shooting_star escribió:perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo
explica eso ..... yo antes tenia la televisión a unos 30 cms del suelo, los muebles modernos son muy bajitos .... y ahora la tengo a unos 60 cms aprox, me esta dando la impresion que al final no podré jugar .... me cago en tó
kraciboy escribió:shooting_star escribió:perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo
explica eso ..... yo antes tenia la televisión a unos 30 cms del suelo, los muebles modernos son muy bajitos .... y ahora la tengo a unos 60 cms aprox, me esta dando la impresion que al final no podré jugar .... me cago en tó
Cuando vas a configurar Kinect en la consola te indica con un dibujo que debes tener el sensor colocado a 60cm o 180cm del suelo para que funciona correctamente, ya que tiene que verte a cuerpo completo, desde los pies hasta la cabeza. Si lo tienes a 60cm del suelo no hay problema, si lo tienes a un pelin menos no hay nada que no se solucione poniendo una pila de libros o DVD's para ponerlo encima, a las malas anclarlo encima de la tele o comprar un soporte (que me ha parecido ver que van a empezar a vender aparte)
Un saludo!
shooting_star escribió:alguien que haya comprado ya kinect a visto esos soportes por algun sitio ?? creo que sería una solucion para mi caso .... gracias !!!
URTYK escribió:shooting_star escribió:alguien que haya comprado ya kinect a visto esos soportes por algun sitio ?? creo que sería una solucion para mi caso .... gracias !!!
He visto gente que lo que ha hecho es comprar un velcro de esos grandes por 3€ y lo ha puesto encima de la tele y va bien.
Tambien gente que con una brida ha cogido la base por detras de la tele por los respiraderos de la tele.
perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo
URTYK escribió:Yo tengo 52cm desde el suelo a la tele, mas 2cm de la peana de la tele 54cm, el caso es que si subo Kinect 10cm mas es que me va a tapar la tele, que jodido es esto xD
EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).
Respecto al reconocimiento de voz, si pones la consola en idioma ingles, evidentemente reconoce todo lo que le digas, pero si lo dejas en español y esta marcada la region de españa, te jodes ^^, pero si marcas Mexico y dejas españa te lo reconoce todo tal cual, solo tienes que irte a calibrar el microfono y listo. Ningun problema ya sea con acento español u otros ^^. Que conclusion saco? Que es una estupidez que lo inhabiliten en nuestro pais, pero bues... que sepais que si se quiere se puede sin poner el ingles.
Straik escribió:Aqui otro que se lo ha pillado, estoy encantado con el, lo he pillado de gamestop que te regalaban kinectic sports y 50% en otro juego. Pero tengo un problemilla, el adventures, el que viene con el kinect, hay que hacer algo especial para jugarlo???? esque lo meto en la slim y nada, me sale todo el rato reproducir dvd y pantalla blanca con el logo de xbox. Ni desde el dash o kinect me deja. Me huelo que este jodido.
Saludos
ViNsEDj escribió:EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).
Respecto al reconocimiento de voz, si pones la consola en idioma ingles, evidentemente reconoce todo lo que le digas, pero si lo dejas en español y esta marcada la region de españa, te jodes ^^, pero si marcas Mexico y dejas españa te lo reconoce todo tal cual, solo tienes que irte a calibrar el microfono y listo. Ningun problema ya sea con acento español u otros ^^. Que conclusion saco? Que es una estupidez que lo inhabiliten en nuestro pais, pero bues... que sepais que si se quiere se puede sin poner el ingles.
Me puedes decir como ponerlo en inglés?? Me haces padre macho
zzizou escribió:Buuuf...q ganas me están dando de comprarlo...yo tengo el move en ps3 y me encanta,así q esto debe ser la leche,mi pregunta es debe estar 100x100 frontal?no puede estar un poco a un lado de la tv, lo digo porque eso me daría algo más de distancia,gracias de antemano.
EyeOfBeholder escribió:ViNsEDj escribió:EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).
Mira, te vas a configuracion de sistema (Ultima opcion del menu mi xbox), de ahi te vas a idioma y region. Ahi ya puedes cambiar lo que quieras. Si te apetece jugar con la consola y los juegos multi en ingles, te lo cambia todo. Insisto, si te apetece que kinect te reconozca la voz en español solo cambia la region a Mexico y listo, pero siempre deberias hacer la calibracion de microfono para que te reconozca bien la voz
EyeOfBeholder escribió:ViNsEDj escribió:EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).
Mira, te vas a configuracion de sistema (Ultima opcion del menu mi xbox), de ahi te vas a idioma y region. Ahi ya puedes cambiar lo que quieras. Si te apetece jugar con la consola y los juegos multi en ingles, te lo cambia todo. Insisto, si te apetece que kinect te reconozca la voz en español solo cambia la region a Mexico y listo, pero siempre deberias hacer la calibracion de microfono para que te reconozca bien la voz
belfort escribió:Nada, yo tambien pongo region Mexico. Reinicio la consola y me aparece el menú para enseñarme como utilizar el comando de voz.
Despues calibro el microfono del Kinect, hace la prueba de mi voz y cuando acaba dice que no está disponible para mi region. Y no va.
Lechuso escribió:belfort escribió:Nada, yo tambien pongo region Mexico. Reinicio la consola y me aparece el menú para enseñarme como utilizar el comando de voz.
Despues calibro el microfono del Kinect, hace la prueba de mi voz y cuando acaba dice que no está disponible para mi region. Y no va.
Eso es que hablas en gallegiño
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, alomejor no hablas un español tan neutral, nose, pero no te ofendas por el comentario
cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido...
Quien quiera jugar me puede agregar, mañana tendré el Dance central y el Kinectmals además de claro esta el adventures, saludos.
MasterManu escribió:cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido...
Quien quiera jugar me puede agregar, mañana tendré el Dance central y el Kinectmals además de claro esta el adventures, saludos.
Luego te agrego, que tengo el adventures (obviamente) y el DC.
Una cosa, estoy pensando en poner la camara un poco a la derecha, porque hay que estar enfrente de la camara, pero no me molesta no tener justo enfrente la tele, es que si no creo que me voy a pegar mas de una ostia con un mueble que tengo (ya me cargue la puerta de una ostia jugando al DDR y no es plan de cargarmela otra vez xD). Seria una cosa asi mas o menos, no habria problema no?
cronnos escribió:MasterManu escribió:cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido...
Una cosa, estoy pensando en poner la camara un poco a la derecha, porque hay que estar enfrente de la camara, pero no me molesta no tener justo enfrente la tele, es que si no creo que me voy a pegar mas de una ostia con un mueble que tengo (ya me cargue la puerta de una ostia jugando al DDR y no es plan de cargarmela otra vez xD). Seria una cosa asi mas o menos, no habria problema no?
Yo tengo mucho espacio ya que juego en mi comedor que es bastante grande, pero probe a colocar el sensor en muchos sitios y de la forma en que lo colocaras tu no me dio ningun problema, siempre y cuando te centres tu al sensor, salu2
cronnos escribió:MasterManu escribió:cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido...
Yo tengo mucho espacio ya que juego en mi comedor que es bastante grande, pero probe a colocar el sensor en muchos sitios y de la forma en que lo colocaras tu no me dio ningun problema, siempre y cuando te centres tu al sensor, salu2
zzizou escribió:Pero te tiene q escanear el cuerpo entero,es decir si no te pilla por ejemplo los pies,ya no puedes jugar a dance central?o como detecta las piernas,ya puedes realizar esos movimientos inferiores.
Me refiero,hay algún escaneo previo,en el q sea imprescindible estar de cuerpo entero y sino no te deja jugar?o se adapta a tu espacio.
Gracias
Pararegistros escribió:Yo lo he probado hace unas horitas en Game Jaén y me ha sorprendido gratamente. Mejor respuesta de lo que pensaba. Un ratito al Ricochet y otro al de la plataforma que coges moneditas (A) -no recuerdo el nombre-.
Está bien, para haber jugado a una distancia de 1,80 (justo lo mínimo que te pide) y en una pequeña pantalla conectada por cable compuesto -con muy mala resolución-, pero reconoce bien manos, brazos, piernas y pies.
Una lástima que redujesen el número de jugadores de 4 a 2, que eliminasen los dedos como articulaciones reconocibles, la reducción de la resolución máxima de la cámara y el tema del español de salida (pero eso será pronto solucionable). Tal vez deberían haber hecho 2 modelos de Kinect: uno básico (este) y otro "DELUXE", algo más caro e implementando esas mejoras.
zzizou escribió:O sea q si tienes 1'70 entre la pantalla y la zona de pie nanai no?yo es q mi salón es más largo q ancho, el sofá está pegado,y moverlo pues tendría q moverlo mucho, ya q es de 2,20 y está centrado a la tv,pues vaya bluuuuf...yo pensaba q a lo mejor los juegos q no necesitan cuerpo entero,esa distancia era menos relevante,pero vamos a mi me interesaba el de bailar, así q sino tengo la distancia,no me dejará jugar no?
Gracias
Crazy Rainbow escribió:yo vengo a decir, que lo del espacio es una mierda, por ejemplo en frente no me pilla por que esta mi cama, pero al lado de ella, puedo jugar perfectamente por que tengo un cuadradito, probe el dance central y es una pasada, le da 3000 vueltas a la alfombra de baile, yo tengo dos, alguien me puede decir que tal va el dance evolution, me lo compro fijo