Hilo oficial KINECT

yo tengo esa distancia en mi habitacion y juego perfectamente.no me da ningun fallo ni nada raro.eso si,la verdad esk esas distancias son algo justas segun microsoft
yo tambien lo tengo y funciona muy bien
aldale escribió:supongo que no moveras tu el aparato arriba y abajo con la mano no?si al moverse solo hace ruido si que puede estar algo estropeado

Nada, funciona bien pero tiene una pieza suelta. Así que mañana lo voy a cambiar sin falta.

Muchas gracias.
Hola a todos! Acabo de comprame KINECT, pero tengo un problemilla. He estado mirando las instrucciones para colocar KINECT, y creo que por ahora no voy a poder disfrutar de el porque he visto que pone que para que el aparatito funcione tiene que estar colocado en una altura comprendida entre 0,60 y 1,80 cm de altura, y donde yo tengo colocada la tele tiene menos de 0,60 cm. Alguien tiene colocado el aparato a menos de esa altura? Cuales son las medidas que hay que tener de profundidad, para tenerlo en cuenta (este no creo que sea problema porque lo tengo colocado en un sitio amplio, solo por saberlo)? Tambien he estado mirando para ver donde le puedo comprar un soporte y colocarlo encima de la tele o en la pared, pero no se todavia donde lo venden y si seran muy fiables. He visto que precios van a tener y eso, pero no se todavia donde los puedo adquirir, aunque tambien he estado pensando que si lo pongo encima de la tele, y porque tengo cerca el altavoz central del 5.1, y no se si esto le podra afectar. Si pudieseis echarme un cable o lo agradeceria. Gracias,
moipoy escribió:Si hay alguna novedad en el tema fnac comentadlo que yo tambien soy un afectado.
Por cierto al final habra que abrir un hilo " incidencias kinect fnac" y " medidas para jugar correctamente al kinect" xD.

Un saludo!

Yo creo que podremos fundar hasta una asosiación de afectados, con terapia y tal pq a este paso nos volveremos chalados todos [mad]

A ver si con suerte y estadística a alguien le llega el cacharrín y nos da esperanzas a los demás.

Venga un saludo [sonrisa]
tengo una 360 flasea y quiero comprarme el kinect.
1ºpuedo tener algun problema con la 360.
2ºpuedo jugar a los juegos.
es la primera vez que entro al foro perdonar mi torpeza
kudoo escribió:yo tengo esa distancia en mi habitacion y juego perfectamente.no me da ningun fallo ni nada raro.eso si,la verdad esk esas distancias son algo justas segun microsoft

Gracias es lo que queria oir, pero tampoco quiero arriesgarme a gastarme 150€ y que luego tenga algún problema.
Otra pregunta, tengo que actualizar al último firm?? tengo la consola flasheada es un problema??
Hey con respecto a lo de la pieza suelta que suena en su interior a mi tambien me pasa en el Kinect. Es de decir funciona perfectamente pero desde que lo saque de la caja hace como 5 dias ya me di cuenta. Algo suena suelto y va de lado a lado al moverlo. Por lo visto hay otro compañero del foro que tambien lo ha notado.
Os agradeceria que me pudieseis informar si hay mas gente que le pasa y si se puede decir que es normal o por lo contrario salgo corriendo a que me lo cambien.
Un saludo y gracias a todos
PEDRO0804 escribió:tengo una 360 flasea y quiero comprarme el kinect.
1ºpuedo tener algun problema con la 360.
2ºpuedo jugar a los juegos.
es la primera vez que entro al foro perdonar mi torpeza

1º No tendras problemas
2º Podras jugar a todos los juegos originales y copias de seguridad que tengas ya hasta la proteccion 2.5. Esa ya no te la saltas a menos ke actualices firm.

Yo tengo una Jasper con flash 1.6 y HD. Al meter el disco original ke viene con la kinect, el adventures, me pidio instalar actualizacion y asi lo hice. Y todo funciona perfecto. Lo unico ke las copias de seguridad las bajo el wave 3 y a funcionar.
Yo la compre el Sábado y la verdad que me alegro. lleve la Xbox y la kinect a casa de mi cuñada para probarla y no veas ke noche pasamos. Es muy buena. Tengo la wii y creo ke la a conseguido desbancar, mas ke nada por graficos.
Yo tambien tengo el kinect pedido por el FNAC y de momento hoy me han devuelto los 2€.

Yo lo tengo claro, no pienso cancelar el pedido.

Tengo guardado pantallazo del pedido y el email de confirmación.

Si al final ellos no cumplen, tengo clarísimo que me voy a consumo con todos los datos y pruebas.
Según microsoft este año todo el mundo que quiera tendra su kinect, por lo que espero que se aplique el cuento fnac.
Yo lo tengo hace un par de semanas.......y aún ni la he montado........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Yo lo tengo hace un par de semanas.......y aún ni la he montado........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

menuda tienes montada tronco jaja
es lo que tiene dejar de fumar.....jijijijiji
Me acabo de pillar una Kinect en el PC City por 131,88€ puesta en casa (casi 13€ de portes los muy jodidos por no tenerla disponible en Málaga). Si teneis opción de recogerla en tienda os ahorrais esos 13€ de más, quedando el cacharro en 118,99€... ;)

Edito: Cacharro + adventures.
demos de adventures.......

tu 360 es slim?
BULLIT2 escribió:Me acabo de pillar una Kinect en el PC City por 131,88€ puesta en casa (casi 13€ de portes los muy jodidos por no tenerla disponible en Málaga). Si teneis opción de recogerla en tienda os ahorrais esos 13€ de más, quedando el cacharro en 118,99€... ;)

Gracias por el chivatazo
BULLIT2 escribió:Me acabo de pillar una Kinect en el PC City por 131,88€ puesta en casa (casi 13€ de portes los muy jodidos por no tenerla disponible en Málaga). Si teneis opción de recogerla en tienda os ahorrais esos 13€ de más, quedando el cacharro en 118,99€... ;)

Gracias por la info, si fnac sigue sin dar señales de vida, habra que darse una vuelta por pc city [bye]
QUISIERA DAR LAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS PROXIMOS ADELANTOS DE KINECT..

UN SALUDO
Xecuter escribió:demos de adventures.......

tu 360 es slim?

¿la mia?.. No, no es slim.
YO CREO QUE EL PRECIO QUE TIENE NO ES NADA CARA PARA LOS COM`PONENTES Y LAS POSIBILIDADES QUE TIENE DICHO PERIFERICO...
SALUDOS
Alguien sabe como puedo anular el pedido del kinect que he echo en la fnac?. Es que ya no me fio nada, esto tiene pinta de que nos van a dar largas y luego nos diran que no hay stock. Si hay alguien que sepa anularlo se lo agradeceria porque no se como hacerlo
Hola, yo estoy dudando entre comprarme el kinect o no. He tenido la wii y el move de la ps3 y a la semana ya han estado en el cajón y por eso nose si comprarme el kinect o no porque es caro. Haber si me podríais dar algún consejo para decidirme. un saludo
hola, yo también tengo la wii, no tengo la ps3,pero probé varias veces el move.
kinect es una propuesta diferente,al mover todo el cuerpo te metes mucho mas en el juego,pero de momento los juegos que hay para kinect van un poco en la onda wii, ojo digo de momento, así que a lo mejor si no lo tienes claro quizás te conviene esperar y ver que tipo de juegos van saliendo para kinect.
yo personalmente estoy bastante contento con el kinect,ya no solo por lo que probé hasta ahora, sino porque le veo muchísimas posibilidades.
Yo me esperaría... Ahora están sacando los juegos sociales tipo Wii y ya estoy muy cansado de ellos...
Si más adelante sacan juegos más hardcore, me lo compro que probablemente habrá bajado también de precio (aún estoy recordando el clavazo que me metieron el año pasado con la mierda del DJ Hero)
grankiwi escribió:Alguien sabe como puedo anular el pedido del kinect que he echo en la fnac?. Es que ya no me fio nada, esto tiene pinta de que nos van a dar largas y luego nos diran que no hay stock. Si hay alguien que sepa anularlo se lo agradeceria porque no se como hacerlo

Yo de ti me esperaba, es lo que voy a hacer yo, total no tienes nada que perder... a no ser que vayas a comprartelo en otro sitio. Ayer miré por curiosidad en la web del fnac en Francia y les pone "bajo pedido y que se enviaba en 4 a 12 días" también, así que, aunque Francia es Francia y España es España no creo que timen a unos sí y a otros no, y si nos timan a todos, va a haber muchisima gente cabreada, y creo que no les conviene para nada.

Pero si sigues queriendo cancelar el pedido sólo tienes que dar a modificar y seguir lo que dice la web "Puedes anular tu pedido siempre que no se haya expedido aún. Para ello basta con que marque “anular” en todos los productos y pulsa después Anular Pedido"
Yo SOLO digo que acabo de parar de jugar a kinect sports y dance central desde las 12 con la familia. Tengo unas agujetas en todo el cuerpo que mañana no me levanta ni DIOS en persona jajajaja

Comprad Kinect zagales!! Es una gozada. Mejor que Wii y Move de laaaaaaargo. No tiene nada que ver. Es libertad 100% no te sometes a mandos. Eso sí, más os vale tener UN CUERPO TRABAJADO. Yo hago deporte a menudo y esta noche estoy MUERTO...

Salu2
HDCluster escribió:Yo me esperaría... Ahora están sacando los juegos sociales tipo Wii y ya estoy muy cansado de ellos...
Si más adelante sacan juegos más hardcore, me lo compro que probablemente habrá bajado también de precio (aún estoy recordando el clavazo que me metieron el año pasado con la mierda del DJ Hero)

Yo tambien estoy deacuerdo contigo en esto, lo unico que yo ya lo compre, peor si lo se me espero un poquito a que aparezcan juegos nuevos, y no tan sociales
Traxda escribió:Hola a todos! Acabo de comprame KINECT, pero tengo un problemilla. He estado mirando las instrucciones para colocar KINECT, y creo que por ahora no voy a poder disfrutar de el porque he visto que pone que para que el aparatito funcione tiene que estar colocado en una altura comprendida entre 0,60 y 1,80 cm de altura, y donde yo tengo colocada la tele tiene menos de 0,60 cm. Alguien tiene colocado el aparato a menos de esa altura? Cuales son las medidas que hay que tener de profundidad, para tenerlo en cuenta (este no creo que sea problema porque lo tengo colocado en un sitio amplio, solo por saberlo)? Tambien he estado mirando para ver donde le puedo comprar un soporte y colocarlo encima de la tele o en la pared, pero no se todavia donde lo venden y si seran muy fiables. He visto que precios van a tener y eso, pero no se todavia donde los puedo adquirir, aunque tambien he estado pensando que si lo pongo encima de la tele, y porque tengo cerca el altavoz central del 5.1, y no se si esto le podra afectar. Si pudieseis echarme un cable o lo agradeceria. Gracias,

He conseguido colocar el KINECT con un par de cajas, una para la TV y otra para el KINECT, y me he dado cuenta que esta un poco torcido hacia la derecha (mirandolo desde arriba). He jugado y eso y no le he notado ninguna pega. Le hecho una foto, pero como era por de noche no se ve muy bien. A ver si luego la puedo colgar o hacerle otra mejor, y ya me comentais. He de decir que no he todado la camara, ni la he forzado, he leido muchos de vuestros mensajes, y he tenido mucho cuidado colocandolo, venia asi.
Ando dudando si comprarla en el pccity por 131€, en mediamarkt por 143€ (tienda física por si tengo problemas), o si comprarlo al ECI y pagar los 150€ pero tener un vale del 20% (30€) para comprar algún juego del 7 de enero en adelante...

Me temo que terminaré en el MM por tenerlo nada más comprarlo y porque de pccity ya me ha llegado alguna caja de juego golpeada (no son muy finos los repartidores que digamos).

Aunque antes de nada a medir a ver si hay sitio... ¬_¬
Yo al final he anulado el kinect de la Fnac, y me lo he comprado en PCCity, me ha costado 119 euros haciendo lo de recogida en tienda. Por lo menos ya lo tengo para estas Navidades, ya que la Fnac no te aseguran nada de nada [toctoc]
grankiwi escribió:Yo al final he anulado el kinect de la Fnac, y me lo he comprado en PCCity, me ha costado 119 euros haciendo lo de recogida en tienda. Por lo menos ya lo tengo para estas Navidades, ya que la Fnac no te aseguran nada de nada [toctoc]

la verdad que por 7 euros mas es mejor anular el pedido en fnac y recogerlo en pc city, por cierto en pc city si hay stock, me estoy planteando seriamente hacer eso pero nose cuanto tiempo tardara fnac en devolverme el dinero.
En teoria si hay stock. A ti te cargaron el importe de la fnac?. porque a mi no me cargaron nada, ponia que me lo cargaban en cuanto se hiciera el envío pero como ni tan siquiera tenian stock no me habian cargado nada.
grankiwi escribió:En teoria si hay stock. A ti te cargaron el importe de la fnac?. porque a mi no me cargaron nada, ponia que me lo cargaban en cuanto se hiciera el envío pero como ni tan siquiera tenian stock no me habian cargado nada.

bueno en realidad no es que me cargaran el importe sino que hice una transferencia osea que lo tengo mas dificil ya que en reembolsarme el dinero tardaran mas que alos que an no les han cargado nada.
Ya tengo mi Kinect en casa comprado en Pc City. Lastima que no tenga pelas para otro juego... el adventures es muy soso. haber si el proximo mes pillo el Sports.
Para quien les interese el trato de la caravana ya esta empezando a moverse y quedan 40 horas o poco mas

http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/71

el precio anda sobre los 108 euros siempre y cuando lo confirmen 100 personas de las 121 que hay siguiendo o alguien mas que entre y se apunte.

Si sirve de ayuda a alguien que la este mirando de regalo de estas navidades o para el mismo, pues me alegraria que asi fuera ;)
makubx escribió:Para quien les interese el trato de la caravana ya esta empezando a moverse y quedan 40 horas o poco mas

http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/71

el precio anda sobre los 108 euros siempre y cuando lo confirmen 100 personas de las 121 que hay siguiendo o alguien mas que entre y se apunte.

Si sirve de ayuda a alguien que la este mirando de regalo de estas navidades o para el mismo, pues me alegraria que asi fuera ;)

¿pero que tengo que hacer y cuanto tiempo tarda en tenerlo en casa?.
Estoy mirando lo de la caravana y sale 108,14 puesto en casa. Tengo hecho el pedido a fnac y me salia por 104 con algo. No se si anular el de fnac ya que no se si lo de la caravana es fiable.

Un saludo!
Como va eso de la caravana?, es que ido a simular el pedido y me ponia 108€ como dice el compañero, entonces si la copro ahora me la cobrana a ese precio? y la envian ya? o tendria que esperar o algo, a ver si alguien sabe de que va esto
Hola a Tod@s!

Al fin he recibido noticias de Fnac xDDD

Hoy me han enviado un mail diciendo esto:

"Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 29/11/2010 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 -- 1 112,46 €"

Así pues seguiré esperando a ver si en unos días se iluminan y lo envían. ¿A alguien más se lo han enviado?

Saludos ^_^
Suisei escribió:Hola a Tod@s!

Al fin he recibido noticias de Fnac xDDD

Hoy me han enviado un mail diciendo esto:

"Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 29/11/2010 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 -- 1 112,46 €"

Así pues seguiré esperando a ver si en unos días se iluminan y lo envían. ¿A alguien más se lo han enviado?

Saludos ^_^

a mi no me lo han enviado, pero espero que para la próxima semana empiecen a enviar los kinects que vaya tela con fnac, es la primera y ultima vez que compro allí, de haberme esperado me lo hubiera pillado en pccity, pero, al haber pagado por transferencia creo que tardaran mucho en devolverme el dinero para irme a pccity ya que por 6.50 euros de diferencia prefiero no esperar y pillarlo en pccity donde encima puedes ver si hay stock del producto en cada tienda.
A mi no me lo an mandado :(

pero yo paso de cancelar el pedido , es buena señal que por lo menos manden el email , espero email para quedarme mas tranquilo y por lo menos saber que no estan pasando de mi xD
Yo tampoco he recibido el mail. A ver si mañana tenemos noticias [enfado1]
Yo tambien ando esperando el del Fnac. Hoy he mirado mi cuenta bancaria y me han devuleto 2€ que me habian cobrado cuando hice el pedido. Puede significar eso que les han llegado los kinects ya?? Porque no entiendo que me cobren 2€ y me los devuelvan
aqui otro que se ha pillado el kinect con el fitnees shape evolved, muy contento con el cacharro xD
albertron escribió:Yo tambien ando esperando el del Fnac. Hoy he mirado mi cuenta bancaria y me han devuleto 2€ que me habian cobrado cuando hice el pedido. Puede significar eso que les han llegado los kinects ya?? Porque no entiendo que me cobren 2€ y me los devuelvan

Lo de los 2 € sólo es una retención para comprobar que la tarjeta tiene fondos. Que te devuelvan el dinero lo hace automáticamente.

A mi en el estado de mi pedido, en el apartado de "expedición" me pone: Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor.
Roberdivx escribió:aqui otro que se ha pillado el kinect con el fitnees shape evolved, muy contento con el cacharro xD

m alegro q lo hayas pillado rober no te arrepentiras, fijo q pronto tenemos juegos hardcore...

mirad que bien reconoce los dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoM ... _embedded#!

Podremos disparar en un shooter y cambiar armas sin ningun problema. :D
Esto va a ser la leche cuando lo implementen en los juegos q vayan saliendo jejej
ernesvk escribió:
Roberdivx escribió:aqui otro que se ha pillado el kinect con el fitnees shape evolved, muy contento con el cacharro xD

m alegro q lo hayas pillado rober no te arrepentiras, fijo q pronto tenemos juegos hardcore...

mirad que bien reconoce los dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoM ... _embedded#!

Podremos disparar en un shooter y cambiar armas sin ningun problema. :D
Esto va a ser la leche cuando lo implementen en los juegos q vayan saliendo jejej

Que buena pinta tiene, de los que ya teneis el kinect ¿que os parece el juego de baile?
d bailar hay 3.

dance central es el mejor de los 3 y esta bastante bien conseguido.
ernesvk escribió:d bailar hay 3.

dance central es el mejor de los 3 y esta bastante bien conseguido.

Dance central es el que había visto por youtube y tiene buena pinta, a mi novia le encanta bailar y creo que puede ser un buen regalo de reyes "si algún día me manda la fnac el kinect"

¿Me podeis contar que tal reconoce los movimientos?

Gracias
3245 respuestas