Hola a todos :
Tengo el kinect ( comprado solo el kinect que trae adaptador para la antigua xbox 360 y el juego adventure ) y la nueva consola slim de 250 gb ( comprada hace unos meses ) .
El problema que tengo es este :
Tengo la consola basante lejos de la tv , y como es la slim ( la nueva xbox 360 ) con el cable que trae el kinect es suficiente para conectarlo , pero el problema es que ese cable no me llega desde la tv a donde tengo la xbox , esdecir es corto y necesitaria mas cable o alargador .
Una solucion mala que he probado es poner en vez de directamente en cable del kinect , es poner como si fuera una xbox ( antigua ) esdecir por usb , luego añadir un alargador usb , y conectarla atras de la consola en uno de los 3 usb y enchufar el adaptador de corriente ( ya que sin este me decia que tenia que conectarlo por que no tenia fuerza si no ) .
las preguntas :
Pasara algo por conectar de este modo la nueva xbox ?
Esdecir conectarla como si fuera una xbox antigua ?
Que tipo de cable es el que sale del kinect ?
Se podra complar un alargador ( como he puesto el de usb ) pero para kinect ?
Es que me fastidia mucho tener la nueva xbox y tener que usar tanto cable y adaptador de corriente ( esteticamente sobre todo y pasar tanto cable y consumo energetico ...... ) cuando solo con el cable del kinect me valdria , esdecir pondria el kinect y lo conectaria el cable a la xbox en su correspondiente sitio y ya esta .
Pero es que no me llega el cable .
muchas gracias a todos