Bueno, bueno.... Hace más de un año que seguía cualquier noticia kinect (o natal). Por fin está encima de mi tele...
Me gusta mucho y también su respuesta. He calibrado varias veces, me reconoce a la primera, también a mi mujer y algún pariente más.
Ahora voy a lanzar mis dudas...
Mi televisor es una Philips de este año (modelo de leds con ambilight y tal y cual.... 200Hz... no sé que más...) el caso es que tiene un modo de configuración de pantalla que se llama "JUEGO", y en el Kinect Adventures te dicen que si lo dispones que lo pongas... ¿A qué afecta o beneicia esto? ¿Debería apreciar mejoría en el lag o en los graficos?.
Luego, también he comprobado que el modo "Videoconferencia" te sigue por la habitación con un zoom, pero cuando hay más de una persona ¿Que hay que hacer para que te enfoque? ¿Hablar? ¿Decir hola con la mano?...
También he comprobado una cosa algo curiosa y que entiendo como error de software... en el modo video, cuando te ves en pantalla, si te mueves tienes un efecto "blur" que deja rastro hasta que te quedas estático... incluso con buena iluminación. Sin embargo, en la demo del "Joyride" cuando pintas el coche y te ves en pantalla, la respuesta de tu mano y movimientos es inmediata y nítida, sin dejar un rastro borroso... ¿Cómo es que ahí han conseguido una imagen buena en movimiento y en la propia videoconferencia es un cagarro?
En fin, veo mucho potencial pero bastantes cosas que corregir... espero que no tarden en enviarnos parches solucionando esto antes de que programen juegos nuevos...
Saludos.