Por fin hoy ha terminado mi espera, mi retoño:
Ha sido FDOU.*
Encargado: 27.11.2010
Bienvenido: 13.12.2010
Nombre: Johnny 5
*Interior blanco como la nieve.
Resumiendo, que hoy he recibido el Kinect que mi novio (Raizing en el foro) me compró en Fnac.es
Ha llegado perfecto, aunque los muy cutres no es que se mataran con el empaquetado... le pusieron una bolsa de esas negras de UPS alrededor y va que arde, aún así ha llegado inmaculado
Al menos terminaron cumpliendo, creo que de las personas que hablamos por aquí soy la única que lo ha recibido, quitando los que lo han cancelado
He estado jugando al Adventures un ratito y he probado las demos que vienen del Dance central y Your shape, y ahora intentaré darle caña un rato más. Yo no he notado nada de Lag ni en el adventures ni en los otros, aúnque no he hecho el Kinect ID aún, pero sí usé la tarjeta de la cara para calibrarlo. Me ha parecido muy divertido, y que va muy bien, y tengo unas ganas de comprar el Kinect Sport que no veas, se me ha despertado la vena consumista... pero ya veré, que ahora en navidad hay muchos gastos e igual tengo que esperar un poco ;/ Que me veo empezando con el sports y acabo con toda la colección xD
Lo he probado en el cuarto de mi novio, y aunque una litera que hay tocaba un poco la moral jugando al Adventures, no hemos tenido muchos problemas de distancias y tal, en el Dance central perfecto. Ahora lo probaré en mi cuarto que es más reducido pero no hay litera xDD
Si en mi cuarto va bien, con la de cosas que tengo, es que puede ir en cualquier sitio