adriani escribió:Tengo una duda.... Poseo una 360 normal, si compro el kinect podría empezar a jugar del tirón? O es neçesario algún cable en concreto? O con lo que viene de serie sobra?
shooting_star escribió:ALPESS escribió:Lo compré en El corte ingles, no tiene ni 2 días, imagino que me lo descambiarán sin problema. Si no, pues me lo quedo.
si lo quieres cambiar por el tema de comprarles kinectimals, es un juego bastante infumable ..... la verdad es que me esperaba mas de el, pero no te lo recomiendo. Si me dices kinectsports o el adventure, si que te lo recomiendo !!!
igualmente move tambien tiene sus joyitas, solo falta saber elegir bien
ALPESS escribió:shooting_star escribió:ALPESS escribió:Lo compré en El corte ingles, no tiene ni 2 días, imagino que me lo descambiarán sin problema. Si no, pues me lo quedo.
si lo quieres cambiar por el tema de comprarles kinectimals, es un juego bastante infumable ..... la verdad es que me esperaba mas de el, pero no te lo recomiendo. Si me dices kinectsports o el adventure, si que te lo recomiendo !!!
Precisamente, era por Kinectimals, pues ya me pones en duda, comprar Kinect son 70e más, y no está la vida para tanto gasto. Pero por otro lado, el move creo que yo lo voy a usar poco, no me atrae tanto, Kinect me atrae por la novedad y por la facilidad de jugar sin mandos.
ALPESS escribió:shooting_star escribió:ALPESS escribió:Lo compré en El corte ingles, no tiene ni 2 días, imagino que me lo descambiarán sin problema. Si no, pues me lo quedo.
Precisamente, era por Kinectimals, pues ya me pones en duda, comprar Kinect son 70e más, y no está la vida para tanto gasto. Pero por otro lado, el move creo que yo lo voy a usar poco, no me atrae tanto, Kinect me atrae por la novedad y por la facilidad de jugar sin mandos.
Crazy Rainbow escribió:Primero como se calibra con la tarjeta?, segundo me compre la slim con el kinect, alguien me puede decir como cambio las licencias de mi gamertag a la nueva consola, es que no hago mas que buscar y no encuentro la opcion en la nueva pagina de xbox.com, muchas gracias
rmg190 escribió:la tarjeta viene dentro del juego kinect donde las instrucciones la acabo de encontrar...supongo que se configurara dentro del adventures..eso si lo de configurarlo con la tarjeta me he enterado por aqui ahora mismo
shooting_star escribió:ALPESS escribió:shooting_star escribió:.
pues no lo entiendo porque mi hijo alucina con el, cada dia cuando llego despues de trabajar empieza a gritar TIGRE TIGRE TIGRE , y ¿que no va fluido? pero si va suave suave el juego y predefinidos no te entiendo puedes hacer lo que quieras otra cosa es que como esta pensado para niños te lleban de la mano todo el rato para que no se corte la accion, vamos para niños pero eso no quita que en cualquier momento tu puedas hacer lo que quieras, jugar con el animal, hacer pruebas, comprar cosas para el o la casa, ir de un lado a otro a medida que desbloqueas zonas, acariciarlo, darle ordenes de voz, y bastantes cosas mas, en fin no se que kinectimals as jugado la verdad , o quizas te pensabas que era para gente adulta el juego no se , vamos que para un niño es de lo mejor en juegos de mascotas, saludos
shooting_star escribió:pues no lo entiendo porque mi hijo alucina con el, cada dia cuando llego despues de trabajar empieza a gritar TIGRE TIGRE TIGRE , y ¿que no va fluido? pero si va suave suave el juego y predefinidos no te entiendo puedes hacer lo que quieras otra cosa es que como esta pensado para niños te lleban de la mano todo el rato para que no se corte la accion, vamos para niños pero eso no quita que en cualquier momento tu puedas hacer lo que quieras, jugar con el animal, hacer pruebas, comprar cosas para el o la casa, ir de un lado a otro a medida que desbloqueas zonas, acariciarlo, darle ordenes de voz, y bastantes cosas mas, en fin no se que kinectimals as jugado la verdad , o quizas te pensabas que era para gente adulta el juego no se , vamos que para un niño es de lo mejor en juegos de mascotas, saludos
pues he jugado a la misma version que tu, que yo sepa solo hay una, asi que no hace falta decir asi las cosas , eso sobra .
Me referia que tu puedes estar tocando al tigre en la cabeza que las manos de los movimientos predefinidos no se mueven de la espalda, si o no ?? tu prueba a acariciar el bicho por la cola por ejemplo o en el pecho y salen las manos conforme eso es el movimiento que tienes que hacer.
El resto no lo critico ni comento porque lo quité a los 10 minutos, sinceramente me esperaba algo mucho mas libre y que las manos las usases a tu gusto y no que los movimientos sean tan predeterminados la verdad
Solo he dado mi opinion, evidentemente el juego esta totalmente enfocado a los crios y ellos se lo pasan pipa y les da igual que tocando la cabeza, le rasques la barriga porque el movimento predeterminado esta alli.
grulla0 escribió:shooting_star escribió:pues no lo entiendo porque mi hijo alucina con el, cada dia cuando llego despues de trabajar empieza a gritar TIGRE TIGRE TIGRE , y ¿que no va fluido? pero si va suave suave el juego y predefinidos no te entiendo puedes hacer lo que quieras otra cosa es que como esta pensado para niños te lleban de la mano todo el rato para que no se corte la accion, vamos para niños pero eso no quita que en cualquier momento tu puedas hacer lo que quieras, jugar con el animal, hacer pruebas, comprar cosas para el o la casa, ir de un lado a otro a medida que desbloqueas zonas, acariciarlo, darle ordenes de voz, y bastantes cosas mas, en fin no se que kinectimals as jugado la verdad , o quizas te pensabas que era para gente adulta el juego no se , vamos que para un niño es de lo mejor en juegos de mascotas, saludos
pues he jugado a la misma version que tu, que yo sepa solo hay una, asi que no hace falta decir asi las cosas , eso sobra .
Me referia que tu puedes estar tocando al tigre en la cabeza que las manos de los movimientos predefinidos no se mueven de la espalda, si o no ?? tu prueba a acariciar el bicho por la cola por ejemplo o en el pecho y salen las manos conforme eso es el movimiento que tienes que hacer.
El resto no lo critico ni comento porque lo quité a los 10 minutos, sinceramente me esperaba algo mucho mas libre y que las manos las usases a tu gusto y no que los movimientos sean tan predeterminados la verdad
Solo he dado mi opinion, evidentemente el juego esta totalmente enfocado a los crios y ellos se lo pasan pipa y les da igual que tocando la cabeza, le rasques la barriga porque el movimento predeterminado esta alli.
pues ya me as dicho todo si a los 10 min lo quitaste poco mas se puede decir, aunque una pregunta ¿lo jugaste con algun niño?, y sigo sin entender a que te refieres con lo de predefinido, porque los dedos no se mueven pero eso pasa en todos los juegos actualmente, pero no quita que tu puedas acariciar la parte que quieras del animal, y mis comentarios no son atacando, es lo que tienen los foros que segun se mire parece un ataque pero ni mucho menos lo es creeme , esque de verdad para un crio y es aqui a donde vamos por que es lo que pregunto el compañero es un juego de 10, saludos
kikilatino escribió:Hola tengo un problema super raro que no me lo arreglan ni los del SAT. Decir que estoy harto de buscar por el foro y por todo google.
Tengo la consola flasheada, he actualizado la consola con el Kinect, y funciona todo perfecto, incluso las copias de seguridad.
Pero mi problema es el siguiente:
No aparece KINECT ID por ningun sitio, he intentado de todo, por favor si a alguien mas le pasa y lo ha arreglado o no, por favor que me lo digas a ver si lo solucionamos entre todos. Saludos
ifritdark escribió:Como puedo pasar las fotos que hace el kinect adventures a un pendrive???
dj_d-non escribió:kikilatino escribió:Hola tengo un problema super raro que no me lo arreglan ni los del SAT. Decir que estoy harto de buscar por el foro y por todo google.
Tengo la consola flasheada, he actualizado la consola con el Kinect, y funciona todo perfecto, incluso las copias de seguridad.
Pero mi problema es el siguiente:
No aparece KINECT ID por ningun sitio, he intentado de todo, por favor si a alguien mas le pasa y lo ha arreglado o no, por favor que me lo digas a ver si lo solucionamos entre todos. Saludos
Me pasa lo mismo, yo tengo el dash beta en una baneada y no me sale el ID.
Saludos!
rmg190 escribió:Algun dato de ventas...en corte ingles aproximadmente vendidos a dia de ayer 550kinect,170packs consola 250g+kinect.40packs consola4g+kinect...
Que os parece?
URTYK escribió:rmg190 escribió:Algun dato de ventas...en corte ingles aproximadmente vendidos a dia de ayer 550kinect,170packs consola 250g+kinect.40packs consola4g+kinect...
Que os parece?
Eso que son datos de todos los Corte Ingles de España?
La altura mínima recomendada es d 60 cms. Y si, tamb se recomienda q sté alineado con el centro d la tele, aunque en ese aspecto no hace falta ser tan estricto Saludosperdigones escribió:esta tarde he estado en el mediamarkt de mi ciudad Huelva, y tienen el kinect con un juego en 137 euros, segun el tio esta oferta no la tienen otros mediamarkt. la verdad que me ha tentado pero voy a mirar primero como se coloca esta camara ya que me ma dicho el tio que encima de la tele no se puede poner, cosa q entonces lo tengo dificil , ahora os pregunto compis, se podria poner en un mueble bajo ? como a medio metro del suelo?
y por otra parte debe estar la camara como dicen justo q coja la mitad de la tele?
saludos y gracias
Lechuso escribió:URTYK escribió:rmg190 escribió:Algun dato de ventas...en corte ingles aproximadmente vendidos a dia de ayer 550kinect,170packs consola 250g+kinect.40packs consola4g+kinect...
Que os parece?
Eso que son datos de todos los Corte Ingles de España?
Será del suyo hombre xD
Por cierto. . .
WEB DEL GAME: Agotado Temporalmente DDDD
Trancero escribió:Una duda se nota el lag¿
javk escribió:Alguien me puede explicar q es eso de KINECT ID porque es la primera vez q lo veo q existe eso y si alguien me lo explica mejor
saludos y gracias de antemano
delpieroes escribió:pues empezamos bien... Acabo de comprar Kinect y tras una hora jugando al ir a configurar el ID de mi novia ha puesto que ha ocurrido un problema y que debía salir de la sesión. La luz de Kinect en ese momento se ha puesto roja. He parado la consola y reiniciado todo y el Kinect tiene luz verde pero la pantallita de la habitación se ve gris con cositas negras. Es decir, como si la camara no fuese bien.
¿A alguien le ha pasado? Tiene solución? O voy a cambiarlo? Lo bueno es que he estado dos horas jugando la mar de bien
Gracias
KraYteN escribió:Solo se puede mover el menú kinect? Y el video que el chico habla a la consola y por reconocimiento de voz hace lo que le dice?y esos menús de videoclips,hay que pagar hasta para ver videoclips?? Y no tenemos el mes gratuito de gold si transferimos nuestro gametag??
Ains Ains
delpieroes escribió:pues empezamos bien... Acabo de comprar Kinect y tras una hora jugando al ir a configurar el ID de mi novia ha puesto que ha ocurrido un problema y que debía salir de la sesión. La luz de Kinect en ese momento se ha puesto roja. He parado la consola y reiniciado todo y el Kinect tiene luz verde pero la pantallita de la habitación se ve gris con cositas negras. Es decir, como si la camara no fuese bien.
¿A alguien le ha pasado? Tiene solución? O voy a cambiarlo? Lo bueno es que he estado dos horas jugando la mar de bien
Gracias
javk escribió:hola kraciboy eso lo tengo q configurar o como lo hago para asociar mi cuenta live y el kinect id y otra cosa puede dar error a tener yo dos gametarg
lógicamente uno es gold y el otro no , bueno explicármelo despacito q soy torpe , saludos y gracias de antemano
delpieroes escribió:No me refiero a eso. Cuando lo he instalado, en el dash se veía mi silueta (sí con luces negras y grises) pero me llegaba a ver moviendo los brazos y eso. Desde que ha fallado, no veo nada, más que toda la mini pantalla en gris y algún punto negro super pequeño. Encima no puedo calibrarlo, ni van los juegos ni nada... NO VA
kraciboy escribió:javk escribió:hola kraciboy eso lo tengo q configurar o como lo hago para asociar mi cuenta live y el kinect id y otra cosa puede dar error a tener yo dos gametarg
lógicamente uno es gold y el otro no , bueno explicármelo despacito q soy torpe , saludos y gracias de antemano
Mira a ver si te sirve este videotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=MIHZ7zMgIP8delpieroes escribió:No me refiero a eso. Cuando lo he instalado, en el dash se veía mi silueta (sí con luces negras y grises) pero me llegaba a ver moviendo los brazos y eso. Desde que ha fallado, no veo nada, más que toda la mini pantalla en gris y algún punto negro super pequeño. Encima no puedo calibrarlo, ni van los juegos ni nada... NO VA
Prueba a ver si es porque con algún movimiento se ha desconectado algo por detrás de Kinect y falla, de lo contrario habrá que cambiartelo
Un saludo!
delpieroes escribió:kraciboy escribió:javk escribió:hola kraciboy eso lo tengo q configurar o como lo hago para asociar mi cuenta live y el kinect id y otra cosa puede dar error a tener yo dos gametarg
Mira a ver si te sirve este videotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=MIHZ7zMgIP8delpieroes escribió:No me refiero a eso. Cuando lo he instalado, en el dash se veía mi silueta (sí con luces negras y grises) pero me llegaba a ver moviendo los brazos y eso. Desde que ha fallado, no veo nada, más que toda la mini pantalla en gris y algún punto negro super pequeño. Encima no puedo calibrarlo, ni van los juegos ni nada... NO VA
Prueba a ver si es porque con algún movimiento se ha desconectado algo por detrás de Kinect y falla, de lo contrario habrá que cambiartelo
Un saludo!
Que se puede desconectar de detrás del Kinect?!?! No entiendo como de golpe después de ir bien, se puede romper así...