Hilo oficial KINECT

yo estoy destrozao, que no veas, me lleve toda la tarde bailando con el dance central, la xbox me mando un mensaje como un logro, y me pone no estas cansado?, descansa, y no es coña, el adventures tiene lag, pero vamos no esta mal, pero el dance es dios

Por dios alguien que me diga como es el dance evolution que los dance dance me encantan y pinta ser una pasada
Cosas buenas tiene muchas el Kinect, pero despues de darle un uso intensivo, hay 3 cosas negativas que no me han gustado mucho.

1- La distancia minima para jugar es 1,80, y digo minima, yo juego en un espacio de 2M y aun asi hay veces que me siento como que ando muy cerca del aparato, asi que no en todas las casas se podra ugar bien

2- Me molesta mucho que hayan metido con algunas caracteristicas de los juegos, por ejemplo en Adventures, en el juego de la balsa, casi siempre que haces un salto te sacan foto...pues las fotos son pauperrimas de calidad, casi siempre salen movidas o distorsionadas, para nada como se veian en el anuncio, por no hablar de que en el anuncio, nada mas hacerla SUPUESTAMENTE puedes compartirla, aqui no, tienes que ir a un menu, subirlas y dentro de unos dias la tienes en un foro/web...

3- Cuando haces una videollamada con otro usuario de Kinect, el altavoz de oirle a el, se escucha BAJISIMO, y no hay manera de subirlo, he toqueteado de todas las maneras posibles y no hay manera, ati te oyen bien, pero tu a la otra persona la oyes muy bajo.
me voy a conectar ahora mismo para probar la llamada de video xD
fearDarkie escribió:
javorabo escribió:
goatherave escribió:Una pregunta... alguien ya a podido probar el Kinect con la versión del Dashboard 2.0.12416.0 ??? Estoy muy interesado en comprar este accesorio pero no kiero actualizar a la ultima versión (la que lleva el AP 2.5? Gracias y saludos!!!

perdona mi ignorancio, en ese dash es en el que funciona fable 3 y sims 3 independientemente del tipo de lector? si es asi y tambien rula kinect, menudo noticion [360º]

Los sims 3 si funciona, el que no funciona es el fable 3.

Yo tengo el kinect y todo perfecto con el último Dash.
Un saludo!

A ver, en la Beta que tengo instalada (2.0.12416.0) en mi 360 funciona perfectamente mi Fable 3 parcheado a Wave 2 y tengo un lector BenQ LiteOn con Firmware 1.5 así que no se porque dices que no va, en esta beta no implementaron la protección maldita, mi única duda es si con la versión que tengo funciona el Kinect (logicamente con juegos hechos para el y parcheados a Wave 2) o me pedirá actualizar a la ultima versión (2.0.12611.0) que es la única que incorporan la nueva protección AP2.5
Clubwar escribió:Cosas buenas tiene muchas el Kinect, pero despues de darle un uso intensivo, hay 3 cosas negativas que no me han gustado mucho.

1- La distancia minima para jugar es 1,80, y digo minima, yo juego en un espacio de 2M y aun asi hay veces que me siento como que ando muy cerca del aparato, asi que no en todas las casas se podra ugar bien

2- Me molesta mucho que hayan metido con algunas caracteristicas de los juegos, por ejemplo en Adventures, en el juego de la balsa, casi siempre que haces un salto te sacan foto...pues las fotos son pauperrimas de calidad, casi siempre salen movidas o distorsionadas, para nada como se veian en el anuncio, por no hablar de que en el anuncio, nada mas hacerla SUPUESTAMENTE puedes compartirla, aqui no, tienes que ir a un menu, subirlas y dentro de unos dias la tienes en un foro/web...

3- Cuando haces una videollamada con otro usuario de Kinect, el altavoz de oirle a el, se escucha BAJISIMO, y no hay manera de subirlo, he toqueteado de todas las maneras posibles y no hay manera, ati te oyen bien, pero tu a la otra persona la oyes muy bajo.

Te doy la razon, pero es que es tan acojonantemente bueno el cacharro este....

Yo en la habitacion tengo 3 metros bien pegado contra la pared y ahi va como DIOS. Es que es acojonante y lo repetire hasta la saciedad, ni de coña me esperaba un hardware de esta manera, me he quedado flipado ante la precision que tiene.
En cuanto a dispositivos para jugar con total libertad, este Kinetic o una futura version (o revision) son el futuro.
Es que de jugar con la wii o el move que es lo mismo con mas o menos precision, a jugar a juegos donde detecta manos, codos, rodillas, patadas, ver como reconoce las posturas sin estar predefinidas para nada... es acojonante. Si esto lo explotan estan ante un pelotazo muy serio.

Vale que podian haberse currado una camara mejor para las fotos o la video conferecncia, pero es que es tan acojonantemente bueno... es que el unico pero que le veo es que no reconoce los dedos de las manos, que no se yo hasta que punto seria factible a traves de actualizaciones, mas cuando lleva el chip PrimeSense.

Que tecnologia, ahora falta que las empresas de software le saquen jugo.

Y lo que va a vender con el boca a boca va a ser serio.
URTYK escribió:Colas en UK....... http://www.bbc.co.uk/news/technology-11725282

Vaya fracaso......

Muahaha.

Tienes razon, es un fracaso de ventas, por eso hay varias webs de juegos que lo tienen agotado.... [fumando]
Bueno, pues a pesar de que dije que no iba a pillarlo de salida, he picado y os cuento mis impresiones.

Al final lo he pillao con el dance central, el kinectimals(pa q disfrute mi hijo jejeje) y con el your shape.

De inicio me ha sorprendido la fidelidad, a pesar de que lo había probado en valencia la primera vez que vinieron ha mejorado notablemente.

El lag es inexistente. Eso si, calibrar bien el kinect id y ademas calibrar bien la sala con la tarjeta, entonces vereis lo que es precision.

- No he podido probar mucho de lo que he pillado pero es que me he enganchado al dance central y este creo que va a ser el rey de kinect estas navidades. Menudo vicio.
- Otra cosa que me molao mogollon es el control del zune y del resto de menus es muy preciso.
- Creo q a pesar de todo lo que han dicho va a triunfar estas navidades sobre todo para mucha gente que no tiene consola por miedo a los mandos. Eso si para los jugones como nosotros tiene muchas posibilidades que aun estan por llegar pero, que coño, disfrutemos de momento de juegos como el dance central que cuando lleguen las aplicaciones mas hardcore creo que podemos flipar.
kodypa escribió:y ademas calibrar bien la sala con la tarjeta

A mi no me la ha pedido a la hora de calibrarlo, debería haberlo pedido si o si o sino para que sirve?
Por cierto, una cosa.

EL juego que viene con el Kinect pone el lector de mi X360 (la slim HAlo Reach de game) a toda ostia, no se si es que esta en modo 12x o que pero es que me acojone por si estaba cascado el lector, pero que va, solo con ese juego.
Para los que tienen problema de espacio...
he jugado con el kinect a unos 70 cm de altura... limitado por el sofa llego aproximadamente a los 2m
he jugado despues poniendolo en lo alto en una estanteria que tengo en el salon sobre la tele y le he gando un trozo a la calibracion..muy sencillo el teorema de pitagoras de toda la vida.

si imaginais un triangulo de dos lados iguales(2 metros de ancho por 2 de alto) la diagonal de ese triangulo supera el espacio en diagonal(2,8 teoricamente) no ha sido tanto pero si he llegado a ganar medio metro aproximadamente.por si os sirve de algo.

p.d.He releido este mensaje y me parece a mi mismo un poco prepotente perdon por darmelas de listillo.
chris_alon14 escribió:

A mi no me la ha pedido a la hora de calibrarlo, debería haberlo pedido si o si o sino para que sirve?

A mi tampoco me la ha pedido, pero despues trasteando por los menus he visto lo de la calibración le he dado y me ha pedido la tarjeta. Antes de calibrarlo con eso me iba muy bien, pero sobretodo en el dashboard tenias que mover el brazo muy a lo robot para que te siguiera correctamente, despues de volver a calibrar con la tarjeta y de volver a calibrar el kinect id, te puedo decir que va como la seda.
Yo he hecho lo de calibrarlo con tarjeta, pero no me aclaro con lo de Kinect ID, podeis aclararme que es eso por favor??

Y por favor agregarme mas gente, necesito mas gente para probar lo del microfono en conferencias y demas

Gametarg : Masmolaa
A los del problema del altavoz, probad a calibrar el sonido, que hay una opcion para ello.

Pues con los juegos ni me acorde de que tenia chat de video el cacharro xD, si alguien quiere probarlo algun dia que me agregue, que tengo ganas de probarlo.
kodypa escribió:
chris_alon14 escribió:

A mi tampoco me la ha pedido, pero despues trasteando por los menus he visto lo de la calibración le he dado y me ha pedido la tarjeta. Antes de calibrarlo con eso me iba muy bien, pero sobretodo en el dashboard tenias que mover el brazo muy a lo robot para que te siguiera correctamente, despues de volver a calibrar con la tarjeta y de volver a calibrar el kinect id, te puedo decir que va como la seda.

Mañana me doy una vuelta por los menús entonces a ver si me lo pide. Gracias!
Yo acabo de probarlo con una video entre mi hermano y yo cada uno con su kinect y yo le veia bien y le escuchaba bien, pero el no me oia apenas segun el, muy bajo, pero me veia bien...nose que mas hacer para intentar solucionarlo.

Edit : Ami tampoco me pidio la tarjeta de primeras, pero cuando hize la configuracion de kinect desde dentro del juego Adventure, si me la pidio

Alguien me aclaro lo del Kinect ID??
Clubwar escribió:Yo acabo de probarlo con una video entre mi hermano y yo cada uno con su kinect y yo le veia bien y le escuchaba bien, pero el no me oia apenas segun el, muy bajo, pero me veia bien...nose que mas hacer para intentar solucionarlo.

Edit : Ami tampoco me pidio la tarjeta de primeras, pero cuando hize la configuracion de kinect desde dentro del juego Adventure, si me la pidio

El kinect ID sirve para que la camara te reconozca cuando te pongas delante de ella. Cuando te reconoce, inicia tu cuenta y te la asigna, para darte los logros y tal que consigas. Por ejemplo, tu estas jugando con tu sesion iniciada, y se pone tu hermano a dobles contigo, pues la camara le reconoce e inicia su sesion.
Xpider_MX escribió:Joyride se puede jugar sentado.

...y te detecta igual, quiero decir, es "jugable" ??
Coño en ese caso si que me parece la leche, no ?
Roccko escribió:
Xpider_MX escribió:Joyride se puede jugar sentado.

...y te detecta igual, quiero decir, es "jugable" ??
Coño en ese caso si que me parece la leche, no ?

Hombre, es un juego de coches en el que lo que te detecta son las manos, no es la leche, lo que seria una tonteria es que te obligaran a jugar de pie (aunque por lo que vi, necesitas saltar algunas veces no?)
estoy muerto jajajajaja

despues de darle casi casi durante mas de 4 horitas seguidas, kinect adventures, kinectsports, dance central y un poco, muy poquito a joyride, me tengo que tragar mis palabras de mis impresiones del salon del manga y decir que funciona mucho mejor de lo que me esperaba, asi que lo reconozco.

El unico pero que le pongo es el tema de la distancia, es una gran cagada que deba reconocerte todo el cuerpo ..... y mas para los que no tenemos espacio, asi que he tenido que mover el sofá completamente a un lado y ahora ya tengo los 2 metros y medio y casi casi algo mas y me funciona de maravilla, pero estoy entre ventana del balcón y sofa jajajaja.

Ese es mi unico pero, lo demas todo un vicio y jugar un partidito de futbol al kinectsports y vais a sudar como gorrinos jajaja

al final creo que tendré que colocarlo en la pared ......encima de la television tambien me coge un buen angulo, pero si lo llevo a la pared me quedará mejor angulo seguramente, a ver si veo en algun sitio el soporte a la venta, que eso esta mas complicado.

Un saludillo y buenas noches compañeros !!!!!

sigo sin saber como calibrar el tema de poder usar el menu aunque sea en ingles, alguna ayudita plis ??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MasterManu escribió:
Clubwar escribió:Yo acabo de probarlo con una video entre mi hermano y yo cada uno con su kinect y yo le veia bien y le escuchaba bien, pero el no me oia apenas segun el, muy bajo, pero me veia bien...nose que mas hacer para intentar solucionarlo.

El kinect ID sirve para que la camara te reconozca cuando te pongas delante de ella. Cuando te reconoce, inicia tu cuenta y te la asigna, para darte los logros y tal que consigas. Por ejemplo, tu estas jugando con tu sesion iniciada, y se pone tu hermano a dobles contigo, pues la camara le reconoce e inicia su sesion.

Gracias tio pero al configurarlo tengo un problema, a ver si me lo puedes resolver..

Al iniciar la consola de mi padre, por defecto aparece siempre con su perfil, sin embargo en cuanto activo el kinect y me voy al menu del mismo, me hace el escaneo de cuerpo y me reconoce como mi perfil...pero no cambia, sigue apareciendo como si estuviera logado el de por defecto de cuando arranca la consola..

Si yo en ese momento me pongo a jugar a un juego y consigo un logro, a quien le cuenta?? Ami que es al que reconoce la consola?? al perfil de mi padre que es el que sale por defecto y aparece en la consola cuando incio el juego??
lo del dash de kinect en el que funciona el fable 3 he leido que era el 2.0.12581.0. ahora, no se si parcheando o que hay que hacer, si funcionara kinect ya seria la ostia, es que no tengo ni idea y por mas q busco y leo no saco nada en claro
javorabo escribió:lo del dash de kinect en el que funciona el fable 3 he leido que era el 2.0.12581.0. ahora, no se si parcheando o que hay que hacer, si funcionara kinect ya seria la ostia, es que no tengo ni idea y por mas q busco y leo no saco nada en claro

mmm... esa versión del Dash no la tengo, yo como puse en la pag. 45 de este post, tengo la 2.0.12416.0 que ya incluye en la pantalla de configuración opciones para kinect y aseguro q con mi BenQ 1.5 juegos parcheados a Wave 2 y habiendo probado varias copias de seguridad de Kinect puedo asegurar que arrancan, eso si, como aun no he comprado el periférico en cuestión no he podido probarlo.... ;-)

Vaya fracaso......

Muahaha.

Pues sí, el periférico de los 150€ empieza arrasando por lo que se ve.
Buaaaah, que cansancio! xDD
El cacharro va estupendo, como la seda diria yo. El Dance central es sin duda la maldita caña, aunque creo que me comprare tambien el your shape para ver si hago algo de ejercicio jejeje.

El lag, despues de calibrar con la tarjeta, se ha vuelto casi inexistente, me ha sorprendido que me coja sin problema estando a oscuras solo con la luz de la pantalla.
Tengo de espacio algo mas de 2 metros, y me dice que podria jugar 2 personas sin problema.
El reconocimiento de cara es la caña, pero como llevo barba, le cuesta un poco reconocerme, aun asi, si no lo hace a la primera, salgo, entro y ya lo consigue.

y luego, el kinect adventures, es la caña, pero claro jugado en compañia mejor, lo he jugado online y va como la seda.
Con respecto a video kinect.... DIOS! te hace seguimiento! si eso no es la caña, decidme vosotros que es!
Clubwar escribió:
MasterManu escribió:

Gracias tio pero al configurarlo tengo un problema, a ver si me lo puedes resolver..

Al iniciar la consola de mi padre, por defecto aparece siempre con su perfil, sin embargo en cuanto activo el kinect y me voy al menu del mismo, me hace el escaneo de cuerpo y me reconoce como mi perfil...pero no cambia, sigue apareciendo como si estuviera logado el de por defecto de cuando arranca la consola..

Si yo en ese momento me pongo a jugar a un juego y consigo un logro, a quien le cuenta?? Ami que es al que reconoce la consola?? al perfil de mi padre que es el que sale por defecto y aparece en la consola cuando incio el juego??

Ups, pues ni idea, porque no he probado dos jugadores todavia
goatherave escribió:
javorabo escribió:lo del dash de kinect en el que funciona el fable 3 he leido que era el 2.0.12581.0. ahora, no se si parcheando o que hay que hacer, si funcionara kinect ya seria la ostia, es que no tengo ni idea y por mas q busco y leo no saco nada en claro

mmm... esa versión del Dash no la tengo, yo como puse en la pag. 45 de este post, tengo la 2.0.12416.0 que ya incluye en la pantalla de configuración opciones para kinect y aseguro q con mi BenQ 1.5 juegos parcheados a Wave 2 y habiendo probado varias copias de seguridad de Kinect puedo asegurar que arrancan, eso si, como aun no he comprado el periférico en cuestión no he podido probarlo.... ;-)

La que tu tienes acabo de leer que con un lector lite on con firm no steal te lee todo tanto fable como kinect sin necesidad de parchear waves ya que se traga todo, a ver si alguien confirma que no me fio mucho xDD
abeliyo86 escribió:

Vaya fracaso......

Muahaha.

Tienes razon, es un fracaso de ventas, por eso hay varias webs de juegos que lo tienen agotado.... [fumando]

me huelo a que estas navidades se agotan xbox y kinect como churros , una cosa yo me lo voy a pillar pero de los juegos que hay ahora mismo cual me recomendais pillar que sea para jugar varias personas y tal
kastelen escribió:
abeliyo86 escribió:

Vaya fracaso......

Muahaha.

me huelo a que estas navidades se agotan xbox y kinect como churros , una cosa yo me lo voy a pillar pero de los juegos que hay ahora mismo cual me recomendais pillar que sea para jugar varias personas y tal

Dance Central del tiron xD, el Adventures te viene con el kinect, con lo cual es una tonteria recomendarlo porque lo vas a tener si o si xD
Por cierto, a los que preguntabais lo de las teles de tubo y el lag... Es menos apreciable aun que en una lcd, pero por ejemplo el dance central te permite ajustar el lag.

Un saludo
Moderador: para hablar de waves y cosas parecidas está el subforo scene...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Esto no debería ir en la scene?
este hilo se esta convirtiendo en lo que no es
Ya pille ayer mi kinect por 139 eurillos en carre4, en game estaban agotados. Por cierto, si los tienen alli las cajas expuestas, no puedo reclamar???

Tuve un problemilla con el vecino y lo probe 5 min, m quede flipao en como se mueve hacia arriba y abajo...encima me estoy dando cuenta que el lector ya lee también mal los originales, ayer fue un mal dia.

No me detectó muy bien, tenía muebles a los lados, puede ser eso problema? Le puedo colocar yo la altura manualmente para que me coja entero o el solo al moverse se calibra?

Gracias
ViNsEDj escribió:No me detectó muy bien, tenía muebles a los lados, puede ser eso problema? Le puedo colocar yo la altura manualmente para que me coja entero o el solo al moverse se calibra?

Gracias

Los muebles no deben ser problema mientras no los tengas enfrente de ti, es decir, entre la visión de la cámara y tu cuerpo.

En que posición tienes Kinect? abajo de la TV? arriba?

Y si, puedes colocar la altura manualmente, pero no lo hagas con las manos, es decir, no muevas tu la cámara si no se dañara, tienes que hacerlo por medio de la consola, cuando la configuras ahi puedes bajar o subir el ángulo manualmente.
Xpider_MX escribió:
ViNsEDj escribió:No me detectó muy bien, tenía muebles a los lados, puede ser eso problema? Le puedo colocar yo la altura manualmente para que me coja entero o el solo al moverse se calibra?

Gracias

Los muebles no deben ser problema mientras no los tengas enfrente de ti, es decir, entre la visión de la cámara y tu cuerpo.

En que posición tienes Kinect? abajo de la TV? arriba?

Y si, puedes colocar la altura manualmente, pero no lo hagas con las manos, es decir, no muevas tu la cámara si no se dañara, tienes que hacerlo por medio de la consola, cuando la configuras ahi puedes bajar o subir el ángulo manualmente.

Esta tarde probaré mejor, me puse a unos 1,80m, y la puse debajo a una altura de unos 70-75 cm
Bueno, desde el martes que recibí kinect por fin ayer pude probarlo. La gente que dice q tiene lag en el adventures, yo probaria a recalibrar el aparatito porq yo estuve ayer unas 2 horas jugando solo y a dobles y no detecté el lag por ninguna parte, respecto al kinect sports mas de lo mismo, lag inexistente....la única pega que le pongo es q puedes acabar muy pero q muy reventado....la verdad es q funciona muchisimo mejor de lo q me esperaba o de lo q abia visto en videos antes de su salida.
100% recomendable, pueden ser juegos casuals pero no se puede negar q es muy entretenido. Un Urra para microsoft!!!

Saludos
una pregunta para los que han jugado al de ping pong. Se va fuera la bola si le das con mucha fuerza? puedes darle con efecto y cosas asi? me interesa sobretodo para futuros juegos de tenis.
haber,el tema de efectos puedes darle tanto como quieras,es cuestion de cogerle el truco,tirarla afuera,lateralmante si,al fondo aun no se me dio el caso,pero tambien te digo que juge solo un par de partidas ya que me llego ayer,otros detalles,la bola hace los raros tipicos como cuando juegas de verdad y al rematar la bola te toca la red y casi keda muerta,o cuando ajustas la bola al lateral y pega de refilon en la mesa,esta para mi muy bien conseguido el juego,es mi opinion.
clio16maxi escribió:haber,el tema de efectos puedes darle tanto como quieras,es cuestion de cogerle el truco,tirarla afuera,lateralmante si,al fondo aun no se me dio el caso,pero tambien te digo que juge solo un par de partidas ya que me llego ayer,otros detalles,la bola hace los raros tipicos como cuando juegas de verdad y al rematar la bola te toca la red y casi keda muerta,o cuando ajustas la bola al lateral y pega de refilon en la mesa,esta para mi muy bien conseguido el juego,es mi opinion.

joder, esque me imagino loq podrian acer cn uno d tenis y pffff podria ser la leche si lo consiguiesen bien con dejadas y todo
ademas es que te reconoce cualquier tipo de recorte,top spin y demas,la fuerza el angulo para ajustar el tiro......todo,pero eso si,ten espacio libre a todos lados porque yo jugando ayer que me empalmo y lo vivo todo pegue unos cuantos golpes a lo lados con los muebles dando efectos a las bolas,y en este tambien puedes hacer dejadas.
Sigo en busca y captura del adaptador de Kinect para las antiguas 360. Si alguien tenía una Slim y ha pillado Kinect, le compro el adaptador. M$ los tiene agotados... [+risas]

Enviadme un privado si alguien está interesado :D
Hola amigos, una dudilla para los que lo tengan...

Cuando se habla de mínimo 1,8m para jugar, es la distancia entre Kinect y el sofá -por ejemplo- o entre Kinect y el jugador? Porque yo tengo 1,8m raspados desde donde colocaría Kinect hasta el borde del sofá, pero lógicamente, luego yo me tengo que poner enfrente del mismo para poder jugar y entre yo y Kinect queda justo 1,5m aprox.

El 1,8 es entre jugador y Kinect o es el espacio total donde te colocarías para jugar? Es que creo que a 1,5m que quedo del cacharro no me va a funcionar ni de coña... y menos en los juegos que tengas que moverte mucho...

Saludos y gracias
delpieroes escribió:Hola amigos, una dudilla para los que lo tengan...

Cuando se habla de mínimo 1,8m para jugar, es la distancia entre Kinect y el sofá -por ejemplo- o entre Kinect y el jugador? Porque yo tengo 1,8m raspados desde donde colocaría Kinect hasta el borde del sofá, pero lógicamente, luego yo me tengo que poner enfrente del mismo para poder jugar y entre yo y Kinect queda justo 1,5m aprox.

El 1,8 es entre jugador y Kinect o es el espacio total donde te colocarías para jugar? Es que creo que a 1,5m que quedo del cacharro no me va a funcionar ni de coña... y menos en los juegos que tengas que moverte mucho...

Saludos y gracias

Yo tengo aproximadamente 1,90 metros hasta el borde del sofa, y en esa distancia teniendo el Kinect conectado a una altura de 1,75 m aproximadamente me detecta bastante bien, aunque en ocasiones se puede limitar un poco el funcionamiento y dice que te alejes más.
He movido de lugar el sofa con lo que he ganado unos 50 cm, y en esa distancia ya (2'40 m) el Kinect funciona perfectamente incluso jugando a juegos de dos jugadores.
Resumiendo, si tienes 1,70 a 1,90 m podrás jugar relativamente bien pero con algun problema, si consigues ganar unos centimetros más hasta los 2,20-2'40 el funcionamiento será optimo.
Te aconsejo también como es en mi caso tratar de colocar el sensor lo más alto posible y centrado respecto a la TV, así conseguiras que te detecte mejor en poco espacio (alrededor de 1'70-1'80 m de altura).
Saludos.
¿para qué sirve la tarjeta que viene dentro de los juegos?¿cómo se calibra con ella? No lo he encontrado por ningún lado, ni desde el dashboard ni dentro de los juegos. Gracias
SÍ, se le pueden dar efectos, a mi lo q mas me gusto es el reves, no como en wii q da igual como le dieras si normal o de reves, para mi esta muy logrado
MameAddict escribió:
delpieroes escribió:Hola amigos, una dudilla para los que lo tengan...

Saludos y gracias

Yo tengo aproximadamente 1,90 metros hasta el borde del sofa, y en esa distancia teniendo el Kinect conectado a una altura de 1,75 m aproximadamente me detecta bastante bien, aunque en ocasiones se puede limitar un poco el funcionamiento y dice que te alejes más.
He movido de lugar el sofa con lo que he ganado unos 50 cm, y en esa distancia ya (2'40 m) el Kinect funciona perfectamente incluso jugando a juegos de dos jugadores.
Resumiendo, si tienes 1,70 a 1,90 m podrás jugar relativamente bien pero con algun problema, si consigues ganar unos centimetros más hasta los 2,20-2'40 el funcionamiento será optimo.
Te aconsejo también como es en mi caso tratar de colocar el sensor lo más alto posible y centrado respecto a la TV, así conseguiras que te detecte mejor en poco espacio (alrededor de 1'70-1'80 m de altura).
Saludos.

Teniendo en cuenta esas medidas para poder jugar me da a mi que no lo voy a comprar no tengo una pista de baile como salon para dedicarle al kinect asi que me quedo con las ganas y jugaré en casa de mi cuñado cuando vaya. [decaio]
Es que es eso... Yo sí que tengo 1,8m (muy justitos...) de largo, pero luego estoy limitado para dar pasos laterales, no puedo colocarlo tan alto... En fin, con la distincia en mi caso todo son problemas...

Gracias por responder!
yo igual tambien ando apurado de espacio...ojala sacaran algo...
3245 respuestas