esosoy escribió:A los que habeis jugado al your shape... Creeis que vendra bien para adelgazar? Hay algun programa especifico para ello?
es que eso es lo que mas falta me hace, mas que tonificar o muscular xD
Un saludo
esosoy escribió:A los que habeis jugado al your shape... Creeis que vendra bien para adelgazar? Hay algun programa especifico para ello?
Un saludo
shooting_star escribió:esosoy escribió:A los que habeis jugado al your shape... Creeis que vendra bien para adelgazar? Hay algun programa especifico para ello?
Un saludo
yo creo que si lo usas cada dia y te metes tu sesión de 30 minutitos solo dedicandote a ello y luego comes sano y equilibrado, puedes perder peso facilmente, el tema es hacer dieta junto al ejercicio ya que van complementadas, pero te comentan muchos compañeros, llevo 4 dias de ejercicios y tengo el culito prieto y unas agujetas de color de rosa nunca mejor dicho ......
por cierto, se comenta que microsoft ha vendido 1,3 millones de kinects en menos de 10 dias entre USA y EUROPA..... una pasada tratandose de un perfierico y al precio al que sale .....150 euros !!! asi que si hacemos unos calculos rapidos, si comentaron que cada kinect cuesta fabricar unos 55 euros aprox y lo venden por 150, ganan 95 euretes no veas el negocio que estan haciendo, supongo que ya han recuperado la inversion por anuncios y tal no ???
don pelayo escribió:shooting_star escribió:esosoy escribió:A los que habeis jugado al your shape... Creeis que vendra bien para adelgazar? Hay algun programa especifico para ello?
Un saludo
yo creo que si lo usas cada dia y te metes tu sesión de 30 minutitos solo dedicandote a ello y luego comes sano y equilibrado, puedes perder peso facilmente, el tema es hacer dieta junto al ejercicio ya que van complementadas, pero te comentan muchos compañeros, llevo 4 dias de ejercicios y tengo el culito prieto y unas agujetas de color de rosa nunca mejor dicho ......
por cierto, se comenta que microsoft ha vendido 1,3 millones de kinects en menos de 10 dias entre USA y EUROPA..... una pasada tratandose de un perfierico y al precio al que sale .....150 euros !!! asi que si hacemos unos calculos rapidos, si comentaron que cada kinect cuesta fabricar unos 55 euros aprox y lo venden por 150, ganan 95 euretes no veas el negocio que estan haciendo, supongo que ya han recuperado la inversion por anuncios y tal no ???
Esto... ¿Los intermediarios no cobran? Aparte, no sé si habrán recuperado la inversión en publi, pero la inversión en I+D seguro que no.
shooting_star escribió:por cierto, se comenta que microsoft ha vendido 1,3 millones de kinects en menos de 10 dias entre USA y EUROPA..... una pasada tratandose de un perfierico y al precio al que sale .....150 euros !!! asi que si hacemos unos calculos rapidos, si comentaron que cada kinect cuesta fabricar unos 55 euros aprox y lo venden por 150, ganan 95 euretes no veas el negocio que estan haciendo, supongo que ya han recuperado la inversion por anuncios y tal no ???
albertosh escribió:Kinect en salvame xD, estaba mi novia viendo salvame y de pasada al cuarto de baño lo he visto que estan jugando al kinect en el programa, uf la verdad que buen marquetin.
shooting_star escribió:claro que cobran, yo no trabajo gratis, pero al paso que van ... se van a forrar
zzizou escribió:Yo me acabo de pillar el kinect sports,espero no arrepentirme,no pq sea mal juego q no lo es seguro,sino pq estaba el motion sports al lado y he dudado mucho mucho, pero como casi nadie lo ha comentado,no me he atrevido,si alguien lo prueba y puede comentar algo,se agradecería,gracias!!
flogo escribió:shooting_star escribió:por cierto, se comenta que microsoft ha vendido 1,3 millones de kinects en menos de 10 dias entre USA y EUROPA..... una pasada tratandose de un perfierico y al precio al que sale .....150 euros !!! asi que si hacemos unos calculos rapidos, si comentaron que cada kinect cuesta fabricar unos 55 euros aprox y lo venden por 150, ganan 95 euretes no veas el negocio que estan haciendo, supongo que ya han recuperado la inversion por anuncios y tal no ???
no paro de leer por foros y paguinas de noticias el coste de los componentes de kinect, y como la gente pone a parir a M$ que si son unos ladrones, que si se les tenia que caer la cara de verguenza que robo...............
dejemos las cosas claras
los componentes cuestan 50€ ¿ los componentes se montan solos, o los monta una maquina manejada por personal ?
montar los componentes, material para embalaje, embalaje, distribucion y almacenaje ¿eso es gratis?
quitados todos esos gastos, tenemos los beneficios de la tienda que lo vende ¿ o la tienda trabaja gratis y le da el dinero a M$ ?
ahora cojemos lo que valen los componentes, le sumamos el coste de producion, le sumamos el coste de distribucion, le sumamos lo que se llave el comercio que lo vende, y le sumamos el coste del AVENTURES y me explicais cuanto esta ganado M$ en cada kinect
y a todo esto, le sumamos el coste de desarrolo de kinect, sea desarrollado por M$ o comprando la tecnologia, eso es costes que hay que sumarselos al producto final,
y evidentemente, M$ saca kinect, un articulo de lujo, para ganar dinero, pero no por eso son unos ladrones y unos sinverguenzas, las empresas estan para ganar dinero, y este articulo no salva vidas, es un videojuego, si lo quieres lo pagas y si no, se queda en la tienda.
don pelayo escribió:Esa era la idea de microsoft, sí. Pero al paso que van. De momento NO se están forrando. Están amortizando los costes y con mucho menos margen del que comentas. Para más referencias el mensaje de flogo.
Xpider_MX escribió:don pelayo escribió:Esa era la idea de microsoft, sí. Pero al paso que van. De momento NO se están forrando. Están amortizando los costes y con mucho menos margen del que comentas. Para más referencias el mensaje de flogo.
Microsoft ya comentó (poco antes del lanzamiento en USA) que aun a $150 dolares estaban recibiendo beneficios. Obvio que quizas sa poco, pero perder creo que no pierden. Por cada cacharro ganan, a lo mejor un dolar, pero si logran vender 5 millones de Kinects mas los juegos que puedan vender (por cada juego MS gana algo) pues igual no se forran, pero si les da para amortizar la inversión y seguir desarrollando juegos para Kinect.
hanse_killer escribió:Para el que pregunta por el motion sports,as hecho bien,es muy malo y tiene mucho lag,kiza de todos los que e probado el peor..
El futbol del sports es muy adictivo!! Y el volley tambien.
Rubita_lalala escribió:¿como van las ventas?¿tiene exito? si es asi me pillo uno xD
parece ser que van a hacer un día sin IVA en Saturn, información interna que no se debe de saber todavía, jeje
Heavy92 escribió:Buf, tengo unas ganas de pillarlo brutales, desde que salió me meto en este hilo y voy leyendo día a día todos los mensajes... es como hacerse el harakiri pero sin sangre.
En principio, voy a esperar hasta el 26-27 de este mes,parece ser que van a hacer un día sin IVA en Saturn, información interna que no se debe de saber todavía, jeje
Ya os contaré, yo mientras os sigo leyendo!
break__heart escribió:¿Alguién a comparado el de ping pong y el de volley con el del Move? Lo digo por si soy el único que piensa que el del Move es mucho más "real", tienes control total sobre la pala y la pelota va donde quieres y con el efecto que quieras.
break__heart escribió:¿Alguién a comparado el de ping pong y el de volley con el del Move? Lo digo por si soy el único que piensa que el del Move es mucho más "real", tienes control total sobre la pala y la pelota va donde quieres y con el efecto que quieras.
Bundis escribió:Bueno, he tenido la oportunidad de probar el Dance Central.
Partiendo de la base que este tipo de juegos no me gustan nada, la verdad es que tengo que reconocer que está mejor de lo que yo me esperaba.
Es el tipo de juego para el cual está hecho Kinect.
No tiene el lag del adventures, pero los movimientos los reconoce como le sale de los güevos. Mira que soy pésimo bailando y varias veces haciendo el gilipollas delante de la cámara me marcaba "impecable"
Otra cosa a destacar es el tema de las canciones, que incluye varias guapas. La parte mala es que ya se ven en el horizonte nuevos DLCs con canciones a precio de oro.
A quien le guste este tipo de juegos repetitivos tipo Rock Band o Guitar Heroe y demás, le aconsejo que lo pruebe porque le va a gustar. A mi me aburrió tras la primera canción, así que decidí pasarme al Scott Pilgrim que aunque es un poco basurilla, el modo cooperativo para 4 jugadores está muy bien.
Cuando haya probado la copia/plagio descarado del wii sports AKA Kinect Sports, os pongo mis impresiones.
Parece que el Kinect tiene el mismo efecto que la wii = Fiebre los primeros días y luego a criar polvo. Con el agravante de que la fiebre dura aún menos si estas inmunizado tras haber tenido la consola de Nint€ndo.
Saludos.
aldale escribió:hablando del ping pong de k.sports, yo creo que hasta el de wii sports resort es mas preciso, quizás sea una impresión mía, pero bueno el kinect sport en general esta realmente bien, el de fútbol, los de atletismo, están realmente bien
ernesvk escribió:hoy toca repartir ostias a kinect?
perniaESP escribió:ernesvk escribió:hoy toca repartir ostias a kinect?
Eso parece.....aunq yo creo q no hace falta volver a decir q kinect no tiene nada q ver con wii.....
don pelayo escribió:aldale escribió:hablando del ping pong de k.sports, yo creo que hasta el de wii sports resort es mas preciso, quizás sea una impresión mía, pero bueno el kinect sport en general esta realmente bien, el de fútbol, los de atletismo, están realmente bien
¿Cómo que "hasta el de wiisports resort es más preciso"? ¿Pero tú qué te has creido que es el wiimotion plus? Funciona perfectamente bien y con muchísima precisión, un paso por detrás del move, pero no mucho más. El ping pong del kinect es algo más preciso (en cuestión de revés) que el tennis de wii sports, pero creo que, como en el de wii, no puedes dirigir la bola, osea que sí, es mucho menos preciso que el wiisports resort.
Si queréis juegos que os transmitan nuevas sensaciones, kinect, que además te permite interactuar con todo el cuerpo. Si queréis precisión, ya estáis haciendos con una Ps3 y el move. Cremita.
don pelayo escribió:aldale escribió:hablando del ping pong de k.sports, yo creo que hasta el de wii sports resort es mas preciso, quizás sea una impresión mía, pero bueno el kinect sport en general esta realmente bien, el de fútbol, los de atletismo, están realmente bien
¿Cómo que "hasta el de wiisports resort es más preciso"? ¿Pero tú qué te has creido que es el wiimotion plus? Funciona perfectamente bien y con muchísima precisión, un paso por detrás del move, pero no mucho más. El ping pong del kinect es algo más preciso (en cuestión de revés) que el tennis de wii sports, pero creo que, como en el de wii, no puedes dirigir la bola, osea que sí, es mucho menos preciso que el wiisports resort.
Si queréis juegos que os transmitan nuevas sensaciones, kinect, que además te permite interactuar con todo el cuerpo. Si queréis precisión, ya estáis haciendos con una Ps3 y el move. Cremita.
aldale escribió:
bueno lo de" quizás es impresión mía", pues eso es mi impresión, tengo la wii con motion plus y tengo kinect , pero vamos no comparo wii con kinect, simplemente la sensación que me daba el juego de ping pong. y de ostias al kinect por mi parte desde luego no porque me parece una aparato fantástico, tecnológicamente superior al resto y con muchísimas mas posibilidades de juego, desde luego yo estoy muy contento con el
Junillo escribió:don pelayo escribió:aldale escribió:hablando del ping pong de k.sports, yo creo que hasta el de wii sports resort es mas preciso, quizás sea una impresión mía, pero bueno el kinect sport en general esta realmente bien, el de fútbol, los de atletismo, están realmente bien
Mira, tengo Wii desde que salio
Y no tengo play 3, pero si he jugado al move que lo tiene un colega.
Los juegos son totalmente deprimentes.
Al menos lo que ha salido ahora y he probado yo(el de deportes y uno de una silla y otro de minijuegos, que no recuerdo ahora sus nombres)
Lo de la "precision" podemos empezar a discutirlo. Porque lo que he visto me ha parecido una wii con mejores graficos.
Ni diriges la bola ni xorradas, da para´lante y listo.
Ni te reconoce cuando das un reves, el da diestro, es segun le venga la bola.
Es engorroso para moverte por los menus si no tienes el navigation ese.
Todas estas tecnologias, y no he probado kinet, se podran pulir y llegaran mas lejos de lo que estan ahora.
Pero no vendas la "precision" porque por lo que yo he visto de move no la tiene, es igual que wii.
SLSD
Dimnarion escribió:Buenas a todos amigos kinecteros.
Sólo me falta un pequeño empujón para hacerme con el aparatejo. A veces viene bien desconectar de tantos tiros, muertes y explosiones.
Ayer estuve liado con el metro para ver cuanto espacio tengo, y midiendo de la tele al sofá tengo 2,20 m., lo pondré encima de esta, así que estará a un metro de altura. De ancho no tengo problema de espacio.
Sobre todo jugare con mi novia, los dos no somos jugadores de basket, 1,72 yo, 1,60 y algo ella. ¿Creéis que irá en condiciones?
Es lo que más me echa para atrás, comprártelo y te des cuenta que no funciona lo bien que deberia funcionar.
Otra cosilla, la oferta del carefour como va? Me compro el kinect y me da un vale del 50% en otro juego?
Muchas gracias a todos, kinectsaludos.
zzizou escribió:Señores,yo estoy enamorado d Kinect,me parece q es increíble,tengo el adventures,el sports y el dance central y es un gran avance para el mundo del videojuego,pero yo sí tengo también el move y lo he probado a fondo,y si algo tiene el move,es precisión,quizá pq es menos complejo,ojo no estoy comparando!!no son comparables,para mi kinect es claramente superior,pero move no es una Wii mejorada,q también la he tenido,es muchísimo mejor,no comparo,desmiento q no sea preciso.
El ping pong del move es único en golpeo,efectos y fuerza...en casi todo lo demás prefiero kinect.
Saludos!!
flogo escribió:lo primero pedir perdon si algun forero se a sentiodo aludido por mi respuesta sobre los costes y beneficios de kinect, no lo digo por nadie en concreto, es que cabnsa el tema por todas las paginas de noticias y foros que visito, todo dios ponioendo a parir a M por el precio de kinetc, que si que esw caro, pero que el que lo aga mas barato que monte una empresa y lo venda, que no creo que sea tan facil
el tema del pin pon, yo ese juego con move no lo e probado ( yo n otengo PS3 la tiene mi hernmano y e probado algunos juegos ), pero de los que e probado de kinetc es el que menos e agustado, lo veo muy irreal, eso si, el de voley, futbol y boxeo increibles, mejor que la wii 9999999999999999999 veces.
y por ultimo, si esto es verdad, mancho los calzoncillos de placer
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... kinect-en/
un gears of war exclusivo de kinet