Acabo de probarlo esta tarde en el Carrefour y bueno, como impresiones, probe el ping pong que me recomendo el chico que lo mostraba, que si ''increible como reacciona el muñeco y la mano con la pala a tus gestos''.. no es del todo cierto, no estoy seguro de esto pero me ha parecido como que tiene los movimientos ''prediseñados'' es decir, yo me muevo, y el muñeco se mueve (con retraso de decimas), y la mano pilla solo movimientos en un pequeño angulo lateral y menos aun verticalmente, la bola nunca daba en la pala, la cual siempre se quedaba corta, y me daba en el pecho o en puntos sin nada y hacia como que le habia dado.. no se, como minijuego esta entretenido, los 10 minutos que probe.
Luego me puso uno de boxeo, no cogia la mitad de cosas que yo hacia, hasta que me explico el chico que tiene unos movimientos preestablecidos, cubrirse (mal), golpe directo y otros (que trate de adivinar), que pude probar pues lateral y gancho (mal y mal).
Tambien todo con decimas de retraso. Despues de tanto comentario de que lo han pulido y ya es 1:1 o inapreciable el ''lag'' me parece o que representais a microsoft o que los casuals ''pues puedo vivir con ello, si total, mi kinectigre da vueltas igual..''
Lo que no se es si van a sacar el kinect de los juegos supercasuals, y como lo haran. Yo solo lo quiero por estos, asi que lo llevo ma. Si no le dan un repaso con las actualizaciones, mas puntos de reconocimiento, 1:1 en movimiento, reconocimiento y aplicacion REAL de los gestos; no lo que me parece que es, yo golpeo por la derecha (desde arriba, mas abajo, con el brazo mas abierto, etc) y hace el mismo gesto el muñeco para todas las posiciones, me parecio un poco WII..