Suisei escribió:La verdad es que creo que has hecho bien. Yo seguiré esperando que dicen que la esperanza es lo último que se pierde y a ver que pasa... Aunque a mi también me esta matando esta incertidumbre, y lo peor de todo es que hoy he visto que en la web de Fnac francesa ya tienen Kinects... y eso aún me mosquea más... Yo no aprovecharé esta oferta del PC City pq en el transporte y tal ya me sale como comprarlo al precio oficial, por eso, y pq soy más tozuda que una mula, pero bueno...si saliese algún ofertón wai wai en otro sitio le darán mucho al Fnac xDDD
Yo hubiese esperado lo que fuese y reclamado, pero salio esta promocion y lo que mas valoraba es que se pudiese devolver hasta el 31 de Enero, que eso te da una confianza que no veas. Pero si no llega a salir esto hubiera seguido hasta el final.
grankiwi escribió:Devil yo he echo lo mismo que tu. Es 6 euros mas caro, pero lo pides por la web y lo recoges en tienda sin ningun problema. Ademas 119 euros no esta nada mal para el kinect. Y en la Fnac no vuelvo a pedir nada, porque queda muy bonito hacer promociones sin tener stock y encima con la incertidumbre de cuando lo mandaran.
Ya es que estaba super rallado, viendo videos de youtube del kinect, la tele con mensajes subliminales como la gente del gran hermano con las camisetas de Kinect, la promocion del Kinect del Santander, Kinect hasta en la sopa y yo con el pedido hecho y sin saber ni cuando me llegara... pero lo mas fuerte fue esta mañana que me manda el Fnac una email de publicidad que decia:
" CONSIGUE A TIEMPO TUS REGALOS DE NAVIDAD"
... ... Malditos hijos de la gran p... ya lo que faltaba, que encima se cachondeasen despues de estar esperando desde el 27...
Asi que nada, mañana ya lo voy a poder tener
y ademas si no me coje las medidas o lo que sea siempre puedo devolverlo
Ya os ire contando.