consolista escribió:Bien, después de consultar unas dudas que tenía sobre la consola, quería pasarme por aquí para dar una modestísisma opinión y ver si me podéis aclarar unas dudas (creo que me he leído las 149 páginas y no recuerdo haberlo visto por ningún lado).
Voy al grano. El sábado estuve probando el Kinect y el Move en ECI. En ambos probé el Ping-pong, y no sé si era por la calibración, pero personalmente me pareció más preciso el move. De todos modos, el Kinect me gustó mucho, aunque no pude probar más juegos (y por lo que he leído en este hilo, el tenis de mesa es de los que "peor" responden).
También quería apuntar que el chico de la Sony, me dijo que para jugar tenía que permanecer en el mismo lugar donde me había calibrado la PS3 (en un rectángulo que te marca en pantalla), lo cual no me gustó nada, porque yo iba con la idea de poder moverme (no digo que me vaya a pasear toda la habitación, pero sí que me deje ir algo hacia delante/detrás/lados).
Además, desde mi humilde punto de vista y desde mi gran ignorancia, me parece que (si fuese necesario) siempre será más fácil que puedan sacar algún accesorio similar al mando del move o de la wii para Kinect, a que Sony/Nintendo puedan adoptar esta tecnología de MS.
Bueno, ahora van mis dudas, a ver si alguien me la sabe responder:
1) Tengo pensado poner el Kinect en una estantería encima de la TV, pero imagino que será necesario calibrarlo de nuevo si la muevo (para limpiar el polvo, p.ej.). Lo que debe ser bastante "incómodo", ya que he leído que conviene calibrar varios perfiles para los diferentes ambientes/usuarios.
Y estas ya les he puesto en el de Recomendación de compra de XBox360, pero por si acaso, también las pongo por aquí:
2) ¿Te puedes conectar a internet por cable (sin wi-fi)?
3) La conexión a internet también sirve para navegar "libremente" por la red? (es decir, como lo podamos hacer desde el ordenador, visitando este foro, por ejemplo).
4) ¿Es mejor comprar el pack con la consola de 250GB que la de 4GB? ... ¿Porqué? (con la diferencia de precio me podría pillar algún juego más).
Gracias por vuestra atención.
En cuanto a lo de kinect, sólo puedo decirte que he leído que hay multitud de problemas en los lugares como centros comerciales para probarlo por la mala calibración que hacen y están dejando una mala imagen inmerecida para el producto en temas de respuesta como el que comentas. Poco más te puedo decir de lo de kinect, no lo tengo.
En cuanto a las demás preguntas:
2) Sí, a través del cable lan, no se si en los últimos packs a la venta viene incluido, me parece que no,aunque venden uno por separado y a parte yo he probado algunos de pc y funcionan tb.
3)No, no tiene navegador propiamente dicho, el internet de xbox live tiene funciones de juego online, alquiler de películas(pagando), descarga de demos(gratis),vídeos de juegos(gratis),chat escrito y voz con amigos agregados(en el caso de pilles kinect,chat de vídeo también), descarga de temas(casi todos de pago),imagenes de jugador(casi todas de pago). Y redes sociales como facebook o twitter.
4) Yo me decantaría por la 250 gigas, puedes almacenar demos sin preocuparte y sobre todo por la función de instalar juegos en el disco duro, reduciendo el sonido y trabajo de la consola, ya que aunque tengas que poner el disco del juego de todas formas,lo lee del disco duro sin poner el lector en funcionamiento.