Hola a todos! Acabo de comprame KINECT, pero tengo un problemilla. He estado mirando las instrucciones para colocar KINECT, y creo que por ahora no voy a poder disfrutar de el porque he visto que pone que para que el aparatito funcione tiene que estar colocado en una altura comprendida entre 0,60 y 1,80 cm de altura, y donde yo tengo colocada la tele tiene menos de 0,60 cm. Alguien tiene colocado el aparato a menos de esa altura? Cuales son las medidas que hay que tener de profundidad, para tenerlo en cuenta (este no creo que sea problema porque lo tengo colocado en un sitio amplio, solo por saberlo)? Tambien he estado mirando para ver donde le puedo comprar un soporte y colocarlo encima de la tele o en la pared, pero no se todavia donde lo venden y si seran muy fiables. He visto que precios van a tener y eso, pero no se todavia donde los puedo adquirir, aunque tambien he estado pensando que si lo pongo encima de la tele, y porque tengo cerca el altavoz central del 5.1, y no se si esto le podra afectar. Si pudieseis echarme un cable o lo agradeceria. Gracias,