Hilo oficial KINECT

He estado probando un tiempito el kinect aunque solo he jugado al adventures por un problema que tuve en la tienda, asi que hasta mañana no me hago con el dance central.

He jugado en una pantalla CRT (las gordas) y configurando el id kinect no he tenido nada de sensacion de lag, no como a la mañana que no lo tenia configurado y notaba mas el lag. O es util configurarlo o es que ya me habia adaptado al haber jugado una vez :P

La unica cosa que todavia no he conseguido que funcione es el reconocimiento de voz, al configurarlo pone que no esta disponible para mi zona y yo creo que por eso no me deja, si sabeis si hay solucion comentadme please porque estoy harto de hablar para nada, mi novia flipa bastante jajaja

En cuanto al juego, la verdad que mejor de lo que me esperaba, muy divertido y unas risas con las fotos, hasta que no se prueba el kinect no se ve realmente lo que puede hacer.

PD: Si alguien me quiere añadir, gamertag: Nuhar136
Mi primer dia con Kinect ha sido increible, ayer pase la noche entera ajaja. Al principio tuve algun problemilla de espacio y de actualizacion de la 360 pero lo solucione todo al momento.
El primero que probe fue el adventures, es simplon muy divertido eso si, pegar a las bolas contra la pared crea adiccion ajaja, el segundo fue el motion sports los penaltys no se tirarlos pk doy el paso atras y ni idea pero bueno, el boxeo lo tumbe facil con unas combinacionakas a tope, la hipica muy comico dominar al caballo es super simpatico y el eski y el ala delta geniales.
El ultimo ke probe ha sido el fighters uncage genial vaya peleas ke tuve con el entrenador en el juego , y eso si una sudada entre tantas patadas ganchos codazos genial me encantó.
En cuanto al lag no he notado excesivo en mi lcd de 32" Philips y eso ke he leido los comentarios de gente y tal pero es ke te diviertes tanto es una sensación tan genial, a mi me parece posiblemente el mejor invento de los ultimos años, ahora claro toka ver como será su futuro pero la primera impresion es brutal
delpieroes escribió:Es que es eso... Yo sí que tengo 1,8m (muy justitos...) de largo, pero luego estoy limitado para dar pasos laterales, no puedo colocarlo tan alto... En fin, con la distincia en mi caso todo son problemas...

Gracias por responder!

ese es el principal problema que tiene kinect, que esta adaptado a los pisos grandes y con mucho espacio, pero yo os recomiendo que la gente que no tenga 1,80 o tirando a 2 metros completamente libres se olvide de el ... o lo ponga a mucha altura para intentar reconocer algo mas de espacio ..... yo lo tengo a 1,70 de altura aprox, quizas un poco mas y yo mido 1,80, tengo 1,80 de espacio entre la camara y yo y me va muy muy justo, tanto que he tenido que retirar el sofá y jugar desde una esquina del piso para tener 2,60 y jugar mejor, pero es un rollo mover muebles cada vez que quieres jugar.

Lo comento para la gente que tenga menos de 1,70 que no les vale la pena comprarlo por el espacio, el cacharro es un inventazo y estoy muy contento con él, pero deberian de intentar que se use menos espacio para la gente que no disponemos de tanto espacio :-| :-|
Porque... colocar Kinect sin estar centrado a la tele??? Si lo coloco en una esquina de la mesa y lo pongo, digamos, apuntando a una de las esquinas del sofá si que me da 2,0m... Pero claro, yo no jugaría con la TV enfrente y dicen que Kinect debe estar centrado a la tele...
Compro cable alimentación para el kinect, si alguien con la slim lo tiene y no la va a usar se lo compraría o cambiaría por algún juego, que me avise por favor, que en las tiendas no lo encuentro y tengo mono por jugar. GRACIAS
skunk df escribió:Compro cable alimentación para el kinect, si alguien con la slim lo tiene y no la va a usar se lo compraría o cambiaría por algún juego, que me avise por favor, que en las tiendas no lo encuentro y tengo mono por jugar. GRACIAS

Eso mismo estoy buscando yo :p Puse en post en la página anterior y de momento nadie me ha dicho nada :(
mick666 escribió:
skunk df escribió:Compro cable alimentación para el kinect, si alguien con la slim lo tiene y no la va a usar se lo compraría o cambiaría por algún juego, que me avise por favor, que en las tiendas no lo encuentro y tengo mono por jugar. GRACIAS

Eso mismo estoy buscando yo :p Puse en post en la página anterior y de momento nadie me ha dicho nada :(
Es que el cable de alimentacion para las 360 tochas no viene con el kinect?
mick666 escribió:

La verdad es que vaya putada, porque no están en ninguna tienda. A ver si alguien con slim, que no los necesita, se apiada de nosotros y nos los vende.
raysanxyxx escribió:Es que el cable de alimentacion para las 360 tochas no viene con el kinect?

Los que hemos comprado un pack con la Slim no viene :(

skunk df escribió:La verdad es que vaya putada, porque no están en ninguna tienda. A ver si alguien con slim, que no los necesita, se apiada de nosotros y nos los vende.

Ayer llamé a M$ y me dijo que $39 si lo quería, en 10 días laborables, pero me parece una exageración...
mick666 escribió:
raysanxyxx escribió:Es que el cable de alimentacion para las 360 tochas no viene con el kinect?

:O

Que fallo
raysanxyxx escribió:
mick666 escribió:

:O

Que fallo

Fallo? Incluirian un cable que: La gran mayoria, que se han comprado la consola y el kinect, no necesitarian el cable, despues estarian los que se comprarian la consola, venderian el kinect de segunda mano para que les saliese mas barato y eso les quitaria ventas. Y despues estan un pequeño numero de gente en comparacion con los que no lo usarian que si les haria falta para conectarlo a una fat, pero meterlo de serie cuando poca gente lo va a usar seria una perdida de recursos.
Una pregunta, que me he liado ahora :)

Si yo he comprado el pack de kinect suelto y tengo la consola FAT, ¿no tendre ningun problema verdad?
Es que la he guardado directamente en el armario y hasta las navidades no saldra y la verdad que en eso ni me habia fijado.

Saludos y gracias
nanulin escribió:Una pregunta, que me he liado ahora :)

Si yo he comprado el pack de kinect suelto y tengo la consola FAT, ¿no tendre ningun problema verdad?
Es que la he guardado directamente en el armario y hasta las navidades no saldra y la verdad que en eso ni me habia fijado.

Saludos y gracias

No, ningún problema. El Kinect suelto trae el adaptador de serie.
Yo tengo dos dudas:
1) Si yo pongo kinect en un lateral girado en diagonal hacia mí,pero yo frontal a él,no hay problema no?,me giro la tv también hacia mí,y ya está no?de esa manera ma gano casi hasta 2,40.
2) Yo tengo una Xbox no slim,de las de puerto hdmi,comprando el kinect suelto,no tengo ningún problema de conexión no?pq va x usb y alimentación no?.Viene demo del dance central?

Siento si está contestado,gracias de todos modos.
Saludos!!
alguien me podria decir decir donde se pueden comprar los adaptadores para poner kinect enci,a de la tele en madrid o al rededores, (vivo en fuenlabrada), juego en bien y si me pego al sofa en mejor, pero si consigo el adaptador ganaria 30 centimetors y jugaria en mejor sin pegarme al sofa.

en 2 palabras im-presionante, ya en la gamefes me gusto, pero en casa funciona aun mejor.
mick666 escribió:
nanulin escribió:Una pregunta, que me he liado ahora :)

Saludos y gracias

No, ningún problema. El Kinect suelto trae el adaptador de serie.

Muchas gracias
Lo he comentado en el post de juegos de kinect pero lo repirto aqui por si alguien tiene pensado poner el kincet en una sala con proyector

Por otro lado ayer instale el kinect en una sala dedicada que tengo con proyector. Es un poco coñazo jugar alli porque si me pongo delante de la pantalla tapo parte de la imagen proyectada con mi cuerpo, asi que me tengo que poner a un lado y retirar la primara fila de butacas. Estuve jugando un poco al adventures y me lo pase "pipa" hasta que mi rodilla me indico que ya no tengo años como para hacer el canelo dando botes y me dio un chasquido y un pinchazo que me parece que me voy tener que hacer una visita al fisioterapeuta [tomaaa]
Otra pega que le vi al jugar en estas condiciones es que al jugar en una sala sin luces o con poca luz (por el proyector) cuando me sacaba fotos no se veia nada mas que un borron enloquecido.
Esta tarde llevare el kinect al salon donde creo que le podre sacar mas jugo (si mi rodilla me lo permite)
un saludo
alquien que haya probado el chat de video? que tal se oye el sonido de ambiente? cuantas personas a la vez podemos estar en chat de video? esta integrado con el live party? (quiero decir que si estamos un par de ellos con videochat podemos invitar a alguien que no lo tenga y nos oiría, y si se puede usar el micro del kinect para las partys)

gracias
zzizou escribió:Yo tengo dos dudas:
1) Si yo pongo kinect en un lateral girado en diagonal hacia mí,pero yo frontal a él,no hay problema no?,me giro la tv también hacia mí,y ya está no?de esa manera ma gano casi hasta 2,40.
2) Yo tengo una Xbox no slim,de las de puerto hdmi,comprando el kinect suelto,no tengo ningún problema de conexión no?pq va x usb y alimentación no?.Viene demo del dance central?

Saludos!!

el pack de kinect suelto te trae el adaptador para la fat, los pack con consola slim no, porque no lo necesita
jsemperel está baneado por "SPAM"
Muy buenas

Estoy interesado en Kinect, pero me preocupa el tema de alturas minimas y tal, sobretodo para jugar dos jugadores que es lo que me interesa.

DISTANCIA: Yo tengo desde la TV hasta el sofá una distancia de 2 m / 2,20 m pero a 2,20 ya estaria algo mas pegado al sofá...

ALTURA: La altura de la que dispongo para poner el kinect.. pues desde el suelo al mueble unos 60 cm... y encima de la TV quedaria a 1.30m, aunque no sé aun como colocar el kinect encima de la tele para que no peligre. He visto que hay algun soporte para colocar en la TV en forma de tripode que se atornilla por detrás a la TV, pero supongo que aun no estará a la venta por aqui...

OBSTACULOS: Pues en medio del salon tengo una mesa bastante baja, que supongo que molestará y tendré que apartar, aunque no tengo mayores problemas para apartarla. Y a la derecha de mi tengo otro sofá.. que apartandolo un poco para atras supongo que tampoco, aunque no puedo apartarlo mucho pq enseguida esta la pared y ventana.

Como lo veis para jugar a dos jugadores, ya que para jugar a un jugador no creo que tenga problemas.

Un saludo y gracias por si alguien contesta XD
alguien me puede hacer un favorcillo ??

me podeis decir las medidas de la base de kinect ?? me refiero a la base cuadrada que se apoya en el mueble, television o lo que sea, es que estoy en el trabajo y se me ha ocurrida una idea para hacer un soporte a medida pero necesito esas medidas y a poder ser exactas, muchas gracias !!!! ;) ;)
en el folleto que viene el el kinect dice que lo puedes poner a una altura de entre 0,6 y 1,80 cm. yo lo puse a 0,70 y me funciono perfectamente. yo creo que poniendolo encima del mueble te debia funcionar.
respecto a la distancia tambien creo que te ira bien con 2m. eso si quita la mesa baja porque en un arrebato de los que dan jugando con el kinect te la vas a comer y bien la mesa o tu vais a asalir mal parados :)
Tampoco creo que tengas problemas para dos jugadores
un saludo
jsemperel escribió:Muy buenas

Estoy interesado en Kinect, pero me preocupa el tema de alturas minimas y tal, sobretodo para jugar dos jugadores que es lo que me interesa.

DISTANCIA: Yo tengo desde la TV hasta el sofá una distancia de 2 m / 2,20 m pero a 2,20 ya estaria algo mas pegado al sofá...
Para un jugador sin problemas, para 2 vas algo justito, pero si lo pones encima de la tele ganaras unos centimetros con los que puede que no tengas problema
ALTURA: La altura de la que dispongo para poner el kinect.. pues desde el suelo al mueble unos 60 cm... y encima de la TV quedaria a 1.30m, aunque no sé aun como colocar el kinect encima de la tele para que no peligre. He visto que hay algun soporte para colocar en la TV en forma de tripode que se atornilla por detrás a la TV, pero supongo que aun no estará a la venta por aqui...

Tiene que estar entre 60 y 180 cm con lo que tampoco tienes problemas, lo de los soporte van caritos y de momento aqui en españa no hay disponibles que yo sepa, si tu TV es un LCD podrías fijarlo de momento con un par de velcros, pero en principio sólo dejandola caer encima de la tele no tiene porque peligrar

OBSTACULOS: Pues en medio del sofá tengo una mesa bastante baja, que supongo que molestará y tendré que apartar, aunque no tengo mayores problemas para apartarla. Y a la derecha de mi tengo otro sofá.. que apartandolo un poco para atras supongo que tampoco, aunque no puedo apartarlo mucho pq enseguida esta la pared y ventana.

Y en cuanto a los obstaculos no tienes que tener nada entre kinect y los jugadores ni delante ni a los lados por razones obvias

Como lo veis para jugar a dos jugadores, ya que para jugar a un jugador no creo que tenga problemas.

Un saludo y gracias por si alguien contesta XD

Espero haberte podido ayudar.
He puesto "baneada" en el buscador de este hilo y no he encontrado referencia alguna así que pregunto aquí :)

Funcionaría sin problemas en una consola baneada no slim? Tendría que actualizar el firm por USB o al conectar Kinect ya te lo actualiza o ni hace falta?
zzizou escribió:Yo tengo dos dudas:

Saludos!!

En teoria si tu estas situado enfrente del kinect da igual q lo tengas en diagonal respecto a la habitacion, funcionaria sin problemas, no hace falta q esté perpendicular a las paredes de la habitacion, lo de girar la tele es cosa de q tu lo veas mejor y te entiendas.
lo del cable no ai problema te sirve lo q ai en el pack. En el kinect adventures te vienen 3 demos una de ellas del dace central

Un saludo
Sheri escribió:He puesto "baneada" en el buscador de este hilo y no he encontrado referencia alguna así que pregunto aquí :)

Funcionaría sin problemas en una consola baneada no slim? Tendría que actualizar el firm por USB o al conectar Kinect ya te lo actualiza o ni hace falta?

tienes que actualizar por USB y si que funciona, correctamente sin problemas

a ver si alguien me puede dar las medidas que necesito de la base plis :-| :-|
shooting_star escribió:
Sheri escribió:He puesto "baneada" en el buscador de este hilo y no he encontrado referencia alguna así que pregunto aquí :)

8'1 cm x 6'5cm mas o menos pero solo de la parte que toca la mesa, piensa que se hace un poquito mas ancho un pelin mas arriba
Muchas gracias pernia!!
Ocktopus escribió:
shooting_star escribió:

8'1 cm x 6'5cm mas o menos pero solo de la parte que toca la mesa, piensa que se hace un poquito mas ancho un pelin mas arriba

8,1 de largo o de fondo ?? muchas gracias !!!!!
Habeis probado registrar el número de serie de Kinect en la página oficial para el tema de la garantía?, según las instrucciones tenemos un año de garantía pero al registrarlo en la web de xbox.com me han dado de garantía hasta el 31 de Enero de 2012. Yo pensé que serian dos años como en todo... si alguien lo registra que avise para cuando le expira (para saber cuanto le dan de garantía)

Un saludo!
shooting_star escribió:8,1 de largo o de fondo ?? muchas gracias !!!!!

de largo, Imagen medida como está en la foto
Viendo ahora fotos de kinects de otros usuarios, veo una diferencia con el mio.

El mio vino sin las pegatinas esas de la izquierda (una señal de precaucion y una "copa" en verde).

A alguien más? O a todos os vino con las pegatinas? :-?
belfort escribió:Viendo ahora fotos de kinects de otros usuarios, veo una diferencia con el mio.

El mio vino sin las pegatinas esas de la izquierda (una señal de precaucion y una "copa" en verde).

El mio tampoco tiene pegatinas, yo tambien me fijé ayer.....
Primero aviso de que el post me va a quedar algo ·tocho", mis disculpas. Tengo dos cuestiones:
¿que tal funciona el juego de ping pong del Kinect Sports? es que probé en casa de un colega el Move en ese juego y me moló MUCHO, que tal el Kinect en ese juego? a ver... no pido que haga LO MISMO que el move pero... da fiablidad a la hora de darle a la bola o es como cazar moscas?
La más improtante es Esta.

Estoy tomando medidas para el chacharrito, tengo, desde la tele al sofá 2,5 metros pero me viene JUSTO para el sofá, bien, la cuestión es que entre la tele y la pared ariba tengo una balda de unos 30 centimetros y quería saber si el Kinect se puede poner un poco más atrás de la tele o NECESARIAMENTE debe colocarse la camarita perpendicular a la tele sobre ella?

Espero haberme explicado y agradecería vuestra ayuda. Gracias.
belfort escribió:Viendo ahora fotos de kinects de otros usuarios, veo una diferencia con el mio.

Ahora que lo dices el mio tampoco venia con esa pegatina de advertencia.trabajo que me ahorran de quitarla ! xDDD Salu2
Alguien me puede decir que pegatina decis? o decirme donde puedo verlo en fotos? Gracias
Pitters escribió:Primero aviso de que el post me va a quedar algo ·tocho", mis disculpas. Tengo dos cuestiones:
¿que tal funciona el juego de ping pong del Kinect Sports? es que probé en casa de un colega el Move en ese juego y me moló MUCHO, que tal el Kinect en ese juego? a ver... no pido que haga LO MISMO que el move pero... da fiablidad a la hora de darle a la bola o es como cazar moscas?

Estoy tomando medidas para el chacharrito, tengo, desde la tele al sofá 3,5 metros pero me viene JUSTO para el sofá, bien, la cuestión es que entre la tele y la pared ariba tengo una balda de unos 30 centimetros y quería saber si el Kinect se puede poner un poco más atrás de la tele o NECESARIAMENTE debe colocarse la camarita perpendicular a la tele sobre ella?

Haber, lo del ping pong yo no he probado en move, pero si he jugado a wii y el de kinect es infinitamente mejor, no es como cazar moscas, aunq tampoco es como si estuvieras jugando al ping pong de verdad....

sobre las medidas si tienes desde la tele al sofa 3,5 metros lo tienes muy bien, porq para jugar 2 personas ayer calcule q lo idóneo es tener 2,50 aproximadamente... me imagino q el sensor lo podras poner si qieres un pelin detras de la tele, siempre y cuando no tenga el kinect nada delante q tape las camaras, ten en cuenta q ai q ponerlo a una altura entre 60 cm y 1,80 metros.

un saludo
me he comprado el kinecttttttttt y en mi habitacion de 2 metros puedo jugar sin problemas, siempre que mueva la cama claro

Edit: he probado un poco el adventures y es la repolla , ahora solo tengo que crearme una base para poner el kinect encima del monitor
perdon me he confundido, tengo 2,5 metros es q como escribia desde el movil...
Pitters escribió:Primero aviso de que el post me va a quedar algo ·tocho", mis disculpas. Tengo dos cuestiones:

Estoy tomando medidas para el chacharrito, tengo, desde la tele al sofá 2,5 metros pero me viene JUSTO para el sofá, bien, la cuestión es que entre la tele y la pared ariba tengo una balda de unos 30 centimetros y quería saber si el Kinect se puede poner un poco más atrás de la tele o NECESARIAMENTE debe colocarse la camarita perpendicular a la tele sobre ella?

Bueno, el Ping-Pong del Move es DIOS. Este es jugable, tiene online y eso ayuda mucho. Yo aun me eché unos buenos piques ayer, pero si lo comparas con el del Move, sale perdiendo en todo.
Al final he caído como un chino :P Tenía pensado no pillarlo hasta que se viese cómo iba a evolucionar la cosa, saliesen otros juegos, etc, pero de leer a la gente y de ver como han conseguido hacer un driver opensource (realmente aquí es donde puede venir lo bueno) no he podido resistirme y he salido pitando a por uno.

La putada es que hasta que no llegue a casa a las 10 de la noche no voy a poder catarlo, pero el cacharrito tiene buena pinta. Eso sí, voy a necesitar un mueble sólo para ponerlo... ES ENORME! :S
Stilo16v escribió:Al final he caído como un chino :P Tenía pensado no pillarlo hasta que se viese cómo iba a evolucionar la cosa, saliesen otros juegos, etc, pero de leer a la gente y de ver como han conseguido hacer un driver opensource (realmente aquí es donde puede venir lo bueno) no he podido resistirme y he salido pitando a por uno.

La putada es que hasta que no llegue a casa a las 10 de la noche no voy a poder catarlo, pero el cacharrito tiene buena pinta. Eso sí, voy a necesitar un mueble sólo para ponerlo... ES ENORME! :S

Vete calentando, porq las agujetas mañana pueden ser de lo mas importante .....XD

Yo no tengo el Kinect...aún...pq pienso comprarlo hoy mismo, yo tengo el move, y el de ping pong es simplemente increíble, parece realmente que estás jugando, lo de los efectos y demás...la sensación es total. Yo creo por los videos que he visto, que igual justo ese no es el mejor de todos de kinect, pero la mayoría tienen una pinta brutal, y más con las impresiones que está dando la gente.
No sé si habrá alguien que tenga los dos y te pueda contestar, yo igual puedo hacerlo esta tarde...

Saludos!!
perniaESP escribió:
Stilo16v escribió:Al final he caído como un chino :P Tenía pensado no pillarlo hasta que se viese cómo iba a evolucionar la cosa, saliesen otros juegos, etc, pero de leer a la gente y de ver como han conseguido hacer un driver opensource (realmente aquí es donde puede venir lo bueno) no he podido resistirme y he salido pitando a por uno.

Vete calentando, porq las agujetas mañana pueden ser de lo mas importante .....XD

Espero que no llegue al punto que un videojuego me cause agujetas, de lo contrario acudiré urgentemente a mi cardiólogo a que me haga un buen chequeo, porque eso es síntoma de vida sedentaria total jajajaja [carcajad]
Bueno, el que se quiera echar un Kinect Adventures para probarlo ONLINE que me agregue.

L3ChuSo

Salu2!
El otro día compré el Move para mis sobrinos, para que juegen con el Eyepet, pero me ha defraudado un poco el tema, ya tuve una wii, y Move lo veo como una copia mejorada.

Merece la pena que devuelva Move y lo cambie por Kinect? Me lo recomendais para los peques?
ALPESS escribió:El otro día compré el Move para mis sobrinos, para que juegen con el Eyepet, pero me ha defraudado un poco el tema, ya tuve una wii, y Move lo veo como una copia mejorada.

Merece la pena que devuelva Move y lo cambie por Kinect? Me lo recomendais para los peques?

Hombre si te lo pueden cambiar, no te lo pienses mucho por que como bien has dicho move es una copia mejorada de la Wii, y el Kienct parece que ofrece algo diferente y mejor. Aun no lo he probado, pero segun he leido va de maravilla, y de momento con juegos asi tipo casual pero seguramente mas adelante saquen titulos mas interesantes para el publico mas hardcore.
Lo compré en El corte ingles, no tiene ni 2 días, imagino que me lo descambiarán sin problema. Si no, pues me lo quedo.
Tengo una duda.... Poseo una 360 normal, si compro el kinect podría empezar a jugar del tirón? O es neçesario algún cable en concreto? O con lo que viene de serie sobra?
ALPESS escribió:Lo compré en El corte ingles, no tiene ni 2 días, imagino que me lo descambiarán sin problema. Si no, pues me lo quedo.

si lo quieres cambiar por el tema de comprarles kinectimals, es un juego bastante infumable ..... la verdad es que me esperaba mas de el, pero no te lo recomiendo. Si me dices kinectsports o el adventure, si que te lo recomiendo !!!
igualmente move tambien tiene sus joyitas, solo falta saber elegir bien ;) ;)
3245 respuestas