Hilo oficial KINECT

lordsade escribió:
ViNsEDj escribió:
USB, y para actualizar no hace falta live GOLD, con enchufar el cable tiras!

Gracias por la respuesta... aunque no la he entendido, te refieres a que se puede actualizar a traves de usb? Con un pendrive?? O te refieres a un cable que vaya del pc a la consola???

Que poca habilidad tengo yo para estas cosas...

Tron, si enchufas ahora mismito la xbox al cable de internet, la maquina se te actualiza sin pagar un chavo.

Si prefieres hacer otra cosa o no tienes cable a mano, en un pendrive metes la actuailzación que creo q la encuentras en la página web, la enchufas y...tará!!!
belfort escribió:
mrm_arrasate escribió:Esta tarde voy a Game a por el Kinect que tengo reservado, ya tengo ganas, haber que tal...

Aparte del Kinect Adventures, tengo 50% de descuento en otro juego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

Kinect Sports. O si te mola bailar (o para la parienta) el Dance Central. Para mi ahora mismo, son los 2 mejores que hay.

Un saludo ;)

+1

Lo unico el kinectimals si tienes niños
Sobre el tema lag:

Todo tiene lag(por eso existen los milisegundos) pero es un retardo que no influye en la jugabilidad y lag siempre tendra mas o menos lo importante es que no repercuta en la experiencia de juego. Esta claro que si movemos los brazos de arriba abajo lo mas rapido que podamos el avatar no pueda seguir nuestro ritmo,pero es que en ningun juego te va a pedir que realices ese tipo de movimiento tan rapido.

Por cierto en los carrefures y alcampos ya hay stands con kinect para probarlos y no se si es por la luz,interferencias o porque la tia que esta alli explicando no se entera, pero va muchisimo peor que en casa y encima se ponian demasiado lejos como a 4 o 5 metros.Para mi que no estaba ni calibrado.
Lo digo x la gente que aun no lo tiene y lo vea igual le echa para atras.Yo lo tengo desde el dia 10 he probado varias configuraciones y a 2.5 metros,una sola lampara y a 1.60 de altura el kinect me va de lujo para jugar a dobles.La tv es lcd bravia de 37 sin modo juego ni 100mhz ni nada.
lordsade escribió:
ViNsEDj escribió:
USB, y para actualizar no hace falta live GOLD, con enchufar el cable tiras!

Gracias por la respuesta... aunque no la he entendido, te refieres a que se puede actualizar a traves de usb? Con un pendrive?? O te refieres a un cable que vaya del pc a la consola???

Que poca habilidad tengo yo para estas cosas...

Para actualizar el dash, no hace falta usb ni cable. Al meter el Kinect Adventures que viene con el cacharro te pedirá actualizar, aceptas y ya lo tienes todo listo.
seguro que lo habeis hablado.., pero para qué narices sirve la cartulina con la cara sonriente que viene en el juego que supuestamente es para calibrar kinect??? ¬_¬
Torres escribió:seguro que lo habeis hablado.., pero para qué narices sirve la cartulina con la cara sonriente que viene en el juego que supuestamente es para calibrar kinect??? ¬_¬

Es para calibrar la cámara, y si lo haces funciona muchísimo mejor, ahora que tengo mas espacio funciona muchísimo mejor, al principio lo probé con 180 cms de distancia y ahora he retirado el sofá y tengo 2 metros 80 cms y es una pasada y no tengo nada de lag.
Una muy buen compra sin duda y como el mejor juego dance central y your shape evolved, juegazos !!!
Nuhar escribió:
belfort escribió:
mrm_arrasate escribió:Esta tarde voy a Game a por el Kinect que tengo reservado, ya tengo ganas, haber que tal...

Aparte del Kinect Adventures, tengo 50% de descuento en otro juego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

Kinect Sports. O si te mola bailar (o para la parienta) el Dance Central. Para mi ahora mismo, son los 2 mejores que hay.

Un saludo ;)

+1

Lo unico el kinectimals si tienes niños

Bueno pues como no tengo parienta (soy chica) y tampoco niños, creo que me pillaré Kinect Sports.

Gracias!
hola a todos tengo kinect desde el mismo dia de lanzamiento xk aki en valencia respetaron la fecha y he de decir k es una pasada.para mi gusto los mejores juegos k te puedes hacer con kinect es el kinect sports el dance central y el kinect adventures.en cuanto lo de del reconocimiento de voz se supone k esta desactivado pero en el kinect adventures puedes ponerle voz a los animalitos k consigues superando los mini juegos pero se oye como distorsionado y no se si es xk lo tengo mal calibrado o xk esa opcion esta desactivada
haces muy bien mrm_arrasate, yo tambien me pille el kinect sports y esta muy bien, te lo recomiendo 100%.
mientras estoy esperando a comprarme el dance evolution que saldra esta semana.
¿alguien sabe si con el msn se pueden hacer videoconferencias? ¿o si se pueden instalar nuevo canales a la interfaz de kinect?
saludos!
que jodidamente bueno es el Dance Central, tenemos 3 kinect en el grupo de amigos que posiblemente se conviertan en 6 porque los 3 que lo han probado ya lo quieren tener!
Nevermore2 escribió:
Crazy Rainbow escribió:una preguunta, yo tengo un dolby sorround, cuando en adventures, me dijo graba unas frases para el hamster, y no se escuchaba nada, puede ser por que tengo el kinect cerca del central, tendre que probar a grabarlo sin el sonido, o es que esta mal?
Me ha pasado exactamente igual, me coge los movimientos pero no m reproduce la voz... :s A ver si es algo generalizado o, en caso contrario, alguien nos ilumina. Saludos

Tan sólo teneis que activar el micro del kinect en configuracion de kinect/audio y cuando os pregunte utilizar el micro para charlas, le pones que si. Si no, siempre podreis usar el micro de toda la vida para ponerle voz a las estatuas vivientes.
Nuhar escribió:
ViNsEDj escribió:http://www.fayerwayer.com/2010/11/desarrollan-interfaz-multitactil-para-kinect/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+fayerwayer+(FayerWayer)&utm_content=Twitter

A flipar un rato...

espero que con estas cosas que van a salir para pc gracias al hackeo, MS copie (robe) algo de ello y lo implemente en la xbox

Pero que robar ni que narices.
M$ implementara unos drivers para Windows cuando le interesea, que es lo que falta.

Por lo demas, mejor agradecerles el haber llevado esta tecnologia al mundo casuals de las consolas porque es simplemente acojonante.
No me imaginaba hace 1 semana que esto podia estar funcionando y tan jodidamente bien por poco mas de 140€. Y lo digo asi porque me parece tan jodidamente bueno y tan jodidamente avanzado que su precio no es un regalo, pero casi. YA que funciona perfectamente y con mayor precision y posibilidades que 2 wiimotes plus o 2 ps3 moves de esos.

El hardware del año y esperar que dentro de un tiempo no digamos alguno eso de "yo me pille uno el dia de lanzamiento", porque esta tecnologia a parte de para los juegos tiene muchas, pero que muchas posibilidades.

Espero que M$ se curre la publicidad en condiciones y enseñe y deje clarito que comparar esto con Wii-Move es comparar 2 cosas totalmente distintas.
Buenas, he comprado el Kinect y ayer estuve jugando sin problemas.

Pero hoy al insertar el juego de Kinectimals (backup parcheada a wave2) me ha pedido actualizar, pero no lo hace correctamente, y ahora me pide actualizar continuamente sin dejarme usar kinect.

Alguien sabe que se debe hacer?
ALPESS escribió:Buenas, he comprado el Kinect y ayer estuve jugando sin problemas.

Pero hoy al insertar el juego de Kinectimals (backup parcheada a wave2) me ha pedido actualizar, pero no lo hace correctamente, y ahora me pide actualizar continuamente sin dejarme usar kinect.

Alguien sabe que se debe hacer?

Uf yo creo que mejor te sabran responder en los foros de scene o grabacion a ver si es que con los nuevos juegos hay que hacer algo para que funcionen correctamente.
Vale la pena realmente? Quiero comprarlo para jugar con mi novia. Creo que voy a vender la wii pa comprarmelo.
Por cierto, que tal esta la videoconferencia¿?
moipoy escribió:Vale la pena realmente? Quiero comprarlo para jugar con mi novia. Creo que voy a vender la wii pa comprarmelo.

Vale muchisimo la pena, yo como tu tenia la Wii y no tiene nada que ver una cosa con otra.
Kinect es increíble, tu imaginación es el límite.

PD: Que bueno encontrar a alguien de Reus también :p
moipoy escribió:Vale la pena realmente? Quiero comprarlo para jugar con mi novia. Creo que voy a vender la wii pa comprarmelo.

Para mi si merece la pena siempre y cuandoo dispongas del espacio para utilizarlo, yo ahora estoy como tu en el tema de la wii que la tengo muerta de vasco y a ver quien la quiere ahora con todas las tonterias que le compre y no uso para nada, pero kinect aparte de aportar unos gráficos decentes ofrece un mundo de posibilidades muy grande y creo que e jugado ya mas horas a kinect que a la wii en 3 años, saludos
ViNsEDj escribió:Tron, si enchufas ahora mismito la xbox al cable de internet, la maquina se te actualiza sin pagar un chavo.

Si prefieres hacer otra cosa o no tienes cable a mano, en un pendrive metes la actuailzación que creo q la encuentras en la página web, la enchufas y...tará!!!

wasin escribió: Para actualizar el dash, no hace falta usb ni cable. Al meter el Kinect Adventures que viene con el cacharro te pedirá actualizar, aceptas y ya lo tienes todo listo.

ok, muchas gracias por la ayuda...
Creo que vendere la wii al final. Donde suelen ofrecer mas? Game , Gamestop, Cash Conveters...?
Recomendais el cacharro este para jugar sólo?.
trane escribió:Recomendais el cacharro este para jugar sólo?.

Yo juego solo y es como cualquier juego, he probado el adventures por live y es muy cachondo.
A solo me refiero con nadie a mi lado, pero si por el Live xDDD.
trane escribió:A solo me refiero con nadie a mi lado, pero si por el Live xDDD.

Yo me lo paso pipa solo,entre Adventures (al que menos juego),Sports (El de futbol engancha que no veas !!) y el Dance Central (Este ya ni hablemos !!) y paso la tarde cojonudamente cuando la parienta curra !! Saludos !!
Una pregunta a los que jugais por el live,
¿Despues de cada partida se ven "los mejores momentos" del contricante?
Por que eso puede ser un tanto gracioso, como en burnout paradise cuando haces un takedown que veias la cara de impresion por el impacto xD

Yo tambien juego solo y si no por turnos que mi sala hay que jugar al tetris con el sofa para jugar de dobles y aun asi da pena, jugaria por el live pero no tengo amigos con kinect.
Guybru5h escribió:Una pregunta a los que jugais por el live,
¿Despues de cada partida se ven "los mejores momentos" del contricante?
Por que eso puede ser un tanto gracioso, como en burnout paradise cuando haces un takedown que veias la cara de impresion por el impacto xD

Yo tambien juego solo y si no por turnos que mi sala hay que jugar al tetris con el sofa para jugar de dobles y aun asi da pena, jugaria por el live pero no tengo amigos con kinect.

Pues en el subforo online tienes un hilo con los gametarg de los eolianos que si tienen kinect, apuntate y añadelos y echamos unos adventures , que es el que de momento tengo
leecero escribió:
ifritdark escribió:Como puedo pasar las fotos que hace el kinect adventures a un pendrive???

Entra en https://kinectshare.com y te las descargas de alli, o las subes directamente a facebook...

Gracias por tu respuesta. Me he metido en la pagina y he iniciado sesion con mi cuenta asociada a mi live, pero no me sale ninguna foto.

Lo unico que me sale es 3 fotos de 3 juegos (el sports, el adventure y joy ride) y pone un texto y luego pone "descubre mas", y cuando le das ahi se te abre otra pagina que dice que esa pagina no existe.

No me sale nada mas aparte de eso
moipoy escribió:Creo que vendere la wii al final. Donde suelen ofrecer mas? Game , Gamestop, Cash Conveters...?

En eol
ifritdark escribió:
leecero escribió:
ifritdark escribió:Como puedo pasar las fotos que hace el kinect adventures a un pendrive???

Entra en https://kinectshare.com y te las descargas de alli, o las subes directamente a facebook...

Gracias por tu respuesta. Me he metido en la pagina y he iniciado sesion con mi cuenta asociada a mi live, pero no me sale ninguna foto.

Lo unico que me sale es 3 fotos de 3 juegos (el sports, el adventure y joy ride) y pone un texto y luego pone "descubre mas", y cuando le das ahi se te abre otra pagina que dice que esa pagina no existe.

No me sale nada mas aparte de eso

Tienes que irte a la parte de recuerdos de tu juego, y ahi darle a cargar, entonces estaran en la web, asi evitan que ningun contenido se comparta automaticamente (p.e. Tu en bolas jugando xD)
Hoy me pase por un MediaMArt a ver si pillaba una guia del Fallout new vegas y tenian configurada con el culo el Kinect. Increible, en el stand donde tenian el dj ese, tenian el Kinect, la gente se subia al stand y la maquina solo sabia decir que estan muy cerca,
Esto del kinect es un rollo, desde que lo tengo la parienta solo quiere jugar ella y a mi no me deja tocar la consola.... [+risas]
abeliyo86 escribió:Esto del kinect es un rollo, desde que lo tengo la parienta solo quiere jugar ella y a mi no me deja tocar la consola.... [+risas]

Si te sirve de consuelo así andamos unos cuantos...

Pero al menos por una vez, es ella la que me pide que encienda la consola. XD
SouthPole escribió:
abeliyo86 escribió:Esto del kinect es un rollo, desde que lo tengo la parienta solo quiere jugar ella y a mi no me deja tocar la consola.... [+risas]

Si te sirve de consuelo así andamos unos cuantos...

Pero al menos por una vez, es ella la que me pide que encienda la consola. XD

Si ese consuelo nos quedan, cualquier sabado a esta hora me hecharia la buya por ponerme a jugar y ahora es ella la que enciende la consola y le tengo que decir que la apage.....
Sabeis donde esta el kinect mas barato??, me gustaria hacerme de uno para un regalo pero seme va de precio 150€ [agggtt] .
albertosh escribió:Sabeis donde esta el kinect mas barato??, me gustaria hacerme de uno para un regalo pero seme va de precio 150€ [agggtt] .

Creo que hasta ahora donde mas barato estaba era en algunos MM y Carrefours que esta a 139,90€ pero me imagino que poco mas barato se puede pillar ahora mismo recien salido al mercado.
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:Sabeis donde esta el kinect mas barato??, me gustaria hacerme de uno para un regalo pero seme va de precio 150€ [agggtt] .

Creo que hasta ahora donde mas barato estaba era en algunos MM y Carrefours que esta a 139,90€ pero me imagino que poco mas barato se puede pillar ahora mismo recien salido al mercado.

Si ahora el tema es complicado mas barato.
Xpider_MX escribió:
Radish escribió:Estoy por comprarlo pero una duda ¿para jugar bien se tiene que ver el cuerpo entero o no es necesario que se vean las piernas, o al menos hasta la rodilla?

Depende del juego. Juegos como Kinect Sports, que tratan de deportes pues es obvio que te tiene que ver todo el cuerpo pues en unos hay que correr, lo mismo en Dance Central y cualquier de baile, si las piernas son parte fundamental del baile.

En cambio JoyRide permite jugar sentado, y la interfaz de la consola (Kinect Hub) se puede manejar sentado también.

Si puedes, postea una foto del lugar donde piensas jugar, igual y con algún truquillo se puede engañar un poco a la cámara.

Mira te hice caso y le hice una foto a mi cuarto:

Imagen

Problema de espacio no tengo me sobran mas de 2,5 pero el problema es ¿donde pongo el Kinect? Porque la television la tengo colgada en la pared ¿Habria problema si la pongo encima del televisor? ¿El cabezal de Kinect es movible o es fijo?

Yo lo compré en game a 137 euros (en el de granada al menos)
tenéis instalados los juegos,kinect en el disco duro.......

por que ,cuando calibro el audio.Si empre dice , el micrófono no puede oir el volumen . subes el volumen de la tele y lo mismo, no puedo calibrarlo

Aqui en Alemania esta a 129 euros
Bueno, al final como se agregan las cosas al menu kinect?? para ver pelis y eso?? :S :S

ayer probe el joy ride...y es un poco chufas...
¿Habeis probado si el "YOU ARE IN THE MOVIES" tira con el Kinect o la diferencia de la cámara 2D a la RGB con profundidad de Kinect hace que no vaya?
No se si esta dicho o no , ayer estaba jugando una partida el left 4 dead , y uso el kinect como micrófono , bien hasta hay sin problemas me escuchan bien , pero.... cuando yo les quiero escuchar a ellos no se oye nada , no se supone que el kinect tiene tambien altavoces , entonces por que no me se oye , cuando me hablan a mi?

Cuánta chapa diste con que no pensabas gastarte un duro en el aparato... Pero bueno, ya nos conocemos, y no dudé ni un instante que no pasaría una semana desde el lanzamiento hasta que te hicieses con el aparato.
Menuda pasada kinect...... :O
Alguien sabe donde guarda las fotos y videos que hace en Adventures/Sports?
Gracias!!
don pelayo escribió:

Cuánta chapa diste con que no pensabas gastarte un duro en el aparato... Pero bueno, ya nos conocemos, y no dudé ni un instante que no pasaría una semana desde el lanzamiento hasta que te hicieses con el aparato.

No es para mi poreso lo busco mas barato de lo normal [carcajad] , si kinect yo aun pienso que es un cacharro chorra pero claro cada quien le guste no puede meterme.
Simplemente INCREIBLE!!!

Que gran compra he hecho. Me encanta.
Además es la primera vez que consigo que mi hermana juegue conmigo y encima le ha encantado.
Hasta mis padres quieren probarlo, no me lo creo!!

Zeratulastur escribió:Menuda pasada kinect...... :O
Gracias!!

Pregunto lo mismo, puedo pasar las fotos al PC??

Saludos!
mrm_arrasate escribió:Simplemente INCREIBLE!!!

Además es la primera vez que consigo que mi hermana juegue conmigo y encima le ha encantado.

Gracias!!

Saludos!

Puedes subirlas en la opcion de recuerdos del Adventures a una web de Kinect (kinectshare) y de hay bajarlas.

Si quereis jugar online, pasaros por este hilo!! hilo_hilo-oficial-gametargs-kinect_1518547
Lechuso escribió:
mrm_arrasate escribió:Simplemente INCREIBLE!!!

Gracias!!

Saludos!

Puedes subirlas en la opcion de recuerdos del Adventures a una web de Kinect (kinectshare) y de hay bajarlas.

Si quereis jugar online, pasaros por este hilo!! hilo_hilo-oficial-gametargs-kinect_1518547

eyeyeyey, como la subes? donde le das??? yo no he visto nada!!!
Ventas de Kinect:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... -revealed/
En 2 dias han vendido medio millon de Kinects en USA, lo cual no está nada mal, pero se aleja bastante de los 2M que se decía que habían distribuido y agotado
3245 respuestas