fearDarkie escribió:javorabo escribió:goatherave escribió:Una pregunta... alguien ya a podido probar el Kinect con la versión del Dashboard 2.0.12416.0 ??? Estoy muy interesado en comprar este accesorio pero no kiero actualizar a la ultima versión (la que lleva el AP 2.5? Gracias y saludos!!!
perdona mi ignorancio, en ese dash es en el que funciona fable 3 y sims 3 independientemente del tipo de lector? si es asi y tambien rula kinect, menudo noticion
Los sims 3 si funciona, el que no funciona es el fable 3.
Yo tengo el kinect y todo perfecto con el último Dash.
Un saludo!
Clubwar escribió:Cosas buenas tiene muchas el Kinect, pero despues de darle un uso intensivo, hay 3 cosas negativas que no me han gustado mucho.
1- La distancia minima para jugar es 1,80, y digo minima, yo juego en un espacio de 2M y aun asi hay veces que me siento como que ando muy cerca del aparato, asi que no en todas las casas se podra ugar bien
2- Me molesta mucho que hayan metido con algunas caracteristicas de los juegos, por ejemplo en Adventures, en el juego de la balsa, casi siempre que haces un salto te sacan foto...pues las fotos son pauperrimas de calidad, casi siempre salen movidas o distorsionadas, para nada como se veian en el anuncio, por no hablar de que en el anuncio, nada mas hacerla SUPUESTAMENTE puedes compartirla, aqui no, tienes que ir a un menu, subirlas y dentro de unos dias la tienes en un foro/web...
3- Cuando haces una videollamada con otro usuario de Kinect, el altavoz de oirle a el, se escucha BAJISIMO, y no hay manera de subirlo, he toqueteado de todas las maneras posibles y no hay manera, ati te oyen bien, pero tu a la otra persona la oyes muy bajo.
URTYK escribió:Colas en UK....... http://www.bbc.co.uk/news/technology-11725282
Vaya fracaso......
Muahaha.
kodypa escribió:y ademas calibrar bien la sala con la tarjeta
chris_alon14 escribió:kodypa escribió:y ademas calibrar bien la sala con la tarjeta
A mi no me la ha pedido a la hora de calibrarlo, debería haberlo pedido si o si o sino para que sirve?
kodypa escribió:chris_alon14 escribió:kodypa escribió:y ademas calibrar bien la sala con la tarjeta
A mi no me la ha pedido a la hora de calibrarlo, debería haberlo pedido si o si o sino para que sirve?
A mi tampoco me la ha pedido, pero despues trasteando por los menus he visto lo de la calibración le he dado y me ha pedido la tarjeta. Antes de calibrarlo con eso me iba muy bien, pero sobretodo en el dashboard tenias que mover el brazo muy a lo robot para que te siguiera correctamente, despues de volver a calibrar con la tarjeta y de volver a calibrar el kinect id, te puedo decir que va como la seda.
Clubwar escribió:Yo acabo de probarlo con una video entre mi hermano y yo cada uno con su kinect y yo le veia bien y le escuchaba bien, pero el no me oia apenas segun el, muy bajo, pero me veia bien...nose que mas hacer para intentar solucionarlo.
Edit : Ami tampoco me pidio la tarjeta de primeras, pero cuando hize la configuracion de kinect desde dentro del juego Adventure, si me la pidio
Alguien me aclaro lo del Kinect ID??
Xpider_MX escribió:Joyride se puede jugar sentado.
Roccko escribió:Xpider_MX escribió:Joyride se puede jugar sentado.
...y te detecta igual, quiero decir, es "jugable" ??
Coño en ese caso si que me parece la leche, no ?
MasterManu escribió:Clubwar escribió:Yo acabo de probarlo con una video entre mi hermano y yo cada uno con su kinect y yo le veia bien y le escuchaba bien, pero el no me oia apenas segun el, muy bajo, pero me veia bien...nose que mas hacer para intentar solucionarlo.
Edit : Ami tampoco me pidio la tarjeta de primeras, pero cuando hize la configuracion de kinect desde dentro del juego Adventure, si me la pidio
El kinect ID sirve para que la camara te reconozca cuando te pongas delante de ella. Cuando te reconoce, inicia tu cuenta y te la asigna, para darte los logros y tal que consigas. Por ejemplo, tu estas jugando con tu sesion iniciada, y se pone tu hermano a dobles contigo, pues la camara le reconoce e inicia su sesion.
javorabo escribió:lo del dash de kinect en el que funciona el fable 3 he leido que era el 2.0.12581.0. ahora, no se si parcheando o que hay que hacer, si funcionara kinect ya seria la ostia, es que no tengo ni idea y por mas q busco y leo no saco nada en claro
URTYK escribió:Colas en UK....... http://www.bbc.co.uk/news/technology-11725282
Vaya fracaso......
Muahaha.
Clubwar escribió:MasterManu escribió:Clubwar escribió:Yo acabo de probarlo con una video entre mi hermano y yo cada uno con su kinect y yo le veia bien y le escuchaba bien, pero el no me oia apenas segun el, muy bajo, pero me veia bien...nose que mas hacer para intentar solucionarlo.
El kinect ID sirve para que la camara te reconozca cuando te pongas delante de ella. Cuando te reconoce, inicia tu cuenta y te la asigna, para darte los logros y tal que consigas. Por ejemplo, tu estas jugando con tu sesion iniciada, y se pone tu hermano a dobles contigo, pues la camara le reconoce e inicia su sesion.
Gracias tio pero al configurarlo tengo un problema, a ver si me lo puedes resolver..
Al iniciar la consola de mi padre, por defecto aparece siempre con su perfil, sin embargo en cuanto activo el kinect y me voy al menu del mismo, me hace el escaneo de cuerpo y me reconoce como mi perfil...pero no cambia, sigue apareciendo como si estuviera logado el de por defecto de cuando arranca la consola..
Si yo en ese momento me pongo a jugar a un juego y consigo un logro, a quien le cuenta?? Ami que es al que reconoce la consola?? al perfil de mi padre que es el que sale por defecto y aparece en la consola cuando incio el juego??
goatherave escribió:javorabo escribió:lo del dash de kinect en el que funciona el fable 3 he leido que era el 2.0.12581.0. ahora, no se si parcheando o que hay que hacer, si funcionara kinect ya seria la ostia, es que no tengo ni idea y por mas q busco y leo no saco nada en claro
mmm... esa versión del Dash no la tengo, yo como puse en la pag. 45 de este post, tengo la 2.0.12416.0 que ya incluye en la pantalla de configuración opciones para kinect y aseguro q con mi BenQ 1.5 juegos parcheados a Wave 2 y habiendo probado varias copias de seguridad de Kinect puedo asegurar que arrancan, eso si, como aun no he comprado el periférico en cuestión no he podido probarlo....
abeliyo86 escribió:URTYK escribió:Colas en UK....... http://www.bbc.co.uk/news/technology-11725282
Vaya fracaso......
Muahaha.
Tienes razon, es un fracaso de ventas, por eso hay varias webs de juegos que lo tienen agotado....
kastelen escribió:abeliyo86 escribió:URTYK escribió:Colas en UK....... http://www.bbc.co.uk/news/technology-11725282
Vaya fracaso......
Muahaha.
Tienes razon, es un fracaso de ventas, por eso hay varias webs de juegos que lo tienen agotado....
me huelo a que estas navidades se agotan xbox y kinect como churros , una cosa yo me lo voy a pillar pero de los juegos que hay ahora mismo cual me recomendais pillar que sea para jugar varias personas y tal
ViNsEDj escribió:No me detectó muy bien, tenía muebles a los lados, puede ser eso problema? Le puedo colocar yo la altura manualmente para que me coja entero o el solo al moverse se calibra?
Gracias
Xpider_MX escribió:ViNsEDj escribió:No me detectó muy bien, tenía muebles a los lados, puede ser eso problema? Le puedo colocar yo la altura manualmente para que me coja entero o el solo al moverse se calibra?
Gracias
Los muebles no deben ser problema mientras no los tengas enfrente de ti, es decir, entre la visión de la cámara y tu cuerpo.
En que posición tienes Kinect? abajo de la TV? arriba?
Y si, puedes colocar la altura manualmente, pero no lo hagas con las manos, es decir, no muevas tu la cámara si no se dañara, tienes que hacerlo por medio de la consola, cuando la configuras ahi puedes bajar o subir el ángulo manualmente.
clio16maxi escribió:haber,el tema de efectos puedes darle tanto como quieras,es cuestion de cogerle el truco,tirarla afuera,lateralmante si,al fondo aun no se me dio el caso,pero tambien te digo que juge solo un par de partidas ya que me llego ayer,otros detalles,la bola hace los raros tipicos como cuando juegas de verdad y al rematar la bola te toca la red y casi keda muerta,o cuando ajustas la bola al lateral y pega de refilon en la mesa,esta para mi muy bien conseguido el juego,es mi opinion.
delpieroes escribió:Hola amigos, una dudilla para los que lo tengan...
Cuando se habla de mínimo 1,8m para jugar, es la distancia entre Kinect y el sofá -por ejemplo- o entre Kinect y el jugador? Porque yo tengo 1,8m raspados desde donde colocaría Kinect hasta el borde del sofá, pero lógicamente, luego yo me tengo que poner enfrente del mismo para poder jugar y entre yo y Kinect queda justo 1,5m aprox.
El 1,8 es entre jugador y Kinect o es el espacio total donde te colocarías para jugar? Es que creo que a 1,5m que quedo del cacharro no me va a funcionar ni de coña... y menos en los juegos que tengas que moverte mucho...
Saludos y gracias
MameAddict escribió:delpieroes escribió:Hola amigos, una dudilla para los que lo tengan...
Cuando se habla de mínimo 1,8m para jugar, es la distancia entre Kinect y el sofá -por ejemplo- o entre Kinect y el jugador? Porque yo tengo 1,8m raspados desde donde colocaría Kinect hasta el borde del sofá, pero lógicamente, luego yo me tengo que poner enfrente del mismo para poder jugar y entre yo y Kinect queda justo 1,5m aprox.
El 1,8 es entre jugador y Kinect o es el espacio total donde te colocarías para jugar? Es que creo que a 1,5m que quedo del cacharro no me va a funcionar ni de coña... y menos en los juegos que tengas que moverte mucho...
Saludos y gracias
Yo tengo aproximadamente 1,90 metros hasta el borde del sofa, y en esa distancia teniendo el Kinect conectado a una altura de 1,75 m aproximadamente me detecta bastante bien, aunque en ocasiones se puede limitar un poco el funcionamiento y dice que te alejes más.
He movido de lugar el sofa con lo que he ganado unos 50 cm, y en esa distancia ya (2'40 m) el Kinect funciona perfectamente incluso jugando a juegos de dos jugadores.
Resumiendo, si tienes 1,70 a 1,90 m podrás jugar relativamente bien pero con algun problema, si consigues ganar unos centimetros más hasta los 2,20-2'40 el funcionamiento será optimo.
Te aconsejo también como es en mi caso tratar de colocar el sensor lo más alto posible y centrado respecto a la TV, así conseguiras que te detecte mejor en poco espacio (alrededor de 1'70-1'80 m de altura).
Saludos.