yonas escribió:Bueno el momento que temia ha llegado... mi madre me ha quitado la consola y se la ha llevado al salon!
Claro esta para jugar al your shape fitness y no para con el zen taichi
yonas escribió:Bueno el momento que temia ha llegado... mi madre me ha quitado la consola y se la ha llevado al salon!
solololo escribió:vereis yo tengo una duda
es posible colocarlo de lado así girado al un lado de la tele, lo digo por tenerlo mas alejado y asi no haya problema con las distancias me ayudaria si alguien lo tiene de esta manera ya que mi salon es enano y la distancia de la tv al sofa es de solo 1,50 mas o menos, si lo pongo en un lado encima del mueble del salon supongo que si me cumpliria con los requisitos, no? aunque me pille logicamente un poco de perfil no?
Celgadis escribió:solololo escribió:vereis yo tengo una duda
es posible colocarlo de lado así girado al un lado de la tele, lo digo por tenerlo mas alejado y asi no haya problema con las distancias me ayudaria si alguien lo tiene de esta manera ya que mi salon es enano y la distancia de la tv al sofa es de solo 1,50 mas o menos, si lo pongo en un lado encima del mueble del salon supongo que si me cumpliria con los requisitos, no? aunque me pille logicamente un poco de perfil no?
yo lo tengo inclinao, y puesto en una estanteria a 50cm de la tele y ningun problema solo tienes que girarte un poco
solololo escribió:Celgadis escribió:solololo escribió:vereis yo tengo una duda
yo lo tengo inclinao, y puesto en una estanteria a 50cm de la tele y ningun problema solo tienes que girarte un poco
ok muchas gracias compañero a ver que tal me va cuando haga pruebas esta tarde que no veas que rollo pa retirar los muebles con los cables y todo eso
solololo escribió:vereis yo tengo una duda
predator_95_ escribió:Tengo una gran duda y supongo que tambien la tendra la gente que use GAFAS, cuando pongamos kinect y tenga que analizar la cara para iniciar nuestra sesion... que pasara si llevamos gafas? supongo que tendriamos que quitarnoslas pero si me las vuelvo a poner dejara de reconocerme?
aclaren esto por favor y gracias de antemano
kalandracas4290 escribió:hola a todos y gracias por aclararme todas las cosas que poneis y todas las dudas.
es mi primer post pero tengo una gran duda con el kinect y es el espacio minimo que hay que tener para jugar, porque me lo estoy pensando en comprar y tendria 1'50 ... 1'80 de espacio mas o menos del kinect al espacio libre.
muchas gracias y perdon por la pregunta
gregkk escribió:HOla que tal?
El otro dia me compre kinect, lo primero que hice fue inclinarlo con la mano dos o tres veces antes de enchufarlo cuando me di cuenta que tenia un motor flipe, espero no haberlo roto parece que funciona bien, a alguien mas le ha pasado?
Con la distancia que tengo en mi cuarto le cuesta cogerme bien , las piernas bailan solas continuamente...
Estais hablando de demos de kinect, en xbox live solo he visto la de coches, de donde habeis sacado las demos de baile etc...??
En la caja del adventures pone que contiene demos...pero donde???
Mil gracias...
raul_sanchez1 escribió:Por fin he podido probar Kinect en casa. Tiene huevos que con un salón de 28 metros cuadrados, la única manera que he encontrado de poner kinect sea girando la TV en diagonal y apartando el sofá, sino ni de coña me da para jugar 2.
Bueno, pues de momento sólo he jugado al kinect adventures, que es el único que tengo. La verdad que no me ha parecido gran cosa. El juego de la lancha bueno, no está muy allá y el de la pelotas va con un buen lag. También he probado uno que estás dentro de un cubo de cristal en el fondo del mar y tienes que ir tapando las fugas de agua que van haciendo los peces, ese no está muy mal. Bueno, quizá esperaba un poco más en estos juegos, aunque ya me habían dicho que eran un poco malos, que por eso los regalaban.
He calibrado todo y mañana me haré con el Kinect Sport, a ver que tal está.
Saludos
P.D. A mi novia le ha gustado bastante xDD
Xpider_MX escribió:raul_sanchez1 escribió:Por fin he podido probar Kinect en casa. Tiene huevos que con un salón de 28 metros cuadrados, la única manera que he encontrado de poner kinect sea girando la TV en diagonal y apartando el sofá, sino ni de coña me da para jugar 2.
Bueno, pues de momento sólo he jugado al kinect adventures, que es el único que tengo. La verdad que no me ha parecido gran cosa. El juego de la lancha bueno, no está muy allá y el de la pelotas va con un buen lag. También he probado uno que estás dentro de un cubo de cristal en el fondo del mar y tienes que ir tapando las fugas de agua que van haciendo los peces, ese no está muy mal. Bueno, quizá esperaba un poco más en estos juegos, aunque ya me habían dicho que eran un poco malos, que por eso los regalaban.
He calibrado todo y mañana me haré con el Kinect Sport, a ver que tal está.
Saludos
P.D. A mi novia le ha gustado bastante xDD
Has hecho el Kinect ID? has varios, uno por iluminación, uno por la mañana, mediodia, tarde y noche (iluminación artificial).
El de la lancha tiene lag al brincar, pero no debe dar lag en lo demás.
P.D. No se porque no se propaga mas lo de hacer varios Kinect IDs y lo de calibrar con la carita esa, eso ayuda mucho en la calidad con que Kinect nos reconoce.
ViNsEDj escribió:Gente, necesito experiencias, yo lo tengo y juego en una zona bastante grande, pero me gustaría regalárselo a mi hermano pequeño estas navidades, pero su espacio es algo reducido, tendrá 1,80m muy justitos...
Creéis que va a tener problemas para jugar? es que sería el regalo perfecto, pero claro, para no poder usarlo o tener problemas...Un día me lo llevaré para probarlo, pero claro, prefiero que sea una sorpresa.
Choscar escribió:Me uno al club Kinect, me lo ha regalado mi novia el Martes Y me gustaria preguntarles... que tal el your shape? ya se que va de ejercicio, pero es "divertido"? (nunca probe el wiifit, pero dicen que se parece...) Mi otra opcion seria el Dance Central, para complacer un poco a la novia, aunque la verdad a mi no me gusta el baile es divertido?? que tal la lista de canciones?
Dimnarion escribió:Buenas, para los que tengan dudas con las demos del adventure, con el dvd metido en la consola, os vais a la opción de biblioteca de juegos y en demostraciones os aparecen.
Asi os evitais tener que entrar en el adventure cada vez que querais probarlas.
lylmik escribió:¿Algún sitio en España con los accesorios? por que por lo que he visto no hay manera de encontrarlos por aqui, solo en webs de fuera, y algunos son licenciados y no originales.
FJTR escribió: Un final fantasy usando kinect como mando tiene que ser la poya con cebolla!
ernesvk escribió:chavales si probais el de EA decidme como esta...
por cierto, e visto videos del de harry potter y menudo crimen de juego solo tienes q mover la mano no?
Presentación en primicia para ANIS del primer programa integral de entrenamiento físico en consola recomendado por una sociedad científica médica
Recomendado por la Fundación Española del Corazón y los mejores entrenadores personales de España
La próxima semana, los miembros de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) van a conocer en primicia mundial este revolucionario sistema integral de preparación física que Electronics Arts va a poner a la venta en todo el mundo y cuenta con la recomendación de los cardiólogos de toda España a través de la Fundación Española del Corazón. La presentación, que se acompañará de un desayuno saludable, correrá a cargo de Marcos Flórez, experto en entrenamientos para la salud, autor de varios libros sobre fitness y entrenador personal de personalidades de la cultura, la política y las finanzas. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre a las 10:00h en el Hotel Westin Palace de Madrid.
EA Sports Active 2 para Play Station 3, Wii y Xbox, es un programa de entrenamiento personal para hacer ejercicio físico controlado. Funciona mediante un innovador control inalámbrico y a través de sensores de movimiento que se fijan en brazos y piernas para ofrecer total libertad y analizar constantemente que los ejercicios se realizan siempre de la forma más eficiente para el organismo.
El sistema incorpora un pulsómetro, que realiza un seguimiento en la pantalla del ritmo cardiaco, dotando de la máxima seguridad a nuestra salud, a la vez que mide la intensidad del ejercicio y optimiza los resultados obtenidos que se almacenan para saber siempre los objetivos alcanzados a corto, medio y largo plazo. El sistema reconoce a cada persona y contabiliza las calorías consumidas.
Tal y como han reconocido expertos de todo el mundo, estamos ante un programa que va a conseguir que ejercicio sea accesible a todos, a la vez que una práctica simple, divertida y sobre todo eficaz, se esté donde esté.
Los asistentes recibirán una demo de Sistema Total de Seguimiento Corporal EA Sports Active 2 y podrán probar con total libertad el sistema.
ernesvk escribió:lylmik escribió:¿Algún sitio en España con los accesorios? por que por lo que he visto no hay manera de encontrarlos por aqui, solo en webs de fuera, y algunos son licenciados y no originales.
a que accesorios te refieres?
ernesvk escribió:FJTR escribió: Un final fantasy usando kinect como mando tiene que ser la poya con cebolla!
no consigo imaginarmelo tio
shooting_star escribió:es muy importante hacer la calibración de kinect con la tarjeta, sinó no funciona al 100 %, yo he probado durante todos estos dias, cada dia el adventures y una vez calibrada la camara 3 veces, por la mañana, tarde y noche para que vea la luz que tengo, me funciona correctamente, no noto casi nada de lag o al menos no es apreciable para el ojo humano, algunos parece que tienen ojos bionicos o algo .....yo mismo critiqué el lag de este juego en el salon del manga y ahora me parece que estaba muy mal configurado .... vamos una muy mala propaganda para la propia microsoft la verdad ....
a todos los indecisos, los juegos estrella de kinect ahora mismo para mi gusto :
-your shape evolved
-dance central
-kinect sports
ya saldran muchos mas, pero son a los 3 que mas juego !!!
raul_sanchez1 escribió:shooting_star escribió:es muy importante hacer la calibración de kinect con la tarjeta, sinó no funciona al 100 %, yo he probado durante todos estos dias, cada dia el adventures y una vez calibrada la camara 3 veces, por la mañana, tarde y noche para que vea la luz que tengo, me funciona correctamente, no noto casi nada de lag o al menos no es apreciable para el ojo humano, algunos parece que tienen ojos bionicos o algo .....yo mismo critiqué el lag de este juego en el salon del manga y ahora me parece que estaba muy mal configurado .... vamos una muy mala propaganda para la propia microsoft la verdad ....
a todos los indecisos, los juegos estrella de kinect ahora mismo para mi gusto :
-your shape evolved
-dance central
-kinect sports
Tampoco tienes LAG en el juego de las pelotas que tienes que golpear??. En ese es cuando mas lo he notado, mas que darle a las pelotas intentaba intuir por donde irían, porque si están cerca y movía rápido la mano (en la realidad le habría dado sin problemas) no les daba, levantaba la mano el muñeco bastante después de que pasara la pelota. En honor a la verdad, diré que cuando he probado todos los juegos, no lo había calibrado ni nada, sino que directamente me puse a jugar. Luego lo calibré con la tarjetita e hice el Kinect ID. No he vuelto a jugar, ya que ayer era tarde, esta tarde lo volveré a probar a ver.
Una cosa que me pasó es que después de hacer yo el Kinect ID, lo hizo mi novia, que es bastante mas baja que yo (yo mido 1,87 y ella menos de 1,60). Pues bien, cuando aparece la cuadricula para que vayas poniendo posiciones, a mi novia le salía como que estaba de rodillas, es decir, no le reconocía las piernas, ella se puso de rodilla como el muñeco y entonces su avatar se volvió loco, le salian las piernas delante del cuerpo, como si se plegara 180º, no se muy raro. Mi novia se puso de pie y la muñeca al final se puso de pie, pero con las piernas dobladas, no se muy raro. Creo que no le cogía las piernas y eso que estaba a 2 metros.
Bueno, también era tarde y la iluminación lo mismo no era todo lo buena que debería ser, esta tarde lo probaré mas a fondo.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:shooting_star escribió:e
Una cosa que me pasó es que después de hacer yo el Kinect ID, lo hizo mi novia, que es bastante mas baja que yo (yo mido 1,87 y ella menos de 1,60). Pues bien, cuando aparece la cuadricula para que vayas poniendo posiciones, a mi novia le salía como que estaba de rodillas,....
Bueno, también era tarde y la iluminación lo mismo no era todo lo buena que debería ser, esta tarde lo probaré mas a fondo.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:shooting_star escribió:es muy importante hacer la calibración de kinect con la tarjeta, sinó no funciona al 100 %, yo he probado durante todos estos dias, cada dia el adventures y una vez calibrada la camara 3 veces, por la mañana, tarde y noche para que vea la luz que tengo, me funciona correctamente, no noto casi nada de lag o al menos no es apreciable para el ojo humano, algunos parece que tienen ojos bionicos o algo .....yo mismo critiqué el lag de este juego en el salon del manga y ahora me parece que estaba muy mal configurado .... vamos una muy mala propaganda para la propia microsoft la verdad ....
-your shape evolved
-dance central
-kinect sports
Tampoco tienes LAG en el juego de las pelotas que tienes que golpear??. En ese es cuando mas lo he notado, mas que darle a las pelotas intentaba intuir por donde irían, porque si están cerca y movía rápido la mano (en la realidad le habría dado sin problemas) no les daba, levantaba la mano el muñeco bastante después de que pasara la pelota. En honor a la verdad, diré que cuando he probado todos los juegos, no lo había calibrado ni nada, sino que directamente me puse a jugar. Luego lo calibré con la tarjetita e hice el Kinect ID. No he vuelto a jugar, ya que ayer era tarde, esta tarde lo volveré a probar a ver.
Una cosa que me pasó es que después de hacer yo el Kinect ID, lo hizo mi novia, que es bastante mas baja que yo (yo mido 1,87 y ella menos de 1,60). Pues bien, cuando aparece la cuadricula para que vayas poniendo posiciones, a mi novia le salía como que estaba de rodillas, es decir, no le reconocía las piernas, ella se puso de rodilla como el muñeco y entonces su avatar se volvió loco, le salian las piernas delante del cuerpo, como si se plegara 180º, no se muy raro. Mi novia se puso de pie y la muñeca al final se puso de pie, pero con las piernas dobladas, no se muy raro. Creo que no le cogía las piernas y eso que estaba a 2 metros.
Saludos
FerTRC escribió:....
JohnCrichton escribió:raul_sanchez1 escribió:shooting_star escribió:e
Una cosa que me pasó es que después de hacer yo el Kinect ID, lo hizo mi novia, que es bastante mas baja que yo (yo mido 1,87 y ella menos de 1,60). Pues bien, cuando aparece la cuadricula para que vayas poniendo posiciones, a mi novia le salía como que estaba de rodillas,....
Saludos
es que hay momentos para jugar a la xbox y momentos para ahcer lo q tabais haciendo vosotros eehhh xDD
na es una broma eh jeje.
JohnCrichton escribió:raul_sanchez1 escribió:shooting_star escribió:e
Saludos
es que hay momentos para jugar a la xbox y momentos para ahcer lo q tabais haciendo vosotros eehhh xDD
na es una broma eh jeje.
Bueno yo tenia unas dudas de kinect, ya que mi novia piensa regalarmelo para navidad y eso y a ver sid e verdad merece la pena..:
-¿Se necesita demasiado salon? El mio es de casi 5metros desde la tele hasta la pared.
-¿Hay mucho lag, se puede jugar bien? Llevo leyendo eso de que hay un retraso dede el movimiento hasta q el muñeco hace la accion desde hace tiempo.
-Wn general.. ¿Funciona como unos e imagina q funciona? osea, ¿hace todo lo que mircosoft promete?
Gracias de antemano y que disfruteis vuestro kinect los afortuandos, a mi me falta menos xD
D4nimif escribió:joder que ganitas le tengo a ver si la parienta se porta y me llega el kinect navideño jajajaj disfruten afortunados!
Nuhar escribió:FerTRC escribió:....
Del adventures estoy de acuerdo, en la prueba de reflejos los saltos van un poco mal y en las pelotitas tienes que anticiparte algo antes, tampoco necesitas ser flash, que entre que va y vuelve la pelota tienes tiempo a colocarte jajaja
El fitness solo he probado la demo y yo lo valoro como 0,1 (100ms) porque ni he notado el lag, aunque me imagino que desde fuera se apreciara algo y en el Dance Central donde has notado el lag? el menu va super bien, no aprecio el lag, y en los bailes yo al menos, en alguna coreografia que me la se de repetir, va perfecto, aparte que es un juego donde es muy facil para los programadores hacer desaparecer el lag, con decirle que te capte X tiempo despues le vale ya que eres tu quien sigue al muñeco y no al reves, no seras tu quien tenga el lag? DDDD . Prueba los bailes de abajo del todo en modo dificil y ya me diras si es frenetico o no
Yo por eso antes no he hablado del Dance Central, porque en mi opinion el lag no es apreciable.
PD: No te lo digo a mal si es lo que parece por mi tono (te vacilo en bromas), ya se que es tu opinion, pero me interesa saber en que puntos lo has notado para fijarme la proxima vez
thunderz escribió:Yo he decidido que se la voy a regalar para mi, que es un recurso muy útil, ya hice lo mismo con el Lips xD