Hilo oficial KINECT

Majinga Zetto escribió:Segun las primeras informaciones en los medios está agotado en los usa y segun algunos medios se habian distribuido 1,7 millones de unidades (kinect solo, sin consola xD)

Me veo mas de uno sacando post de "videntes" y repartiendo zas

Y eso solo en USA, parece que en Mexico también ha pegado fuerte y en UK muchas tiendas ya no aceptan mas pedidos.

2M antes del Black Friday y Navidades? WoW
cuando vamos a ver un "ya venden kinect en..."

con todo el ansia! [fumando]
no hay ningun hilo que hablen sobre los juegos de kinect?
ayer reserve kinect pero me quiero comprar un juego a parte pero no se cual.
saludos!
no tenia pensado comprarmelo hasta reyes, pero me da que la proxima semana aparezco con ese aparato en casa, jaja
bueno pues ayer al final me decidí y que sea lo que dios quiera !!!!! ya tengo reservado kinect en E.C.I, me hacen la oferta del segundo juego a l 50 % y encima lo del descuento en juguetes que me han dado una tarjeta para gastar de 26 euros, asi que me saldrá otro juego casi casi regaldo, y le tengo puesto el ojo a the shoot de ps3.

La lista de E.C.I de cornellá estaba vacia, creo que era la primera reserva, aunque la chica estaba bastante empanada .....

a ver como vende y sobre todo el ritmo de ventas en navidad, puede ser tremendo ;) ;)
una duda, ¿kinect puede funcionar con proyector o solo con televisores? es que si no a mi no me da la distancia necesaria ni de coña.

un saludo
yonas escribió:cuando vamos a ver un "ya venden kinect en..."

con todo el ansia! [fumando]

xDD ya te digo !! Encima yo estoy de vacaciones hasta el dia 29,y se me hacen largisimos los dias !! No veo la hora de tener el bicho en casa... A ver si salta la liebre antes del dia 10 !!
Ea, pues al final lo he reservado por la web de Game (el sensor con el adventures y aparte el dance central), asi no me tengo que rallar en ir a recogerlo xD, suelen tardar mucho en mandarte las cosas que reservas por la pagina?
URTYK escribió:
Majinga Zetto escribió:Segun las primeras informaciones en los medios está agotado en los usa y segun algunos medios se habian distribuido 1,7 millones de unidades (kinect solo, sin consola xD)

Me veo mas de uno sacando post de "videntes" y repartiendo zas

Y eso solo en USA, parece que en Mexico también ha pegado fuerte y en UK muchas tiendas ya no aceptan mas pedidos.

2M antes del Black Friday y Navidades? WoW

Si en apenas 2 dias ha vendido 2M en USA es acojonante lo que pasará en Navidad, esperemos que MS lo sepa aprovechar con juegos de todo tipo que eso sería el golpe definitivo para zanjar la generación.
Estoy ansioso de saber qué juegos nos deparará Kinect.
jack daniel's escribió:una duda, ¿kinect puede funcionar con proyector o solo con televisores? es que si no a mi no me da la distancia necesaria ni de coña.

Kinect puede funcionar perfectamente con un proyector en teoría (dejando a salvo el tema de la iluminación ambiente), pero el cable de conexión es el que es (dicen que unos dos metros) e igual te toca comprar un alargador como el que se ha puesto en este mismo hilo antes, dependiendo de donde tengas la 360 respecto de la pantalla de proyección. Y lo mismo respecto a la posición de Kinect, que igual te toca hacer algún invento como colocarla sobre una caja de cartón o comprar también el trípode para Kinect.

Yo uso proyector y creo que a mi me harían falta ambas cosas casi seguro. :-|
que yo sepa, kinect se conecta a la consola, por lo tanto da igual si juegas con TV o con proyector, lo que te detecta es la camara de kinect, y esa va directamente conectda a la consola, no veo donde esta el problema.
Esta misma mañana he estado en el MM de Valladolid y un chico muy majo me ha dicho que si lo venden (en algún sitio), foto a buena resolución o escaneo de ticket y lo empiezan a vender. Si alguno de los que lo tenga ya es tan amable de hacernos el favor... :D

Por cierto, también me ha dicho que entran aquí, tanto ellos como los jefes, para avisar a M$ y que den luz verde :P

EDIT: Me ha dicho que los tenían allí desde ayer y que ya lo habían probado [carcajad]
IMPRESIONES DE KINECT (probado durante 10min)

Hola a todos.

Hoy he estado en el MediaMark de granada y tenían el Kinect conectado a una tv, con el kinect Aventures!

Pues bien tras probarlo durante 10min, me ha parecido una pasada. Es alucinante ver como tu avantar reconoce todos tus movimientos. Cuando estaba jugando (al principio) he notado cierto lag, pero tras un par de saltos, he olvidado el lag.

En cuanto al juego: Casual. Pero como kinect se integre a un juego harcore lo vamos a flipar.

PD: Opinión de un jugador de toda la vida, que no tenía en mente adquirir un kinect, pero que tras probarlo, se lo planteará.
Ale, ya lo reservé en ECI. Creo que es la mejor oferta que hay... Me han hecho la oferta del segundo juego al 50%, y me han dado una tarjeta de bonificación del 15%, con lo que tengo 26 euros para poder gastar a partir del 7 de Enero, osea otro medio juego... Ya he aprovechado y he comprado los reyes a los sobris, con lo que en la tarjeta ya he acumulado casi 50 pavos, así que en Enero juego gratis!!!

Salu2
joder e ido al game a por el COD y e salido con la reserva del kinect XDDD, en game parque sur de leganes, me a dicho el chico que el precio oficial es de 150€, pero como pasa con los juegos, el cod 59,90 e pagado, al tenr tanta competencia, lo sacaran por 140€ aprox, con el segundo juego al 50% y 2000 puntos.
Si vendieran hoy el kinest sería precioso :P
Sábado con los amigos extrenandolo!!

Ningun sitio en Madrid donde lo vendan?¿
gaara83 escribió:Si vendieran hoy el kinest sería precioso :P
Sábado con los amigos extrenandolo!!

Ningun sitio en Madrid donde lo vendan?¿

hilo_ya-venden-kinect-en_1514964

EDIT: Lo pongo por aquí también.
Me acaban de confirmar por teléfono que ambas tiendas de GameStop en Valladolid ya lo tienen a la venta. Me ha dicho que precio por teléfono no podían decir así que supongo que lo tendrán algo más barato.
También me ha dicho que por la compra de Kinect, valoran un 30% más alto cualquier juego que llevemos para comprarlo :)
Bueno yo despues de mucho patear me vengo sin Kinect !! xDD el lunes probare otra vez, que estando de vacaciones me sobra tiempo pa hacer el moñas por ahi... y los que lo habeis pillao ayer o hoy, dejad de viciaros ya y poned impresiones PERRACOS !!!! cawento cawento [beer] xDDD
Madre mia me he quedado impresionado de como trabaja kinect viendo como se ve con una cámara de visión nocturna.

La verdad parece que microsoft se quemo la cabeza para hacer este aparatito.

Espero poder pillarlo con un buen pack en estas navidades
Bueno pues yo ya me lo he pillado y ya esta trasteado un poco, lo he comprado en bazar karan de ronda sant antoni por 142 euros. No me esperaba que me detectara todo tan bien, me ha sorprendido positivamente, he jugado a varios juegos del adventures y esta chulo, y luego a las demos que vienen y el dance central me ha dejado parado, no me esperaba que se sincronizara tan bien. Asi que mis impresiones son positivas.
Saludos!

Pd: Te dan logros por casi todo! :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joer que envidia dais macho..
Yo estoy a la espera de que me lo manden... que no se cuando sera xD pero para lo que me ha costado no importa que tarde unos dias jeje
He visto muchos comentarios en Twitter de gente con el Dance Central y todos están flipados, creo que caerá.

Tambien he visto gente que ha pegado con velcro el Kinect encima de la tele xDDD
URTYK escribió:He visto muchos comentarios en Twitter de gente con el Dance Central y todos están flipados, creo que caerá.

Tambien he visto gente que ha pegado con velcro el Kinect encima de la tele xDDD

Yo el dance central lo pillare con la oferta del 50%, tiene una pinta cojonuda, y ademas si no lo pillo la parienta me retira la palabra !! xDDD de verdadmque envidia me dais los perracos que ya lo teneis ! Disfrutadlo a tope !!
Todos los que lo teneis ya sois unos hijos de la gran prostitutita y se os tenia que estropear la tresentitita xDD

Pd: es coña eh!, no os vallais a ofender
Si mi habitacion tuviera mas espacio i no llego a tener PS3 (eso se puede arreglar, lo de la habitacion no) me tiraba de cabeza a esta apuesta.
Netto escribió:Si mi habitacion tuviera mas espacio i no llego a tener PS3 (eso se puede arreglar, lo de la habitacion no) me tiraba de cabeza a esta apuesta.

Uff yo me he fundio 700 pavos en myth cloths este mes y como me compre kinect mi mujer me mata, aunque estoy pensado en llevar unos cuantos juegos de ps3 y ver si me lo traigo mas baratito o "gratis"

Sino pues para el mes que viene si dios quiere, pero que sana envidia me estais dando porque se ve muy divertido y para jugar con mis hijas lo veo ideal.

Saludos!!
Mas que nada porque recientemente me pillaron una por credito y vence en marzo si no me da la venada de pagarlo antes. Ante todo en marzo queria pillar N3DS, asi que mantengo cerca de 300€ para ella, y en el momento que venza el credito de PS3, si veo que Kinect tiene un catalogo mejor que lo que se espera uno, entonces vendere la PS3 y todo lo que tenga para coger una 360.

Aun y asi el aliciente de la zona de juego me acaba fastidiando.
El espacio para jugar puede ser la putadilla.

Aunque siempre te puedes acercar a algun comercio y probar que tal funciona a corta distancia. Mas ahora que lo están promocionando en bastantes sitios.

Saludos
En Andorra lo dudo xD, en todo caso, no es el simple hecho de tener poco espacio sino que tengo la tele en un escritorio, y el escritorio es algo ancho, lo cual me restringe mas el area de reconocimiento.

bueno, tengo hasta marzo igualmente xD
Nada que un buen serrucho no arregle xD

Pd: entiendo por escritorio una mesa xDD a ver si te refieres a otra cosa y la eatoy liando XD
yo tambien tengo la pantalla encima de un escritorio y lo mas seguro que no me detecte de cuerpo completo por tener la cama en medio
Tampoco puedo cambiar mucho la disposicion de mi habitacion (2.90 de largo x 2.50 de ancho aproximadamente) contando que necesito la cama y algunos muebles para convivir xD asi que actualmente para Kinect lo tengo un poco complicado.
Una cosa para el modo online ¿solo puedo jugar con gente que tenga agregada?, si es asi alguien que lo tenga que me invite grulla0 y lo probamos porque nadie de mi lista lo tiene todavia, saludos

PD: hablo del juego kinect adventures
Os he mandado un MP a varios y casi ninguno habéis contestado. Alguno que lo tenga, que saque una foto del ticket o un escaneo y lo cuelgue, por favor.

Aquí en Castilla y León mañana abre todo y si tienen ticket lo sacarán a la venta en todos los sitios.

Gracias!
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Hola, yo lo he pillado, en tuconsolapuntocom, lo cogi el viernes supongo k lo tendran tambien para envio por si os interesa
chau
AAAAAARGH! Que ganas de que llegue. Y si, lo del Dance Central es cierto, lo probe en Madrid y es brutal. Aaaaaaah, HYPEEE!
El Dance Central es impresionante, y he jugado mucho a los dos Just Dance pero esto es otro nivel xDDD

Ahora mismo estoy descargando del Bazar mi Kinect Adventures que nos lo han puesto ya para lo de la Beta el juego completo con los logros por fin que ganicas de darle uso de manera ya oficial xDDD

EDIT: Vale acabo de venir de currar y no habai visto que se ha creado un post pra todos los juegos de Kinect xD
Yo si te contestado al privado, y sobre lo del online con gente que ya tengas agregada y con gente desconocida tambien, mola porque luego cuando acabais os podeis pasar las fotos.
Que envidia dais los que lo teneis ya....

Yo esperare como buen ciudadano a que lo pongan a la venta en mi tienda de siempre.... asi que nada a esperar, ire calentando para el Dance... [bye]
javispears escribió:Yo si te contestado al privado, y sobre lo del online con gente que ya tengas agregada y con gente desconocida tambien, mola porque luego cuando acabais os podeis pasar las fotos.

Espero que eso de las fotos sea opcional porque no me gustaria que me llegasen fotos de gente en pelotas sudada despues de jugar al Dance Central, por ejemplo (me juego el cuello a que alguien jugara en pelotas y sin querer algun dia pasara alguna foto despues de una partida xD).
¿Alguien se anima a un Adventures? xDD
Joe pues yo en el adventures no encuentro o no veo la opción online para jugar con otros que no sean de mi lista de amigos, mañana mirare otra vez que no veas el palizon que me e pegado yo y la mujer hoy 7 horas haciendo el moñas delante de la tele, anda que cuando salga el stel batalion o alguno asi no me quiero ni imaginar las enganchadas de horas al cacharro este.

Titshel yo hoy ya no que mira que horas son [+risas] , pero agregame y mañana jugamos o mejor dicho dentro de unas horas porque mañana ya es hoy :) , saludos
grulla0 escribió:Joe pues yo en el adventures no encuentro o no veo la opción online para jugar con otros que no sean de mi lista de amigos, mañana mirare otra vez que no veas el palizon que me e pegado yo y la mujer hoy 7 horas haciendo el moñas delante de la tele, anda que cuando salga el stel batalion o alguno asi no me quiero ni imaginar las enganchadas de horas al cacharro este.

Cuando sale la lista de amigos si le das a "aleatorio" busca en todo el mundo, pero no me encuentra a nadie :(
alguno lo ha probado con un comedor pequeño?.
a ver si alguien nos dice como funciona el kinect en habitaciones pequeñas con camas enmedio de ellas , por si hay que hacer algo en concreto para que funcione bien . etc....
hellknight escribió:a ver si alguien nos dice como funciona el kinect en habitaciones pequeñas con camas enmedio de ellas , por si hay que hacer algo en concreto para que funcione bien . etc....

pues en el manual dice que 1.80 minimo para un jugador y 2.50 para 2 sin nada de por medio (ropa tirada,objetos varios incluyendo camas..)
a mi me vendria justo justo...en el salon...
hanse_killer escribió:
hellknight escribió:a ver si alguien nos dice como funciona el kinect en habitaciones pequeñas con camas enmedio de ellas , por si hay que hacer algo en concreto para que funcione bien . etc....

pues en el manual dice que 1.80 minimo para un jugador y 2.50 para 2 sin nada de por medio (ropa tirada,objetos varios incluyendo camas..)
a mi me vendria justo justo...en el salon...

Pero si en el caso de que pusiera el kinect encima de la pantalla no me detectaria la cama ya que esta mas baja que como esta colocada la cama no?
Roberdivx escribió:alguno lo ha probado con un comedor pequeño?.

Pues en cuanto lo tenga te cuento, ya que mi casa mide 45m, y tengo salon-cocina, asi que muy grande no es mi salon, pero al tener poquitas cosas creo que tengo el hueco justito para jugar con el Kinect.
3245 respuestas