Hilo oficial KINECT

Trancero escribió:Una duda se nota el lag¿

Para nada. Yo tengo un lcd Samsung d 32" y va d maravilla, responde al milímetro. Saludos
kraciboy escribió:Aqui teneis los soportes que van a salir para Kinect y sus precios:
* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares
* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares

Imagen

Un saludo!

Sabéis de algún sitio ya por la red donde vendan los accesorios?ese soporte de pie me vendría de perlas.
Saludos [sonrisa] !!
Ya mismo habra cientos de accesorios y acoples para Kinect de todas las tipicas marcas de accesorios, por eso no os preocupeis...
Bueno, ahora mismo estoy con una pequeña paranoia. Mi kinect tampoco venía con las pegatinas que algunos habéis comentado, pero ademas la pegatina que tiene en la base, la de "Made in China" venia mal pegada y con un cacho de plástico transparente (visiblemente "arrancado" de sabe dios que sitio) pegado a esta. ¿Será que los estan empaquetando en fabrica deprisa y corriendo? ¿Alguno mas con problemas similares? Es que me jode mucho comprar algo como nuevo y que resulte que otro ya lo estuvo manoseando.
Bueno, despues de probarlo hoy con unos colegas, simplemente decir que es DIOS elevado al cuadrado.
Hacia años que un hardware no me dejaba tan alucinado como esto. Simplemente no me creia que pudiera funcionar tan bien y mas siendo un producto de masas. Simplemente me parece tirado de precio para lo que ofrece. El hardware del año minimo. Bravo M$, te lo has currado y owneado a mucha peña ( a mi el primero, no daba un duro por el).

Insuperable con nada del mercado, al final esta mas cerca que lejos de los videos que mostraron en aquel E3....
Que modelo teneis de Kinect? lo pone justo debajo, al lado del número de serie, es por saber si hay diferentes modelos o todos tenemos el mismo

Un saludo!
kraciboy escribió:Que modelo teneis de Kinect? lo pone justo debajo, al lado del número de serie, es por saber si hay diferentes modelos o todos tenemos el mismo

Un saludo!

Modelo 1414, y tu?

PD: A mi tampoco me venian las pegatinas, pero el bichejo funciona genial, asi que no me quejo xD
esosoy escribió:
kraciboy escribió:Que modelo teneis de Kinect? lo pone justo debajo, al lado del número de serie, es por saber si hay diferentes modelos o todos tenemos el mismo

Un saludo!

Modelo 1414, y tu?

PD: A mi tampoco me venian las pegatinas, pero el bichejo funciona genial, asi que no me quejo xD

Se me habia olvidado poner el mio jajaja! es el mismo modelo que el tuyo, el 1414

Un saludo!
Hola

Me han regalado el kinect suelto, q viene con el juego de regalo, pero nose exactamente el cable suelto q viene, para q es ? pk e leido q es para algo del wifi, pero vamos q no le veo sentido, parece un alargador de usb normal y corriente

gracias
AN1KI escribió:Hola

Me han regalado el kinect suelto, q viene con el juego de regalo, pero nose exactamente el cable suelto q viene, para q es ? pk e leido q es para algo del wifi, pero vamos q no le veo sentido, parece un alargador de usb normal y corriente

gracias

Pues si tienes la XBOX 360 Slim no necesitas ni el cable de alimentación ni el cable USB, simplemente es conectarlo directamente a la consola, de lo contrario si tienes una XBOX 360 FAT necesitarás la fuente de alimentación y el cable USB para poder usarlo ya que las XBOX 360 antigüas no estan preparadas para usarlas con Kinect, pero si puede usarse usando estos dos accesorios

Un saludo!
AN1KI escribió:Hola

gracias

El cable que trae de demas con una especie de toma USB y de enchufe es un adaptador para que el Kinect funcione en las consolas Antiguas, que no traen el conector propio para darle corriente al aparato como hace la Xbox Slim.
Pero yo e conectado el kinect a mi consola antigua, sin necesitad de usar el cable ese extra q trae, por eso no entiendo la utilidad
AN1KI escribió:Pero yo e conectado el kinect a mi consola antigua, sin necesitad de usar el cable ese extra q trae, por eso no entiendo la utilidad

Eh?? te funciona el Kinect en una consola de las antiguas solo conectando el cable que lleva incorporado el sensor??
aver del kinect sale un cable , q luego se divide en dos, uno q va a la corriente, y otro q va al puerto usb de la consola xbox normal

Pero el cable q viene aparte no va conectado a ningun sitio, y pregunto q para q sirve xD
AN1KI escribió:Pero yo e conectado el kinect a mi consola antigua, sin necesitad de usar el cable ese extra q trae, por eso no entiendo la utilidad

El alargador usb es por si tienes la fat y el adaptador wifi, como el adaptador wifi puede ir en cualquier usb, te lo ponen para que alargues el wifi con uno de delante. El de atras da corriente extra y es obligatorio usarlo para kinect
Osease q sino tengo adaptador wifi en la consola xbox normal, este cable no me sirve para nada no?
AN1KI escribió:Osease q sino tengo adaptador wifi en la consola xbox normal, este cable no me sirve para nada no?

saaastamente
playgames escribió:alguien me responde por favor?

Como puedo bajar el volumen de los altavoces del Kinect??

Es q se oyen muy alto cuando juegas a dance central y no me gusta

Gracias

pues yo llevó todo el día jugando y no he escuchado nada... tiene altavoces?
espero que no me haya tocado uno defectuoso ..
Adama escribió:Bueno, despues de probarlo hoy con unos colegas, simplemente decir que es DIOS elevado al cuadrado.
Hacia años que un hardware no me dejaba tan alucinado como esto. Simplemente no me creia que pudiera funcionar tan bien y mas siendo un producto de masas. Simplemente me parece tirado de precio para lo que ofrece. El hardware del año minimo. Bravo M$, te lo has currado y owneado a mucha peña ( a mi el primero, no daba un duro por el).

Insuperable con nada del mercado, al final esta mas cerca que lejos de los videos que mostraron en aquel E3....

Bueno bueno... de perfecto no tiene nada, para empezar tienes que tener el salón del palacio de la moncloa si quieres jugar de dos jugadores, no se si es cosa del Kinect Adventures pero tiene un lag bastante vistoso, tu mueves la mano y medio segundo despues la mueve el keko en la pantalla (sobretodo en el menu de eleccion, jugando no se nota tanto) Tirado de precio, oye, no todos somos funcionarios, sera el hardware del año pero a ver cuando sacan el software del año... por que lo que hay ahora en el mercado da bastante pena.

Tengo un ticket del 50% de descuento en otro juego para kinect pero no se por cual decantarme ¿Alguna sugerencia?
Pues si no hay lag la de gente que se estara comiendo el owneed XD

Cuando saquen algo para juegos de accion y o algo por el estilo me lo comprare ^^
Guybru5h escribió:
Adama escribió:Bueno, despues de probarlo hoy con unos colegas, simplemente decir que es DIOS elevado al cuadrado.

Bueno bueno... de perfecto no tiene nada, para empezar tienes que tener el salón del palacio de la moncloa si quieres jugar de dos jugadores, no se si es cosa del Kinect Adventures pero tiene un lag bastante vistoso, tu mueves la mano y medio segundo despues la mueve el keko en la pantalla (sobretodo en el menu de eleccion, jugando no se nota tanto) Tirado de precio, oye, no todos somos funcionarios, sera el hardware del año pero a ver cuando sacan el software del año... por que lo que hay ahora en el mercado da bastante pena.

Tengo un ticket del 50% de descuento en otro juego para kinect pero no se por cual decantarme ¿Alguna sugerencia?

Pues yo tengo el Kinect Adventures y te puedo asegurar que no he notado lag en ningún momento, ni navegando por los menus ni jugando, no sé si has configurado a fondo Kinect, que a veces ese es el problema, pero vamos como digo, no noto para nada el lag y no me puedo quejar de ello. Respecto al tema de tener un palacio para poder jugar... no es por joder, pero vivo en un piso de 40m2 y he sacado el espacio suficiente como para poder jugar a dobles, yo con la parienta y sin ningún problema, nos hemos viciado al Kinect Adventures y Kinect Sports sin lesionarnos dandonos con algún mueble

Un saludo!
kraciboy escribió:Pues yo tengo el Kinect Adventures y te puedo asegurar que no he notado lag en ningún momento, ni navegando por los menus ni jugando, no sé si has configurado a fondo Kinect, que a veces ese es el problema, pero vamos como digo, no noto para nada el lag y no me puedo quejar de ello. Respecto al tema de tener un palacio para poder jugar... no es por joder, pero vivo en un piso de 40m2 y he sacado el espacio suficiente como para poder jugar a dobles, yo con la parienta y sin ningún problema, nos hemos viciado al Kinect Adventures y Kinect Sports sin lesionarnos dandonos con algún mueble
Un saludo!

En el menu cuando aparece tu avatar semitransparente le "saludas" y no es un espejo no lo hace a la vez que tu, para mi eso es lag, luego que sea molesto o no es otra cosa (¿Sera cosa de la luz ambiente?), pero la primera impresion no fue buena para mi.
Mi salita (donde la tv y las consolas) es realmente pequeña y a no ser que saque el sofa por la puerta se juega muy incomodo de 2 jugadores y en mi caso si me he dado contra un mueble y hemos chocado jugando al de las bolitas y las cajas.
X_X
Acabo de probarlo esta tarde en el Carrefour y bueno, como impresiones, probe el ping pong que me recomendo el chico que lo mostraba, que si ''increible como reacciona el muñeco y la mano con la pala a tus gestos''.. no es del todo cierto, no estoy seguro de esto pero me ha parecido como que tiene los movimientos ''prediseñados'' es decir, yo me muevo, y el muñeco se mueve (con retraso de decimas), y la mano pilla solo movimientos en un pequeño angulo lateral y menos aun verticalmente, la bola nunca daba en la pala, la cual siempre se quedaba corta, y me daba en el pecho o en puntos sin nada y hacia como que le habia dado.. no se, como minijuego esta entretenido, los 10 minutos que probe.

Luego me puso uno de boxeo, no cogia la mitad de cosas que yo hacia, hasta que me explico el chico que tiene unos movimientos preestablecidos, cubrirse (mal), golpe directo y otros (que trate de adivinar), que pude probar pues lateral y gancho (mal y mal).
Tambien todo con decimas de retraso. Despues de tanto comentario de que lo han pulido y ya es 1:1 o inapreciable el ''lag'' me parece o que representais a microsoft o que los casuals ''pues puedo vivir con ello, si total, mi kinectigre da vueltas igual..''

Lo que no se es si van a sacar el kinect de los juegos supercasuals, y como lo haran. Yo solo lo quiero por estos, asi que lo llevo ma. Si no le dan un repaso con las actualizaciones, mas puntos de reconocimiento, 1:1 en movimiento, reconocimiento y aplicacion REAL de los gestos; no lo que me parece que es, yo golpeo por la derecha (desde arriba, mas abajo, con el brazo mas abierto, etc) y hace el mismo gesto el muñeco para todas las posiciones, me parecio un poco WII..
El otro dia fui a recoger mi kinect, resulta q el cuerpo principal del aparato esta un poco girado sobre la base. Funciona perfectamente, y el motor de inclinacion tb funciona correctamente tanto hacia arriba como abajo. Pero resulta un poco antiestetico tener la base un poco girada para colocar completamente recto los objetivos. A alguien le ocurre lo mismo?

Sobre la diversion increible, eso si hacia tiempo q no acaba tan cansado (se hace bastante ejercicio fisico). El colmo fue cuando en el juego de las burbujas sin gravedad, mi hermano se puso a hacer el moonwalk y el avatar lo realizaba sin problemas :).
Primera aplicación de Kinect en PC (y va a ser en Linux XD )

http://www.youtube.com/watch?v=ho6Yhz21BJI

Impresionante... mas que nada por el corto tiempo que llevan con el cacharro...

EDIT: En cuato al lag, este video muestra la pantalla del juego y en un recuadro a los jugadores, ahi se puede ver si hay o no hay lag:

http://www.youtube.com/watch?v=e4bzMgdt0mU

Ahi está la prueba de si hay o no hay lag.
Dónde está más barato?
Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...

La verdad es que voy a tener que probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Gyzmo escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...

Ve el video que yo postee atras, ahi se ve claramente si hay o no hay lag, aqui esta de nuevo:

Los que notais lag tendríais que postear que tele tenéis y si habéis calibrado el ID.

Podeis hacer la prueba facilmente con una CRT y comprobarlo, de todas formas si que he visto que el Adventures en el menu tiene lag, pero vamos como han dicho varios desarrolladores no es problema del hard si no del software.
Xpider_MX escribió:

Ve el video que yo postee atras, ahi se ve claramente si hay o no hay lag, aqui esta de nuevo:

A mí no me va así ni de coña, es más en el video a veces parece q va antes el muñeco q el tio, lo he calibrado 80 veces y me sigue pasando igual, el de las pelotas contra las cajas el muñeco m va con retraso, y si que me influye a la hora de jugar, ya no sé ni como configurarlo, cuando lo hago si que me pilla la cabeza y las manos sin problema ( sale el cuadradito ), como lo poneis de angulo? que os coja el cuerpo entero ajustado a la pantalla? que os sobre por arriba?, por abajo??

Saludos
Xpider_MX escribió:

en temas de lag... ¿así os va realmente el kinect? joder! que quereis que os diga, yo no veo lag por ningún lado. Estaba pensando comprarmelo pero el tema del lag es lo que me hechaba un poquito para atrás. En casi todos los videos que he visto del youtube hay mogollón de lag. ¿acaso es por que eran videos con una versión más antigua de kinect?

Muchas gracias a todos los foreros por vuestras impresiones. De verdad que son de gran utilidad para todos los que todavía estamos indecisos.

Un saludo!
p92bugod escribió:
Xpider_MX escribió:

en temas de lag... ¿así os va realmente el kinect? joder! que quereis que os diga, yo no veo lag por ningún lado. Estaba pensando comprarmelo pero el tema del lag es lo que me hechaba un poquito para atrás. En casi todos los videos que he visto del youtube hay mogollón de lag. ¿acaso es por que eran videos con una versión más antigua de kinect?

Muchas gracias a todos los foreros por vuestras impresiones. De verdad que son de gran utilidad para todos los que todavía estamos indecisos.

Un saludo!

Pues por mi parte yo no detecto el lag en ningun momento, ni en el adventures ni en el kinect sports, para mi q la gente q tiene lag o no se coloca en buena posicion para jugar o lo tiene mal calibrado, porq eso de lag de medio segundo.....yo ya hubiese devuelto mi kinect si esto fuera así, pero no lo es....yo estoy encantado
hol, chicos, una ayuda:

¿cómo se llega a configurar kinect aparte de la primera vez que lo pones con el adventures?. He visto el video ese de ir moviéndote y haciendo gestos para que luego te reconozca, pero no lo encuentro. Y otra cosa...el cartón con un "smiley" que viene con los juegos, ¿para qué sirve?

gracias
ViNsEDj escribió:
Xpider_MX escribió:

A mí no me va así ni de coña, es más en el video a veces parece q va antes el muñeco q el tio, lo he calibrado 80 veces y me sigue pasando igual, el de las pelotas contra las cajas el muñeco m va con retraso, y si que me influye a la hora de jugar, ya no sé ni como configurarlo, cuando lo hago si que me pilla la cabeza y las manos sin problema ( sale el cuadradito ), como lo poneis de angulo? que os coja el cuerpo entero ajustado a la pantalla? que os sobre por arriba?, por abajo??

Saludos

Puedes poner con que marca y modelo de tele lo pruebas?
mrbadnews escribió:hol, chicos, una ayuda:

¿cómo se llega a configurar kinect aparte de la primera vez que lo pones con el adventures?. He visto el video ese de ir moviéndote y haciendo gestos para que luego te reconozca, pero no lo encuentro. Y otra cosa...el cartón con un "smiley" que viene con los juegos, ¿para qué sirve?

gracias
Para que te haga el reconocimiento tienes q ir a kinect id y hacer todo lo q te manda, lo de el carton con el smiley es para calibrar el kinect con eso.
con menos de dos metros de distancia que tal funciona?
y cuanto espacio a los lados es necesario?

firmado: uno que vive en un apartamentico
Xpider_MX escribió:Primera aplicación de Kinect en PC (y va a ser en Linux XD )

http://www.youtube.com/watch?v=ho6Yhz21BJI

Impresionante... mas que nada por el corto tiempo que llevan con el cacharro...

EDIT: En cuato al lag, este video muestra la pantalla del juego y en un recuadro a los jugadores, ahi se puede ver si hay o no hay lag:

Ahi está la prueba de si hay o no hay lag.

A mí me da igual porque no me interesa el Kinect, pero ese video no demuestra nada porque a la hora de montar ambas imágenes se puede eliminar el lag de la manera más fácil.
A ver, para los que preguntan.

Mi tele es una Samsung Le40C750, ya solucioné el tema del lag poniendola en modo juego, me refiero a antes de tener kinect q si q tenia lag, pero ya se quitó, ya no tengo ni en la ps3 ni nada, pero en el kinect si, ya no se como cojones configurarlo pero yo si que tengo lag...que hago lo devuelvo y pillo otro??

A ver si alguien se graba un video casero aunque sea de espaldas macho y que se vea realmente q no hay lag, subirlo a megaupload si no o quereis publicar, con 10 segundos de video me vale!!

Gracias!!
XanderPower escribió:con menos de dos metros de distancia que tal funciona?
y cuanto espacio a los lados es necesario?

firmado: uno que vive en un apartamentico

Pues si vas a jugar tu solo......depende de cuanto espacio sea....no es lo mismo 1,85 q 1,50 yo si tienes menos de 1,80 no me lo compraria....mi salon de casa por suerte es bastante grande y si q e podido comprobar q cuanto mas espacio tengo mejor funcionan los movimientos (en mi caso mido 1,85 y si q tengo q ponerme un pelin mas lejos para q me calibre entero) respecto al espacio lateral si vas a jugar tu solo tampoco necesitas demasiado pero si lo justo como para estirar los brazos y las piernas del todo y q no haya obstáculos por el medio
Pues a mi me va como el video mas o menos;estaba acojonado x lo que decia la gente y al final menos lag del esperado.La gente que dice que tiene tanto lag pues sera por diversos motivos,lcd,calibracion iluminacion, espacio...hay demasiadas variables que pueden afectar.Tambien es cierto que hay juegos mejor optimizados que otros.Por ejemplo la demo de fitness no me pilla los pies y el dance central si incluso si me siento en el sofa en el sport el avatar pilla la pose de sentado y tal.

Recomendacion:Perder un par de horas haciendo pruebas con luces encendidas y apagadas angulos y demas...

p.d.La camara es un poco fistro hace fotos como de movil de hace un par o tres de años muy granuladas para nada como salen en los anuncios pero es una chorratida para que los colegas se rian.

pd.Espero vayan actualizando el soft del hard para que pille mas cosas y sea mas fiable aun.

De momento cumple y bien.
perniaESP escribió:
p92bugod escribió:
Xpider_MX escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...

Un saludo!

Pues por mi parte yo no detecto el lag en ningun momento, ni en el adventures ni en el kinect sports, para mi q la gente q tiene lag o no se coloca en buena posicion para jugar o lo tiene mal calibrado, porq eso de lag de medio segundo.....yo ya hubiese devuelto mi kinect si esto fuera así, pero no lo es....yo estoy encantado

yo igual a mi me tira perfecto en los juegos, en los menus si que "rasca un poco" pero en lo que es el juego tranquilamente me va como en el video, los que no os tire bien probar a configurarlo con la carta que viene en los juegos, y probad distintas iluminaciones en la sala si podeis, porque yo al menos estoy encantado con el cacharrito lo bien que va, saludos
Que luz poneis? detrás? delante?? joder macho...
ViNsEDj escribió:A ver, para los que preguntan.

Mi tele es una Samsung Le40C750, ya solucioné el tema del lag poniendola en modo juego, me refiero a antes de tener kinect q si q tenia lag, pero ya se quitó, ya no tengo ni en la ps3 ni nada, pero en el kinect si, ya no se como cojones configurarlo pero yo si que tengo lag...que hago lo devuelvo y pillo otro??

A ver si alguien se graba un video casero aunque sea de espaldas macho y que se vea realmente q no hay lag, subirlo a megaupload si no o quereis publicar, con 10 segundos de video me vale!!

Gracias!!

En youtube vi hace unos días un video casero del adventures e iba casi al milímetro, aunque es verdad que en el menú no iba tan fino.

Varias desarrolladoras ya han dicho que el lag no es un problema, los juegos que tengan es por que no están optimizados.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, la cuestión es que no tengo live y me compré el Kinect el otro día, como es necesario actualizar la consola para poder usarlo, lo hice a través de un pendrive. La cuestión es que probé en Kinectimals y me pidió una actualizar la consola le dije que sí y despues de reiniciar el sistema, me dio error y ahora no puedo utilizar el Kinect porque me pide actualizar la consola.
Que puedo hacer ? Que me aconsejáis que haga para solucionar este problema?

Muchísimas gracias a todos
ViNsEDj escribió:Que luz poneis? detrás? delante?? joder macho...

yo si el por el dia chapo cortinas y asi ya va perfecto, por la noche tengo puesta una trasera que esta en un lateral del comedor que es tipo lampara pero ilumina casi todo el comedor pero da mas luz desde atras y va perfecto, cuando e conectado las de delante solo que quedan encima del kinect no me va tan fino pero se puede jugar, y si conecto las de delante y las de atras sin poner la lampara tambien va perfecto.

vamos que menos con la delantera sola que es la que le da al kinect directamente las demas configuraciones de luz me van muy bien.
SMOOTH CRIMIN escribió:El otro dia fui a recoger mi kinect, resulta q el cuerpo principal del aparato esta un poco girado sobre la base. Funciona perfectamente, y el motor de inclinacion tb funciona correctamente tanto hacia arriba como abajo. Pero resulta un poco antiestetico tener la base un poco girada para colocar completamente recto los objetivos. A alguien le ocurre lo mismo?

Sobre la diversion increible, eso si hacia tiempo q no acaba tan cansado (se hace bastante ejercicio fisico). El colmo fue cuando en el juego de las burbujas sin gravedad, mi hermano se puso a hacer el moonwalk y el avatar lo realizaba sin problemas :).

Yo tambien lo tenia asi recien sacado de la caja, y lo recoloque a mano antes de conectarlo ya que el desvio era minimo y con un click ya lo puse paralelo a la base, y desde entonces ya por mucho que se mueva automaticamente ya siempre vuelve a su posicion incial y queda paralelo...esque como tu dices,yo no podia verlo "torcido" porque me ponia nervioso xDDDD Salu2 !!
el_seba escribió:Hola a todos. E coprado el kinect que viene con un juego. El juego me actualiza la condola y puedo jugar sin problemas. Mi consola esta baneada y tengo que parchear a wave 3. E jugado a un par de juegos mas(copias) pero uno de ellos me pidio una actualizacion necesaria para poder jugar, acepte. La actualizacion se carga hasta la mitad y luego da un error. Ahora el hardware kinect me pide una actualizacion con todos los juegos, y si no la hago ( porque no la tengo) el kinect no va. Por tanto ahora solo puedo entrar a los juegos de kinect con el mando, porque el hardware no funciona. Alguna idea?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo! con el kinect adventures, actualicé la consola y sin problemas. Puse un backup del Sports, me pidió actualizar y ahora cada vez que conecto kinect o un juego kinect no puedo jugar y me dice que tengo que actualizar. Me bajé la última versión de xbox metiendola en un pendrive y tampoco me actualiza. Ahora mismo me he comprao el kinect pa nada!!! no puedo usarlooo!!!

Ayuda por favor!!
xalgovia escribió:
el_seba escribió:Hola a todos. E coprado el kinect que viene con un juego. El juego me actualiza la condola y puedo jugar sin problemas. Mi consola esta baneada y tengo que parchear a wave 3. E jugado a un par de juegos mas(copias) pero uno de ellos me pidio una actualizacion necesaria para poder jugar, acepte. La actualizacion se carga hasta la mitad y luego da un error. Ahora el hardware kinect me pide una actualizacion con todos los juegos, y si no la hago ( porque no la tengo) el kinect no va. Por tanto ahora solo puedo entrar a los juegos de kinect con el mando, porque el hardware no funciona. Alguna idea?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo! con el kinect adventures, actualicé la consola y sin problemas. Puse un backup del Sports, me pidió actualizar y ahora cada vez que conecto kinect o un juego kinect no puedo jugar y me dice que tengo que actualizar. Me bajé la última versión de xbox metiendola en un pendrive y tampoco me actualiza. Ahora mismo me he comprao el kinect pa nada!!! no puedo usarlooo!!!

Ayuda por favor!!

Llamar a M$ y ver que os cuentan, de todos modos es que ami eso de actualizar por USB y demas, nunca me ha gustado un pelo
grulla0 escribió:
ViNsEDj escribió:Que luz poneis? detrás? delante?? joder macho...

yo si el por el dia chapo cortinas y asi ya va perfecto, por la noche tengo puesta una trasera que esta en un lateral del comedor que es tipo lampara pero ilumina casi todo el comedor pero da mas luz desde atras y va perfecto, cuando e conectado las de delante solo que quedan encima del kinect no me va tan fino pero se puede jugar, y si conecto las de delante y las de atras sin poner la lampara tambien va perfecto.

vamos que menos con la delantera sola que es la que le da al kinect directamente las demas configuraciones de luz me van muy bien.

a mi igual con una trasera potente me va perfecto,supongo que la teoria sera la misma que una camara de fotos que una luz frontal pues no es muy recomendable.
3245 respuestas