Yo juego con otra prsona a algo menos d 2,5 dl kinect y con no más de 2,5 d ancho y va de maravilla. Y eso que tenemos hasta 3 metros (algo más) d fondo. Saludosernesvk escribió:otra vez. jajaja.
Amos a ver si ya queda claro ehM!!
2 metros del kinect al sillon/pared/perro/caballo/ lo que quiera que tengas a tu espalda.
Y si, el aparato funciona bastante bien, tambien tienes que tener espacio a lo ancho y si juegas a dobles ponle 3 metros de largo y al menos otros 3 de ancho para jugar bien.
Salu2 apañeiros
Nevermore2 escribió:Yo juego con otra prsona a algo menos d 2,5 dl kinect y con no más de 2,5 d ancho y va de maravilla. Y eso que tenemos hasta 3 metros (algo más) d fondo. Saludosernesvk escribió:otra vez. jajaja.
2 metros del kinect al sillon/pared/perro/caballo/ lo que quiera que tengas a tu espalda.
Y si, el aparato funciona bastante bien, tambien tienes que tener espacio a lo ancho y si juegas a dobles ponle 3 metros de largo y al menos otros 3 de ancho para jugar bien.
Salu2 apañeiros
tbociego escribió:alguien sabes donde puedo encontrar un enchufe de luz del kinect, para jugar en mi xbox tocha?
antes lo tenia a unos 40 50cm, ayer lo puse mas alto (80cm como mucho) y hacer la calibración me tengo que poner mas lejos...
Probados en las condiciones descritas el Adventures, el kinekt Sports y el Joy Ride, sin problemas jugando a 2. D largo no hemos tenido que sobrepasar la distancia de 2.5 recomendada para jugar acompañado. Cuanto más espacio, mejor, pero vamos, que nosotsos tenemos + de 3 metros y nos sobra, la verdad Saludosernesvk escribió:Nevermore2 escribió:Yo juego con otra prsona a algo menos d 2,5 dl kinect y con no más de 2,5 d ancho y va de maravilla. Y eso que tenemos hasta 3 metros (algo más) d fondo. Saludosernesvk escribió:otra vez. jajaja.
Salu2 apañeiros
hombre depende mucho del juego...por ejemplo el motion sports requiere mas espacio que el joy ride, y algunos juegos del kinect sports como el tenis de mesa no te hace falta mucho espacio tampoco... esque depende mucho de varios factores yo q lo he probado en 2 casas y en distintas ubicaciones ya lo digo q depende de mil cosas pero sobretodo lo mas importante es el juego.
miguelito yea escribió:hola, cuanta distancia hace falta nooooooooooo que es broma, la cosa esta asi, tengo el dinero en el bolsillo y salgo de currar ya, quiero un juego aparte del que te viene, vacilaria que fuera uno de hacer ejercicio, me refiero a ponerse en forma no a jugar al futbol y tal, que juegos recomendables hay en este sentido? creo que habia uno de fitness o algo asi, responded por favor!!!
y gracias.
edit. por cierto se que hay saturn en tenerife pero en gran canaria hay alguno? gracias guan mor taim.
ernesvk escribió:miguelito yea escribió:hola, cuanta distancia hace falta nooooooooooo que es broma, la cosa esta asi, tengo el dinero en el bolsillo y salgo de currar ya, quiero un juego aparte del que te viene, vacilaria que fuera uno de hacer ejercicio, me refiero a ponerse en forma no a jugar al futbol y tal, que juegos recomendables hay en este sentido? creo que habia uno de fitness o algo asi, responded por favor!!!
y gracias.
edit. por cierto se que hay saturn en tenerife pero en gran canaria hay alguno? gracias guan mor taim.
recomiendo el your shape evolved. Aunque el de EA dicen q tmbn sta bien.
Aver 256k comenta aqui lo que quieras, ya te digo yo que precisamente tu aparato no funciona correctamente, ya que ha nadie le da problemas...entra en configuracion de kinect y podras verte a ti mismo veras cmo ay no te falla.
b0rJa46 escribió:Hola lo he preguntado mil veces pero sin contestación...
Tengo pensado cojermelo, pero necesito saber si en algún sitio sigue la promoción de cojerte el Kinect y otro juego al 50% de descuento????
Y ya de paso, dónde está mas barato.
Grascias!!
Por favor es urgente!!!!
ernesvk escribió:b0rJa46 escribió:Hola lo he preguntado mil veces pero sin contestación...
Tengo pensado cojermelo, pero necesito saber si en algún sitio sigue la promoción de cojerte el Kinect y otro juego al 50% de descuento????
Y ya de paso, dónde está mas barato.
Grascias!!
Por favor es urgente!!!!
Aver, la oferta esa ni idea, yo creo que en game sigue hasta final de mes, acercate y pregunta.
Saludos.
PD: mas barato es en carrefour y pccity creo k son 140.
Al usuario q pregnta lo del cable, tiene k pedirlo a microsoft nose si lo venden suelto, igual, pregunta en tiendas. Creo q son 30 o 40 pavos el cablecito/adaptador.
256k escribió:Tras reorganizar toda la habitacion, por fin he conseguido que me detecte decentemente, eos si, a unos 4 metros de distancia, sino la maya se pone morada (indicando que no hay suficiente distancia), eso si, no es que el aparatejo confunda mis movimientos como yo creia y por eso me cabreaba, es que no es capaz de hacer tracking de movimientos complejos como es cruzarse de brazos o hacer una X con los brazos, no puede distinguir la maya de cada 1 y se lia
256k escribió:Tras reorganizar toda la habitacion, por fin he conseguido que me detecte decentemente, eos si, a unos 4 metros de distancia, sino la maya se pone morada (indicando que no hay suficiente distancia), eso si, no es que el aparatejo confunda mis movimientos como yo creia y por eso me cabreaba, es que no es capaz de hacer tracking de movimientos complejos como es cruzarse de brazos o hacer una X con los brazos, no puede distinguir la maya de cada 1 y se lia
yonas escribió:256k escribió:Tras reorganizar toda la habitacion, por fin he conseguido que me detecte decentemente, eos si, a unos 4 metros de distancia, sino la maya se pone morada (indicando que no hay suficiente distancia), eso si, no es que el aparatejo confunda mis movimientos como yo creia y por eso me cabreaba, es que no es capaz de hacer tracking de movimientos complejos como es cruzarse de brazos o hacer una X con los brazos, no puede distinguir la maya de cada 1 y se lia
tio, no te ralles y ves mañana donde lo compraste y le explicas lo que te ocurre con kinect y que un colega tuyo lo tiene y no le pasan esas cosas, que te lo cambien y listo.
Yo tmb tengo kinect en la buhardilla y no he tenido ningun problema con el. Es mas ni lo he calibrado con la targetita ni nada, con la primera instalacion rapida ya tuve suficiente. Sobre la luz es igual ya que juego a las 11 de la mañana como a las 2 de la noche y me detecta igual y no necesito 4 metros con 1,80 juego yo solo y con 2 y pico con la novia
ernesvk escribió:aver si eske esta haciendo movidas con las posturas del cuerpo y x eso el aparato se vuelve lcoo...muchas veces los avatares del kinect sports o adventures se les desencaja un brazo o una pierna y es porque haces movimientos rarisimos.
Dinsul escribió:Hola a todos.
Por si le interesa a alguien en Hipercor (no en ECI) está kinect + your shape por 180€.
Un saludo, Chema
agridulcesoy escribió:Buenas gente!
Ya que este es el HILO OFICIAL lo pregunto aquí.
Voy a comprar Kinect este fin de semana. El caso es que tengo la XBOX360 FAT y he actualizado mediante el update de Kinect Adventures+Sports por USB ya que tengo la consola flasheada. Con esta actualización podré jugar a los juegos AP2.5 últimos pero una vez que compre Kinect podré seguir jugandolos o se me actualizará el propio KINECT al último Dashboard SIN USAR INTERNET.
PD: No uso jamás Online porque no quiero ser Baneado. Actualizo siempre vía USB y nunca la conecto a Internet.
Salu2 y espero que me digais algo.
agridulcesoy escribió:....
PD: No uso jamás Online porque no quiero ser Baneado. Actualizo siempre vía USB y nunca la conecto a Internet.
.....
cocko escribió:Pues yo creo que al final no lo voy a pillar, básicamente lo del espacio me mata y comprarlo para jugar 1 vez en semana (cuando único puedo usar la tv del salón) pues...
En mi habitación tengo desde el monitor a la pared 2,20 metros y de ancho 1,65 (sin obstáculos de por medio en ambos casos) posiblemente para un jugador funcione, pero para dos ni de coña.
¿Merecerá pillarlo para jugar uno sólo? ¿veis muy justas esas medidas?
Y luego está el lag, unos dicen que sí, otros que no... vaya lío xDDD
Heavy92 escribió:Bueno, como adelanté hace un par de semanas, hoy y mañana es el día sin IVA en los centros de Saturn, así que puede ser un buen momento para comprar Kinect. Yo es muy posible que me haga con él.....
Edito: No es que sea posible que me haga con él, es que voy a hacerlo. Me acaba de llamar mi prima que trabaja ahí y se lo dejan en 114€, así que ahora iré a por él.
Por cierto, me ha dicho que quedan 6, que se los están llevando volados...
cocko escribió:Pues al final lo he pillado, os cuento mis impresiones:
Nota: todo ha sido probado rápido y corriendo en 15 minutos y con lo justo, apretándome a una esquina del cuarto y tal
En resumidas cuentas, Kinect funciona, y funciona mucho mejor de lo que esperaba. He probado el dash y el juego de las pelotitas que vienen en el Adventures y la detección es muy buena, casi mágica, me ha sacado una sonrisa. Comentar que he conectado la xbox al monitor del PC, con lo cual quizás eso mejore la respuesta porque el lag era muy pequeño, vamos, para nada estorba, no es inapreciable, pero sí que es despreciable, probablemente en una TV con todas las marimocas de imagen que tienen si añadan éstas más retardo a todo el proceso de detección/visualización y en consecuencia se note más, pero mi expreciencia en este sentido ha sido mucho más positiva de lo esperado, probablemente debida en parte a la "simpleza" del monitor. Cuando lo pruebe en una tv veremos a ver si el famoso modo juego sirve para algo.
Por desgracia no dispongo ahora de más tiempo, tengo que probar los otros juegos, pero al menos en lo mencionado antes la respuesta del aparato es estupenda (uso una xbox elite fat) y las posibilidades de futuro son... bufff
El principal defecto es que se necesita espacio, bastante espacio, sin matarme os diré que 2,5 metros para jugar perfecto uno solo jugador y 3 metros para dos jugadores, amén del espacio a lo ancho, ya voy alquilando un garaje, porque joer, se necesita espacio, si lo tienes disfrutarás de Kienct, si no, es un suplicio porque te va a salir un catelito cada 2x3 diciendo que si la distancia no es correcta, etc. Con dos metros lo veo justo, pero hay truco, subiendo la altura del aparato conseguí una mejor detección, algo así como a 1,50 metros de altura iba mejor que a 0,70 m. (a metro y medio no me cortaba la cabeza vamos) Por lo tanto una buena orientación (por suerte se inclina solo xD) y colocación son vitales para una mejor experiencia.
Entonces... ¿qué es kinect? pues una especie de Wii pero mucho mucho más avanzada y que definitivamente puede poner a jugar a cualquiera, ahora sólo faltan los juegos hard, pero ya veremos en qué para la cosa.
OJO, son primeras impresiones, cuando lo pruebe más en profuncidad lo postearé, a ver si así podemos ayudar a los indecisos (para que lo compren o no)
Saludos!!!
PD: El motor de inclinación es la p*ta poia xDDD
consolista escribió:Bueno,pues ya lo tengo en mis manos. Todavía no lo he desempaquetado, porque lo he comprado hoy en Saturn, pero antes de abrirlo quiero que mi mujer pueda probarlo, así que mañana por la mañana a ver si nos podemos acercar a algún CC y que vea lo que puede dar de sí el "trasto".
Yo creo que me ha salido muy bien de precio, porque el pack de Slim 250GB+Kinect+Adventures me ha salido más barato de lo que vale el pack de 4GB por ahí.
Además, como también tenía descuento, he comprado el Motion Sports, un mando inalámbrico extra "carga y juega" y el Forza Motor Sport 3 (el "normal") ... todo por menos de 409 € ... ¿os parece una buena compra?
Un Saludo.
ernesvk escribió:cocko escribió:...
PD: El motor de inclinación es la p*ta poia xDDD
yo tambien alucine con el motorcito, cuando la camara me escaneo, y se quedo justo donde se tenia que quedar, luego tu puedes retocar lo que quieras....
respecto a la distancia, no es del todo como dices, puedes ponerla incluso mas alto a 1,80 y te detectara aun mejor....pero no necesitas 2.50 para jugar un solo jugador. Depende muchisimo de lo que tu midas...
Si mides 1,80 con 2 metros andas un poco justo pero si mides 1,70 o menos con 2 metros vas sobrado.
Aunque eso si para jugar bien bien, si que te hace falta mucho mas espacio ya que conviene tener alante y a los lados e incluso detras espacio libre para poder moverte con total libertad.
EDITO: enorabuena por la compra y a disfrutar...cuando veas el kinect sports alucinaras del todo jaja