Hilo oficial KINECT

el menu de kinect tiene muy pocas cosas, ¿como puedo instalar nuevos programas y canales? tipo zune y videollamadas.
esque queda muy pobre el menu.
saludos!
nanulin escribió:perdonar una pregunta,

A los que os funciona perfecto (me refiero al lag) ¿a que altura del suelo teneis el kinect mas o menos?

Saludos y gracias

Yo lo tengo encima de la tele, estara como a 1,60 o asi.

A mi lo que me pasa esque soy demasiado alto para el cacharrito y el cabron me corta media cabeza, o eso aparece en el recuadrito en el Dance central, luego al hacer el video si que aparezco sobrado, asi que todavia estoy indagando si afecta o no al juego.

Me uno a la pregunta de como configurar la consola para reconocimiento de voz, porque he cambiado la region a Mexico y no me hace mucho caso (vamos, ninguno, como la novia cuando va de compras), aunque sospecho que es porque al conectarme al Live me cambia automaticamente la region otra vez o algo, porque antes he visto un microfono que ha aparecido y desaparecido rapidamente.
lo del lag si existe no me ha afectado en niguno de los juegos que jugue
tego 2 metros para jugar en horizontal y llego a algo mas 2,5 cuando la coloco en alto a 2 metros de suelo aprox...

lode las demos del adventures me habeis quedao flipao ...ni idea
nanulin escribió:perdonar una pregunta,

A los que os funciona perfecto (me refiero al lag) ¿a que altura del suelo teneis el kinect mas o menos?

Saludos y gracias
en mi caso al minimo y aun me arriesgaria a decirte que un pocoo mas abajo del minimo, mi mmueble del salon es muy muy bajito, saludos
(mensaje borrado)
buenas tardes señores, esto para mí es un dilema, no se si comprarme el kinect o no ( más que si ) pero no me ha quedado claro, haber que opinais y que me podeis decir..... en distancia de donde se colocaria dicho aparacho no tendria problemas, bueno creo XD tengo como 2 metros o quizas algo más, pero la altura es lo que me tiene un poco preocupado, o lo pongo a 45 cm´s del suelo que creo que es poquisimo ( es lo que tiene tener muebles modernos y de diseño) o lo pongo a 1,80metros del suelo, esto no es demasiado alto????? cuanto es el maximo de altura? viendo que mido 1,76 sera un problema? uffff que lio estoy soltando jejeje
pues venga amigos ayudadme.
gracias
URTYK escribió:Los que notais lag tendríais que postear que tele tenéis y si habéis calibrado el ID.

Podeis hacer la prueba facilmente con una CRT y comprobarlo, de todas formas si que he visto que el Adventures en el menu tiene lag, pero vamos como han dicho varios desarrolladores no es problema del hard si no del software.

Pues una Sony Bravia de 32` y lo primero que hice fue calibrarlo, y al fin alguien me que da la razón el menu del Adventures tiene lag !! Ya me extrañaba que solo me pasara a mi.

buenas tardes señores, esto para mí es un dilema, no se si comprarme el kinect o no ( más que si ) pero no me ha quedado claro, haber que opinais y que me podeis decir..... en distancia de donde se colocaria dicho aparacho no tendria problemas, bueno creo tengo como 2 metros o quizas algo más, pero la altura es lo que me tiene un poco preocupado, o lo pongo a 45 cm´s del suelo que creo que es poquisimo ( es lo que tiene tener muebles modernos y de diseño) o lo pongo a 1,80metros del suelo, esto no es demasiado alto????? cuanto es el maximo de altura? viendo que mido 1,76 sera un problema? uffff que lio estoy soltando jejeje
gracias

El kinect te busca para ver si es capaz de encontrarte entero yo mido mas o menos como tu y la solución para que te vea es alejarte más en mi caso ando muy justito pero de 1 se puede jugar tranquilamente y lo tengo colocado a 1,60m del suelo. Pero si lo colocas mas bajo el te busca dentro de sus posibilidades.
Vamos haber.....
1º El que tenga dudas de si tiene espacio en la habitacion, que haga como yo. Lo compra (mediamar.., carrefive, el corte ...), lo prueba (no abrir el juego que si no nada de nada, lo probais con la demo de Joy Ride que esta en el live) y si no teneis espacio o no os convence, lo descambiais y listo. Todo lo que os cuenten, incluido yo, no vale pa na, cada uno tiene la casa y la iluminacion de forma diferente.

Mi experiencia desde el dia 10:

- La distancia me parece mucha tela, como bien dicen, para jugar 2 personas sin problemas 2,50 y detras nuestra medio metro de espacio para no dar con la pared o sofa. De ancho va a depender de la distacia anterior pero mas o menos otros 2,50m.
- La altura me ha mejorado poniendolo encima del tele a 1,70m, mejor que debajo a 0,70cm.
- Lag.. tiene pero a mejorado muchisimo y seguro que sera 1.1 en breve.
- La tarjeta de configuracion la imprimis de internet y la usais para calibrar el sistema y mejora un 30% en sistema en general.
mi mueble mide 50 cm de alto, lo e solucionado gracias a mi aficion a la lectura, bamos que e puesto kinect encima del tocho de los pilares de la tierra y me da 62 CM, quedandose justo en el borde de la tele XD , tengo 1'85 de espacio, con mi altura de 1'78 me reconoce en bien para un solo jugador, pero a mi hijo y mi mujer ( 1'65 ) los reconoce en mejor para 2 jugadores.

espero que pronto saquen aqui en españa añgun adaptador para ponerlo en la pared y ganaria 25CM que me darian de sobra para mejo 2 jugadores, ya que cuando se calibra estoy justo en la raya entre bien y mejor.
Madre mia que estoy matao !!! Despues de 3 horas de Kinect Sports jugando al de futbol basicamente (El nivel campeon es jodidisimo de cojones) entre partidos y el minijuego de las paradas no veas tu como engancha !! Por cierto en atletismo nivel campeon la IA de la CPU esta dopada de cojones...madre de dios nada mas dar la salida ya me han sacao 5 metros que luego ya no recuperas ni jarto de vino,en lanzamiento de jabalina haciendo 119 mt...cuando yo lo maximo que hago son 96 mt ,etc etc... alguien ha conseguido quedar primero despues de todas las pruebas en modo campeon?? Saludos !!
digoa escribió:buenas tardes señores, esto para mí es un dilema, no se si comprarme el kinect o no ( más que si ) pero no me ha quedado claro, haber que opinais y que me podeis decir..... en distancia de donde se colocaria dicho aparacho no tendria problemas, bueno creo XD tengo como 2 metros o quizas algo más, pero la altura es lo que me tiene un poco preocupado, o lo pongo a 45 cm´s del suelo que creo que es poquisimo ( es lo que tiene tener muebles modernos y de diseño) o lo pongo a 1,80metros del suelo, esto no es demasiado alto????? cuanto es el maximo de altura? viendo que mido 1,76 sera un problema? uffff que lio estoy soltando jejeje
gracias
Puesto el aparato a 1.80 no es mucho, ya que es el máximo aconsejado en las recomendaciones d funcionalidad. A parte, desde arriba pilla mayor ángulo que dsd abajo ;). Saludos
Tengo unas preguntas:

-E mirado y en cada sitio dicen una fecha distinta, cuando sale el reconocimiento por voz en castellano?? y de mientras ay alguna manera de configurarlo en ingles o algo? pk e cambiado la region e idioma y no me permite al poner la opcion de audio

-Q juego me recomendais mas para el cupon de 50%, you shape nose q, o dance central? Recomendacion basandose en sacarle chicha al juego, y no abandonarlo a la media hora

-No puedo usar el kinect en la interfaz, esto es normal no? solo me deja en el menu kinect, pero kiero usarlo en la interfaz normal, q supuestamente se deberia poder

gracias!!
Bueno, después del Kinect defectuoso que me tocó ayer, ya tengo el nuevo -me lo han cambiado en la tienda- y de momento todo bien. Lo único, ¿es normal que cada vez que se inicia la consola el sensor de Kinect baje hasta mirar el suelo y luego se coloque bien otra vez? ¿Os pasa a vosotros?

Saludos

PD: Dance Central, impresionante :)
delpieroes escribió:Bueno, después del Kinect defectuoso que me tocó ayer, ya tengo el nuevo -me lo han cambiado en la tienda- y de momento todo bien. Lo único, ¿es normal que cada vez que se inicia la consola el sensor de Kinect baje hasta mirar el suelo y luego se coloque bien otra vez? ¿Os pasa a vosotros?

Saludos

Si es normal, lo ace siempre, mira abajo luego sube
Q defecto tenia el kinect q comprastes??

Aver si alguien puede contestar las preguntas mias de mas arriba jeje
delpieroes escribió:Bueno, después del Kinect defectuoso que me tocó ayer, ya tengo el nuevo -me lo han cambiado en la tienda- y de momento todo bien. Lo único, ¿es normal que cada vez que se inicia la consola el sensor de Kinect baje hasta mirar el suelo y luego se coloque bien otra vez? ¿Os pasa a vosotros?

Saludos

Edito:habia entendido al apagar la consola...Al encenderla si lo hace !! xDDD .Salu2 !
AN1KI escribió:

Saludos

Si es normal, lo ace siempre, mira abajo luego sube
Q defecto tenia el kinect q comprastes??

Aver si alguien puede contestar las preguntas mias de mas arriba jeje

Hola, pues la verdad es que no lo sé. Después de jugar una hora me dio un error, se puso con luz roja y a partir de ese momento dejó de funcionar la cámara. No reconocía nada. Según he podido ver, le ha pasado a gente en los foros oficiales de xbox pero en españa debo ser de los poquitos jejeje....

Lo que he visto es que la caja del Kinect que me han dado hoy era distinta por dentro, o sea que hay más de una versión ya rulando por las tiendas de Kinect...
Mola mucho!!

Lag inexistente, en el menú del adventures si que hay pero vamos si un idiota ha programado esa parte no es problema del aparato xDDDD

Estoy deseando de que saquen juegos mas "potentes", es la ostia.
a los que jugáis al sports o al adventures ¿hay que pegar saltos muy altos o solo con hacer el gesto vale? es que estoy un poco limitado por la altura( unos 2 metros del suelo al techo , y yo mido 1, 74) y me veo dando cabezazos al techo como me emocione mucho
Soy el unico que se esta corriendo al pensar que a 3 dias de salida ya hay drivers para conectar el kinect para PC y que ya hay grupos desarrollando aplicaciones para kinect en PC?
aldale escribió:a los que jugáis al sports o al adventures ¿hay que pegar saltos muy altos o solo con hacer el gesto vale? es que estoy un poco limitado por la altura( unos 2 metros del suelo al techo , y yo mido 1, 74) y me veo dando cabezazos al techo como me emocione mucho

Yo donde tengo la consola ahora mismo estoy igual que tu, me sobra espacio , pero me limita a 2 metros la altura , a si que estoy pensando en cambiarla de sitio, ya que creo que nos vamos a dar algun que otro hostion tanto con la cabeza, como con las manos, a ver que nos dicen.

Un Saludo.
los saltos no hace falta darlos muy altos para que te los reconozca...eso si que sepas que te vas a emocionar (sobre todo en el juego de volley) y que vas a saltar mucho con la mano levantada para hacer el mate y ahi si que es posible que le metas un trascazo al techo con la mano,para el Kinect adventures no creo k tengas problema.
joniskorn escribió:los saltos no hace falta darlos muy altos para que te los reconozca...eso si que sepas que te vas a emocionar (sobre todo en el juego de volley) y que vas a saltar mucho con la mano levantada para hacer el mate y ahi si que es posible que le metas un trascazo al techo con la mano,para el Kinect adventures no creo k tengas problema.

bueno jugando el de triples del sport resort de la wii rasque con el wiimote en el techo mas de una vez, casi tenia que jugar en cuclillas, pero es que no me queda otra porque donde tengo la otra tele tengo solo 1,50 de espacio y supongo que no me reconocera bien
hoy vi el aparato en acción en el medimarkt, y la verdad, me ha dejado alucinado, no me esperaba tal cosa, lo esperaba muchisimo peor. Además, el juego del shpae fittnes, o algo así, me llama muchisimo la atención.

Viendo como jugaba la peña al de deportes, el lag era inexistente, y reconocia a la gente al momento, clavando los movimiento como un espejo.

Me están dando ganas de comprarmelo y todo, ajhajaja
Esta tarde lo he podido probar mas a fondo y la verdad que funciona muy bien, mucho mejor de lo que esperaba y es divertido jugar con Kinect, el unico defecto que le veo es que de momento el catalogo de lanzamiento es muy para hechar risas y partidas con los compis, y para mi necesitaria algo mas, ya que este tipo de juegos al cabo de unos minutos me aburren mucho.... :(

Pero bueno, viendo lo bien que funciona esta nueva tecnologia, tengo esperanzas de que poco a poco vayan perfeccionandocon futuros juegos para los mas mayores...
Ya lo tengo en mi poder.

El principal problema que le veo es la distancia necesaria para poder jugar, la cual es más grande cuanto más alto eres. Yo que soy considerablemente alto tengo que ponerme al fondo de mi habitación al lado de la pared y de la cama, a mas de 2 metros, quedandome en un lugar con poca mobilidad.

Le verdad es que no contaba con esto y veremos si no hace este problema que tenga que devolver el cacharrito...
Keihanzo escribió:Ya lo tengo en mi poder.

El principal problema que le veo es la distancia necesaria para poder jugar, la cual es más grande cuanto más alto eres. Yo que soy considerablemente alto tengo que ponerme al fondo de mi habitación al lado de la pared y de la cama, a mas de 2 metros, quedandome en un lugar con poca mobilidad.

Le verdad es que no contaba con esto y veremos si no hace este problema que tenga que devolver el cacharrito...

A mi me ocurre algo parecido , pero de momento con el adventures , no tengo problemas y eso que supuestamente es el que mas problemas da a la hora de la distancia
El tema de las distancias hay que tenerlo muy en cuenta, pense que daria igual algun cm mas que menos , que no tendria importancia pero si que se nota y mucho.
una preguunta, yo tengo un dolby sorround, cuando en adventures, me dijo graba unas frases para el hamster, y no se escuchaba nada, puede ser por que tengo el kinect cerca del central, tendre que probar a grabarlo sin el sonido, o es que esta mal?
Crazy Rainbow escribió:una preguunta, yo tengo un dolby sorround, cuando en adventures, me dijo graba unas frases para el hamster, y no se escuchaba nada, puede ser por que tengo el kinect cerca del central, tendre que probar a grabarlo sin el sonido, o es que esta mal?
Me ha pasado exactamente igual, me coge los movimientos pero no m reproduce la voz... :s A ver si es algo generalizado o, en caso contrario, alguien nos ilumina. Saludos
Alguien ha probado a hacer el id con la luz apagada? A mi no me pilla y me gustaría hacerlo para que me iniciase sesión por las noches sin luz, pero por lo que se ve no se puede
chris_alon14 escribió:Alguien ha probado a hacer el id con la luz apagada? A mi no me pilla y me gustaría hacerlo para que me iniciase sesión por las noches sin luz, pero por lo que se ve no se puede

A mi si me coge, pero le cuesta mucho mas. Mira fijamente al sensor, ademas agrega un perfil para la noche (configurando de nuevo el kinect id) y asi ya se te van sumando y te va cogiendo cada vez mejor
chris_alon14 escribió:Alguien ha probado a hacer el id con la luz apagada? A mi no me pilla y me gustaría hacerlo para que me iniciase sesión por las noches sin luz, pero por lo que se ve no se puede

El reconocimiento facial se hace por medio de la cámara RGB no la infraroja, la cámara RGB no puede ver a oscuras solo la IR. Es por eso que no te pilla.
Estoy por comprarlo pero una duda ¿para jugar bien se tiene que ver el cuerpo entero o no es necesario que se vean las piernas, o al menos hasta la rodilla?
Radish escribió:Estoy por comprarlo pero una duda ¿para jugar bien se tiene que ver el cuerpo entero o no es necesario que se vean las piernas, o al menos hasta la rodilla?

Depende del juego. Juegos como Kinect Sports, que tratan de deportes pues es obvio que te tiene que ver todo el cuerpo pues en unos hay que correr, lo mismo en Dance Central y cualquier de baile, si las piernas son parte fundamental del baile.

En cambio JoyRide permite jugar sentado, y la interfaz de la consola (Kinect Hub) se puede manejar sentado también.

Si puedes, postea una foto del lugar donde piensas jugar, igual y con algún truquillo se puede engañar un poco a la cámara.
Buenas, vuelvo de nuevo.

Ayer lo reconfiguré todo de nuevo, y parece que me pilla algo mejor y tal, pero sigo diciendo que tiene algo de lag, sobre todo lo noto en el juego de las pelotas, y el video que ha subido el compi, el cual agradezco, si que se nota el lag, aunq es poco, a mi me va así tbn, pero fijaos q se mueve él, y el muñeco tarda en moverse...vamos que no es un espejo ni de coña.

Lo que sí que está cumpliendo es en el ámbito risas, las putas fotos, y la demo del baile que probó mi piva, no sabía que la estaban grabando, se hizo un freestyle haciendo el bobo, y luego salió el video...jajajaj al menos en eso sí que está cumpliendo!!
Un mando tiene LAG, el Wii Mote tiene LAG, el Move tiene LAG y kinect obviamente tiene LAG...

Siempre y digo siempre, vamos a tener lag en todo lo que usemos, no esperemos que la máquina intuya nuestros movimientos...

Saludos
Terrez escribió:Un mando tiene LAG, el Wii Mote tiene LAG, el Move tiene LAG y kinect obviamente tiene LAG...

Siempre y digo siempre, vamos a tener lag en todo lo que usemos, no esperemos que la máquina intuya nuestros movimientos...

Saludos

Si estamos de acuerdo, pero que no me digan por atrás que no que no tiene lag!
Yo soy muy tiquismiquis con temas de lag e incluso de retardo en sonidos donde la gente no lo aprecia y yo si y el lag es mínimo, está claro que cuando haces movimientos super rápidos si notas algo, pero para nada se distorsiona la jugabilidad.

Sabemos como son estas cosas y cuando depuren los motores específicos con los que programan para Kinect aun fliparemos mas.

Por cierto, ayuda mucho calibrar el ID en diferentes ambientes y poner la tele en modo juego.
Terrez escribió:Un mando tiene LAG, el Wii Mote tiene LAG, el Move tiene LAG y kinect obviamente tiene LAG...

Saludos

Un mando tiene LAG??
cara20 escribió:el menu de kinect tiene muy pocas cosas, ¿como puedo instalar nuevos programas y canales? tipo zune y videollamadas.
saludos!

me autocito, si alguien me puede contestar?
cara20 escribió:
cara20 escribió:el menu de kinect tiene muy pocas cosas, ¿como puedo instalar nuevos programas y canales? tipo zune y videollamadas.
saludos!

me autocito, si alguien me puede contestar?

A mi me pasa igual, no me sale lo de las pelis y eso, a ver si alguien nos ilumina, asi que aprovecho para hacer más preguntas:

-Leí que en las pelis puedo con los gestos manejarla...alguien ha probado?
-El control por voz aunque sea en mejicano o en inglés, que dices? o sea tendrá algo predeterminado...
Lix300 escribió:

Saludos

Un mando tiene LAG??

no lo llames lag, llamalo como quieras, pero desde que pulsas el boton, asta que la orden llega tarda varias decimas de segundo, es practicament inapreciable, pero si, el mando tiene lag, como el kinect, pero muchas veces confundimos lagcon el retatrdo que se da entre nuestra orden y el tiempo que tarda en transmitirse, que no es lag, es pura logica es imposible que nuestros movimientos sean instantaneamente reproducidos por kinect, pasan unas decimas entre nuestro movimiento ( o entre que pulsamos un boton ) y la interaccion en el juego, pero es logico, es lo que trda en transmirise la orden que as dado.
ViNsEDj escribió:http://www.fayerwayer.com/2010/11/desarrollan-interfaz-multitactil-para-kinect/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+fayerwayer+(FayerWayer)&utm_content=Twitter

A flipar un rato...

espero que con estas cosas que van a salir para pc gracias al hackeo, MS copie (robe) algo de ello y lo implemente en la xbox
Hola

-Sabeis si los juegos de reino unido de PAL UK de kinect, vienen en castellano, y se pueden usar aki en españa con el kinect?? dance central, you shape, todos estos....

-No puedo usar el kinect en la interfaz, esto es normal no? solo me deja en el menu kinect, pero kiero usarlo en la interfaz normal, q supuestamente se deberia poder

Gracias !!
Buenas,

Estoy interesado en el kinect, ahora mismo no puedo leerme todo el hilo, pero lo hare mas adelante... asi que agradeceria un resumen con las cosas basicas o que creais importantes...

En el primer post se dice que hay que actualizar la dashboard, cosa que no se ni lo que es, pero supongo que se hace a traves del live, del cual no dispongo, ni quiero disponer, asi que.. se puede actualizar de alguna otra forma??

Saludos!!
lordsade escribió:Buenas,

Estoy interesado en el kinect, ahora mismo no puedo leerme todo el hilo, pero lo hare mas adelante... asi que agradeceria un resumen con las cosas basicas o que creais importantes...

En el primer post se dice que hay que actualizar la dashboard, cosa que no se ni lo que es, pero supongo que se hace a traves del live, del cual no dispongo, ni quiero disponer, asi que.. se puede actualizar de alguna otra forma??

Saludos!!

USB, y para actualizar no hace falta live GOLD, con enchufar el cable tiras!
Esta tarde voy a Game a por el Kinect que tengo reservado, ya tengo ganas, haber que tal...

Aparte del Kinect Adventures, tengo 50% de descuento en otro juego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!
mrm_arrasate escribió:Esta tarde voy a Game a por el Kinect que tengo reservado, ya tengo ganas, haber que tal...

Aparte del Kinect Adventures, tengo 50% de descuento en otro juego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

Kinect Sports. O si te mola bailar (o para la parienta) el Dance Central. Para mi ahora mismo, son los 2 mejores que hay.

Un saludo ;)
ViNsEDj escribió:
USB, y para actualizar no hace falta live GOLD, con enchufar el cable tiras!

Gracias por la respuesta... aunque no la he entendido, te refieres a que se puede actualizar a traves de usb? Con un pendrive?? O te refieres a un cable que vaya del pc a la consola???

Que poca habilidad tengo yo para estas cosas...
3245 respuestas