Hilo oficial KINECT

]
JohnCrichton escribió:
raul_sanchez1 escribió:
shooting_star escribió:e

Una cosa que me pasó es que después de hacer yo el Kinect ID, lo hizo mi novia, que es bastante mas baja que yo (yo mido 1,87 y ella menos de 1,60). Pues bien, cuando aparece la cuadricula para que vayas poniendo posiciones, a mi novia le salía como que estaba de rodillas,....

Bueno, también era tarde y la iluminación lo mismo no era todo lo buena que debería ser, esta tarde lo probaré mas a fondo.

Saludos

es que hay momentos para jugar a la xbox y momentos para ahcer lo q tabais haciendo vosotros eehhh xDD
na es una broma eh jeje.

xDDDD, ni me había dado cuenta de la coña xDDDD
p92bugod escribió:
thunderz escribió:Yo he decidido que se la voy a regalar para mi, que es un recurso muy útil, ya hice lo mismo con el Lips xD

jajaja... coño! como cuando Homer le regaló la bola de bolos a Marge!

Ponle tú nombre al Kinect antes de dárselo y te aseguro que me hago de tu club de fans!

Imagen

jajajaja si señor quedas bien y encima te lo pasas bien XD
(mensaje borrado)
Yo tengo el Kinect desde ayer mismo y después de una sola calibración me funciona de alucine. No hay lag apreciable en ninguno de los juegos probados (todas las pruebas del Kinect Sports y las del Kinect Adventures). Mi novia está encantada con el sistema. Hacía meses que no conseguía que jugase a nada, ni siquiera en la Wii, y ahora ella es la que se pone a jugar sin preguntarme.

Para los que tienen lag: mirad si podéis cambiar el modo de vídeo de la TV. Algunas TV tienen cierto retraso en algunos modos de vídeo (por ejemplo modo cine) y afecta muy negativamente a la respuesta del Kinect. En pantallas más o menos nuevas suele ser habitual disponer de un modo de juego, que elimina ese retraso. Yo lo descubrí gracias a los Guitar Hero, que tienen una opción para compensar el retraso en las TV de plasma y TFT.

Mi experiencia por el momento es cojonuda. La respuesta es rapidísima. Desde luego, si es que hay retraso, es completamente inapreciable durante el juego.

Al grano: ¿De los juegos que hay ahora mismo, cuál recomendáis para jugar con la novia (aparte del Kinect Sports)? He pensado en el Dance Central, que he leído en este mismo post que está muy bien, pero me gustaría saber si hay alguno más recomendable para echar unas partidas con la chavala. Quiero aprovechar ahora que está enganchada. :D
W3Fan escribió:Yo tengo el Kinect desde ayer mismo y después de una sola calibración me funciona de alucine. No hay lag apreciable en ninguno de los juegos probados (todas las pruebas del Kinect Sports y las del Kinect Adventures). Mi novia está encantada con el sistema. Hacía meses que no conseguía que jugase a nada, ni siquiera en la Wii, y ahora ella es la que se pone a jugar sin preguntarme.

Para los que tienen lag: mirad si podéis cambiar el modo de vídeo de la TV. Algunas TV tienen cierto retraso en algunos modos de vídeo (por ejemplo modo cine) y afecta muy negativamente a la respuesta del Kinect. En pantallas más o menos nuevas suele ser habitual disponer de un modo de juego, que elimina ese retraso. Yo lo descubrí gracias a los Guitar Hero, que tienen una opción para compensar el retraso en las TV de plasma y TFT.

Mi experiencia por el momento es cojonuda. La respuesta es rapidísima. Desde luego, si es que hay retraso, es completamente inapreciable durante el juego.

Al grano: ¿De los juegos que hay ahora mismo, cuál recomendáis para jugar con la novia (aparte del Kinect Sports)? He pensado en el Dance Central, que he leído en este mismo post que está muy bien, pero me gustaría saber si hay alguno más recomendable para echar unas partidas con la chavala. Quiero aprovechar ahora que está enganchada. :D

al final tendré que ir a comision con ubisoft de tanto anunciar y recomendar YOUR SHAPE Evolved ...... este juego no tiene despercidio ninguno y mas a 4 jugadores por turnos con los mini juegos, entre el de golpear los cubos, el hula hop, el de aguantar los cubos y lanzarlos a cada sitio y el de confirmar los colores con los pies.

Si quieres un juego de ejercicio y con mini juegos incluido, que tenga buena respuesta y tenga buenos controles, sin duda, your shape evolved es tu juego ;) ;)
ipa88 escribió:Eso de recalibrarlo varias veces... Con una no basta? es decir, si lo vuelves a recalibrar no se supone que se borra la calibración anterior? Yo lo hice con la tarjetita y tal y me va bien... Solo me falta un colchón en el suelo para hacer de Casillas en el de fútbol xD.

+1.
A ver si alguien nos saca de dudas.

Un Saludo.
tristanc escribió:
ipa88 escribió:Eso de recalibrarlo varias veces... Con una no basta? es decir, si lo vuelves a recalibrar no se supone que se borra la calibración anterior? Yo lo hice con la tarjetita y tal y me va bien... Solo me falta un colchón en el suelo para hacer de Casillas en el de fútbol xD.

+1.

Un Saludo.

Lo que es recomendable es calibrar el KINECT ID(El de la cuadricula en el suelo y las posturas) tantas veces como entornos iluminados puedas tener para jugar y siempre actualizando el KINECT ID. P.E. Calibrarlo por la mañana, por la tarde, por la noche con la luz de la habitación/salon encendida, por la noche con la luz de la habitación/salon apagada, por la noche con una luz de una lampara encendida, etc....

Mi recomendación para cada una que hagáis, calibrar primero con la tarjetita y luego actualizar el kinect ID.
tristanc escribió:

+1.

Un Saludo.

Si calibras el id kinect 20 veces que seguro que llevas diferentes ropas y ademas tienes diferentes iluminaciones, mejor que mejor.
Siempre hablamos del ID KINECT el de la cuadricula y las posturas.

Yo lo he configurado 3 veces y aun hay veces que no me reconoce a la primera.

La duda que tengo y todavia no he podido solucionar porque no he tenido tanto juego a dobles es:
Cuando juegas a un juego y pones una prueba o una partida a dos jugadores. Identifica al segundo jugador? yo al menos no he visto o no me ha dado cuenta que haya puesto sesion iniciada de otro perfil.
Xpider_MX escribió:
break__heart escribió:¿Alguién a comparado el de ping pong y el de volley con el del Move? Lo digo por si soy el único que piensa que el del Move es mucho más "real", tienes control total sobre la pala y la pelota va donde quieres y con el efecto que quieras.

Kinect Sports es mas un juego desenfadado, a diferencia del sports de Move. Es como querer comparar Virtua Tennis con Sega Star Tennis, ambos van del mismo deporte pero uno es mas tirando a realista y el otro no.

Has usado un buen argumento pero un muy mal ejemplo: ¡SI EL SEGA STAR TENNIS Y EL VIRTUA TENNIS SON LO MISMITO DE ARCADE! XD ¡Si lo compararas con el Top Spin!

Por cierto: el Dance Paradise es regulero, pero la selección de canciones está bastante bien. Lo que no me cuadra es el posicionamiento de pedestal al estilo "GUITAR HERO". Hay veces que no te pilla bien el cambio.
Tengo una amiga de viaje y me dice que esta agotado en dos Corte Ingles que fue y quería saber en donde puede encontrar en Madrid para comprarlo o es que esta agotado realmente .
Razz2010 escribió:Tengo una amiga de viaje y me dice que esta agotado en dos Corte Ingles que fue y quería saber en donde puede encontrar en Madrid para comprarlo o es que esta agotado realmente .

Que pruebe en un Game, Carrefour o Gamestop, yo hace dos días cuando fuí al Carrefour para hacerme con el juego Kinect Your Shape: Fitness Envolved vi bastantes Kinects a la venta

Un saludo!
Pues yo, si todo sale bien, este finde iré a un Carrefour a pillarlo. A mi novia le ha pasado más o menos lo que a las vuestras. Al principio me echaba la bronca porque le dije que me quería pillar el Kinect (bueno.... en realidad se lo dije de otra forma para que ella lo entendiera: me gasto 150 pavos en un cacharro pa'enchufárselo a la consola). Unos días después le enseñé el Your Shape ese por youtube y le dije que para jugarlo hacía falta el cacharro ese de los 150 lereles.

.... .... .... ....
... .. . .

... ahora me está metiendo prisa para que me lo compre.... jejeje.

Aiiinnss... mujeres... que dicífil entenderlas...
Nuhar escribió:.

La duda que tengo y todavia no he podido solucionar porque no he tenido tanto juego a dobles es:
Cuando juegas a un juego y pones una prueba o una partida a dos jugadores. Identifica al segundo jugador? yo al menos no he visto o no me ha dado cuenta que haya puesto sesion iniciada de otro perfil.[/quote]

Identifica jugadores todo el rato, yo he jugado con 4 personas distintas que tenian id kinect, e ibamos saliendo y entrando y la consola iba cambiando los muñecos y poniendo nuestros avatares segun ibamos cambiando de persona sin tocar el mando ni hacer nada.
EL efecto "novia" es impresionante. Yo vivo con la mia hace 1 año. Cuando me compre la primera guitarra me miro muy feo... con la segunda lo mismo y ni hablar de la bateria!! Igual de vez en cuando jugaba.. pero ahora que llegue con el kinect (ella tenia ganas de tenerlo) , al ver el precio quedo loca ... pero cuando porfin lo hice funcionar , a jugado como orate jaja.... aunque a mi no me a impresionado mucho, me gusta esto de por fin compartir mi pasion por los juegos con ella.
En el fondo me imagino , que con los juegos que hay, a un jugador hardcore-solitario le pasara lo que a mi: no es como para estar solo saltando como desquiciado o manejando con un volante imaginario, pero a la hora de compartir con alguien (llamese novia, amigos ebrios o incluso tu abuelita) es muuuuy divertido y sacara sus buenas carcajadas. En conclusion, para mi, es un aparato con el que pasaras un buen rato dandole a juegos mas bien casuales.

Veremos que le depara el futuro a este kinect, que por ahora es un aparato divertido pero no primordial para un jugador harcore.
Alguien tiene una philips con ambilight, afecta el ambilight a kinect???
indepedientemente de lo del ambilight, como reconoce mejor con la luz apagada o encendia??

gracias y un saludo
linesguapo escribió:Alguien tiene una philips con ambilight, afecta el ambilight a kinect???
indepedientemente de lo del ambilight, como reconoce mejor con la luz apagada o encendia??

gracias y un saludo

Yo tengo una y juego con el ambilight encendido y no afecta para nada malo al kinect,y apagado lo mismo.
Saludos!!
Una duda para los que tengan Your Shape: Fitness Envolved, ¿tiene alguna opción de footing?.

Un saludo.
Pararegistros escribió:
Xpider_MX escribió:
break__heart escribió:¿Alguién a comparado el de ping pong y el de volley con el del Move? Lo digo por si soy el único que piensa que el del Move es mucho más "real", tienes control total sobre la pala y la pelota va donde quieres y con el efecto que quieras.

Kinect Sports es mas un juego desenfadado, a diferencia del sports de Move. Es como querer comparar Virtua Tennis con Sega Star Tennis, ambos van del mismo deporte pero uno es mas tirando a realista y el otro no.

Has usado un buen argumento pero un muy mal ejemplo: ¡SI EL SEGA STAR TENNIS Y EL VIRTUA TENNIS SON LO MISMITO DE ARCADE! XD ¡Si lo compararas con el Top Spin!

Hombre, no me refería a que VT fuese simulador y el otro arcade, de hecho tampoco es que los juegos del Sports de Move sean simulación, siguen siendo tan arcade como el de Kinect, pero en uno se busca precisión (y en parte gracias al cacharro) y en otro prima la diversión, aunque si tenga algo de precisión. Ninguno de los dos es simulador ;) (EDIT: Y con eso no digo que los de Move no sean divertidos, simplemente que uno es mas desenfadado que el otro).
Bueno, bueno.... Hace más de un año que seguía cualquier noticia kinect (o natal). Por fin está encima de mi tele...

Me gusta mucho y también su respuesta. He calibrado varias veces, me reconoce a la primera, también a mi mujer y algún pariente más.

Ahora voy a lanzar mis dudas...

Mi televisor es una Philips de este año (modelo de leds con ambilight y tal y cual.... 200Hz... no sé que más...) el caso es que tiene un modo de configuración de pantalla que se llama "JUEGO", y en el Kinect Adventures te dicen que si lo dispones que lo pongas... ¿A qué afecta o beneicia esto? ¿Debería apreciar mejoría en el lag o en los graficos?.

Luego, también he comprobado que el modo "Videoconferencia" te sigue por la habitación con un zoom, pero cuando hay más de una persona ¿Que hay que hacer para que te enfoque? ¿Hablar? ¿Decir hola con la mano?...

También he comprobado una cosa algo curiosa y que entiendo como error de software... en el modo video, cuando te ves en pantalla, si te mueves tienes un efecto "blur" que deja rastro hasta que te quedas estático... incluso con buena iluminación. Sin embargo, en la demo del "Joyride" cuando pintas el coche y te ves en pantalla, la respuesta de tu mano y movimientos es inmediata y nítida, sin dejar un rastro borroso... ¿Cómo es que ahí han conseguido una imagen buena en movimiento y en la propia videoconferencia es un cagarro?

En fin, veo mucho potencial pero bastantes cosas que corregir... espero que no tarden en enviarnos parches solucionando esto antes de que programen juegos nuevos...

Saludos.
Hola de nuevo,

alguien sabe como instalar la demo....Kinetic viewer?

http://www.youtube.com/watch?v=ZgFpTmPn ... re=related

Thanks
zatoichidani escribió:Bueno, bueno.... Hace más de un año que seguía cualquier noticia kinect (o natal). Por fin está encima de mi tele...

Me gusta mucho y también su respuesta. He calibrado varias veces, me reconoce a la primera, también a mi mujer y algún pariente más.

Ahora voy a lanzar mis dudas...

Mi televisor es una Philips de este año (modelo de leds con ambilight y tal y cual.... 200Hz... no sé que más...) el caso es que tiene un modo de configuración de pantalla que se llama "JUEGO", y en el Kinect Adventures te dicen que si lo dispones que lo pongas... ¿A qué afecta o beneicia esto? ¿Debería apreciar mejoría en el lag o en los graficos?.

Luego, también he comprobado que el modo "Videoconferencia" te sigue por la habitación con un zoom, pero cuando hay más de una persona ¿Que hay que hacer para que te enfoque? ¿Hablar? ¿Decir hola con la mano?...

También he comprobado una cosa algo curiosa y que entiendo como error de software... en el modo video, cuando te ves en pantalla, si te mueves tienes un efecto "blur" que deja rastro hasta que te quedas estático... incluso con buena iluminación. Sin embargo, en la demo del "Joyride" cuando pintas el coche y te ves en pantalla, la respuesta de tu mano y movimientos es inmediata y nítida, sin dejar un rastro borroso... ¿Cómo es que ahí han conseguido una imagen buena en movimiento y en la propia videoconferencia es un cagarro?

En fin, veo mucho potencial pero bastantes cosas que corregir... espero que no tarden en enviarnos parches solucionando esto antes de que programen juegos nuevos...

Saludos.

Porque en el joy ride solo busca colores, y le da igual quien se mueva o no, que la camra no se mueve, pero en la videoconferencia afectan varias cosas, entre otras, tu conexion a internet y el hecho de que te siga. Ademas usa las 2 camaras para crear la imagen panoramica que ves
Por los comentarios, ya sabemos cual será el regalo de estas navidades.
zatoichidani escribió:...
...

Bueno, en esto te puedo ayudar. Lo que suele hacer el modo "juego" en estos televisores es eliminar algunos filtros que se aplican a la imagen. Cuando se aplican, la imagen tarda un poco más en aparecer en pantalla y, por tanto, si estas con un videojuego notarás mayor lag. En mi caso (tengo una Sharp, también con tecnología led), si te puedo decir que noto "mejor" la imagen sin el modo "juego" y no noto apenas nada de lag (aunque no la he usado con KINECT).
Como suele ser lo mejor, pruebalo de las 2 formas y elige la que más te convenza.
Un par de imágenes de Project Draco, extraídas de Famitsu:

Imagen
Imagen

Yo ya lo quiero [buuuaaaa]
Xpider_MX escribió:Un par de imágenes de Project Draco, extraídas de Famitsu:

Imagen
Imagen

Yo ya lo quiero [buuuaaaa]

tiene pintaza pero tmpoco sabemos como ira exactamente.

este juego y el de la bola de fuego en la mano (q no recuerdo el nombre) son los q mas llaman y mas hardcore parecen por ahora...pero nunca se sabe...

aveis visto q cagada el de harry potter?
ernesvk escribió:tiene pintaza pero tmpoco sabemos como ira exactamente.

este juego y el de la bola de fuego en la mano (q no recuerdo el nombre) son los q mas llaman y mas hardcore parecen por ahora...pero nunca se sabe...

Hombre, lo poco que se sabe ya vale para mi:

- Desarrollador por Yukio Futatsugi y además la misma gente que estuvo detras de los Panzer Dragoon
- Montaremos dragones
- Pelearemos contra otros dragones
- Habrá comunicación con nuestro dragón.

Sobre todo el primer punto es el que me convence ;)

ernesvk escribió:aveis visto q cagada el de harry potter?

Pero curioso es que lo mejor del juego son las fases con Kinect XD Eso si, está recibiendo palos en todas las plataformas, no solo X360/Kinect.
x cierto m compro el kinect sta tarde
a k altura m recomendais ponerlO??? 1,60? encima de la tele?
Empiezan a tener una pintaza los juegos. A ver si sale ya alguno más hardcore. Yo tengo mono de comprármelo ya pero algo más barato, estoy esperando a ver si sale esta oferta adelante: http://c2b.im/$2nZP9f?sms_ss=2linkme&at ... 20bf083d,0
Animaros que ya solo nos quedan 25 más!
Saludos!
ernesvk escribió:x cierto m compro el kinect sta tarde
a k altura m recomendais ponerlO??? 1,60? encima de la tele?

A esa altura tendria q funcionarte correctamente
Alguien de la beta de Kinect ha probado el sensor en una consola que no sea la suya o en varias consolas distintas?
[quote="grulla0"]dios mio creo que este me supera XD , http://www.youtube.com/watch?v=BE1Rq3tWQHc&NR=1[/quot :)e]

ahaahaahaaah buenisimo :)
Tengo una duda, tengo intencion de comprarme kinect esta tarde y las medidas que barajo son distancia de la tele al sofá 2,40 y si lo pongo encima de la tele me da unos 90 cm. ¿con estas medidas podria jugar bien?
Emilgod escribió:Tengo una duda, tengo intencion de comprarme kinect esta tarde y las medidas que barajo son distancia de la tele al sofá 2,40 y si lo pongo encima de la tele me da unos 90 cm. ¿con estas medidas podria jugar bien?

si podras jugar sin problemas, incluso con 2 deberia darte aunque se recomiende un poco mas para 2 jugadores, saludos
Emilgod escribió:Tengo una duda, tengo intencion de comprarme kinect esta tarde y las medidas que barajo son distancia de la tele al sofá 2,40 y si lo pongo encima de la tele me da unos 90 cm. ¿con estas medidas podria jugar bien?

Tu sólo jugarás genial, pero para 2 puede que notan bien... Se recomienda 2.50 para 2 sin objetos alrededor, asi q 2.40 cn sofá pegado por detrás no te va a permitir disfrutarlo mucho acompañado. Saludos
Pues otro más que ha caido. Llevaba días intentando no picar, pero al final he caído.

De momento me ha dado tiempo únicamente a configurarlo y probar 5 minutos el de la lancha hinchable, pero ya me he echado unas risas.

Ya iré comentado mas adelante.
Alguien sabe si la versión USA funciona en consolas españolas? Me imagino que el kinect funcionará, pero... y el Adventures que incluye? servirá para sistemas PAL? Lo digo porque el mes que viene viajo a New York, lo mismo me viene mejor comprarlo allí. De no funcionar el juego, quizá me interese más comprarlo en España, no?

Un saludo y gracias!
p92bugod escribió:Alguien sabe si la versión USA funciona en consolas españolas? Me imagino que el kinect funcionará, pero... y el Adventures que incluye? servirá para sistemas PAL? Lo digo porque el mes que viene viajo a New York, lo mismo me viene mejor comprarlo allí. De no funcionar el juego, quizá me interese más comprarlo en España, no?

Un saludo y gracias!

Hola, yo lo pregunté hace unas semanas y después de investigar al final me lo compré porque al parecer sí era compatible y puedo decir que sí lo son, totalmente compatibles. El adventures era con lo que tenía duda, pero es region free y está en perfecto castellano, así que si te decides a comprarlo aquí te saldrá por unos 115 euros al cambio que es lo que me ha costado a mi. Eso sí, al enchufarlo necesitas un adaptador eeuu-euro pero no te costará en una ferretería más de 2 euros. A disfrutarlo!
croftboy escribió:
p92bugod escribió:Alguien sabe si la versión USA funciona en consolas españolas? Me imagino que el kinect funcionará, pero... y el Adventures que incluye? servirá para sistemas PAL? Lo digo porque el mes que viene viajo a New York, lo mismo me viene mejor comprarlo allí. De no funcionar el juego, quizá me interese más comprarlo en España, no?

Un saludo y gracias!

Hola, yo lo pregunté hace unas semanas y después de investigar al final me lo compré porque al parecer sí era compatible y puedo decir que sí lo son, totalmente compatibles. El adventures era con lo que tenía duda, pero es region free y está en perfecto castellano, así que si te decides a comprarlo aquí te saldrá por unos 115 euros al cambio que es lo que me ha costado a mi. Eso sí, al enchufarlo necesitas un adaptador eeuu-euro pero no te costará en una ferretería más de 2 euros. A disfrutarlo!

Muchísimas gracias croftboy! Siendo así, creo que me esperaré al mes que viene para comprarlo por allí. Con el BOOM que está teniendo el Kinect por aquellas tierras.... lo único que espero es que no esté agotado para cuando yo llegue (el 5 de diciembre) [reojillo].

Un saludo y gracias otra vez!
p92bugod escribió:
croftboy escribió:

Un saludo y gracias!

Muchísimas gracias croftboy! Siendo así, creo que me esperaré al mes que viene para comprarlo por allí. Con el BOOM que está teniendo el Kinect por aquellas tierras.... lo único que espero es que no esté agotado para cuando yo llegue (el 5 de diciembre) [reojillo].

Un saludo y gracias otra vez!

Sí que ves el Kinect por todos los lados, pero no creo que te cueste mucho encontrarlo... en el Toys'rus de Times Square tenían montones de ellos hace dos semanas... y en el Gamestop de aquí de Boston también tienen, así que no creo que te quedes sin él. Disfrútalo.
Lanzamiento de Kinect en Japon:

EDIT: Creo que no se pueden poner, mejor entrar al link del final [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Mas aqui: [url:http://www.andriasang.com/e/blog/2010/11/20/kinect_japanese_launch/]http://www.andriasang.com/e/blog/2010/11/20/kinect_japanese_launch/[/url]
Joee y eso que son mas de PS3...
Hola a todos.

Estoy por comprarme el Kinect y la slim. Pero tb me gustaría poder conectar el Kinect al PC. Imagino que si pillo el pack consola+kinect no podré porque no trae alimentación ¿es cierto?

Por otro lado: ¿Sports o Dance Central?
tengo una dudilla. alguien lo ha probado con una tv de las antiguas? vamos, de las de culo de toda la vida. es q en diciembre cae la consola+kinect y unos meses mas adelante la tv ....
Si funciona, como no iba a funcionar si es la camara la que detecta? xDD

YO lo tengo asi y sin problema vaya
nose, como ya quedamos pocos sin una tele plana jeje
david_82 escribió:Hola a todos.

Estoy por comprarme el Kinect y la slim. Pero tb me gustaría poder conectar el Kinect al PC. Imagino que si pillo el pack consola+kinect no podré porque no trae alimentación ¿es cierto?

Por otro lado: ¿Sports o Dance Central?

Es un poco pronto para saber si se podra o no usar para algo en un PC
De entrada, se ha conectado y reconocido, y alguna trastada en 3D
Si es cierto, que si evoluciona, que evolucionara, podria hasta manejarse el PC con el.
Lo de la alimentacion, pues habria que revisar el hardware para ver si se consigue una toma USB compatible con Kinet.
Pero mi opinion es que lo mejor seria comprarlo a parte, asi te aseguras que cualquier USB te valdra, ya que la alimentacion va por separado

SLSD
El Pack consola+kinect no trae ningun cable adaptador, viene pelado para conectarse al puerto especial de la slim.
3245 respuestas