[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

-blaker- escribió:
mario10 escribió:No lo se porque es la que me falta, esta la ultima de la tercera fila

No te referías a los golpes finales ? Si no es eso, haz una foto y súbela por favor, no entiendo a lo que te refieres...

supongo que se refiere a la lista de comandos que te aparece en el informe de cada personaje, donde se ven reflejados los comandos, las habilidades, los objetos, las magias, etc.
tan difícil es deducir que se refiere a la magia que esta al lado de aero++ en los informes?...... [+risas]
si es eso exactamente.
A mi lo que me raya es que "algo" que está formado por un corazon se llame Sincorazón y "algo" que está formado por un cuerpo se llame "Nobody" ._.

Por cierto, estoy con terra contra
Zack, en el Coliseo del Olimpo. Estoy sobre el nivel 23 y me mata del combo ese... Solo comiendome eso (no necesariamente completo) me hace puf... hay alguna manera de esquivarselo o me toca levear? xD

REV: segun que personaje, la lista de comandos cambia...
mario10 escribió:si es eso exactamente.

lo acabo de mirar y la magia que esta a la derecha de aero++ es hipotermia, ahora mismo no se como se sintetiza pero mira la página que han puesto varias veces en este hilo que te sale como sintetizar todos los comando del juego
Sergetsu escribió:tan difícil es deducir que se refiere a la magia que esta al lado de aero++ en los informes?...... [+risas]

Dado que yo a los informes, entré lo justo y necesario, ya me contarás....

Brau2 escribió:A mi lo que me raya es que "algo" que está formado por un corazon se llame Sincorazón y "algo" que está formado por un cuerpo se llame "Nobody" ._.

Por cierto, estoy con terra contra
Zack, en el Coliseo del Olimpo. Estoy sobre el nivel 23 y me mata del combo ese... Solo comiendome eso (no necesariamente completo) me hace puf... hay alguna manera de esquivarselo o me toca levear? xD

REV: segun que personaje, la lista de comandos cambia...

Si te refieres al que salta, y cae hacia tu personaje, salta para atrás, y impúlsate hacia adelante y le das =)
se supone que todo jugador que se precie debe mirar todas las opciones por lo menos una vez para ver de que se tratan, de ahí que se suponía que eso lo deberías haber mirado
-blaker- escribió:Si te refieres al que salta, y cae hacia tu personaje, salta para atrás, y impúlsate hacia adelante y le das =)

No, me refiero
al combo en el que se "imbuye" en oscuridad y te empieza a soltar de hostias

Aunque creo que usando tiro certero puedo sobrevivir.... a intentarlo xD

Lo dicho, ha caido, solo le he dado tiempo a que me hiciera el ataque ese una vez, y me lo he esquivado con el Tiro Certero. Seguidamente le he soltado de hostias, no me ha durado un minuto xDDDDDD

Llevo 2 horas y 40 minutos y ya voy por Deep Space... xDDD
Alguien me puede decir como se desbloquean los circuitos del coso virtual es que solo tengo el de marcha campestre y formula disney?¿
Pasandotelos en Ciudad Disney.
para los que les interese :D si alguien quiere conseguir ¨dicha helada¨ que es ultimo de los estilos de comando debera....hacer todos los helados y luego en el minijuego de los helados hacer la canción ¨paraiso de sabarores¨ conseguir la maxima nota y pilla!
pinguita5 escribió:para los que les interese :D si alguien quiere conseguir ¨dicha helada¨ que es ultimo de los estilos de comando debera....hacer todos los helados y luego en el minijuego de los helados hacer la canción ¨paraiso de sabarores¨ conseguir la maxima nota y pilla!

no hace falta hacer ningún helado, yo lo tengo y aún no he conseguido crear ningún helado...
a vale gracias por el dato entonces me timaron con los requisitos!
lo unico que para usarlo deberás crear al menos un helado, equiparlo y usarlo en batalla... yo aún no lo he usado...

por cierto como mola el estilo de ventus cuando le salen alas, ataca con ellas y todo XD
faco escribió:lo unico que para usarlo deberás crear al menos un helado, equiparlo y usarlo en batalla... yo aún no lo he usado...

por cierto como mola el estilo de ventus cuando le salen alas, ataca con ellas y todo XD

Acero alado, es exclusivo de Ven; Aqua y Terra tienen el Aura de Aceros, pero mola mas el Acero Alado xD

Por cierto, asi pensando, la Marcha Etérea es exclusiva de Aqua?
ni idea pero marcha etérea es la puta polla, en el episodio final lo he usado varias veces y el jefe no se enteraba de donde le venian las ostias xDDDD

que gratificante es ver que no siempre eres tu el indefenso ante los ataques, le daba con un combo el tío me intentaba atacar con el suyo propio, y me teletransportaba atrás para seguir dándole, como he disfrutado xDD

PD: por supuesto, me acabo de pasar el juego y madre mía que finalazo, y el final secreto, sublime, tengo que repasarme varias cosas que no me acuerdo de los otros KH como por ejemplo todo lo que hizo y que es lo que pasó con Ansem el sabio para que acabara como Diz, y releerme todos los informes del KH1 y 2
Yo me estoy repasando la historia de Terra (llevo unos minutos menos de 3 horas y voy por Nunca Jamás) y me reharé tambien la de Aqua en Experto para desbloquear el video secreto (aunque ya lo he visto en youtube, no podía esperar ._.) xDDD

Luego me centraré en terminar de completar al 100% la historia de Aqua (no me queda demasiado, un par de comandos que se como se consiguen, y gracias a estos completaré lo demas =3) y hacerme el segundo boss secreto.
Y finalmente intaré pasarme la Historia de Aqua en Maestro...

Y si, es muy muy muy muy gratificante llegar a Marcha Etérea en un boss de los chungos xDDDDD El segundo boss secreto con marcha etérea tiene que estar muy entretenido lel xD
Como se consigue la tercera casilla de bloqueo con Ventus, en informes.
Hola yo quiero hacer una "consulta del KH2 Final Mix, por que una amiga fan de la saga y yo que tambien lo soy estamos discutiendo sobre ... (SPOILER KH2 Final Mix)
Cuando Xenmas baja al laboratorio o lo que sea eso, y hay una armadura, que yo creo que es Aqua, puesto que en muchos vídeos subtitulados leo amiga, y mi amiga me dice que es la armadura de Terra, pero no le encuentro sentido que Xenmas hable con Terra, cuando según entiendo por lo que me he pasado de KH:BbS, la historia de TERRA solamente, él es el Xehanort de KH1 y 2 vamos Ansem y Xenmas. Esa armadura ¿es la de Aqua o Terra?
Si lo podeis explicar bien lo agradeceria por que le voy a copiar a ella en el msn lo que me contesteis y asi salimos de dudas por que me enerva discutirlo con ella que es una cabezona, vamos como yo [risita] [risita] Un Saludo y gracias
Cetirizino escribió:Hola yo quiero hacer una "consulta del KH2 Final Mix, por que una amiga fan de la saga y yo que tambien lo soy estamos discutiendo sobre ... (SPOILER KH2 Final Mix)
Cuando Xenmas baja al laboratorio o lo que sea eso, y hay una armadura, que yo creo que es Aqua, puesto que en muchos vídeos subtitulados leo amiga, y mi amiga me dice que es la armadura de Terra, pero no le encuentro sentido que Xenmas hable con Terra, cuando según entiendo por lo que me he pasado de KH:BbS, la historia de TERRA solamente, él es el Xehanort de KH1 y 2 vamos Ansem y Xenmas. Esa armadura ¿es la de Aqua o Terra?
Si lo podeis explicar bien lo agradeceria por que le voy a copiar a ella en el msn lo que me contesteis y asi salimos de dudas por que me enerva discutirlo con ella que es una cabezona, vamos como yo [risita] [risita] Un Saludo y gracias

indiscutiblemente es Aqua, no hay discusión en esta parte de la historia, ya que la armadura nos e parece nada a la de Terra, eso lo primero, y luego si ves el final secreto verás porque es la armadura de Aqua, no puedo entrar mas en detalles sin meterte un spoiler muy gordo porque no se si te has pasado el KH:BbS, pero dile eso, que por mucho que diga es la de Aqua y ella no tiene razón alguna, que se baje del carro

EDIT: me acabo de ver el vídeo y es que es imposible confundirla con la del Terra, no hay mas que fijarse en el casco y en la llave espada que hay clavada

EDIT2: ademas en el KH2 final mix esta claro que uno de los bosses secretos es la armadura de Terra con la keyblade de Terra, almenos yo y todo el mundo con dos dedos de frente lo ve

EDIT: editado en el spoiler

EDIT2: otro edit en el spoiler
Com odesbloqueo el Acero Alado para los 3 personajes?
Alguien me podria pasar un savedata del juego en version europea que tenga mas o menos todo conseguido incluyendo todas las armas y acero alado y demas, gracias por las molestias.
Sergetsu escribió:
Cetirizino escribió:Hola yo quiero hacer una "consulta del KH2 Final Mix, por que una amiga fan de la saga y yo que tambien lo soy estamos discutiendo sobre ... (SPOILER KH2 Final Mix)

indiscutiblemente es Aqua, no hay discusión en esta parte de la historia, ya que la armadura nos e parece nada a la de Terra, eso lo primero, y luego si ves el final secreto verás porque es la armadura de Aqua, no puedo entrar mas en detalles sin meterte un spoiler muy gordo porque no se si te has pasado el KH:BbS, pero dile eso, que por mucho que diga es la de Aqua y ella no tiene razón alguna, que se baje del carro

EDIT: me acabo de ver el vídeo y es que es imposible confundirla con la del Terra, no hay mas que fijarse en el casco y en la llave espada que hay clavada

EDIT2: ademas en el KH2 final mix esta claro que uno de los bosses secretos es la armadura de Terra con la keyblade de Terra, almenos yo y todo el mundo con dos dedos de frente lo ve

EDIT: editado en el spoiler

EDIT2: otro edit en el spoiler

Vale gracias, es que si lo digo yo me cuestiona todo pero si ya lo lee de mas gente pos supongo se bajara del carro como dices, es que esta claro que es Aqua pero bueno yo creo que ya es mas por pura cabezoneria y no dar la razón que por que realmente lo siga pensando. No no me he pasado el BbS aun, solo la parte de Terra y como me duren todas 38h como la de él lo termino el mes que viene XD XD Mil gracias y un saludo!
genesis7 escribió:Alguien me podria pasar un savedata del juego en version europea que tenga mas o menos todo conseguido incluyendo todas las armas y acero alado y demas, gracias por las molestias.

Jajaja eres muy listo dudo que te lo den XD, pero alo mejor si xD, y por que no te esperas a que alguien de gamefaq ponga un save completo como tu quieres vamos de la version EUR?, por ejemplo ya hay para la version USA y buenos save ponen hay.

shinegreymon escribió:Com odesbloqueo el Acero Alado para los 3 personajes?

me autocito

salu2
shinegreymon escribió:Como desbloqueo el Acero Alado para los 3 personajes?

me autocito

salu2

Ya han dicho antes que es exclusivo de Ventus. ¿El conseguirlo con Ventus?. No lo sé. Aún estoy con Terra xD
anxa escribió:

me autocito

salu2

Ya han dicho antes que es exclusivo de Ventus. ¿El conseguirlo con Ventus?. No lo sé. Aún estoy con Terra xD

perdon, reconosco mi error por no aver leido antes y aver si alguien me lo dice XD,como conseguirlo con ventus el acero alado.
shinegreymon escribió:
anxa escribió:

me autocito

salu2

perdon, reconosco mi error por no aver leido antes y aver si alguien me lo dice XD.

Buah, tío, que palo me ha dado que te disculpes xD. El no poner una carita o un "xD" puede cambiar toda la carisma de una frase xD. Disculpa si te ha sido muy serio el comentario^^.
[quote=anxa]Buah, tío, que palo me ha dado que te disculpes xD. El no poner una carita o un "xD" puede cambiar toda la carisma de una frase xD. Disculpa si te ha sido muy serio el comentario^^.[/quote]

bueno un poco si XD,pero no pasa nada tio XD

salu2
a ver, para conseguir acero alado y aura de acero .... os habéis pasado ya la historia del personaje? porque si lo estáis intentando conseguir antes de tiempo... no se yo, pero yo tengo el estilo "acero" con los 3 personajes y no he hecho nada en particular, creo que te lo dan a lo largo de la historia como los demás, no seáis tan ansiosos, si no os contestan intentad buscar por internet a ver si encontráis la respuesta por ahí, tito google es vuestro amigo :-) (y esto también va por los que piden los saves con le juego al completo, un rápido vistazo en gamefaqs y lo encontraría a la primera... en fin...)
Sergetsu escribió:a ver, para conseguir acero alado y aura de acero .... os habéis pasado ya la historia del personaje? porque si lo estáis intentando conseguir antes de tiempo... no se yo, pero yo tengo el estilo "acero" con los 3 personajes y no he hecho nada en particular, creo que te lo dan a lo largo de la historia como los demás, no seáis tan ansiosos, si no os contestan intentad buscar por internet a ver si encontráis la respuesta por ahí, tito google es vuestro amigo :-) (y esto también va por los que piden los saves con le juego al completo, un rápido vistazo en gamefaqs y lo encontraría a la primera... en fin...)

yo ya me e pasado todo el juego incluso el last episode y ahora mismo me fijo si lo tengo o no XD es qeu no me acuerdo
Sergetsu escribió:a ver, para conseguir acero alado y aura de acero .... os habéis pasado ya la historia del personaje? porque si lo estáis intentando conseguir antes de tiempo... no se yo, pero yo tengo el estilo "acero" con los 3 personajes y no he hecho nada en particular, creo que te lo dan a lo largo de la historia como los demás, no seáis tan ansiosos, si no os contestan intentad buscar por internet a ver si encontráis la respuesta por ahí, tito google es vuestro amigo :-) (y esto también va por los que piden los saves con le juego al completo, un rápido vistazo en gamefaqs y lo encontraría a la primera... en fin...)

exactamente, te lo dan en la historia, no se pq tanta pregunta xD
Macari0 escribió:

ok, perdonenme XD, bueno otra pregunta como sintetiso negropiro+++ o algo asi XD
shinegreymon escribió:
Macari0 escribió:

ok, perdonenme XD, bueno otra pregunta como sintetiso negropiro+++ o algo asi XD

preguntas como estas están mas que contestadas, un usuario de este hilo se molesto en buscar una pagina en perfecto español con absolutamente todos los comandos del juego y que hacer para sintetizarlos, con habilidades que se pueden conseguir y porcentaje de que te salga ese comando al sintetizar, y nadie se va a molestar en buscar después del esfuerzo que hizo?, buscad un poco por el hilo que hay un cuadro exclusivo para eso, estas preguntas que no se averiguan por simple vaguería no las contesto, y nadie debería hacerlo
shinegreymon escribió:
Macari0 escribió:

Fui yo quien lo preguntó, encantado de ofrecerte el link:
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

PD.: ¿este tipo de web y otro tipo de ayuda no se debería poner en el primer post para que los que pregunten no tengan que buscar en todo el hilo?
Sergetsu escribió:EDIT: me acabo de ver el vídeo y es que es imposible ...............

¿Puedes enlazar a ese video? No me he cruzado Final Mix...

Salu2!!!
¿Mensaje subliminal en KH:BbS?

Acabo de empezar a jugarlo, llevo muy poco, voy con Ventus por el primer mundo, el de los enanitos, y... cuando luchas contra los malotes sombríos que salen, al aparecer, hacen el logotipo del PSMove xDD será una tontería jajaja, pero quería comentarlo para que os fijarais xD nos están queriendo vender el Move señores!! xDDD
Para sintetizar hay que tener la skill/magia subida? esque no me deja :S
kiras escribió:Para sintetizar hay que tener la skill/magia subida? esque no me deja :S

Al tope, hasta que salga la corona esa (o eso es lo que entendí del tuto del juego). Aunque a veces yo he sintetizado sin tener el level al máximo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a que precio está la ed. normal del juego?
Solid_87 escribió:a que precio está la ed. normal del juego?

Ronda los 40€.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ok, gracias, cae en navidades
Solid_87 escribió:a que precio está la ed. normal del juego?

Mírate esto:
http://www.play.com/Games/PSP/6-/Search.html?searchstring=kingdom+hearts&searchtype=PSP&searchsource=0
Alguien sabe donde pillar la guia oficial aunque sea en ingles? Gracias
INFO TGS

- El trailer "Final Mix" muestra a un nuevo personaje con armadura.
- Enero 2011, JPN.

Imagen
en esa foto solo se ve a aqua, ventus y terra...
faco escribió:en esa foto solo se ve a aqua, ventus y terra...

Fijate en el mapa,yo me he pasado todas las misiones del coso incluida la de lvl 30 y no hay ningun mapa así...
Macari0 escribió:
faco escribió:en esa foto solo se ve a aqua, ventus y terra...

Fijate en el mapa,yo me he pasado todas las misiones del coso incluida la de lvl 30 y no hay ningun mapa así...

sí, el mapa parece la barriga de la ballena de pinocho. pero hibiki ha dico que aparece un nuevo personaje, pone una foto de ejemplo y yo solo veo a los personajes de siempre...
alguien me puede ayudar? tengo 98% de terra en informes osea me falta la cabeza de mickey en el apartado de minijuegos y combos pero no tengo ni puta idea:S
El personaje con armadura es Eraqus con la armadura completa
pinguita5 escribió:alguien me puede ayudar? tengo 98% de terra en informes osea me falta la cabeza de mickey en el apartado de minijuegos y combos pero no tengo ni puta idea:S

¿has realizado todos los tiros certeros? ¿has realizado todos los movimentos finales de los Nexos-D (normales y avanzados)?

¿¿has sintetizado todos los helados?? acabo de descubrir esa sección jugando con ventus y me da a mi que me va a dar mucho por saco encontrar todos los ingredientes...
5095 respuestas