hellknight escribió:No se si esta dicho o no , ayer estaba jugando una partida el left 4 dead , y uso el kinect como micrófono , bien hasta hay sin problemas me escuchan bien , pero.... cuando yo les quiero escuchar a ellos no se oye nada , no se supone que el kinect tiene tambien altavoces , entonces por que no me se oye , cuando me hablan a mi?
esosoy escribió:...
PD: quieren distribuir y agotar 5 millones, para navidades, asi que por ahora, van por buen camino
kikilatino escribió:Al parecer hay un PROBLEMA CON KINECT ID en CONSOLAS BANEADAS.
El probelma era que no me salia el Kinect id, he llamado a microsoft, y despues de 2 dias mirando mi problema. Hemos hecho el intento de borrar la cache, sintonizar de nuevo, mirar que no era ningun problema... me han dicho que mi consola esta vetada, y que posiblemente seria podria ser de eso, que microsoft bloquea algunas opciones en la actualizacion.
Me han dicho que pruebe a sacar el disco duro y ponerlo en otra consola, que actualize con el cd y con el live y que pruebe a ver que pasa... que ellos no lo saben con certeza...
A ver si puedo probarlo y lo dire por aqui, si alguien tambien le pasa por favor que lo diga para confirmar que es por eso, y si alguien tiene otra solucion que la escriba por favor....
Gracias a todos
0wn3d escribió:Ventas de Kinect:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... -revealed/
En 2 dias han vendido medio millon de Kinects en USA, lo cual no está nada mal, pero se aleja bastante de los 2M que se decía que habían distribuido y agotado
Creo que lo puedes probar cada vez en más sitios, ayer lo vi en Fnac de l'illa de Barcelona.iNuHiRo escribió:Buenas tardes. Alguien conoce algún sitio en Tarragona/Barcelona para poder catarlo? Es que estoy pensando en hacerme con uno, pero antes me gustaría darle el aprobado . Saludos y gracias de antemano ^^.
PD: Que tal kinect Sports? Da de si para unas tardes muertas?
Siul7 escribió:Alguien lo tiene por aqui?
Me han comentado que tiene mucho lag respecto al reconocimiento de movimiento, y que de momento no era mas que como una eye toy.
No se, me han hablado muy mal.
Pero me gustaria saber si esto es verdad, o de verdad esta bien el aparatejo.
Porque con el move se meten todos los xboxers, y con el kinect se meten todos los sonyers xDD
kraciboy escribió:Siul7 escribió:Alguien lo tiene por aqui?
Me han comentado que tiene mucho lag respecto al reconocimiento de movimiento, y que de momento no era mas que como una eye toy.
Porque con el move se meten todos los xboxers, y con el kinect se meten todos los sonyers xDD
Yo lo tengo desde un par de días antes de que saliera y te aseguro que de lag nada de nada, por lo menos yo, eso sí, tienes que configurarlo (cosa muy sencilla). Más quisiera el Eye Toy parecerse lo más minimo a Kinect, a mi sin duda me gusta más XBOX 360 pero no me meto con Sony para nada, hay que saber reconocer que es mejor en este momento y por lo que se está viendo sin duda me parece mejor Kinect
Olvidate del lag porque apenas se aprecia, son milesimas de segundo, el que te diga que hay un lag del copon o no tiene Kinect y es un sonyer o lo ha visto en cualquier tienda configurado como el culo. Eso sí, lo único malo de Kinect es que necesitas tener un espacio en condiciones, mínimo 1.80m entre Kinect y tu
Un saludo!
Siul7 escribió:Alguien lo tiene por aqui?
Mola mucho!!
Lag inexistente, en el menú del adventures si que hay pero vamos si un idiota ha programado esa parte no es problema del aparato xDDDD
Estoy deseando de que saquen juegos mas "potentes", es la ostia.
o del lag si existe no me ha afectado en niguno de los juegos que jugue
tego 2 metros para jugar en horizontal y llego a algo mas 2,5 cuando la coloco en alto a 2 metros de suelo aprox...
lode las demos del adventures me habeis quedao flipao ...ni idea
Buenas, acabo de ver el video y en mi opinión va bastante bien. Quizá alguno vea LAG en los saltos porque el muñeco está mas tiempo en el aire que tú, pero eso es simplemente porque el salto del muñeco dura X tiempo y el tuyo menos. Pero vamos, que va bastante fino la verdad. Esperaba un poco mas de LAG después de lo que ví en el E3.
Saludos
esosoy escribió:Eso me ha salido buscando LAG en el hilo.
Joder, es que hay hasta un video...
Se que hay muchas paginas pero con una simple busqueda encuentras lo que quieras, no busqueis ni ensucieis mas el hilo con preguntas que estan ocho mil millones de veces resueltas por favor...
Siul7 escribió:esosoy escribió:Eso me ha salido buscando LAG en el hilo.
Joder, es que hay hasta un video...
Se que hay muchas paginas pero con una simple busqueda encuentras lo que quieras, no busqueis ni ensucieis mas el hilo con preguntas que estan ocho mil millones de veces resueltas por favor...
Hay mil opiniones, mil videos, he visto videos en los que se ve ultra lagado, al igual que los miles de comentarios, preferia una opinion personal antes de gastarme un dineral en el susodicho aparato como comprenderas ._.
Leerse el hilo en el que has posteado no estaria d más para resolver esas cuestionesSiul7 escribió:Alguien lo tiene por aqui?
Rubita_lalala escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fQ59dXOo63o
impresionante xD
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.
Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.
y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.
lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.
Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.
y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.
lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando
Chocobillo escribió:No se si se ha posteado antes, pero: http://www.lazygamer.net/kinect-is-spying-on-you/
Vaya, que Microsoft puede espiarte mientras juegas, tanto en imagen como en sonido.
Chocobillo escribió:No se si se ha posteado antes, pero: http://www.lazygamer.net/kinect-is-spying-on-you/
Vaya, que Microsoft puede espiarte mientras juegas, tanto en imagen como en sonido.
perniaESP escribió:Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato
Gracias un saludo
Nuhar escribió:perniaESP escribió:Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato
Gracias un saludo
estoy igual que tu, esta mañana he probado la demo y me ha parecido curiosa, me hubiera gustado ver mas del juego para terminar de decidirme asi que espero que alguien pueda comentar algo mas del juego
Tras una larga batalla con la parienta al dance central puedo decir que el juego es super divertido pero que tiene una gran pega, es bastante blando a la hora de puntuar. Yo bailo como el culo y mi novia bien y yo sacaba mas puntos que ella, porque si tu pones las extremidades mas o menos donde quiere la maquina te pilla bien, le da igual el resto del cuerpo y puntua muy poco la transicion de los movimientos. No digo mas que la cancion de Just Dance que es casi la mas dificil del juego, en nivel facil saque 5 estrellas a la tercera vez que jugue, y si veis el video, facil no son los movimientos, y si me veis a mi ni te cuento las risas que os echariais pero como sabia lo que puntuaba pues daba igual como lo hiciera.
Hombre, la cosa es hacerlo con buena tecnica y esas cosas pero es para que me entendais como cuando cantas en el singstar bajito para que te pille las notas, por ejemplo en el lips no pasa eso, tiene mas calidad, asi que espero que los siguientes juegos tengan esto en cuenta y lo vayan mejorando.
jabyg79 escribió:Necesito ayuda a ver que me podeis aconsejar. Me compre el Kinect el jueves pasado y la verdad es que de momento no lo he podido disfrutar, os cuento:
Resulta que desde la tele al sofa tenemos exactamente los 1.80 que exige el aparatito, el sofa por tamaño y por distribución nos es imposible moverlo, por lo que la primera vez que conecte el kinect poniendolo encima de la tele no me detectaba bien. Encima, yo mido 1,92 por lo cual, si me detecta la cabeza s eme quedaba practicamente la camara en la cintura, por lo que las piernas no las pillaba. Decidi hacer un soporte para poner el aparato detras de la television y elevarlo aun mas. Ahora mismo esta aproximadamente a 1,75 de altura y a 2 metros del sofa. A la hora de configurar el sensor logro que me pille la cabeza y mas o menos hasta los tobillos, por lo que me imgagino que seria suficiente, pero claro el problema viene a la hora de calibrar el aparato. Hay un punto que me dice que aleje aun mas la cartulina y me es imposible debido a que tengo el sofa. Este punto no lo entiendo por que se supone que con 2 metros (independientemente de mi altura) ya se podria jugar, sin embargo al calibrar te obliga a alejarte bastante mas de esos 2 metros. Tambien tengo problemas a la hora de configurar mi Kinect ID, ya que me es totalmente imposible llegar a la fila de atras, ya que tengo justo el sofa detras, pero repito estoy a 2 metros de la camara, por lo cual no es cierto que con esa distancia sea suficiente, si no que entiendo que es 2 metros para el punto de partida, pero necesitas mas espacio por detras.
Otra duda es si se puede ajustar que el sensor tenga un angulo de vision distinto dependiendo de si juego yo o mi novia. Por que claro, cuando ella juega podria bajar mas aun el angulo para que la detecte mejor y si estamos jugando al mismo juego, me parece un coñazo cada vez que cambiemos que salga apara configurar el angulo de vision.
A cuanto teneis vosotros la camara de distancia? llegais a la ultima fila en el Kinect ID? y con la cartulina? veis alguna posible solucion o me doy por vencido y devuelvo el aparato?
Muchas gracias de antemano.
jabyg79 escribió:Necesito ayuda a ver que me podeis aconsejar. Me compre el Kinect el jueves pasado y la verdad es que de momento no lo he podido disfrutar, os cuento:
Resulta que desde la tele al sofa tenemos exactamente los 1.80 que exige el aparatito, el sofa por tamaño y por distribución nos es imposible moverlo, por lo que la primera vez que conecte el kinect poniendolo encima de la tele no me detectaba bien. Encima, yo mido 1,92 por lo cual, si me detecta la cabeza s eme quedaba practicamente la camara en la cintura, por lo que las piernas no las pillaba. Decidi hacer un soporte para poner el aparato detras de la television y elevarlo aun mas. Ahora mismo esta aproximadamente a 1,75 de altura y a 2 metros del sofa. A la hora de configurar el sensor logro que me pille la cabeza y mas o menos hasta los tobillos, por lo que me imgagino que seria suficiente, pero claro el problema viene a la hora de calibrar el aparato. Hay un punto que me dice que aleje aun mas la cartulina y me es imposible debido a que tengo el sofa. Este punto no lo entiendo por que se supone que con 2 metros (independientemente de mi altura) ya se podria jugar, sin embargo al calibrar te obliga a alejarte bastante mas de esos 2 metros. Tambien tengo problemas a la hora de configurar mi Kinect ID, ya que me es totalmente imposible llegar a la fila de atras, ya que tengo justo el sofa detras, pero repito estoy a 2 metros de la camara, por lo cual no es cierto que con esa distancia sea suficiente, si no que entiendo que es 2 metros para el punto de partida, pero necesitas mas espacio por detras.
Otra duda es si se puede ajustar que el sensor tenga un angulo de vision distinto dependiendo de si juego yo o mi novia. Por que claro, cuando ella juega podria bajar mas aun el angulo para que la detecte mejor y si estamos jugando al mismo juego, me parece un coñazo cada vez que cambiemos que salga apara configurar el angulo de vision.
A cuanto teneis vosotros la camara de distancia? llegais a la ultima fila en el Kinect ID? y con la cartulina? veis alguna posible solucion o me doy por vencido y devuelvo el aparato?
Muchas gracias de antemano.
perniaESP escribió:Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato
Gracias un saludo
MameAddict escribió:perniaESP escribió:Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato
Gracias un saludo
Pues yo me uno a la recomendación de Your Shape Fitness Evolved. Es un 'juego' absolutamente recomendable, de hecho fue uno de los titulos que me hizo comprarme el Kinect y no me arrepiento en absoluto ya que esta realemnte logrado y bien hecho. Lo dicho a los que les guste hacer deporte o tengan poco tiempo para hacerlo no lo duden haganse con el Your Shape Fitness Evolved
perniaESP escribió:MameAddict escribió:perniaESP escribió:Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato
Gracias un saludo
Pues yo me uno a la recomendación de Your Shape Fitness Evolved. Es un 'juego' absolutamente recomendable, de hecho fue uno de los titulos que me hizo comprarme el Kinect y no me arrepiento en absoluto ya que esta realemnte logrado y bien hecho. Lo dicho a los que les guste hacer deporte o tengan poco tiempo para hacerlo no lo duden haganse con el Your Shape Fitness Evolved
Me abeis convencido, ya lo he pedido en xtralife, despues de haber leido reanálisis y demas.....creo q este invierno no ará falta apuntarse al gimnasio...jejeje
PD: por cierto eres de burgos no?¿
Gracias
FJTR escribió:Tal cual esta el kinect instalado en la consola no posee reconocimiento de voz aunque sea mejicano?