Hilo oficial KINECT

pilihop escribió:Alguien me puede decir cuanto mide el cable para conectar a la consola, yo suelo jugar con proyector y necesitaría que fuese bastante largo, o usar un adaptador o, se puede usar cualquier cable usb?. Gracias.

saludos

MIra acabo de medirlo, de kinect a la consola un cable de unos 3 metros, i de la consola a la corriente (si tienes una slim no te hace falta) 2'50 metros.
stewe360 escribió:no se si ya se ha dicho,pero lo pregunto,para los que ya lo tienen,¿en la caja viene el soporte para colocarlo encima del LCD?

Gracias.

yo no te lo puedo confirmar, pero conociendo a microsoft con lo rateros que son y lo que cobran por todo, dudo que regalen el soporte ....... vendrá pelado y mondado, los soportes los venden a parte ...... :-|
stewe360 escribió:no se si ya se ha dicho,pero lo pregunto,para los que ya lo tienen,¿en la caja viene el soporte para colocarlo encima del LCD?

Gracias.

No viene, lo único un adaptador por si tienes el wifi conectado en la consola
HUOPO escribió:

Gracias.

y ese adaptador como es ?? claro, es que yo tengo una elite del 2007 y solo tengo un USB trasero .... :-? :-?
joniskorn escribió:
SamCameron escribió:Pero si actualizo el dash me cargo el flasheo? o puedo actualizar el dash y seguir jugando con mis copias de seguridad?

Jugar podras seguir jugando,menos a los nuevos juegos que lleven la nueva proteccion como Fable III,y seguramente si no estas baneado te llevaras el baneo fijo...

Pues me acabo de asustar un poco, en el foro de scene acabo de leer uno que en la misma situación actualizo el dash por internet y desde entonces ya no puede cargar las copias de seguridad, entonces en que quedamos?
shooting_star escribió:
HUOPO escribió:

Gracias.

y ese adaptador como es ?? claro, es que yo tengo una elite del 2007 y solo tengo un USB trasero .... :-? :-?

Pues ese adaptador sirve para conectar el addaptador wifi al puerto USB delantero, kinect va conectado por el usb trasero
Yo quiero pillarmelo, pero la verdad, me preocupa un poco que teniendo un catalgo tan triste venda tan bien. A ver si le va a dar a M$ por wiimizar la xbox...
SamCameron escribió:
joniskorn escribió:
SamCameron escribió:Pero si actualizo el dash me cargo el flasheo? o puedo actualizar el dash y seguir jugando con mis copias de seguridad?

Jugar podras seguir jugando,menos a los nuevos juegos que lleven la nueva proteccion como Fable III,y seguramente si no estas baneado te llevaras el baneo fijo...

Pues me acabo de asustar un poco, en el foro de scene acabo de leer uno que en la misma situación actualizo el dash por internet y desde entonces ya no puede cargar las copias de seguridad, entonces en que quedamos?

no es cierto, al unico juego que no podras jugar es fable3 que lleva nueva proteccion... el resto de juegos puedes jugar como siempre
eyy Yonas tio, has conseguido hacerte con Kinect? yo esta mañana no ha habido manera..ahora en un rato volvere a dar otro rulo a ver si al final me lo acaban vendiendo por pesao !! xDDDD Es lo que tiene tener tanto tiempo libre y la parienta currando to el dia, que me puedo pegar to el dia dando el coñazo a las tiendas. [poraki] [poraki]
Ya os ire contando por el mobil como me va...Saludos !!
joniskorn escribió:eyy Yonas tio, has conseguido hacerte con Kinect? yo esta mañana no ha habido manera..ahora en un rato volvere a dar otro rulo a ver si al final me lo acaban vendiendo por pesao !! xDDDD Es lo que tiene tener tanto tiempo libre y la parienta currando to el dia, que me puedo pegar to el dia dando el coñazo a las tiendas. [poraki] [poraki]

suerte y a ver si lo encuentras y nos posteas unas fotitos y impresiones !!!!!
businessperson escribió:A lo largo de esta semana me haré con el Kinect, y me saldrá "gratis" puesto que en mi familia han comprado una lavadora y un frigorífico en Media Markt y le han dado (con la promoción llamada "revolu100") dos cupones de 100 euros, con lo que me compraré el kinect con dichos cupones.

La duda que tengo es referente al dashboard, yo compré mi xbox 360 en junio, pero nunca he descargado ninguna actualización.

Si mi consola es de esa fecha, necesito alguna actualización para usar Kinect? Y de ser así, ¿cómo y dónde la descargo?

Por último, una duda referente a Kinect: ¿necesito algo aparte para que valga en mi Xbox 360? (es una elite de Junio, es decir no es de las nuevas)

Muchas gracias, un saludo.

La puedes descargar desde la página de Xbox y la copias en un pendrve. Pero no te preocupes, tengo entendido que también se instala con el juego que viene de regalo, ahi te viene la interfaz.
A mi los muy gilis de la distribuidora que nos sirven a nosotros me ha hecho firmar un documento conforme no puedo vender el Kinect a nadie antes de la fecha oficial, lo que no me he comprometido es a quedarmelo yo jejeje, asi que se fastidien, que por cierto se han quedado flipados cuando les he dicho que ya hay tiendas que lo venden, y me han contestado que eso no puede ser y que si soy capaz de demostrarlo que les envie un ticket de venta , encima se creeran que voy a hacerles el trabajo sucio por ellos, anda y que se jodan. Mañana tengo mi Kinect.
SamCameron escribió:A mi los muy gilis de la distribuidora que nos sirven a nosotros me ha hecho firmar un documento conforme no puedo vender el Kinect a nadie antes de la fecha oficial, lo que no me he comprometido es a quedarmelo yo jejeje, asi que se fastidien, que por cierto se han quedado flipados cuando les he dicho que ya hay tiendas que lo venden, y me han contestado que eso no puede ser y que si soy capaz de demostrarlo que les envie un ticket de venta , encima se creeran que voy a hacerles el trabajo sucio por ellos, anda y que se jodan. Mañana tengo mi Kinect.

Ostia puta...si que estan en plan perraco con la fecha no?
Con decirte que me han hecho enviarles 3 e-mails comprometiendo que no ibamos a venderlo antes de la fecha te puedes hacer una idea, el primero fue rechazado por ser demasiado generico, asi que he vuelto a enviarlo especificando el producto en cuestion (Kinect), y me han dicho que no era correcto porque donde he puesto simplemente "fecha oficial" faltaba especificarlo con numeros, , asi que vuelve a mandar el e-mail de los cojones, lo dicho, son unos gilis nuestro distribuidor (que por cierto es uno de los mas conocidos en españa).
SamCameron escribió:A mi los muy gilis de la distribuidora que nos sirven a nosotros me ha hecho firmar un documento conforme no puedo vender el Kinect a nadie antes de la fecha oficial, lo que no me he comprometido es a quedarmelo yo jejeje, asi que se fastidien, que por cierto se han quedado flipados cuando les he dicho que ya hay tiendas que lo venden, y me han contestado que eso no puede ser y que si soy capaz de demostrarlo que les envie un ticket de venta , encima se creeran que voy a hacerles el trabajo sucio por ellos, anda y que se jodan. Mañana tengo mi Kinect.

Como que no lo venden???

Yo lo compré el viernes en el Carrefour!
joniskorn escribió:

Ostia puta...si que estan en plan perraco con la fecha no?

De todos modos, ¿no creéis que el lanzamiento debería ser un viernes? Debería haber sido el pasado... Así tienes todo el finde para probar... El miércoles cuando quieres salir del curro, casi las 19... Vete a buscarlo, vete a casa, conéctalo, configuralo... Al final, liada hasta las 2 de la mañana y al día siguiente jodido de sueño y agujetas en el curro...
Si es que no tienen vista, jajaja

Salu2
joniskorn escribió:eyy Yonas tio, has conseguido hacerte con Kinect? yo esta mañana no ha habido manera..ahora en un rato volvere a dar otro rulo a ver si al final me lo acaban vendiendo por pesao !! xDDDD Es lo que tiene tener tanto tiempo libre y la parienta currando to el dia, que me puedo pegar to el dia dando el coñazo a las tiendas. [poraki] [poraki]

jajjaja vaya tela

Yo estoy igual que tu tio en el paro y esperando que llegue la parienta de currar para ir a dar una vuelta por el centro comercialque casualmente hay un carrefour :o

Por cierto, mañana como vuelvas a ir por las tiendas en busca de kinect cerraran las persianas cuando te vean venir [qmparto]
Xpider_MX escribió:La puedes descargar desde la página de Xbox y la copias en un pendrve. Pero no te preocupes, tengo entendido que también se instala con el juego que viene de regalo, ahi te viene la interfaz.

Ok, muchas gracias.
entonces los que la tenemos flaseada podemos estar trankilos no????? le metemos la actu por pendrive y a jugar no???? tenia entendido que no era asi , que se podia joder el flaseo.................
pacoaudia3 escribió:entonces los que la tenemos flaseada podemos estar trankilos no????? le metemos la actu por pendrive y a jugar no???? tenia entendido que no era asi , que se podia joder el flaseo.................

El flasheo no te lo jode, pero añade un sistema nuevo anti backups, en el que los proximos titulos no te van a funcionar, por ejemplo Fable 3 ya no funciona si actualizas el dash.
abeliyo86 escribió:
pacoaudia3 escribió:entonces los que la tenemos flaseada podemos estar trankilos no????? le metemos la actu por pendrive y a jugar no???? tenia entendido que no era asi , que se podia joder el flaseo.................

El flasheo no te lo jode, pero añade un sistema nuevo anti backups, en el que los proximos titulos no te van a funcionar, por ejemplo Fable 3 ya no funciona si actualizas el dash.

en este caso tendre que ctualizar mi flasheo para poder jugar a juegos que vayan saliendo nuevos no???? es que yo tengo un lite on de estos que da igual que sean wave 4 o 5 o 6 o el que sea,me lo lee todo , pero no estoy muy puesto en el tema jejejejeje
¿Alguien lo tiene reservado en game.es? A mi es que me sale "en proceso", seguro que hasta el miércoles no lo envían y como siempre los de la página web somos los últimos!! [+furioso]
Ganondorf_888 escribió:¿Alguien lo tiene reservado en game.es? A mi es que me sale "en proceso", seguro que hasta el miércoles no lo envían y como siempre los de la página web somos los últimos!! [+furioso]

A mi tambien me sale en proceso
Hola, ahora mismo estoy en EEUU y me gustaría saber si el Adventures es Region Free o no para comprarme el aparatito aquí o no, porque de 150 dólares a 150 euros hay una diferencia bastante maja. ¿Sabéis qué más juegos son Region Free? Porque por 35 euros al cambio sí me gustaría pillarme algunos, ¿sabéis si son multiidioma o me vendrán en inglés? Por cierto que de momento nada de estar agotado... al menos en el Toys R us de Times Square tenían mogollón y mogollón de ellos y en el Gamestop de aquí de Boston en el centro de la ciudad también tienen Kinects. Eso sí la publicidad del aparato es espectacular... por todas partes se ven cosas de Kinect, me da a mí que el aparatito va a provocar que dentro de 4 o 5 años Sony y Nintendo saquen sus réplicas como han hecho Sony con el move respecto a la Wii.
croftboy escribió:Hola, ahora mismo estoy en EEUU y me gustaría saber si el Adventures es Region Free o no para comprarme el aparatito aquí o no, porque de 150 dólares a 150 euros hay una diferencia bastante maja. ¿Sabéis qué más juegos son Region Free? Porque por 35 euros al cambio sí me gustaría pillarme algunos, ¿sabéis si son multiidioma o me vendrán en inglés? Por cierto que de momento nada de estar agotado... al menos en el Toys R us de Times Square tenían mogollón y mogollón de ellos y en el Gamestop de aquí de Boston en el centro de la ciudad también tienen Kinects. Eso sí la publicidad del aparato es espectacular... por todas partes se ven cosas de Kinect, me da a mí que el aparatito va a provocar que dentro de 4 o 5 años Sony y Nintendo saquen sus réplicas como han hecho Sony con el move respecto a la Wii.

yo nunca eh visto juegos region free en EU
TONYSKATE escribió:
croftboy escribió:Hola, ahora mismo estoy en EEUU y me gustaría saber si el Adventures es Region Free o no para comprarme el aparatito aquí o no, porque de 150 dólares a 150 euros hay una diferencia bastante maja. ¿Sabéis qué más juegos son Region Free? Porque por 35 euros al cambio sí me gustaría pillarme algunos, ¿sabéis si son multiidioma o me vendrán en inglés? Por cierto que de momento nada de estar agotado... al menos en el Toys R us de Times Square tenían mogollón y mogollón de ellos y en el Gamestop de aquí de Boston en el centro de la ciudad también tienen Kinects. Eso sí la publicidad del aparato es espectacular... por todas partes se ven cosas de Kinect, me da a mí que el aparatito va a provocar que dentro de 4 o 5 años Sony y Nintendo saquen sus réplicas como han hecho Sony con el move respecto a la Wii.

yo nunca eh visto juegos region free en EU

Osea que el Kinect me funcionaría pero el adventures americano me lo comería con patatas no? Pues vaya... tendré que pagar los 150 euros por el aparatito en cuestión pues.

El Dance Central parece que es RF y con español, Sonic Free Riders y Your Shape Fitness Evolved también son RF pero el idioma aun esta por confirmar...
Ya empiezan a circular los videos de las primeras ostias y accidentes [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=J4QXHTjAB1s

Y esta menos dolorosa pero pobre niño..

http://www.youtube.com/watch?v=qafmCU4LUZ8

:Ð
URTYK escribió:Lo pedí ayer por web a GAME y aun está en "proceso".

Veremos si no lo tienen agotado y están cogiendo pedidos.

El mio se ha tirado 3 dias en proceso y hoy ha pasado a donde salen las cosas que has comprado, y me han mandado un mail
Ganondorf_888 escribió:¿Alguien lo tiene reservado en game.es? A mi es que me sale "en proceso", seguro que hasta el miércoles no lo envían y como siempre los de la página web somos los últimos!! [+furioso]

Normalmente Game siempre envia las cosas un dia antes de la salida oficial, asi que con suerte la gran mayoria para mañana lo tendreis en casa si el de Seur se porta bien.
abeliyo86 escribió:

Normalmente Game siempre envia las cosas un dia antes de la salida oficial, asi que con suerte la gran mayoria para mañana lo tendreis en casa si el de Seur se porta bien.

Mañana es fiesta en Madrid, esperemos que no se retrasen...

Salu2
a mi ya me aparece como enviado en xtralife,chicos,haber si mañana o pasado ya lo tengo.
clio16maxi escribió:a mi ya me aparece como enviado en xtralife,chicos,haber si mañana o pasado ya lo tengo.

Xtralife es muy formal con los envios y trabaja con Seur asi que mañana seguro que lo tienes ayi.
el paquete lo han enviado por tips@ y ese es el problema,que no conozco esa empresa y no se como seran de formales ,asi que ya veremos,ya os contare cuando lo reciba.
HUOPO escribió:
pilihop escribió:Alguien me puede decir cuanto mide el cable para conectar a la consola, yo suelo jugar con proyector y necesitaría que fuese bastante largo, o usar un adaptador o, se puede usar cualquier cable usb?. Gracias.

saludos

MIra acabo de medirlo, de kinect a la consola un cable de unos 3 metros, i de la consola a la corriente (si tienes una slim no te hace falta) 2'50 metros.
Muchas gracias por las molestias, aunque con las medidas que me has dado, no estoy seguro que sea compatible con la distribución de mi comedor, todo el mundo quejándose de falta de espacio y a mí lo que me falta es cable. Habrá que hacer cabalas para resolver el contratiempo.

Alguien sabe si puedo usar otro cable o alargador?. Gracias.

saludos
pilihop escribió:
HUOPO escribió:

saludos

Muchas gracias por las molestias, aunque con las medidas que me has dado, no estoy seguro que sea compatible con la distribución de mi comedor, todo el mundo quejándose de falta de espacio y a mí lo que me falta es cable. Habrá que hacer cabalas para resolver el contratiempo.

Alguien sabe si puedo usar otro cable o alargador?. Gracias.

saludos

En play.com lo venden, unas páginas atrás hice un post con los diferentes soportes y el alargador, así como foto y enlace...

Salu2
Por si a alguien le interesa, y si sois de Barcelona, como siempre, en los moros de Baricentro ya lo venden. Cuesta 139€ eso sí, todavía no han recibido los juegos y no me han sabido confirmar si haran lo del 50%
Los de game.es, seguramente lo manden mañana, o incluso hoy ya que cuando los cobran los mandan, asi que mañana lo teneis seguramente por seur jejejeje

Siempre lo cobran un poquito antes de enviarlo, el mismo dia ;)
clio16maxi escribió:el paquete lo han enviado por tips@ y ese es el problema,que no conozco esa empresa y no se como seran de formales ,asi que ya veremos,ya os contare cuando lo reciba.
Esa empresa funciona muchisimo mejor que seur, me han mandado un par de cosas por esa mensajeria y no hay color
raysanxyxx escribió:
clio16maxi escribió:el paquete lo han enviado por tips@ y ese es el problema,que no conozco esa empresa y no se como seran de formales ,asi que ya veremos,ya os contare cuando lo reciba.
Esa empresa funciona muchisimo mejor que seur, me han mandado un par de cosas por esa mensajeria y no hay color

Será en tu ciudad, aqui va de pena, como Chrono express .. .
abeliyo86 escribió:

Hola,con el tema de los juegos, Kinect tambien. cargan todos (Pal) LT a pelo sin pasar a ningun wave, el unico que no funciona es Fable III como as comentado. SaludoS
Lechuso escribió:
raysanxyxx escribió:

Será en tu ciudad, aqui va de pena, como Chrono express .. .

Posiblemente... pero seur a mi me va fatal, vienen a ultima hora y encima tengo que llamarle para ver si vienen o no. Pero tips@ me llega sobre las 10 y de maravilla
Hola, os recomiendo que veais este reportaje que he visto hoy en zoom.net sobre kinect, su desarrollo y sus posibilidades, hay alguna cosa interesante y un juego que puede ser la caña "child of eden". No os lo perdais.

http://www.rtve.es/noticias/enla2/zoom-net/
Alguien lo podrá probar en una tv de tubo? igual descubrirmos que no tiene ningún tipo de lag apreciable...
cocko escribió:Alguien lo podrá probar en una tv de tubo? igual descubrirmos que no tiene ningún tipo de lag apreciable...

yo lo probaré en una TV de tubo :D es la que tengo en el salón. :D el sabado va para allí que hay cena con amigos a ver que tal lo pasamos :D
cocko escribió:Alguien lo podrá probar en una tv de tubo? igual descubrirmos que no tiene ningún tipo de lag apreciable...

Yo el mismo dia de salida lo pruebo en mi tele de tubo que es lo que tengo ahora mismo
esosoy escribió:

Yo el mismo dia de salida lo pruebo en mi tele de tubo que es lo que tengo ahora mismo

esosoy escribió:

Pues pasaros por aquí a comentar, a ver si la mayor parte del lag va a ser cosa de los super televisores HD.
Lechuso escribió:Los de game.es, seguramente lo manden mañana, o incluso hoy ya que cuando los cobran los mandan, asi que mañana lo teneis seguramente por seur jejejeje

Siempre lo cobran un poquito antes de enviarlo, el mismo dia ;)

Ojala, aunque a mi con que me llegue el dia de salida me apaño, que mañana no podria jugar. Aunque en la pagina me lo han pasado a la seccion donde sale lo que has comprado, pero sale como Pendiente, tanto el kinect como el juego, y pone que todavia no tienen datos de Seur.
cocko escribió:
esosoy escribió:

esosoy escribió:

Pues pasaros por aquí a comentar, a ver si la mayor parte del lag va a ser cosa de los super televisores HD.

Os digo ke en las TV de tubo, no HAY LAG en absoluto, una Philips de 32" y una Bluesky de 28" las 2 de tubo, y no se aprecia lag alguno ( escepto en kinetc adventures, solo en un juego, el de ir encima de una plataforma, eskivando y poniendo los brazos para kojer unas bolas ) pero son unos milisegundos nada mas, despues, en el Kinect sports y Dance central, nada de nada, 0 lag, y el ping pong, es super adictivo XD

1 saludo!
Lo del lag en las de tubo ya sabíamos que no había, no es de ahora es de toda la vida xDDD.
3245 respuestas