Hilo oficial KINECT

Suisei escribió:Lo siento mucho por ti Moipoy, debe de ser algo contagioso pq mi hermano también lo ha vuelto a dejar con la novia... Pero bueno, que con más motivo tienes que darte una alegría y ya verás como las cosas se solucionan ^_^

Sobre el Kinect del Fnac, en principio, y si la vista no me engaña pone: ENVIADO. Así que tened pasciencia los que no os corre mucha prisa pq quizá en próximos días os toca a vosotros. Esperemos que así sea. Pero para quien quiera saber como evoluionan las cosas en los pedidos Fnac es: SOLICITADO (ahi se puede tirar diez mil años) - RESERVADO - A PREPARAR - ENVIADO (Estos 3 últimos estados pasan muy rápidos, en unas 24 horas).

http://img35.imageshack.us/img35/3447/ole1y.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/3388/ole2.jpg

Ahora sólo falta que llegue, pero ya tengo número de seguimiento de UPS.

Pues yo me cago en su ..... esta mañana por telefono me han dicho que me llegaria sobre el 20 de enero, ademas solo me ponia solicitado :(

Ya no tiene arreglo, les he dicho hasta que me den de baja en su base de datos.....
otro más q ha cancelado el pedido de la fnac, q he llamado y me han dixo q pal 20 d enero, los cojones... asi que nada, lo he reservado ya en el pccity para pasar a recogerlo en cuanto pueda.
Bueno,esta tarde ya me puse a probar el cacharrito y la verdad es que no decepciona,pese a mi limitado espacio,la verdad,los juegos que e probado han sido:
-Game Party in Motion:no esta mal y puede ser entretenido,lo unico es que hay que tener tacto para medir la fuerza y la direccion.
-Fighter Uncaged:solo e probado el tutorial,tiene bastantes movimientos que recordar y responde bastante bien.
-Dance Central:sin duda de lo mejorcito,pese a que a mi no va eso de bailar,pero la verdad es que me a gustado mucho
-Kinect Joy Ride: entretenido,con algo de lag pero jugable.
-Sonic Free Rider:tampoco esta mal,cumple para lo que esta hecho.
A ver si mañana puedo y pruebo los otros 5 que me quedan,que ya estoy cansado.

Un saludo. [bye]
Hago yo "review" de los tres de deportes:

Kinect sport: de lo mejorcito del kinect, entretenido, responde muy bien y para jugar con gente te lo pasas del carajo jeje. NOTA: 8.5
Motion sport: un bodrio, va con mucho lag, y los juegos no son muy interesantes. NOTA: 3
Sports island freedom: Es mas jugable que el motion, pero tampoco me gusta, reacciona regular y personalmente me aburre, soso. NOTA: 4

Un saludo y espero que le sirva a alguien
mineseise escribió:Hago yo "review" de los tres de deportes:

Kinect sport: de lo mejorcito del kinect, entretenido, responde muy bien y para jugar con gente te lo pasas del carajo jeje. NOTA: 8.5
Motion sport: un bodrio, va con mucho lag, y los juegos no son muy interesantes. NOTA: 3
Sports island freedom: Es mas jugable que el motion, pero tampoco me gusta, reacciona regular y personalmente me aburre, soso. NOTA: 4

Un saludo y espero que le sirva a alguien

Se agradece mucho, al igual que el post anterior al tuyo también :)

Sobre el Sports tendré que mirar a ver que minijuegos trae... pero como imprescindible veo el Dance Central, me parece el Rock Band de la coreografía y el más trabajado
A los que lo teneis quería haceros una pregunta ¿Sabeis si Kinect es capaz de hacer también las mismas funciones que la cámara web? Es decir si es válida para crear gamertagas, par el Fifa, etc...
paisdobrais escribió:A los que lo teneis quería haceros una pregunta ¿Sabeis si Kinect es capaz de hacer también las mismas funciones que la cámara web? Es decir si es válida para crear gamertagas, par el Fifa, etc...

Creo haber leido en este mismo hilo que no vale, a ver si alguien lo confirma.

Un Saludo
yo lo que puedo decir que si le das en configuracion a lo de camara vision o algo asi no se bien como se llamaba no deja hacer nada... es lo unico que podido ver...

EDIT: el sport trae unos 10-12 minijuegos no recuerdo bien bien.. en futbol haber quien para mas balones de portero,o tirar con portero y en la porteria hay unas especie de dianas a las que dar, atletismo por separado, esquivar cosas en el de voleibol, tirar bolas sin parar haber cuantos bolos tiras y algunos mas asi del estilo, que tambien estan bastante entretenido ;)

un saludo!
uno mas que lo ha pedido a pccity, mañana mismo cancelo el pedido de la fnac, una duda para los demas que lo han pedido en pccity, os han mandado mail de confirmacion de recogida en tienda, o unicamente os ha salido el imprimir la ventana esa?
Saludos
Cuando hice la reserva en el Pc City me salio lo de imprimir el comprobante y cuando pasaron los dias de festivo del puente, sobre las 10 de la mañana me llego un sms al movil confirmandome la reserva. La verdad que todo muy bien.
Se me olvido decir que juego a una distancia de 1,90 de largo por 1,80 de ancho y el kinect puesto a 1,60 de alto,si no no me ve los pinreles,la verad es que para un solo jugador esta bien aunque hay algunos juegos que ando algo justo,a mi izquieda tengo la cama y ya le e dado un par de patadas jugando al Adventures que es el que mas espacio requiere creo yo.
Espero que estos datos ayuden a decidirse a los que todavia se lo estan pensando.
!CORRED INSENSATOS QUE LA OFERTA DE PCCITY TERMINA MAÑANA¡ [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,

Yo tengo serias dudas de si comprarlo, porque no se si podre jugar en mi salon. Este es el esquema mas o menos:

Imagen

Como vereis, de la tv al sofa tengo 2,5m por lo que no es problema, pero desde la zona donde me pondria a jugar (el circulo), hasta el sofá de la derecha, hay poco espacio, 1,5m mas o menos. ¿Eso supone un problema?. Es que no se si kinect "verá" ese sofá y causará algun problema o si no pasa nada por eso.

De todas formas, el peor problema es que delante del sofá tengo una mesa que la quitaria para jugar pero el problema viene porque justo encima de ella hay una lampara que cuelga bastante del techo, tanto que si pasas por debajo casi te das en la cabeza (al menos yo que mido 1,80). Si me pongo delante de la lampara, es decir, mas cerca de la tv, entonces me quedo muy cerca de la tv... no se que hacer.

¿Me molestará la lampara?, ¿hay que saltar en los juegos o levantar mucho los brazos?.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Yo tengo serias dudas de si comprarlo, porque no se si podre jugar en mi salon. Este es el esquema mas o menos:

Imagen

Como vereis, de la tv al sofa tengo 2,5m por lo que no es problema, pero desde la zona donde me pondria a jugar (el circulo), hasta el sofá de la derecha, hay poco espacio, 1,5m mas o menos. ¿Eso supone un problema?. Es que no se si kinect "verá" ese sofá y causará algun problema o si no pasa nada por eso.

De todas formas, el peor problema es que delante del sofá tengo una mesa que la quitaria para jugar pero el problema viene porque justo encima de ella hay una lampara que cuelga bastante del techo, tanto que si pasas por debajo casi te das en la cabeza (al menos yo que mido 1,80). Si me pongo delante de la lampara, es decir, mas cerca de la tv, entonces me quedo muy cerca de la tv... no se que hacer.

¿Me molestará la lampara?, ¿hay que saltar en los juegos o levantar mucho los brazos?.

Saludos.

Buenas, te comento porque yo tengo practicamente la misma distribucion que tu incluida la lampara y sofas a los lados, ya te digo basicamente igual. Quitando la mesa, yo tmb lo tengo que hacer, puedes jugar bien el unico inconveniente que hay es la lampara, en mi caso mi hermana ya se encargó de bautizarse la cabeza saltando el otro dia xDDD es el unico problema que hay que ir con cuiidado en los juegos mas tipo saltar y moverse un poco... en cuanto a los sofas suele reconocer bien al jugador, yo estubimos jugando 6 en mi salon y todos sentados en el sofa tnato de detras como del lado y no habia prooblema alguno... espero que te pueda servir

un saludo!
Ayer en Mediamart tenían bastantes (139 euros con el Aventures). Yo como iba con los niños mientras echaban una partidita lo reservé en vez de llevármelo, pero por lo menos en ese momento a la venta tenían muchos.
Hice el pago en efectivo en cuenta bancaria para el fnac. Habra algun problema para que me devuelvan la pasta?
devilxxmaster escribió:Cuando hice la reserva en el Pc City me salio lo de imprimir el comprobante y cuando pasaron los dias de festivo del puente, sobre las 10 de la mañana me llego un sms al movil confirmandome la reserva. La verdad que todo muy bien.

a mi tambien me enviaron el sms pero vamosuna vez imprimas la hoja deberian de tenerlo en la tienda ya que cuando haces la reserva se mira si hay stock en el pccity que haz echo la reserva, por cierto menuda gozada llevaba 2 horas jugando y ni me he enterado te partes con el cacharrito este.
ya no hay kinect en pc city,no?? yo buscaba alguno en Barcelona, alguien sabe de algun pc city donde lo pueda encontrar hoy???
nosequefer escribió:ya no hay kinect en pc city,no?? yo buscaba alguno en Barcelona, alguien sabe de algun pc city donde lo pueda encontrar hoy???

En el de l´Illa y ronda Sant Antoni no quedan, ahora que me habia decidido a pillarlo se agotan.
Es cierto,ya no esta en la web,menos mal que lo pille ayer,si no,habría tenido que pagar los 140 que vale,el caso es que esta mañana todavía se podía comprar,que raro.
Sin duda va a ser el regalo estrella de las navidades.
[bye]
nosequefer escribió:ya no hay kinect en pc city,no?? yo buscaba alguno en Barcelona, alguien sabe de algun pc city donde lo pueda encontrar hoy???

Yo ayer hablè con una chica del pc city y no quedan en ninguna tienda de barcelona , le preguntè que si sabian cuando lo hiban a atraer y me dijo que eso no lo no sabian
Buenas chicos, a los que querais anular el pedido del FNAC llamad a este número (lo pongo en grande porque creo que es importante):

917 794 699

No llameis al 902 que os cobran. Este es un número gratuito al que va asociado ese 902. Osea, que os tienen que dar el mismo servicio pero de gratis.

Un saludo!
visto que lo han quitado del pc city pues esperaré al fnac [buenazo]
Buenas gente!

NO COMPREN KINECT.....Sino están en forma jajajajaj

El Martes estuve jugando 4 horas sin parar a KINECT SPORTS y.............................tengo el cuerpo con agujetas desde entonces. Soy jugador de fútbol desde los 5 años y tengo 24 y jamás.....pero jamás he tenido tantas agujetas en toda la espalda, piernas y brazos jajaja.,

En serio, si jugais al Voley Playa o Atletismo, estirad al menos 10 minutos. No es broma.

PD: KINECT ES UNA MARAVILLA. Mi madre con 56 años le da caña cada mañana a DANCE CENTRAL!!
yo hoy lo acabo de pillar del pc city con la oferta que hacen a 119 €.

de momento solo lo tengo con el adventures, pero el cacharrito es una pasada, cero lag o minúsculo, cero mas bien diría, te detecta perfecto, tengo que decir que tengo bastante espacio y lo he calibrado con todo lo que había.
en definitiva, una gozada.

tengo una duda, no se puede utilizar el kinect en el menu de la consola?¿? (osea para navegar por las demos, videos etc?) , o solo funciona en el canal kinect?

y ahora estoy en duda si pillarme el sport o el dance central...

gracias!
otro más que ha cancelado su pedido con fnac.es y que ha ido al PcCity bonaire (valencia) , y se lo ha llevado por 119eur

panda de sinvergüenzas los de la fnac...xD
Otro que cancela en fnac. Por cierto ,para cancelar ningun problema :p

Un saludo!
Recién comprado en el MediaMarkt por 139€ y solo con el Adventures de momento.

Me uno a la pregunta de si es mejor el Sports o el Dance Central
Al final cancelé Kinect en FNAC y me lo e pillado hoy en MM , ya que en ningun pc city de barcelona los tenian , me a salido por 139 euros pero bueno ... ya lo tengo y si tengo algun problema lo puedo devolver sin tenerlo que mandar a ningun sitio y tal

de momento tengo solo el Adventure , el lunes tendre el Dance central , Kinect Sport , Sonic free rider , y el de peleas !! A DISFRUTARLO !!
yo lo he comprado en Media Markt el completo de 250 Gb por 329 € e incluye el Adventure y el Sports.
Hombre pues yo tengo Kinect Sports + Dance Central y opino lo siguiente:

-Si sois cañeros y os gusta el baile (o teneis novia o amigos famero gayer) DANCE CENTRAL

-Si os gusta jugar con colegas y pasar unos ratos muy entretenidos y hacer piernas, espalda, biceps, cuadriceps, etc...KINECT SPORTS.

Es decir, depende del uso personal. En mi caso, tengo ambos (sparrows) y juego con los amigos a Sports y con la novia o mi madre al DANCE CENTRAL. Decir que DANCE CENTRAL NO SE PUEDE JUGAR DOS PERSONAS A LA VEZ. Sólo de uno en uno. Quizá eso tire para atrás a más de uno. Puedes jugar una batalla que va por turnos pero dos a la vez NO! Además, tiene pocas canciones conocidas por la mayoría. Excepto Pitbull, Lady Gaga y poco más. Muchas canciones americanas que conoce rita. Pero aún así, un JUEGAZO!

Espero haber ayudado a más de uno que lo pregunta todo el rato.

Salu2

PD: Sigo diciendo que KINECT SPORTS es mejor calentar 10 minutos...sino agujetas como dos soles!! [sonrisa]
por cierto comentaban por aqui , que habian comprado un kinect y la caja por dentro no era de color morado como los videos de youtube , El mio es comprado esta tarde en Media Markt y tampoco es morada , es totalmente blanca
Yo lo compré en Game nada más salir (lo tenía reservado) y la caja también es completamente blanca.
¿Qué tiene que ver el color de la caja?

Saludos!
Jajaja ahora resulta que hasta molesta el color de la caja....la culpa la tiene Pelegrini!!

XD
no se lo que tiene que ver , solo contestaba a 2 foreros que preguntaban lo del color de la caja ...
McMardigan escribió:otro más que ha cancelado su pedido con fnac.es y que ha ido al PcCity bonaire (valencia) , y se lo ha llevado por 119eur

panda de sinvergüenzas los de la fnac...xD

Hoy Domingo está abierto?? Hasta cuando la oferta??

Gracias!!
lo del color de la caja es que las hay de un color y de otro,pero solo cambia el embalaje,el aparato es el mismo
Imagen

Estos dos son comprados en el mismo PCcity hace unos 4 dias.

El morado es del team ADÜR y lleva algo mas de embalaje que el blanco que es del team FDOU :-?

Por lo demas parecen exactamente iguales.
conka escribió:Imagen

Estos dos son comprados en el mismo PCcity hace unos 4 dias.

El morado es del team ADÜR y lleva algo mas de embalaje que el blanco que es del team FDOU :-?

Por lo demas parecen exactamente iguales.

Ami tambien me ha pasado, creo que soy de los poocos que tube que descambiar mi kinect porque aveces no encendia... y primero fue morao y despues la blanca... nose, sera cuestion de fecha de fabricacion digo yo
Si mañana me llega el Kinect de Fnac, a ver qué color me toca...yo mientras me llegue bién, funcione y no se escuhen ruidos raros, como ha comentado alguien, como si me llega naranja xD

¿Alguien sabe si aún se puede descargar del bazar la aplicación "Kinect Viewer" que había disponible durante la beta?
veuvlo a preguntar lo de si no se puede controlas el menu normal con kinect, vi video y creo que por ejemplo las peliculas y tal la pasaban con la mano...

gracias!
Suisei escribió:Si mañana me llega el Kinect de Fnac, a ver qué color me toca...yo mientras me llegue bién, funcione y no se escuhen ruidos raros, como ha comentado alguien, como si me llega naranja xD

¿Alguien sabe si aún se puede descargar del bazar la aplicación "Kinect Viewer" que había disponible durante la beta?

No, eso lo quitaron dias antes de la salida oficial del nuevo dash.

Saludos
Jala escribió:veuvlo a preguntar lo de si no se puede controlas el menu normal con kinect, vi video y creo que por ejemplo las peliculas y tal la pasaban con la mano...

gracias!

nopp [buuuaaaa]

un saludo!
mineseise escribió:
Jala escribió:veuvlo a preguntar lo de si no se puede controlas el menu normal con kinect, vi video y creo que por ejemplo las peliculas y tal la pasaban con la mano...

gracias!

nopp [buuuaaaa]

un saludo!

claro q se puede. Existe un canal kinect q permite navegar con la mano con videos, música... Se puede activar saludando a la camara desde el dash
andlozano escribió:Existe un canal kinect q permite navegar con la mano con videos, música... Se puede activar saludando a la camara desde el dash

Pues a mi, dentro del "Canal Kinect" solo puedo iniciar el juego, configurar kinect, configurar id, etc., pero a la que te sales del canal kinect tienes que usar los mandos por c... :(
xdyeXT escribió:
andlozano escribió:Existe un canal kinect q permite navegar con la mano con videos, música... Se puede activar saludando a la camara desde el dash

Pues a mi, dentro del "Canal Kinect" solo puedo iniciar el juego, configurar kinect, configurar id, etc., pero a la que te sales del canal kinect tienes que usar los mandos por c... :(

+1
andlozano escribió:
mineseise escribió:

gracias!

nopp [buuuaaaa]

un saludo!

claro q se puede. Existe un canal kinect q permite navegar con la mano con videos, música... Se puede activar saludando a la camara desde el dash
Pues me acabo de enterar... Eres capaz de explicar cómo lo haces? Saludos
andlozano escribió:
mineseise escribió:

gracias!

nopp [buuuaaaa]

un saludo!

Siendo exactos, en cuanto saludas, te mete en el canal kinect y ahí puedes moverte con las manos, pero en cuanto te sales del canal, TIENES QUE coger el mando porque con las manos no se puede manejar el menú normal.
sabeis de alguna tienda donde tengan los acesorios? mas concretamente el de colgar en la pared
xdyeXT escribió:

En el canal kinect no tienes todas las opciones del menú normal, pero sí te permite por ejemplo moverte por el zune para ir pasando con la mano películas. Creo q para usarlo tienes q configurar el reconocimiento facial para loguearte (pero de eso no estoy completamente seguro). Supongo q con el tiempo incluirán más opciones para poder manejar más menús. Para usarlo o bien entras en el canal kinect con el mando, o saludas a la cámara desde el dash con la mano.
Saludos
No sé si ya se ha comentado, pero por si a alguien le interesa: he visto un folleto de MediaMarkt en el que venden Slim 250GB+Kinect+Adventures+KINECT SPORTS por 329€ (válido del 9 al 17 de diciembre).

Yo creo que está muy bien, ya que es la de DD "grande" y encima trae el K,Sports !!!!

Un saludo
3245 respuestas