blanquita, y ahi está el problema.
Distancia entre la blanquita y la pantalla 3.20 mts. ¿Como va conectado el kinect a la xbox360? ¿El cable de conexion que largo trae?¿Se puede alargar?

Gracias

el cable del kinect tiene casi 3 metros,mas lo que le saques con el puente que hace con el adaptador de corriente,te llega para esa distancia pero por los pelos,justito,justito
nosequefer escribió:el gran problema del kinect es el sitio que necesitas para aprovecharlo, no entiendo como en la wii no necesita tantos metros de largo y kinect si....
Es que kinect te reconoce fisicamente y de cuerpo entero, mientras wii sólo necesita reconocer el wiimote, vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Saludos.
hombre, kinect esta bien y todo eso pero debian beberse unas copas de mas al poner el precio
etziojb escribió:hombre, kinect esta bien y todo eso pero debian beberse unas copas de mas al poner el precio

Pues a mi no me parece caro.
Simplemente calcula lo que te sale poder jugar 2, 3 o 4 jugadores a la vez a wii, o al nuevo Move de PS3.
Con Kinect pueden jugar los mismos jugadores con sólo un periférico.
Sólo por eso, a mi me parece un precio más que razonable.

Saludos :)
termita1979 escribió:
tutin escribió:Llevo dias investigando y, o se me da muy mal, o no esta. La cuestion es que en casa tengo una distancia mas que aceptable entre el sofa y la pantalla del protector (3,40 mts.). Pegada al sofa, está la blanquita, y ahi está el problema.

Gracias

el cable del kinect tiene casi 3 metros,mas lo que le saques con el puente que hace con el adaptador de corriente,te llega para esa distancia pero por los pelos,justito,justito

Gracias por la respuesta

Como va conectado a la xbox?? USB???
Ayer entré por la puerta grande en el universo Kinect...

Kinect + Adventures + Kinect Sports = 149,90 €

Esta noche se presenta muy divertida... ayer lo estuve probando y me sorprendió la calidad que tiene, pensé que iba a ser un periferico normalito.

Para fin de año cae el Dance Central XD XD
Hola os pido ayuda, a ver si alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer, entre donde estaria la kinect y podria jugar tengo 2 metros de distancia, y la altura en donde estaria serian como unos 60 cm del suelo, mi duda es que he estado mirando mucho por los foros el tema de la distancia y tal, y estoy por salir a comprarla ahora para regalito de navidad, alguien que ya la tenga me puede decir si esa distancia es suficiente para jugar?, yo mido unos 1,86 m de altura, y a parte me gustaria saber si con dos jugadores tambien seria suficiente esa distancia, por jugar con mi novia por lo general es con la que juego y ella mide unos 1,60 m de altura.

Con respecto a esto de la distancia podria conseguir los 2,5 metros que dice la gente en principio que es necesario para poder jugar bien, poniendo la kinect de lado en un lateral de la tv, pero mi duda es que si asi, esquinada digamos, se puede jugar bien, o por el contrario tiene que estar en frente del jugardor?.

Bueno espero haberme explicado medio bien y que me puedan aconsejar que hacer si comprarla o no, me da miedo de comprarla y comermela con patatas........ y a parte estoy caliente por tenerla.
Por favor si me pueden decir rapido se lo agradeceria por que estoy por salir, alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer?
(mensaje borrado)
Yo la duda que tengo es como narices ponerlo encima de la tv plana.... ¿que apaños caseros habeis hecho?.

Saludos.
sino es led ultraslim si que cabe yo tengo el plasma panasonic PX70H creo que se llama y van unos 2 o 3 dedos de ancho el perfil superior y ya me va de lujo XD
cabsha escribió:Hola os pido ayuda, a ver si alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer, entre donde estaria la kinect y podria jugar tengo 2 metros de distancia, y la altura en donde estaria serian como unos 60 cm del suelo, mi duda es que he estado mirando mucho por los foros el tema de la distancia y tal, y estoy por salir a comprarla ahora para regalito de navidad, alguien que ya la tenga me puede decir si esa distancia es suficiente para jugar?, yo mido unos 1,86 m de altura, y a parte me gustaria saber si con dos jugadores tambien seria suficiente esa distancia, por jugar con mi novia por lo general es con la que juego y ella mide unos 1,60 m de altura.

Con respecto a esto de la distancia podria conseguir los 2,5 metros que dice la gente en principio que es necesario para poder jugar bien, poniendo la kinect de lado en un lateral de la tv, pero mi duda es que si asi, esquinada digamos, se puede jugar bien, o por el contrario tiene que estar en frente del jugardor?.

Bueno espero haberme explicado medio bien y que me puedan aconsejar que hacer si comprarla o no, me da miedo de comprarla y comermela con patatas........ y a parte estoy caliente por tenerla.
Por favor si me pueden decir rapido se lo agradeceria por que estoy por salir, alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer?

los 2 metros para jugar tu solo están bien, ahora para jugar 2 es poca distancia yo diría que casi 3 metros hacen falta para jugar bien.2,50 como minimo, se me olvidaba, yo no tengo el kinect justo en linea con la tele, lo tengo hacia un lado unos 50 cm y juego sin problema, claro que me pongo enfrente del kinect y no de la tele
yo acabo de regalarselo a mujer (si tengo 26 años k pasa xD) y acabo de probarlo a 2 metros, y va bien para jugar solo, kizas para jugar 2 haga falta mas espacio, pero con 2 metros he podido jugar a todo el de aventuras. por cierto lo he contrado en worten a 139€
nosequefer escribió:sino es led ultraslim si que cabe yo tengo el plasma panasonic PX70H creo que se llama y van unos 2 o 3 dedos de ancho el perfil superior y ya me va de lujo XD

Yo tb tengo una Panasonic y tiene unos 3 dedos de ancha pero como lo dejas fijo? Porq si simplemente lo apoyas, con tocarlo se caerá...
Tengo una duda.....el adventures que viene con el pack de 250 gb es juego completo o son demos???....porque en Game anuncian la consola+kinect+JUEGO......y al abrir la caja en una esquina abajo pone algo de demos......en varios idiomas menos castellano.....

Se puede reclamar que den el juego completo si lo anuncian como tal por publicidad engañosa?.....

Es que la compré hace dos semanas y aún no hemos esfrenado el Kinect hasta Nochevieja......pero me mosquea que ponga lo de demos y las anuncien como que llevan un juego.....supuestamente completo......
3245 respuestas