bueno..os voy a colgar algunas impresiones despues de tenerlo ya mas de un dia y haber probado distintos juegos.
el cacharro es grande..evidente.. muchos os vais a volver locos por el espacio,donde ponerlo,quitar cosas de por medio..la verdad que es una faena.
yo hasta hace un rato no habia encontrado el lugar definitivo,probando por aqui por aya..bueno,ahora lo tengo justo debajo de la tele levantado por unos dvd si no me corta la imagen la mesa donde esta puesto,al principio no me salian los pies..por fin lo e conseguido
(de donde esta kinect hasta donde me pongo a jugar habran unos 2,30 aprox)
el manejo con xbox por los menus corrientes no se puede,solo en el canal kinect (de momento)
y aqui los juegos que e probado.
kinect adventures: un juego que para mi gusto ni fu ni fa,al principio con la emocion del reconocimiento mola,pero despues se hace cansino,se nota cierto lag,por ejemplo en el de darle a unas bolas a rebotar en la pared me rallo bastante,de una escala de 0 a 10 tiene un lag de 5.
Dance central : este solo lo a jugado la novia,a mi no esque me guste mucho el royo bailarin de fama (para gustos colores) en general este si que lo veo muy buen juego,divertido y con muchos movimientos...este en la escala de lag le doy un 0,va perfecto!!
Sports kinect: a los que tengais una wii os parecera mas de lo mismo,realmente esta bien,el futbol es divertido aunque quieras aveces chutar a la derecha y te lo mande a la izquierda,es divertido y mas aun con 2 personas,es una opcion de compra junto con el dance central,de lag le daria un 2
MotionSports: el juego con mas lag de todos!! muy mal incorporados los movimientos,el boxeo es imposible,el de esqui horrible,el de futbol tienes que poner la pelota y dar un paso atras y despues chutar...muchas veces no pilla el chute y tienes que repetir y repetir..un fiasco vamos.. no lo aconsejo para nada!! lag 8!!
Fighters uncaged: este me deja un sabor agridulce,el concepto del juego esta muy chulo royo peleas y tal,pero el lag hace que aveces te desesperes y te deja un sabor agridulce,un lag de 5
Your shape fitness evolved: este juego me encanta visualmente, tiene pocas opciones de juego,pero esta bastante currado,la experiencia de juego es magnifica y este no se aprecia lag por ningun lado,otro recomendado junto al kinect sports y el dance. lag 0!!
por ahora esos son los que e probado,en general me a dejado una impresion buena,aunque ay juegos infumables,esto se puede arreglar,ademas que son los 1 titulos y acaba de nacer el aparato..le veo un buen futuro siempre y cuando se trabajen bien los juegos y no que salgan uno o dos titulos buenos al año y ochenta bazofias para rellenar....
espero que os aya gustado y a los que estais indecisos os ayude a decidiros.