Que os parece?? os lo pongo tambn traducido debajo.
According to Microsoft's UK marketing boss Stephen McGill, hardcore Kinect games will be shown off in 2011.
"Back in September at the Tokyo Game Show we announced a whole range of incredible games really targeted to core gamers that are going to be dedicated to Kinect - adventure games, horror games etc," McGill said at a British U.K. Kinect launch event this week.
"We'll start showing more of those in 2011. 2011 is going to be an amazing year for gamers both on Kinect and normal controller-based games for Xbox 360. I think there's something for everyone," McGill added.
The more hardcore Kinect games announced at the Tokyo Game Show were Suda51's new game, being referred to as "Codename D," and Steel Battalion: Heavy Armor, a sequel to the complex mech combat game released on the Xbox.
I can't wait for a horror game to be put out for Kinect. The things facial tracking software and built in microphone have a ton of possible horror applications, don't you think? I can think of a ton of truly terrifying ways you could use Kinect to scare people.
De acuerdo con el Reino Unido el jefe de marketing de Microsoft, Stephen McGill, juegos hardcore Kinect se muestra fuera en 2011.
"Ya en septiembre en el Tokyo Game Show que anunció toda una serie de juegos realmente increíbles dirigidos a los jugadores principales que van a ser dedicados a Kinect - juegos de aventura, juegos de terror, etc", dijo McGill en un evento de lanzamiento Kinect británico del Reino Unido esta semana .
"Vamos a empezar a mostrar más de los de 2011. 2011 va a ser un año increíble para los jugadores tanto en Kinect normal y juegos basados en controlador para Xbox 360. Creo que hay algo para todos", agregó McGill.
Los juegos más hardcore Kinect anunciado en el Tokyo Game Show se Suda51 del nuevo juego, que se conoce como "Codename D", y el Batallón de acero: Armadura pesada, una secuela del juego de mecanismos de lucha contra la compleja lanzado en la Xbox.
No puedo esperar para un juego de terror de ser puesto out por Kinect. Las cosas de software de seguimiento facial y micrófono tiene una tonelada de aplicaciones posibles de horror, ¿no te parece? No puedo pensar en un montón de maneras realmente aterrador que podría utilizar Kinect asustar a la gente.
Juegos Hardcore en el CES...osea que de aqui a 2 meses estaremos bien hypeados.