Hilo oficial KINECT

Pero con la luz trasera no os sale el geto totalmente oscuro??? :S
una luz trasera potente de estas que iluminan todo el salon rollo lampara.A mi me sale bien pero ya digo que lo mejor es ir probando porque dependera del tipo de luz la intensidad etc.etc.Mejor perder el primer dia un par de horas dejarlo fino y no tocarlo mas y no estar siempre con la mosca detras de la oreja y comiendose la olla de como se vera mejor...igual que con la preferencias del tv el primer dia currarselo y luego a disfrutar.
ViNsEDj escribió:Pero con la luz trasera no os sale el geto totalmente oscuro??? :S

claro, la camara te "erncuentra" a contraluz, y se te ve la cara mucho mas oscura y le cuesta identificarte para hacer el inicio automatico, pero por lo demas, la gente que NO TENGA mas de 1,80 no le vale la pena comprarlo, serán todo problemas ..... lo dice uno que se las tiene que inventar cada dia ..... :-| :-|
Yo lo he probado también y el Kinect Adventures tiene LAG en los menús y en el juego.

Por cierto, el juego es tan mierdas como me esperaba, o más. Apto solo por la novedad de un par de semanas que será lo que dure (como mucho) y para los niños. No sé como demonios se les ha ocurrido meter esta mierda de juego de regalo. La sensación que se lleva la gente es la de producto cutresalchichero. Tenían que al menos haber metido un juego bastante mas pulido.

A ver si tengo oportunidad de probar el Dance Central que dicen que no tiene LAG, a ver si es verdad.
A ver si alguien se graba un video casero aunque sea de espaldas macho y que se vea realmente q no hay lag, subirlo a megaupload si no o quereis publicar, con 10 segundos de video me vale!!

Aqui teneis un video recien grabado jugando al Kinect Adventures.Formato TS,tamaño 120 MB Pass:ElOtroLado.net http://www.megaupload.com/?d=K37UL69P
Si hay lag, (cosa que yo no aprecio en absoluto) no es para nada el medio segundo del que se esta hablando aqui.Para mi en este aspecto me ha dejado mas que satisfecho.
Saludos [beer]
Hola a todos, una preguntilla, ¿Configurais el kinect para cada perfil ? o con configurarlo para uno , ya vale. Supongo que para que te detecte cada perfil habrá que configurarlo, no ?

Un Saludo.
tristanc escribió:Hola a todos, una preguntilla, ¿Configurais el kinect para cada perfil ? o con configurarlo para uno , ya vale. Supongo que para que te detecte cada perfil habrá que configurarlo, no ?

Un Saludo.

en teoria se queda configurado para la maquina, no para cada perfil digo yo ... igualmente a veces cuando acabo de calibrar o de ajustar el sensor, se vuelve a la posición que le da la gana .... y tengo que volver a calibrar el angulo y demases :-? :-?
Para que te reconozca tu perfil al saludar, habra que configurar algo en el kinet id, no ? para que se asocie al perfil, supongo.

Un Saludete.
Respecto al icono de KINECT ID, decir que actualize a la oficial. que no me aparece mas flecha a la izquierda, y que ni los del sat saben que hacer... estoy muy rallado con este aspecto la verdad.

Si alguien me puede decir como podria re-actualizar o algo asi a la version oficial de nuevo para a ver si asi se arregla...
tristanc escribió:Para que te reconozca tu perfil al saludar, habra que configurar algo en el kinet id, no ? para que se asocie al perfil, supongo.

Un Saludete.

Sí, eso es, hay que configurar el kinect id, q te manda ponerte de mil posturas diferentes, pero luego para iniciar sesion basta con ponerte delante del kinect
Gracias por sacarme de dudas, perniaESP.

Un Saludo.
perniaESP escribió:
tristanc escribió:Para que te reconozca tu perfil al saludar, habra que configurar algo en el kinet id, no ? para que se asocie al perfil, supongo.

Un Saludete.

Sí, eso es, hay que configurar el kinect id, q te manda ponerte de mil posturas diferentes, pero luego para iniciar sesion basta con ponerte delante del kinect

Esto valdría como juego, por que vaya risas me eché yo con las jodidas posturitas...
ViNsEDj escribió:
perniaESP escribió:

Un Saludete.

Esto valdría como juego, por que vaya risas me eché yo con las jodidas posturitas...

Ya te digo, que si ponte delante ponte detras a la derecha a la izquierda, ponte de perfil.....menudo mareo...jejeje
Yo ya he probado el adventures y el Dance Central, en television crt Sanyo de 32", con diferentes iluminaciones, de frente con luz del dia y con lampara detras y logicamente de noche y os aseguro que yo al menos no noto el lag, en los menus del adventures es cuando mas se nota, pero en el juego yo no lo noto. Igual hay gente que es super sensible y nota esas cosas, yo al menos en la wii si que he notado a veces algo de lag y con el kinect pues todavia no lo he notado yo creo que se nota mas desde fuera que desde el juego.

El Dance Central esta muchisimo mejor que el Adventures, la verdad que muy divertido
joniskorn escribió:
A ver si alguien se graba un video casero aunque sea de espaldas macho y que se vea realmente q no hay lag, subirlo a megaupload si no o quereis publicar, con 10 segundos de video me vale!!

Aqui teneis un video recien grabado jugando al Kinect Adventures.Formato TS,tamaño 120 MB Pass:ElOtroLado.net http://www.megaupload.com/?d=K37UL69P
Si hay lag, (cosa que yo no aprecio en absoluto) no es para nada el medio segundo del que se esta hablando aqui.Para mi en este aspecto me ha dejado mas que satisfecho.
Saludos [beer]

Muchísimas gracias amigo! Ahora mismo lo bajo.

Un saludo!!
joniskorn escribió:

Saludos [beer]

Buenas, acabo de ver el video y en mi opinión va bastante bien. Quizá alguno vea LAG en los saltos porque el muñeco está mas tiempo en el aire que tú, pero eso es simplemente porque el salto del muñeco dura X tiempo y el tuyo menos. Pero vamos, que va bastante fino la verdad. Esperaba un poco mas de LAG después de lo que ví en el E3.

Saludos
Bueno, yo voy a echarme una party para despegarme de la silla del ordenador XD XD , si queréis jugar agregarme!!

L3ChuSo

Salu2!
De los mejores vídeos que he visto por la red, enhorabuena :D
URTYK escribió:De los mejores vídeos que he visto por la red, enhorabuena :D

Gracias Men !!!
Acabo de ver el video y la verdad que yo también lo veo bastante bien. Cierto que en los saltos se nota un poquito de lag, pero vamos... tampoco algo tan exagerado como para romper la experiencia de juego. El resto de movimientos los veo muy finos! jeje

PD: mola el momento ese que estás girando hacia un lado y se ve como el avatar inclina tambien la cabeja hacia ese lado, jajaja...

PD2: GRACIAS POR EL VIDEOOO!!!!
¿Cuanto espacio hace falta para su correcto funcionamiento? Según tengo entendido es esto:

- Individual: 1.60m

- En grupo: 2.50m

¿Alguien me puede ratificar esta información? ¿Alguien que tenga espacio de 1.60m ha jugado con más gente a la vez (grupo) y le ha funcionado bien?

Saludos
Según dicen menos de 1,80metros no es recomendable. El problema de jugar 2 no es tener que ponerse mas lejos porque sí, sino que hay que dejar espacio entre los dos para no darle un codazo al de al lado, por lo tanto al separarse los dos, lo ideal es echarse un poco mas atrás para que sigan estando lo mas centrado posible a la cámara.

Yo no tengo Kinect, pero 1,60m para una persona ya no es recomendable, si ya quieres meter a 2 en ese espacio... muy complicado lo veo, la verdad.

Saludos
Terrez escribió:¿Cuanto espacio hace falta para su correcto funcionamiento? Según tengo entendido es esto:

- Individual: 1.60m

- En grupo: 2.50m

¿Alguien me puede ratificar esta información? ¿Alguien que tenga espacio de 1.60m ha jugado con más gente a la vez (grupo) y le ha funcionado bien?

Saludos

Lo recomendable es:

Individual: 1.80m
Dobles: 2.50m y 3m de ancho

Con 1.80m no juegas a dobles ni loco, vamos, por lo menos sin que os estrelleis y no disfruteis del juego...

Un saludo!
A ver que me aclare, 2.5m de separación entre la cámara y el jugador ¿no? es que si es así creo que pocos salones españoles van a jugar...

Saludos
p92bugod escribió:Acabo de ver el video y la verdad que yo también lo veo bastante bien. Cierto que en los saltos se nota un poquito de lag, pero vamos... tampoco algo tan exagerado como para romper la experiencia de juego. El resto de movimientos los veo muy finos! jeje

PD: mola el momento ese que estás girando hacia un lado y se ve como el avatar inclina tambien la cabeja hacia ese lado, jajaja...

PD2: GRACIAS POR EL VIDEOOO!!!!

Gracias nen ! a ver si asi se disipan un poco las dudas del lag...
Terrez escribió:A ver que me aclare, 2.5m de separación entre la cámara y el jugador ¿no? es que si es así creo que pocos salones españoles van a jugar...

Saludos

Si, 2.5m de separación entre la camara y los dos jugadores, si es para jugar individualmente con 1.80m deberia funcionar bien. Yo vivo en un piso de 40m2 y apartando un sofá saco el espacio suficiente como para jugar a dobles y aún así me dice Kinect que me heche más adelante porque a veces jugamos demasiado atrás

Un saludo!
joniskorn escribió:Gracias nen ! a ver si asi se disipan un poco las dudas del lag...

Hey, ayer estuve probando la demo del dance central, y la verdad es que está entretenido, y me pasa como a tí, que la música ésta... Coño, todo el día leyendo poker face de lady gaga, y yo diciendo, y que canción será esa... jajaja
Acaba de ir mi chica a comprarlo... De ésta nos cogen para fama joniskorn!!!

PD: Es acojonante como te coge los movimientos... El lag, si es que existe es inapreciable... Por cierto, yo noto mejor los menús del adventures desde que calibré con la tarjetita esa... jajaja

Salu2
Se que se habra preguntado mil veces pero exactamente como se calibra con la tarjetita, te la pones en la cara o como va???
txape escribió:
joniskorn escribió:Gracias nen ! a ver si asi se disipan un poco las dudas del lag...

Hey, ayer estuve probando la demo del dance central, y la verdad es que está entretenido, y me pasa como a tí, que la música ésta... Coño, todo el día leyendo poker face de lady gaga, y yo diciendo, y que canción será esa... jajaja
Acaba de ir mi chica a comprarlo... De ésta nos cogen para fama joniskorn!!!

PD: Es acojonante como te coge los movimientos... El lag, si es que existe es inapreciable... Por cierto, yo noto mejor los menús del adventures desde que calibré con la tarjetita esa... jajaja

Salu2

Ostias yo al Dance Central estoy super enganchao !! ayer ya me pase el primer bloque en dificil y esta tarde intentare sacarme el logro de 5 estrellas en dificil.que ayer estuve apuntito de sacarmelo con la ultima cancion del primer bloque que no se como se llama !! xDDD quien me lo iba a decir a mi que acabaria bailando esta musica !! con lo heavy que es uno desde que tenia 13 años !!! De verdad que yo no pensaba que Kinect detectara tan bien los movimientos (En el Dance Central es impresionante !!) ni que fuera tan divertido el jugarlo solo,creia que seria como la wii que si no es multiplayer apenas te divierte,pero estaba muy equivocado.
ya me cuentas esta tarde que tal se te dio bailar !! Saludos !!
abeliyo86 escribió:Se que se habra preguntado mil veces pero exactamente como se calibra con la tarjetita, te la pones en la cara o como va???

Vete a la configuración de Kinect y dale a calibrar, te preguntará si tienes tarjeta o no, le dices que si y lo único que tendrás que hacer es encajar los ojos de la tarjetita con unas gafas que aparecen en la pantalla alejandote o acercandote (eso ya te lo indicará el configurador), así calculará las distancias Kinect para que puedas jugar bien

Un saludo!
miguelito yea escribió:alquien que haya probado el chat de video? que tal se oye el sonido de ambiente? cuantas personas a la vez podemos estar en chat de video? esta integrado con el live party? (quiero decir que si estamos un par de ellos con videochat podemos invitar a alguien que no lo tenga y nos oiría, y si se puede usar el micro del kinect para las partys)

gracias

me autocito, alguien ha probado el videochat y puede responderme?
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:alquien que haya probado el chat de video? que tal se oye el sonido de ambiente? cuantas personas a la vez podemos estar en chat de video? esta integrado con el live party? (quiero decir que si estamos un par de ellos con videochat podemos invitar a alguien que no lo tenga y nos oiría, y si se puede usar el micro del kinect para las partys)

gracias

Solo he probado el de MSN, y la cam a parte de seguirte, se ve muy bien, mi contacto me oía a la perfección y todo. De lo otro no puedo decirte, no tengo ahora mismo gente con kinect online.

Gente, no creeis que va siendo hora de hacer un hilo con gametargs para divertirnos aun más??
Lechuso escribió:
miguelito yea escribió:

gracias

Solo he probado el de MSN, y la cam a parte de seguirte, se ve muy bien, mi contacto me oía a la perfección y todo. De lo otro no puedo decirte, no tengo ahora mismo gente con kinect online.

Gente, no creeis que va siendo hora de hacer un hilo con gametargs para divertirnos aun más??

Claro y tocarnos xd
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Bundis, seguro que no has jugado y ya estas criticando, no seas troll y sigue con lo tuyo
Buenas. Mañana seguramente vaya a por mi kinect, asi que si me haceis el favor de decirme donde lo puedo comprar mas barato os lo agradeceria.

He visto lo del carrefour y tal pero me pilla un poco lejos, aunque si hay que ir se va.

Ah! Y sin reserva el kinect sports este por cuanto me saldria?

Un saludo.
XVlad escribió:Buenas. Mañana seguramente vaya a por mi kinect, asi que si me haceis el favor de decirme donde lo puedo comprar mas barato os lo agradeceria.

He visto lo del carrefour y tal pero me pilla un poco lejos, aunque si hay que ir se va.

Ah! Y sin reserva el kinect sports este por cuanto me saldria?

Un saludo.

Si tienes algun PC City por tu zona ahi tambien lo tienen a 139 € como en el Carrefour, y el Kinect Sports su precio es de 44,95 €, aunque supongo que tambien se podra conseguir algo mas economico.Saludos !!
El pc city esta enfrente de carrefour :p . Pero es que por 10€ no hago 1 hora de coxhe para ir y otra para volver... no se, me lo pensare hasta mañana.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
La leche! el juego de futbol en modo campeón del Kinect Sports es complicado de cojones... vaya sudada me he pegado en 5 partidos jajaja! con la tonteria de picarte porque pierdes un partido al final te acabas reventando, al final más de uno pilla la baja en el curro por lesión jugando a Kinect, con la Wii petaban los plasmas por los mandazos, pues con Kinect petan los tobillos, rodillas, brazos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
¿como puedo configurar mi xbox para poner la region de mexico para que me reconozca kinect por voz?
¿videoconferencias se pueden hacer o aun no?
saludos!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Buenas

Para alguien que anda con la xbox de una casa a otra.. ya que cuando no esta en mi casa esta en la de la playa... y por consiguiente cambiarla de una TV a otra.. es un poco engorroso creeis el estar configurando y tal el kinect cada vez? Porque claro.. también se vendria junto con la 360 :p

Un saludo!
Kinect lo configuras en menos de un minuto desde el mismo menú del juego o de la consola.Lo puedes hacer sin problemas.
Gente, dónde están las demos incluidas en el Adventures? S q no las veo por ningún lado :s Saludos
Nevermore2 escribió:Gente, dónde están las demos incluidas en el Adventures? S q no las veo por ningún lado :s Saludos

Antes de darle a Empezar, abajo a la izquierda ;)
a ver una pregunta.., me e comprado el kinect con una 360 slim..., pero tengo otras 2 360..., cómo cojones puedo enchufar el kinect a estas?? no viene el adaptador!!!
Torres escribió:a ver una pregunta.., me e comprado el kinect con una 360 slim..., pero tengo otras 2 360..., cómo cojones puedo enchufar el kinect a estas?? no viene el adaptador!!!

Lo hemos comentado unas páginas atrás, el pack XBOX 360 Slim + Kinect viene sin el cable USB ni la fuente de alimentación porque para usarlo en la Slim no hace falta (y además por eso cuesta más barato que comprarlo suelto). La versión de Kinect que se vende aparte viene con todo, cable USB y fuente de alimentación

PD: Esto es lo que pasa cuando no tienes el suficiente espacio para jugar a Kinect http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20

Un saludo!
joniskorn escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:El otro dia fui a recoger mi kinect, resulta q el cuerpo principal del aparato esta un poco girado sobre la base. Funciona perfectamente, y el motor de inclinacion tb funciona correctamente tanto hacia arriba como abajo. Pero resulta un poco antiestetico tener la base un poco girada para colocar completamente recto los objetivos. A alguien le ocurre lo mismo?

Sobre la diversion increible, eso si hacia tiempo q no acaba tan cansado (se hace bastante ejercicio fisico). El colmo fue cuando en el juego de las burbujas sin gravedad, mi hermano se puso a hacer el moonwalk y el avatar lo realizaba sin problemas :).

Yo tambien lo tenia asi recien sacado de la caja, y lo recoloque a mano antes de conectarlo ya que el desvio era minimo y con un click ya lo puse paralelo a la base, y desde entonces ya por mucho que se mueva automaticamente ya siempre vuelve a su posicion incial y queda paralelo...esque como tu dices,yo no podia verlo "torcido" porque me ponia nervioso xDDDD Salu2 !!

Muchas gracias a mi me da un poco de miedo a romperlo,un saludo
kraciboy escribió:
Torres escribió:a ver una pregunta.., me e comprado el kinect con una 360 slim..., pero tengo otras 2 360..., cómo cojones puedo enchufar el kinect a estas?? no viene el adaptador!!!

Lo hemos comentado unas páginas atrás, el pack XBOX 360 Slim + Kinect viene sin el cable USB ni la fuente de alimentación porque para usarlo en la Slim no hace falta (y además por eso cuesta más barato que comprarlo suelto). La versión de Kinect que se vende aparte viene con todo, cable USB y fuente de alimentación

perdonar si estaba comentado.., lo suponía pero esque esto avanza muy rápido....

Hay alguna forma de conseguir el cable y alimentación???
Torres escribió:
kraciboy escribió:

perdonar si estaba comentado.., lo suponía pero esque esto avanza muy rápido....

Hay alguna forma de conseguir el cable y alimentación???

Llamando a Microsoft y contarles que necesitas el cable, por lo que creo cuesta 38€ más o menos el dichoso... de todas formas en este hilo hablan de ello:

hilo_adaptador-cable-kinect-para-xbox-antiguas-38-aprox_1517735

Un saludo!
belfort escribió:
Nevermore2 escribió:Gente, dónde están las demos incluidas en el Adventures? S q no las veo por ningún lado :s Saludos

Antes de darle a Empezar, abajo a la izquierda ;)

ostia, me acabo de enterar xD
perdonar una pregunta,

A los que os funciona perfecto (me refiero al lag) ¿a que altura del suelo teneis el kinect mas o menos?

Saludos y gracias
3245 respuestas