Hilo oficial KINECT

Ya me ha llegado por UPS

Perfectamente embalado en una caja bastante mas grande
a mi tambien con carton dentro de la caja para que no se golpee, por cierto mi caja es blanca.
Lo digo porque se ha comentado que han llegado alguno con caja lila.
No sé que diferencia hay entre una y otra.
Acabo de probar el reconocimiento por voz y va de lujo,luego eche unos bolos y el audio cambio a Mexicano jejeje.
como va para ponerlo en mexicano?? es que yo hasta la noche nada y tengo examenes finales de inglés menos mal que soy hoy sino me da algo...
asi esta noche puedo probarlo que me lo he ganado! o no porque se me ha olvidado todo..... :(
Suisei escribió:
moipoy escribió:Hace tres dias que cancele el pedido y no tengo la pasta }:/

jeje a saber, quizás hoy por la tarde te pican al timbre y es el de UPS trayendote el Kinect xD pq por lo que veo les está llegando a gente que iba más atrás en cuanto día de compra que los que lo habéis anulado... a saber, quizás se han pasado tu anulación por el forro...

Nono, el pedido esta anulado. Lo pone en estado del pedido y en un mail que me enviaron [+risas] . Mañana les llamo a ver que passa.
En configuracion de idiomas lo dejas en español y la region pones Mexico y ya esta,no entiendo por que no lo han habilitado ya en nuestro pais si asi funciona muy bien,primero dices xbox,luego en la parte baja de la pantalla pone algo asi como "si lo lees dilo", lo unico es que solo es funciona en el menu kinect,tengo que probar con el kinectimals que ese creo que trae la funcion de reconocimiento de voz.

[bye]
Qué curioso que en algunos Game(por ejemplo Plaza Norte, SS de los Reyes) lo tiene a 139 en vez de 149 por el tema de la competencia del MediaMarkt,Gamestop y demás que hay por allí. Luego en otros Game sigue a 149 ¬_¬, me he quedao sorprendido cuando lo he visto
moipoy escribió:
Suisei escribió:
moipoy escribió:Hace tres dias que cancele el pedido y no tengo la pasta }:/

Nono, el pedido esta anulado. Lo pone en estado del pedido y en un mail que me enviaron [+risas] . Mañana les llamo a ver que passa.

Pues a ver mañana como acaba el asunto después de llamar, ya contarás.

Joer que suerte tenéis los que os lo han enviado en una caja, a mi me vino dentro de una bolsa negra y va que arde, aunque como ya dije, la caja del kinect estaba intacta.
Buenas a tod@s!!

Hay algun oferton del Kinect a menos de 140€. Porque el precio lo veo una estafa contando que vale cais como la 360 Slim pelada + Pen Ridiculo de 4Gigas.

Saludos!!
Me da que ese Kinect sera una Gran Basurita Cosmica! [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Hay algun oferton del Kinect a menos de 140€. Porque el precio lo veo una estafa contando que vale cais como la 360 Slim pelada + Pen Ridiculo de 4Gigas.

Saludos!!

Vaya mierda de comentario mas inacertado has echo, si no te gusta no la compres pero de estafa nanai a ber si te enteras que ya se han vendido mas de 4 millones de unidades, mucho mas que tu flamante dildo.
Sabeis algun sitio donde comprar el Sports kinect mas barato que en Game o Mediamarkt?
Es verdad que el kinect solo puedes hacer movimientos lentos o "normales" ??
me refiero que sean faciles asi nada mas moverte y ya a velocidad normal

no te puedes mover rapido asi como si te estuvieras peleando rapidamente una patada y rapidamente un puñetazo asi bien rapido? o mover los brazos bien rapido para determinado juego?

será que se pueda o se podrá? xD

Ya se que es algo tonta la pregunta pero a mi me gustraría que si se pudiera jaja
ya anda por hay algun que otro video de una de demo sobre un juego X no digo nada mas
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Saludos!!

Te has lucido majo... Xbox con pen de 4GB, si son 4GB internos pero vamos tú mismo machote.
Por otro lado si opinas eso del Kinect a qué vas metiéndote en su foro?? Pa tocar la moral a la peña o cómo va el tema tío? Tienes que entender que lo que te guste a tí no tiene por qué gustar a todo el mundo y lo que no te guste no es una mierda, sino que a tí no te gusta a mi me encanta!
No le sigas el rollo ni entrar en provocaciones, como si no hubiera dicho nada pasa página y a otra cosa
Rubita_lalala escribió:ya anda por hay algun que otro video de una de demo sobre un juego X no digo nada mas

Más detalles por curiosidad.. jaj
b0rJa46 escribió:
Rubita_lalala escribió:ya anda por hay algun que otro video de una de demo sobre un juego X no digo nada mas

comorrrrr? :S
Si creo más perfiles XBOX en mi consola, y luego juego al kinect sports (por ejemplo) iniciando sesión con mi perfil, al jugar e identificar kinect los otros perfiles, a quién le otorga el juego los logros???

Gracias compis :D
b0rJa46 escribió:

miralo tu mismo http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... hlvkXLiaCQ ya no digo mas nada...
Pues a ver mañana como acaba el asunto después de llamar, ya contarás.

Esta mañana a las 10:30 ya tenía la pasta. Supongo que ha tardado mas porque hice el ingreso en cuenta bancaria.

Un saludo!
Pregunté hace tiempo y nadie respondió, pero vuelvo a la carga por si alguien sabe algo del tema.
En el Dance Central, cuando voy a jugar una partida, el juego se silencia. En los menús funciona el sonido bien, las pre-escuchas de las canciones cuando las eliges, etc., pero en la partida se mutea, y luego ya te sales y no se escucha nada ¡¡ni siquiera los menús de XBox!!
¿Será algún problema con alguna configuración de audio que tenga la consola? ¿O será por la TV?
Decir que probé la demo cuando tenía la consola en mi habitación (con un monitor + Creative 5.1) y se escuchaba bien, pero en la TV del comedor (Panasonic LCD) no se oye...

¿Ideas? ¿Soluciones? ¿Comentarios?
Heavy92 escribió:Pregunté hace tiempo y nadie respondió, pero vuelvo a la carga por si alguien sabe algo del tema.
En el Dance Central, cuando voy a jugar una partida, el juego se silencia. En los menús funciona el sonido bien, las pre-escuchas de las canciones cuando las eliges, etc., pero en la partida se mutea, y luego ya te sales y no se escucha nada ¡¡ni siquiera los menús de XBox!!
¿Será algún problema con alguna configuración de audio que tenga la consola? ¿O será por la TV?
Decir que probé la demo cuando tenía la consola en mi habitación (con un monitor + Creative 5.1) y se escuchaba bien, pero en la TV del comedor (Panasonic LCD) no se oye...

¿Ideas? ¿Soluciones? ¿Comentarios?

ideas si.

Prueba con otro juego y si al cabo d un rato tmbn se te queda la consola muteada es error de la consola o de la configuracion con el televisor entonces seria probarla en otra tv. Haz varias pruebas aver. O con otra tele o sino, con otro juego y demas.
pues a mi en 2 dias me habian echo la transferencia a mi cuenta en ese aspecto no tuve ningun problema, primera y ultima vez que intento comprar en fnac.es y suerte para los que todavia estan esperando el kinect.
¿Alguien puede decirme si kinect se puede conectar en un usb del HD-DVD? O tiene que ser por narices en el trasaero de la consola? Lo digo por una 360 no slim, claro : P
a mi ya me faltan usbs...
entre el hd-dvd, la camara del you're in the movies, los pulsadores del scene it, la antena wifi N, y ahora el kinect....
me faltan conexiones!!!
Pues si puedes provar si funciona el kinect conectandonlo en el hd-dvd, me haces un favor :-P
Aunque no había pensado que ciertamente tengo los dos del HD-DVD usados con el wifi y los pulsadores (pero en todo caso desconectaria los pulsadores y listos)...
A mi me ha llegado hoy el kinect del Fnac. La putada que hasta el dia 6 de enero no lo puedo probar.
Alguien sabe donde puedo ir comprando el kinect Sports mas barato que en tienda habitual??
el kinect hay que conectarlo en el trasero,por algo indica microsoft que debe ser ahi
termita1979 escribió:el kinect hay que conectarlo en el trasero,por algo indica microsoft que debe ser ahi

No sé, quizas los USB del HD-DVD son como el trasero y nadie lo ha probado (y microsoft no ha dicho nada al respeto porque ya no da soporte al hd-dvd :-P).
Es verdad que el kinect solo puedes hacer movimientos lentos o "normales" ??

no te puedes mover rapido asi como si te estuvieras peleando rapidamente una patada y rapidamente un puñetazo asi bien rapido? o mover los brazos bien rapido para determinado juego?

Ya se que es algo tonta la pregunta pero a mi me gustraría que si se pudiera jaja
Rubenr_rs escribió:Es verdad que el kinect solo puedes hacer movimientos lentos o "normales" ??

es que se puede... ¬¬ si no a ver como juegas al adventures... porque a camara lenta no va precisamente
A los que os ha llegado Kinect que día hicisteis el pedido?... yo es que lo hice el 28 de Noviembre y desde el día 13 de Diciembre me tienen el dinero retenido (que no cobrado) pero aún no llega nada a ver si espabilan y lo mandan antes de navidad, el servicio de Fnac como siempre de pena.

Un saludo.
Yo, que fuí de las primeras en recibirlo, almenos de los que escriben por aquí, lo había pedido el día 27 a las 3 y algo de la madrugada, es decir, hacía 3 horas y algo que estaba la oferta. Me lo enviaron el viernes 10 y lo recibí el lunes siguiente. Sé que hay gente que lo hizo horas después, incluso el 28 que les ha llegado, pero a saber a qué hora del 28.

Saludos.
Vean esta es la distancia que yo tengo para jugar Kinect no se si esté bien o necesite más. Favor de decirme si haci está bien, yo digo que para un jugador si va pero para multiplayer no sé. ayudarme, está bien esa distancia ? Obviamente quitaría esa cama fea xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rubenr_rs escribió:Vean esta es la distancia que yo tengo para jugar Kinect no se si esté bien o necesite más. Favor de decirme si haci está bien, yo digo que para un jugador si va pero para multiplayer no sé. ayudarme, está bien esa distancia ? Obviamente quitaría esa cama fea xD

Imagen

A mi me cabe hay hasta una mesa de pin pon, lo tienes facil para mover la tele, para dos ponla en la ventana o si quitar la cama tambien te valdra.
Con los que se ve en la foto seria insuficiente, tendrías que redecorar la habitación.
necesita un poco mas de fondo, con mover la cama creo que valdría.
Az@zel escribió:A los que os ha llegado Kinect que día hicisteis el pedido?... yo es que lo hice el 28 de Noviembre y desde el día 13 de Diciembre me tienen el dinero retenido (que no cobrado) pero aún no llega nada a ver si espabilan y lo mandan antes de navidad, el servicio de Fnac como siempre de pena.

Un saludo.

Yo lo hice el 27 por la mañana, tambien tienen el dinero trincado desde el dia 13, y no me ha llegado.

Un saludo
Yo lo hice el dia 28 y me llego hace 2 o 3 dias
Rubenr_rs escribió:Vean esta es la distancia que yo tengo para jugar Kinect no se si esté bien o necesite más. Favor de decirme si haci está bien, yo digo que para un jugador si va pero para multiplayer no sé. ayudarme, está bien esa distancia ? Obviamente quitaría esa cama fea xD

Imagen

Pienso igual que otro forero deberías de distribuir de nuevo la habita, yo o pondría la tele en la ventana y la cama al fondo, o al revés, cama en la ventana y así tienes sitio para moverte hacia atrás, sino vas a pasarlo mal en algún que otro juego.
Yo lo pedí el 28 por la tarde casi a última hora y me ha llegado.
Y menos mal porque en principio la oferta se acababa el 29 y finalmente lo cerraron el 28, así que debí ser de los últimos en pedirlo y lo tengo ya en casa.
Sin probarlo desde el miercoles que me llego pero en casa
(a ver si acabo ya los exámenes de una vez!!! que entre el curro, estudiar, la novia y tareas domésticas no tengo tiempo de nada) [snif]
vitoxbc escribió:Pues si puedes provar si funciona el kinect conectandonlo en el hd-dvd, me haces un favor :-P
Aunque no había pensado que ciertamente tengo los dos del HD-DVD usados con el wifi y los pulsadores (pero en todo caso desconectaria los pulsadores y listos)...

Puedes usar el wifi en los puertos del HD DVD yo lo he probado y funciona sin problemas , supongo que tambien funciona el kinect pero no he podido probarlo ya que la tengo empaquetada para los reyes.
Pues yo sigo esperando...

Lo pedí el dia 27 y para recoger en tienda... Si lo hubiese pedido en casa a lo mejor ya lo tendria.

Parecia que se iba a solucionar y al final me lo traen para despues de Papa Noel.

Vuelvo a poner el tlf de Fnac.es para no tener que buscarlo más atras: 917 794 699
segaklon escribió:
vitoxbc escribió:Pues si puedes provar si funciona el kinect conectandonlo en el hd-dvd, me haces un favor :-P

Puedes usar el wifi en los puertos del HD DVD yo lo he probado y funciona sin problemas , supongo que tambien funciona el kinect pero no he podido probarlo ya que la tengo empaquetada para los reyes.

Sí, el wifi ya es cómo lo tengo. Gracias de todos modos.
A ver si alguien puede probarlo, sino esperaremos a reyes para saberlo XD
Este finde montare el tinglado a ver si puedo jugar y el lunes sino lo veras en el mercadillo de Eol y te resuelvo la duda XD
Nevermore2 escribió:Si creo más perfiles XBOX en mi consola, y luego juego al kinect sports (por ejemplo) iniciando sesión con mi perfil, al jugar e identificar kinect los otros perfiles, a quién le otorga el juego los logros???

Gracias compis :D

Alguno de los que no estéis liados con el tema Fnac, podéis comentarme algo respecto a mi duda?

Saludos :)
manuki escribió:
Yo lo hice el 27 por la mañana, tambien tienen el dinero trincado desde el dia 13, y no me ha llegado.

Un saludo

Bueno al menos el saber que no soy el único me consuela... pero no entiendo como gente que lo ha pedido más tarde ya lo tiene, no entiendo el orden que llevan para los repartos estos de Fnac, y encima en la web ponen ya el Kinect en Stock 24 horas, así que no se a que esperan a mandarlo.

Un saludo.
Donde puedo comprar el Kinect baratito en Barcelona?
En el carrefour tienes el Kinect con un 20% de Dto (Te dan un cheque para gastar entre el 20/12 y el 05/01/11). Además por 19Euros mas te llevas el Motion Sport. Creo que esta bastante bien de precio, yo me he pillado uno XD
Interesante la oferta, mañana me pasare por el Carrefour [sonrisa]
nosequefer escribió:Este finde montare el tinglado a ver si puedo jugar y el lunes sino lo veras en el mercadillo de Eol y te resuelvo la duda XD

Esperemos que no lo veamos por el mercadillo, sinó mala senyal! xD
3245 respuestas