Hilo oficial KINECT

a todo esto, se puede manejar la xbox360 con kinect aunque sea en ingles ?? o no nos detecta por el idioma y tengo que cambiar el idioma de la consola ??
shooting_star escribió:a todo esto, se puede manejar la xbox360 con kinect aunque sea en ingles ?? o no nos detecta por el idioma y tengo que cambiar el idioma de la consola ??

Segun he podido leer en foros, hay que crearse una cuenta, bien americana (en ingles) o mexicana (en español, aunque dicen que no va bien del todo, supongo que será el acento)

Un saludo
A ver, una duda que tengo yo (los primeros días todos tenemos dudas XD ):
Se supone que hasta Abril no van a implantar el reconocimiento de voz en español, ¿no?. Entonces, el Kinectimals ¿cómo se va a jugar? Porque la demo que se vio en el E3 la niña iba todo el rato hablándole a la mascota....
yo con el tema de la voz hay una cosa que no entiendo, en el kinectimals puedes ponerle nombre a la mascota y te dice que digas el nombre, pues le puse un nombre y me dijo que muy bien que era perfecto ese nombre o algo asi, y no lo entiendo si no funciona el reconocimiento de voz ¿por que me dejo ponerle el nombre y me dijo que ese estaba bien?, por cierto menudo cachondeo con lo de tirarse al suelo para que se tumbe el animalico [+risas] , saludos
El reconocimiento de voz que no esta activo es el del los menus que son ordenes pregrabadas,para los juegos que necesiten que hables claro que esta activado, sino como ivamos a jugar? salu2 !!
joniskorn escribió:El reconocimiento de voz que no esta activo es el del los menus que son ordenes pregrabadas,para los juegos que necesiten que hables claro que esta activado, sino como ivamos a jugar? salu2 !!

Es que no se... nunca se sabe!! Estos de Microsoft te sorprenden con las cosas más inusuales, y esta podría ser una XD

Gracias por la respuesta!
¿Alguien sabe si lo del 50% de descuento en el juego seguirá después del lanzamiento?
Raizing escribió:¿Alguien sabe si lo del 50% de descuento en el juego seguirá después del lanzamiento?

El 50% de descuento es solo aplicable si reservaste el sensor Kinect antes de su lanzamiento, aunque puedes usar el 50% de descuento hasta el dia 30 de este mes.
MasterManu escribió:El 50% de descuento es solo aplicable si reservaste el sensor Kinect antes de su lanzamiento, aunque puedes usar el 50% de descuento hasta el dia 30 de este mes.

Aja, acabo de ver que en la web del "corte inglés" que ya han cambiado todo a "disponible" y han quitado la opción del 50%.
Raizing escribió:
MasterManu escribió:El 50% de descuento es solo aplicable si reservaste el sensor Kinect antes de su lanzamiento, aunque puedes usar el 50% de descuento hasta el dia 30 de este mes.

Aja, acabo de ver que en la web del "corte inglés" que ya han cambiado todo a "disponible" y han quitado la opción del 50%.

Si, es que las reservas eran hasta el dia 9, el dia 10, que es el de salida, ya no hay posibilidad para lo del 50%
MasterManu escribió:
Raizing escribió:

Si, es que las reservas eran hasta el dia 9, el dia 10, que es el de salida, ya no hay posibilidad para lo del 50%

diria que la promoción del segundo juego al 50 % con la compra de kinect es hasta final de mes, al menos yo pensaba que era asi, mañana lo tendré entre mis manitas bieeeeeen jejejee, estoy calentando ya los pasos de baile para POKER FACE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
MasterManu escribió:
Raizing escribió:

diria que la promoción del segundo juego al 50 % con la compra de kinect es hasta final de mes, al menos yo pensaba que era asi, mañana lo tendré entre mis manitas bieeeeeen jejejee, estoy calentando ya los pasos de baile para POKER FACE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo te digo lo que pone en el papelito que me dieron en la casa kinect, que era solo con la reserva, aunque podias comprar ahora el kinect y el juego con el descuento hasta el dia 30 o asi

http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/10/ ... escuentos/
A mi me gustaría que el dispositivo estuviera también en blanco, ya que tengo una X360 pro 60GB en blanco.
A lo mejor más adelante.
Que tal va el kinect sports y el dance universe?
balastegui escribió:A mi me gustaría que el dispositivo estuviera también en blanco, ya que tengo una X360 pro 60GB en blanco.
A lo mejor más adelante.

Supongo que solo esta en negro porque el 99% de las televisiones son de ese color, y el aparato tiene que estar cerca de la tele, encima o abajo, y para que no quede tan feo ese contraste de colores...
Vamos a ver, para los que hablan de si el reconocimiento de voz está activado o no, lo que yo entiendo es que cuando Microsoft dice que NO está activado para España, significa que las ordenes de voz para navegar por la interface no están activadas. No tiene nada que ver con que se pueda o no jugar a los juegos usando el micrófono (o incluso hacer videoconferencias). Cada juego tendrá, me imagino, sus comandos de voz específicos o... ni eso. Si al juego de los animales le dices al tigre que salte, y tú saltas, el programa asocia ese sonido con la acción, no creo que tenga que haber un reconocimiento de voz muy elaborado para eso (incluso el Nintendogs lo tiene).

O por lo menos, eso es lo que yo pienso.... XD

Un saludo!
Y como va a funciona Kinectimals en españa si voz? Manejaremo solamente mediante movimientos a la mascota?
AdventChild escribió:Y como va a funciona Kinectimals en españa si voz? Manejaremo solamente mediante movimientos a la mascota?

Lo tienes páginas atras, lo que no debe de funcionar es el manejo de la interfaz por voz, pero los juegos si que funcionan...
Y se puede poner para que me reconozca mi voz en inglés?
he estado leyendo el hilo y me he vuelto loco para encontrar lo que os voy a preguntar espero que no me mateis.

Si tienes dos consolas una Elite y una Slim de las nuevas que Kinect hay que comprar para que valga para las dos?
Vengo de recoger mi pack Kinect + Slim 250Gb y me dice el de la tienda que en los packs no viene adaptador para las antiguas Xbox. Se van a cagar estos de M$ como abra la caja ahora y sea verdad... Tanto anunciar que es compatible con todos los modelos de Xbox y mirad... [+furioso]
Sanmi escribió:he estado leyendo el hilo y me he vuelto loco para encontrar lo que os voy a preguntar espero que no me mateis.

Si tienes dos consolas una Elite y una Slim de las nuevas que Kinect hay que comprar para que valga para las dos?

Me acabo de enterar que hay varios modelos de kinect...
mick666 escribió:Vengo de recoger mi pack Kinect + Slim 250Gb y me dice el de la tienda que en los packs no viene adaptador para las antiguas Xbox. Se van a cagar estos de M$ como abra la caja ahora y sea verdad... Tanto anunciar que es compatible con todos los modelos de Xbox y mirad... [+furioso]

El pack de slim viene sin adaptador porque se supone que lo vas a usar con la slim, y para ese modelo no hace falta el adaptador
perniaESP escribió:
mick666 escribió:Vengo de recoger mi pack Kinect + Slim 250Gb y me dice el de la tienda que en los packs no viene adaptador para las antiguas Xbox. Se van a cagar estos de M$ como abra la caja ahora y sea verdad... Tanto anunciar que es compatible con todos los modelos de Xbox y mirad... [+furioso]

El pack de slim viene sin adaptador porque se supone que lo vas a usar con la slim, y para ese modelo no hace falta el adaptador

Pero si yo lo que he comprado es Kinect, venga o no con un pack, tendría que venir, ya que mi novia también lo va a usar y tiene una Elite...
Me estáis tentaaaandooooo, pero yo quiero el juego ese de lucha!

Vamos que si lo compro hoy nada de 50% verdad??
mick666 escribió:
perniaESP escribió:

Pero si yo lo que he comprado es Kinect, venga o no con un pack, tendría que venir, ya que mi novia también lo va a usar y tiene una Elite...

Eso ademas ya se sabia desde hace tiempo, de echo hay un hilo exclusivamente para que la gente se enterase
ViNsEDj escribió:Me estáis tentaaaandooooo, pero yo quiero el juego ese de lucha!

A mi sí que me lo han hecho y no lo tenía pedido.
mick666 escribió:
ViNsEDj escribió:Me estáis tentaaaandooooo, pero yo quiero el juego ese de lucha!

A mi sí que me lo han hecho y no lo tenía pedido.

170 euros sale? están todos los juegos incluidos o solo los que te dicen ellos???
mick666 escribió:
perniaESP escribió:

El adaptador viene si te compras el kinect suelto, si te lo compras con la slim es lógico que no lo traiga porque no lo necesita y es un gasto absurdo para Microsoft... Prueba a llamar al SAT, y les comentas que tienes una vieja y te has comprado la nueva con kinect, y quieres poder usarlo en las dos, igual te lo mandan gratuitamente, que en esas cosas se suelen tirar el rollo...

Salu2
al final de distancia k sabemos?? necesitamos que la camara nos vea todo el cuerpo no?
ernesvk escribió:al final de distancia k sabemos?? necesitamos que la camara nos vea todo el cuerpo no?

Pues si quieres que te respondan todos los movimientos lo mejor sería que la camara llegue a escanear todo el cuerpo, alguien decía por ahí q a menos de 1,80 metros no le funcionaba del todo bien....algun movimiento no se lo reconocia, es lógico...
perniaESP escribió:
ernesvk escribió:al final de distancia k sabemos?? necesitamos que la camara nos vea todo el cuerpo no?

Pues si quieres que te respondan todos los movimientos lo mejor sería que la camara llegue a escanear todo el cuerpo, alguien decía por ahí q a menos de 1,80 metros no le funcionaba del todo bien....algun movimiento no se lo reconocia, es lógico...

Yo a 1,80 no me reconoce los pies y por tanto se jode el jugar correctamente, tambien es cierto que mido 1,82 ahora me toca reconfigurar un poco la habitacion y poner la tele en un lateral para tener unos dos metros para jugar tranquilamente.
Os acordais de la lente que venia para el eyetoy en el juego "Eyetoy Kinetic" (curioso nombre xD)? Era una lente que se ponia a la camara para que pudiese ver tu cuerpo entero estando mas o menos a la misma distancia de la camara que con los juegos normales (en los que se te veia medio cuerpo). A lo mejor si hay muchas quejas de espacio sacan algo parecido, no?
MasterManu escribió:Os acordais de la lente que venia para el eyetoy en el juego "Eyetoy Kinetic" (curioso nombre xD)? Era una lente que se ponia a la camara para que pudiese ver tu cuerpo entero estando mas o menos a la misma distancia de la camara que con los juegos normales (en los que se te veia medio cuerpo). A lo mejor si hay muchas quejas de espacio sacan algo parecido, no?

ojala...porque mi novia y su casa de 40 metros cuadrados le vendria bastante bien si XD
Esdenoche escribió:
perniaESP escribió:

Yo a 1,80 no me reconoce los pies y por tanto se jode el jugar correctamente, tambien es cierto que mido 1,82 ahora me toca reconfigurar un poco la habitacion y poner la tele en un lateral para tener unos dos metros para jugar tranquilamente.

pues estamos en la misma situación y ya he tocado lo lo posible los muebles para tener el maximo espacio pero ya no puedo sacar nada mas de sitio ..... asi que espero que lo capte bien, tengo 185 cms de distancia si lo pongo encima de la televisión y un poco menos si lo pongo debajo, pero quizas será mejor ponerlo abajo,a la noche lo probaremos a ver ...... pero si dijeron que lo minimo son 150 cms, ahora piden un nuevo mínimo, vaya tela :-|
Yo tengo 3 metros, pero tengo que girar un poco la camara para que no me ostie con una pared al jugar xD, aunque no es molesto, eso si, tengo que mover media habitacion para jugar
Siempre se ha dicho 180. Mas bien 6 pies, aunque el que inventó esa medida se podia haber estado quietecito xD
URTYK escribió:Siempre se ha dicho 180. Mas bien 6 pies, aunque el que inventó esa medida se podia haber estado quietecito xD

Es que lo de los pies es muy relativo, porque aunque sea una medida estandard con su equivalencia a centimetros, cada persona se empeña en medirlo con su propio pie, y claro, para lo que pasa xD.

PD: Al final te mandaron el kinect?
Hola a todos :
Tengo el kinect ( comprado solo el kinect que trae adaptador para la antigua xbox 360 y el juego adventure ) y la nueva consola slim de 250 gb ( comprada hace unos meses ) .
El problema que tengo es este :
Tengo la consola basante lejos de la tv , y como es la slim ( la nueva xbox 360 ) con el cable que trae el kinect es suficiente para conectarlo , pero el problema es que ese cable no me llega desde la tv a donde tengo la xbox , esdecir es corto y necesitaria mas cable o alargador .
Una solucion mala que he probado es poner en vez de directamente en cable del kinect , es poner como si fuera una xbox ( antigua ) esdecir por usb , luego añadir un alargador usb , y conectarla atras de la consola en uno de los 3 usb y enchufar el adaptador de corriente ( ya que sin este me decia que tenia que conectarlo por que no tenia fuerza si no ) .
las preguntas :
Pasara algo por conectar de este modo la nueva xbox ?
Esdecir conectarla como si fuera una xbox antigua ?
Que tipo de cable es el que sale del kinect ?
Se podra complar un alargador ( como he puesto el de usb ) pero para kinect ?
Es que me fastidia mucho tener la nueva xbox y tener que usar tanto cable y adaptador de corriente ( esteticamente sobre todo y pasar tanto cable y consumo energetico ...... ) cuando solo con el cable del kinect me valdria , esdecir pondria el kinect y lo conectaria el cable a la xbox en su correspondiente sitio y ya esta .
Pero es que no me llega el cable .
muchas gracias a todos
Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo
La unica forma de saber si en la slim va con la conexion usb es probandolo. Y si, van a sacar a la venta un alargador, pero estaban hablando hace poco de que costara 50 $
A mi me ha tocado reorganizar el comedor por completo para poder jugar con Kinect, de hecho ahora ha quedado mucho mejor que antes y más confortable jajaja! lo único es que tengo que apartar un sofá hacia un pequeño pasillito que tengo y así consigo el espacio suficiente como para jugar dos personas... y eso que vivo en un piso de 40m2

Por otro lado, alguien lo ha comprado en MM? es que me gustaria saber el precio al que tienen los juegos ya que leí que saldria una buena oferta y si en vez de 50€ cuestan 40€ mejor que mejor

Un saludo!
MasterManu escribió:
URTYK escribió:Siempre se ha dicho 180. Mas bien 6 pies, aunque el que inventó esa medida se podia haber estado quietecito xD

Es que lo de los pies es muy relativo, porque aunque sea una medida estandard con su equivalencia a centimetros, cada persona se empeña en medirlo con su propio pie, y claro, para lo que pasa xD.

PD: Al final te mandaron el kinect?

He tenido que llamar y ya me han pasado el pedido y tal, si no llamo aqui sigo esperando, espero que mañana o pasado me llegue.
area2008 escribió:Hola a todos :
Tengo el kinect ( comprado solo el kinect que trae adaptador para la antigua xbox 360 y el juego adventure ) y la nueva consola slim de 250 gb ( comprada hace unos meses ) .
Tengo la consola basante lejos de la tv , y como es la slim ( la nueva xbox 360 ) con el cable que trae el kinect es suficiente para conectarlo , pero el problema es que ese cable no me llega desde la tv a donde tengo la xbox , esdecir es corto y necesitaria mas cable o alargador .
Una solucion mala que he probado es poner en vez de directamente en cable del kinect , es poner como si fuera una xbox ( antigua ) esdecir por usb , luego añadir un alargador usb , y conectarla atras de la consola en uno de los 3 usb y enchufar el adaptador de corriente ( ya que sin este me decia que tenia que conectarlo por que no tenia fuerza si no ) .
las preguntas :
Es que me fastidia mucho tener la nueva xbox y tener que usar tanto cable y adaptador de corriente ( esteticamente sobre todo y pasar tanto cable y consumo energetico ...... ) cuando solo con el cable del kinect me valdria , esdecir pondria el kinect y lo conectaria el cable a la xbox en su correspondiente sitio y ya esta .
muchas gracias a todos

Tú respuesta es ésta:
Imagen

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... oduct.html

Lo que ocurre es que es un pelín caro, eso sí, los gastos de envío son gratis, jajaja...

PD: Como se sobran con los adaptadores... Yo esperaría, que en cuatro días han sacado un cable compatible que en lugar de 56 euros cueste 10...

Salu2
txape escribió:
area2008 escribió:Hola a todos :
las preguntas :
muchas gracias a todos

Tú respuesta es ésta:
Imagen

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... oduct.html

Lo que ocurre es que es un pelín caro, eso sí, los gastos de envío son gratis, jajaja...

PD: Como se sobran con los adaptadores... Yo esperaría, que en cuatro días han sacado un cable compatible que en lugar de 56 euros cueste 10...

Salu2

Si es q lo tienen todo pensado estos mangantes....pero bueno así tendra q ser...
Baratito el adaptador ese...

PD: Me voy a por mi Kinect!!
perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo

explica eso ..... yo antes tenia la televisión a unos 30 cms del suelo, los muebles modernos son muy bajitos .... y ahora la tengo a unos 60 cms aprox, me esta dando la impresion que al final no podré jugar .... me cago en tó :( :(
shooting_star escribió:
perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo

explica eso ..... yo antes tenia la televisión a unos 30 cms del suelo, los muebles modernos son muy bajitos .... y ahora la tengo a unos 60 cms aprox, me esta dando la impresion que al final no podré jugar .... me cago en tó :( :(

Primer fail, la mesa de la tele tiene 50 cm de altura y pide 60... Si levanta 10 cm el Kinect se me mete en la tele... tendré que ponerlo a un lado o algo a ver que tal va...

Salu2
Pues eso, en el librito de instrucciones del kinect viene una foto con una tele y te informan de la posibilidad de poner kinect el la parte de arriba de la tele o en la parte de abajo, y te avisan de q el kinect tiene q estar entre 60 cm y 1,80 metros del suelo.
yo lo he tenido que calzar con una caja de madera, a grandes problemas grandes soluciones....jejejeje
un saludo
paa mastermanu :
si funciona de esta manera la xbox slim es si .
lo que pasa es que no se si sera malo para la consola xbox slim o para el kinect o no pasa nada
Yo he probado de esta manera y funciona ( como he dicho antes poniendolo como si fuera una xbox antigua ) pero no se si pasara algo por poner de esta manera ?
Ademas me fastidia que solo conectando un cable ( por eso compre hace meses la xbox slim para evitar entre otras cosas mas cables ) y ahora resulta que tengo que conectarlo como si fuera una xbox vieja y por lo tanto cable de usb , alargador de cable usb , cable de corriente ( que encima se queda enchufado y no se apaga con el correspondiente gasto energetico cuando esta parada la xbox slim o tener que estar desenchugando el cable manualmente ( y lo tengo conectado a una toma de luz poco acesible y comoda , por lo tanto lo veo siempre puesto hay sin desconectarlo manualmente )
Ademas con tanto cable para ocultar y disimular ( ya tengo broncas por el cable solo del kinect y ahora le tengo que añadir mas )
podiendo poner solo en del kinect y ya esta .
gracias a todos de nuevo
3245 respuestas