Hilo oficial KINECT

la actualizacion que trae el adventures o el sport no es la misma que si hubieras actualiuzado via live,la del live es posterior,digamos que la que te viene incluida es la anterior y no lleva lo de calibrar el id,lo se por que yo la que tengo flasheada la actualize tambien via adventures y la slim via live.
clio16maxi escribió:la actualizacion que trae el adventures o el sport no es la misma que si hubieras actualiuzado via live,la del live es posterior,digamos que la que te viene incluida es la anterior y no lleva lo de calibrar el id,lo se por que yo la que tengo flasheada la actualize tambien via adventures y la slim via live.

OK, entonces aquí me callo, porque yo la tengo flasheada y hecho el jtag, por lo que nunca la conecto online, pero claro al actualizar freeboot tengo un dash más actualizado que el que te viene con el adventures.
Hola, una pregunta, ¿al kinect que venden en Fnac, corte ingles y demas sitios se puede jugar con cualquier Xbox360 o hace falta algun adaptador?

¿Se puede o se podrá jugar a kinect 4 jugadores a la vez? ¿Se puede jugar a Kinect en una consola flaseada?

Saludos
cherooki escribió:Hola, una pregunta, ¿al kinect que venden en Fnac, corte ingles y demas sitios se puede jugar con cualquier Xbox360 o hace falta algun adaptador?

¿Se puede o se podrá jugar a kinect 4 jugadores a la vez? ¿Se puede jugar a Kinect en una consola flaseada?

Saludos

yo la tengo flaseada y juego con todos los juegos,originales y copias , y 4 ala vez no se puede , son 2 ala vez maximo , 4 por turnos de 2 si.
¿Y al kinect que venden en Fnac, corte ingles y demas sitios se puede jugar con cualquier Xbox360 o hace falta algun adaptador?

Saludos
Si que se puede jugar , viene con un adaptador para conectarla en las consolas fat , En las que no viene el adaptador es en los Packs consola Slim + Kinect

Los que que quieran comprarlo en fnac que aprobechen por que hoy es el ultimo dia de oferta
Ai7oRocK escribió:Si que se puede jugar , viene con un adaptador para conectarla en las consolas fat , En las que no viene el adaptador es en los Packs consola Slinm + Kinect

Los que que quieran comprarlo en fnac que aprobechen por que hoy es el ultimo dia de oferta

Eso haré, ya que no creo que haya mas adelante una oferta parecida jejej, gracias
se ha agotado en el fnac :O

era normal... ese precio si que es mas parecido a lo que yo pagaria jejejjejee
Acabo de entrar en la pagina de Fnac y parece que la oferta ya no esta , antes ponia 112 euros ahora directamente 149,95 €
Pues me parece un robo, ya que ponia dias 27,28 y 29...

Hijos de p..... [uzi]
manuki escribió:
breux_007 escribió:Os pone esto a los que habeis pedido el Kinect a Fnac:
Pedido a proveedor
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.

A ver si no se demoran mucho en los envios (por lo menos que lleguen para el dia 24 :D)

Acabo de comprobarlo y tengo el mismo mensaje.
Si alguien tiene otro estado que avise.

Un saludo

yo tambien tengo el mismo mensaje y si me voy a detalles me pone en estado=proceso y cuandos pinchas en proceso dice tu pedido se esta tramitando.
cherooki escribió:Pues me parece un robo, ya que ponia dias 27,28 y 29...

Hijos de p..... [uzi]

pues si, porque si os fijais en el kinect pone "Precio especial, stock limitado. "

pero en las demás ofertas no pone nada...
Os lo digo para quien le interese, en el banco Santander hay una promocion que te "regalan" la xbox slim 4gb + kinect + 5 juegos, nose que hay que hacer para que te la den, yo esto lo se porque soy el encargado de pegar los carteles en los bancos santander y hoy ha salido esa promocion, anque ya esta puesta en los bancos desde el viernes, por si os interesa.
Un saludo
albertosh escribió:Os lo digo para quien le interese, en el banco Santander hay una promocion que te "regalan" la xbox slim 4gb + kinect + 5 juegos, nose que hay que hacer para que te la den, yo esto lo se porque soy el encargado de pegar los carteles en los bancos santander y hoy ha salido esa promocion, anque ya esta puesta en los bancos desde el viernes, por si os interesa.
Un saludo

Pues a ver qué piden a cambio... de momento no encuentro nada sobre eso.

Edito: http://www.afindemes.es/19321/el-banco- ... un-kinect/
cocko escribió:
albertosh escribió:Os lo digo para quien le interese, en el banco Santander hay una promocion que te "regalan" la xbox slim 4gb + kinect + 5 juegos, nose que hay que hacer para que te la den, yo esto lo se porque soy el encargado de pegar los carteles en los bancos santander y hoy ha salido esa promocion, anque ya esta puesta en los bancos desde el viernes, por si os interesa.
Un saludo

No tardaran en ponerlo en tu ciudad, hoy he acabado hasta los hue... de ver xbox 360 en los cateles que voy poniendo xD.
albertosh escribió:
cocko escribió:
Un saludo

No tardaran en ponerlo en tu ciudad, hoy he acabado hasta los hue... de ver xbox 360 en los cateles que voy poniendo xD.

Acabo de editar mi mensaje anterior, si es eso, la verdad es que no me llama nada.
Se agotaron los kinect en fnac para la oferta

Sabeis algun sitio donde tengan una oferta del kinect??

Saludos¡¡
radical26, delo y clio16maxi, de nuevo gracias a los tres por vuestro interés y por vuestras respuestas. Ya pensaba que tenía algo mal en el mío.

Voy a ver si averiguo el modo de actualizarla off-line.

Un saludo
buenas estoy viviendo en usa y querria saver si me compro kinect aqui para una xbox de aqui?? estara en ingless?? me reconocera en espaniolll??
nachoGVG escribió:buenas estoy viviendo en usa y querria saver si me compro kinect aqui para una xbox de aqui?? estara en ingless?? me reconocera en espaniolll??

El español tiene un gran impacto en USA, verifica si puedes seleccionar español, sin necesidad de hacer una cuenta Mexicana o Española...
Sino se puede has lo ultimo y configura tu consola en español, te recomiendo mexico, pues esta habilitado el reconocimento de voz.

EDIT:
Aprovechando, Tengo el juego de Sonic Rider (algo asi :-? ) y en los menus batallo mucho para que me reconozca la mano y poder moverme...
Es como una bolita de luz, se tarda mucho en salir y como que se bloquea a veces, no se si esto solo me pase a mi o es un bug, no creo que sea de la calibracion, pues todo lo demas funciona perfecto

Saludos
dex_lugia escribió:
nachoGVG escribió:buenas estoy viviendo en usa y querria saver si me compro kinect aqui para una xbox de aqui?? estara en ingless?? me reconocera en espaniolll??

El español tiene un gran impacto en USA, verifica si puedes seleccionar español, sin necesidad de hacer una cuenta Mexicana o Española...
Sino se puede has lo ultimo y configura tu consola en español, te recomiendo mexico, pues esta habilitado el reconocimento de voz.

EDIT:
Aprovechando, Tengo el juego de Sonic Rider (algo asi :-? ) y en los menus batallo mucho para que me reconozca la mano y poder moverme...
Es como una bolita de luz, se tarda mucho en salir y como que se bloquea a veces, no se si esto solo me pase a mi o es un bug, no creo que sea de la calibracion, pues todo lo demas funciona perfecto

Saludos

Ami no es tan exagerado.. pero tampoco va fino fino, para moverte ademas jugando ami me cuesta bastante laverda...

un saludo!
yo tb estaria interesado pero me va aser imposible.
Os comento:

De la tele, en linea recta hacia donde empieza el sofa hay 1.70m en linea recta.
Luego, si pusiera el kinect en la repisa de ariba de la tele (no se si valdria serian unos 2 metros de altura) la linea recta hacia el sofa seria de 2.25m (en diagonal, vamos)
Mido 1.96m
Ademas es un chaselongue con lo cual los pasos a la izquierda quedan descartados (y por tanto el multi no?).

Visto lo visto, me voy olvidando :( ?
Pues yo finalmente desisto, no me "cabe" en la habitación :(
cocko escribió:Pues yo finalmente desisto, no me "cabe" en la habitación :(

medidas tuyas? de la habitacion? disposicion del aparato? cuenta!
AndresMC escribió:
cocko escribió:Pues yo finalmente desisto, no me "cabe" en la habitación :(

medidas tuyas? de la habitacion? disposicion del aparato? cuenta!

Pues me quedan 1,90 metros aprox. hasta el aparato y un metro y poco de ancho. Como no puedo elevar kinect demasiado de nada que me muevo hacia delante me dice que nanai. También influye la altura, con 1,83 es más "difícil" jugar que con 1,70 aunque parezca una tontería.

Digamos que detectarme me detecta, pero salgo de los límites a menudo.
Lo que esta claro que kinect es un periferico de comedor, no de habitacion xD.
Yo tambien he encargado en fnac el kinect y estoy a la espera de recibirlo, pero me teneis mosca con el tema de las medidas, yo en el salon tengo a lo largo unos 2,5 metros libres y de ancho otros 2 metros, pero ademas mido 1,90. A ver si ahora me voy a tener que cortar un trozo de pierna y sacar el sofa a la terraza
Pufff.... antes he estado jugando al Kinect Sports, y después de llevar un rato jugando (el juego de Voley Playa es la leche) he visto el mini-juego de ping-pong que se llama "raquetazos" que es de ir devolviendo bolas con las dos manos.... ¡¡es brutal!! he sudado como un cerdo, jajaja....

Me encanta Kinect.
Onari escribió:Yo tambien he encargado en fnac el kinect y estoy a la espera de recibirlo, pero me teneis mosca con el tema de las medidas, yo en el salon tengo a lo largo unos 2,5 metros libres y de ancho otros 2 metros, pero ademas mido 1,90. A ver si ahora me voy a tener que cortar un trozo de pierna y sacar el sofa a la terraza

Intenta colocar Kinect pegado a la pared y a 180cm del suelo o así. Todo será cuando lo pruebes.
cocko escribió:
Onari escribió:Yo tambien he encargado en fnac el kinect y estoy a la espera de recibirlo, pero me teneis mosca con el tema de las medidas, yo en el salon tengo a lo largo unos 2,5 metros libres y de ancho otros 2 metros, pero ademas mido 1,90. A ver si ahora me voy a tener que cortar un trozo de pierna y sacar el sofa a la terraza

Intenta colocar Kinect pegado a la pared y a 180cm del suelo o así. Todo será cuando lo pruebes.

respecto a las medidas, lo que dices es totalmente cierto es mas dificil que capte biena una persona de 1,85 que de 1,70 logicamente.

Lo he probado en 2 casas en una juego en diagonal... Y me va la cosa bastante bien. tengo un maximo acia atras de 3 metros y acia los lados el problema esta en el multi que necesitaria mas espacio a lo ancho y jugando con colegas algunos juegos no los detecta ni a tiros.
moipoy escribió:Lo que esta claro que kinect es un periferico de comedor, no de habitacion xD.

+ ∞

Totalmente, afirmacion como un templo jaja
mineseise escribió:
moipoy escribió:Lo que esta claro que kinect es un periferico de comedor, no de habitacion xD.

+ ∞

Totalmente, afirmacion como un templo jaja

hombre pero eso ya se sabia, de echo en los videos, siempre salen salones y la familia al completo... yo me pregunto si sacaran algo como un efecto contrario a una lupa y aleje lo que tiene para ganar mas espacio y que funcione mejor... aunque igual digo alguna idiotez
cocko escribió:

a 180 cm del suelo no se a que te refieres, ¿lo levanto a esa altura? Mi salón mide mas de 4 metros, pero si cuento lo que mide el sofa y el mueble me quedan 2,5 metros largos y de ancho mas o menos lo mismo.

¿Recomendais poner la camara del kinect delante de la tele (es decir encima de la base de la misma) o mejor encima de una estanteria a 1,5 metros mas o menos de altura?
Onari escribió:
cocko escribió:

a 180 cm del suelo no se a que te refieres, ¿lo levanto a esa altura? Mi salón mide mas de 4 metros, pero si cuento lo que mide el sofa y el mueble me quedan 2,5 metros largos y de ancho mas o menos lo mismo.

¿Recomendais poner la camara del kinect delante de la tele (es decir encima de la base de la misma) o mejor encima de una estanteria a 1,5 metros mas o menos de altura?

Mejor encima hasta 1,80 máximo, tendra mejor angulo y te pillara mejor. Yo tengo mas o menos lo mismo que tu, mido 1.70 y me pilla sin problemas estando a unos 180
Muchas gracias, a la espera quedo de fnac, espero que no surjan problemas.
Hola buenas, pues aver.... estoy pensando en comprar para estos reyes una Xbox re-play y el kinect...pero eske resulta que estoy leyendo en varios foros y webs cosas sobre el...requisitos de distancia...de altura de la gente k juegue...etc...y la graaaaann mayoria de esos post y publicaciones, son de antes de que saliera el Kinect en cuestion...ntonces me entra la duda de si es una mierda porke cunado me ponga a jugar voy a tener que tirar los muebles para poder ponerlo...o si por mi 1'90 de altura no me va a captar bien...y ncima que si quieren jugar 2 personas a la vez, tiene k estar a mas de 2m de la camara...:S mi salon no es para nada pekeño, y el 1,8 desde el receptor, lo coje justo en el empiece del sofa....tonces estos k esta pensado para la gente de "¿Quien vive ahi?" porke vamos... :S nose si alguno lo tiene y tiene mas o menos mis caracteristicas de altura o salon, pero me gustaria saber como lo teneis vososotrs y si teneis eso, las mismas medidas de salon y altura que yo mas o menos y como os va...si me contestais por MP para no saturar el foro por si esta pregunta ya esta, no pasa nada, asi keda mas intimo [carcajad] [carcajad]

gracias de antemano!
nikus escribió:Hola buenas, pues aver.... estoy pensando en comprar para estos reyes una Xbox re-play y el kinect...pero eske resulta que estoy leyendo en varios foros y webs cosas sobre el...requisitos de distancia...de altura de la gente k juegue...etc...y la graaaaann mayoria de esos post y publicaciones, son de antes de que saliera el Kinect en cuestion...ntonces me entra la duda de si es una mierda porke cunado me ponga a jugar voy a tener que tirar los muebles para poder ponerlo...o si por mi 1'90 de altura no me va a captar bien...y ncima que si quieren jugar 2 personas a la vez, tiene k estar a mas de 2m de la camara...:S mi salon no es para nada pekeño, y el 1,8 desde el receptor, lo coje justo en el empiece del sofa....tonces estos k esta pensado para la gente de "¿Quien vive ahi?" porke vamos... :S nose si alguno lo tiene y tiene mas o menos mis caracteristicas de altura o salon, pero me gustaria saber como lo teneis vososotrs y si teneis eso, las mismas medidas de salon y altura que yo mas o menos y como os va...si me contestais por MP para no saturar el foro por si esta pregunta ya esta, no pasa nada, asi keda mas intimo [carcajad] [carcajad]

gracias de antemano!

Yo en cuanto me llegue el mio os pongo los resultados en el foro.
Onari escribió:
nikus escribió:Hola buenas, pues aver.... estoy pensando en comprar para estos reyes una Xbox re-play y el kinect...pero eske resulta que estoy leyendo en varios foros y webs cosas sobre el...requisitos de distancia...de altura de la gente k juegue...etc...y la graaaaann mayoria de esos post y publicaciones, son de antes de que saliera el Kinect en cuestion...ntonces me entra la duda de si es una mierda porke cunado me ponga a jugar voy a tener que tirar los muebles para poder ponerlo...o si por mi 1'90 de altura no me va a captar bien...y ncima que si quieren jugar 2 personas a la vez, tiene k estar a mas de 2m de la camara...:S mi salon no es para nada pekeño, y el 1,8 desde el receptor, lo coje justo en el empiece del sofa....tonces estos k esta pensado para la gente de "¿Quien vive ahi?" porke vamos... :S nose si alguno lo tiene y tiene mas o menos mis caracteristicas de altura o salon, pero me gustaria saber como lo teneis vososotrs y si teneis eso, las mismas medidas de salon y altura que yo mas o menos y como os va...si me contestais por MP para no saturar el foro por si esta pregunta ya esta, no pasa nada, asi keda mas intimo [carcajad] [carcajad]

gracias de antemano!

Yo en cuanto me llegue el mio os pongo los resultados en el foro.

okok...aver...eske claro si la compro y luego no me funciona...:S vaia tela jaja porke eske estoy entre eso o la Wii para mis padres..pero claro, la wii no va a dar mas de si...hay lo que hay y ya esta xDD y esto la verdad que promete mucho mas...pero si me va a ir mal vaya negocio..jajaja ati cuando te viene??
Buenas gente. :)

Sabéis donde tienen el soporte de pared bien de precio? Me da igual que sea oficial o no, la cuestión es que lo necesito totalmente.
Tails escribió:Buenas gente. :)

Sabéis donde tienen el soporte de pared bien de precio? Me da igual que sea oficial o no, la cuestión es que lo necesito totalmente.

¿ Que hay un soporte para ponerlo en la pared, en vez de encima del mueble o TV ? si lo hay...esta bien, xq era algo k no me habia dao cuenta, pero ponerlo en la pared se gana nuos auntos cm de mas..
Tails escribió:Buenas gente. :)

http://www.game.co.uk/Xbox-360/Kinect-Wall-Mount/~r352445/?s=kinect+wall

Yo sólo he visto este, y ahora mismo esta sin stock...es una vergüenza que no hayan traído los accesorios a España todavía, tenían que estar desde la salida.
He ojeado el hilo por encima y no me ha parecido verlo, pero tengo una duda, yo juego a la xbox con un proyector (una gozada jeje), bueno el tema es que segun tento entendido, por rumores etc... no le puede dar la luz directa a la camara en este caso la del proyector (cosa logica) pero...

¿alguien ha usado el kinect con algun proyector? esta claro que si dejo la luz de casa apagada pues no funcionara, pero en mi caso puedo encender la luz y jugar perfectamente ya que no le afecta al proyector.. lo que me joderia es comprarlo y que no funcionara bien.
Se sabe algo de los que lo pedimos en la Fnac el otro día con la oferta? [snif]
http://vimeo.com/17180651

Un video donde se ve manejando un navegador con kinect. Un saludo.
hyu escribió:Se sabe algo de los que lo pedimos en la Fnac el otro día con la oferta? [snif]

Nosotros tampoco sabemos nada, lo pedimos la madrugada del viernes al sábado y nos ponía que en 48 horas lo tendríamos y como día de expedición el 30, y ahora, miramos y nos pone "fecha de expedición estimada entre el 1 y el 8". A este paso con suerte lo tendremos para Navidades xDDD

Lo más cachondo es que miras en la web y te pone que ya puedes volver a pedir Kinect y entras dentro y aún no te deja xDDD
Suisei escribió:
hyu escribió:Se sabe algo de los que lo pedimos en la Fnac el otro día con la oferta? [snif]

Nosotros tampoco sabemos nada, lo pedimos la madrugada del viernes al sábado y nos ponía que en 48 horas lo tendríamos y como día de expedición el 30, y ahora, miramos y nos pone "fecha de expedición estimada entre el 1 y el 8". A este paso con suerte lo tendremos para Navidades xDDD

Lo más cachondo es que miras en la web y te pone que ya puedes volver a pedir Kinect y entras dentro y aún no te deja xDDD

yo tambien estoy esperando y fnac de momento parece que no ha recibido los kinect esperemos que por lo menos lo tengamos antes del 15 diciembre que 15 días para recibir un pedido de un producto que esta a la orden del día es demasiado.
A mi tambien me pone que lo estan esperando y que lo enviaran en cuanto lo tengan.
Una pregunta para los que lo tienen,¿cada vez que lo conecte en una habitacion o casa diferente tengo que configurarlo todo de nuevo?

Gracias.
Bueno, pues uno mas con kinect, [sonrisa]
Impresiones: El lag es bajo muy bajo, no es un problema a la hora de jugar, necesitas espacio, mas de 2 metros si no imposible jugar, por todo lo demás kinect es un maquinote, ya tengo en la lista de compras el kinect sports y el Your shape.
Yo recomiendo la compra sin duda.
Saludos
Telcontar escribió:He ojeado el hilo por encima y no me ha parecido verlo, pero tengo una duda, yo juego a la xbox con un proyector (una gozada jeje), bueno el tema es que segun tento entendido, por rumores etc... no le puede dar la luz directa a la camara en este caso la del proyector (cosa logica) pero...

¿alguien ha usado el kinect con algun proyector? esta claro que si dejo la luz de casa apagada pues no funcionara, pero en mi caso puedo encender la luz y jugar perfectamente ya que no le afecta al proyector.. lo que me joderia es comprarlo y que no funcionara bien.

Pues yo tengo kinect y proyector y la verdad todavia no lo he probado. Este fin de semana lo miro y te digo algo.
3245 respuestas