Hilo oficial KINECT

ernesvk escribió:otra vez. jajaja.

Amos a ver si ya queda claro ehM!!

2 metros del kinect al sillon/pared/perro/caballo/ lo que quiera que tengas a tu espalda.

Y si, el aparato funciona bastante bien, tambien tienes que tener espacio a lo ancho y si juegas a dobles ponle 3 metros de largo y al menos otros 3 de ancho para jugar bien.

Salu2 apañeiros
Yo juego con otra prsona a algo menos d 2,5 dl kinect y con no más de 2,5 d ancho y va de maravilla. Y eso que tenemos hasta 3 metros (algo más) d fondo. Saludos
Nevermore2 escribió:

2 metros del kinect al sillon/pared/perro/caballo/ lo que quiera que tengas a tu espalda.

Y si, el aparato funciona bastante bien, tambien tienes que tener espacio a lo ancho y si juegas a dobles ponle 3 metros de largo y al menos otros 3 de ancho para jugar bien.

Salu2 apañeiros
Yo juego con otra prsona a algo menos d 2,5 dl kinect y con no más de 2,5 d ancho y va de maravilla. Y eso que tenemos hasta 3 metros (algo más) d fondo. Saludos

hombre depende mucho del juego...por ejemplo el motion sports requiere mas espacio que el joy ride, y algunos juegos del kinect sports como el tenis de mesa no te hace falta mucho espacio tampoco... esque depende mucho de varios factores yo q lo he probado en 2 casas y en distintas ubicaciones ya lo digo q depende de mil cosas pero sobretodo lo mas importante es el juego.
hola, he estado mirando las instrucciones y no he visto nada, a que altura recomiendan ponerlo?

antes lo tenia a unos 40 50cm, ayer lo puse mas alto (80cm como mucho) y hacer la calibración me tengo que poner mas lejos...
hombre, pues en las instrucciones creo que si ponía algo sobre la altura, tiene que estar entre 60 cm y 1,80 metros creo recordar, yo lo tengo a 1,70 de altura y va bastante bien la verdad
tbociego escribió:alguien sabes donde puedo encontrar un enchufe de luz del kinect, para jugar en mi xbox tocha?

¿Pero eso no viene en el paquete? quiero decir, si compras el Kinect suelto te tiene que venir el enchufe a coriente ¿no?
si la compras suelta si, si es el pack con la slim solo viene para conectarla a ala slim y si quieres comparar el adaptador se lo tiene q pedir a MS y te cobran 40 pavos
antes lo tenia a unos 40 50cm, ayer lo puse mas alto (80cm como mucho) y hacer la calibración me tengo que poner mas lejos...

Si lo subes mas alto es lógico que tienes que hacer que baje Kinect cuando lo estas calibrando porque si no no te ve completo. Al decir "hacer que baje" no me refiero a que bajes Kinect si no a que rotes la cabeza del aparato para que vea mas abajo. Kinect tiene que verte el cuerpo entero, si lo subes, la visión que tendrá Kinect será mas arriba y no alcanzara a ver lo que tienes enfrente de ti, por eso te pide que te alejes porque ya no te alcanza a ver completo.

Lo mejor es ponerlo mas arriba como lo estabas haciendo (no recuerdo el máximo que se puede) y ya ahí calibrarlo y en el proceso de calibración decirle a Kinect que vea mas para abajo, tu mismo vete acercando mas a la TV y lo vas moviendo (insisto, no me refiero a mover el aparato completo) mas abajo hasta que te pueda ver el cuerpo completo.

También hay que recordar que tampoco hay que estar demasiado cercas, creo que a 1 metro ya no te ve bien, y 1.5 es el mínimo para que funcione adecuadamente.

Y una última recomendación, NO MOVER EL ANGULO DE KINECT CON LA MANO, Y MENOS FORZARLO A QUE SE MUEVA.
creo recordar q era entre 60 cm y 2 metros la distancia d altura a la que se debia poner.
Hola soy de Tenerife, y hoy y mañana en el Saturn esta el Dia sin IVA (te lo descuentan del precio ya que aqui no se cobra el IVA). Una pregunta que tengo, ¿cobran un 16% por este tipo de productos? Si es asi, y haciendo calculos de que en saturn este sobre los 140 euros. Me descontarian unos 20 euros y me saldria sobre los 188 o 120 euros. ¿esta bastante bien no? Si alguien me lo confirma me voy a dar una vuelta a ver si hay alguino y no estan agotados y no lo guardo para los reyes para la familia. Gracias, un saludo.
hola, cuanta distancia hace falta nooooooooooo que es broma, la cosa esta asi, tengo el dinero en el bolsillo y salgo de currar ya, quiero un juego aparte del que te viene, vacilaria que fuera uno de hacer ejercicio, me refiero a ponerse en forma no a jugar al futbol y tal, que juegos recomendables hay en este sentido? creo que habia uno de fitness o algo asi, responded por favor!!!

y gracias.

edit. por cierto se que hay saturn en tenerife pero en gran canaria hay alguno? gracias guan mor taim.
ernesvk escribió:
Nevermore2 escribió:

Salu2 apañeiros

hombre depende mucho del juego...por ejemplo el motion sports requiere mas espacio que el joy ride, y algunos juegos del kinect sports como el tenis de mesa no te hace falta mucho espacio tampoco... esque depende mucho de varios factores yo q lo he probado en 2 casas y en distintas ubicaciones ya lo digo q depende de mil cosas pero sobretodo lo mas importante es el juego.
Probados en las condiciones descritas el Adventures, el kinekt Sports y el Joy Ride, sin problemas jugando a 2. D largo no hemos tenido que sobrepasar la distancia de 2.5 recomendada para jugar acompañado. Cuanto más espacio, mejor, pero vamos, que nosotsos tenemos + de 3 metros y nos sobra, la verdad ;) Saludos
miguelito yea escribió:hola, cuanta distancia hace falta nooooooooooo que es broma, la cosa esta asi, tengo el dinero en el bolsillo y salgo de currar ya, quiero un juego aparte del que te viene, vacilaria que fuera uno de hacer ejercicio, me refiero a ponerse en forma no a jugar al futbol y tal, que juegos recomendables hay en este sentido? creo que habia uno de fitness o algo asi, responded por favor!!!

y gracias.

edit. por cierto se que hay saturn en tenerife pero en gran canaria hay alguno? gracias guan mor taim.

recomiendo el your shape evolved. Aunque el de EA dicen q tmbn sta bien.

Aver 256k comenta aqui lo que quieras, ya te digo yo que precisamente tu aparato no funciona correctamente, ya que ha nadie le da problemas...entra en configuracion de kinect y podras verte a ti mismo veras cmo ay no te falla.
Hola lo he preguntado mil veces pero sin contestación...

Tengo pensado cojermelo, pero necesito saber si en algún sitio sigue la promoción de cojerte el Kinect y otro juego al 50% de descuento????

Y ya de paso, dónde está mas barato.

Grascias!!

Por favor es urgente!!!!
ernesvk escribió:
miguelito yea escribió:hola, cuanta distancia hace falta nooooooooooo que es broma, la cosa esta asi, tengo el dinero en el bolsillo y salgo de currar ya, quiero un juego aparte del que te viene, vacilaria que fuera uno de hacer ejercicio, me refiero a ponerse en forma no a jugar al futbol y tal, que juegos recomendables hay en este sentido? creo que habia uno de fitness o algo asi, responded por favor!!!

y gracias.

recomiendo el your shape evolved. Aunque el de EA dicen q tmbn sta bien.

Aver 256k comenta aqui lo que quieras, ya te digo yo que precisamente tu aparato no funciona correctamente, ya que ha nadie le da problemas...entra en configuracion de kinect y podras verte a ti mismo veras cmo ay no te falla.

Si el problema que tengo.. Es que por mucho que el kinect pilla mi "Esqueleto", si pongo las manos en ciertas poses, pues literalmente ni las capta, o las pone donde no seria, o imaginate que avanzo un poco y giro la cadera y pego un puñetazo (He probado de todo, todas las virguerias que se os puedan ocurrir), pues de repente, el brazo que pega el puñetazo se pone por la cintura por que se confunde con la otra mano.. Cosas asi, yo es que ya no se que mas hacer, estoy desesperado
cambialo k eso no es normal... te lo digo xk si tienes 2 metros d distancia t deberia coger perfect
Muy buenas, me llega mañana un kinect de 360 slim, pero yo no tengo slim, por lo que creo que necesito un adaptador, no es asi? lo venden suelto? donde lo puedo buscar?

un saludo.
b0rJa46 escribió:Hola lo he preguntado mil veces pero sin contestación...

Tengo pensado cojermelo, pero necesito saber si en algún sitio sigue la promoción de cojerte el Kinect y otro juego al 50% de descuento????

Grascias!!

Por favor es urgente!!!!

Aver, la oferta esa ni idea, yo creo que en game sigue hasta final de mes, acercate y pregunta.

Saludos.

PD: mas barato es en carrefour y pccity creo k son 140.

Al usuario q pregnta lo del cable, tiene k pedirlo a microsoft nose si lo venden suelto, igual, pregunta en tiendas. Creo q son 30 o 40 pavos el cablecito/adaptador.
Hola, queria preguntaros una cosa, me he comprado el kinect y no me sale nada de kinect id ni nada de eso, la consola no esta conectada al live ni nada, pero se actualizo al poner el kinect.
¿Como es que no me sale nada en el dash del kinect aparte del jeugo calibrarlo e iniciar sesio?
Un saludo
ernesvk escribió:
b0rJa46 escribió:Hola lo he preguntado mil veces pero sin contestación...

Grascias!!

Por favor es urgente!!!!

Aver, la oferta esa ni idea, yo creo que en game sigue hasta final de mes, acercate y pregunta.

Saludos.

PD: mas barato es en carrefour y pccity creo k son 140.

Al usuario q pregnta lo del cable, tiene k pedirlo a microsoft nose si lo venden suelto, igual, pregunta en tiendas. Creo q son 30 o 40 pavos el cablecito/adaptador.

pues valla puta estafa, no hay forma de hacer uno casero? los pack que venden de kinetic si traen el adaptador no?
Tras reorganizar toda la habitacion, por fin he conseguido que me detecte decentemente, eos si, a unos 4 metros de distancia, sino la maya se pone morada (indicando que no hay suficiente distancia), eso si, no es que el aparatejo confunda mis movimientos como yo creia y por eso me cabreaba, es que no es capaz de hacer tracking de movimientos complejos como es cruzarse de brazos o hacer una X con los brazos, no puede distinguir la maya de cada 1 y se lia
256k escribió:Tras reorganizar toda la habitacion, por fin he conseguido que me detecte decentemente, eos si, a unos 4 metros de distancia, sino la maya se pone morada (indicando que no hay suficiente distancia), eso si, no es que el aparatejo confunda mis movimientos como yo creia y por eso me cabreaba, es que no es capaz de hacer tracking de movimientos complejos como es cruzarse de brazos o hacer una X con los brazos, no puede distinguir la maya de cada 1 y se lia

Puede ser una o mas de estas opciones

1.- Crear mas de un ID con distintas iluminaciones
2.- Kinect realmente no te ve completo
3.- Lentes sucios
4.- Tienes objetos delante tuyo
5.- Tu Kinect está averiado

Kinect puede fnucionar perfectamente a 2 metros e incluso a menos. Algo tiene tu Kinect... ¿porqué no posteas fotos del lugar donde juegas?
256k escribió:Tras reorganizar toda la habitacion, por fin he conseguido que me detecte decentemente, eos si, a unos 4 metros de distancia, sino la maya se pone morada (indicando que no hay suficiente distancia), eso si, no es que el aparatejo confunda mis movimientos como yo creia y por eso me cabreaba, es que no es capaz de hacer tracking de movimientos complejos como es cruzarse de brazos o hacer una X con los brazos, no puede distinguir la maya de cada 1 y se lia

tio, no te ralles y ves mañana donde lo compraste y le explicas lo que te ocurre con kinect y que un colega tuyo lo tiene y no le pasan esas cosas, que te lo cambien y listo.

Yo tmb tengo kinect en la buhardilla y no he tenido ningun problema con el. Es mas ni lo he calibrado con la targetita ni nada, con la primera instalacion rapida ya tuve suficiente. Sobre la luz es igual ya que juego a las 11 de la mañana como a las 2 de la noche y me detecta igual y no necesito 4 metros con 1,80 juego yo solo y con 2 y pico con la novia
yonas escribió:

tio, no te ralles y ves mañana donde lo compraste y le explicas lo que te ocurre con kinect y que un colega tuyo lo tiene y no le pasan esas cosas, que te lo cambien y listo.

Yo tmb tengo kinect en la buhardilla y no he tenido ningun problema con el. Es mas ni lo he calibrado con la targetita ni nada, con la primera instalacion rapida ya tuve suficiente. Sobre la luz es igual ya que juego a las 11 de la mañana como a las 2 de la noche y me detecta igual y no necesito 4 metros con 1,80 juego yo solo y con 2 y pico con la novia

aver si eske esta haciendo movidas con las posturas del cuerpo y x eso el aparato se vuelve lcoo...muchas veces los avatares del kinect sports o adventures se les desencaja un brazo o una pierna y es porque haces movimientos rarisimos.
ernesvk escribió:aver si eske esta haciendo movidas con las posturas del cuerpo y x eso el aparato se vuelve lcoo...muchas veces los avatares del kinect sports o adventures se les desencaja un brazo o una pierna y es porque haces movimientos rarisimos.

Eso mismo iba a decir yo...por muy bien que te pille, si te pones a hacer el "moñas" como bailes y demas, al avatar a veces se le va la pinza y parece que se desencaja,asi que eso seria normal. Lo que ya no es normal es que suceda mientras juegas haciendo los movimientos que corresponda hacer.
Saludos !

PD:Para b0rJa46 que comenta lo de la oferta del 50%, en teoria era solo para los que la reservaron antes del dia 10,por lo tanto dudo de que aun puedas beneficiarte de ella.
Buenas gente!

Ya que este es el HILO OFICIAL lo pregunto aquí.

Voy a comprar Kinect este fin de semana. El caso es que tengo la XBOX360 FAT y he actualizado mediante el update de Kinect Adventures+Sports por USB ya que tengo la consola flasheada. Con esta actualización podré jugar a los juegos AP2.5 últimos pero una vez que compre Kinect podré seguir jugandolos o se me actualizará el propio KINECT al último Dashboard SIN USAR INTERNET.

PD: No uso jamás Online porque no quiero ser Baneado. Actualizo siempre vía USB y nunca la conecto a Internet.

Salu2 y espero que me digais algo.
Hola a todos.

Por si le interesa a alguien en Hipercor (no en ECI) está kinect + your shape por 180€.

Un saludo, Chema
Dinsul escribió:Hola a todos.

Por si le interesa a alguien en Hipercor (no en ECI) está kinect + your shape por 180€.

Un saludo, Chema

no es una mala oferta para nada. El your shape esta bastante bien. Es mas para hace ejercicio q para jugar pero bueno,

Agridulcesoy, preguntalo por la scene, pero creo q al actualizarte kinect a la dashboard oficial dejas de tener la beta y ya no te sirve...aunque nose si puedes ignorar la actualizacion y seguir con la beta, todo es preguntarlo.

Un saludo.
agridulcesoy escribió:Buenas gente!

Ya que este es el HILO OFICIAL lo pregunto aquí.

Voy a comprar Kinect este fin de semana. El caso es que tengo la XBOX360 FAT y he actualizado mediante el update de Kinect Adventures+Sports por USB ya que tengo la consola flasheada. Con esta actualización podré jugar a los juegos AP2.5 últimos pero una vez que compre Kinect podré seguir jugandolos o se me actualizará el propio KINECT al último Dashboard SIN USAR INTERNET.

PD: No uso jamás Online porque no quiero ser Baneado. Actualizo siempre vía USB y nunca la conecto a Internet.

Salu2 y espero que me digais algo.

Yo jugaba asi y no tenia problemas.
Saludos.
Una pregunta tonta o al igual no.Como apagais vosotros el KINECT ,por el usb despues de aver apagado la consola o de la toma de corriente pero queda la luz roja del KINECT encendida ,yo creo q sera mejor la 1º opcion apagar la consola y desconectar el usb trasero.Haber si me dais vuestra opinion.
agridulcesoy escribió:....
.....

una pregunta
si no usas jamas online, no te baneas tu solo?
al final caí, ayer estuve jugando al kinect adventures y a la demo del dance central y tal y tengo una duda, tengo algo mas de dos metros de espacio, pero cuando calibro con el rollo este que salen cuadros en el suelo y tu tienes que ir moviendote los cuadros de atras estan demasiado atras, y los centrales caen casi en los 2 metros y pico, es normal? ademas juego a dos metros y algo y a poco que me adelante ya me dice que estoy muy cerca y desaparece el avatar poniendose el juego en pausa, juego en un salon de enormes ventanales y eso que os cuento fue de noche, a falta de probarlo a mediodia, creeis que fue cosa de la iluminacion o es que el adventures es mas exigente? con las demos no me pasaba eso. un saludo y gracias de antemano.
Pues yo creo que al final no lo voy a pillar, básicamente lo del espacio me mata y comprarlo para jugar 1 vez en semana (cuando único puedo usar la tv del salón) pues...

En mi habitación tengo desde el monitor a la pared 2,20 metros y de ancho 1,65 (sin obstáculos de por medio en ambos casos) posiblemente para un jugador funcione, pero para dos ni de coña.

¿Merecerá pillarlo para jugar uno sólo? ¿veis muy justas esas medidas?

Y luego está el lag, unos dicen que sí, otros que no... vaya lío xDDD
cocko escribió:Pues yo creo que al final no lo voy a pillar, básicamente lo del espacio me mata y comprarlo para jugar 1 vez en semana (cuando único puedo usar la tv del salón) pues...

En mi habitación tengo desde el monitor a la pared 2,20 metros y de ancho 1,65 (sin obstáculos de por medio en ambos casos) posiblemente para un jugador funcione, pero para dos ni de coña.

¿Merecerá pillarlo para jugar uno sólo? ¿veis muy justas esas medidas?

Y luego está el lag, unos dicen que sí, otros que no... vaya lío xDDD

lag no ay.. y pillarlo para uno eso depende de ti...hogmbre mola mas jugar con gente logicamente, pero saldran juegos para 1 solo jugador...si quieres esperate un tiempo
Pues será cuestión de comprarlo y probarlo, porque si no nuca saldré de dudas :)

A ver qué tal.-
Bueno, como adelanté hace un par de semanas, hoy y mañana es el día sin IVA en los centros de Saturn, así que puede ser un buen momento para comprar Kinect. Yo es muy posible que me haga con él..... [sonrisa]

Edito: No es que sea posible que me haga con él, es que voy a hacerlo. Me acaba de llamar mi prima que trabaja ahí y se lo dejan en 114€, así que ahora iré a por él.
Por cierto, me ha dicho que quedan 6, que se los están llevando volados...
Heavy92 escribió:Bueno, como adelanté hace un par de semanas, hoy y mañana es el día sin IVA en los centros de Saturn, así que puede ser un buen momento para comprar Kinect. Yo es muy posible que me haga con él..... [sonrisa]

Edito: No es que sea posible que me haga con él, es que voy a hacerlo. Me acaba de llamar mi prima que trabaja ahí y se lo dejan en 114€, así que ahora iré a por él.
Por cierto, me ha dicho que quedan 6, que se los están llevando volados...

si te llama la atencion la tecnologia que utiliza no te vas a arrepentir. ASi que ya sabes a correr!
Pues al final lo he pillado, os cuento mis impresiones:

Nota: todo ha sido probado rápido y corriendo en 15 minutos y con lo justo, apretándome a una esquina del cuarto y tal [+risas]

En resumidas cuentas, Kinect funciona, y funciona mucho mejor de lo que esperaba. He probado el dash y el juego de las pelotitas que vienen en el Adventures y la detección es muy buena, casi mágica, me ha sacado una sonrisa. Comentar que he conectado la xbox al monitor del PC, con lo cual quizás eso mejore la respuesta porque el lag era muy pequeño, vamos, para nada estorba, no es inapreciable, pero sí que es despreciable, probablemente en una TV con todas las marimocas de imagen que tienen si añadan éstas más retardo a todo el proceso de detección/visualización y en consecuencia se note más, pero mi expreciencia en este sentido ha sido mucho más positiva de lo esperado, probablemente debida en parte a la "simpleza" del monitor. Cuando lo pruebe en una tv veremos a ver si el famoso modo juego sirve para algo.

Por desgracia no dispongo ahora de más tiempo, tengo que probar los otros juegos, pero al menos en lo mencionado antes la respuesta del aparato es estupenda (uso una xbox elite fat) y las posibilidades de futuro son... bufff

El principal defecto es que se necesita espacio, bastante espacio, sin matarme os diré que 2,5 metros para jugar perfecto uno solo jugador y 3 metros para dos jugadores, amén del espacio a lo ancho, ya voy alquilando un garaje, porque joer, se necesita espacio, si lo tienes disfrutarás de Kienct, si no, es un suplicio porque te va a salir un catelito cada 2x3 diciendo que si la distancia no es correcta, etc. Con dos metros lo veo justo, pero hay truco, subiendo la altura del aparato conseguí una mejor detección, algo así como a 1,50 metros de altura iba mejor que a 0,70 m. (a metro y medio no me cortaba la cabeza vamos) Por lo tanto una buena orientación (por suerte se inclina solo xD) y colocación son vitales para una mejor experiencia.

Entonces... ¿qué es kinect? pues una especie de Wii pero mucho mucho más avanzada y que definitivamente puede poner a jugar a cualquiera, ahora sólo faltan los juegos hard, pero ya veremos en qué para la cosa.

OJO, son primeras impresiones, cuando lo pruebe más en profuncidad lo postearé, a ver si así podemos ayudar a los indecisos (para que lo compren o no)

Saludos!!!

PD: El motor de inclinación es la p*ta poia xDDD
cocko escribió:Pues al final lo he pillado, os cuento mis impresiones:

Nota: todo ha sido probado rápido y corriendo en 15 minutos y con lo justo, apretándome a una esquina del cuarto y tal [+risas]

En resumidas cuentas, Kinect funciona, y funciona mucho mejor de lo que esperaba. He probado el dash y el juego de las pelotitas que vienen en el Adventures y la detección es muy buena, casi mágica, me ha sacado una sonrisa. Comentar que he conectado la xbox al monitor del PC, con lo cual quizás eso mejore la respuesta porque el lag era muy pequeño, vamos, para nada estorba, no es inapreciable, pero sí que es despreciable, probablemente en una TV con todas las marimocas de imagen que tienen si añadan éstas más retardo a todo el proceso de detección/visualización y en consecuencia se note más, pero mi expreciencia en este sentido ha sido mucho más positiva de lo esperado, probablemente debida en parte a la "simpleza" del monitor. Cuando lo pruebe en una tv veremos a ver si el famoso modo juego sirve para algo.

Por desgracia no dispongo ahora de más tiempo, tengo que probar los otros juegos, pero al menos en lo mencionado antes la respuesta del aparato es estupenda (uso una xbox elite fat) y las posibilidades de futuro son... bufff

El principal defecto es que se necesita espacio, bastante espacio, sin matarme os diré que 2,5 metros para jugar perfecto uno solo jugador y 3 metros para dos jugadores, amén del espacio a lo ancho, ya voy alquilando un garaje, porque joer, se necesita espacio, si lo tienes disfrutarás de Kienct, si no, es un suplicio porque te va a salir un catelito cada 2x3 diciendo que si la distancia no es correcta, etc. Con dos metros lo veo justo, pero hay truco, subiendo la altura del aparato conseguí una mejor detección, algo así como a 1,50 metros de altura iba mejor que a 0,70 m. (a metro y medio no me cortaba la cabeza vamos) Por lo tanto una buena orientación (por suerte se inclina solo xD) y colocación son vitales para una mejor experiencia.

Entonces... ¿qué es kinect? pues una especie de Wii pero mucho mucho más avanzada y que definitivamente puede poner a jugar a cualquiera, ahora sólo faltan los juegos hard, pero ya veremos en qué para la cosa.

OJO, son primeras impresiones, cuando lo pruebe más en profuncidad lo postearé, a ver si así podemos ayudar a los indecisos (para que lo compren o no)

Saludos!!!

yo tambien alucine con el motorcito, cuando la camara me escaneo, y se quedo justo donde se tenia que quedar, luego tu puedes retocar lo que quieras....

respecto a la distancia, no es del todo como dices, puedes ponerla incluso mas alto a 1,80 y te detectara aun mejor....pero no necesitas 2.50 para jugar un solo jugador. Depende muchisimo de lo que tu midas...

Si mides 1,80 con 2 metros andas un poco justo pero si mides 1,70 o menos con 2 metros vas sobrado.

Aunque eso si para jugar bien bien, si que te hace falta mucho mas espacio ya que conviene tener alante y a los lados e incluso detras espacio libre para poder moverte con total libertad.

EDITO: enorabuena por la compra y a disfrutar...cuando veas el kinect sports alucinaras del todo jaja
Yo mañana lo probaré.
El kinect sport es increible para ser lo de lo primero que ha salido...entretenido 100%. Respecto al cacharrito yo tengo que decir que me impresionó bastante y esperando a que salgan juegos punteros.

un saludo!
El kinect solo esta agotado en bogota colombia ni carrefour , falabella, panamericana , fotojapon!!. alguien sabe en que almacen lo puedo consegiuir...
Bueno,pues ya lo tengo en mis manos. Todavía no lo he desempaquetado, porque lo he comprado hoy en Saturn, pero antes de abrirlo quiero que mi mujer pueda probarlo, así que mañana por la mañana a ver si nos podemos acercar a algún CC y que vea lo que puede dar de sí el "trasto".

Yo creo que me ha salido muy bien de precio, porque el pack de Slim 250GB+Kinect+Adventures me ha salido más barato de lo que vale el pack de 4GB por ahí.

Además, como también tenía descuento, he comprado el Motion Kinect Sports, un mando inalámbrico extra "carga y juega" y el Forza Motor Sport 3 (el "normal") ... todo por menos de 409 € ... ¿os parece una buena compra?

Un Saludo.
consolista escribió:Bueno,pues ya lo tengo en mis manos. Todavía no lo he desempaquetado, porque lo he comprado hoy en Saturn, pero antes de abrirlo quiero que mi mujer pueda probarlo, así que mañana por la mañana a ver si nos podemos acercar a algún CC y que vea lo que puede dar de sí el "trasto".

Yo creo que me ha salido muy bien de precio, porque el pack de Slim 250GB+Kinect+Adventures me ha salido más barato de lo que vale el pack de 4GB por ahí.

Además, como también tenía descuento, he comprado el Motion Sports, un mando inalámbrico extra "carga y juega" y el Forza Motor Sport 3 (el "normal") ... todo por menos de 409 € ... ¿os parece una buena compra?

Un Saludo.

yo solo te aconsejo si aun puedes, que cambies el Motions Sports por el kinect sport, no te arrepentiras azme caso (el motion al lado del otro es una caca)

un saludo!
Uy, mineseise, si es que (con la emoción) me equivocado escribiendo ... es el Kinect Sports el que he comprado y NO el Motion Sports .... XD

De todos modos, gracias por el consejo.

Ahora me paso a editar el mensaje para corregirlo.

Un saludo.
jajaja vale vale, es que yo fui de los que pensaba que estaba mejor el motion y jugué primero, pero cuando vi el otro no hay color jeje.

un saludo!!
Necesito su ayuda
Ayer jugue sin problemas con mi kinect nuevo y mi blanquita Fat

Hoy llegue conecte todo tal cual sin embargo me aparece el siguiente mensaje:

no llega suficiente corriente al sensor de kinect

por favor ayudenme con esto por que a lo peor mi kinect se descompuso
ernesvk escribió:
cocko escribió:...

yo tambien alucine con el motorcito, cuando la camara me escaneo, y se quedo justo donde se tenia que quedar, luego tu puedes retocar lo que quieras....

respecto a la distancia, no es del todo como dices, puedes ponerla incluso mas alto a 1,80 y te detectara aun mejor....pero no necesitas 2.50 para jugar un solo jugador. Depende muchisimo de lo que tu midas...

Si mides 1,80 con 2 metros andas un poco justo pero si mides 1,70 o menos con 2 metros vas sobrado.

Aunque eso si para jugar bien bien, si que te hace falta mucho mas espacio ya que conviene tener alante y a los lados e incluso detras espacio libre para poder moverte con total libertad.

EDITO: enorabuena por la compra y a disfrutar...cuando veas el kinect sports alucinaras del todo jaja

En efecto, si mides 180 y pico es una putada xDDD y por eso necesito algo más de espacio, otra persona más baja lo tiene mejor en ese aspecto y sí, subiéndolo un poco tiene va mejor, pero claro, todo fue de prisa y corriendo, mañana y pasado lo pruebo más a conciencia, pero para lo "chabacano" de la prueba de hoy pues me ha ido bastante bien. La de fuego será mañana/pasado.

Una cosa, ¿El Kienct Sports es tan recomendable? joer, es que espero que no se me haga corto el Adventures para una tarde (tres jugadores) A ver si me sale algún sitio ande pillarlo bien de precio, pero me parece que anda por los 40€ :S
Bueno, pues como he comentado antes, ya lo tengo. 117€ en Saturn en el día sin IVA, menos mal que mi prima me lo ha guardado porque cuando he ido a por él no quedaba ninguno....
Apenas lo he podido probar, lo he instalado a una altura de 1'70 aproximadamente (yo mido 1'73) y la verdad es que me parece que me pide más espacio del que pensaba, pero bueno, me he apañado.
He realizado la calibración, el ID, y he probado un par de minijuegos del Kinect Adventures y la demo de Fitness Evolved, que me ha parecido espectacular! Mañana la pongo en el salón para que jueguen mi madre y mi hermana y así puedan probarlo y que no me critiquen por gastarme la pasta, amén que tengo un examen el lunes y así me quito de tentaciones.
A ver si puedo hacerme con el Dance Central y el Fitness Evolved, que tienen muy buena pinta.

PD: Es la leche la capacidad de reconocimiento...

Un abrazo "kinectico"!!
En la web de la Fnac hacen una promoción de periféricos con un 25% de descuento, por lo que Kinect se queda en 112,46€, y como es un gasto de más de 30€ el envío sale gratis (por UPS), aunque igualmente puedes escoger ir a recogerlo en una tienda Fnac si por alguna extraña razón te va mejor.

Yo me lo he pillado ^_^

La oferta dura 3 días (27/28/29), ¡corred insensatos!

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... &Nu=1&Fr=2
(mensaje borrado)
3245 respuestas