Hilo oficial KINECT

Pues yo ya lo reserve en el Corte Ingles, me enviaron un mensaje diciendome que el pedido se retrasaria por el proveedor o algo asi...

Lo pedi via online,asi que me da que me tardara mas en llegar.

Mi habitacion lo desde la television hasta donde jugare, tengo 2,10....asi que jugar 2, no lo reconocera???pues vaya putada...
Yo en mi cuarto tengo 1,80 desde donde tengo la consola hasta la cama, espero que el escritorio no impida que el aparatejo encuentre bien las piernas, o directamente lo pondré debajo de la tele para que vea todo.

Ya en el salón por suerte tengo 2,20 hasta el sofá y si lo quito 2,50 asi que no creo que tenga problemas pa jugar con los colegas, me llevo la 360 al salon en 1 plis y ya :D

Salu2!
Lechuso escribió:Ya en el salón por suerte tengo 2,20 hasta el sofá y si lo quito 2,50 asi que no creo que tenga problemas pa jugar con los colegas, me llevo la 360 al salon en 1 plis y ya :D

En Kinect Adventure te piden 3 metros de distancia con respecto a Kinect para poder jugar con un amigo. Después en la práctica quizás sea algo menos si fuerzas un poco la distancia aunque muy posiblemente te salgan múltiples avisos de que la cámara no consigue identificarte. A mi me pasó ayer en una fiesta con amigos que tenia apenas los tres metros exigidos, pero en el fragor del juego se tiende a acercarse a la cámara dificultando el reconocimiento de movimiento.

Nadie lo comenta, pero también es importante el espacio lateral tanto en modo individual (para no chocarte con la pared o los muebles que tengas a los lados) o en pareja para no chocarte con el compañero.
Hola!!
Estoy a punto de decidirme por Kinect,pero me gustaria preguntaros una cosa.
Creeis que mi lcd de 26" se puede quedar pequeña para disfrutar de kinect? O es suficientemente grande para disfrutar de aparatito.
siento si está dicho.., pero e mirado el página principal y no encuentro la info...

Qué trae el pack?? Es decir por 150 euros qué tienes?? El cacharro y ya está?? o viene un dvd con demos o algún juego?? Están en el bazar demos para kinect???

Gracias ;)
Torres escribió:siento si está dicho.., pero e mirado el página principal y no encuentro la info...

Qué trae el pack?? Es decir por 150 euros qué tienes?? El cacharro y ya está?? o viene un dvd con demos o algún juego?? Están en el bazar demos para kinect???

Gracias ;)

Pues el pack trae el Kinect (evidentemente XD ) y el juego Kinect Adventures.No se si tambien trae alguna demo. ;)
Torres escribió:siento si está dicho.., pero e mirado el página principal y no encuentro la info...

Gracias ;)

te viene con un juego el kinect adventures y tres demos dentro del juego
Yo estuve jugando al de la barquita del adventures con un colega y os puedo asegurar que eran menos de 3 metros, 2 metros y pico como mucho, vamos, si encontrais fotos de la casa kinect podeis ver la marca en el suelo donde habia que ponerse.
si yo acabo de probarlo con la mujer el colocarnos a 1,5 metros mas o menos y que nos detectara y hemos podido jugar los dos , aunque cuando nos ponemos a 3 metros hay mas margen para movernos sin que nos avise el cacharrete de que estamos demasiado cerca o lejos, pero poder se puede jugar 2 sin necesidad de estar a 3 metros, otro tema es el de la luz que aunque se puede jugar practicamente sin luz con el tema de la luz del dia o mas bien si hay mucho sol y entra por la ventana no va tan bien, casi mejor cerrar las cortinas o que no le de la luz del sol directamente al kinect, saludos
grulla0 escribió: otro tema es el de la luz que aunque se puede jugar practicamente sin luz con el tema de la luz del dia o mas bien si hay mucho sol y entra por la ventana no va tan bien, casi mejor cerrar las cortinas o que no le de la luz del sol directamente al kinect, saludos

Tengo entendido que puedes crear varios Kinect IDs, uno para cada diferente iluminación y el cacharro mejora la detección bastante. Incluso hay gente que hace 3 o 4 IDs, uno por la mañana, uno al mediodia, uno por la tarde y uno de noche con luz artificial, y comentan que va mejor así.
Alguien me puede decir cuanto mide el cable para conectar a la consola, yo suelo jugar con proyector y necesitaría que fuese bastante largo, o usar un adaptador o, se puede usar cualquier cable usb?. Gracias.

saludos
Roberdivx escribió:alguno lo ha probado con un comedor pequeño?.

Yo estuve jugando ayer toda la noche, y esta mañana un buen rato, y el tema distancias es un poco jodido.

Mi comedor de ancho hace justo 3 metros, pero con el sofà me obliga a jugar a justo 1'80 m, y no se puede...

Para jugar bien mínimo 2 metros, hay juegos (el de las burbujas) que tambien tienes que desplazarte adelante y atràs.

Y si juegan 2 personas, de 2'50 a 3 metros, y el ancho tambien es importante, diría que unos 3 metros son necesarios, tambien nos desplazamos bastante durante el juego.

por pilihop 07 Nov 2010 18:45

Alguien me puede decir cuanto mide el cable para conectar a la consola, yo suelo jugar con proyector y necesitaría que fuese bastante largo, o usar un adaptador o, se puede usar cualquier cable usb?. Gracias.

saludos

Es bastante largo, si quieres te lo mido exactamente.
Hoy he estado haciendo un poquito de sitio y ya tengo 20 cms mas, ahora ya tengo 180 cms y si me pongo un poco mas consigo 2 metros libres, pero esto de que te pida un mínimo es tremendo para los pisos de hoy en dia :( :(
shooting_star escribió:Hoy he estado haciendo un poquito de sitio y ya tengo 20 cms mas, ahora ya tengo 180 cms y si me pongo un poco mas consigo 2 metros libres, pero esto de que te pida un mínimo es tremendo para los pisos de hoy en dia :( :(

Para eso hay solucion!! mañana vas a una agencia de pisos, y le pides uno que tenga mas metros cuadrados, le dices que lo necesitas para jugar al kinect, que no tienes espacio, le dices las medidas que necesitas de espacio libre.

Y ya esta solucionado!!!si es que tanto comerse la cabeza con el espacio...XD.....como veis se puede ser el aparato mas caro del mundo videojueguil.

Yo ya tengo ganas de que me llegue(apurandolo mucho 2,10m..sin nada por en medio y si algun dia vienen mas personas a casa, pues vuelco la cama que esta y gano unos 60/70 cm mas)asi que creo que tendre suertecilla con lo del espacio.

Y por lo que he visto ya han sacado 2 canciones para el dance central....pues no corren estos, sera del palo RB que supongo que iran poniendo cada cierto tiempo, o cada semana.
lordshanks escribió:
shooting_star escribió:Hoy he estado haciendo un poquito de sitio y ya tengo 20 cms mas, ahora ya tengo 180 cms y si me pongo un poco mas consigo 2 metros libres, pero esto de que te pida un mínimo es tremendo para los pisos de hoy en dia :( :(

Para eso hay solucion!! mañana vas a una agencia de pisos, y le pides uno que tenga mas metros cuadrados, le dices que lo necesitas para jugar al kinect, que no tienes espacio, le dices las medidas que necesitas de espacio libre.

Y ya esta solucionado!!!si es que tanto comerse la cabeza con el espacio...XD.....como veis se puede ser el aparato mas caro del mundo videojueguil.

Yo ya tengo ganas de que me llegue(apurandolo mucho 2,10m..sin nada por en medio y si algun dia vienen mas personas a casa, pues vuelco la cama que esta y gano unos 60/70 cm mas)asi que creo que tendre suertecilla con lo del espacio.

Y por lo que he visto ya han sacado 2 canciones para el dance central....pues no corren estos, sera del palo RB que supongo que iran poniendo cada cierto tiempo, o cada semana.

si si en eso pensaba ahora, con lo que cuesta pagar la hipoteca, pensaba en cambiarme de piso jajaja, si mi piso no es pequeño, el problema es que el comedor es rectangular y no es cuadrado, y si cuentas con el sofá que ocupa 1'5 de ancho, pues tengo el resto libre y el mueble, vamos que mi comedor hace casi 5 metros de ancho x 15 de largo, vamos rectangular ....

ya buscaré la mejor forma para jugar y ya ta, ;) ;)
buenas a todos, sabeis si el LIPS funciona con kinect?
la verdad es que tiene que molar, saludos
En zavvi, todavia no esta a la venta el kinect y ya se ha agotado (me imagi o que por las reservas). Me parece a mi que van a tapar muchas bocas y los que decian q kinect iba a ser un bluf dr van a equivocar:
http://www.zavvi.com/games/consoles/kin ... 26289.html

PD: En amazon uk tambien esta agotado, solo te venden el de otras tiendas ajen as a amazon.
Rubita_lalala escribió:creo que es el primer fail xD http://www.youtube.com/watch?v=dm9DZw2MwCs

Este es mas owned que ese XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20

Y también esta el que rompió la TV [+risas]
Yo le meti un hostion a la lampara que saque la bombilla del casquillo, no rompi la tele de p*t* milagro
desde ese dia saco la bombilla del portalamparas para jugar, maldito juego de volleyball
Joder, en casi todas las tiendas UK tienen el cacharro agotado.... Y parece que no tendria mucho tiron. Esperando el mio :)
Acaban de colgar una nueva oferta en Gamestop. Os la dejo por si, como yo, tenéis la Wii en un armario [+risas]

Imagen
Tengo unas ganas inmensas de catar el kinect, ya queda menos para el miercoles.

Van a salir una de videos con gente metiendose hostias que va a ser legen............dario.
aver si alguien me puede sacar de dudas , tengo la xbox flasheada y por lo visto hace falta una ctualización para poder poner el kinect , alguien a probado ya el kinect en su xbox flasheada??????? que me diga si hay que actualizar el flasheo o algo,muchas gracias de antemano..............
Lo he comendado en el hilo de juegos , pero lo comento por aquí tambien

Buenas, una cosulta:

Yo lo he resevado en \\\"game\\\" con la promo del 50% en el segundo juego + 2000 ms points.
Cuando lo reservé les pregunte si tenía que decirles que juego iba a coger con la oferta del 50% y ellos me comentaron que no hacía falta, que se lo dijera el día que pasase a recoger el kinect.

Vosotros ya les habéis especificado el juego de la promo del 50% al reservarlo?????
pacoaudia3 escribió:aver si alguien me puede sacar de dudas , tengo la xbox flasheada y por lo visto hace falta una ctualización para poder poner el kinect , alguien a probado ya el kinect en su xbox flasheada??????? que me diga si hay que actualizar el flasheo o algo,muchas gracias de antemano..............

Actualizar el flasheo no, sólo actualizar la consola conectandola al Live. El único juego que no funciona es el Fable, los de Kinect funcionan perfectamente :)
mick666 escribió:Acaban de colgar una nueva oferta en Gamestop. Os la dejo por si, como yo, tenéis la Wii en un armario [+risas]

Imagen

Alguien sabe el listado de juegos de wii que admiten??
txolu escribió:Lo he comendado en el hilo de juegos , pero lo comento por aquí tambien

Buenas, una cosulta:

Yo lo he resevado en \\\"game\\\" con la promo del 50% en el segundo juego + 2000 ms points.
Cuando lo reservé les pregunte si tenía que decirles que juego iba a coger con la oferta del 50% y ellos me comentaron que no hacía falta, que se lo dijera el día que pasase a recoger el kinect.

Vosotros ya les habéis especificado el juego de la promo del 50% al reservarlo?????

Sip, a mi me dijeron lo mismo, de hecho le dije el juego que queria en concreto y me dijo que se lo dijera el dia de salida.
aludkika escribió:Tengo unas ganas inmensas de catar el kinect, ya queda menos para el miercoles.

Van a salir una de videos con gente metiendose hostias que va a ser legen............dario.

Yo el sábado ya me di una buena torta jugando al de las pelotitas, me puse a jugar con calcetines y tengo parquet en el suelo yo "to chulo" decía asi voy mas deprisa de lado a lado patitando.... graso error porque mas rápido si pero cuando se me juntaron 6 o 7 pelotitas en pantalla patine espatarrandome y al caer y apoyar la mano en el suelo para no dejarme los dientes note un dulce calanbrazo desde la mano hasta el codo que hoy todavia me duele, eso si dio la casualidad que me sucedió justo en el momento que el cacharrito suelta la foto asi que no veas lo que se llegaron a reír de mi en casa... [Alaa!],saludos
Yo digo una cosa a pesar de todas las críticas, que si Lag, que si es como una Wii, que no tenga reconocimiento en español, catalo de lanzamiento muy casual, etc etc. Kinect se esta vendiendo muy bien, en Estados Unidos se ha agotado y muchísima gente se habrá quedado sin el suyo, luego aquí en Europa por lo que se ve también tiene pinta de vender muy bien no se si al punto de agotarse. Creo que va a cerrar muchos bocas y personalmente yo veo más original esto que Move (esto si que es una copia de Wii pura y dura). De los que salen ahora solo me llame Dance Central, aunque yo esperaré a que salgan los juegos Hardcore y entonces seguramente lo pille, si no me lo regalan antes por reyes [qmparto].

Después lo que decis algunos de usar (Kinect + El mando) me parece muy interesante, me imagino un juego de estrategia las opciones más dificultosas en el mando y lo demás por reconocimiento de voz, con las manos seleccionando las unidades etc. De todos modos hay juegos en los que se puede adaptar mejor, juegos de lucha o tipo House of the Dead. Lo del reconocimiento de objetos por Kinect veremos en que queda al final, porke se vió en el E3 y parecía interesante. Lo dicho a largo plazo le tengo puestas muchas esperanzas al cacharrito. 1 Saludo [bye]
Yo lo veo el típico cacharro que juegas 3 días y al cajón. No es una crítica, es sólo una visión personal (he tenido la Wii, que es lo que más se le parece)
Yo no he podido evitar pillarmelo, lo probé y si que me ha resultado de lo mas divertido....
lo he cogido esta mañana en xtralife, que sorprendentemente lo tienen en stock, asi q probablemente mañana lo tenga en mis manos....
esta agotado a esperar q repongan
perniaESP escribió:Yo no he podido evitar pillarmelo, lo probé y si que me ha resultado de lo mas divertido....
lo he cogido esta mañana en xtralife, que sorprendentemente lo tienen en stock, asi q probablemente mañana lo tenga en mis manos....

Pues lo has pillao justito justito,porque ya pone provisionalmente agotado...
PD: Pero no decian que Kinect iba a ser un fracaso y que no venderia una mierda... xDDDD
Pues es verdad, ahora lo acabo de ver.....pues abra sido cuestion de minutos porq a mi en pedido me sale como confirmado...
joniskorn escribió:
perniaESP escribió:Yo no he podido evitar pillarmelo, lo probé y si que me ha resultado de lo mas divertido....

Pues lo has pillao justito justito,porque ya pone provisionalmente agotado...
PD: Pero no decian que Kinect iba a ser un fracaso y que no venderia una mierda... xDDDD

Sip, lo decían varios usuarios en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ms-espera-vender-5-millones-de-kinect-em-2-meses_1513997

Veremos como va la predicción de los pitonisos...

Salu2
mala suerte ahora a esperar al coche de cola game
empiezo a leer las letras de agotado? OMG, pero tan bueno es, vamos yo lo voy a comprar y no lo he probado, pero me ha llamado mucho la antención, pero más me llama la atención de lo de agotado...... en algunos sitios.
Lo pedí ayer por web a GAME y aun está en "proceso".

Veremos si no lo tienen agotado y están cogiendo pedidos.
grulla0 escribió:
aludkika escribió:Tengo unas ganas inmensas de catar el kinect, ya queda menos para el miercoles.

Yo el sábado ya me di una buena torta jugando al de las pelotitas, me puse a jugar con calcetines y tengo parquet en el suelo yo "to chulo" decía asi voy mas deprisa de lado a lado patitando.... graso error porque mas rápido si pero cuando se me juntaron 6 o 7 pelotitas en pantalla patine espatarrandome y al caer y apoyar la mano en el suelo para no dejarme los dientes note un dulce calanbrazo desde la mano hasta el codo que hoy todavia me duele, eso si dio la casualidad que me sucedió justo en el momento que el cacharrito suelta la foto asi que no veas lo que se llegaron a reír de mi en casa... [Alaa!],saludos

Vamos a tener que hacer un hilo tipo " cuenta tu hostiaca con Kinect" [sonrisa]
A mi me llega mañana jejeje, aun tengo la duda de si podre jugar teniendo la consola flasheada y sin actualizar el dashboard.
SamCameron escribió:A mi me llega mañana jejeje, aun tengo la duda de si podre jugar teniendo la consola flasheada y sin actualizar el dashboard.

Creo que an dicho un par de paginas mas atras q si q se puede, buscalo aber....
En GAME.ES estaban confirmando los cobros esta mañana, asi que seguramente mañana lo envíen jejejejej

Salu2!
teniendo la consola flasheada si, siempre y cuando actualices al ultimo dash, ¿si no como va a detectar el dash al kinect ?

Un saludo.
SamCameron escribió:A mi me llega mañana jejeje, aun tengo la duda de si podre jugar teniendo la consola flasheada y sin actualizar el dashboard.

En el ultimo dash entre otras cosas se incluyen drivers para Kinect asi que me temo que si no tienes la consola actualizada al nuevo dash puede ser que no te funcione o que ni siquiera te lo detecte.
Pero si actualizo el dash me cargo el flasheo? o puedo actualizar el dash y seguir jugando con mis copias de seguridad?
SamCameron escribió:Pero si actualizo el dash me cargo el flasheo? o puedo actualizar el dash y seguir jugando con mis copias de seguridad?

Jugar podras seguir jugando,menos a los nuevos juegos que lleven la nueva proteccion como Fable III,y seguramente si no estas baneado te llevaras el baneo fijo...
por pilihop 07 Nov 2010 18:45

saludos

Es bastante largo, si quieres te lo mido exactamente.[/quote] Con que me digas, aproximadamente lo que mide me vale, palmo arriba palmo abajo. Gracias.

saludos
A lo largo de esta semana me haré con el Kinect, y me saldrá "gratis" puesto que en mi familia han comprado una lavadora y un frigorífico en Media Markt y le han dado (con la promoción llamada "revolu100") dos cupones de 100 euros, con lo que me compraré el kinect con dichos cupones.

La duda que tengo es referente al dashboard, yo compré mi xbox 360 en junio, pero nunca he descargado ninguna actualización.

Si mi consola es de esa fecha, necesito alguna actualización para usar Kinect? Y de ser así, ¿cómo y dónde la descargo?

Por último, una duda referente a Kinect: ¿necesito algo aparte para que valga en mi Xbox 360? (es una elite de Junio, es decir no es de las nuevas)

Muchas gracias, un saludo.
no se si ya se ha dicho,pero lo pregunto,para los que ya lo tienen,¿en la caja viene el soporte para colocarlo encima del LCD?

Gracias.
3245 respuestas