Hilo oficial KINECT

Algun dato de ventas...en corte ingles aproximadmente vendidos a dia de ayer 550kinect,170packs consola 250g+kinect.40packs consola4g+kinect...
Que os parece?
adriani escribió:Tengo una duda.... Poseo una 360 normal, si compro el kinect podría empezar a jugar del tirón? O es neçesario algún cable en concreto? O con lo que viene de serie sobra?

Te viene con un cable para adaptarlo al de la Kinect y conectarlo a la corriente o sea que no necesitaras comprar ningún cable adicional.
shooting_star escribió:
ALPESS escribió:Lo compré en El corte ingles, no tiene ni 2 días, imagino que me lo descambiarán sin problema. Si no, pues me lo quedo.

si lo quieres cambiar por el tema de comprarles kinectimals, es un juego bastante infumable ..... la verdad es que me esperaba mas de el, pero no te lo recomiendo. Si me dices kinectsports o el adventure, si que te lo recomiendo !!!
igualmente move tambien tiene sus joyitas, solo falta saber elegir bien ;) ;)

Precisamente, era por Kinectimals, pues ya me pones en duda, comprar Kinect son 70e más, y no está la vida para tanto gasto. Pero por otro lado, el move creo que yo lo voy a usar poco, no me atrae tanto, Kinect me atrae por la novedad y por la facilidad de jugar sin mandos.
alguien ha comprado el dance evolution?
me gustan las canciones japonesas y tal.
por eso me interesa mas que el dance central.
si alguien lo a probado que de su opinion ;)
saludos!
ALPESS escribió:
shooting_star escribió:
ALPESS escribió:Lo compré en El corte ingles, no tiene ni 2 días, imagino que me lo descambiarán sin problema. Si no, pues me lo quedo.

si lo quieres cambiar por el tema de comprarles kinectimals, es un juego bastante infumable ..... la verdad es que me esperaba mas de el, pero no te lo recomiendo. Si me dices kinectsports o el adventure, si que te lo recomiendo !!!

Precisamente, era por Kinectimals, pues ya me pones en duda, comprar Kinect son 70e más, y no está la vida para tanto gasto. Pero por otro lado, el move creo que yo lo voy a usar poco, no me atrae tanto, Kinect me atrae por la novedad y por la facilidad de jugar sin mandos.

no se a que kinectanimals abras jugado, solo se que ayer fue casi imposible que mi hijo se acostara y quitara el dichoso juego, que es para niños, paro a mi personalmente me parece una pasada, logicamente yo no lo voy a jugar, pero para niños es de lo mejor que les puedes comprar, ver al niño haciendo las posturas para que las imite el felino, tirandose al suelo, saltando, ETC es una delicia, y el juego funciona realmente bien.
ALPESS escribió:
shooting_star escribió:

mas que nada te lo comento por eso, puede estar gracioso el primer cuarto de hora, cuando te presentan a los tigritos y tal , pero cuando veas que los movimientos estan predeterminados y que realmente no va tan fluido como deberia, pues deja que pensar la verdad, por todos los demas juegos que he probado, tanto kinectsports, como joyride, como adventures y el dance central, son creme de la creme ;) ;) ;)
Decir que ayer jugamso mi cuañada, mi cuaño, mi novia y yo en mi casa y tengo agujetas donde creia que no se podian tener, un puro cachondeo el de futbol del kinect sport y el adventure mas de lo mismo, en dificil se suda y bastante. Una maravilla de aparato, microsoft lo ha hecho realmente bien.
Primero como se calibra con la tarjeta?, segundo me compre la slim con el kinect, alguien me puede decir como cambio las licencias de mi gamertag a la nueva consola, es que no hago mas que buscar y no encuentro la opcion en la nueva pagina de xbox.com, muchas gracias
Crazy Rainbow escribió:Primero como se calibra con la tarjeta?, segundo me compre la slim con el kinect, alguien me puede decir como cambio las licencias de mi gamertag a la nueva consola, es que no hago mas que buscar y no encuentro la opcion en la nueva pagina de xbox.com, muchas gracias

Lo de las licencias ni idea, no controlo del live de MS, todavia... ;)

Lo de la tarjeta, cuando das a calibrar sensor del kinect te dice que cogas la tarjeta y te dibuja unas gafas en la pantalla en diferentes sitios, tienes que poner el dibujo que coincida la cara con las gafas. No te lo puedo asegurar del todo, pero creo que la opcion esta dentro del juego del adventures, no se si fuera tambien la esta. Yo creo que lo hice (no lo aseguro) desde el menu del dash del kinect. Ya digo que no lo aseguro porque como lo hice al principio no sabia ni donde estaba en cada momento jajaja
la tarjeta viene dentro del juego kinect donde las instrucciones la acabo de encontrar...supongo que se configurara dentro del adventures..eso si lo de configurarlo con la tarjeta me he enterado por aqui ahora mismo
rmg190 escribió:la tarjeta viene dentro del juego kinect donde las instrucciones la acabo de encontrar...supongo que se configurara dentro del adventures..eso si lo de configurarlo con la tarjeta me he enterado por aqui ahora mismo

Que no cohones xD, que se configura desde el menu de la consola:

En el Canal Kinect (enciende la consola y saluda a la camara), en la pagina de la izquierda (cuando estes en el canal kinect pasa a la izquierda con la mano, donde sale lo de ID de kinect y tal), le das a Sintonizador Kinect. Te pedira que enciendas el mando y que le des al boton A. Te salen 3 opciones (Seguimiento, Audio y Calibracion). Coje la tarjeta, y cuando estes listo, le das a Calibracion. Te preguntara si tienes la tarjeta y le dices que si. Depues, sigue las instrucciones en pantalla para calibrarlo.

PD: La tarjeta de calibracion viene dentro de todos los juegos. Si alguien no la tiene o se le ha perdido, pedidmela y os la escaneo.
Hola,
como puedo bajar el sonido de los altavoces de kinetic?

No lo veo en ningun aparte

Gracias
El tema de los ids como va exactamente? Puede crear los que quieras por ejemplo para el tema luz, sin luz, noche, día... o crear 1 y te sobreescribe el otro o como va exactamente?
Gracias
shooting_star escribió:
ALPESS escribió:
shooting_star escribió:.

mas que nada te lo comento por eso, puede estar gracioso el primer cuarto de hora, cuando te presentan a los tigritos y tal , pero cuando veas que los movimientos estan predeterminados y que realmente no va tan fluido como deberia, pues deja que pensar la verdad, por todos los demas juegos que he probado, tanto kinectsports, como joyride, como adventures y el dance central, son creme de la creme ;) ;) ;)[/quote]

:O pues no lo entiendo porque mi hijo alucina con el, cada dia cuando llego despues de trabajar empieza a gritar TIGRE TIGRE TIGRE :) , y ¿que no va fluido? pero si va suave suave el juego y predefinidos no te entiendo puedes hacer lo que quieras otra cosa es que como esta pensado para niños te lleban de la mano todo el rato para que no se corte la accion, vamos para niños pero eso no quita que en cualquier momento tu puedas hacer lo que quieras, jugar con el animal, hacer pruebas, comprar cosas para el o la casa, ir de un lado a otro a medida que desbloqueas zonas, acariciarlo, darle ordenes de voz, y bastantes cosas mas, en fin no se que kinectimals as jugado la verdad :-| , o quizas te pensabas que era para gente adulta el juego no se XD , vamos que para un niño es de lo mejor en juegos de mascotas, saludos
:O pues no lo entiendo porque mi hijo alucina con el, cada dia cuando llego despues de trabajar empieza a gritar TIGRE TIGRE TIGRE :) , y ¿que no va fluido? pero si va suave suave el juego y predefinidos no te entiendo puedes hacer lo que quieras otra cosa es que como esta pensado para niños te lleban de la mano todo el rato para que no se corte la accion, vamos para niños pero eso no quita que en cualquier momento tu puedas hacer lo que quieras, jugar con el animal, hacer pruebas, comprar cosas para el o la casa, ir de un lado a otro a medida que desbloqueas zonas, acariciarlo, darle ordenes de voz, y bastantes cosas mas, en fin no se que kinectimals as jugado la verdad :-| , o quizas te pensabas que era para gente adulta el juego no se XD , vamos que para un niño es de lo mejor en juegos de mascotas, saludos

pues he jugado a la misma version que tu, que yo sepa solo hay una, asi que no hace falta decir asi las cosas ;) , eso sobra :-| .
Me referia que tu puedes estar tocando al tigre en la cabeza que las manos de los movimientos predefinidos no se mueven de la espalda, si o no ?? tu prueba a acariciar el bicho por la cola por ejemplo o en el pecho y salen las manos conforme eso es el movimiento que tienes que hacer.

El resto no lo critico ni comento porque lo quité a los 10 minutos, sinceramente me esperaba algo mucho mas libre y que las manos las usases a tu gusto y no que los movimientos sean tan predeterminados la verdad

Solo he dado mi opinion, evidentemente el juego esta totalmente enfocado a los crios y ellos se lo pasan pipa y les da igual que tocando la cabeza, le rasques la barriga porque el movimento predeterminado esta alli.
pues te digo lo mismo que el otro chico, en mi kinectanimals, mi hijo le acaricia el lomo, la cabaza, la tripa................... no se exactamente a que te refieres con predefinido, evidentemente los dedos no los capta a dia de hoy ,capta el movimiento de las manos y lo de los dedos lo hace el juego, pero le puedes acariciar donde tu quieras.
Pero la tarjeta es para calibrar el kinect?,yo lo he calibrado todo,he jugado al adventures,a las demos...y en ningún momento recuerdo q me la haya pedido.Es imprescindible?,pq yo he jugado bien a todos sin hacerlo,pero si eso mejora,pues empiezo de cero.
Al final me lo he pillado,llevo 2horas dándole y estoy reventadooooo [buuuaaaa] !!,la verdad he tenido q girar un poco la tv y poner en un lateral el kinect girado hacia mí,y aunq me encantaría jugar completamente frontal,mi salón es más rectangular q otra cosa,pero aún así me ha merecido la pena,es increíble señores!!q trabajo ha hecho microsoft,igual q para algunas cosas no,para esto chapeau!!

Saludos!!
shooting_star escribió:

pues he jugado a la misma version que tu, que yo sepa solo hay una, asi que no hace falta decir asi las cosas ;) , eso sobra :-| .
Me referia que tu puedes estar tocando al tigre en la cabeza que las manos de los movimientos predefinidos no se mueven de la espalda, si o no ?? tu prueba a acariciar el bicho por la cola por ejemplo o en el pecho y salen las manos conforme eso es el movimiento que tienes que hacer.

El resto no lo critico ni comento porque lo quité a los 10 minutos, sinceramente me esperaba algo mucho mas libre y que las manos las usases a tu gusto y no que los movimientos sean tan predeterminados la verdad

Solo he dado mi opinion, evidentemente el juego esta totalmente enfocado a los crios y ellos se lo pasan pipa y les da igual que tocando la cabeza, le rasques la barriga porque el movimento predeterminado esta alli.

pues ya me as dicho todo si a los 10 min lo quitaste poco mas se puede decir, aunque una pregunta ¿lo jugaste con algun niño?, y sigo sin entender a que te refieres con lo de predefinido, porque los dedos no se mueven pero eso pasa en todos los juegos actualmente, pero no quita que tu puedas acariciar la parte que quieras del animal, y mis comentarios no son atacando, es lo que tienen los foros :) que segun se mire parece un ataque pero ni mucho menos lo es creeme [carcajad] , esque de verdad para un crio y es aqui a donde vamos por que es lo que pregunto el compañero es un juego de 10, saludos
grulla0 escribió:
shooting_star escribió:

pues ya me as dicho todo si a los 10 min lo quitaste poco mas se puede decir, aunque una pregunta ¿lo jugaste con algun niño?, y sigo sin entender a que te refieres con lo de predefinido, porque los dedos no se mueven pero eso pasa en todos los juegos actualmente, pero no quita que tu puedas acariciar la parte que quieras del animal, y mis comentarios no son atacando, es lo que tienen los foros :) que segun se mire parece un ataque pero ni mucho menos lo es creeme [carcajad] , esque de verdad para un crio y es aqui a donde vamos por que es lo que pregunto el compañero es un juego de 10, saludos

lo quité en el momento que queria tocar al tigre la cabeza y las manos que salen en pantalla me obligaban a tocarle la espalda y el pecho y yo subia y bajaba las manos pero no habia manera, lo mismo era solo en ese momento y yo ya lo quite, lo probaré con mas calma que la verdad es que le di poco tiempo, muchos juegos y poco tiempo = mala combinación.

No dudo que la experiencia con un crio debe de ser diferente, ya te contaré. Tienes razon, por aqui todo suena diferente, disculpa si me he puesto a la defensiva tan rapido pero a veces te toca hablar con algunos que en vez de comentar parece que te esten tirando algo a la cara, i'm sorry ;) ;) ;)
Hola a todos. E coprado el kinect que viene con un juego. El juego me actualiza la condola y puedo jugar sin problemas. Mi consola esta baneada y tengo que parchear a wave 3. E jugado a un par de juegos mas(copias) pero uno de ellos me pidio una actualizacion necesaria para poder jugar, acepte. La actualizacion se carga hasta la mitad y luego da un error. Ahora el hardware kinect me pide una actualizacion con todos los juegos, y si no la hago ( porque no la tengo) el kinect no va. Por tanto ahora solo puedo entrar a los juegos de kinect con el mando, porque el hardware no funciona. Alguna idea?
shooting_star pues algo fallaba porque te aseguro que puedes tocarle la cabeza las orejas pasar por el cuello a un lado al otro...etc etc, no se ¿as probado a calibrar el kinect con la targeta?, aunque otros juegos no lo necesiten quizas en este si, yo no lo calibre hasta ayer que con el sports no me funcionaba muy bien y despues de calibrarlo perfecto.

y no hay de que disculparse tampoco me lo e tomado a mal lo que dijiste, porque como dije es lo que tienen los foros :) , saludos
Hola tengo un problema super raro que no me lo arreglan ni los del SAT. Decir que estoy harto de buscar por el foro y por todo google.

Tengo la consola flasheada, he actualizado la consola con el Kinect, y funciona todo perfecto, incluso las copias de seguridad.

Pero mi problema es el siguiente:

No aparece KINECT ID por ningun sitio, he intentado de todo, por favor si a alguien mas le pasa y lo ha arreglado o no, por favor que me lo digas a ver si lo solucionamos entre todos. Saludos
me he reservado el kinect ya en la tienda de mi pueblo para comprarlo en diciembre o asi y me ha sorprendido que el pack era el siguiente

Sensor Kinect + KINECTIMALS

vamos el pack normal del kinect (con el adventures) y aparte el kinectimals segun el mayorista.

todo por 150E

podria ser?? o es un error o es un pack que no viene el adventures y viene el animals??

toy confuso...
Como puedo pasar las fotos que hace el kinect adventures a un pendrive???
kikilatino escribió:Hola tengo un problema super raro que no me lo arreglan ni los del SAT. Decir que estoy harto de buscar por el foro y por todo google.

Tengo la consola flasheada, he actualizado la consola con el Kinect, y funciona todo perfecto, incluso las copias de seguridad.

No aparece KINECT ID por ningun sitio, he intentado de todo, por favor si a alguien mas le pasa y lo ha arreglado o no, por favor que me lo digas a ver si lo solucionamos entre todos. Saludos

Me pasa lo mismo, yo tengo el dash beta en una baneada y no me sale el ID.

Saludos!
ifritdark escribió:Como puedo pasar las fotos que hace el kinect adventures a un pendrive???

Entra en https://kinectshare.com y te las descargas de alli, o las subes directamente a facebook...
dj_d-non escribió:
kikilatino escribió:Hola tengo un problema super raro que no me lo arreglan ni los del SAT. Decir que estoy harto de buscar por el foro y por todo google.

Me pasa lo mismo, yo tengo el dash beta en una baneada y no me sale el ID.

Saludos!

Lo mismo es que no viene en la beta y si en la versión final. Acualizad a ver si se soluciona.

Saludos
esta tarde he estado en el mediamarkt de mi ciudad Huelva, y tienen el kinect con un juego en 137 euros, segun el tio esta oferta no la tienen otros mediamarkt. la verdad que me ha tentado pero voy a mirar primero como se coloca esta camara ya que me ma dicho el tio que encima de la tele no se puede poner, cosa q entonces lo tengo dificil , ahora os pregunto compis, se podria poner en un mueble bajo ? como a medio metro del suelo?
y por otra parte debe estar la camara como dicen justo q coja la mitad de la tele?
saludos y gracias
rmg190 escribió:Algun dato de ventas...en corte ingles aproximadmente vendidos a dia de ayer 550kinect,170packs consola 250g+kinect.40packs consola4g+kinect...
Que os parece?

Eso que son datos de todos los Corte Ingles de España?
URTYK escribió:
rmg190 escribió:Algun dato de ventas...en corte ingles aproximadmente vendidos a dia de ayer 550kinect,170packs consola 250g+kinect.40packs consola4g+kinect...
Que os parece?

Será del suyo hombre xD

Por cierto. . .

WEB DEL GAME: Agotado Temporalmente XDDDDD
alguien a probado dance revolution?
me llama mucho la atencion pero quiero saber si alguien antes lo a probado.
saludos!
perdigones escribió:esta tarde he estado en el mediamarkt de mi ciudad Huelva, y tienen el kinect con un juego en 137 euros, segun el tio esta oferta no la tienen otros mediamarkt. la verdad que me ha tentado pero voy a mirar primero como se coloca esta camara ya que me ma dicho el tio que encima de la tele no se puede poner, cosa q entonces lo tengo dificil , ahora os pregunto compis, se podria poner en un mueble bajo ? como a medio metro del suelo?
y por otra parte debe estar la camara como dicen justo q coja la mitad de la tele?
saludos y gracias
La altura mínima recomendada es d 60 cms. Y si, tamb se recomienda q sté alineado con el centro d la tele, aunque en ese aspecto no hace falta ser tan estricto ;) Saludos
Lechuso escribió:
URTYK escribió:
Que os parece?

Será del suyo hombre xD

Por cierto. . .

WEB DEL GAME: Agotado Temporalmente XDDDDD

Lo dudo mucho que sea de 1 solo Centro Comercial por que podriamos estar hablando de unas ventas increibles, que va, imposible.
Una duda se nota el lag¿
Alguien me puede explicar q es eso de KINECT ID porque es la primera vez q lo veo q existe eso y si alguien me lo explica mejor
saludos y gracias de antemano
Trancero escribió:Una duda se nota el lag¿

No, no se nota el lag, por lo menos yo no lo noto

javk escribió:Alguien me puede explicar q es eso de KINECT ID porque es la primera vez q lo veo q existe eso y si alguien me lo explica mejor
saludos y gracias de antemano

Con Kinect ID iniciaras sesión automaticamente con el reconocimiento corporal que realiza Kinect. Al crear tu Kinect ID y asociarlo a tu perfil de XBOX 360 al encender la videoconsola iniciará la sesión con el perfil que tenga delante (si te reconoce)

Un saludo!
Solo se puede mover el menú kinect? Y el video que el chico habla a la consola y por reconocimiento de voz hace lo que le dice?y esos menús de videoclips,hay que pagar hasta para ver videoclips?? Y no tenemos el mes gratuito de gold si transferimos nuestro gametag??

Ains Ains
pues empezamos bien... Acabo de comprar Kinect y tras una hora jugando al ir a configurar el ID de mi novia ha puesto que ha ocurrido un problema y que debía salir de la sesión. La luz de Kinect en ese momento se ha puesto roja. He parado la consola y reiniciado todo y el Kinect tiene luz verde pero la pantallita de la habitación se ve gris con cositas negras. Es decir, como si la camara no fuese bien.

¿A alguien le ha pasado? Tiene solución? O voy a cambiarlo? Lo bueno es que he estado dos horas jugando la mar de bien :(

Gracias
alguien me responde por favor?

Como puedo bajar el volumen de los altavoces del Kinect??

Es q se oyen muy alto cuando juegas a dance central y no me gusta

Gracias
delpieroes escribió:pues empezamos bien... Acabo de comprar Kinect y tras una hora jugando al ir a configurar el ID de mi novia ha puesto que ha ocurrido un problema y que debía salir de la sesión. La luz de Kinect en ese momento se ha puesto roja. He parado la consola y reiniciado todo y el Kinect tiene luz verde pero la pantallita de la habitación se ve gris con cositas negras. Es decir, como si la camara no fuese bien.

¿A alguien le ha pasado? Tiene solución? O voy a cambiarlo? Lo bueno es que he estado dos horas jugando la mar de bien :(

Gracias

Mi kinect tambien se ve gris con cositas negras, pero solo en la ventana pequeña de cuando reconoce la mano y esas cosas, para las demas cosas (juego, videoconferencia y demas, va todo perfecto )
KraYteN escribió:Solo se puede mover el menú kinect? Y el video que el chico habla a la consola y por reconocimiento de voz hace lo que le dice?y esos menús de videoclips,hay que pagar hasta para ver videoclips?? Y no tenemos el mes gratuito de gold si transferimos nuestro gametag??

Ains Ains

El tema de reconocimiento de voz en castellano para Kinect aún le queda, según dicen será para primavera. De todas formas si lo configuras como región de Mexico te funcionará... o en inglés...

Si cada vez que transfieras un gamertag te dieran un mes gratis...

delpieroes escribió:pues empezamos bien... Acabo de comprar Kinect y tras una hora jugando al ir a configurar el ID de mi novia ha puesto que ha ocurrido un problema y que debía salir de la sesión. La luz de Kinect en ese momento se ha puesto roja. He parado la consola y reiniciado todo y el Kinect tiene luz verde pero la pantallita de la habitación se ve gris con cositas negras. Es decir, como si la camara no fuese bien.

Gracias

Que yo sepa eso es así, se ve en gris y negro cuando estas en el dashboard, nada de verte en color, de hecho si te reconoce las manos cuando las mueves se pone de color morado, te refieres a eso? porque si es eso que sepas que es así

Un saludo!
hola kraciboy eso lo tengo q configurar o como lo hago para asociar mi cuenta live y el kinect id y otra cosa puede dar error a tener yo dos gametarg
lógicamente uno es gold y el otro no , bueno explicármelo despacito q soy torpe , saludos y gracias de antemano
No me refiero a eso. Cuando lo he instalado, en el dash se veía mi silueta (sí con luces negras y grises) pero me llegaba a ver moviendo los brazos y eso. Desde que ha fallado, no veo nada, más que toda la mini pantalla en gris y algún punto negro super pequeño. Encima no puedo calibrarlo, ni van los juegos ni nada... NO VA :(
javk escribió:hola kraciboy eso lo tengo q configurar o como lo hago para asociar mi cuenta live y el kinect id y otra cosa puede dar error a tener yo dos gametarg
lógicamente uno es gold y el otro no , bueno explicármelo despacito q soy torpe , saludos y gracias de antemano

Mira a ver si te sirve este videotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=MIHZ7zMgIP8

delpieroes escribió:No me refiero a eso. Cuando lo he instalado, en el dash se veía mi silueta (sí con luces negras y grises) pero me llegaba a ver moviendo los brazos y eso. Desde que ha fallado, no veo nada, más que toda la mini pantalla en gris y algún punto negro super pequeño. Encima no puedo calibrarlo, ni van los juegos ni nada... NO VA :(

Prueba a ver si es porque con algún movimiento se ha desconectado algo por detrás de Kinect y falla, de lo contrario habrá que cambiartelo

Un saludo!
Lo de configurar el Kinect ID esta en el menu de Kinect, pero desplegando el submenu seleccionando la flecha de la izquierda, que yo me volvi loco para encontrar lo del famoso Kinect ID.

P.D : El Dance Central tiene una curva de dificultad elevadisima y extraña, lo mismo una cancion te pide pasos faciles, que la siguiente pide cosas rarisimas
kraciboy escribió:
javk escribió:hola kraciboy eso lo tengo q configurar o como lo hago para asociar mi cuenta live y el kinect id y otra cosa puede dar error a tener yo dos gametarg

delpieroes escribió:No me refiero a eso. Cuando lo he instalado, en el dash se veía mi silueta (sí con luces negras y grises) pero me llegaba a ver moviendo los brazos y eso. Desde que ha fallado, no veo nada, más que toda la mini pantalla en gris y algún punto negro super pequeño. Encima no puedo calibrarlo, ni van los juegos ni nada... NO VA :(

Prueba a ver si es porque con algún movimiento se ha desconectado algo por detrás de Kinect y falla, de lo contrario habrá que cambiartelo

Un saludo!

Que se puede desconectar de detrás del Kinect?!?! No entiendo como de golpe después de ir bien, se puede romper así...
delpieroes escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

Que se puede desconectar de detrás del Kinect?!?! No entiendo como de golpe después de ir bien, se puede romper así...

Me refiero a que no este bien conectado a la consola y que porque no hiciese contacto bien estuviese dando ese problema. No sé si tienes una Slim o una FAT, pero si recien comprado te pasa eso y no puedes jugar a ningún juego o está mal conectado o te ha tocado uno defectuoso (estas cosas pasan)

Un saludo!
hola Clubwar , gracias por comentármelo mañana lo mirare e investigare lo del dichoso kinect id saludos y gracias a todos ......
Tengo la consola antigua y está todo bien conectado. De hecho, Kinect se queda con luz verde y todo, pero la camara no me consigue ver, capta la habitación toda gris. Lo que me extraña es que puede venir mal de fábrica pero que haya funcionado bien y en dos horas se joda.. es raro no?
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola a todos, quiero dar mi opinión sobre el kinect, mis juegos preferidos y que suelo jugar son del tipo call of duty y Gears of wars, he comprado el kinect por un capricho de mi mujer y quiero decir que estoy flipando con el aparato, es mucho mejor de lo que me esperaba y mi mujer no para de jugar, es preciso y no se aprecia lag, tengo el dance central y este juego es una maravilla, no soy muy devoto de microsoft pero tendo que decir que lo ha conseguido y triunfara ya que no hay nada igual en el mercado.
3245 respuestas