Korpas escribió:El juego está en kickstarter y si no pillan £300,000 cancelarán el proyecto, esperemos que lo consigan:
http://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance
http://www.youtube.com/watch?v=MefZfhxgpZE
"Give me the money!"
Acts II & III: You will be able to download Act II or II & III of Kingdom Come: Deliverance if and when they are released. We assume that it will take us nine months to develop Act II and further nine months for Act III. Please note that we cannot guarantee developing these Acts; while it is our best intention to do so at this moment, circumstances beyond our control may force us to alter our plans.
Brutus Malone escribió:Me tienen los dientes largos, aunque aún falta mucho tiempo. Antes llegará (o eso creo) Mount & Blade 2 (Bannerlord) que también promete... No me suelen gustar los juegos de corte medieval con fantasía, magias, dragones, etc, a excepción de Skyrim que es una obra de arte.
Pequadt escribió:Si donas 125 libras o mas, te dan el acto 2. Si donas 300 libras o mas, te dan el acto 2 y 3.
Cada acto son 30 horas de misiones aprox.
esgrac escribió:Brutus Malone escribió:Me tienen los dientes largos, aunque aún falta mucho tiempo. Antes llegará (o eso creo) Mount & Blade 2 (Bannerlord) que también promete... No me suelen gustar los juegos de corte medieval con fantasía, magias, dragones, etc, a excepción de Skyrim que es una obra de arte.
La diferencia es que este sera solo Medieval, nada de magia, fantasia dragones etc.....es mas todos los videos los terminan con un "Dungeons and NO Dragons"
San Telmo 2 escribió:Pequadt escribió:Si donas 125 libras o mas, te dan el acto 2. Si donas 300 libras o mas, te dan el acto 2 y 3.
Me parece un timo pedir 300 libras por el juego completo. Tiene una pinta cojonuda, pero no pago eso por un juego completo ni de coña. Si lo sacan y se dignan a poner el juego completo a un precio razonable lo compraré en su momento. Pero que no cuenten con mi financiación, si hay algo que no soporto es tener juegos a medias.
Knight escribió:San Telmo 2 escribió:Pequadt escribió:Si donas 125 libras o mas, te dan el acto 2. Si donas 300 libras o mas, te dan el acto 2 y 3.
Me parece un timo pedir 300 libras por el juego completo. Tiene una pinta cojonuda, pero no pago eso por un juego completo ni de coña. Si lo sacan y se dignan a poner el juego completo a un precio razonable lo compraré en su momento. Pero que no cuenten con mi financiación, si hay algo que no soporto es tener juegos a medias.
Exacto. Eso venía a decir. Este es un juego que hubiera pillado de salida. Mejor dicho: YA, en Kickstarter. Y más, conociendo los antecedentes de sus desarrolladores. Pero es un robo.
Ojalá no fuera tan caro. Me hubiera gustado ayudarles.
Waspjc escribió:Knight escribió:San Telmo 2 escribió:[
Exacto. Eso venía a decir. Este es un juego que hubiera pillado de salida. Mejor dicho: YA, en Kickstarter. Y más, conociendo los antecedentes de sus desarrolladores. Pero es un robo.
Ojalá no fuera tan caro. Me hubiera gustado ayudarles.
No entiendo, el juego en si lo puedes conseguir por 15 libras (18€), y las expansiones (capítulos o como quieras llamarlos) las irán sacando cada 9 meses (aprox.) con un precio que imagino rondara entre los 20-30€ ¿Donde esta el robo?
Las contribuciones que decís de 125, 300, 600, etc incluyen muchísimas cosas mas.
Haciendo cuentas comprando los capítulos de salida no creo que gastéis mas de 80€ en total por un juego que promete alrededor de 70+ horas de gameplay, a esto añádele exploración, hacer el tonto por ahí, etc, etc.
Que entiendo que a todos nos molaría que pusieran una aportación, que se yo, de 50-60 libras y llevarte todos los capítulos. pero imagino que a ellos no les compensa ¡tendrán que hacer dinero digo yo!
Como ya he dicho el primer capitulo por 15 libras me parece regalado por todo lo que prometen.
Waspjc escribió:
No entiendo, el juego en si lo puedes conseguir por 15 libras (18€), y las expansiones (capítulos o como quieras llamarlos) las irán sacando cada 9 meses (aprox.) con un precio que imagino rondara entre los 20-30€ ¿Donde esta el robo?
Las contribuciones que decís de 125, 300, 600, etc incluyen muchísimas cosas mas.
Haciendo cuentas comprando los capítulos de salida no creo que gastéis mas de 80€ en total por un juego que promete alrededor de 70+ horas de gameplay, a esto añádele exploración, hacer el tonto por ahí, etc, etc.
Que entiendo que a todos nos molaría que pusieran una aportación, que se yo, de 50-60 libras y llevarte todos los capítulos. pero imagino que a ellos no les compensa ¡tendrán que hacer dinero digo yo!
Como ya he dicho el primer capitulo por 15 libras me parece regalado por todo lo que prometen.
Pequadt escribió:Waspjc lo que dices es lo que creo que opinamos todos, incluso los que opinamos que pagar 300 libras por un juego completo es una salvajada.
La parte que creo que no nos hemos expresado del todo bien, es que por que no han puesto que si pagas ahora para apoyar el proyecto 40 libras (por decir una cifra asumible), no te den el juego entero y puedas ser backer. Es decir, que te den el juego entero sin que te den posters, plata, camisetas ni otros regalos. Igual para ti es asumible pagar ahora un pico y despues otros dos picos, y realmente no es descabellado, pero a mi es lo que no me gusta, preferiria pagar ahora una cantidad asumible SOLO por el juego completo.
A mi es lo que me echa para atras, pagar hoy 20 libras, recibir un juego lleno de bugs e incompleto y que vayan añadiendo el contenido prometido por parches (lo que se traduciria en mucha espera). Si me dieran la opcion de pagar 40 libras por el juego completo, la parte de que me lo den lleno de bugs y que tenga que esperar mucho tiempo para que lo vayan solucionando (asi como atrasos e imprevistos), se hace mas llevadera. Pero para mi (ojo, mi opinion, no digo que si lo hacen los demas este mal), la suma de estos dos lastres me echa para atras, aunque estoy en el limite de "¿lo compro o no lo compro?". No se que hacer la verdad xD
Yo en su dia pague por el Star Citizen unos 40€ en la campaña de Kickstarter, porque me daban un juego completo, una campaña con mas de 60 misiones, y un modo online sin cuotas y sin ser pay to win (todo esto por 40 euros), ah, y acceso a la alpha, beta y una tarjetita que me enviaron a casa. Sabia y se que el juego necesitara al menos dos años de programacion, y que va a tener retrasos (ya los esta teniendo, y no me importa esperar por un producto de calidad). Ahora bien, si hubiera pagado 40€ por un juego incompleto, y encima tiene retrasos, me sentiria estafado ya que pensaria "y encima, despues de soltar 40€ y sufrir los retrasos, luego tendre que pagar otros 20€?".
Waspjc escribió:Que entiendo que a todos nos molaría que pusieran una aportación, que se yo, de 50-60 libras y llevarte todos los capítulos. pero imagino que a ellos no les compensa ¡tendrán que hacer dinero digo yo!
Pequadt escribió:Todo lo que he visto me ha encantado, salvo la parte en la que le golpean en el casco y sale sangre del metal xD
“Star Citizen doesn’t need peasants and knights… but it does need a robust character creation system for the persistent universe. And that technology is exactly what Warhorse is building for the CryEngine. The good news is: the team at Warhorse isn’t just an incredible talented group of people… they’re also kindred spirits who are willing to share the work they’ve done!”
Naer escribió:Ese mismo, gracias
Estoy tentado de poner 18 eurillos
alexgilmar escribió:
Pedazo de ojeras se carga el programador que habla a partir del 5:58, se nota que estan trabajando dia y noche en el juego.