devilxxmaster escribió:Pues a mi en ningun sitio me pone lo de que "se envia de ... " solo pone "Solicitado" y a otros tambien le ponen eso. Tengo un mosqueo de cojones.
Lo había dicho de memoria, me lo pone en la columna que hay después de "Solicitado", que es expedición y a la que algo chungo le debe pasar porque me va cambiando según le antoja, me pone "prevista el 30-11-2010", actualizo con F5 y me cambia a "Prevista del 01/12/2010 al 08/12/2010 ", cada F5 es como una lotería con la fecha xD
joey1983 escribió:
jajaja eso de los 2.5 millones esta bien jejeje, por cierto guardame una antorcha por si acaso, yo compro la gasolina que como la líen nuevamente como ya ha pasado con otras ofertas, habra que prenderles fuego jejeje, fuera de bromas espero que sean serios ya que sino seria indignante, me imagino que habrán calculado las unidades que la gente iba a comprar ya que el día lunes que tambien entraba en 25% descuento ya no te dejaba pillar esa oferta osea que la demanda de unidades de kinect ya la tenían prevista, espero estar en lo cierto.
Antorcha reservada, y no haré como la Fnac que luego no la da jejeje.
La teoría de que al menos tenían un stock para la oferta en mente está guay, es algo bueno a lo que agarrarse, pero también podría ser que activaran la oferta, se fueran de finde y luego el lunes llegaran y dijeran: "hostia puta! que no puse el limite... de aquí a la calle... desactivo el producto a la de ya!" xD
joey1983 escribió:yo pague por transferencia y les envié un mensaje que cuando me iban a enviar el kinect y esto fue lo que me contestaron:
El motivo por el cual aun no se ha realizado la expedición es porque estamos a la espera de recibir unidades por parte del proveedor.
En cuanto recibamos su pedido procederemos al envío.
Bueno, a ti, aunque sea una putada haber soltado ya el dinero, les costaría más "putearte" porque entonces tendrán que devolver el dinero, etc... y quizá eso les da palo, a los que hemos puesto tarjeta de crédito les es más fácil putearnos si les da por hacerlo xD
Esperemos que todas nuestras teorías se queden solo en eso y tengamos pronto nuestros kinects en casa