Hilo oficial KINECT

Bueno otro que acaba de sudar la gota gorda con el adventures y el dance central, la verdad el aparatito es mucho mejor de lo que esperaba, pero lo de 1,80m ni de coña, yo tengo entre el sofa y el kinet 1,85 y me dice que no me ve los pies, al final lo e puesto en diagonal, (mi salon es rectangular) y tengo espacio de sobra.

Con respecto al aparato me a sorprendido muy muy gratamente, la verdad lo esperaba con mas lag, y menos preciso, pero es la caña :D

por cierto soy leecero en el live agregadme para echar unas partidas

Y de paso poned vuestros gametargs, ahora os añado que tengo poca gente y los que tengo no tienen kinect
leecero escribió:Bueno otro que acaba de sudar la gota gorda con el adventures y el dance central, la verdad el aparatito es mucho mejor de lo que esperaba, pero lo de 1,80m ni de coña, yo tengo entre el sofa y el kinet 1,85 y me dice que no me ve los pies, al final lo e puesto en diagonal, (mi salon es rectangular) y tengo espacio de sobra.

Con respecto al aparato me a sorprendido muy muy gratamente, la verdad lo esperaba con mas lag, y menos preciso, pero es la caña :D

Y de paso poned vuestros gametargs, ahora os añado que tengo poca gente y los que tengo no tienen kinect

me moskea que algunos decis que con 1.80 sobra y otros que necesitan 2 metros...puede ser por la altura d cada uno?
bufff 1,80 para jugar se necesita? ¬_¬ entoces el que tenga 1 metro que se olvide no? [fumando]

una cosa tengo el kinect abajo en la tele si lo pongo en alto mejora? necesito seguir teniendo 1.80 para poder juegar?

alguien lo ha podido probar cerca 1,50 por lo menos?
leecero escribió:por cierto soy leecero en el live agregadme para echar unas partidas

Esta noche te agrego cuando llegue a casa mi GT es el de mi firma (Titshel) Con online tengo el Adeventures y el K.Sport.
Como saber si mi casa o sala de estar es compatible con Kinect?

Antes de gastar la pasta.
ernesvk escribió:
leecero escribió:Bueno otro que acaba de sudar la gota gorda con el adventures y el dance central, la verdad el aparatito es mucho mejor de lo que esperaba, pero lo de 1,80m ni de coña, yo tengo entre el sofa y el kinet 1,85 y me dice que no me ve los pies, al final lo e puesto en diagonal, (mi salon es rectangular) y tengo espacio de sobra.

me moskea que algunos decis que con 1.80 sobra y otros que necesitan 2 metros...puede ser por la altura d cada uno?

Por ahy e leido que tambien influye la altura de cada persona, yo mido 1,81, y no es lo mismo captarme a mi que a alguien de 1,65 supongo que el cacho que me cortaba de piernas a una persona mas bajita que yo con esa distancia lo capta entero.
vamos a ver, no necesitas mucho espacio de ancho, de largo si, la camara tiene que estar alejada, pero si tienes largo, te marca el cuadradito perfectamente, y no tienes problema, como me pasa a mi en mi cuarto, que no puedo jugar en frente por que esta la cama, pues juegas al lao, al principio digo hostia la cague, pero no

Es una pasada, yo tengo la alfombra y tengo just dance, y esto no se compara con nada, es una experiencia unica, yo pienso que a nacido un nuevo genero, y para lo que crean que es un eyetoy esto, por que no lo es, es una nueva experiencia, a y no me paga microsoft aunque lo este flipando yo solo, ahora el kinect es tocho y feo como el solo, ajaja
Los que tengamos la xbox "vieja" y chiringuito de proyector, no podemos utilizar como alargador un alargador usb de toda la vida???
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver, no necesitas mucho espacio de ancho, de largo si, la camara tiene que estar alejada, pero si tienes largo, te marca el cuadradito perfectamente, y no tienes problema, como me pasa a mi en mi cuarto, que no puedo jugar en frente por que esta la cama, pues juegas al lao, al principio digo hostia la cague, pero no

Es una pasada, yo tengo la alfombra y tengo just dance, y esto no se compara con nada, es una experiencia unica, yo pienso que a nacido un nuevo genero, y para lo que crean que es un eyetoy esto, por que no lo es, es una nueva experiencia, a y no me paga microsoft aunque lo este flipando yo solo, ahora el kinect es tocho y feo como el solo, ajaja

+1,

El dance central es genial, flipa como distingue los movimientos yo intentando darle coba haciendo movimientos cambiando los brazos y tal, y me los pilla siempre(como que lo estoy haciendo mal... claro), y lo del que si es un eyetoy... ejem no merece la pena ni debatirlo, y en lo ultimo te doy toooda la razon, el grande y feo como el solo, creo que lo sacare solo cuando valla a jugar porque queda feisimo encima la tele
drinkfaster escribió:Los que tengamos la xbox "vieja" y chiringuito de proyector, no podemos utilizar como alargador un alargador usb de toda la vida???

Si se puede, de echo el adaptador de corriente se conecta al cable del kinect, y por usb a la 360, asi que este puede prolongarse mediente un cable usb alargador no creo que tengas problemas
Joooerr he Acabo de comprar kinect tengo xbox flasheada 1.5 y actualice por usb a la ultima dashboard.

Pero al conectar me dice todo el rato q requiere actualizar sistema y no me deja jugar ni al kinect adventures :(

Alguien sabe q puede pasar??
Rolotron escribió:Joooerr he Acabo de comprar kinect tengo xbox flasheada 1.5 y actualice por usb a la ultima dashboard.

Pero al conectar me dice todo el rato q requiere actualizar sistema y no me deja jugar ni al kinect adventures :(

Yo tengo un benq y actualice ayer mismo el firm al lite 1.2 porque con el que tenia antes no pillaba ninguno de kinect
He probado hoy Kinect en FNAC. He jugado una partida a cada juego del Kinect aventures. La verdad es que no está tan mal conseguido. Mi colega se fue a remangar las mangas y cuando vi al muñeco haciendo lo mismo casi me meo jejeje. Y si que tiene lag, pero no es tanto, habría que probar otro tipo de juego para ver si se puede jugar bien sin problema. Eso sí, los juegos son un poco cutres XDD.
leecero escribió:
Rolotron escribió:Joooerr he Acabo de comprar kinect tengo xbox flasheada 1.5 y actualice por usb a la ultima dashboard.

Yo tengo un benq y actualice ayer mismo el firm al lite 1.2 porque con el que tenia antes no pillaba ninguno de kinect

Yo tengo un Lite-On con fw 1.5, pero el otro día actualicé el Dashboard con el firmware oficial de Xbox, cargaba backups bien, pero hoy al conectar Kinect me pide una actualización, no se puede configurar mi avatar, .... AY AY!! alguien sabe que puede pasar?

tienes el ultimo dashboard segurO?

Yo no la tengo flasheada, pero la actualice el otro dia al dashboard nuevo, y hoy cuando he puesto el kinect me ha pedido otra actualizacion, asi que supongo que sera esa.
MasterManu escribió:

Yo no la tengo flasheada, pero la actualice el otro dia al dashboard nuevo, y hoy cuando he puesto el kinect me ha pedido otra actualizacion, asi que supongo que sera esa.

me parece que microsoft ha dicho, los baneados y flasheados tmbn pasaran por caaja muuuuajaajajaaaja.

Yo si pillo algo sera x360slim+ kinect y m quito de problemas.
ernesvk escribió:

tienes el ultimo dashboard segurO?

Tengo la interfaz 2.0.12611.0 :(
Bueno señores, hoy es el día oficial de la salida del Kinect. Ahora una pregunta.

Los que habeis ido ya a la tienda a comprar / ver el Kinect y os habeis fijado en los juegos:

¿Estan disponibles los 15 títulos que prometió M$ que habría en la fecha de lanzamiento?

Saludos!
Bundis escribió:Bueno señores, hoy es el día oficial de la salida del Kinect. Ahora una pregunta.

Los que habeis ido ya a la tienda a comprar / ver el Kinect y os habeis fijado en los juegos:

¿Estan disponibles los 15 títulos que prometió M$ que habría en la fecha de lanzamiento?

Saludos!

imagino que no porsupuesto
Estoy desesperado, en 2 metros de distancia no tengo cojones a jugar al adventures 2 personas. Algun consejo, o no puedo jugar a dobles en 2 metros?

Saludos!
Lo he puesto por el general, pero tambien lo pongo aqui... Xbox Es en Facebook, ha anunciado lo siguiente...

Xbox ES Os queremos informar de que en los próximos días vamos a anunciar algo relacionado con Fable III y que seguro que os interesa a much@s. ¡Estad atentos! Esto es todo. Por el momento...

Como ya dijo el Sr. Molyneux, Fable III no soportaria Kinect a su salida, pero que posiblemente si lo hiciera con algun parche. Asi, que esperemos unos dias, a ver si nos dan la buena noticia y podemos jugar al primer juego "no casual" de Xbox con Kinect. Esto a su vez, seria una buena noticia, ya que podrian salir parches para otros juegos, ahora faltaria ver si pasando por caja, o gratuitos, pero ese ya, es otro tema.
dj_d-non escribió:Estoy desesperado, en 2 metros de distancia no tengo cojones a jugar al adventures 2 personas. Algun consejo, o no puedo jugar a dobles en 2 metros?

Saludos!

dijeron 1,80 pa 1 y 2,50 para 2
mortisdj escribió:Lo he puesto por el general, pero tambien lo pongo aqui... Xbox Es en Facebook, ha anunciado lo siguiente...

Xbox ES Os queremos informar de que en los próximos días vamos a anunciar algo relacionado con Fable III y que seguro que os interesa a much@s. ¡Estad atentos! Esto es todo. Por el momento...

Como ya dijo el Sr. Molyneux, Fable III no soportaria Kinect a su salida, pero que posiblemente si lo hiciera con algun parche. Asi, que esperemos unos dias, a ver si nos dan la buena noticia y podemos jugar al primer juego "no casual" de Xbox con Kinect. Esto a su vez, seria una buena noticia, ya que podrian salir parches para otros juegos, ahora faltaria ver si pasando por caja, o gratuitos, pero ese ya, es otro tema.

Te he contestado en general pero también lo hago aquí. Esto lo hacen para banear. Los que la tengais flasheada y actualizada, alejaos del Fable 3, insesatos!
(mensaje borrado)
bff tras 2 horas y media he de decir que estoy reventado [carcajad]
Fuera bromas jeje, el kinect es la caña, he probado el Adventures y el kinect Sports, a mi gusto mucho mejor el kinect Sports.
Me sorprende lo bien que te detecta y la respuesta que da es muy certera y apenas he visto lagg
Espero que en algún juego se pueda jugar sentado porque he acabado muerto xD
Bueno ya lo probaré mañana más, un saludo!
Aqui el menda tiene hasta dolor de cabeza de moverme jajajajaja, ahora recuerdo el porqué dejé de jugar a la wii xDDD, eso sí, la novia ahí sigue moviendose la tia [+risas]
Acabo de terminar de jugar al Dance Central y solo puedo decir una cosa: ES DIOS.

El Adventures no esta nada mal tampoco, pero tiene momentos que te detecta con el culo xD, aunque me ha hecho gracia el modo historia xD, y el de la pecera esa que vienen los pescaitos a romper el cristal, to gracioso xD
Joyride se puede jugar sentado.
Primeras partidas al kinect.sentimientos opuestos.
..un poco wii el kinect sports...menos el ping pong...el adventures te enseña cosillas del aparato...pero el Dance Central es sencillamente impresionante...es por lo que compre kinect...
Jo, y yo aun ni le he probado xD me tendre que pasar por el MM...
Llevo media hora probando el Kinect y es simplemente ACOJONANTE.

Lo mismo soy el unico que me he quedao haciendo el tonto en la calibracion XD, pero es que te pilla todas las posturas que se te ocurran. El lag es MINIMO. vamos que jugando casi ni lo notas. es un puntazo por ejemplo en el de las pelotas el ponerte a hacer posturas de las que no se espera y como las detecta. De lado haciendo el egipcio, brazos cruzados, pose de boxeo, karateca.... IMPRESIONANTE.

No tiene nada que ver con la wii o el move, es que detecta la profundidad como no me esperaba, simplemente impresionante.

QUe pedazo de pelotazo puede hacer M$ con esto dios, a ver si hacen juegos en condiciones porque el pelotazo con esto lo dan si no lo dejan.

voy a probar la demo del dance central a ver que pasa...
Adama escribió:Llevo media hora probando el Kinect y es simplemente ACOJONANTE.

Lo mismo soy el unico que me he quedao haciendo el tonto en la calibracion XD, pero es que te pilla todas las posturas que se te ocurran. El lag es MINIMO. vamos que jugando casi ni lo notas. es un puntazo por ejemplo en el de las pelotas el ponerte a hacer posturas de las que no se espera y como las detecta. De lado haciendo el egipcio, brazos cruzados, pose de boxeo, karateca.... IMPRESIONANTE.

No tiene nada que ver con la wii o el move, es que detecta la profundidad como no me esperaba, simplemente impresionante.

QUe pedazo de pelotazo puede hacer M$ con esto dios, a ver si hacen juegos en condiciones porque el pelotazo con esto lo dan si no lo dejan.

Pues te lo digo ya, el dance central es simplemente DIOS, detecta los movimientos genial, en dificil como no claves bastante bien los movimientos te los da por malos.

Yo tambien me tire un rato en la calibracion xD
MasterManu escribió:
Adama escribió:Llevo media hora probando el Kinect y es simplemente ACOJONANTE.

Pues te lo digo ya, el dance central es simplemente DIOS, detecta los movimientos genial, en dificil como no claves bastante bien los movimientos te los da por malos.

Yo tambien me tire un rato en la calibracion xD

Llevas toda la razon, yo que me considero muy hardcord, ma dejao mu enganchao este dance central, y sobre todo con lo preciso que tienes que hacer los movimientos, de aqui a Fama a bailar... (es coña en... )
Alguien sabe los idiomas de importación de los juegos de Kinect de UK???

Salu2!
Lechuso escribió:Alguien sabe los idiomas de importación de los juegos de Kinect de UK???

Salu2!

Por ahora todos vienen en español, incluidos los USA.
belfort escribió:
Lechuso escribió:Alguien sabe los idiomas de importación de los juegos de Kinect de UK???

Salu2!

Por ahora todos vienen en español, incluidos los USA.

Los de USA también son región FREE?

Es que el Euro está a 1.37$ tonces. . sale rentable XD
Salu2!
Dónde es más barato el cacharrito?
Bueno yo lo he comprado en el game, al llegar el tio me dice, espera que vaya al carrefour que me han dicho que está más barato (139e).

Total, por 148€ me lo he llevado junto con el sports, vamos una buena oferta.

Esta tarde me he viciado con un colega, decir que calenteis antes, al menos las piernas porque joder...xD

El kinect mucho mejor de lo que me esperaba, me encanta el de futbol, mira que es simple pero me encanta, sobre todo agacharme y prepararme con el portero, tremendo. El de voley tambien se sale, el de bolos... ni lo he probado xD.

El adventures...bueno no está mal para saber de que es capaz el aparato, sobre todo el de destruir las burbujas que demuestra bien la profundidad del escenario.

A ver si sacan algun juego de futbol un poco mas pulido y con eso ya soy feliz.
ipa88 escribió:

Usando puntos o algo?
Raizing escribió:
ipa88 escribió:

Usando puntos o algo?

kinect + adventures 149
sports 8.20

el sports me ha costado eso porque me ha descontado 10€ del kinect porque estaba a 139€ en el carrefour, le ha quitado 25€ por haberlo reservado y luego me ha descontado los puntos, 2000 que dan por la reserva y poco más que tenia.

Además al cobrarme me ha devuelto 1€ de más xD.

Ahora mismo me sale 158 pero creo que me dejo algo :S
Una pregunta... alguien ya a podido probar el Kinect con la versión del Dashboard 2.0.12416.0 ??? Estoy muy interesado en comprar este accesorio pero no kiero actualizar a la ultima versión (la que lleva el AP 2.5? Gracias y saludos!!!
goatherave escribió:Una pregunta... alguien ya a podido probar el Kinect con la versión del Dashboard 2.0.12416.0 ??? Estoy muy interesado en comprar este accesorio pero no kiero actualizar a la ultima versión (la que lleva el AP 2.5? Gracias y saludos!!!

Es la versión que estoy usando yo, y todo perfecto!
Mazda3 escribió:
goatherave escribió:Una pregunta... alguien ya a podido probar el Kinect con la versión del Dashboard 2.0.12416.0 ??? Estoy muy interesado en comprar este accesorio pero no kiero actualizar a la ultima versión (la que lleva el AP 2.5? Gracias y saludos!!!

Es la versión que estoy usando yo, y todo perfecto!

Osea, que estas usando la Beta!!!! XD XD XD No sabes el subidon que me acabas de dar!!! Gracias, mañana mismo me lo compro y ya contaré mis experiencias porque tengo 2 metros justos para usarlo!!!

perdona mi ignorancio, en ese dash es en el que funciona fable 3 y sims 3 independientemente del tipo de lector? si es asi y tambien rula kinect, menudo noticion [360º]
javorabo escribió:

perdona mi ignorancio, en ese dash es en el que funciona fable 3 y sims 3 independientemente del tipo de lector? si es asi y tambien rula kinect, menudo noticion [360º]

Los sims 3 si funciona, el que no funciona es el fable 3.

Yo tengo el kinect y todo perfecto con el último Dash.
Un saludo!
ok, gracias. es que habia leido que habia un dash de kinect que rulaba el fable 3, pero no se si es verdad o cual es por eso lo preguntaba
La beta del dash no lleva la proteccion maldita y si funciona kinect,pero olvidaros del live.
La oficial trae la proteccion,kinect y live.
Un saludo!
Porcierto,alguien sabe el porquedel crespon negro en EOL??
alguien sabe si se puede activar el control por voz aunque sea en ingles o en mexicano ???
hanse_killer escribió:Porcierto,alguien sabe el porquedel crespon negro en EOL??

Si pones el mouse encima del crespón sale el por qué (por Cybblade).
hanse_killer escribió:La beta del dash no lleva la proteccion maldita y si funciona kinect,pero olvidaros del live.
La oficial trae la proteccion,kinect y live.
Un saludo!
Porcierto,alguien sabe el porquedel crespon negro en EOL??

lo del crespon negro es por el user Cybblade que falleció el 10 de noviembre de 2005, aquí tienes el hilo hilo_cybblade-nos-deja_472458

Por cierto he estado jugando hasta hace un rato al dance central y cambia bastante a como lo probé en la gamefest a como juegas en casa, y el kinect adventures tambien, el lag en el aparato es inapreciable, jugando, si lo ves desde fuera le notas algo, pero no es una cosa que digas "UFF menudo retardo". En el kinect adventures he disfrutado a 2 jugadores con el user esosoy, al igual que dos cancioncillas en el Dance Central, ahora toca descansar un poco, cenar y luego a seguir jugando!!!

Para los que aun tenéis duda, un amigo lo ha comprado sin saber nada de nada de kinect y ahora mismo está flipando por como reconoce las cosas, lo bien que funciona y demás, una compra bastante recomendada!

Esperando juegos nuevos que explote el potencial de la maquinita :D
3245 respuestas