Hilo oficial KINECT

Dimnarion escribió:Buenas a todos amigos kinecteros.

Sólo me falta un pequeño empujón para hacerme con el aparatejo. A veces viene bien desconectar de tantos tiros, muertes y explosiones.

Ayer estuve liado con el metro para ver cuanto espacio tengo, y midiendo de la tele al sofá tengo 2,20 m., lo pondré encima de esta, así que estará a un metro de altura. De ancho no tengo problema de espacio.

Sobre todo jugare con mi novia, los dos no somos jugadores de basket, 1,72 yo, 1,60 y algo ella. ¿Creéis que irá en condiciones?

Es lo que más me echa para atrás, comprártelo y te des cuenta que no funciona lo bien que deberia funcionar.

Otra cosilla, la oferta del carefour como va? Me compro el kinect y me da un vale del 50% en otro juego?

Muchas gracias a todos, kinectsaludos. XD

Si te sirve de referencia yo mido un poco mas de dos metros y como minimo tengo que jugar a 2 m para que me pille el cuerpo entero, para juegos tipo el dance central o el de fitnes, yo creo que con tener la distancia que mides hay bastante, mi padre lo pilla mucho antes y el mide 1,80, tengo el kinect a 1,70 del suelo

por cierto, para el de fitnes, por dios calentad antes de poneros a jugar a ese, que casi no me puedo ni mover por ir a saco.

y otra cosa el adventures os pilla bien o se le va la pinsa al calibrar el kinect porque con los otros me pilla enseguida pero en el adventures hasta que no lleva un ratito no tira fino
otro video sin desperdicio de reconocimiento facial.eso si no os dejeis bigote largo jajaj:
http://g4tv.com/videos/49814/Adult-Star ... de-Filter/
hola compañero me he decidio a comprarme el kinect y bueno donde esta ahora mismo mas barato?, en el carrefour 140 no?, cuanto cuesta en el mediamarkt?

gracias
Creo que si a 139 en mm creo no me hagas caso yo pille el pack con consola y lo del 2º juego al 50% ya acabo me parece .
ernesvk escribió:una pregunta en los juegos tipo sports o adventures que usan unos muñecos... ¿son los avatares necesariamente? o puedes crearte uno en el propio juego??

graaaacias
Pues yo me estoy pensando coger el kinect+consola de 4GB, me echa para atrás el que no venga el adaptador para la fat, ya que sería en esa donde usaría kinect el 90% de las veces. Así que no se que haré al final, si viniera el dichoso cable, me cogería el pack sin pensarlo.

Saludos
ernesvk escribió:una pregunta en los juegos tipo sports o adventures que usan unos muñecos... ¿son los avatares necesariamente? o puedes crearte uno en el propio juego??

graaaacias

Ernesvk por lo que e visto es tu avatar pero con la ropa del juego al menos en adventures. y raul yo pille ese pack y vendi la otra. A ti te vendria mejor la cam solo porque el transformador es lo que te rebajan en el pack 39.90.
ivoril escribió:ernesvk escribió:una pregunta en los juegos tipo sports o adventures que usan unos muñecos... ¿son los avatares necesariamente? o puedes crearte uno en el propio juego??

graaaacias

Ernesvk por lo que e visto es tu avatar pero con la ropa del juego al menos en adventures. y raul yo pille ese pack y vendi la otra. A ti te vendria mejor la cam solo porque el transformador es lo que te rebajan en el pack 39.90.

y los que no tengamos avatar??? :S ke pasa? jajaja esque yo siempre la e tenido baneada esta consola la compre de segunda mano...se genera alguno? o tengo k jugar con una sombra???
ernesvk escribió:
ivoril escribió:ernesvk escribió:una pregunta en los juegos tipo sports o adventures que usan unos muñecos... ¿son los avatares necesariamente? o puedes crearte uno en el propio juego??

graaaacias

y los que no tengamos avatar??? :S ke pasa? jajaja esque yo siempre la e tenido baneada esta consola la compre de segunda mano...se genera alguno? o tengo k jugar con una sombra???

Para poder utilizar Kinect tienes que actualizar la consola a la última versión del dash, en esa versión se incluyen los avatares, tanto para consolas con live como baneadas.

Saludos
ah ok gracias, entonces lo que me pasa esque no he debido crear el avatar donde debia porque me decia que se avia producido un error con la acualizacion del kinect sports.

Ya lo probare de todos modos. Gracias.
ernesvk escribió:ah ok gracias, entonces lo que me pasa esque no he debido crear el avatar donde debia porque me decia que se avia producido un error con la acualizacion del kinect sports.

Ya lo probare de todos modos. Gracias.

Para crear el avatar es en la pestaña Mi XBOX, el primer cuadro que aparece es el del juego que tengas en el DVD, el cuadrado siguiente, pulsa la A y hay una opción de personalizar avatar. Creo que ahí aparte de cambiarle rasgos, lo puedes crear. Perdona si no es exactamente la opción, pero te hablo de memoria, de todas formas, si no viene tal cuál te digo, es muy parecido.

Saludos
Una pregunta,

¿Alguien ha encontrado accesorios para el kinect en algun sitio? Me refiero particularmente al del soporte encima del televisor ya que tengo niños pequeños y a la minima el aparato caerá al suelo.

Gracias y saludos
nanulin escribió:Una pregunta,

¿Alguien ha encontrado accesorios para el kinect en algun sitio? Me refiero particularmente al del soporte encima del televisor ya que tengo niños pequeños y a la minima el aparato caerá al suelo.

Gracias y saludos

La verdad es que en España no he visto nada, pero si no te importa pedirlos a otros paises, creo que ya los venden.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
nanulin escribió:Una pregunta,

Gracias y saludos

La verdad es que en España no he visto nada, pero si no te importa pedirlos a otros paises, creo que ya los venden.

Saludos

Pues sería interesante de que si alguien tuviese constancia aunque sea en paginas o otros paises, lo comentase. :)

Saludos,
Pues mira, en game de UK tienes el soporte de pared para Kinect:

http://www.game.co.uk/Xbox-360/Kinect-W ... Wall+Mount

Imagen
estamos todos igual con el soporte, yo al final me pude fabricar uno en mi empresa la mar de apañao que encima se puede esconder detras de la televisión con una pequeña manecilla que hace que el tubo de acero inox suba y baje, que bien me ha quedado macho !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:estamos todos igual con el soporte, yo al final me pude fabricar uno en mi empresa la mar de apañao que encima se puede esconder detras de la televisión con una pequeña manecilla que hace que el tubo de acero inox suba y baje, que bien me ha quedado macho !!!! ;) ;)

Este post sin fotos no vale!! [carcajad]

EDIT: He estado probando el Kinect hoy y me he dado cuenta que me ha salido un Error de nose que que no hay ningun perfil con Kinect ID, eso como lo hago?
raul_sanchez1 escribió:Pues mira, en game de UK tienes el soporte de pared para Kinect:

http://www.game.co.uk/Xbox-360/Kinect-W ... Wall+Mount

Imagen

Habrá que esperar a que DealExtreme saque uno
Mi primera impresión de Kinect después de probar el Kinect Sports y el Dance Central ( los 2 juegos que me he pillado ) es un poco agridulce, el Dance Central es la polla, muy bueno, con canciones antiguas pero pegadizas y es prácticamente como un Guitar Hero pero de baile, eso si no pasaba de 3 estrellas en fácil.... pero todo es aprenderse las coreografías xD
Pero el Kinect Sport me ha dejado un poco frío, solo he jugado al atletismo que cumple bien, al volley que me parece un poco aburrido y al tenis de mesa al cual tenia bastante fe pero que no me ha acabado de convencer, no puedo mandar la bola donde yo quiero, solo darle fuerza, quizás es que soy manco o yo que se...
Me queda por probar el Adventures que no le tengo fe ninguna y los demás del sports, pero vamos que mi 1º valoración en general es que tiene mucho potencial pero ahora mismo es una Wii en toda regla.
hola¡¡ una duda.............se puede poner un cargador tipo iphone osea enchufe de corriente mas cable usb????

gracias
palermo_ceuta escribió:Mi primera impresión de Kinect después de probar el Kinect Sports y el Dance Central ( los 2 juegos que me he pillado ) es un poco agridulce, el Dance Central es la polla, muy bueno, con canciones antiguas pero pegadizas y es prácticamente como un Guitar Hero pero de baile, eso si no pasaba de 3 estrellas en fácil.... pero todo es aprenderse las coreografías xD
Pero el Kinect Sport me ha dejado un poco frío, solo he jugado al atletismo que cumple bien, al volley que me parece un poco aburrido y al tenis de mesa al cual tenia bastante fe pero que no me ha acabado de convencer, no puedo mandar la bola donde yo quiero, solo darle fuerza, quizás es que soy manco o yo que se...
Me queda por probar el Adventures que no le tengo fe ninguna y los demás del sports, pero vamos que mi 1º valoración en general es que tiene mucho potencial pero ahora mismo es una Wii en toda regla.

Prueba el de boxeo y el de futbol anda. El de tennis no puedes esperar que sea como el de move sports, ni siquiera como el de wiisport resorts, ya que no te va a detectar giros de muñeca ni de coña. Es en plan el tennis de wiisports cuando salió, y diría que algo más preciso, pero poco más.
don pelayo escribió:
palermo_ceuta escribió:Mi primera impresión de Kinect después de probar el Kinect Sports y el Dance Central ( los 2 juegos que me he pillado ) es un poco agridulce, el Dance Central es la polla, muy bueno, con canciones antiguas pero pegadizas y es prácticamente como un Guitar Hero pero de baile, eso si no pasaba de 3 estrellas en fácil.... pero todo es aprenderse las coreografías xD

Prueba el de boxeo y el de futbol anda. El de tennis no puedes esperar que sea como el de move sports, ni siquiera como el de wiisport resorts, ya que no te va a detectar giros de muñeca ni de coña. Es en plan el tennis de wiisports cuando salió, y diría que algo más preciso, pero poco más.

totalmente deacuerdo contigo, los mejores son futbol, atletismo y ping pong, el resto tampoco me acabó de gustar la verdad, pero dance central, your shape y adventures estan muy bien.

Son juegos de inicio ..... poco a poco saldran juegos mucho mejores, que acabamos de despegar como quien dice !!! ;)
yo esperare a la semana que viene para comprarme el your shape, que ahora mismo estoy malo y paso de ponerme peor xD
En Carrefour de Palma he pillado el Your Shape y el Kinect Sport a 45€ c/u y con un 20% en el cheque ahorro :D
Acabo de volver del Carrefour y me he topado con Kinect.
La verdad es que me ha gustado bastante y tenia poco lag, supongo que seria porque no estaba configurado a mi, el chico que lo probo antes que yo me sacaba una cabeza y cuando lo probe yo tenia que meter super saltos para que notase que estaba saltando pero el tema de los brazos es excelente.He probado el juego de las bolas y el juego de esquivar obstaculos montado sobre una plataforma sobre railes, y la verdad es que me he ido convencido de que estas navidades caerá XD
Ocktopus escribió:yo esperare a la semana que viene para comprarme el your shape, que ahora mismo estoy malo y paso de ponerme peor xD

a recuperarse para jugar al kinect rapidito eh !!!! un saludo ;) ;) ;) ;)
Pues otro mas con kinect, acabo de entregar la wii y dos mandos y me ha salido x 5'70€. Me ha dixo el dependiente q se esta vendiendo muxisimo mas de lo q esperaban y q sin duda va a ser el producto de estas navidades junto al move.
No hago más que leer que Kinect es como Wii y es que me parece tan absurdo como comparar cuadros y fotografías, ambos plasman imágenes pero de manera muy diferente, pasando por el desarrollo y llegando al resultado final. A ver, para jugar con Kinect se usa algún periférico? No. Y Wii es capaz de jugar haciendo uso de la totalidad de nuestro cuerpo y movimientos? No. Entonces dejemos de comparar, que lo único en que se parecen es en lo "casual" que son sus juegos (por ahora en Kinect) basados en el deporte, pero nada más. Y ojo, que soy de los que disfruta con la Wii como un enano, pero nada tiene que ver con lo que Kinect consigue, pues las sensaciones son muy diferentes... Saludos :)
URTYK escribió:En Carrefour de Palma he pillado el Your Shape y el Kinect Sport a 45€ c/u y con un 20% en el cheque ahorro :D

Lo del chequeahorro está muy bien, yo tambien me los he comprado con el 20% animo a la gente a comprarlos ahí.
Tengo una gran duda y supongo que tambien la tendra la gente que use GAFAS, cuando pongamos kinect y tenga que analizar la cara para iniciar nuestra sesion... que pasara si llevamos gafas? supongo que tendriamos que quitarnoslas pero si me las vuelvo a poner dejara de reconocerme?

aclaren esto por favor y gracias de antemano
predator_95_ escribió:Tengo una gran duda y supongo que tambien la tendra la gente que use GAFAS, cuando pongamos kinect y tenga que analizar la cara para iniciar nuestra sesion... que pasara si llevamos gafas? supongo que tendriamos que quitarnoslas pero si me las vuelvo a poner dejara de reconocerme?

No estoy segura, pero me suena que cuando acabé con la configuración del reconocimiento facial ponía que si me ponían gafas en el futuro tendría que volver a configurar el reconocimiento, asi que supongo que directamente tendrás que hacerlo con gafas.

Saludos!
una duda mi kinect cuano lo abri en la parte delantera donde estan los objetivos no havia ninguna etiqeta ni nada. He visto imagenes de otra gente con kinect y si k tiene la pegatina. a alguien mas?
Neolenas escribió:una duda mi kinect cuano lo abri en la parte delantera donde estan los objetivos no havia ninguna etiqeta ni nada. He visto imagenes de otra gente con kinect y si k tiene la pegatina. a alguien mas?

El que le pille yo a la novia tampoco que trajo la pegatina :-? , lo pille en game, y fijate si le habra gustado que lo tengo en venta xD, no le ha gustado mas bien por el tema del espacio que hay que usar, y porque no va del todo fino el cacharro.
Pregunta sobre Kinect (obvio). ¿Cual deberia de ser la distancia entre el Kinect y el salon para jugar COMODAMENTE? Segun he leido lo bueno es tener entre 1.80-2 metros...pero no sé. ¿Algun consejo o explicacion please?

Saludos!
Buenas, el otro día probé un poco más de Kinect en un Best Buy, donde por cierto estaba agotado y a la espera de recibir más. Yo no sé en España, pero aquí tenían tres kinects con el adventures y el sports y estaban bien configurados. Al lado una PS3 con el move, pero la gente estaba alrededor del Kinect. Me sorprendió el espacio que se necesita porque realmente no es tanto... supongo que el problema lo tendrá quienes tengan salones estrechos y alargados. Respondía incluso mejor que en la casa Kinect y yo no sé si tendrá lag o no, pero a la hora de jugar ni se nota... el juego de tenis de mesa le da 100 vueltas al tenis de la Wii original (no he probado el tenis del Wii Sports Resort), pero al menos aquí si te mueves, el avatar también se mueve y es de agradecer. Vamos, que encantado con él. Ya tengo el mío y deseando estoy de llegar a España para echarme mis partiditas al adventures y al Dance Central.
predator_95_ escribió:Tengo una gran duda y supongo que tambien la tendra la gente que use GAFAS, cuando pongamos kinect y tenga que analizar la cara para iniciar nuestra sesion... que pasara si llevamos gafas? supongo que tendriamos que quitarnoslas pero si me las vuelvo a poner dejara de reconocerme?

Sin problema, yo las tengo y lo uso con ellas y me coge sin problemas
Hoy he visto yo el kinect en MM, en la entrada una columna, luego en la zona xbox 360 mas otra pila junto una tele con el kinect puesto, eso si nada barato, vale 130 euros, yo me pensaba que costaba como un juego.. [agggtt]
una pregunta, ¿a alguien cuando inicia una conversacion por kinect ya sea en charla privada o live party la otra persona le dice q le escucha muy mal como con eco y sonido metalico?
jaider escribió:una pregunta, ¿a alguien cuando inicia una conversacion por kinect ya sea en charla privada o live party la otra persona le dice q le escucha muy mal como con eco y sonido metalico?

puede ser que se acople el sonido de la tv con el micro del kinect.

PD: A mi tampoco me ha echo mucha gracia el invento, creo que lo guardare hasta que vea un cambio interesante en CV.

Saludos
FJTR escribió:
jaider escribió:una pregunta, ¿a alguien cuando inicia una conversacion por kinect ya sea en charla privada o live party la otra persona le dice q le escucha muy mal como con eco y sonido metalico?

PD: A mi tampoco me ha echo mucha gracia el invento, creo que lo guardare hasta que vea un cambio interesante en CV.

Saludos

yo cada vez tengo mas dudas al principio os veia a todos hiperhypeados pero me temia que segun pasase el tiempo ese hype bajase, ya he visto que ha bajado algo, pero aun asi ay gente q le sigue encantando y otros k no tanto... yo pienso q un juego mas "serio" donde podamos ver realmente el uso k puede tener esto seria genial, aun asi seguramente me la pille ya que creo q me sale x 90 pavetes
ernesvk escribió:
FJTR escribió:

Saludos

yo cada vez tengo mas dudas al principio os veia a todos hiperhypeados pero me temia que segun pasase el tiempo ese hype bajase, ya he visto que ha bajado algo, pero aun asi ay gente q le sigue encantando y otros k no tanto... yo pienso q un juego mas "serio" donde podamos ver realmente el uso k puede tener esto seria genial, aun asi seguramente me la pille ya que creo q me sale x 90 pavetes

90 pavos , tu donde compras en las rebajas del pajarito xDD. :)
Ahora en serio por ese precio yo no me lo pensaba , yo lo he comprado el dia que salio y te aseguro que no tiene nada que ver con otras desafadas tecnologias y que algunos trolls quieren hacernos creer que de un mismo echo se trata.
Comprala a ojos cerrados y forma parte de ese millon . ;)
pero es que el decaimineto del post es normal, una vez que la gente ya hemos comprado el kinect, nos pasamos a otros foros para comentar juegos y otras cosas, yo estoy encantado con mi kinect, de eso no me cabe la menor duda, y sobre todo es muy importante tener espacio, sin espacio en casa, no funciona igual de bien y la experiencia no es la misma ;) ;)

A mí me reconoce con las gafas puestas y no lo he reconfigurado para nada, pero es mejor configurarlo con distintos niveles de luz y con gafas para un mejor reconocimiento.

90 pavos , tu donde compras en las rebajas del pajarito xDD. :)
Ahora en serio por ese precio yo no me lo pensaba , yo lo he comprado el dia que salio y te aseguro que no tiene nada que ver con otras desafadas tecnologias y que algunos trolls quieren hacernos creer que de un mismo echo se trata.
Comprala a ojos cerrados y forma parte de ese millon . ;)

a empleados de tienda les sale con un descuento muy sustancial todos los productos, y mas si es un cargo medianamente bueno.
ernesvk escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Como te han comentado, no es que el hype haya bajado, sino que tampoco vamos a repetir 30 veces lo mismo.

Yo llevo 1 semana entera jugando al kinect todos los dias, y solo te digo que he dejado colgado el Gow2 en el acto4, y con lo bien que esta el juego eso es mucho decir jajaja.

Mi novia por primera vez me ha pedido que la enseñe como encender y manejar la consola, que dice que los fines de semana va a jugar ella.

Yo al menos estoy encantado con el kinect, y todavia esta empezando
Como te han comentado, no es que el hype haya bajado, sino que tampoco vamos a repetir 30 veces lo mismo.

Yo llevo 1 semana entera jugando al kinect todos los dias, y solo te digo que he dejado colgado el Gow2 en el acto4, y con lo bien que esta el juego eso es mucho decir jajaja.

Mi novia por primera vez me ha pedido que la enseñe como encender y manejar la consola, que dice que los fines de semana va a jugar ella.

si te digo la de juegos que he dejado por el kinect .....star wars the force unleashed II, Call of duty black ops, kirby de wii y algunos juegos de ps3 como start the party o sports champion, por darle mas caña al kinect y la verdad es que ya he encontrado el horario ideal para entre semana, de 7:30 a 9 puedo jugar al kinect si dispongo de tiempo y por la noche a partir de las 11 cuando la WAT se queda dormida, juego a juegos de estar sentadito con el mando, asi no tengo que mover muebles ni hacer ruido tan tarde [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

si te digo la de juegos que he dejado por el kinect .....star wars the force unleashed II, Call of duty black ops, kirby de wii y algunos juegos de ps3 como start the party o sports champion, por darle mas caña al kinect y la verdad es que ya he encontrado el horario ideal para entre semana, de 7:30 a 9 puedo jugar al kinect si dispongo de tiempo y por la noche a partir de las 11 cuando la WAT se queda dormida, juego a juegos de estar sentadito con el mando, asi no tengo que mover muebles ni hacer ruido tan tarde [+risas] [+risas] [+risas]

como decis a mi lo q mas m llama la atencion sin duda de kinect es el futuro q le espera, yo creo q iran superandose segun pase el tiempo, porque los juegos k ay ahora mismo son totalmente casuales a mi me molaria sinceramente que lo aplicaran para juegos con mando en plan... poder tirar granadas con la mano mientras stas jugando y cosas asi.

Y respecto a lo q lei, que igual actualizaban para que detectara los dedos...esto se haria por software? nos van a seguir mejorando kinect por soft? porque ya serian varias cosas.

-reconocimiento de voz.
-mayor maneja y reconocimiento de dedos. (esto ya me gustaria demasiado)

Seguro que M$ lo explota bien y acaban sacando call of duty para kinect XD
shooting_star escribió:

Hombre, tengo varios juegos que quiero jugar, sw TFU II, el nuevo cod, vanquish, fallout, reach... pero jugar a todos a la vez... que locura, no? jajajaj

Yo en esta epoca no tengo mucho tiempo para jugar, ademas que como lo tengo en el salon, la parienta dice que hay que ver ciertos programas y que me vaya al otro cuarto, lo cual no puedo porque no tengo distancia. Y coincidencias de la vida, justo se me ha acabado la permanencia en banesto y me dan una tele chula chula y como tengo un cuarto que no utilizaba ( y no tenia tele) y por movidas personales lo tengo que adecentar, aprovecho para instalar definitivamente ahi el kinect y que sea mi cuarto para frikitadas jajaja

Edito: Me falta de comentar que ahora ella quiere grabar videos y subirlos al facebook/youtube mientras juega al Dance Central, antes decia que los videojuegos eran chorradas y locuras
ahora puedes llamarla friki XD
Nuhar escribió:
shooting_star escribió:

Hombre, tengo varios juegos que quiero jugar, sw TFU II, el nuevo cod, vanquish, fallout, reach... pero jugar a todos a la vez... que locura, no? jajajaj

Yo en esta epoca no tengo mucho tiempo para jugar, ademas que como lo tengo en el salon, la parienta dice que hay que ver ciertos programas y que me vaya al otro cuarto, lo cual no puedo porque no tengo distancia. Y coincidencias de la vida, justo se me ha acabado la permanencia en banesto y me dan una tele chula chula y como tengo un cuarto que no utilizaba ( y no tenia tele) y por movidas personales lo tengo que adecentar, aprovecho para instalar definitivamente ahi el kinect y que sea mi cuarto para frikitadas jajaja

Edito: Me falta de comentar que ahora ella quiere grabar videos y subirlos al facebook/youtube mientras juega al Dance Central, antes decia que los videojuegos eran chorradas y locuras

si si, a veces me pasa que juego a tantos juegos a la vez que no me acuerdo ni del control que llevaba cada uno, ni la historia jajaja, es un cachondeo, pero vale la pena, mi parienta como se queda frita a las 10:30, hasta la 1 lo tengo libre para internet, o jugar o leer, asi que siempre tengo tiempo para esto.

Llamala friki ahora y vengate [+risas]
[+risas] [+risas]
3245 respuestas