Hilo oficial KINECT

Alguien sabe como ejecutar el kinect en pc gracias a los drivers que sacaron?
Sabeis como ejeutar el kinect viewer o como descargarlo?
Gracias
Xpider_MX escribió:El Pack consola+kinect no trae ningun cable adaptador, viene pelado para conectarse al puerto especial de la slim.

Ya lo sabemos ;)
FJTR escribió:
Xpider_MX escribió:El Pack consola+kinect no trae ningun cable adaptador, viene pelado para conectarse al puerto especial de la slim.

Ya lo sabemos ;)

Pues no todos, yo respondí a una duda de alguien justo unos posts mas arriba del mio que citas:

david_82 escribió:Hola a todos.

Estoy por comprarme el Kinect y la slim. Pero tb me gustaría poder conectar el Kinect al PC. Imagino que si pillo el pack consola+kinect no podré porque no trae alimentación ¿es cierto?

Por otro lado: ¿Sports o Dance Central?
Xpider_MX escribió:
FJTR escribió:

Ya lo sabemos ;)

Pues no todos, yo respondí a una duda de alguien justo unos posts mas arriba del mio que citas:

david_82 escribió:Hola a todos.

Estoy por comprarme el Kinect y la slim. Pero tb me gustaría poder conectar el Kinect al PC. Imagino que si pillo el pack consola+kinect no podré porque no trae alimentación ¿es cierto?

Por otro lado: ¿Sports o Dance Central?

Pues fue noticia de portada:

noticia_el-pack-de-kinect-con-xbox-s-no-incluye-adaptador-ac_18350
Junillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20&feature=player_embedded

Ante todo precaucion a los nuevos usuarios de Kinnet.

SLSD

Que fuerte neng. Eso si que es sentir que estás dentro del juego... jajajaja....
ya no sólo te ves dentro, si no que además sientes en tus carnes lo que estás viviendo, jajaja
una cosa a vosotros el kinect os queda inclinado o torcido?
el mio esta sobre una base recta pero, es q el mio en vez de quedarse recto como una T esta un poco inclinado hacia la derecha, y si lo toco un poco veo q es pq tiene un pelin de juego la bola del cuello ese sobre el q gira la cabeza
rrax escribió:una cosa a vosotros el kinect os queda inclinado o torcido?
el mio esta sobre una base recta pero, es q el mio en vez de quedarse recto como una T esta un poco inclinado hacia la derecha, y si lo toco un poco veo q es pq tiene un pelin de juego la bola del cuello ese sobre el q gira la cabeza

Seguro que no moviste la cámara intentando acomodarla manualmente? es que la cámara trae un motor y no se debe forzar a ponerlo en una posición, yo que tu lo iba a cambiar inmediatamente.

Que bien, pero yo respondí a una duda de alguien, si ese alguien no leyó la noticia no es mi culpa ;)
Alguien que use la videoconferencia, creo que lo llaman video kinect o algo así,
¿hay que pagar alguna mensualidad/anualidad a xbox live para usarla o basta con tener
la conexión a internet de tu router y cuenta en live msn?
Gracias por la info!
alexalvarez escribió:Alguien que use la videoconferencia, creo que lo llaman video kinect o algo así,
¿hay que pagar alguna mensualidad/anualidad a xbox live para usarla o basta con tener
la conexión a internet de tu router y cuenta en live msn?
Gracias por la info!

Tienes que tener el Gold del Live, vamos pagar el Live. Con el Live gratis no te deja

Saludos
Alguien sabe donde puedo conseguir un KINECT a buen precio?
Traxda escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un KINECT a buen precio?

En el foro de CV hay buenas ofertas (incluida la mia XD )
Yo en el foro estoy siguiendo el precio a tres bandas, en algún media markt lo venden a 136 euros, hay una página donde se hace una "caravana to buy" y hacer una compra conjunta con descuento de más del 25% y en las tiendas gamecenter y su promoción de facebook con un descuento de hasta el 30%.

saludos
pilihop escribió:
Yo en el foro estoy siguiendo el precio a tres bandas, en algún media markt lo venden a 136 euros, hay una página donde se hace una "caravana to buy" y hacer una compra conjunta con descuento de más del 25% y en las tiendas gamecenter y su promoción de facebook con un descuento de hasta el 30%.

saludos

Como habria que hacer lo de gamecenter. Es este enlace?
http://www.game-center.es/kinect-xbox360.html
Traxda escribió:
pilihop escribió:

saludos

Aquí tienes el enlace: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Sp ... 7146470109

Por cierto, a este ritmo seguro que se llega a los mil seguidores con lo que deberían cumplir con la oferta, a menos que se les escape de las manos y tengamos otro caso de promoción fantasma versus reclamación y demás...

saludos
Hola, Me he comprado Kinect, y la verdad, el espacio que le puedo sacar son dos metros ó 2,5 de distancia.

A la hora de ir a jugar a mi me coge perfectamente pero a mis dos hijos de 5 y 3 , que si cara borrosa , que si los ha perdido ....

Yo lo he instalado por detrás y poco más, ¿Que puedo hacer?.

Gracias.
albertofvb escribió:Hola, Me he comprado Kinect, y la verdad, el espacio que le puedo sacar son dos metros ó 2,5 de distancia.

A la hora de ir a jugar a mi me coge perfectamente pero a mis dos hijos de 5 y 3 , que si cara borrosa , que si los ha perdido ....

Yo lo he instalado por detrás y poco más, ¿Que puedo hacer?.

Gracias.

Si lo quieres para tus hijos, al ser tan pequeños tendrías que colocar la cámara mas abajo, bajo la TV para que los capte bien. También intenta que jueguen un poco mas cerca a la TV.
Deben medir mas de un metro de alto
Una cosa que me ronda la cabeza, sabeis si la promoción de Kinect + otro juego al 50% sigue en algún sitio??? estaría interesado y ya que estais, sabeis dónde es más barato el aparato?

Gracias
pilihop escribió:
Traxda escribió:
pilihop escribió:Yo en el foro estoy siguiendo el precio a tres bandas, en algún media markt lo venden a 136 euros, hay una página donde se hace una "caravana to buy" y hacer una compra conjunta con descuento de más del 25% y en las tiendas gamecenter y su promoción de facebook con un descuento de hasta el 30%.

saludos

Aquí tienes el enlace: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Sp ... 7146470109

Por cierto, a este ritmo seguro que se llega a los mil seguidores con lo que deberían cumplir con la oferta, a menos que se les escape de las manos y tengamos otro caso de promoción fantasma versus reclamación y demás...

saludos
Y que es lo que hay que hacer exactamente. Yo no tengo FACEBOOK, pero me parece que mi novia si. Que pasos tendria que dar?
Sabeis si venden adaptadores para aguantar el kinect encima de la TV?
Tanisjones escribió:Sabeis si venden adaptadores para aguantar el kinect encima de la TV?

aqui en españa aun no, asi q como no busques por internet... :S
Tienes esta opción de "brikomania" jejeje

http://www.instructables.com/id/Xbox-36 ... -TV-Mount/

ernesvk escribió:
Tanisjones escribió:Sabeis si venden adaptadores para aguantar el kinect encima de la TV?

por cierto la distancia en lugar d 1,80 tenian q aver puesto 2 metros, porque yo mido 1,85 y como no tenga 2 metros no juego bien.
UnderG escribió:Tienes esta opción de "brikomania" jejeje

ernesvk escribió:

MOLAAAAAAA!!! Voy hacer uno! Que tengo KINECT haciendo equilibrios y no me mola!!!
Para quien tenga un teléfono con android si busca en el bazar kinect guide encontrara una aplicación muy chula sobre los juegos disponibles con puntuaciones de diferentes medios, los jugadores que admite, etc, ademas salen los próximos lanzamientos y alguna cosa mas que aun no mire, es gratuita y no se si estará para iphone u otros sistemas, saludos
grulla0 escribió:Para quien tenga un teléfono con android si busca en el bazar kinect guide encontrara una aplicación muy chula sobre los juegos disponibles con puntuaciones de diferentes medios, los jugadores que admite, etc, ademas salen los próximos lanzamientos y alguna cosa mas que aun no mire, es gratuita y no se si estará para iphone u otros sistemas, saludos

ole!! gracias tio, justo tengo un desire! :D

no ntiendo muy bien la apli...algunos juegos de los k "van a salir" pone en fecha 31-12-2011 espero k esta fecha este mal ajajaja
UnderG escribió:Tienes esta opción de "brikomania" jejeje

ernesvk escribió:

yo hice algo aparecido desde q lo tengo pero sin troizo tuberia ni leches velcro en la tele y en el kinect y por detras para q no se caiga calzado con un par de caharritos metalicos pequeños queda muy fino y ni se ve velñcro ni cosas raras
Traxda escribió:
pilihop escribió:

saludos

Abro hilo general sobre Game-center.es en el buffer para ver si alguien ha comprado en esta tienda, experiencias y demas.

Saludos.
mortisdj escribió:Abro hilo general sobre Game-center.es en el buffer para ver si alguien ha comprado en esta tienda, experiencias y demas.

Saludos.

Puedes poner el link del hilo?
raul_sanchez1 escribió:¿Habeis visto este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

¿Qué opinais? [burla3]

mi opiinion es fake.

d todas maneras, si le hubiesen puesto acelerador y freno al coche en lugar d k fuese solito...mejor.
A ver si alguien me soluciona una duda.
Tengo la xbox flasheada IX1.5; si me compro el kinect, podré usarlo sin problemas? Perderé el "flasheo" o algo similar?
ernesvk escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Habeis visto este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

¿Qué opinais? [burla3]

mi opiinion es fake.

d todas maneras, si le hubiesen puesto acelerador y freno al coche en lugar d k fuese solito...mejor.

noe s fake al menos en la demo el coche gira "un poco" luego ya tu haces los derrapes y que gire mas ademas del turbo y las piruetas claro
No es fake... y eso que en general yo estoy contento con Kinect. Pero desde luego espero mucho más en cuanto a programación de juegos que lo exploten sin fallos de detección.

En el Kinect adventures me desespera el juego de la pelota y los ladrillos... es que se aprecia bastante el lag y los jugadores parecen zombis moviéndose totalmente dislocados....

Repito una vez más que estoy contento con la compra, a ver que nos depara el futuro.
joder yo tambien creia q era fake, pero acabo de probar la demo de Joy Ride q viene con el Kinect adventures y joder ES VERDAD, el coche va solo joderq tolao, no se si en el juego completo tambien ira asi pq no lo tengo pero esto da mucho q pensar
Bueno pues al grano, los que lo tenéis, ¿ recomendáis la compra? Si o NO.
Gracias y espero respuestas
Bien, después de consultar unas dudas que tenía sobre la consola, quería pasarme por aquí para dar una modestísisma opinión y ver si me podéis aclarar unas dudas (creo que me he leído las 149 páginas y no recuerdo haberlo visto por ningún lado).

Voy al grano. El sábado estuve probando el Kinect y el Move en ECI. En ambos probé el Ping-pong, y no sé si era por la calibración, pero personalmente me pareció más preciso el move. De todos modos, el Kinect me gustó mucho, aunque no pude probar más juegos (y por lo que he leído en este hilo, el tenis de mesa es de los que "peor" responden).

También quería apuntar que el chico de la Sony, me dijo que para jugar tenía que permanecer en el mismo lugar donde me había calibrado la PS3 (en un rectángulo que te marca en pantalla), lo cual no me gustó nada, porque yo iba con la idea de poder moverme (no digo que me vaya a pasear toda la habitación, pero sí que me deje ir algo hacia delante/detrás/lados).

Además, desde mi humilde punto de vista y desde mi gran ignorancia, me parece que (si fuese necesario) siempre será más fácil que puedan sacar algún accesorio similar al mando del move o de la wii para Kinect, a que Sony/Nintendo puedan adoptar esta tecnología de MS.

Bueno, ahora van mis dudas, a ver si alguien me la sabe responder:

1) Tengo pensado poner el Kinect en una estantería encima de la TV, pero imagino que será necesario calibrarlo de nuevo si la muevo (para limpiar el polvo, p.ej.). Lo que debe ser bastante "incómodo", ya que he leído que conviene calibrar varios perfiles para los diferentes ambientes/usuarios.

Y estas ya les he puesto en el de Recomendación de compra de XBox360, pero por si acaso, también las pongo por aquí:

2) ¿Te puedes conectar a internet por cable (sin wi-fi)?

3) La conexión a internet también sirve para navegar "libremente" por la red? (es decir, como lo podamos hacer desde el ordenador, visitando este foro, por ejemplo).

4) ¿Es mejor comprar el pack con la consola de 250GB que la de 4GB? ... ¿Porqué? (con la diferencia de precio me podría pillar algún juego más).

Gracias por vuestra atención.
joseza tiene razon y yo pregunto lo mismo. La recomendais ¿SI o NO? y me gustaria contundencia en la respuesta y x alguna razon. Gracias a todos
buenas!!
yo lo recomiendo totalmente, es impresionante sobre todo el kinect sport , dance central, y el de fitness, por lo menos son de los que he probado son los que mejores respondon y como juego los mejores, ahoraa.............. este finde he tenido un imprevisto que no se porque ha pasado, resulta que voy a casa de mi hermana para enseñarselo, total conecto todo y nos ponemos a jugar a los bolos, todo perfecto jugando 4 jugadores. despues de terminar una partida completa, nos disponemos a jugar al lanzamiento de pertiga, y x arte de magia el "muñeco" coge solo la jabalina y se echa a correr solo xd
alguien mas le ha pasado cosas de estas?
saludos
Joder pues como el joy ride q el coche va solo
El Kinect JoyRide tiene aceleración automática, eso se sabe desde hace tiempo, y en curvas la gravedad puede enderezar al juego.
perdigones escribió:buenas!!
despues de terminar una partida completa, nos disponemos a jugar al lanzamiento de pertiga, y x arte de magia el "muñeco" coge solo la jabalina y se echa a correr solo xd
alguien mas le ha pasado cosas de estas?
saludos

El kinect es tan bueno que reconoce hasta los espíritus.

Anda, llama a Iker Jimenez para que vaya a tu casa... [carcajad]
consolista escribió:Bien, después de consultar unas dudas que tenía sobre la consola, quería pasarme por aquí para dar una modestísisma opinión y ver si me podéis aclarar unas dudas (creo que me he leído las 149 páginas y no recuerdo haberlo visto por ningún lado).

Voy al grano. El sábado estuve probando el Kinect y el Move en ECI. En ambos probé el Ping-pong, y no sé si era por la calibración, pero personalmente me pareció más preciso el move. De todos modos, el Kinect me gustó mucho, aunque no pude probar más juegos (y por lo que he leído en este hilo, el tenis de mesa es de los que "peor" responden).

También quería apuntar que el chico de la Sony, me dijo que para jugar tenía que permanecer en el mismo lugar donde me había calibrado la PS3 (en un rectángulo que te marca en pantalla), lo cual no me gustó nada, porque yo iba con la idea de poder moverme (no digo que me vaya a pasear toda la habitación, pero sí que me deje ir algo hacia delante/detrás/lados).

Además, desde mi humilde punto de vista y desde mi gran ignorancia, me parece que (si fuese necesario) siempre será más fácil que puedan sacar algún accesorio similar al mando del move o de la wii para Kinect, a que Sony/Nintendo puedan adoptar esta tecnología de MS.

Bueno, ahora van mis dudas, a ver si alguien me la sabe responder:

1) Tengo pensado poner el Kinect en una estantería encima de la TV, pero imagino que será necesario calibrarlo de nuevo si la muevo (para limpiar el polvo, p.ej.). Lo que debe ser bastante "incómodo", ya que he leído que conviene calibrar varios perfiles para los diferentes ambientes/usuarios.

Y estas ya les he puesto en el de Recomendación de compra de XBox360, pero por si acaso, también las pongo por aquí:

2) ¿Te puedes conectar a internet por cable (sin wi-fi)?

3) La conexión a internet también sirve para navegar "libremente" por la red? (es decir, como lo podamos hacer desde el ordenador, visitando este foro, por ejemplo).

4) ¿Es mejor comprar el pack con la consola de 250GB que la de 4GB? ... ¿Porqué? (con la diferencia de precio me podría pillar algún juego más).

Gracias por vuestra atención.

En cuanto a lo de kinect, sólo puedo decirte que he leído que hay multitud de problemas en los lugares como centros comerciales para probarlo por la mala calibración que hacen y están dejando una mala imagen inmerecida para el producto en temas de respuesta como el que comentas. Poco más te puedo decir de lo de kinect, no lo tengo.
En cuanto a las demás preguntas:
2) Sí, a través del cable lan, no se si en los últimos packs a la venta viene incluido, me parece que no,aunque venden uno por separado y a parte yo he probado algunos de pc y funcionan tb.
3)No, no tiene navegador propiamente dicho, el internet de xbox live tiene funciones de juego online, alquiler de películas(pagando), descarga de demos(gratis),vídeos de juegos(gratis),chat escrito y voz con amigos agregados(en el caso de pilles kinect,chat de vídeo también), descarga de temas(casi todos de pago),imagenes de jugador(casi todas de pago). Y redes sociales como facebook o twitter.
4) Yo me decantaría por la 250 gigas, puedes almacenar demos sin preocuparte y sobre todo por la función de instalar juegos en el disco duro, reduciendo el sonido y trabajo de la consola, ya que aunque tengas que poner el disco del juego de todas formas,lo lee del disco duro sin poner el lector en funcionamiento.
Windows 7 manejado con kinect, funciona de maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=M-wLOfjVfVc

Lo bueno que sacas de esto es que el hardware funciona muy bien y sin problemas y que si en XBOX no va lo fino que deberia es por problema de software (juegos o FW) y no del propio kinect.
Saludos
joseza escribió:Windows 7 manejado con kinect, funciona de maravilla.

Lo bueno que sacas de esto es que el hardware funciona muy bien y sin problemas y que si en XBOX no va lo fino que deberia es por problema de software (juegos o FW) y no del propio kinect.
Saludos

lo avia visto y es cojonudo
aver pregunto aki, estoy interesado en comprarlo pero claro, no se si en mi habitacion lo jugare bien, veamos tengo un escritorio con el pc y la tv y las consolas, atras esta todo libre, tengo un armario nada mas, cuanto espacio necesitaria para jugarlo bien? para ke me detecte bien y esos rollos
agur!
trunk5 escribió:aver pregunto aki, estoy interesado en comprarlo pero claro, no se si en mi habitacion lo jugare bien, veamos tengo un escritorio con el pc y la tv y las consolas, atras esta todo libre, tengo un armario nada mas, cuanto espacio necesitaria para jugarlo bien? para ke me detecte bien y esos rollos
agur!

aver, para una persona jugar medianamente bien necesitas 2 metros desde donde te pongas al kinect. y a lo ancho puesssss otros 2 metros mas o menos y si quieres jugar con alguien mas pues 3 metros de largo y 3,5 de ancho.

(estas son medidas para jugar bien bien, un poquito menos de espacio tambn te valdria)
trunk5 escribió:aver pregunto aki, estoy interesado en comprarlo pero claro, no se si en mi habitacion lo jugare bien, veamos tengo un escritorio con el pc y la tv y las consolas, atras esta todo libre, tengo un armario nada mas, cuanto espacio necesitaria para jugarlo bien? para ke me detecte bien y esos rollos
agur!

Yo tengo el kinect puesto debajo de la tele a la altura del pene, y en linea recta a donde estoy yo esta a unos 2,5 metros mas o menos, y medire 1,70. A esa distancia va bien para que te pille de pies a cabeza, pero si das un paso para delante ya no me saca entero y tengo que retirar mas el sofa para detras.

He estado probando a ponerlo encima de la tele y ya salgo mucho mejor y no hace falta que me retire tanto, pero hasta que no salga algo para dejarlo fijo, paso de ponerlo en equilibrio.

Para jugar a dobles es muy chungo tambien, porque aunque el salon mide 70m2, no es cuestion de vaciarlo todo, y aun retirando todo a saco para dejar todo libre, jugar a dobles es muy dificil, puedo dejar todo el espacio que quiera entre un jugador y otro, pero entonces no salen los dos en pantalla. Para que salgan los dos necesitan una distancia entre persona y persona de media brazo (vamos darle con el codo al otro) y es bastante peligroso jugar sin protecciones de nfl.
exitido escribió:
agur!

Yo tengo el kinect puesto debajo de la tele a la altura del pene, y en linea recta a donde estoy yo esta a unos 2,5 metros mas o menos, y medire 1,70. A esa distancia va bien para que te pille de pies a cabeza, pero si das un paso para delante ya no me saca entero y tengo que retirar mas el sofa para detras.

He estado probando a ponerlo encima de la tele y ya salgo mucho mejor y no hace falta que me retire tanto, pero hasta que no salga algo para dejarlo fijo, paso de ponerlo en equilibrio.

Para jugar a dobles es muy chungo tambien, porque aunque el salon mide 70m2, no es cuestion de vaciarlo todo, y aun retirando todo a saco para dejar todo libre, jugar a dobles es muy dificil, puedo dejar todo el espacio que quiera entre un jugador y otro, pero entonces no salen los dos en pantalla. Para que salgan los dos necesitan una distancia entre persona y persona de media brazo (vamos darle con el codo al otro) y es bastante peligroso jugar sin protecciones de nfl.

yo por ejemplo en la casa d mi novia q la casa mide 50m2 lo cual es una miseria, hemos ncontrado la forma de poder jugar, incluso 2 a la vez y sin ningun problema la verdad esque va genial.

Pero claro, vas a otra casa y la configuracion te cambia por completo. Al calibrrlo con la tarjetita de la sonrisa ay una q te dice q te retires mas.... en esa tarjeta q apenas llego conseguí q en casa d mi novia me sobrara espacio atras incluso, sin embargo en otras casas q lo e probado si q tengo k acer maalabares para conseguir q coga esa tarjeta en concreto.
joseza escribió:Windows 7 manejado con kinect, funciona de maravilla.

Saludos

Es que para saber que Kinect va de maravilla solo hay que utilizar la aplicacion de calibrado que trae, y ver como saca el monigote perfectamente y sin lag.
3245 respuestas