Hilo oficial KINECT

Hola, buenas noches.
La cosa es que hoy me he comprado el "kinect" en el carrefour por 144€ aprovechando parte del dinero de reyes, en la habitación el espacio me queda justo para jugar, he estado trasteando con el "kinect sports" y todo perfecto.
Pero estoy dudando en devolver el producto, por las siguientes cuestiones:
1.- Es muy caro
2.- Estoy baneado, es decir, no tengo live, ¿Podré bajar las actualizaciones de Kinect mediante el PC y pasarlas al HDD de la consola con el cable de transferencia de datos? ¿o me tendré que "aguantar" y quedarme con el producto tal y como lo compré?
3.- Debido al punto uno, me gustaría saber cuando más o menos suele bajar los precios microsoft, ya que creo recordar que el año pasado fue en febrero, y ahora al pasar reyes y tal.. una rebajilla a 100€ al menos no estaría mal...

Pienso que "kinect" es como una inversión a largo plazo, por eso de que ahora hay pocos juegos, y demás, cuando saquen drivers limpios y funcionales para windows será una nueva BUENÍSIMA utilidad, etc, pero tengo la xbox 360 "fat" y por tanto, tengo miedo de que dejen de venderse "kinects" con el adaptador (más que nada, porque estos de microsoft son unos zorros [fumando] )

En general es eso :-|
Saludos y gracias por adelantado, ¡feliz año!

P.D: Pensé en hacer un post independiente con eso para captar más la atención de los "expertitos" del foro, pero bueno nose :S
Fumadikto escribió:A mi hermano le he regalado el kinect, pero el tema del espacio nos tiene un poco mosqueados y es que disponemos de 1,80m y no nos reconoce muy bien, el kinect adventures (que es el único que tenemos) nos dice todo el rato que te has salido de la zona bla bla bla, así que me he puesto a investigar y se me ocurren varias ideas ademas de dudas:

Yo juego a 1,80m de distancia (creo que incluso es algo menos) sin problemas de ningún tipo. El Kinect lo tengo sobre la tele, más o menos a 1,60m. Probé primero en la base y el resultado fue mucho peor. Así que te confirmo que en alto funciona mucho mejor.

mercury1976 escribió:Buenas,
Cual es el mejor juego para Kinect ahora mismo?

Para mi gusto el Dance Central.
Estamos intentando conectar por videokinect con el messenger de mis padres. La imagen va bien pero no tenemos sonido en ninguna de las direcciones. He estado investigando y parece que se necesita la ultima version del messenger (el windows live messenger ) les he mandado este link:

http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other

Lo hemos instalado en su ordenador pero seguimos sin sonido

He seguido todos los pasos de calibración del kinect y me confirma que el nivel de los altavoces es adecuado y que me escucha perfectamente

La verdad es que ya no se que hacer. Incluso he probado a borrar videokinect y reinstalarlo con igual resultado

¿se os ocurre algo?

Gracias
ivanma escribió:Hola, buenas noches.
La cosa es que hoy me he comprado el "kinect" en el carrefour por 144€ aprovechando parte del dinero de reyes, en la habitación el espacio me queda justo para jugar, he estado trasteando con el "kinect sports" y todo perfecto.
Pero estoy dudando en devolver el producto, por las siguientes cuestiones:
1.- Es muy caro
2.- Estoy baneado, es decir, no tengo live, ¿Podré bajar las actualizaciones de Kinect mediante el PC y pasarlas al HDD de la consola con el cable de transferencia de datos? ¿o me tendré que "aguantar" y quedarme con el producto tal y como lo compré?
3.- Debido al punto uno, me gustaría saber cuando más o menos suele bajar los precios microsoft, ya que creo recordar que el año pasado fue en febrero, y ahora al pasar reyes y tal.. una rebajilla a 100€ al menos no estaría mal...

Pienso que "kinect" es como una inversión a largo plazo, por eso de que ahora hay pocos juegos, y demás, cuando saquen drivers limpios y funcionales para windows será una nueva BUENÍSIMA utilidad, etc, pero tengo la xbox 360 "fat" y por tanto, tengo miedo de que dejen de venderse "kinects" con el adaptador (más que nada, porque estos de microsoft son unos zorros [fumando] )

En general es eso :-|
Saludos y gracias por adelantado, ¡feliz año!

P.D: Pensé en hacer un post independiente con eso para captar más la atención de los "expertitos" del foro, pero bueno nose :S

Una cosa que no entiendo.... ¿Si piensas que es muy caro porque te lo has comprado?...

En cuanto a las actualizaciones, yo tengo una baneada como tu y me bajé la ultima actualizacion de la consola desde la pagina de xbox, la metí en un pendrive y de ahi a la consola sin ningun problema.

Saludos.
gracias por responder.. haber me puedo permitir comprarlo, pero eso no quita de que sea un precio caro jeje, quizás me interesa más gastar ese dinero en otras cosas, de momento estoy trasteando con el, no quiero que sea el mítico aparatito que usas un mes y luego dejas aparcado (ahí es donde sería caro)
Por otra parte no me refería a actualizaciones de dashboard, sino a las referidas exclusivamente a kinect, como la que iban a sacar ahora de reconocer cejas y labios si no me equivoco.
ivanma escribió:gracias por responder.. haber me puedo permitir comprarlo, pero eso no quita de que sea un precio caro jeje, quizás me interesa más gastar ese dinero en otras cosas, de momento estoy trasteando con el, no quiero que sea el mítico aparatito que usas un mes y luego dejas aparcado (ahí es donde sería caro)
Por otra parte no me refería a actualizaciones de dashboard, sino a las referidas exclusivamente a kinect, como la que iban a sacar ahora de reconocer cejas y labios si no me equivoco.

Entonces no es más caro que cualquier otra consola, ya que según los gustos puedes dejarla aparcada "ahí" si no van los juegos de salida...
Además tú mismo te respondes, acaba de salir y el catálogo es muy limitado, pero sólo hay que fijarse en los lanzamientos previstos para 2011 para darse cuenta que el cacharro promete.
Caro me parece que para jugar a Wii o a Move haya que comprarse 4 mandos (para juegos multiplayer) que, si echas cuentas, sale más caro que el Kinect, que con sólo un periférico juegan el mismo número de jugadores sin extras de ninguna clase. Para mi tiene un precio más que razonable.

Saludos :)
Estoy con Nevermore2, si te fijas para jugar dos personas a la wii suponiendo que no tengas mandos, te salen cada uno con su nunchuk alrededor de los 50-60, el move mas de lo mismo. Y lo comparas con la tecnologia Kinect, ¿No merece mas la pena?
visto así lo del precio está justificado, gracias, aunque me siguen preocupando ese tipo de actualizaciones, (no vaya a ser como el divx, que no hay dios quién lo ponga sin live xD).
He decidido devolverlo, si "promete" ya lo compraré cuando haya más catálogo, o si baja algo más de precio. Para mi Junio es buena fecha, de cara al verano y con más tiempo libre.
Gracias a todos por responder :)
holonio escribió:Estamos intentando conectar por videokinect con el messenger de mis padres. La imagen va bien pero no tenemos sonido en ninguna de las direcciones. He estado investigando y parece que se necesita la ultima version del messenger (el windows live messenger ) les he mandado este link:

http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other

Lo hemos instalado en su ordenador pero seguimos sin sonido

He seguido todos los pasos de calibración del kinect y me confirma que el nivel de los altavoces es adecuado y que me escucha perfectamente

La verdad es que ya no se que hacer. Incluso he probado a borrar videokinect y reinstalarlo con igual resultado

¿se os ocurre algo?

Gracias

Problema solucionado, solo hay que desconectar el mando (quitarle las pilas) para que vaya el sonido
Alguno que tenga kinect y una 360 de las primeras con el disco flasheado, le ha pasado lo de las luces rojas o le sirve la consola pero luego se traba al comenzar cualquier juego, original o backup???
Un video controlando el call of duty con kinect y wimote
www.kinecthacks.net
oshi escribió:Un video controlando el call of duty con kinect y wimote
http://www.kinecthacks.net

Ese debería ser el futuro de Kinect, mezclar movimientos y algun tipo de mando. Es la unica manera de que no abandonen a los jugadores "hardcore".
Por cierto, me han regalado el Kinect y mi novia es la que mas lo esta utilizando, parecía imposible que se atreviera a encender la consola por ella misma y ahora empieza a jugar mas que yo ¬_¬
Muy buenas, me gustaria vender el kinect que me llegará con el paquete del Santander. ¿Alguien que lo haya recibidi ya sabe si trae adaptador para la xbox360 fat? ¿ O solo vale para la slim?

Gracias!
Hola.

¿Hay algun problema por poner kinect encima de la consola y a un lado del televisor?

Mirad que soporte mas bueno:

Imagen
http://spanish.alibaba.com/product-cgs/kinect-stand-for-xbox360-358924363.html
[buuuaaaa] os cuento, pillo el kinect, tengo mi xbox con iextreme1.6. Pongo el adventures original sin problemas, pero he bajado el sports y leo que hay que parchear lo a wave 4 para grabarlo, lo hago y arranca pidiéndome actualizar, como no lo tengo conectado a la red le digo que si y se me ha quedado en un bucle que no hay manera de arrabcar el kinect, ni con original ni nada, los otros juegos no kinect arrancan (originales y backups), pero el kinect se queda en que hay que actualizar y que conecte con sbox live. alguien me puede ayudar??
moiself escribió:[buuuaaaa] os cuento, pillo el kinect, tengo mi xbox con iextreme1.6. Pongo el adventures original sin problemas, pero he bajado el sports y leo que hay que parchear lo a wave 4 para grabarlo, lo hago y arranca pidiéndome actualizar, como no lo tengo conectado a la red le digo que si y se me ha quedado en un bucle que no hay manera de arrabcar el kinect, ni con original ni nada, los otros juegos no kinect arrancan (originales y backups), pero el kinect se queda en que hay que actualizar y que conecte con sbox live. alguien me puede ayudar??

Te bajas de una de estas webs el update y lo pasas a un pendrive
http://www.xbox.com/en-US/Support/SystemUpdates
http://www.xbox.com/en-US/Support/UpdateSteps
icaropub1 escribió:Muy buenas, me gustaria vender el kinect que me llegará con el paquete del Santander. ¿Alguien que lo haya recibidi ya sabe si trae adaptador para la xbox360 fat? ¿ O solo vale para la slim?

Gracias!

Sí, trae el adaptador para las fat´s.
gracias, no hay problema en pasr el update desde usb? es decir, no me bloqueara la consola "normal" no la parte de kinect??
saludos
Me acaban de regalar por reyes dos kinect y uno de ellos lo vendo en el hilo de mi firma lo digo proque en todos lados anda agotado pro lo que tengo entendido, bueno el caso que mi habitacion no es muy grande que digamos y cuando me detecta el kinect no me ve las piernas solo un poco pero vamos ni la mitad no he probado aun a jugar pero esto tiene alguna consecuencia o no voy a poder jugar o algo gracias y saludos
megachao escribió:
icaropub1 escribió:Muy buenas, me gustaria vender el kinect que me llegará con el paquete del Santander. ¿Alguien que lo haya recibidi ya sabe si trae adaptador para la xbox360 fat? ¿ O solo vale para la slim?

Gracias!

Sí, trae el adaptador para las fat´s.

Gracias megachao, es que me han preguntado y no tengo ni idea. Ademas de que cuando llegue no lo quiero abrir para que quien lo compre se lo lleve precintado.
muchas gracias, he pasado la actualización y ya tira, uuuuffffffff!!!! mi chaval me ca.......
kal-ell escribió:Me acaban de regalar por reyes dos kinect y uno de ellos lo vendo en el hilo de mi firma lo digo proque en todos lados anda agotado pro lo que tengo entendido, bueno el caso que mi habitacion no es muy grande que digamos y cuando me detecta el kinect no me ve las piernas solo un poco pero vamos ni la mitad no he probado aun a jugar pero esto tiene alguna consecuencia o no voy a poder jugar o algo gracias y saludos

hombre, si no te detecta las piernas no creo que puedas jugar bien a nada, tiene que pillarte todo el cuerpo¿has probado a ponerlo mas alto?prueba a diferentes alturas a ver que tal te va
aldale escribió:
kal-ell escribió:Me acaban de regalar por reyes dos kinect y uno de ellos lo vendo en el hilo de mi firma lo digo proque en todos lados anda agotado pro lo que tengo entendido, bueno el caso que mi habitacion no es muy grande que digamos y cuando me detecta el kinect no me ve las piernas solo un poco pero vamos ni la mitad no he probado aun a jugar pero esto tiene alguna consecuencia o no voy a poder jugar o algo gracias y saludos

hombre, si no te detecta las piernas no creo que puedas jugar bien a nada, tiene que pillarte todo el cuerpo¿has probado a ponerlo mas alto?prueba a diferentes alturas a ver que tal te va

Lo quiero poner encima de la tele, pero mi tele es de 26 pulgadas y plana no muy plana pero plana y si lo pongo encima se mueve el kinect y se cae tengo que pillarla un soporte no se vuestras habitaciones pero la mia no es demasiado grande una normal el caso que el cacharro solo me pilla la cabeza y el cuerpo y las piernas a medias vamos ni un cuarto he medido ahora mismo y me da de dodne la pongo a dodne me pilla a 1,80 pero en un hipotetico caso de colgarla encima de la tele asi que a ver si veo alguna forma de hacerlo comprando algo o nose
que distancia es aconsejable para un normal funcionamiento¿?
miklotov escribió:que distancia es aconsejable para un normal funcionamiento¿?

Mínimo 1,80, aconsejable 2 Metros o más.

Un saludo!!

Gracias!

Yo te diria que no,que es solo para la slim,de todas formas mira videos en youtube del unboxing del pack.
[bye]
Tengo un problema y no se si es una cosa general, cuando me agacho mucho al kinect " se le va la olla " (sobretodo jugando al kinect adventures ). Por lo que he podido ver, es que al agacharse el aparato pierde lo que es la posición del torso, ya que la confune con la cabeza y la cintura. A alguien mas le pasa ?¿?¿
El kinect esta a unos 2,5 m d distancia y 1,60 de alto ( distancias aprox que son a ojimetro )
Yo creo que JAMAS podre tener kinect. Aqui mis medidas:

Espacio de la tele al principio del sofa: 1.60m
Anchura maxima posible: 1.80m
Mi altura: 1.96m
Puedo poner kinect a dos alturas, o bien a 0.80 del suelo o bien a 2.10

Chungo chungo no?
AndresMC escribió:Yo creo que JAMAS podre tener kinect. Aqui mis medidas:

Chungo chungo no?

Pues si, muy complicado por no decir imposible... La altura del Kinect no es aconsejable que sea tan alta. Creo que el máximo aconsejado era de 1,80, aunque ahora no recuerdo, pero por ahí anda. Saludos
AndresMC escribió:Yo creo que JAMAS podre tener kinect. Aqui mis medidas:

Chungo chungo no?

Si. Yo mido como tu y para que me detecte entero necesito mas de 2 metros de distancia y ponerlo a 1,70 de altura.
Pues yo lo tengo a 1,80 de distancia y a una altura de 1,50 y mido 1,94 y me detecta sin problemas.
Saludos
mercury1976 escribió:Pues yo lo tengo a 1,80 de distancia y a una altura de 1,50 y mido 1,94 y me detecta sin problemas.
Saludos

pero a 1,80 te detecta. ¿cuanto necesitas para jugar? 1,80 + _,__?
rrax escribió:una cosa a vosotros el kinect os queda inclinado o torcido?
el mio esta sobre una base recta pero, es q el mio en vez de quedarse recto como una T esta un poco inclinado hacia la derecha, y si lo toco un poco veo q es pq tiene un pelin de juego la bola del cuello ese sobre el q gira la cabeza

A mi me pasa exactamente igual, he buscado información por ahí y he encontrado un tío que dice que le ocurría y que tenía miedo de recuperar la horizontalidad forzandolo con la mano, pero que al final lo hizo y le funcionó. Ya no somos casos aislados a alguien más le ha pasado? alguien ha sabido solucionarlo? Si es así rogaria que contestarán. A mi es que lo de forzarlo me da muy mal rollo.

Muchas Gracias, saludooos
Hola, me han dicho que para poner el kinect (el que viene con el pack de la xbox slim) en una fat le tienes que poner un adaptador. Donde se puede comprar este adaptador?

Gracias!
Hola!
Este año los Reyes vienen con retraso, sabéis alguna oferta?

Gracias.
zenither escribió:Hola, me han dicho que para poner el kinect (el que viene con el pack de la xbox slim) en una fat le tienes que poner un adaptador. Donde se puede comprar este adaptador?

Gracias!

Por ahora creo que solo aqui: http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... sor-Kinect ,a ver si los chinos se ponen las pilas y venden ya las replicas,que 41€ con gastos de envio por el cable es un robo descarado.
Bueno no se si esta puesto o no, pero en GAMESTOP van a traer los soportes para el kinect, aqui os lo dejo:

http://www.gamestop.es/39909_XBOX_360_Kinect_TV_Mount.aspx

http://www.gamestop.es/39908_XBOX_360_Kinect_Floor_Stand.aspx
kite_the_world escribió:Bueno no se si esta puesto o no, pero en GAMESTOP van a traer los soportes para el kinect, aqui os lo dejo:

http://www.gamestop.es/39909_XBOX_360_Kinect_TV_Mount.aspx

http://www.gamestop.es/39908_XBOX_360_Kinect_Floor_Stand.aspx

gran noticia. Iwal me hago con uno :D
Pues hamijos yo me he echo mi pequeña chapuza pa enganchar el kinect encima de la tele sin tener que gastarme el pastizal que me piden por un soporte pa la tv .

Me he acercado a la ferreteria le he dicho oiga usted tiene velcro adhesivo ? me ha dicho si ! y yo he dicho bieen ! xDD y nada que por 1,20€ tenia 1 metro del de la parte de arriba y otro metro de la parte de abajo , he pegado el de un tipo en la base del kinect , otro formando un cuadrado en la parte de arriba de la tele que es lcd y ale hamijooooos un soporte de puta madre ! A priori pensaba que quedaria endeble mas cuando al ser una tele lcd no cubria totalmente la base del kinnect , pero que cojones se queda agarrado de puta madre con el belcro , hay que meterle un buen tiron para que se suelte , y si con el tiempo el velcro se debilita pos nada como aun me a sobrao un puñao con el metro por 1,20€ , se lo cambio .
Eso si los que tengan tele LED con lo megafinas que son ya esta mas complicado.

Bueno ale que espero le sirva a alguien , con lo poco que cuesta merece la pena probarlo , ale un saludo ! [sonrisa]
javuo escribió:Pues hamijos yo me he echo mi pequeña chapuza pa enganchar el kinect encima de la tele sin tener que gastarme el pastizal que me piden por un soporte pa la tv .

Me he acercado a la ferreteria le he dicho oiga usted tiene velcro adhesivo ? me ha dicho si ! y yo he dicho bieen ! xDD y nada que por 1,20€ tenia 1 metro del de la parte de arriba y otro metro de la parte de abajo , he pegado el de un tipo en la base del kinect , otro formando un cuadrado en la parte de arriba de la tele que es lcd y ale hamijooooos un soporte de puta madre ! A priori pensaba que quedaria endeble mas cuando al ser una tele lcd no cubria totalmente la base del kinnect , pero que cojones se queda agarrado de puta madre con el belcro , hay que meterle un buen tiron para que se suelte , y si con el tiempo el velcro se debilita pos nada como aun me a sobrao un puñao con el metro por 1,20€ , se lo cambio .

Bueno ale que espero le sirva a alguien , con lo poco que cuesta merece la pena probarlo , ale un saludo ! [sonrisa]

¿Podrías poner alguna fotillo para ver como queda el invento?
Un saludo.
Tengo una X360 élite de 120gb y estoy pensando en comprar el Kinect. Se necesita algún adaptador, o con lo que viene adjunto con el aparato ya puedo jugar sin problemas?
Nada, viene todo preparado para comprartelo y jugar ^^
Pues mirar que me ha pasado!!!! La primera ve que uso kinect para jugar (no los 10 minutos de probarlo) zaska!! a la media hora d ejuego 3 luces rojas... ahora no se que hacer??? voy a escribir a microsoft pero no se si servira de algo.

Mi consola era antigua, no recuerdo el año pero principios del 07 o finales 06, habia aguantado de todo y justo al poner el kinect... se murio!! que raro...no?? luego diran que no es culpa de ellos.

Que me paguen una nueva, no tengo xq comprarme otra leñe!!!
Hola!

Tengo una duda con Kinect, a ver si a alguien más le pasa.

Al apagar la consola a veces el Kinect se queda mirando hacía arriba o hacía abajo, o cuando tienes encendida la xbox se baja sólo.

El problema es que no se pone en la posición que debería y no puedes saludar para activar el menú que manejas con Kinect.

Saludos.
Suisei escribió:
javuo escribió:Pues hamijos yo me he echo mi pequeña chapuza pa enganchar el kinect encima de la tele sin tener que gastarme el pastizal que me piden por un soporte pa la tv .

¿Podrías poner alguna fotillo para ver como queda el invento?
Un saludo.

Aqui he grabado un video de como se queda , no es que se aprecia muchisimo , pero algo se ve ! un saludooo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=N4GOplFxxFU
javuo escribió:Aqui he grabado un video de como se queda , no es que se aprecia muchisimo , pero algo se ve ! un saludooo [sonrisa]

Muchísimas gracias ^_^ queda más apañado de lo que me imaginaba, vaya invento, esto puedes patentarlo y te forras xD
Wenas!

Se puede usar el kinect en plan webcam para tomar fotos tuyas y luego editar jugadores en el PeS11 usando tu imagen como careto del jugador?

Gracias por adelantado y un saludo ªª
Suisei escribió:
javuo escribió:Aqui he grabado un video de como se queda , no es que se aprecia muchisimo , pero algo se ve ! un saludooo [sonrisa]

Muchísimas gracias ^_^ queda más apañado de lo que me imaginaba, vaya invento, esto puedes patentarlo y te forras xD

Jjajajaj esperemos que el bill gates no me mande a sus matones por hacerle la competencia al soporte ese que cobran a precio de oro !!

^^ Muchas de nada , la verdad que por 1 euro , y 5 minutos para ponerselo ya te digo que se ha quedado genial , ningun miedo de que el kinect se caiga porque se nota que esta muy bien agarrado , esteticamente perfecto , y lo puedo soltar con facilidad si me lo quiero llevar a otra habitacion .
Asi que nada a ver si se animan !

Un saludo !!!!! [sonrisa]
Asi que nada el que se puede ahorrar unas perrillas , tal como estan las cosas , vendra de lujo !! ;)
javuo escribió:Jjajajaj esperemos que el bill gates no me mande a sus matones por hacerle la competencia al soporte ese que cobran a precio de oro !!

^^ Muchas de nada , la verdad que por 1 euro , y 5 minutos para ponerselo ya te digo que se ha quedado genial , ningun miedo de que el kinect se caiga porque se nota que esta muy bien agarrado , esteticamente perfecto , y lo puedo soltar con facilidad si me lo quiero llevar a otra habitacion .

Asi que nada el que se puede ahorrar unas perrillas , tal como estan las cosas , vendra de lujo !! ;)

Hola,

pues acabas de dar una idea buenisima, mira que le estaba dando vueltas de como colocarlo (porque en el soporte de la tele queda como que se cae solo), mañana mismo compro velcro adhesivo, que yo también tengo una LCD 'fat', jeje
De nuevo gracias, que con gente así de ingeniosa da gusto buscar info por aquí ;)

Un saludo
refcom escribió:
javuo escribió:Jjajajaj esperemos que el bill gates no me mande a sus matones por hacerle la competencia al soporte ese que cobran a precio de oro !!

Hola,

pues acabas de dar una idea buenisima, mira que le estaba dando vueltas de como colocarlo (porque en el soporte de la tele queda como que se cae solo), mañana mismo compro velcro adhesivo, que yo también tengo una LCD 'fat', jeje
De nuevo gracias, que con gente así de ingeniosa da gusto buscar info por aquí ;)

Un saludo

Compañero ! pues para esooo estamos por aqui , me alegro que te ayude el apaño , ya nos comentaras como te ha quedado , un saludo ! [sonrisa]
3245 respuestas