Hilo oficial KINECT

pues vaya cagada,creo que sera mi primera y mi ultima compra en esa web.

edit: lo que han contestado por mail.

¨¨ Estimado cliente:

En respuesta a su correo electrónico, le informamos que una vez realizado el pedido no se puede modificar la forma de entrega. Aunque usted hubiese elegido el metodo de entrega en tienda, el pedido estaría en la misma situación debido a que aunque se recoja en la tienda, el artículo se mandaría igualmente de los almacenes de la Web.

Disculpe las molestias ocasionadas. ¨¨
esto es lo que me acaban de contestar, lo que saco en claro, nada la verdad me parece que se ha tirado el pisto para salir del paso

Estimado

En respuesta a su mail, le comunico que no disponemos de la fecha exacta de la entrega de su pedido.
A la hora de realizar el mismo, se le informa del período de expedición del producto/s, que es el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta el envío. Su pedido se encuentra dentro del plazo ofrecido.
Gracias por confiar en fnac.es
Reciba un cordial saludo
Tíos , me estais asutando [mad] .
Hice el pedido el dia 27 , crees que lo tendremos antes de fin de año? Es que el 31 iremos a una masia y tengo que llevar el kinect que hemos conseguido un proyector. Vaya marrón :O
moipoy escribió:Tíos , me estais asutando [mad] .
Hice el pedido el dia 27 , crees que lo tendremos antes de fin de año? Es que el 31 iremos a una masia y tengo que llevar el kinect que hemos conseguido un proyector. Vaya marrón :O

Pues mas marron todavia. Yo no he hecho pruebas ni nada, pero date cuenta que Kinect tiene varias camaras... Te has preguntado si funcionara con un proyector de x lumenes apuntandole a la "cara" ???? Crees que detectara algo con un foco de luz potente justo en frente ???

Ya te digo, yo no tengo ni idea, pero yo me lo preguntaria...
Pero... este hilo es para hablar de Kinect, o de las tiendas y sus envíos??? :-?

Por otro lado, si alguien ha encontrado a la venta el soporte de tv que lo comente plis, que yo he preguntado en game y en el corte y na de ná.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pero... este hilo es para hablar de Kinect, o de las tiendas y sus envíos??? :-?

Por otro lado, si alguien ha encontrado a la venta el soporte de tv que lo comente plis, que yo he preguntado en game y en el corte y na de ná.

Salu2
CHAVO

todo lo relacionado con kinect, tiene cavida aqui.

Por otro lado, nose si alguien ha encontrado a la venta el soporte, creo que abra que comprarlo por internet ya que tiendas fisicas en españa que lo tengan...na de na.
devilxxmaster escribió:

Pues mas marron todavia. Yo no he hecho pruebas ni nada, pero date cuenta que Kinect tiene varias camaras... Te has preguntado si funcionara con un proyector de x lumenes apuntandole a la "cara" ???? Crees que detectara algo con un foco de luz potente justo en frente ???

Pues eso , alguien a probado kinect con un proyector?
moipoy escribió:
devilxxmaster escribió:

Pues eso , alguien a probado kinect con un proyector?

yo no he probao con un proyector, pero se me ocurre k si el protector se coloca con el tipico soporte para techo y el enfoke es de media altura hacia arriba (la pantalla blanca), y el kinect lo colocamos enfokado a media altura no deberia de aber problemas, nose como esplicarlo con palabras pero imaginaros k son focos de un coche, se puede hacer k no coincidan estos.
alguien sabe de alguna oferta inferior a 140 euros por el kinetc??'
Si, yo mismo lo he probado con proyector y perfecto,el proyector en el techo y el kinect en una silla alta debajo de la pantalla y sinceramente perfecto
Para cuando una actualizacion del dash kinect?? reconocimiento de voz? nuevos juegos?
rrax escribió:Si, yo mismo lo he probado con proyector y perfecto,el proyector en el techo y el kinect en una silla alta debajo de la pantalla y sinceramente perfecto

Muchas gracias por la respuesta ! :p
yonas escribió:Para cuando una actualizacion del dash kinect?? reconocimiento de voz? nuevos juegos?

Actualización del dash no se sabe. Reconocimiento de voz en abril y nuevos juegos ya han salido.

El próximo sabado son los VGA y se supone que ahí habrá anuncios. THQ ya comentó que van a desvelar pronto (se piensa que en los VGAs) un juego hardcore para Kinect que saldrá en el 2011, se piensa que puede ser el juego de Del Toro.
Ya por fin me canse de esperar y me compre el pack kinect con xbox slim 4 gb en game¡¡ y me a gustado, espero probar juegos nuevos¡¡
Hola queria comprar kinect y tengo unda duda.tengo una distancia de 2,20 y queria jugar a dos ¿como lo veis?
con 2,20 vas andar algo corto , yo creo que de 2,50 a 3 metros es la distancia ideal para 2 jugadores.si solo lo vas a usar para jugar de a 2 , no se si te valdrá la pena.
en mi caso cuando jugamos dos nos ponemos a unos 3 metros y va bastante bien
Buenas a todos, ayer me compre el kinect por segundamano a 100 euros que es lo que me queria gastar, lo vendia nuevo, pero me estoy comiendo la cabeza creo que demasiado, a los que tengais el kinect como es la caja?? no hay que quitar ningun papel solo abrir por el lado de las letras chicas no?? Dentro de la caja de que color es blanco?? es que en videos los veo morados y que version teneis la mia es 1414, no me seais flojillos y mirarmelo en un momento please, gracias de antemano

Un saludo.
Una pregunta, los que os habeis comprado Kinect suelto sin consola,el que vale 150€ en todos lados, el juego Kinect adventures que trae es fisico, es decir, un blue ray, ¿o trae un codigo de descarga del juego?

Un saludo
Es fisico , viene en CD
superbetico escribió:Buenas a todos, ayer me compre el kinect por segundamano a 100 euros que es lo que me queria gastar, lo vendia nuevo, pero me estoy comiendo la cabeza creo que demasiado, a los que tengais el kinect como es la caja?? no hay que quitar ningun papel solo abrir por el lado de las letras chicas no?? Dentro de la caja de que color es blanco?? es que en videos los veo morados y que version teneis la mia es 1414, no me seais flojillos y mirarmelo en un momento please, gracias de antemano

Un saludo.

La caja viene "envuelta" por un papel que tiene la foto del Kinect y tal, un papel que se puede quitar sin romper, va con unas solapas metidas en la ranura del cartón. Luego tienes la caja en sí, con el interior de color morado, cartón interior también morado y espuma negra.
xdyeXT escribió:
superbetico escribió:Buenas a todos, ayer me compre el kinect por segundamano a 100 euros que es lo que me queria gastar, lo vendia nuevo, pero me estoy comiendo la cabeza creo que demasiado, a los que tengais el kinect como es la caja?? no hay que quitar ningun papel solo abrir por el lado de las letras chicas no?? Dentro de la caja de que color es blanco?? es que en videos los veo morados y que version teneis la mia es 1414, no me seais flojillos y mirarmelo en un momento please, gracias de antemano

Un saludo.

La caja viene "envuelta" por un papel que tiene la foto del Kinect y tal, un papel que se puede quitar sin romper, va con unas solapas metidas en la ranura del cartón. Luego tienes la caja en sí, con el interior de color morado, cartón interior también morado y espuma negra.

Gracias por responder, pues el que yo tengo no trae el papel ese que lo envuelve, sino que es la caja con la foto del kinect, a un lado unas letras muy pequeñas y al otro la foto de como juegas al kinect adventures, por dentro es de color blanco con la espuma esa que dices. A saber que kinect sera el mio es modelo 1414. Funciona perfectamente de todos modos. Puedes mirarme el modelo please.

Gracias
increible lo de fnac 1 semana y aun no han recibido kinects, madre mia, esperemos que esta semana que viene nos lo envien ya que sino sera mi primera y ultima compra en fnac.
superbetico escribió:el mio es modelo 1414

El mio 1414 también :) será normal entonces.

Además pone:
Team: ADÜR
FOR DISTRIBUTION IN PORTUGAL/SPAIN

Ah, y la caja de mi Kinect no lleva nada impreso (salvo colorines y el logo de xbox), solo viene en el papel exterior, así que supongo que el que te vendieron ya debia venir sin el papel envuelto.
xdyeXT escribió:
superbetico escribió:el mio es modelo 1414

El mio 1414 también :) será normal entonces.

Además pone:
Team: ADÜR
FOR DISTRIBUTION IN PORTUGAL/SPAIN

Ah, y la caja de mi Kinect no lleva nada impreso (salvo colorines y el logo de xbox), solo viene en el papel exterior, así que supongo que el que te vendieron ya debia venir sin el papel envuelto.

Gracias de nuevo, pues esos datos cambian en el mio, que pone

Team: FDOU
FOR DISTRUBUTION IN EN/PT/ES

No le dare mas vueltas y disfrutare con el periferico que es una gozada.

Un saludo.
joey1983 escribió:increible lo de fnac 1 semana y aun no han recibido kinects, madre mia, esperemos que esta semana que viene nos lo envien ya que sino sera mi primera y ultima compra en fnac.

Yo espero que lo manden antes del 27,que es cuando caduca la tarjeta con la que voy a pagarlo,porque si no... sera una pu...da.
stewe360 escribió:
joey1983 escribió:increible lo de fnac 1 semana y aun no han recibido kinects, madre mia, esperemos que esta semana que viene nos lo envien ya que sino sera mi primera y ultima compra en fnac.

Yo espero que lo manden antes del 27,que es cuando caduca la tarjeta con la que voy a pagarlo,porque si no... sera una pu...da.

Yo lo necesito paraa ante del dia 24, lo que no es justo es que nos cobren 2€ por adelanttado y no podamos saber cuando nos lo van a mandar (si nos lo mandan...)
sobre los 2€ les acabo de mandar un mail preguntandoles de que son,y si luego solo cobraran los 110,46 restantes cuando lo envien,ya que es una tarjeta virtual y tiene el importe exacto.
A ver que me dicen y os lo pongo aqui para los que estan como yo.
Hey chicos, he tenido la Wii y no me dio más, pero me pica la curiosidad: ¿Kinect valdrá la pena?
Neon escribió:Hey chicos, he tenido la Wii y no me dio más, pero me pica la curiosidad: ¿Kinect valdrá la pena?

¿Que si merece la pena?
Es la nueva forma de jugar, haces ejercicio y ni enteras, es divertidisimo.
Yo te lo recomiendo.
Saludos
Preguntilla rápida, ¿hay alguna tienda española que tenga en stock los soportes de Kinect? Me refiero a los accesorios de PDP, para colgar la cámara en la pared, ponerla encima de la tele o el trípode.

Gracias y un saludo!
joseza escribió:
Neon escribió:Hey chicos, he tenido la Wii y no me dio más, pero me pica la curiosidad: ¿Kinect valdrá la pena?

¿Que si merece la pena?
Yo te lo recomiendo.
Saludos

¿Mucho mejor que la Wii entonces? Por que lo que he visto me recuerda mucho a ella :)
Neon escribió:
joseza escribió:

¿Que si merece la pena?
Yo te lo recomiendo.
Saludos

¿Mucho mejor que la Wii entonces? Por que lo que he visto me recuerda mucho a ella :)

De momento por los juegos hay ahora mismo, se parece si, pero el cachirrito tiene potencial y solo hay que esperar que lo exploten con juegazos.
Saludos

Sí, yo también estoy flipando...ya hace una semana y nada...será frustrante si no llega a finales de esta semana, aunque, lo malo es que al haber este megapuente por medio quizás nos tengamos que esperar hasta principios de la que viene...aunque dentro de la desesperación e inquietud ya me da igual, mientras llegue con las mismas condiciones con las que se compró y no tenga que pagar más o llevarme alguna sorpresa más, creo que podré esperar...

Y bueno, ya que estamos: ¿alguién ha jugado al nuevo juego de baile "Dance Paradise"? ¿Qué tal está? Yo es que he leido que decían que era el más chungo, pero si soy sincera, es el que tiene mejor lista musical...tampoco me va a servir de mucho comprarme los otros dos si las canciones no me motivan... pero si este va a ser muy complicado también me voy a frustrar y no voy a jugar...De todas formas es de los 3 el que está más barato, almenos en el MM de Mataró (por si le sirve a alguien).

Un saludo.
Una pregunta, los que os habeis comprado Kinect suelto sin consola,el que vale 150€ en todos lados, el juego Kinect adventures que trae es fisico, es decir, un blue ray, ¿o trae un codigo de descarga del juego?

Un saludo

Por favor, responderme alguien que lo haya comprado, ya que en el que quiero comprar pone contenido:
- kinect
- juego
-cable alimentacion
- cable extension wifi
- Manual

Saludos
(mensaje borrado)
cherooki escribió:Una pregunta, los que os habeis comprado Kinect suelto sin consola,el que vale 150€ en todos lados, el juego Kinect adventures que trae es fisico, es decir, un blue ray, ¿o trae un codigo de descarga del juego?

Un saludo

Por favor, responderme alguien que lo haya comprado, ya que en el que quiero comprar pone contenido:
- kinect
- juego
-cable alimentacion
- cable extension wifi
- Manual

Saludos

Viene un DVD, no un Bluray, con el adventures.

Ciao
joder no se que pasa que se me borran muchos de los mensajes que escribo :S
cherooki escribió:Una pregunta, los que os habeis comprado Kinect suelto sin consola,el que vale 150€ en todos lados, el juego Kinect adventures que trae es fisico, es decir, un blue ray, ¿o trae un codigo de descarga del juego?

Un saludo

- kinect
- juego
-cable alimentacion
- cable extension wifi
- Manual

Saludos

No te vale con la respuesta de Ai7oRocK ¿? ¬_¬

Ai7oRocK escribió:Es fisico , viene en CD
bueno decia que yo creo que Fnac respetara la oferta , espero que la semana que viene tengamos la noticia de que ya lo an recibido , Aunque tengamos que esperar a la otra semana a que nos lo manden , sobre eso de los 45 dias que se a comentado unas paginas mas atras , no creo que juguen con eso , por lo menos no lo quiero creer .. a mi como me lleguen a comunicar que tengo que pagar mas de los 112 euros de la oferta cancelo el pedido y lo compro en cualquier otro sitio

Bueno chico/as paciencia que seguro que pronto tenemos alguna novedad
Yo me iba haciendo a la idea de ir cancelando el pedido, eh. Si ha pasado ya un tiempo y aun no los han recibido, es porque no lo van a hacer y no piensan soltar la oferta. Yo les dejo esta semana, hasta el viernes, si no llamo por telefono para anular el pedido y poner una queja, porque esto no es normal cawento
hyu escribió:Yo me iba haciendo a la idea de ir cancelando el pedido, eh. Si ha pasado ya un tiempo y aun no los han recibido, es porque no lo van a hacer y no piensan soltar la oferta. Yo les dejo esta semana, hasta el viernes, si no llamo por telefono para anular el pedido y poner una queja, porque esto no es normal cawento

Esperemos que no nos timen de esta manera... Yo esperaré lo que haga falta a no ser que haya otra oferta igual o mejor y me lo acabe comprando en otro sitio, pero por el momento ahi se queda el pedido, si la lian la lio, y cuanto más tiempo nos tengan en ascuas más derecho a quejas tendemos, ya que ahora pueden poner mil excusas, por el puente o por habérsele acabado al proveedor o vete a saber qué.
Hola,

Me acabo de pillar un Kinect hoy mismo y al mover el aparato suena como si tuviera una pieza interna suelta.

Es un fallo?? O es algo normal como el sensor de posicion que tiene la consola??
me pille ayer un kinect en el carrefourr vaya vicio por dios junto con el kinect sport, esto es la ostia, ahora estoy por pillar el dance central que la demo me tiene enganchado, me encanta, las risas estan aseguradas jaja
Bueno,acabo de mirar mi cuenta y ya han devuelto los 2€,parece que era solo para comprobar la validez de la tarjeta,ahora a esperar,esperemos que mucho tiempo mas.
Lesttat escribió:Me acabo de pillar un Kinect hoy mismo y al mover el aparato suena como si tuviera una pieza interna suelta.

A mi no me pasa. Mal rollito.
supongo que no moveras tu el aparato arriba y abajo con la mano no?si al moverse solo hace ruido si que puede estar algo estropeado
Estoy pensando en pillarme el Kinect, pero me gustaria saber cuanto espacio requiere, yo mas o menos desde la tv tengo 1,7-1,8 metros. Es suficiente?? alguien con estas distancias juega bien?? lo de detras es la cama, por lo que podria mover los brazos y eso libremente.
Gracias
colega pues ace falta tela de espacio , 2 metros o mas y alos 2 lados tambien,es el unico pero que le pongo a kinect,el montón de espacio que hace falta,por lo demas es perfecto...............
pacoaudia3 escribió:colega pues ace falta tela de espacio , 2 metros o mas y alos 2 lados tambien,es el unico pero que le pongo a kinect,el montón de espacio que hace falta,por lo demas es perfecto...............

Una pena, no podre jugarlo entonces gracias por la respuesta
Estoy buscando un adaptador de corriente de Kinect para mi xbox gordita y no encuentro ninguna tienda para comprarlo salvo la oficial de microsoft. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si hay alguna otra posibilidad de adquirir el maldito adaptador?.

Muchas gracias.
Si hay alguna novedad en el tema fnac comentadlo que yo tambien soy un afectado.
Por cierto al final habra que abrir un hilo " incidencias kinect fnac" y " medidas para jugar correctamente al kinect" xD.

Un saludo!
3245 respuestas