Hilo oficial KINECT

mineseise escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Yo tengo serias dudas de si comprarlo, porque no se si podre jugar en mi salon. Este es el esquema mas o menos:

Imagen

Como vereis, de la tv al sofa tengo 2,5m por lo que no es problema, pero desde la zona donde me pondria a jugar (el circulo), hasta el sofá de la derecha, hay poco espacio, 1,5m mas o menos. ¿Eso supone un problema?. Es que no se si kinect "verá" ese sofá y causará algun problema o si no pasa nada por eso.

De todas formas, el peor problema es que delante del sofá tengo una mesa que la quitaria para jugar pero el problema viene porque justo encima de ella hay una lampara que cuelga bastante del techo, tanto que si pasas por debajo casi te das en la cabeza (al menos yo que mido 1,80). Si me pongo delante de la lampara, es decir, mas cerca de la tv, entonces me quedo muy cerca de la tv... no se que hacer.

¿Me molestará la lampara?, ¿hay que saltar en los juegos o levantar mucho los brazos?.

Saludos.

Buenas, te comento porque yo tengo practicamente la misma distribucion que tu incluida la lampara y sofas a los lados, ya te digo basicamente igual. Quitando la mesa, yo tmb lo tengo que hacer, puedes jugar bien el unico inconveniente que hay es la lampara, en mi caso mi hermana ya se encargó de bautizarse la cabeza saltando el otro dia xDDD es el unico problema que hay que ir con cuiidado en los juegos mas tipo saltar y moverse un poco... en cuanto a los sofas suele reconocer bien al jugador, yo estubimos jugando 6 en mi salon y todos sentados en el sofa tnato de detras como del lado y no habia prooblema alguno... espero que te pueda servir

un saludo!

Gracias por responder. La verdad es que la lampara es lo que me va a joder el invento porque he probado y no es que me quede justa, es que me doy solo con estar de pie pero bueno, es de esas que la base esta en un sitio y luego hay una cadena hasta otro punto y puedo regular la caida que tiene. La subiré aun a riesgo de que mi mujer me lo explique. XD. Me quedo mas tranquilo por lo de los sofas.

Saludos.
txfloppy escribió:sabeis de alguna tienda donde tengan los acesorios? mas concretamente el de colgar en la pared

me cito para que no se pierda la pregunta
Vaya agujetas tengo esta mañana....me he vuelto a comprar en pccity el sabado el aparatito y el kinect sport con un 15% descuento ambos y me he reido como nunca jugando con mis padres (los cuales no entendian que esto funcionara,brujeria decian jejeje).
mi experiencia con el aparatito:
1- los juegos kinect sports y dance central los mejores, pena que no se puedan jugar a este ultimo dos a la vez y el sports saca la esencia de la compra del kinect, reirse y mucho con los demas y encima hacemos mucho ejercicio. El resto menos el sonic y alguno mas muy malos,son buenos pero no son tan completos.
2- la distancia para dos personas ideal 2.50 y 2 mas de espacio para no golpearse. Por cierto tengo 4 metros hasta el kinect y a partir de 3.50 no te pilla. Dependiendo del espacio es mejor encima de la tele que debajo, es cuestion de probar.

Le doy a los videojuegos desde aquel MSX con cassete que me regalo mi padre por el 80 y pico, he tenido todas las consolas de nintendo incluyendo la primera gameboy gorda con pantalla de un verde intenso... y os dire que este invento es de lo que mas entusiasmo me esta causando y no paro de imaginarme no ya los juegos que este aparatito nos va a traer (en salon con el sable laser,ufff)sino el cambio en los videojuegos y la inmersion en ellos que nos depara el futuro..ufff que entusiasmo.

Un saludo a todo los que escriben en este post y. Gracias.

El mio es morado.
Yo también me he olvidado ya de Fnac y me lo he pillado en Game por 130€uritos. Impresiona la precisión del cacharro, lo malo, que apenas tengo sitio para jugar. En mi cuarto, que tengo 1,60 no puedo jugar y hoy probaré a distribuir el salón, que tambien voy un poco justo, a ver si le puedo dar caña de manera decente XD
URGENTE [ginyo]

Necesito comprar el Kinect+ Kinectimals+ Your shape
para antes del jueves, para regalo a mi mujer e hijo.

Quedo en vuestras manos,necesito la mejor oferta.
Gracias [angelito]
si eres de madrid o alrededores, vete a parquesur y compara, pero te lo puedes llevar todo por unos 200€, eso si, tendras que patearte game, gamestop, mediamartk.... y a lo mejor no comprarlo todo en el mismo sitio, sino cada cosa en un sitio distinto, para los juegos te recomiendo la tienda daily price, son de segunda mano, pero mucho mas varatos que los de segunda mano de las otras tiendas......
En Parquesur lo compré yo por 139 en Game y 43 el dance central en Daily Price (aqui tienes el Kinectimals a 43 creo recordar, aparte de casi todos los que hay ahora mismo de segunda mano, algunos mas baratos que otros)
Hola,ayer mi novia estuvo intentado hacerse el Kinect id y no pudo,al llegar a la mitad del proceso la cámara se movía y luego salia un mensaje de que no podía reconocerla y que quitara posibles obstáculos o no se que y no tengo nada que interfiera con el,después lo intente yo en las mismas condiciones de luz y tal y me reconoció a la primera,¿alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.
stewe360 escribió:Hola,ayer mi novia estuvo intentado hacerse el Kinect id y no pudo,al llegar a la mitad del proceso la cámara se movía y luego salia un mensaje de que no podía reconocerla y que quitara posibles obstáculos o no se que y no tengo nada que interfiera con el,después lo intente yo en las mismas condiciones de luz y tal y me reconoció a la primera,¿alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.

Novia imaginaria??. Novia Fantasma??. Mini novia? ....
O Dae_soo escribió:URGENTE [ginyo]

Gracias [angelito]

media markt : consola + kineth + adventures 6 kineth sports por 329 €

alguien que haya jugado al Game Party Kinect me puede decir que tal está?

EStoy dudando entre este y el de Sonic para comprarselo a mis hijos de 11 y 8 años.
Gracias por las respuestas.
Charo escribió:
O Dae_soo escribió:URGENTE [ginyo]

Gracias [angelito]

media markt : consola + kineth + adventures 6 kineth sports por 329 €

alguien que haya jugado al Game Party Kinect me puede decir que tal está?

EStoy dudando entre este y el de Sonic para comprarselo a mis hijos de 11 y 8 años.
Gracias por las respuestas.

El sonic lo tienes en demos del live para que lo pruebes (para mi es horrible el manejo), el otro no lo he jugado pero la criticas no son buenas...creo que les pude gustar mucho el kinect sport ya que pueden jugar a la vez al ping pong, atletismo, los bolos etc.. y fomentarles asi el deporte.
dios, el peor juego de todos l que han salido para kinect, game party in motion, no lo toqueis enseiro, si alguien opina lo contrario seria rariiiisimo, de verdad, mucho peor que el mition sports y q cualquier otro.
ernesvk escribió:dios, el peor juego de todos l que han salido para kinect, game party in motion, no lo toqueis enseiro, si alguien opina lo contrario seria rariiiisimo, de verdad, mucho peor que el mition sports y q cualquier otro.

jojojo ya tiene que ser malo, porque el motion es horriiiiible! jaja
bueno, de momento me quedaré con el Sports y el Adventure que me dan con la consola.

A ver si sale alguno que merezca la pena para los críos.
Hola.
Yo todavía no tengo el Kinect pero he buscado en el bazar y no he encontrado demos de juegos para kinect.... acaso no hay?

si hay que juegos son ? :D
Rubenr_rs escribió:Hola.
Yo todavía no tengo el Kinect pero he buscado en el bazar y no he encontrado demos de juegos para kinect.... acaso no hay?

si hay que juegos son ? :D

En el live, en el apartado de juegos, demos, tienes las del Sonic y Joyride.
Por fin hoy ha terminado mi espera, mi retoño:

Ha sido FDOU.*
Encargado: 27.11.2010
Bienvenido: 13.12.2010
Nombre: Johnny 5

*Interior blanco como la nieve.

Resumiendo, que hoy he recibido el Kinect que mi novio (Raizing en el foro) me compró en Fnac.es [Ooooo] Ha llegado perfecto, aunque los muy cutres no es que se mataran con el empaquetado... le pusieron una bolsa de esas negras de UPS alrededor y va que arde, aún así ha llegado inmaculado ;) Al menos terminaron cumpliendo, creo que de las personas que hablamos por aquí soy la única que lo ha recibido, quitando los que lo han cancelado XD

He estado jugando al Adventures un ratito y he probado las demos que vienen del Dance central y Your shape, y ahora intentaré darle caña un rato más. Yo no he notado nada de Lag ni en el adventures ni en los otros, aúnque no he hecho el Kinect ID aún, pero sí usé la tarjeta de la cara para calibrarlo. Me ha parecido muy divertido, y que va muy bien, y tengo unas ganas de comprar el Kinect Sport que no veas, se me ha despertado la vena consumista... pero ya veré, que ahora en navidad hay muchos gastos e igual tengo que esperar un poco ;/ Que me veo empezando con el sports y acabo con toda la colección xD

Lo he probado en el cuarto de mi novio, y aunque una litera que hay tocaba un poco la moral jugando al Adventures, no hemos tenido muchos problemas de distancias y tal, en el Dance central perfecto. Ahora lo probaré en mi cuarto que es más reducido pero no hay litera xDD

Si en mi cuarto va bien, con la de cosas que tengo, es que puede ir en cualquier sitio XD
Considerate afortunada porque a mi (y creo que a nadie más) le ha llegado el pedido de fnac.. y eso de que te lo envien en la bolsa de ups.. en fin, vaya panda de incompetentes. Pero bueno, enhorabuena y que lo disfruteis!
A mi me lo han cobrado hoy pero no se ha actualizado el estado del pedido, es normal?
Mi pedido del dia 27 en fnac ha cambiado el estado "a preparar".

Un saludo
Keogh escribió: Pero bueno, enhorabuena y que lo disfruteis!

¡Muchas gracias!

nosequefer escribió:A mi me lo han cobrado hoy pero no se ha actualizado el estado del pedido, es normal?

Depende del estado en que estes, si te pone "a preparar" es que te lo van a mandar ya mismo, entonces es normal que te lo cobren.

manuki escribió:Mi pedido del dia 27 en fnac ha cambiado el estado "a preparar".

Un saludo

A mi cuando me puso en el estado "a preparar" en 24 horas ya lo habían enviado y podía ver el número de seguimiento de UPS, eso fue el viernes, lo que lo he recibido hoy pq había finde por medio, a ti en un par de días ya te llegará.
Buena señal. Tambien me han cobrado el kinect los de fnac.es y el pedido pone "preparar". A ver si con suerte mañana ya tengo noticias, aunque yo pedí recogerlo en tienda.
Otro al que le han cobrado y pone a preparar!

A ver si hay suerte...
Lo mismo han llegado unos pocos y como han habido tantas anulaciones los que hemos aguantado ta nos lo mandan.
nosequefer escribió:Lo mismo han llegado unos pocos y como han habido tantas anulaciones los que hemos aguantado ta nos lo mandan.

Pudiera ser, por ahora ha cambiado el estado que no es poco.

Un saludo
Por cierto cuanto os han cobrado?? es que me han llamado del departamento de seguridad de la caixa que era un posible fraude un cargo de 112, algo más.
Alguien me puede decir el importe exacto?? muchas gracias, es que entro en mi cuenta del fnac y no sale nada del precio y mi memoria no consigue recordar el precio... :-?
pero ya me han dejado con la mosca detrás de la oreja.
En estado de pedido me pone esto:
Producto Estado Expedición Factura
1 Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 -- A preparar
A ver si va a resultar que los de Fnac piensan entregar igualmente los kinect en enero, pero nos lo cobran ya para asegurar la compra y que no cancelemos los pedidos...
pero eso es ilegal,no?? no creo que puedan hacerlo.
nosequefer escribió:Alguien me puede decir el importe exacto?? muchas gracias, es que entro en mi cuenta del fnac y no sale nada del precio y mi memoria no consigue recordar el precio... :-? [/b]

En el e-mail que te mandarón de tu pedido pone el precio, y eran 112.46 €.

lekior escribió:A ver si va a resultar que los de Fnac piensan entregar igualmente los kinect en enero, pero nos lo cobran ya para asegurar la compra y que no cancelemos los pedidos...

Esta tarde seguramente ya os pase a enviado (siempre que os ponga desde ayer "a preparar"), es lo que me pasó a mí, y lo que ví que pasaba a todo el mundo cuando investigué por internet los estados de pedidos en Fnac.es xD

P.D: Ayer jugango le pegué un patadón a un mueble, que por suerte tenía delante una bolsa con cosas que amortiguó el golpe, que sino me veo escoyolada xD En mi habitación que no es muy grande, logré jugar bien, con algunas complicaciones en el adventures (según qué prueba), pero en dance central no había problema.
Vaya tela con la fnac... por cierto... sabeis algo de los drivers/controladores/software o similares que permitan al aparatito funcionar en windows??
Buen día.
Tengo el Kinect desde el pasado domingo y me surgen las siguientes preguntas sobre el reconocimiento de voz:
1. En este momento, al ingresar al Kinect Hub, me aparecen las palabras a mencionar y el menú respectivo pero en inglés (next, previous, play music, etc.). Cómo lo cambio al español mexicano?
2. La reproducción de una película en DVD tiene reconocimiento de voz y detección de movimientos, tal como lo tienen las películas de Zune?
3. Alguien sabe si existe alguna página con todos los comandos de voz posibles?

Gracias.
a mi me pone preparando pero de ahí no se mueve, no sé si llamar.
Si pones muy alto el kinect hay problemas para que te detecte es que tengo escasos 1.80m hasta la tv y mido 1.87€ de ahí que me temo lo peor, pero si lo subo a una estanteria que tengo lo mismo gano algunos centrimetos más, o tambien te detecta en diagonal sin estar de frente?
ahora que parece que tira adelante lo del fnac todo sea que no pueda jugar [buuuaaaa] [mamaaaaa]
nosequefer escribió:a mi me pone preparando pero de ahí no se mueve, no sé si llamar.
Si pones muy alto el kinect hay problemas para que te detecte es que tengo escasos 1.80m hasta la tv y mido 1.87€ de ahí que me temo lo peor, pero si lo subo a una estanteria que tengo lo mismo gano algunos centrimetos más, o tambien te detecta en diagonal sin estar de frente?
ahora que parece que tira adelante lo del fnac todoa sea que no pueda jugar [buuuaaaa] [mamaaaaa]

↲Yo mido 1.75,tengo una distancia de 1.90 y el kinect a una altura de 1.60 y aun asi entro casi justo en la pantalla.
Y si lo pongo en diagonal???
Estado del pedido (fnac): Enviado Imagen
ENVIADO!!!!

Gracias a todos los que habeis cancelado..... [buenazo]
Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 -- enviado Mensajería - UPS
[tadoramo]

cuanto tarda en llegar normalmente??
Ya os lo dije que pasaría a ENVIADO en 24 horas. Y si queréis os digo la ruta del paquete para los de Bcn xD

nosequefer escribió:Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 -- enviado Mensajería - UPS
[tadoramo]

En 24 horas te llegará, supongo que mañana ya podrás gozarlo :p
Yo lo tendo desde el Martes y esta muy guapo!!! ahora mismo tengo a la parienta jugando al Dance Central y no veas!!! XD
Pues el mio ahora a cambiado a "Reservado"... Y el cuadrito de ayuda al clickarlo sigue diciendo lo mismo, que está pedido al proveedor... :-?
Tonyman escribió:Pues el mio ahora a cambiado a "Reservado"... Y el cuadrito de ayuda al clickarlo sigue diciendo lo mismo, que está pedido al proveedor... :-?

A mi lo del proveedor me lo puso hasta que me lo enviaron
Suisei escribió:Ya os lo dije que pasaría a ENVIADO en 24 horas. Y si queréis os digo la ruta del paquete para los de Bcn xD

nosequefer escribió:Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 -- enviado Mensajería - UPS
[tadoramo]

En 24 horas te llegará, supongo que mañana ya podrás gozarlo :p

Pues el lunes me lo cobraron y aun sigue en preparar habiendo pasado mas de 24 horas
Yo lo pedí el día 28 de Noviembre y en el estado me pone "A preparar" desde hace días y en expedición me pone "Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor ".

La verdad que el servicio online de Fnac es malísimo, siempre que he pedido algo han tardado muchísimo, incluso con cosas en Stock.

En realidad no tengo prisas en tener Kinect, simplemente lo compre por la oferta que se quedaba en 104 euros, pero ya que lo he pedido pues me gustaría tenerlo antes de navidad.

Un saludo.
nosequefer escribió:Y si lo pongo en diagonal???

siempre que tu quedes frente a kinect y la Tv,da igual como lo pongas,pero te repito,tienes que estar delante del cacharro.
Por cierto ayer me lo lleve a casa de un colega y no partimos de risa,uno casi se cae al suelo y yo le di un cabezazo a una repisa que tiene,sin ninguna duda los reyes son kinect spotrs y dance central.
Pues he vuelto a llamar al tlf y me han confirmado que en un par de dias como mucho ya me lo envian.

Al final va a ser verdad que habrá que agradecer a los que lo han anulado. [sonrisa]
lekior escribió:Pues he vuelto a llamar al tlf y me han confirmado que en un par de dias como mucho ya me lo envian.

Al final va a ser verdad que habrá que agradecer a los que lo han anulado. [sonrisa]

Yo lo anulé, pero es que me dijeron que el envio seria para 10-15 enero, son unos sinvergüenzas, espero que os llegue a todos bien, pero no pienso comprarles nunca mas!
breux_007 escribió:
lekior escribió:Pues he vuelto a llamar al tlf y me han confirmado que en un par de dias como mucho ya me lo envian.

Yo lo anulé, pero es que me dijeron que el envio seria para 10-15 enero, son unos sinvergüenzas, espero que os llegue a todos bien, pero no pienso comprarles nunca mas!

La verdad que no tiene nombre como han actuado si te han dicho eso.
A mi no me corria nada de prisa y mira lo pedí el 28/11 y ya me lo han mandado se supone que llega hoy....
Pero ni reclamé ni nada.
Lo mismo lo ha anulado tanta gente que se han puesto las pilas y están mandado los de las tiendas físicas.
Porque en cada Fnac que he ido de Barcelona hay palets de Kinects asi que existencias si hay, pero claro a 149.90€
breux_007 escribió:

Desde luego que son unos mamones....yo no lo anule porque no vi ninguna oferta similar....menos mal que no lo hice...
Hace tres dias que cancele el pedido y no tengo la pasta }:/
moipoy escribió:Hace tres dias que cancele el pedido y no tengo la pasta }:/

jeje a saber, quizás hoy por la tarde te pican al timbre y es el de UPS trayendote el Kinect xD pq por lo que veo les está llegando a gente que iba más atrás en cuanto día de compra que los que lo habéis anulado... a saber, quizás se han pasado tu anulación por el forro...
3245 respuestas