Hilo oficial KINECT

maestrojaposa escribió:Necesito su ayuda
Ayer jugue sin problemas con mi kinect nuevo y mi blanquita Fat

Hoy llegue conecte todo tal cual sin embargo me aparece el siguiente mensaje:

no llega suficiente corriente al sensor de kinect

por favor ayudenme con esto por que a lo peor mi kinect se descompuso

Tienes la consola FAT? si es así tienes que ponerle el adaptador de corriente, si no le llega suficiente.

Saludos!
Raizing escribió:En la web de la Fnac hacen una promoción de periféricos con un 25% de descuento, por lo que Kinect se queda en 112,46€, y como es un gasto de más de 30€ el envío sale gratis (por UPS), aunque igualmente puedes escoger ir a recogerlo en una tienda Fnac si por alguna extraña razón te va mejor.

Yo me lo he pillado ^_^

La oferta dura 3 días (27/28/29), ¡corred insensatos!

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... &Nu=1&Fr=2

Gracias por el Aviso , me lo acabo de pedir :)
Hola, en mi salón tengo una distancia de unos 2.30 m entre el mueble de la tele, donde pondría el kinect, y el sofá, donde me pondría yo. Pero en medio va una mesa. ¿Con esa distancia podría jugar bien a juegos de dos jugadores? ¿Hay algún problema porque haya una mesa entre el kinect y yo?
Raizing escribió:En la web de la Fnac hacen una promoción de periféricos con un 25% de descuento, por lo que Kinect se queda en 112,46€, y como es un gasto de más de 30€ el envío sale gratis (por UPS), aunque igualmente puedes escoger ir a recogerlo en una tienda Fnac si por alguna extraña razón te va mejor.

Yo me lo he pillado ^_^

Pues otro que lo confirma y te hace caso... Marchando otro Kinect !!!!!
Razz escribió:
maestrojaposa escribió:Necesito su ayuda
Ayer jugue sin problemas con mi kinect nuevo y mi blanquita Fat

Hoy llegue conecte todo tal cual sin embargo me aparece el siguiente mensaje:

no llega suficiente corriente al sensor de kinect

por favor ayudenme con esto por que a lo peor mi kinect se descompuso

Tienes la consola FAT? si es así tienes que ponerle el adaptador de corriente, si no le llega suficiente.

Saludos!

Yo siempre he jugado con el conectado a la corriente (en la fat) y sin embargo me fallaba mucho y decidi descambiarlo... mas de una vez me salio eso de que no llegaba corriente y ni se encendia. Lo cambien por otro y perfecto

un saludo!
devilxxmaster escribió:

Yo me lo he pillado ^_^

Pues otro que lo confirma y te hace caso... Marchando otro Kinect !!!!!

Joder colega, estaba esperando para comprarlo en EEUU (que voy dentro de 2 semanas 'on honey moon' [amor] ), pero es que esta oferta es la po***lla. Mejor me lo compro aquí en España y así no tengo problemas con garantías de productos de fuera de Europa.

Resumiendo: ¡otro más que acaba de hacer el pedido! XD La verdad que no creo se pueda conseguir por un precio mejor que ese, a no ser que trabajes en una tienda o te toque en una tómbola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!
joder, ya decia yo que me iba raro, cuando lo configure por primera vez no me habia dado cuenta que la farmacia de enfrente de mi casa estaba de guardia y tenia la puta cruz de neon verde y rojo parpadeando cual discoteca, encima, tenia puesto el sensor delante de la tele y el cable tocaba con la base de esta con lo cual estaba un poco inclinado hacia delante, ahora si que va de hostia. tuve que ducharme despues de jugar.
aceituno1982 escribió:Hola, en mi salón tengo una distancia de unos 2.30 m entre el mueble de la tele, donde pondría el kinect, y el sofá, donde me pondría yo. Pero en medio va una mesa. ¿Con esa distancia podría jugar bien a juegos de dos jugadores? ¿Hay algún problema porque haya una mesa entre el kinect y yo?

Me cito
aceituno1982 escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, en mi salón tengo una distancia de unos 2.30 m entre el mueble de la tele, donde pondría el kinect, y el sofá, donde me pondría yo. Pero en medio va una mesa. ¿Con esa distancia podría jugar bien a juegos de dos jugadores? ¿Hay algún problema porque haya una mesa entre el kinect y yo?

Me cito

con la mesa no creo que te coja bien todos los movimientos, yo tambien en el salon la tengo delante, la tipica mesa para comer y demas y la tengo que hechar al lado...

un saludo!
aceituno1982 escribió:

Me cito

Hoola, no tengo el kinect aún pero me imagino que si hay una mesa entre kinect y tú el aparato no podrá reconocer tus pies y se hará la picha un lío. Otra cosa es que la mesa esté situada de tal forma que no interfiera entre el sensor y tu figura (de pies a cabeza), caso en el que ME IMAGINO no tendría porque a ver problemas.

Aún así, lo mejor es que un propietario nos lo comente.

Un saludo.

PD: ups, se me adelantaron, jeje
hombra a 2,30 para 2 jugadores vas a andar algo justo y con lo d la mesa en medio a lo mejor no te reconoce las piernas,ademas en algunos momentos si te tienes que desplazar hacia adelante puede ser un problema,yo para 2 jugadores juego a 2,90 y sin obstaculos en medio
Lo he probado en un salón y va de fábula, ahora... lo que me falta es el salón xDDDD Así que visto que en casa se me hace complicado por las dimensiones de la habitación lo pongo a la venta.

PD: La demo del Dance Central + una tía = locura total [+risas]
Gracias por las respuestas. La mesa no la puedo quitar, asi que me parece a mí que me voy a ir olvidando del kinect. Al menos por ahora.
pues nada otro mas que se ha pillado el kinect en fnac es que por 112 euros esta mas que bien y creo que sera muy difícil encontrarlo mas barato, espero que los de fnac no tarden 1 mes en enviarlo que a veces suelen ser muy problemáticos con los envios, toco madera y espero que en 1 semana lo tenga en casa, un saludo y ya os daré mis impresiones.
hola, como la mayoria que comenta hoy me lo he pillado en la fnac con la oferta, alguien que ya lo tengo me podria decir cuando espacio se necesita de ancho, no de largo que eso me da de sobra pero lo mismo de ancho me es un poco justito
bueno para jugar uno solo no hace falta mucho ancho,pero de a 2 yo recomiendo bastante espacio 2,50 o asi,si no estas seguido dandote manotazos con tu compañero de juego.
Otro mas que se lo pide en fnac,ahora a esperar.
Por cierto voy a hacer el pago con una tarjeta virtual con el importe exacto y acabo de mirar mi cuenta y ya han cobrado 2€,espero que sea solo para comprobar la tarjeta y que luego cojan los 110,46 que faltan porque si no no va a llegar el dinero.
stewe360 escribió:Otro mas que se lo pide en fnac,ahora a esperar.
Por cierto voy a hacer el pago con una tarjeta virtual con el importe exacto y acabo de mirar mi cuenta y ya han cobrado 2€,espero que sea solo para comprobar la tarjeta y que luego cojan los 110,46 que faltan porque si no no va a llegar el dinero.

Ostras tío, pues menos mal que lo comentas porque yo también lo he comprado con una tarjeta virtual y cuando he visto que me habían quitado 2 euros me he quedado ¬_¬ . Tanto que hasta estaba pensando que a lo mejor no había ingresado la cantidad correcta.

Pues nada, me imagino que lo harán para lo que tú dices, comprobar si la tarjeta es válida o algo. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que es algo normal.

Un saludo amigo!
Otro que ha pillado el kinect en el Fnac.

A ver que tengo que hacer ahora con la xbox ya que de momento puedo jugar con mis "juegos" usando el dvd "active.iso"
bueno yo tambien me lo he pillado y de fabula la verdad.
agur!
Hace unos minutos que lo he pedido en fnac, y tambien... cobran 2€ y a esperar.. a ver que pasa mañana...
Me uno a todos vosotros en el pedido de fnac :D

A ver si se portan y nos los mandan pronto [beer]
es cierto que el fnac para los envios de los pedidos deja mucho que desear ? por que si voy a estar un mes o 20 dias para que me llegue kinect y haciendo llamaditas atencion al cliente de fnac prefiero gastarme 20 euros mas y pillarlo en carrefour y traermelo para casa al instante .. ¿ Alguien a comprado en la tienda online y puede decir si a tenido problemas a la hora de los envios ?
En el fnac yo siempre que he pillado algo no he tenido problemas. El problema viene cuando no tienen stock, pero siendo el kinect no veo que vayais a tener retrasos. Una pregunta, no hay ninguna manera de jugar al kinect a menos de 1,80?? ya sea sentado o poniendo el cacharro por encima de la tele?

Un saludo
Acabo de probarlo en casa de un colega y no esta mal, hay retardo, mas o menos dependiendo del juego/minijuego, la verdad es que comparando el de ping pong con el wii sports resort de la wii, el kinect flojea en cuanto a retardo y giro de muñeca, no esta mal pero para el precio que tiene me voy a esperar un buen rato hasta que baje a los 99 que llegrá en año - año y medio que para entonces me imagino que ya habrán "perfeccionado" el controlador/juegos.
Moderador: Falta anotada por pedir ayuda para piratear.
Unas preguntas

1) Si he comprado el pack Slim250Gb+Kinect ... ¿tengo que actualizar la consola/kinect, o vienen ya con la última versión?
2) Para actualizar los dispositivos ... ¿es necesario pagar (o ser miembro "Gold"), o es gratuito?

Gracias.
Lo de la Fnac ya esta agotado pone bajo pedido a proveedor.

Si que sois rapidos jeje.
consolista escribió:Unas preguntas

1) Si he comprado el pack Slim250Gb+Kinect ... ¿tengo que actualizar la consola/kinect, o vienen ya con la última versión?
2) Para actualizar los dispositivos ... ¿es necesario pagar (o ser miembro "Gold"), o es gratuito?

Gracias.

No te preocupes por la actualización, ya que el propio kinect te actualiza la consola nada más conectarlo y encender la consola.De todas formas, aunque tengas que actualizar el dasboard, cualquier juego del kinect va a traer la actualización, por lo que no tendrás problemas.
algo muy curioso: super mario bros jugado con kinect,desde luego el cacharro este tiene mucho potencial por explotar
http://www.youtube.com/watch?v=8CTJL5lU ... _embedded#!
Tengo un problema con el Dance Central, y es que estoy en los menús, selecciono canción y cuando voy a jugar... ¡¡se va el sonido!! Reinicio la consola, vuelvo a entrar, se oye bien, y a mitad de menús ¡¡se vuelve a ir!! Esto es raro, raro....
¿Le ha pasado a alguien o sabeis de qué puede ser? Tal vez algun bug que se corrija con algún update...
aldale escribió:algo muy curioso: super mario bros jugado con kinect,desde luego el cacharro este tiene mucho potencial por explotar
http://www.youtube.com/watch?v=8CTJL5lU ... _embedded#!

ostia que guapo! jajaja, deja que lleve el cacharrito tiempo en el mercado... [looco]

un saludo!
radical26 escribió:No te preocupes por la actualización, ya que el propio kinect te actualiza la consola nada más conectarlo y encender la consola.De todas formas, aunque tengas que actualizar el dasboard, cualquier juego del kinect va a traer la actualización, por lo que no tendrás problemas.

Gracias, radical26. Lo acabo de probar y tanto al poner el adventures como el Sports, me ha actualizado la consola.

Lo he calibrado con la tarjeta que viene con el juego, pero lo que no consigo encontrar por los diferentes menús es el modo de calibración ese en el que te va pidiendo que te pongas en diferentes recuadros y hagas distintas posiciones ... ¿alguien sería tan amable de decirme dónde puedo encontrar esa opción?

Gracias.
Os pone esto a los que habeis pedido el Kinect a Fnac:
Pedido a proveedor
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.

A ver si no se demoran mucho en los envios (por lo menos que lleguen para el dia 24 :D)
consolista escribió:
radical26 escribió:No te preocupes por la actualización, ya que el propio kinect te actualiza la consola nada más conectarlo y encender la consola.De todas formas, aunque tengas que actualizar el dasboard, cualquier juego del kinect va a traer la actualización, por lo que no tendrás problemas.

Gracias, radical26. Lo acabo de probar y tanto al poner el adventures como el Sports, me ha actualizado la consola.

Lo he calibrado con la tarjeta que viene con el juego, pero lo que no consigo encontrar por los diferentes menús es el modo de calibración ese en el que te va pidiendo que te pongas en diferentes recuadros y hagas distintas posiciones ... ¿alguien sería tan amable de decirme dónde puedo encontrar esa opción?

Gracias.

No hay de que, para eso estamos. Si no recuerdo mal tienes que ir al menú configuración de la consola, y allí seleccionar calibración kinect.
radical26 escribió:
consolista escribió:

Gracias.

No hay de que, para eso estamos. Si no recuerdo mal tienes que ir al menú configuración de la consola, y allí seleccionar calibración kinect.

Sirve para algo lo de calibrarlo con la tarjeta esa? yo no la he usado, ni se como usarla xDD

un saludo!
mineseise escribió:

Sirve para algo lo de calibrarlo con la tarjeta esa? yo no la he usado, ni se como usarla xDD

un saludo!

Esa tarjeta, hace las veces de calibración, es decir, es como una calibración light.La que dura 5 minutos es la que tienes que ir moviendo por una series de cuadrados, según te indique kinect.

Tan sólo debes situarte delante del kinect, con la tarjeta en la mano y seguir los pasos que indica en pantalla.
radical26 escribió:
mineseise escribió:

un saludo!

Esa tarjeta, hace las veces de calibración, es decir, es como una calibración light.La que dura 5 minutos es la que tienes que ir moviendo por una series de cuadrados, según te indique kinect.

Tan sólo debes situarte delante del kinect, con la tarjeta en la mano y seguir los pasos que indica en pantalla.

Vale vale, gracias es que vi alprincipio del post que decian que era importante usarla y yo no le habia hecho mucho caso a la tarjetita

un saludo!
mineseise escribió:
radical26 escribió:
mineseise escribió:

un saludo!

Vale vale, gracias es que vi alprincipio del post que decian que era importante usarla y yo no le habia hecho mucho caso a la tarjetita

un saludo!

Hombre, yo te recomendaría que hicieras la calibración del kinect, que són 5 minutos, ya que así éste va a ir mucho más fino.Vamos que te detecta mucho mejor todos tus movimientos.
Hola. Acabo de pedir el kinect en Fnac. He puesto metodo de pago transferencia pero no se si hay que pagar ya o ellos te avisan cuando lo tengan para pagarlo.
radical26 escribió:
consolista escribió:Gracias, radical26. Lo acabo de probar y tanto al poner el adventures como el Sports, me ha actualizado la consola.

Gracias.

Pues yo debo ser muy torpe (seguro que sí ...  :Р ), pero de verdad que no consigo encontrar la calibración de los "5 minutos" ... ¿alguien sería tan amable de facilitarme "la ruta exacta" para poder acceder a ella?

Gracias por adelantado.
Hola, una pregunta, ¿al kinect que venden en Fnac, corte ingles y demas sitios se puede jugar con cualquier Xbox360 o hace falta algun adaptador?

¿Se puede o se podrá jugar a kinect 4 jugadores a la vez? ¿Se puede jugar a Kinect en una consola flaseada?

Saludos
consolista escribió:
radical26 escribió:
consolista escribió:Gracias, radical26. Lo acabo de probar y tanto al poner el adventures como el Sports, me ha actualizado la consola.

Gracias.

Pues yo debo ser muy torpe (seguro que sí ...  :Р ), pero de verdad que no consigo encontrar la calibración de los "5 minutos" ... ¿alguien sería tan amable de facilitarme "la ruta exacta" para poder acceder a ella?

Gracias por adelantado.

minuto 4:26 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=GOcP-Z2yQBg
consolista escribió:

Gracias por adelantado.

En el canal kinect donde pone id kinect puedes hacer la calibración moviéndote por la malla, y así te reconocá el kinect cuando te pongas delante y saludes con la mano.
joseza y radical26, gracias de nuevo por vuestras respuestas. He estado mirándolo, y a mí no me aparece esa opción.

Solamente me salen las opciones de "Abrir Bandeja" / Editor de Avatares /  "Sintonizador Kinect" / "Iniciar Sesión" / "Logros"

Pero el ID Kinect NO me aparece por ningún lado .... :-?

He hecho unas fotos, si puedo esta tarde/noche las subo para que veais lo que me sale a mí en el menú.

Gracias
breux_007 escribió:Os pone esto a los que habeis pedido el Kinect a Fnac:
Pedido a proveedor
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.

A ver si no se demoran mucho en los envios (por lo menos que lleguen para el dia 24 :D)

Acabo de comprobarlo y tengo el mismo mensaje.
Si alguien tiene otro estado que avise.

Un saludo
yo tambien tengo ese mensaje,me imagino que al ser un producto nuevo no tardaran mucho en enviarlo desde el proveedor,espero que a lo largo de esta semana o la que viene nos llegue a todos.
consolista escribió:joseza y radical26, gracias de nuevo por vuestras respuestas. He estado mirándolo, y a mí no me aparece esa opción.

Solamente me salen las opciones de "Abrir Bandeja" / Editor de Avatares /  "Sintonizador Kinect" / "Iniciar Sesión" / "Logros"

Pero el ID Kinect NO me aparece por ningún lado .... :-?

He hecho unas fotos, si puedo esta tarde/noche las subo para que veais lo que me sale a mí en el menú.

Gracias

Lo que puedes hacer es ir a el canal xbox y desplazarte hasta la pestaña configuración de la consola, y allí configurar kinect.Seguramente cuando lo hayas calibrado te aparezca el id kinect.
consolista escribió:
radical26 escribió:

Gracias.

Gracias por adelantado.

Seguramente no te aparecca porque tienes el update beta. Un saludo.
delo escribió:
consolista escribió:

Gracias por adelantado.

Seguramente no te aparecca porque tienes el update beta. Un saludo.

No lo creo porque dijo que actualizó con los juegos adventures y Sports originales, y esos no te traen la actualización beta.
3245 respuestas