Hilo oficial KINECT

hellknight escribió:No se si esta dicho o no , ayer estaba jugando una partida el left 4 dead , y uso el kinect como micrófono , bien hasta hay sin problemas me escuchan bien , pero.... cuando yo les quiero escuchar a ellos no se oye nada , no se supone que el kinect tiene tambien altavoces , entonces por que no me se oye , cuando me hablan a mi?

No tiene altavoces, loq ue tiene altavoces es la tele xD, tienes que mirarte las opciones de reproduccion de voz, para que te reproduzca por los altavoces tambien.

PD: quieren distribuir y agotar 5 millones, para navidades, asi que por ahora, van por buen camino
esosoy escribió:...

PD: quieren distribuir y agotar 5 millones, para navidades, asi que por ahora, van por buen camino

Lo que está pasando con el Kinect me recuerda en gran medida a lo de la Wii. Prácticamente agotado en todos lados y el boca a boca esta haciendo estragos.... muahahhaa!
Al parecer hay un PROBLEMA CON KINECT ID en CONSOLAS BANEADAS.

El probelma era que no me salia el Kinect id, he llamado a microsoft, y despues de 2 dias mirando mi problema. Hemos hecho el intento de borrar la cache, sintonizar de nuevo, mirar que no era ningun problema... me han dicho que mi consola esta vetada, y que posiblemente seria podria ser de eso, que microsoft bloquea algunas opciones en la actualizacion.

Me han dicho que pruebe a sacar el disco duro y ponerlo en otra consola, que actualize con el cd y con el live y que pruebe a ver que pasa... que ellos no lo saben con certeza...

A ver si puedo probarlo y lo dire por aqui, si alguien tambien le pasa por favor que lo diga para confirmar que es por eso, y si alguien tiene otra solucion que la escriba por favor....

Gracias a todos
No puedo , calibrar el audio. ¿ a mas gente le pasa?

No coge el audio el micro en la prueba
kikilatino escribió:Al parecer hay un PROBLEMA CON KINECT ID en CONSOLAS BANEADAS.

El probelma era que no me salia el Kinect id, he llamado a microsoft, y despues de 2 dias mirando mi problema. Hemos hecho el intento de borrar la cache, sintonizar de nuevo, mirar que no era ningun problema... me han dicho que mi consola esta vetada, y que posiblemente seria podria ser de eso, que microsoft bloquea algunas opciones en la actualizacion.

Me han dicho que pruebe a sacar el disco duro y ponerlo en otra consola, que actualize con el cd y con el live y que pruebe a ver que pasa... que ellos no lo saben con certeza...

A ver si puedo probarlo y lo dire por aqui, si alguien tambien le pasa por favor que lo diga para confirmar que es por eso, y si alguien tiene otra solucion que la escriba por favor....

Gracias a todos

De eso ya te digo yo que no es. Porque yo tengo una consola baneada y me va igual lo del Kinect ID, y en la original tambien, claro está.

Un saludo [ginyo]
0wn3d escribió:Ventas de Kinect:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... -revealed/
En 2 dias han vendido medio millon de Kinects en USA, lo cual no está nada mal, pero se aleja bastante de los 2M que se decía que habían distribuido y agotado

El jefe de ventas de microsoft ya salió diciendo que esa noticia era falsa y ayer Kudo dijo que se habían vendido mas que cualquier lanzamiento de xbox o xbox360 (hardware).
Alguien lo tiene por aqui?
Me han comentado que tiene mucho lag respecto al reconocimiento de movimiento, y que de momento no era mas que como una eye toy.
No se, me han hablado muy mal.
Pero me gustaria saber si esto es verdad, o de verdad esta bien el aparatejo.
Porque con el move se meten todos los xboxers, y con el kinect se meten todos los sonyers xDD
Buenas tardes. Alguien conoce algún sitio en Tarragona/Barcelona para poder catarlo? Es que estoy pensando en hacerme con uno, pero antes me gustaría darle el aprobado :P. Saludos y gracias de antemano ^^.

PD: Que tal kinect Sports? Da de si para unas tardes muertas?
iNuHiRo escribió:Buenas tardes. Alguien conoce algún sitio en Tarragona/Barcelona para poder catarlo? Es que estoy pensando en hacerme con uno, pero antes me gustaría darle el aprobado :P. Saludos y gracias de antemano ^^.

PD: Que tal kinect Sports? Da de si para unas tardes muertas?
Creo que lo puedes probar cada vez en más sitios, ayer lo vi en Fnac de l'illa de Barcelona.

saludos
Siul7 escribió:Alguien lo tiene por aqui?
Me han comentado que tiene mucho lag respecto al reconocimiento de movimiento, y que de momento no era mas que como una eye toy.
Porque con el move se meten todos los xboxers, y con el kinect se meten todos los sonyers xDD

Yo lo tengo desde un par de días antes de que saliera y te aseguro que de lag nada de nada, por lo menos yo, eso sí, tienes que configurarlo (cosa muy sencilla). Más quisiera el Eye Toy parecerse lo más minimo a Kinect, a mi sin duda me gusta más XBOX 360 pero no me meto con Sony para nada, hay que saber reconocer que es mejor en este momento y por lo que se está viendo sin duda me parece mejor Kinect

Olvidate del lag porque apenas se aprecia, son milesimas de segundo, el que te diga que hay un lag del copon o no tiene Kinect y es un sonyer o lo ha visto en cualquier tienda configurado como el culo. Eso sí, lo único malo de Kinect es que necesitas tener un espacio en condiciones, mínimo 1.80m entre Kinect y tu

Un saludo!
kraciboy escribió:

Yo lo tengo desde un par de días antes de que saliera y te aseguro que de lag nada de nada, por lo menos yo, eso sí, tienes que configurarlo (cosa muy sencilla). Más quisiera el Eye Toy parecerse lo más minimo a Kinect, a mi sin duda me gusta más XBOX 360 pero no me meto con Sony para nada, hay que saber reconocer que es mejor en este momento y por lo que se está viendo sin duda me parece mejor Kinect

Olvidate del lag porque apenas se aprecia, son milesimas de segundo, el que te diga que hay un lag del copon o no tiene Kinect y es un sonyer o lo ha visto en cualquier tienda configurado como el culo. Eso sí, lo único malo de Kinect es que necesitas tener un espacio en condiciones, mínimo 1.80m entre Kinect y tu

Un saludo!

Bueno, en move pasa parecido, si estas a poca distancia no funciona del todo bien.
Hm, estaba mirando de pillar una xbox para navidad, y pensaba en la posibilidad de pillar algun pack con kinect, pero ya veremos :P

Las batallas de move y kinect estan servidas, todo el mundo protege lo suyo, al igual que con el move, todo el mundo dice que es una copia de la wii y que es igual sin probarlo.

Gracias por la info :D

Mola mucho!!

Lag inexistente, en el menú del adventures si que hay pero vamos si un idiota ha programado esa parte no es problema del aparato xDDDD

Estoy deseando de que saquen juegos mas "potentes", es la ostia.

o del lag si existe no me ha afectado en niguno de los juegos que jugue
tego 2 metros para jugar en horizontal y llego a algo mas 2,5 cuando la coloco en alto a 2 metros de suelo aprox...

lode las demos del adventures me habeis quedao flipao ...ni idea

Buenas, acabo de ver el video y en mi opinión va bastante bien. Quizá alguno vea LAG en los saltos porque el muñeco está mas tiempo en el aire que tú, pero eso es simplemente porque el salto del muñeco dura X tiempo y el tuyo menos. Pero vamos, que va bastante fino la verdad. Esperaba un poco mas de LAG después de lo que ví en el E3.

Saludos

Eso me ha salido buscando LAG en el hilo.
Joder, es que hay hasta un video...
Se que hay muchas paginas pero con una simple busqueda encuentras lo que quieras, no busqueis ni ensucieis mas el hilo con preguntas que estan ocho mil millones de veces resueltas por favor...
esosoy escribió:Eso me ha salido buscando LAG en el hilo.
Se que hay muchas paginas pero con una simple busqueda encuentras lo que quieras, no busqueis ni ensucieis mas el hilo con preguntas que estan ocho mil millones de veces resueltas por favor...

Hay mil opiniones, mil videos, he visto videos en los que se ve ultra lagado, al igual que los miles de comentarios, preferia una opinion personal antes de gastarme un dineral en el susodicho aparato como comprenderas ._.
Pregunta rápida. Hoy lo probé por primera vez, y por h o por b se ha caido de encima la tele y pegado un buen hostión. El caso es que al cogerlo estaba mirando para arriba, probablemente porque al caer el bicho trató de reconfigurar su posición, pero yo pensé que se había descoyuntado del golpe, así que lo puse mirando de frente por la fuerza bruta. Nada ha pasado, funciona bien, sin problemas. Pero me he quedado rayado, aparte de los rayones, porque me he fijado en que ahora la cabeza del aparato no está firme sobre la base, sino que al tocarla tiene cierta holgura (se mueve un poqitín). Mi pregunta es si esto es así de fábrica o la holgura se la he provocado yo. :-?

Sobre el lag, Siul7.

En mi opinión, el lag es el mismo que tiene, por ejemplo, el puntero de la wii. No afecta la experiencia de juego demasiado. Esto en general. En un juego del kinect adventures en el que hay que dar a unos balones, directamente me ha resultado infumable por el ligero lag, pero suficiente para perder balones a mansalva, porque ha habido veces en las que tocaba los balones y no les daba :-? y porque tampoco me resultaba muy fácil firigir la bola a donde yo quería. Pero como he jugado 3 minutos contados, pues lo mismo puedes esperar a que tenga una opinión más formada.

Lo que sí te digo es que hay que tener mucho espacio. Yo voy a tener que reconfigurar el salón para que podamos jugar dos.
a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.

y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.

lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola. Quería hacer una pregunta a nivel de curiosidad sobre el inicio/apagado de Kinect.

¿El Kinect al encender la videoconsola baja y sube automáticamente hasta colocarse en su posición adecuada?

Lo pregunto porque he leído por ahí que al parecer esto lo hace siempre al encender la xbox, pero en mi caso no lo hace, se queda siempre quieto en la misma posición (mirando hacia abajo) por lo que me pregunto si pudiera tener algún problema con el hardware o sólo hace este movimiento en determinadas configuraciones....

He probado a mover arriba y abajo 'manualmente' para comprobar que el motor de Kinect funcione correctamente mediante el Configurador y funcionar funciona ... pero el de por si tanto al inicio de la xbox como al iniciar los juegos no se mueve ...
Siul7 escribió:
esosoy escribió:Eso me ha salido buscando LAG en el hilo.

Hay mil opiniones, mil videos, he visto videos en los que se ve ultra lagado, al igual que los miles de comentarios, preferia una opinion personal antes de gastarme un dineral en el susodicho aparato como comprenderas ._.

Yo entiendo que quieras una opinión personal pero es que nosotros tenemos opiniones personales a mansalva en el hilo para que las leas, que ya se ha preguntado millones de veces. No te lo tomes a mal
Leerse el hilo en el que has posteado no estaria d más para resolver esas cuestiones ;)
yo, a pesar de el problema de altura que tenia en mi salón (1,98 del suelo al techo), al final lo pille, y por si alguien tiene el mismo problema diré que juego bastante bien,mido 1,74 y bueno algunos juegos si que me dan algún problemilla por ejemplo en el volley del sports rozo con la mano el techo, los saltos los tengo que dar con cuidado,vamos no te puedes poner muy loco pero bueno bastante bien,por suerte de distancia al sensor si que voy sobrado

por cierto Un español consigue abrir a PC el código de Kinect en sólo dos horas
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cdd16e164791&pic=360
Hay gente que comenta que hay lag en los menus incluso en los de Adventures, pero ¿podría ser un poco culta de la TV? porque en Wii también puede pasar y la TV afecta:

http://www.youtube.com/watch?v=PeJBtomEfhY
Después de lo bien que ponéis el Your Shape evolved, posiblemente lo compre en un par de semanas y así tener 3 juegos para kinect ya, con respecto a los que postean sin leerse el hilo y hacer preguntar mil veces respondidas, deciros que mi experiencia con el cacharrito es sobresaliente, lo probé antes de que saliera y lo veía mas o menos bien pero con fallos aun, fallos que han sabido arreglar el día de su lanzamiento.

También deciros que al ser una cámara que capta profundidad, cuanto más gente tenga detrás de los que está jugando, mas se lagueará debido a que el aparato de "estresa" al tener que calcular cada X segundos un mapeado completo del escenario de juego, jugando a dos jugadores, sin nadie a la espalda va de perlas, posiblemente tenga milésimas de segundo que son apreciables para la persona que no está jugando, pero para el jugador no se notan.

Para terminar, remarcar que el modelo de kinect que estaba en el E3 está a años luz del que tenemos en tiendas(mismo hardware y todo lo que queráis, pero software pésimo en sus principios) , todo se ha perfeccionado y por eso ya está a la venta, ahora la gente me tachará de "xboxer malvado" teniendo en casa todas las consolas que han salido en esta generación (Ps3, wii y xbox) y jugando a todas por igual (menos a la wii, que no es mía)
Rubita_lalala escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fQ59dXOo63o
impresionante xD

Es un poco (poquisimo) la idea de Milo & Kate ¿no? y tiene que ver un poco también con el escaneo de objetos. Lo interesante no es la voz robótica, ni siquiera que sepa diferenciar la figura, que eso no lo está haciendo Kinect si no las librerías que utilizó, lo interesante del video es que gracias a la cámara de infrarrojos es fácil diferenciar el objeto que se le muestra con la imágen total ya que al extender el brazo el software solo "ve" lo que está a cierta distancia y el resto lo elimina haciendo mas fácil la detección de objetos.

Eso en videojuegos sería muy interesante de ver, pero también es interesante para la robótica. Robots que pueden diferenciar que es lo que tienen a 20 centimetros de lo que hay a un mentro o mas...

Aquí alguien que "dibuja" en 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=Brpu30vjCa4

Y otro que enseña a distinguir formas a la PC:

http://www.youtube.com/watch?v=fQ59dXOo63o
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.

y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.

lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hooola shooting_star! No tenía pensado comprarme Kinect pero el juego este de hacer deporte me ha hecho cambiar de opinión. Lo compraré para que lo utilice mi novia. Tiene un horario de trabajo que no le permite asistir al Gym con mucha asiduidad, así que supongo este "juego" le vendrá de perlas. Ella suele hacer clases de Step o Aerobic en el gimnasio. Hay algún programa similar dentro del juego?

Un saludo y muchísimas gracias!!

PD: he leido ya algunos análisis en varias páginas webs y lo ponen muy pero que muy bien (recomiendo leer el artículo de HG2).
Esta claro que el limite de Kinect es la imaginación de los desarrolladores.
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Gracias por la recomendacion, buscaba algo asi para casa, ya que curro todo el puto dia sentado en frente de un pc [snif]
A los buenos días,

aquí un reciente adquisidor de kinect, no pude aguantar más [360º] . Lo que ocurre esque ahora tengo un problema, ya no puedo usar la 360, la novia la acapara con el Dance Central, ¿esto es normal?

Por otro lado suscribo secundo lo del Your Shape Evolved, 100% recomendado. Y eso que acudo con asiduidad al Gym, pero el juego está muy bien logrado.

Recomiendo encarecidamente: Dance Central, Your Shape Evolved y Kinectimals. Quizás las palas, los bolos y el cien metros valla del K.Sports. Unicamente el pegabolas y el de evitar obstáculos (ambos en cooperativo) del K.Adventures.

NO Recomiendo: El resto de los deportes del K.Sports y del Adventures, el MotionSports, el Biggest Loser, Dance Evolution, Sonic Free Riders (ni con patatas), Fight Uncaged, ni el otro de boarding(no recuerdo el nombre)
No se si se ha posteado antes, pero: http://www.lazygamer.net/kinect-is-spying-on-you/

Vaya, que Microsoft puede espiarte mientras juegas, tanto en imagen como en sonido.
Chocobillo escribió:No se si se ha posteado antes, pero: http://www.lazygamer.net/kinect-is-spying-on-you/

Vaya, que Microsoft puede espiarte mientras juegas, tanto en imagen como en sonido.

Cuando conectas el kinect te pide que aceptes un contrato en el que te explica muy bien todas esas cosas. Que la gente lo conecta y le da a aceptar sin leerlo, pues si, pero despues que no se queje nadie. Es como los de "buabuabua me he comprado una xbox 360S con el kinect y no viene el adaptador para la tocha", pues haberte informado antes de comprarla.
Chocobillo escribió:No se si se ha posteado antes, pero: http://www.lazygamer.net/kinect-is-spying-on-you/

Joder habra que jugar al kinect desconectado del live, no vaya a ser que en un arrebato de te por hacer guarreridas sin apagar la consola!! :O
Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato

Gracias un saludo
perniaESP escribió:Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato

Gracias un saludo

estoy igual que tu, esta mañana he probado la demo y me ha parecido curiosa, me hubiera gustado ver mas del juego para terminar de decidirme asi que espero que alguien pueda comentar algo mas del juego

Tras una larga batalla con la parienta al dance central puedo decir que el juego es super divertido pero que tiene una gran pega, es bastante blando a la hora de puntuar. Yo bailo como el culo y mi novia bien y yo sacaba mas puntos que ella, porque si tu pones las extremidades mas o menos donde quiere la maquina te pilla bien, le da igual el resto del cuerpo y puntua muy poco la transicion de los movimientos. No digo mas que la cancion de Just Dance que es casi la mas dificil del juego, en nivel facil saque 5 estrellas a la tercera vez que jugue, y si veis el video, facil no son los movimientos, y si me veis a mi ni te cuento las risas que os echariais pero como sabia lo que puntuaba pues daba igual como lo hiciera.

Hombre, la cosa es hacerlo con buena tecnica y esas cosas pero es para que me entendais como cuando cantas en el singstar bajito para que te pille las notas, por ejemplo en el lips no pasa eso, tiene mas calidad, asi que espero que los siguientes juegos tengan esto en cuenta y lo vayan mejorando.
Nuhar escribió:
perniaESP escribió:Pues nada. Despues de casi una semana de uso estoy encantado con el aparatito. El sábado vinieron unos amigos a casa y nos pegamos una buena sesion de kinect....tengo el adventures y el sports, ahora he estado viendo el your shape fitness y estoy por pillarmelo, he leido por ahí en el hilo que hay gente que lo recomienda. Alguien me puede decir aproximadamente cuantos tipos de actividades tiene? Me interesa bastante por la idea de tener el gimnasio en casa y mas barato

Gracias un saludo

estoy igual que tu, esta mañana he probado la demo y me ha parecido curiosa, me hubiera gustado ver mas del juego para terminar de decidirme asi que espero que alguien pueda comentar algo mas del juego

Tras una larga batalla con la parienta al dance central puedo decir que el juego es super divertido pero que tiene una gran pega, es bastante blando a la hora de puntuar. Yo bailo como el culo y mi novia bien y yo sacaba mas puntos que ella, porque si tu pones las extremidades mas o menos donde quiere la maquina te pilla bien, le da igual el resto del cuerpo y puntua muy poco la transicion de los movimientos. No digo mas que la cancion de Just Dance que es casi la mas dificil del juego, en nivel facil saque 5 estrellas a la tercera vez que jugue, y si veis el video, facil no son los movimientos, y si me veis a mi ni te cuento las risas que os echariais pero como sabia lo que puntuaba pues daba igual como lo hiciera.

Hombre, la cosa es hacerlo con buena tecnica y esas cosas pero es para que me entendais como cuando cantas en el singstar bajito para que te pille las notas, por ejemplo en el lips no pasa eso, tiene mas calidad, asi que espero que los siguientes juegos tengan esto en cuenta y lo vayan mejorando.

siempre existiran los "trukis" el kinect es para fliparse sino claro q no molara...yo sigo pensando en el futuro... que mas van a sacar? :P
Necesito ayuda a ver que me podeis aconsejar. Me compre el Kinect el jueves pasado y la verdad es que de momento no lo he podido disfrutar, os cuento:
Resulta que desde la tele al sofa tenemos exactamente los 1.80 que exige el aparatito, el sofa por tamaño y por distribución nos es imposible moverlo, por lo que la primera vez que conecte el kinect poniendolo encima de la tele no me detectaba bien. Encima, yo mido 1,92 por lo cual, si me detecta la cabeza s eme quedaba practicamente la camara en la cintura, por lo que las piernas no las pillaba. Decidi hacer un soporte para poner el aparato detras de la television y elevarlo aun mas. Ahora mismo esta aproximadamente a 1,75 de altura y a 2 metros del sofa. A la hora de configurar el sensor logro que me pille la cabeza y mas o menos hasta los tobillos, por lo que me imgagino que seria suficiente, pero claro el problema viene a la hora de calibrar el aparato. Hay un punto que me dice que aleje aun mas la cartulina y me es imposible debido a que tengo el sofa. Este punto no lo entiendo por que se supone que con 2 metros (independientemente de mi altura) ya se podria jugar, sin embargo al calibrar te obliga a alejarte bastante mas de esos 2 metros. Tambien tengo problemas a la hora de configurar mi Kinect ID, ya que me es totalmente imposible llegar a la fila de atras, ya que tengo justo el sofa detras, pero repito estoy a 2 metros de la camara, por lo cual no es cierto que con esa distancia sea suficiente, si no que entiendo que es 2 metros para el punto de partida, pero necesitas mas espacio por detras.

Otra duda es si se puede ajustar que el sensor tenga un angulo de vision distinto dependiendo de si juego yo o mi novia. Por que claro, cuando ella juega podria bajar mas aun el angulo para que la detecte mejor y si estamos jugando al mismo juego, me parece un coñazo cada vez que cambiemos que salga apara configurar el angulo de vision.

A cuanto teneis vosotros la camara de distancia? llegais a la ultima fila en el Kinect ID? y con la cartulina? veis alguna posible solucion o me doy por vencido y devuelvo el aparato?

Muchas gracias de antemano.
Prueba a calibrarlo y hacer el ID desde otro sitio, no desde donde juegues, por probar.....
jabyg79 escribió:Necesito ayuda a ver que me podeis aconsejar. Me compre el Kinect el jueves pasado y la verdad es que de momento no lo he podido disfrutar, os cuento:
Resulta que desde la tele al sofa tenemos exactamente los 1.80 que exige el aparatito, el sofa por tamaño y por distribución nos es imposible moverlo, por lo que la primera vez que conecte el kinect poniendolo encima de la tele no me detectaba bien. Encima, yo mido 1,92 por lo cual, si me detecta la cabeza s eme quedaba practicamente la camara en la cintura, por lo que las piernas no las pillaba. Decidi hacer un soporte para poner el aparato detras de la television y elevarlo aun mas. Ahora mismo esta aproximadamente a 1,75 de altura y a 2 metros del sofa. A la hora de configurar el sensor logro que me pille la cabeza y mas o menos hasta los tobillos, por lo que me imgagino que seria suficiente, pero claro el problema viene a la hora de calibrar el aparato. Hay un punto que me dice que aleje aun mas la cartulina y me es imposible debido a que tengo el sofa. Este punto no lo entiendo por que se supone que con 2 metros (independientemente de mi altura) ya se podria jugar, sin embargo al calibrar te obliga a alejarte bastante mas de esos 2 metros. Tambien tengo problemas a la hora de configurar mi Kinect ID, ya que me es totalmente imposible llegar a la fila de atras, ya que tengo justo el sofa detras, pero repito estoy a 2 metros de la camara, por lo cual no es cierto que con esa distancia sea suficiente, si no que entiendo que es 2 metros para el punto de partida, pero necesitas mas espacio por detras.

Otra duda es si se puede ajustar que el sensor tenga un angulo de vision distinto dependiendo de si juego yo o mi novia. Por que claro, cuando ella juega podria bajar mas aun el angulo para que la detecte mejor y si estamos jugando al mismo juego, me parece un coñazo cada vez que cambiemos que salga apara configurar el angulo de vision.

A cuanto teneis vosotros la camara de distancia? llegais a la ultima fila en el Kinect ID? y con la cartulina? veis alguna posible solucion o me doy por vencido y devuelvo el aparato?

Me ha pasado tres cuartos de lo mismo que a ti, con caida de kinect incluido por buscarle sitios inverosímiles... Mi altura es en parte responsable, pero también tengo el problema de espacio. Yo lo que hago es calibrar el ángulo lo más cerca que puedo del aparato, para que después con la cartulina y en lo del ID no me dé esos problemas, ya que por defecto te pone el cuadrado central más cerca, dado que en esa posición calibraste el ángulo. Aún así me tengo que echar hacia atrás para lo de la catulina y subir una pierna al sofá para lo del ID. Reconfiguraré el salón y solucionaré el tema, pero hay que ponerse...
jabyg79 escribió:Necesito ayuda a ver que me podeis aconsejar. Me compre el Kinect el jueves pasado y la verdad es que de momento no lo he podido disfrutar, os cuento:

A mi para crear lo del kinect id me mandaba retroceder un paso hacia atras, pero luego a la hora de jugar no hace falta que me coloque en esa posicion digamos que yo juego desde la segunda fila del kinect id, tu problema aparte del espacio va a ser que eres muy alto, ademas en la configuracion te pedirá que vayas mas para atrás porq te lo configura tambien para q puedan jugar 2 personas sin problemas. Mi recomendacion es q pongas el kinect adventures antes de empezar a jugar te marca la zona necesaria para jugar, la delantera donde podrias jugar "bien" y la trasera donde se supone que podrias jugar "mejor", si en el dibujo te pone que estas demasiado cerca......
aun así yo probaria a jugar para ver si aunq no te haya escaneado del todo te permite jugar bien....si no te reconoce movimientos o te da problemas y no lo puedes configurar en tu salon yo lo devolvería porque si que hay bastante diferencia de jugar muy cerca a jugar alejado.
un saludo
Muchas gracias por las respuestas. Lo del Kinect Adventures lo he probado y digamos que puedo jugar bien, ya que en la mayoria de los casos son movimientos laterales o saltos. Pero el problema ha sido cuando he intentado jugar al Your Shape, en el cual algunos ejercicios te obligan a desplazarte hacia delante o atras, y claro hacia atras no puedo y hacia delante pues pierde la vision de mis piernas. Probare a ajustar el angulo lo mas cerca posible como recomendais para ver si es posible.
Ya que estamos, tengo una pequeña pregunta, absurda, pero que me raya un poco, sobre kinect. Resulta que se me cayó y, bueno, quedó mirando para arriba, probablemente porque se puso a buscarme desde el suelo, y creyendo que había sido por efecto del golpe, lo enderece a la fuerza. Lo que pasa es que ahora me da la sensación de que la cabeza del aparato está como "holgada", en el sentido de que no queda completamente fija sobre el soporte, sino que se mueve ilegramente si la tocas. mi pregunta es si esto es de fábrica o me lo he cargado un poco.
pongo la lista completa de la pagina que ha puesto txolu

Kinect Games 2011

* Get Fit With Mel B
o available at January 3rd, 2011, by Black Bean Games and Deep Silver

* Dance on Broadway
o available January 14th, 2011, by Ubisoft

* You Don’t Know Jack
o available January 25, 2011, by THQ

* Michael Jackson: The Experience
o Q1 2011, by Ubisoft

* ShowTime
o available January 31, 2011, by Ubisoft

* Star
o available February 11, 2011, by Ubisoft
]
* Child of Eden
o available March 11th, 2011, by Ubisoft

* Fantastic Pets
o March 2011, by THQ

* UFC Personal Trainer
o available April 1st, 2011, by THQ

* Body and Brain Connection (a.k.a.: Dr. Kawashima’s Body and Brain Exercises)
o Japan: November 20, 2010, by Namco Bandai
o Europe and North America: Q1, 2011

* Michael Phelps: Push Limit
o June 2011, by 505 Games

* Codename D
o 2011, by Grasshopper Manufacture

* Forza Motorsport 4
o 2011, by Turn 10 and Microsoft

* Kinect Haunt
o 2011, by NanaOn-Sha and Microsoft Game Studios

* Project Draco
o 2011, by Grounding Inc. and Microsoft Game Studios

* Rise Of Nightmares
o 2011, by SEGA

* Spongebob Squarepants
o 2011, by THQ and Nickelodeon

* Star Wars Kinect
o 2011, by Lucas Arts

* Steel Battalion Heavy Armor
o 2011, by Capcom

* Yoostar 2: Movie Karaoke
o 2011,

Gracias un saludo

Pues yo me uno a la recomendación de Your Shape Fitness Evolved. Es un 'juego' absolutamente recomendable, de hecho fue uno de los titulos que me hizo comprarme el Kinect y no me arrepiento en absoluto ya que esta realemnte logrado y bien hecho. Lo dicho a los que les guste hacer deporte o tengan poco tiempo para hacerlo no lo duden haganse con el Your Shape Fitness Evolved ;)
MameAddict escribió:

Gracias un saludo

Pues yo me uno a la recomendación de Your Shape Fitness Evolved. Es un 'juego' absolutamente recomendable, de hecho fue uno de los titulos que me hizo comprarme el Kinect y no me arrepiento en absoluto ya que esta realemnte logrado y bien hecho. Lo dicho a los que les guste hacer deporte o tengan poco tiempo para hacerlo no lo duden haganse con el Your Shape Fitness Evolved ;)

Me abeis convencido, ya lo he pedido en xtralife, despues de haber leido reanálisis y demas.....creo q este invierno no ará falta apuntarse al gimnasio...jejeje

PD: por cierto eres de burgos no?¿

Gracias
os llama la atencion alguno??

Kinect Games 2011

* Get Fit With Mel B
o available at January 3rd, 2011, by Black Bean Games and Deep Silver

* Dance on Broadway
o available January 14th, 2011, by Ubisoft

* You Don’t Know Jack
o available January 25, 2011, by THQ

* Michael Jackson: The Experience
o Q1 2011, by Ubisoft

* ShowTime
o available January 31, 2011, by Ubisoft

* Star
o available February 11, 2011, by Ubisoft
]
* Child of Eden
o available March 11th, 2011, by Ubisoft

* Fantastic Pets
o March 2011, by THQ

* UFC Personal Trainer
o available April 1st, 2011, by THQ

* Body and Brain Connection (a.k.a.: Dr. Kawashima’s Body and Brain Exercises)
o Japan: November 20, 2010, by Namco Bandai
o Europe and North America: Q1, 2011

* Michael Phelps: Push Limit
o June 2011, by 505 Games

* Codename D
o 2011, by Grasshopper Manufacture

* Forza Motorsport 4
o 2011, by Turn 10 and Microsoft

* Kinect Haunt
o 2011, by NanaOn-Sha and Microsoft Game Studios

* Project Draco
o 2011, by Grounding Inc. and Microsoft Game Studios

* Rise Of Nightmares
o 2011, by SEGA

* Spongebob Squarepants
o 2011, by THQ and Nickelodeon

* Star Wars Kinect
o 2011, by Lucas Arts

* Steel Battalion Heavy Armor
o 2011, by Capcom

* Yoostar 2: Movie Karaoke
o 2011,
perniaESP escribió:
MameAddict escribió:

Gracias un saludo

Me abeis convencido, ya lo he pedido en xtralife, despues de haber leido reanálisis y demas.....creo q este invierno no ará falta apuntarse al gimnasio...jejeje

Gracias

No te arrepentirás de comprar 'Your Shape ...', esta realmente bien. Además en futuras actualizaciones se podrán descargar nuevos programas de entrenamiento y activaran el modo 'competición' entre amigos de xbox live.
Llevo unos años viviendo en Burgos aunque soy de Gijón. ¿Tu eres de Burgos?
Saludos.
De los juegos previstos para 2011 me llama la atencion Forza 4 y Child of Eden, el resto no tengo ni idea de como son asi que habra que esperar a ver si van contandonos mas detalles sobre los futuros lanzamientos.
para el problema de la altura y de la distancia, no creo que se pueda hacer mucho mas .... me pasaba lo mismo que a muchos y al final mi solución ha sido desmontar el sillón del chaiselong y cuando quiero jugar, mover el sofá hacia un lado del comedor y separar el chaiselong lo máximo, total que ahora tengo 2,50 de espacio de ancho x 2,85 de distancia con el kinect, suficiente, pero antes estaba como vosotros con los 180 puñeteros cms de distancia y funcionaba fatal, y eso que tampoco soy muy alto,1,80.

Por lo demas y como comenté ayer, your shape es una pasada, tienes el modo entrenamiento y dentro un monton de variantes, para reafirmar, tonificar, sudar, estilizar y adelgazar, y os puedo asegurar que ayer queria acabar la tanda de rodilla pero ya jajajaja

Cualquier cosilla que necesiteis o un empujoncito para comprarlo ya sabeis, me lo comentais

Sin duda, me compré kinect por este y por el dance central y estoy muuuuy contento con estos dos, y me encanta kinectsports y kinectadventures también. ;) ;)
alguien a probado el MotionSports, intente alquilarlo pero no est disponible, alquile el kinectspor y esta muy bien, menos el pin pon, todos los demas me an encantado, pero antes de comprar me gustaria saber que tal va este que graficamente parece mas realista.
[/quote]

Gracias[/quote]

No te arrepentirás de comprar 'Your Shape ...', esta realmente bien. Además en futuras actualizaciones se podrán descargar nuevos programas de entrenamiento y activaran el modo 'competición' entre amigos de xbox live.
Llevo unos años viviendo en Burgos aunque soy de Gijón. ¿Tu eres de Burgos?
Saludos.[/quote]

Pues mañana me lo traen asi q ya te dire. si, si que soy de burgos.

Un saludo
Tal cual esta el kinect instalado en la consola no posee reconocimiento de voz aunque sea mejicano?
FJTR escribió:Tal cual esta el kinect instalado en la consola no posee reconocimiento de voz aunque sea mejicano?

Si que se debe de poder poner, creo q hay que cambiar la region en la configuracion de la consola....de todas formas busca por el hilo porque ya esta respondido
3245 respuestas