Hola, buenas noches.
La cosa es que hoy me he comprado el "kinect" en el carrefour por 144€ aprovechando parte del dinero de reyes, en la habitación el espacio me queda justo para jugar, he estado trasteando con el "kinect sports" y todo perfecto.
Pero estoy dudando en devolver el producto, por las siguientes cuestiones:
1.- Es muy caro
2.- Estoy baneado, es decir, no tengo live, ¿Podré bajar las actualizaciones de Kinect mediante el PC y pasarlas al HDD de la consola con el cable de transferencia de datos? ¿o me tendré que "aguantar" y quedarme con el producto tal y como lo compré?
3.- Debido al punto uno, me gustaría saber cuando más o menos suele bajar los precios microsoft, ya que creo recordar que el año pasado fue en febrero, y ahora al pasar reyes y tal.. una rebajilla a 100€ al menos no estaría mal...
Pienso que "kinect" es como una inversión a largo plazo, por eso de que ahora hay pocos juegos, y demás, cuando saquen drivers limpios y funcionales para windows será una nueva BUENÍSIMA utilidad, etc, pero tengo la xbox 360 "fat" y por tanto, tengo miedo de que dejen de venderse "kinects" con el adaptador (más que nada, porque estos de microsoft son unos zorros
)
En general es eso
Saludos y gracias por adelantado, ¡feliz año!
P.D: Pensé en hacer un post independiente con eso para captar más la atención de los "expertitos" del foro, pero bueno nose :S