Hilo oficial KINECT

ernesvk escribió:
mirad que bien reconoce los dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoM ... _embedded#!

Podremos disparar en un shooter y cambiar armas sin ningun problema. :D
Esto va a ser la leche cuando lo implementen en los juegos q vayan saliendo jejej

Me ha hecho gracia un vídeo relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=kf3G-DXqt6Y&NR=1
Onari escribió:
ernesvk escribió:d bailar hay 3.

dance central es el mejor de los 3 y esta bastante bien conseguido.

Dance central es el que había visto por youtube y tiene buena pinta, a mi novia le encanta bailar y creo que puede ser un buen regalo de reyes "si algún día me manda la fnac el kinect"

¿Me podeis contar que tal reconoce los movimientos?

Gracias

va genal. Te reconoce bien manos piernas brazos, pies...y lo q no esta en su posicion correcta lo marca mal... mi novia le encanta bailar y le gusta muchoe l juego lo k pasa q saca muchisimos puntos en todas.
Bueno gente, uno que se baja del carro. Vi en este mismo hilo lo de la promocion del Pc City y he tenido la suerte que mi cuñao vivia cerca de uno que tenia existencias, asi que hemos cancelado los dos que teniamos pedidos en el Fnac y lo ha comprado en el otro sitio.

Sale algo mas caro, pero se pueden devolver hasta el 31 de Enero y ya lo tiene y todo comprado. Despues de esta informalidad del Fnac no volvere a comprarles jamas al menos online. A un cliente no lo puedes tener esperando tanto tiempo por una promocion sin darle ningun tiempo de espera ni ofrecerle ninguna alternativa como llegarse a la tienda y llevarse uno, y lo de el cancelamiento a los 45 dias por su parte no lo he visto en ninguna tienda, y suelo comprar mucho por internet. Un desastre.

En Pc City lo he reservado y se ha llegado mi cuñado y todo pagandolo en la tienda, ni visa, ni transferencia ni p...

Espero que tengais suerte porque la verdad es que desde el dia 27 que hice el pedido me he estado desesperando cada vez mas, metiendome en la pagina del fnac, calculando distancias sin poder hacer pruebas, viendo que si tengo algun problema seria complicado reclamar, etc etc.

Mañana me lo trae mi cuñao y os contare como ha sido la experiencia.

Un saludo [angelito]
La verdad es que creo que has hecho bien. Yo seguiré esperando que dicen que la esperanza es lo último que se pierde y a ver que pasa... Aunque a mi también me esta matando esta incertidumbre, y lo peor de todo es que hoy he visto que en la web de Fnac francesa ya tienen Kinects... y eso aún me mosquea más... Yo no aprovecharé esta oferta del PC City pq en el transporte y tal ya me sale como comprarlo al precio oficial, por eso, y pq soy más tozuda que una mula, pero bueno...si saliese algún ofertón wai wai en otro sitio le darán mucho al Fnac xDDD
Devil yo he echo lo mismo que tu. Es 6 euros mas caro, pero lo pides por la web y lo recoges en tienda sin ningun problema. Ademas 119 euros no esta nada mal para el kinect. Y en la Fnac no vuelvo a pedir nada, porque queda muy bonito hacer promociones sin tener stock y encima con la incertidumbre de cuando lo mandaran.
Suisei escribió:La verdad es que creo que has hecho bien. Yo seguiré esperando que dicen que la esperanza es lo último que se pierde y a ver que pasa... Aunque a mi también me esta matando esta incertidumbre, y lo peor de todo es que hoy he visto que en la web de Fnac francesa ya tienen Kinects... y eso aún me mosquea más... Yo no aprovecharé esta oferta del PC City pq en el transporte y tal ya me sale como comprarlo al precio oficial, por eso, y pq soy más tozuda que una mula, pero bueno...si saliese algún ofertón wai wai en otro sitio le darán mucho al Fnac xDDD

Yo hubiese esperado lo que fuese y reclamado, pero salio esta promocion y lo que mas valoraba es que se pudiese devolver hasta el 31 de Enero, que eso te da una confianza que no veas. Pero si no llega a salir esto hubiera seguido hasta el final.

grankiwi escribió:Devil yo he echo lo mismo que tu. Es 6 euros mas caro, pero lo pides por la web y lo recoges en tienda sin ningun problema. Ademas 119 euros no esta nada mal para el kinect. Y en la Fnac no vuelvo a pedir nada, porque queda muy bonito hacer promociones sin tener stock y encima con la incertidumbre de cuando lo mandaran.

Ya es que estaba super rallado, viendo videos de youtube del kinect, la tele con mensajes subliminales como la gente del gran hermano con las camisetas de Kinect, la promocion del Kinect del Santander, Kinect hasta en la sopa y yo con el pedido hecho y sin saber ni cuando me llegara... pero lo mas fuerte fue esta mañana que me manda el Fnac una email de publicidad que decia:

" CONSIGUE A TIEMPO TUS REGALOS DE NAVIDAD"

ratataaaa ... ... Malditos hijos de la gran p... ya lo que faltaba, que encima se cachondeasen despues de estar esperando desde el 27... cawento [sati] [sati] [sati]

Asi que nada, mañana ya lo voy a poder tener :) y ademas si no me coje las medidas o lo que sea siempre puedo devolverlo [360º]

Ya os ire contando.
Esto es el cachondeo máximo...hace un rato me ha dado por entrar en la web y ponía en mi pedido "Estado: RESERVADO". Ahora miro precisamente para hacer captura y me encuentro que HA VUELTO A CAMBIAR:

http://img214.imageshack.us/img214/9372/locura.jpg

¿Qué querrá decir eso de " A PREPARAR"?

Que cachondeo se llevan... [carcajad]
ernesvk escribió:
Onari escribió:
ernesvk escribió:d bailar hay 3.

dance central es el mejor de los 3 y esta bastante bien conseguido.

Dance central es el que había visto por youtube y tiene buena pinta, a mi novia le encanta bailar y creo que puede ser un buen regalo de reyes "si algún día me manda la fnac el kinect"

¿Me podeis contar que tal reconoce los movimientos?

Gracias

va genal. Te reconoce bien manos piernas brazos, pies...y lo q no esta en su posicion correcta lo marca mal... mi novia le encanta bailar y le gusta muchoe l juego lo k pasa q saca muchisimos puntos en todas.

Muchas gracias, creo que ya tengo regalo de reyes [oki]
Suisei escribió:Esto es el cachondeo máximo...hace un rato me ha dado por entrar en la web y ponía en mi pedido "Estado: RESERVADO". Ahora miro precisamente para hacer captura y me encuentro que HA VUELTO A CAMBIAR:

http://img214.imageshack.us/img214/9372/locura.jpg

¿Qué querrá decir eso de " A PREPARAR"?

Que cachondeo se llevan... [carcajad]

por lo menos te sale algo nuevo, a mi me sigue poniendo solicitado
asi que a esperar, y si te ponen algo nuevo avisanos
A mi tambien me sigue "Solicitado" [enfado1]
A mi me sale " En proceso " [snif]
moipoy escribió:A mi me sale " En proceso " [snif]

¿"En proceso" sale al entrar en la página de tu pedido o te lo pone en el detalle del pedido?

A mi me lo pone al entrar en mi cuenta, pero una vez dentro me pone eso que he dicho de "a preparar".

Ya os avisaré si tengo algún cambio, espero que positivo...
Suisei escribió:

¿"En proceso" sale al entrar en la página de tu pedido o te lo pone en el detalle del pedido?

A mi me lo pone al entrar en mi cuenta, pero una vez dentro me pone eso que he dicho de "a preparar".

Imagen

Esto me sale XD.
moipoy escribió:
Suisei escribió:

Imagen

Esto me sale XD.

¿Y si picas en el detalle? a mi me parece igual que a ti, pero cuando pico en el detalle, me pone que solicitado...
Sí, pulsa en "Ver el Detalle" o en el número del pedido (las letras naranjas) ^_^
A mi dandole a detalle me pone "solicitado" y lo peor es que he estado indagando sobre como envía Fnac y los ponen a parir en muchos sitios. No se que hacer, es el regalo estrella de Papá Noel para mi hijo y para más INRI he pagado con transferencia bancaria
paisdobrais escribió:A mi dandole a detalle me pone "solicitado" y lo peor es que he estado indagando sobre como envía Fnac y los ponen a parir en muchos sitios. No se que hacer, es el regalo estrella de Papá Noel para mi hijo y para más INRI he pagado con transferencia bancaria

He pedido 2 veces:

- La 1ª la edicion Prestigio del Black Ops, percio 140€ que me vino dentro de una caja perfectamente embalada
- La 2ª la edicion Signature del GT5, precio 179€, me vino dentro de una bolsa de plastico negra y ya esta, golpeada por todos sitios.

Los precios los pongo mas o menos para que se vea el valor del objeto que mandan, por si alguien no lo sabe.

¿Que tocará esta vez? XD
Dios, aún me asustas más. Yo me refería a casos que he estado leyendo de que "bajo pedido a proveedor" tardaran más de 3 meses en mandarte un libro y cosas similares...
paisdobrais escribió:Dios, aún me asustas más. Yo me refería a casos que he estado leyendo de que "bajo pedido a proveedor" tardaran más de 3 meses en mandarte un libro y cosas similares...

Ah, ahí ya no se decirte, también es mi 1ª vez en esta situación XD
Como el eoliano de una página atrás he entrado en un estado de ira transitoria cuando he visto el mail que han enviado en plan 'venga compra ya que llegan las navidades, y te quedas sin los regalitos como no espaviles'. No había enviado un mail porque seguia vuestros posts y me decía a mi mismo que bueno.. paciencia que al fin y al cabo el kinect prisa prisa, no nos corre (para mi y mi novia). Pero bueno, les he enviado un mail un poco subido de tono (siempre con buena educación y sin faltar al respeto, of course), y de momento, ni ha cambiado el estado del pedido ni me han contestado.

Me jode en grado extremo dos cosas:

Empresas que se las dan de lideres en distribución de tecnología y multimedia y que luego te la claven pero bieeeen clavada con tonterías como estas.

Sobre todo me da por saco casos como el compañero posts atrás que comenta que el regalo es para su hijo.. la cosa clama al cielo. Vale que es el producto que es y no es de extrema necesidad, pero joder, los usuarios no merecemos esto:

- Nos piden el dinero, y pagamos
- Que se retrasa? Esperamos
- No contestan en el servicio al cliente? seguimos esperando
- No cambian el estado del pedido? nos conformamos.

Se que sale totalmente de la temática del hilo, pero visto que somos bastantes los afectados,.. tenia que decirlo.
paisdobrais escribió:Dios, aún me asustas más. Yo me refería a casos que he estado leyendo de que "bajo pedido a proveedor" tardaran más de 3 meses en mandarte un libro y cosas similares...

Yo también he visto un hilo sobre temas del Fnac, la verdad es que había cada historia que un poco de mal cuerpo si dejaba...

Y sobre el estado del pedido me sigue poniendo lo mismo, a ver si mañana evoluciona favorablemente, que esto ya parece un parte médico xDDD

Ya me lo tomo de cachondeo, pero no mola que más de uno, me incluyo se queden sin regalo de Navidad, que yo no soy la compradora oficial, a mi me lo regalan...si me tengo que esperar para Reyes no pasa nada, ¿pero a un niño que les dices? ¿Qué Papa Noel está en proceso?

A ver si espavilan estos de l'Fnac pq si fuese abogada ya me encargaría de meterles en un buen puro [enfado1]
Hola tengo una duda, me he comprado el Kinect de El Corte Inglés, pero me extraña que no sea como todos, amos como el de éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LM4pVJtCmSw. El mío no tiene el cartón que recubre la caja, directamente se abre, y el interior, no es morado, es blanco!!!

A alguien más le pasa?? o al menos sabeis por qué?
Hola,o yo soy muy torpe o estoy ciego,porque no encuentro el "boton" anular para cancelar el pedido de Fnac,ayuda please.
b0rJa46 escribió:Hola tengo una duda, me he comprado el Kinect de El Corte Inglés, pero me extraña que no sea como todos, amos como el de éste vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LM4pVJtCmSw. El mío no tiene el cartón que recubre la caja, directamente se abre, y el interior, no es morado, es blanco!!!

A alguien más le pasa?? o al menos sabeis por qué?

Aquí preguntaban algo parecido:

hilo_hilo-oficial-kinect_1488908_s1760

Espero que te sirva.

stewe360 escribió:Hola,o yo soy muy torpe o estoy ciego,porque no encuentro el "boton" anular para cancelar el pedido de Fnac,ayuda please.

Según la web del Fnac sólo tienes que dar a modificar y seguir lo que dice la web: Puedes anular tu pedido siempre que no se haya espedido aún. Para ello basta que marques anular en todos los productos y pulsa después ANULAR PEDIDO.
Lo dicho,a mi no me aparace por ningun lado lo de anular pedido,le doy a modificar y lo unico que puedo cambiar es la direccion de envio y facturacion cawento
Pues ni idea, pero bueno siempre puedes llamar directamente para cancelarlo al 91.779.46.99, que es lo mismo que el 902 que tienen pero gratuito.
Vale gracias,de todas formas les voy a dar hasta el martes,si no hay novedad,lo cancelo y me lo pillo en pccity,peor para ellos.
Yo para anularlo llame al 902, que por cierto tambien es la leche porque para anularlo solo te piden el email... No te piden ni que seas el titular, ni que digas el dni, etc etc.
Increible.

Si el pedido no les ha llegado a ellos no hay opcion por web de anularlo porque no te aparece el boton, y si les ha llegado pero lo han enviado directamente tampoco puedes anularlo... [fumando] son la ostia.
Muy buenas a todos! quería comentar a todos aquellos que han comprado el Kinect en el Fnac que si dice que no tienen stock, lo más seguro es que sea verdad. Me explico, yo también lo he comprado Fnac y claro, viendo la tardanza, pues como que ya estaba pensando que nos habían tangado o algo. Total, que este miercoles me vine de viaje para Nueva York y os puedo confirmar que aquí no hay kinect por ningún sitio. Bueno, por lo menos donde yo he estado no hay rastro del aparato. Esta tarde me pasé por el Toys'r'us de aquí (que es tela de grande) y lo mismo, ni uno. En fin, que si aquí está agotado desde hace tiempo no me extraña que estén tardando tanto en reponernos a nosotros.

Un saludo!
Hola a todos
Acerca de los que compramos el kinect en la fnac, ayer recibí la siguiente información por correo electrónico del Centro de Atención al Socio: 

"Le informamos que desde nuestro departamento comercial nos han comunicado que aunque realizó su pedido a primera hora de la mañana del día 27/11/2010, hay 102 clientes delante de su pedido que realizaron el pedido antes que usted. (Yo realicé el pedido a las 8:00 de la mañana del sábado).
Por este motivo, las unidades que vayamos recibiendo por parte de Microsoft se irán entregando a los primeros clientes que realizaron el pedido.
Nuestro departamento comercial nos han comunicado que han conseguido adelantar parte del envío que estamos pendientes de recibir, pero desgraciadamente no son unidades suficientes para que usted pueda recibirlo con esta entrega, por lo que su pedido será entregado con las unidades que están previstas recibir a partir del día 20 de diciembre."

Servidor compró ayer el kinect en pccity con la oferta que hay y va a cancelar hoy mismo el pedido de la fnac.
Un saludo a todos
valencia escribió:Hola a todos
Acerca de los que compramos el kinect en la fnac, ayer recibí la siguiente información por correo electrónico del Centro de Atención al Socio: 

"Le informamos que desde nuestro departamento comercial nos han comunicado que aunque realizó su pedido a primera hora de la mañana del día 27/11/2010, hay 102 clientes delante de su pedido que realizaron el pedido antes que usted. (Yo realicé el pedido a las 8:00 de la mañana del sábado).
Por este motivo, las unidades que vayamos recibiendo por parte de Microsoft se irán entregando a los primeros clientes que realizaron el pedido.
Nuestro departamento comercial nos han comunicado que han conseguido adelantar parte del envío que estamos pendientes de recibir, pero desgraciadamente no son unidades suficientes para que usted pueda recibirlo con esta entrega, por lo que su pedido será entregado con las unidades que están previstas recibir a partir del día 20 de diciembre."

Servidor compró ayer el kinect en pccity con la oferta que hay y va a cancelar hoy mismo el pedido de la fnac.
Un saludo a todos

Muchas gracias por la info, me acabas de matar :O
Joder, a partir del 20....
Mucho tiempo, ¿vienen andando con los kinect uno a uno?

Un saludo
devilxxmaster escribió:Yo para anularlo llame al 902, que por cierto tambien es la leche porque para anularlo solo te piden el email... No te piden ni que seas el titular, ni que digas el dni, etc etc.
Increible.

Si el pedido no les ha llegado a ellos no hay opcion por web de anularlo porque no te aparece el boton, y si les ha llegado pero lo han enviado directamente tampoco puedes anularlo... [fumando] son la ostia.

como veo que aglun otro forero puede utilizar el numero de telf del fnac, pongo su equivalente, ya faltaria que encima os cobraran la llamada a precios desorbitados...

902 100 632 = 917 794 699
manuki escribió:Joder, a partir del 20....
Mucho tiempo, ¿vienen andando con los kinect uno a uno?

Un saludo

Creo que los traen en camello... La pena de todo esto es que estas grandes superficies suelen quedar impunes después de una jugada de estas. Lo que habría que hacer es fundirlas a reclamaciones y que consumo les diese un tironcito de orejas.
Vaya un hilo oficial, esperas encontrar info y sólo lees quejas de la Fnac...
ernesvk escribió:
Roberdivx escribió:aqui otro que se ha pillado el kinect con el fitnees shape evolved, muy contento con el cacharro xD

m alegro q lo hayas pillado rober no te arrepentiras, fijo q pronto tenemos juegos hardcore...

mirad que bien reconoce los dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoM ... _embedded#!

Podremos disparar en un shooter y cambiar armas sin ningun problema. :D
Esto va a ser la leche cuando lo implementen en los juegos q vayan saliendo jejej

Joder me muero de ganas de ver un COD manejandolo como si tuvieses un arma en la mano :O , y tendras que mover los pies como si estuvieses corriendo / andando para mover el personaje :O :O :O :O .

Lástima que mi saloncito se quede pequeño para manejar este bicho, tal vez algun dia vuelva a pillar el kinect cuando tenga mas espacio.
Uno más que ha cancelado. LLamé y me lo traían el..... 29 de enero !!!!!!! y que no decían nada porquie como estaba dentro de plazo.......Gracias a los que habeis dejado el número alternativo y de FNAC.es lo único bueno que tienen es el servicio de atención telefónica, ya que por lo menos han descolgado a la primera y la telefonista ha estado muy atenta. Por cierto había pagado por Transferencia y me han pedido el número de cuenta para devolverme el ingreso.
En resumen, no recomiendo ni compraré nunca por internet a esta gente pero a la tienda física les seguiré entrando ya que por lo menos han descolgado y atendido la reclamación de manera agradable.
Bueno chicos, finalmente no se si lo puso alguien pero la caravana del kinect salió adelante, precio final 108 euros con el adventures. Y plazo estimado de entrega en una semana, asi que ha salido todo muy bien. Para los que no se fiaban y decían que era un timo. Yo ya habia comprado ahi y la verdad es que está muy bien. Y suelen responder rápido a los mails de consultas.
Estoy pensando en volver a crear la caravana para los que se hayan quedado fuera y de paso pillarle uno a mi novia.
Un saludo
Otro mas que acaba de llamar por telefono para cancelar el pedido, me parece que se rien de nosotros la chica me ha dicho que sobre Enero lo mandaran, le he dicho que me borre de la base de datos y me ha dicho que no puede, que para darme de baja mande un email a la direccion clientes@fnac.es con mi DNI, asi que mandaré un email y n quiero volver a saber nunca mas de ellos.

Ahora a ver donde lo compro (no tengo un pccity en mi ciudad :/)
Yo lo que voy a hacer es sacar el dinero de la cibertarjeta y que lo manden cuando quieran y si no me lo envían, pues nada, reclamacion al canto :)
Bueno, acabo de llamar al teléfono de atención al cliente y me ha contestado una borde del 15 mascando chicle, y no me dejaba hablar, sencillamente me ha dicho que, en ese pedido el plazo son de 10 a 15 dias y que eso va a misa, que cuente los dias laborables y listos. Bastante borde, ineficiente, maleducada e inutil, se me ocurre otro adjetivo pero es algo machista :P
Alguien sabe si La oferta de Pc city es solo atraves de internet , si voy a una tienda fisica tambien estara alli la oferta ? e mirado en la web para recogerlo en tienda y las tiendas mas cercanas a mi no tienen la opcion de recoger el pedido en tienda ..
han vuelto a poner las caravana, yo como vea que a los que lo han pillado les va bien, y sale al mismo precio me lo pillo y cancelo el kinect en al fnac que me huelo lo que decian de enero, por cierto han subido el numero de seguidores de 100 a 300 xD
os dejo el link por si interesa a alguien
http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/139
Al final me he pillado el Kinect, tengo el espacio justito para jugarlo pero bueno no podia dejarlo escapar mas tiempo. Si tengo cualquier duda me pasare por aqui.
magicvinu escribió:han vuelto a poner las caravana, yo como vea que a los que lo han pillado les va bien, y sale al mismo precio me lo pillo y cancelo el kinect en al fnac que me huelo lo que decian de enero, por cierto han subido el numero de seguidores de 100 a 300 xD
os dejo el link por si interesa a alguien
http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/139

Ya me he apuntado aver xD
pues otro mas que ha cancelado el pedido en fnac me parece increíble que una cadena de esas tenga una web tan nefasta(por no decir otra cosa), la verdad es que es impensable que a alguien que lo compro el sabado por la mañana se lo empiecen a enviar hasta el dia 20 y a mi que lo compre el domingo por la tarde que pensaban enviármelo hasta el dia 30 diciembre del 2011, madre mía, aquí han perdido un cliente mas, no pienso volver a comprar en fnac en mi vida que siempre la lían con las ofertas, que desastre que son.

bye, bye fnac(cara duras, desorganizados y todos los adjetivos que encontréis)
me voy a pccity que por 6.50 euros de diferencia me lo pillo en mano.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y otro mas que lo cancela,lo acabo de comprar en pccity y en cuanto salga del trabajo voy por el,118,99 y sin esperas ni riesgos.
lo de fnac me parece vergonzoso, en fin...
Yo al final cancelare la reserva de fnac . Total, era para jugar con la novia y hoy hemos cortado [buuuaaaa] . La verdad que no estoy para hacer el cabra delante de la box [mamaaaaa] .

Un saludo a todos.
Lo siento mucho por ti Moipoy, debe de ser algo contagioso pq mi hermano también lo ha vuelto a dejar con la novia... Pero bueno, que con más motivo tienes que darte una alegría y ya verás como las cosas se solucionan ^_^

Sobre el Kinect del Fnac, en principio, y si la vista no me engaña pone: ENVIADO. Así que tened pasciencia los que no os corre mucha prisa pq quizá en próximos días os toca a vosotros. Esperemos que así sea. Pero para quien quiera saber como evoluionan las cosas en los pedidos Fnac es: SOLICITADO (ahi se puede tirar diez mil años) - RESERVADO - A PREPARAR - ENVIADO (Estos 3 últimos estados pasan muy rápidos, en unas 24 horas).

http://img35.imageshack.us/img35/3447/ole1y.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/3388/ole2.jpg

Ahora sólo falta que llegue, pero ya tengo número de seguimiento de UPS.
3245 respuestas