Hilo oficial KINECT

Yo tambien estoy esperando un Kinect de Fnac. A mi me pone que ha sido solicitado al proveedor. Espero que lo tenga para estas navidades, que es cuando mas lo voy a disfrutar jaja [plas]
Yo tambien lo e comprado en Fnac y pone lo mismo , espero que no tarde que hay ganas de tenerlo jeje
Yo espero que llegue y que no pongan pegas, aunque me vendria bien que se retrasara para no tener el ansia, ya que es un regalo para reyes [qmparto] [qmparto]
Onari escribió:Yo espero que llegue y que no pongan pegas, aunque me vendria bien que se retrasara para no tener el ansia, ya que es un regalo para reyes [qmparto] [qmparto]

jejeje a mí me pasa lo mismo, aunque prefiero que llegue antes, me quedaría más tranquila teniéndolo bajo mis dominios xDDD De todas formas no creo que pueda aguantar hasta reyes para usarlo xDDD como mucho hasta el 25 XD [sati]
kiero vender los juegos originales de kinect aventuras y el de kinect animals , que me aconsejais venderlos en game o quizas un particular??????? cuanto me darán en game????
pacoaudia3 escribió:kiero vender los juegos originales de kinect aventuras y el de kinect animals , que me aconsejais venderlos en game o quizas un particular??????? cuanto me darán en game????

en game siempre dan muuy poco, vendelos a particulares aunque dudo mucho que nadie te compre el adventures ya que viene con el kinect.
pacoaudia3 escribió:jejejejejeje desde luego el aventuras me daran una birria , por el otro al menos quiero 30 eurillos , son los 2 que me venian y al tener copias de todos kiero vender los originales...............

Pasate por el foro de compra venta y seguro que te los compran, yo porque aún no tengo mi kinect si no negociabamos el sport [beer]
pacoaudia3 escribió:jejejejejeje desde luego el aventuras me daran una birria , por el otro al menos quiero 30 eurillos , son los 2 que me venian y al tener copias de todos kiero vender los originales...............

Ojo con estos comentarios, es un consejo man.
ViNsEDj escribió:

Ojo con estos comentarios, es un consejo man.

ya esta avisado ;)

Pues mejor vendelos por otros lares...ya que game paga de pena.

Aver que nos preparan los chicos de THQ que anunciaron ayer que estaban trabajando en juegos hardcore y que muy pronto los iban a anunciar al menos 2, lo que pasa esque nombraron kinect y move, pero se habla de al menos un juego hardcore y excluviso para kinect asi que abra que esperar aver que dicen :D yo lo espero con ansias...todo lo que sea juego harcore con kinect...a mi me parece una pasada.
mensaje borrado , muchisimas gracias por avisarme , no tenia ni idea,y el que no sabe es como el que no ve , muchas gracias de nuevo.............
Estoy colocando una tabla de estas del ikea para poner el kinect encima del TV, pero todavia no me ha llegado el cacharro (pedido en FNAC) y no se las medidas que tiene de alto...
Siempre que busco en el foro y en google "medidas" o "alto" me sale algo relacionado con la distancia a la que te debes poner.

A ver si alguien puede decirme cuanto puede medir el kinect (porque se que se mueve y a lo mejor puede variar algo la altura), porque como tengo un mueble arriba no quiero ni dejarlo pequeño el hueco ni joder el angulo de foco de las camaras, que como la tabla es una LACK de 26cm de fondo es otra de las cosas que me pueden pasar y quiero aprobechar toda la distancia posible.

Un saludo
devilxxmaster escribió:Estoy colocando una tabla de estas del ikea para poner el kinect encima del TV, pero todavia no me ha llegado el cacharro (pedido en FNAC) y no se las medidas que tiene de alto...
Siempre que busco en el foro y en google "medidas" o "alto" me sale algo relacionado con la distancia a la que te debes poner.

A ver si alguien puede decirme cuanto puede medir el kinect (porque se que se mueve y a lo mejor puede variar algo la altura), porque como tengo un mueble arriba no quiero ni dejarlo pequeño el hueco ni joder el angulo de foco de las camaras, que como la tabla es una LACK de 26cm de fondo es otra de las cosas que me pueden pasar y quiero aprobechar toda la distancia posible.

Un saludo

hola de alto tiene sobre unos 8 cm, yo lo tengo algo inclinado ahora mismo pero no creo que pase de 8 cm y de ancho unos 28 cm mas o menos
Gracias Aldale, ya asi puedo calcular mas o menos donde lo voy a poner y colocar la tabla. A ver si se ponen las pilas los de Fnac y me mandan ya el Kinect que estoy que me subo por las paredes y no hago mas que maquinar a ver como consigo mas espacio en el salon. [360º]
yo la verdad es que todavia estoy un poco mosca con los 2€ que cobraron de la tarjeta virtual,porque como no los devuelvan y m quieran cobrar los 112,no va a llegar el saldo,alguien que tenga experiencia comprando en fnac que me quite esta duda por favor.

Gracias. [bye]
Yo voy a mandarles un mail para que me digan para cuando los tendrán disponibles, a ver que me dicen...
hyu escribió:Yo voy a mandarles un mail para que me digan para cuando los tendrán disponibles, a ver que me dicen...

Perfecto

Ya nos contaras
Yo ya les mande uno y me dijeron:

Le comunicamos que, por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, el artículo solicitado no ha podido ser enviado, atendiendo a la fecha de expedición publicada.

Nuestro departamento comercial ha realizado las gestiones oportunas y estamos a la espera de recibirlo de nuevo. Sentimos no poder comunicarle en este momento la fecha exacta de expedición desde nuestros almacenes.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su disposición para atender cualquier consulta que desee.

Reciba un cordial saludo
Marta Alvarez

........ [snif]
Gracias por la info, de todas maneras en ese mail te dicen lo mismo que detalla el estado de solicitud del producto.
Ya podrian darse algo más de prisa.. no por el ansia (que va ser que no) de tenerlo, si no porque como comentaban posts atras, para ser un producto nuevo, deberian tenerlo en stock en los almacenes. Eso de ofertar la ganga y luego depender del proveedor....
Venia a poner la respuesta que me han dado, pero viene siendo la misma que al anterior user, que no saben cuando lo van a mandar pero que aun se encuentra dentro de el plazo establecido:

"En respuesta a su mail, le comunico que no disponemos de la fecha exacta de la entrega de su pedido.

A la hora de realizar el mismo, se le informa del período de expedición del producto/s, que es el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta el envío. Su pedido se encuentra dentro del plazo ofrecido."

Preveo que va a traer cola lo de la oferta esta...
hyu escribió:Venia a poner la respuesta que me han dado, pero viene siendo la misma que al anterior user, que no saben cuando lo van a mandar pero que aun se encuentra dentro de el plazo establecido:

"En respuesta a su mail, le comunico que no disponemos de la fecha exacta de la entrega de su pedido.

A la hora de realizar el mismo, se le informa del período de expedición del producto/s, que es el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta el envío. Su pedido se encuentra dentro del plazo ofrecido."

Yo crei haber leido que el plazo era de unas 48 horas, pero me da que eso es a partir de cuando lo reciban ellos...

Sabes cual es el plazo que te dieron a ti???
alguna oferta que baje de los 140???? pa los que llegamos tarde a la oferta de fnac??? yo es k tengo un problema visual y hasta que no lo he podido probar no podia pedirlo y cuando kise hacerlo el lunes al medio dia ya no kedabannnnnnnn
Muy buenas.

Tengo una consola baneada actualizada a la última versión 12611 y cuando le conecto Kinect me dice que hace falta una actualización pero que visite xbox.com/update. La consola tiene LT+ metido y si no recuerdo mal, se salta las actualizaciones, así que ahora no hay manera de meter la "miniactualización" necesaria para que funcione Kinect.

¿Alguna idea o solución?

EDIT: No he dicho nada. Descargando de nuevo la 12611, pendrive y a la consola ya funciona perfectamente.

Raro que sea la misma versión y aún así actualice :-?
hyu escribió:Venia a poner la respuesta que me han dado, pero viene siendo la misma que al anterior user, que no saben cuando lo van a mandar pero que aun se encuentra dentro de el plazo establecido:

esperemos que no traiga cola pero es increible que en 1 semana no hayan recibido stock de un producto que se esta vendiendo como los churros jejeje
Estos de fnac se rajaran, la oferta tenia un precio muy competitivo... espero confundirme }:/
Onari escribió:Estos de fnac se rajaran, la oferta tenia un precio muy competitivo... espero confundirme }:/

Yo me estoy temiendo que solo haya sido un gancho para "conseguir" socios. Debajo de las explicaciones de esados, pone que para no hacer esperar a nadie y blblabla... que pueden cancelar el pedido si sus distribuidores no les suministran stock :/
Onari escribió:Estos de fnac se rajaran, la oferta tenia un precio muy competitivo... espero confundirme }:/

pues como se rajen habra que liarla, yo tambien soy de madrid
vamos yo me uno y la liamos en la fnac de sol la quemamos o algo ajaj
devilxxmaster escribió:

Yo crei haber leido que el plazo era de unas 48 horas, pero me da que eso es a partir de cuando lo reciban ellos...

Sabes cual es el plazo que te dieron a ti???

Pues no lo veo por ningun lado, ni en emails ni nada, asi que ni idea [mad]
Pues yo soy de Barcelona, pero si hacen lo de echarlo para atrás, me apunto a quemar Fnac's dónde sea [+furioso]

Yo cuando lo pedí me ponía al lado del kinect "Se expide en 48 horas", pero al mirar en mi pedido ya me ponía como fecha de expedición el día 30/11/2010 , pero que estaba en "solicitado al proveedor". Ahora, el día 1 cambió la fecha de expedición a: "se envía del 1-12 al 8-12 del 2010".

Total, que ya tengo unas cuantas antorchas preparadas por si las moscas... que alguien compre gasolina ;P Aunque espero que no las tengamos que llegar a usar jejeje.

Pero vamos que si se rajan tendría guasa la cosa, porque en los alamacenes de los distribuidores tienen que haber tela de cacharros y aunque fuera más tarde lo tendrían en stock (si fijo que vamos a una fnac y alguno tienen). Además, ni que se hubieran vendido los 2.5 millones en España XD
Suisei escribió:Pues yo soy de Barcelona, pero si hacen lo de echarlo para atrás, me apunto a quemar Fnac's dónde sea [+furioso]

Yo cuando lo pedí me ponía al lado del kinect "Se expide en 48 horas", pero al mirar en mi pedido ya me ponía como fecha de expedición el día 30/11/2010 , pero que estaba en "solicitado al proveedor". Ahora, el día 1 cambió la fecha de expedición a: "se envía del 1-12 al 8-12 del 2010".

Total, que ya tengo unas cuantas antorchas preparadas por si las moscas... que alguien compre gasolina ;P Aunque espero que no las tengamos que llegar a usar jejeje.

Pero vamos que si se rajan tendría guasa la cosa, porque en los alamacenes de los distribuidores tienen que haber tela de cacharros y aunque fuera más tarde lo tendrían en stock (si fijo que vamos a una fnac y alguno tienen). Además, ni que se hubieran vendido los 2.5 millones en España XD

Pues a mi en ningun sitio me pone lo de que "se envia de ... " solo pone "Solicitado" y a otros tambien le ponen eso. Tengo un mosqueo de cojones.
Suisei escribió:Pues yo soy de Barcelona, pero si hacen lo de echarlo para atrás, me apunto a quemar Fnac's dónde sea [+furioso]

jajaja eso de los 2.5 millones esta bien jejeje, por cierto guardame una antorcha por si acaso, yo compro la gasolina que como la líen nuevamente como ya ha pasado con otras ofertas, habra que prenderles fuego jejeje, fuera de bromas espero que sean serios ya que sino seria indignante, me imagino que habrán calculado las unidades que la gente iba a comprar ya que el día lunes que tambien entraba en 25% descuento ya no te dejaba pillar esa oferta osea que la demanda de unidades de kinect ya la tenían prevista, espero estar en lo cierto.

yo pague por transferencia y les envié un mensaje que cuando me iban a enviar el kinect y esto fue lo que me contestaron:

El motivo por el cual aun no se ha realizado la expedición es porque estamos a la espera de recibir unidades por parte del proveedor.
En cuanto recibamos su pedido procederemos al envío.

devilxxmaster escribió:
Pues a mi en ningun sitio me pone lo de que "se envia de ... " solo pone "Solicitado" y a otros tambien le ponen eso. Tengo un mosqueo de cojones.

yo pague por transferencia y también me pone lo mismo que a ti.
Creo que es muy informal hacer una promocion de estas caracteristicas con un stock limitado y que despues se tenga que esperar esta burrada y que tengan un monton de gente con miedo e incertidumbre.
devilxxmaster escribió:Pues a mi en ningun sitio me pone lo de que "se envia de ... " solo pone "Solicitado" y a otros tambien le ponen eso. Tengo un mosqueo de cojones.

Lo había dicho de memoria, me lo pone en la columna que hay después de "Solicitado", que es expedición y a la que algo chungo le debe pasar porque me va cambiando según le antoja, me pone "prevista el 30-11-2010", actualizo con F5 y me cambia a "Prevista del 01/12/2010 al 08/12/2010 ", cada F5 es como una lotería con la fecha xD

joey1983 escribió:
jajaja eso de los 2.5 millones esta bien jejeje, por cierto guardame una antorcha por si acaso, yo compro la gasolina que como la líen nuevamente como ya ha pasado con otras ofertas, habra que prenderles fuego jejeje, fuera de bromas espero que sean serios ya que sino seria indignante, me imagino que habrán calculado las unidades que la gente iba a comprar ya que el día lunes que tambien entraba en 25% descuento ya no te dejaba pillar esa oferta osea que la demanda de unidades de kinect ya la tenían prevista, espero estar en lo cierto.

Antorcha reservada, y no haré como la Fnac que luego no la da jejeje.

La teoría de que al menos tenían un stock para la oferta en mente está guay, es algo bueno a lo que agarrarse, pero también podría ser que activaran la oferta, se fueran de finde y luego el lunes llegaran y dijeran: "hostia puta! que no puse el limite... de aquí a la calle... desactivo el producto a la de ya!" xD

joey1983 escribió:yo pague por transferencia y les envié un mensaje que cuando me iban a enviar el kinect y esto fue lo que me contestaron:

El motivo por el cual aun no se ha realizado la expedición es porque estamos a la espera de recibir unidades por parte del proveedor.
En cuanto recibamos su pedido procederemos al envío.

Bueno, a ti, aunque sea una putada haber soltado ya el dinero, les costaría más "putearte" porque entonces tendrán que devolver el dinero, etc... y quizá eso les da palo, a los que hemos puesto tarjeta de crédito les es más fácil putearnos si les da por hacerlo xD

Esperemos que todas nuestras teorías se queden solo en eso y tengamos pronto nuestros kinects en casa [amor]
Eso espero, porque la verdad despues de haberme hecho las ilusiones de conseguirlo por ese precio como no me lo den pienso liarla todo lo que pueda por publicidad engañosa.
hola yo tambien pedi el kinect,en fnac ami no me pone fecha de expediciòn,solo pone que esta solicitado sino,cumplen con la oferta nada,les denunciamos por publicidad engañosa y ya esta y eso de cara a las navidades es mala imagen para ellos,bueno a ver si nos llega a todos saludos
Es que, ya os vale.
Mira que pagar algo sin tenerlo.....
Yo hubiera heco la reserva, pero no pagar el producto hasta tenerlo en las manos.
Una pequeña cantidad SI, pero hasta ahi.

Yo, mi opinion, la cancelaria. "Fuentes" fiables(tienda de videojuegos) me ha comentado que microsoft no sabe si va a poder distribuir mas unidades este año. Parece ser que la primera tirada ha sido "limitada" por si acaso. Y ahora estan en proceso de fabricacion mas unidades, y con las fiestas encima, y esto es España, si llegan en 2010, pues como que no van a ser muchas. Ya que van a dar prioridad a otros mercados, vamos, al americano.

SLSD
hola, una pregunta ya se que la habran echo muchas veces pero esque hhay demasiadas paginas para mirarlas todas.. haver yo tengo la xbox con lite touch y queria comprarme el kinect y he leido que hay que actualizar si actualizo los juegos que saquen de ahora en adelante no me funcionaran ya?? gracias
gloria95 escribió:hola, una pregunta ya se que la habran echo muchas veces pero esque hhay demasiadas paginas para mirarlas todas.. haver yo tengo la xbox con lite touch y queria comprarme el kinect y he leido que hay que actualizar si actualizo los juegos que saquen de ahora en adelante no me funcionaran ya?? gracias

no te funcionaran los que tenga la nueva proteccion Ap.25 por ahora an salido con esa prote .. , Fable 3 , Assesin creed la Hermandaz y el nuevo Need ford speed , despues de estos juegos an salido mas y no traian la Ap2.5 , si quieres jugar a los que vayan saliendo con la Ap2.5 tendrias que reflashear la consola con el nuevo Lt
Ai7oRocK escribió:
gloria95 escribió:hola, una pregunta ya se que la habran echo muchas veces pero esque hhay demasiadas paginas para mirarlas todas.. haver yo tengo la xbox con lite touch y queria comprarme el kinect y he leido que hay que actualizar si actualizo los juegos que saquen de ahora en adelante no me funcionaran ya?? gracias

no te funcionaran los que tenga la nueva proteccion Ap.25 por ahora an salido con esa prote .. , Fable 3 , Assesin creed la Hermandaz y el nuevo Need ford speed , despues de estos juegos an salido mas y no traian la Ap2.5 , si quieres jugar a los que vayan saliendo con la Ap2.5 tendrias que reflashear la consola con el nuevo Lt

gracias por contestarme. si reflasheo la consola con el nuevo Lt podre jugar a los juegos Ap2.5 y al kinect??
Junillo escribió:Es que, ya os vale.
Mira que pagar algo sin tenerlo.....
Yo hubiera heco la reserva, pero no pagar el producto hasta tenerlo en las manos.
Una pequeña cantidad SI, pero hasta ahi.

Yo, mi opinion, la cancelaria. "Fuentes" fiables(tienda de videojuegos) me ha comentado que microsoft no sabe si va a poder distribuir mas unidades este año. Parece ser que la primera tirada ha sido "limitada" por si acaso. Y ahora estan en proceso de fabricacion mas unidades, y con las fiestas encima, y esto es España, si llegan en 2010, pues como que no van a ser muchas. Ya que van a dar prioridad a otros mercados, vamos, al americano.

SLSD

Yo no he pagado nada, simplemente esta ahí reservado y tampoco es que me corra prisa, pero ya que lo he pedido pues me gustaría recibirlo...
Yo estoy igual me pone que mi pedido lo an encargado al provedor , bueno les dejare tiempo eso si como la semana que viene no , la otra no tenga noticias me empezare a mosquear jeje
Pues yo no lo cancelaria por nada, a no ser que me ofrecieran en otro sitio otro precio mejor. Si lo cancelas ya lo pierdes y si lo dejas tienes la posibilidad de conseguir un Kinect de 150 pavos por 112, que eran casi 38 euros de diferencia. No es mi problema que no tengan existencias cuando yo lo pedi el mismo dia que empezaba la promocion y realice todo el pedido correctamente.

Lo se por experiencia comprando otras cosas el mismo dia en que salian, si ponen una promocion para un dia y no lo tienen, haces una reserva/pedido de ese articulo con el precio de ese dia y tienen que respetartelo si o si. En el caso que no te lo puedan conseguir con el paso del tiempo te intentarian de dar un producto igual o superior al que habias pedido (que en este caso o tendria que ser el kinect o un pack nuevo de kinect que salga con otro juego u otra cosa).

EDITO:

Acabo de llamar al 902 de Fnac preguntando sobre lo del pedido. Me comunican lo mismo, que no tienen fecha de entrada del producto pero que el distribuidor no le ha indicado nada de que no vaya a traer mas.
Le pregunto si ellos pueden anular el pedido y me dice que si, que si pasados 45 dias no ha habido ningun movimiento lo cancelan y lo tendria que hacer de nuevo al precio que tenga en ese momento en la web cawento
Le digo que eso como va a poder ser si yo tengo reservado el producto a un precio, y me dice que si hubiera un problema con el producto como que el distribuidor no fuese a traer mas unidades en ese plazo se me intentaria de dar algo similar o intentarian de reclamarlo a tienda. [discu]

Conclusion, creo que es ultimo pedido que hago con esta gente porque es la primera vez que me encuentro con esta mierda (mentira, la segunda, los de pixmania tambien tienen estas cositas). Lo mas importante, no dejar esto, hay que reclamar y no darse por vencido porque esta son las tipicas estafas tipo mediamark que ponen productos gancho y despues o no tienen unidades o son 5 por tienda, el cliente normal se va a su casa diciendo que que mala suerte, y el persistente lucha por lo que le pertenece. [rtfm]
ratataaaa [666]
Una pregunta, cuando pusieron la oferta en la web estaba en stock? Porque si es así alguien que lo pidiese lo ha tenido que recibir, digo yo... Es que cuando yo llegue ya estaba sin stock [snif]
Alguien sabe de bombas de nitrógeno? Es que creo que voy a pasar de las antorchas y voy a montar una pequeña bomba nuclear para metérsela por donde yo me sé XD

Estoy super indignada, porque dentro de la teoría de la conspiración más conspiracional, a ver si van a intentar esperar a los 45 días para quitarse el marrón de la oferta de encima... Yo espero que para la semana que viene los tengan ya, porque si no me voy a enfadar mucho y se la voy a armar, porque unidades de Kinect hay por bastantes sitios...

Estoy de acuerdo en que hay que ser persistentes y liarla en caso de que no se porten y quieran escaquearse cawento ratataaaa

hyu escribió:Una pregunta, cuando pusieron la oferta en la web estaba en stock? Porque si es así alguien que lo pidiese lo ha tenido que recibir, digo yo... Es que cuando yo llegue ya estaba sin stock [snif]

Yo lo pillé a las 3 y pico de la madrugada del viernes al sábado (oferta recién puesta) y en la página del producto marcaba que se enviaba en 48 horas... pero estoy como todos. Aún no he visto a nadie que se lo hayan enviado, y si alguien de por aquí lo ha recibido estará enganchado y sin mirar el foro xD Pero dudo que alguien lo haya recibido.
A mi tambien me ponia lo de que la enviaban en 48 horas, lo pedi el sabado 27 a las 12:27.
Dos cosas:
1. Alguien sabe si está el alguna tienda la oferta del juego adicional al Kinect al 50%????

2 La segunda si hay noticias de próximos packs de Kinect con juegos o si habrá alguna oferta para navidades??

Gracias
AAGGGHHH! tendria que haber elegido la opcion de recoger en tienda,asi a lo mejor lo tendria ya,¿alguien sabe si se puede cambiar la forma de entrega a trves del 902?
Te confirmo que NO podrias recogerlo hasta que te lo enviasen a esa tienda.

Por telefono pregunte si me podia pasar por la tienda a recogerlo y la persona que me atendio me dijo que la web y la tienda son dos cosas diferentes, que son la misma marca (Fnac) pero que no tenian nada que ver ( [buaaj] ).

Le dije incluso que me habia pasado por la tienda y que vi el Kinect alli, que no entendia como yo ya no tenia uno si en la tienda lo tenian... me dijo lo mismo, que no tiene nada que ver la web con la tienda fisica. Es mas, me dijo que lo podia comprar en la tienda y que despues podia anular el pedido, pero claro, con el precio de la tienda fisica, no respetandome el precio web.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
3245 respuestas