[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Nomura ha anunciado la version "FINAL MIX" para Japon

- Incluye todo lo que tiene la Occidental mas algunos añadidos para los jugadores japoneses, no se ha desvelado que sera.
hola alguien sabe que hay que sintetizar para conseguir la habilidad cuartelillo ?
Hibiki-naruto escribió:Nomura ha anunciado la version "FINAL MIX" para Japon

- Incluye todo lo que tiene la Occidental mas algunos añadidos para los jugadores japoneses, no se ha desvelado que sera.

YA EMPEZAMOOOOOOOOS vamos que nos pasaremos el juego para nada porque cuando en un futuro juego revelen mas cosas del pasado no lo entenderemos porque no vimos ciertas escenas,digase la del señor uknow del 1 que se mencionaba en el 2 y nosotros no vimos nunca D: ES INJUSTO
yo me estoy volviendo loca de la cabeza con el tema de los helados, tengo ingredientes de todos los personajes pero con ninguno he conseguido hacer ni un triste helado por que me falta siempre algun ingrediente, alguien puede hacer un tutorial de esto igual que he visto uno de comandos?
de verdad merece la pena tanto quebradero de cabeza?
que se consigue haciendo helados? encima que no te los puedes comer, no hay manera.....gracias :)
Preguntar si se pueden acceder a los 2 jefes finales y tal pasandose las 3 historias en normal, gracias.

Pfff, sempre igual joder [enfa]
en el mundo de nunca jamas hay un campamento de indios con un totem de madera al que se le mueven las cabezas cuando lo golpeas.
alguien sabe que se hace con esto?? y que se consigue y como?? gracias
marejada escribió:
en el mundo de nunca jamas hay un campamento de indios con un totem de madera al que se le mueven las cabezas cuando lo golpeas.

Yo estoy igual que tu,me quedé 15 minutos golpeando todas las cabezas por si ocurría algo pero nada,al final me cansé y lo dejé...nose que habrá que hacer ahi...

Por cierto,la playmania de este mes le ha dado un 98 de nota :p
Pues finalmente volvi a empezar con Terra en experto, sobre el Final Mix que saldra en Japon mientras no traiga cosas que sean muy relevantes a mi no me preocuparia mucho.

Salu2.
marejada escribió:

si pones las dos caras que giran correctamente a golpes te dan un comando, creo que era estocada veloz
marejada escribió:yo me estoy volviendo loca de la cabeza con el tema de los helados, tengo ingredientes de todos los personajes pero con ninguno he conseguido hacer ni un triste helado por que me falta siempre algun ingrediente, alguien puede hacer un tutorial de esto igual que he visto uno de comandos?
de verdad merece la pena tanto quebradero de cabeza?
que se consigue haciendo helados? encima que no te los puedes comer, no hay manera.....gracias :)

con los helados, si te los equipas y los usas en batalla puedes usar un estilo que consigues si haces puntuaciones de "fantastico!" en el minijuego de los helados. si usas ese estilo 30 veces te dan un trofeo cuando te pases la historia. sobre los ingredientes ni idea, estoy igual que tu.

sobre lo del totem no sirve para nada. si das en la ultima cabeza salen burbujas de vida y ya... ¬¬
si que sirve lo del totem, da un comando -__-

PD: Para los que quieran sacarse todos los tiros mortiferos cn Terra, hoy me ha salido uno combinando con sintesis electro + y gravedad +, se llama rayo célere. Probad cerca de un punto de guardado hasta que os salga, no sale siempre.

Es solo para Japón, para añadir los extras que sí tienen en USA y europa, así que no nos van a hacer falta :)

Aquí la noticia:

http://www.1up.com/news/kingdom-hearts-birth-sleep-final
Akasha25 escribió:

Es solo para Japón, para añadir los extras que sí tienen en USA y europa, así que no nos van a hacer falta :)

Aquí la noticia:

Ya decia yo, vamos como lo que paso con el Dissidia ¿no? que sacaron la version tuning.

Salu2.
Macari0 escribió:
marejada escribió:

si pones las dos caras que giran correctamente a golpes te dan un comando, creo que era estocada veloz

Yo en ese tótem conseguí Electro++! Es decir, que depende cómo queden las caras se consiguen varios premios?
Ganondorf escribió:
Macari0 escribió:
marejada escribió:

Yo en ese tótem conseguí Electro++! Es decir, que depende cómo queden las caras se consiguen varios premios?

O igual depende del personaje, vete a saber... o incluso puede que de un comando al azar de unos que esten prefijados... Por si te sirve de algo a mi me dió la estocada veloz jugando con Terra
Yo también estaba con Terra cuando recibí Electro++, tío... [+risas]

...qué cosas.
Macari0 escribió:si que sirve lo del totem, da un comando -__-

PD: Para los que quieran sacarse todos los tiros mortiferos cn Terra, hoy me ha salido uno combinando con sintesis electro + y gravedad +, se llama rayo célere. Probad cerca de un punto de guardado hasta que os salga, no sale siempre.

rayo célere esta para conseguir en un tablero de comandos, no hace falta matarte para sintetizarlo
Hola, tengo una pregunta sobre los avitualladores, me he hecho la historia con Aqua en Maestro, y en esa misma historia me estoy consiguiendo todo lo que me falta y una de ellas son los helados, solo he conseguido hacerme 2 y los avitualadores que he encontrado, ya sabeis los bichos que sueltan los ingredientes para los helados, aparecen en los mundos de: Blancanieves, La Bella Durmiente (solo me han aparecido una vez), Vergel Radiante (solo me han aparecido una vez), El mundo Disney (solo me han aparecido una vez); lo primero es que hay mundos en donde no los encuentro y otros en donde los encontré pero no me han vuelto a aparecer, mi duda es ¿solo aparecen una vez , hay que cumplir una condiion especial para que aparezcan, solo aparecen cuando les da la gana o si no que misterio esconden estos seres?
hispano90 escribió:
Akasha25 escribió:

Aquí la noticia:

Ya decia yo, vamos como lo que paso con el Dissidia ¿no? que sacaron la version tuning.

Salu2.

pues que asco xDDDD en los final mix es donde se "anuncian" proximas secuelas.
En el kh2 se introdujo a los personajes del birth by sleep. en el juego sale terra la armadura de aqua y xemmas hablade ir a ver a "otro amigo" en el castillo del olvido. osea ventus. mas el video del final.
Seguramente el final mix hilara con el proximo kh que ojala sea el III de una vez. que me apuesto lo que querais a que en el uno luchas con el sin corazon de xehanort en el 2 con el incorporeo en el 3 tiene que ser el propio xehanort lo que es probable esque veamos a aqua y ventus ayudando a sora de alguna manera xDDDD
La madre que los parió, ¿otra versión del BBS?
A ver con qué saltan esta vez en el final secreto, jefe MÁS SECRETO AÚN, cutscenes nuevas... etc
Eh, miradlo por el lado positivo, vamos a ver millones de vídeos petándole el cacas (por japos) al encapuchao imposible XD

PD: Danifu, esos spoilers macho, que menudas burradas has soltado por ahí. A partir de "en el 3" guárdalo todo tío xDDDD
Salu2.[/quote]
En el kh2 se introdujo a los personajes del birth by sleep. en el juego sale terra la armadura de aqua y xemmas hablade ir a ver a "otro amigo" en el castillo del olvido. osea ventus. mas el video del final.
Seguramente el final mix hilara con el proximo kh que ojala sea el III de una vez. que me apuesto lo que querais a que en el uno luchas con el sin corazon de xehanort en el 2 con el incorporeo en el 3 tiene que ser el propio xehanort lo que es probable esque veamos a aqua y ventus ayudando a sora de alguna manera xDDDD[/quote]

Si fuese así el Tercero sería muy raro ya que solo se crea un sincorazón y un incorpóreo cuando la oscuridad absorve el corazón de una parsona, y el cascarón vacío que deja, osea la persona en sí pero sin corazón se convierte en incorpóreo, Sora consiguió volver de la oscuridad después de ser absorvido gracias a Kairi Y Riku no teme a la oscuridad si no que la acepta, tambien en parte gracias a Terra que le da algo de poder, pero en si seria raro que todavía Xehanorth estuviese vivo.
Spoiiileerrrrssss
Yo creo que sí. ¿No habéis visto el final secreto? Terra solo es uno de los caminos que master xehanort tenía pensado. Además está esa cutscene de ansem mirando fijamente a braig y xehanort aprendiz bastante... intrigante. Quiero decir, ¿no es una cutscene que (en principio) sobra un poquito como para meterla en el final secreto? Todo lo que se ve en ella, prácticamente ya lo sabíamos. No era necesaria en principio. Estoy seguro de que hay algo en ella que se nos está escapando a todos...
Creo que aún no lo hemos visto todo de braig y xehanort.
Si fuese así el Tercero sería muy raro ya que solo se crea un sincorazón y un incorpóreo cuando la oscuridad absorve el corazón de una parsona, y el cascarón vacío que deja, osea la persona en sí pero sin corazón se convierte en incorpóreo, Sora consiguió volver de la oscuridad después de ser absorvido gracias a Kairi Y Riku no teme a la oscuridad si no que la acepta, tambien en parte gracias a Terra que le da algo de poder, pero en si seria raro que todavía Xehanorth estuviese vivo.

A no ser que creen una raza como la que estoy creando yo en un foro de rol de KH que se basa en los recuerdos xDDD
Nah, según nomura cuando el sincorazón e incorpóreo muere, quizá se vuelvan a unir. ¿Comenzará todo en el reino de los corazones cuando cuerpo y corazón de Xehanorth vuelven a encontrarse? Todo se verá cuando en 2011 saquen el primer trailer (Creo que en 2011 fue cuando dijeron)

Por cierto, odio las malas expresiones del kh traducido a castellano. Los sincorazón si tienen corazón... Son el "corazón perdido" y los incorpóreos son el cuerpo, la traducción es nadie >_<. Cada vez que lo pienso me pongo mas malo xD
Seguramente el final mix hilara con el proximo kh que ojala sea el III de una vez. que me apuesto lo que querais a que en el uno luchas con el sin corazon de xehanort en el 2 con el incorporeo en el 3 tiene que ser el propio xehanort lo que es probable esque veamos a aqua y ventus ayudando a sora de alguna manera xDDDD

Yo que tengo y me he pasado los dos final mix. Digo, que el 1 apenas aporta nada excepto el video secreto y el combate contra Xemnas. Pero el KH2 pega un cambiazo el juego enorme. Tiene muchisimas más escenas, más de 14 jefes nuevos, y un montón más de cosas.

Espero que este Birth By Sleep sea simplemente la versión USA con textos en japonés como sucedió con el Dissidia y no que tenga contenidos nuevos.
Napi escribió:Por cierto, odio las malas expresiones del kh traducido a castellano. Los sincorazón si tienen corazón... Son el "corazón perdido" y los incorpóreos son el cuerpo, la traducción es nadie >_<. Cada vez que lo pienso me pongo mas malo xD

Heartless = Sincorazón (Muy acertada: Heart - Corazón; Less - Menos o Nada = Sin)

Nobodies = Incorpóreo (Acertada: Body = Cuerpo; No Body = No Cuerpo -> Incorpóreo) Es cierto que se pierde el juego de palabras con nadie, pero el sentido es la negación del cuerpo, lo mismo que los anteriores eran la negacion del corazón.

Unversed = Nescientes (Un poco pillada por los pelos: Versed = Versado, es decir, culto; "Un" antes de un adjetivo se usa para negar, aquí en español se tiraron a la piscina: cogieron la la palabra Consciente y cambiaron "Cons" por el prefijo "Nes") La traducción literal sería "Inculto" o "Ignorante" pero como eso es una palabra demasiado común quisieron innovar creando un "palabro". Personalmente me gustaría que los hubieran llamado Sinteligentes o algo parecido, o que los hubieran dejado como "ignorantes"...

Básicamente: 1º la negación del corazón (o de los buenos sentimientos), 2º la negacion del cuerpo (o de la existencia, como no paran de repetir en KHII), 3º la negación de la inteligencia.

Supongo que en los futuros KH sacarán nuevos monstruos que sean la negación de otra característica de los seres humanos

por cierto, me encanta el nombre de la 'ki' blade (una traducción contextualizada sería la llave del apocalipsis) lo han dejado como 'ki' llave, pero en español pierde toda la gracia. ('quiero crear la 'ki' blade' '¿todo esto solo por una keyblade?')
Nobodies = Incorpóreo (Acertada: Body = Cuerpo; No Body = No Cuerpo -> Incorpóreo) Es cierto que se pierde el juego de palabras con nadie, pero el sentido es la negación del cuerpo, lo mismo que los anteriores eran la negacion del corazón.

Esa está mal. Nobody = Nadie. Aquí lo han traducido mal y han sido tan cazurros que lo tradujeron literalmente.

Por ese motivo y por no oir la voz de Ash Ketchum de Pokemon he jugado a todos los KH en inglés. :p
La palabra "nesciente" no es un palabro creado por Square-Enix. Para más información, RAE:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =nesciente
Ponisito escribió:

Esa está mal. Nobody = Nadie. Aquí lo han traducido mal y han sido tan cazurros que lo tradujeron literalmente.

Por ese motivo y por no oir la voz de Ash Ketchum de Pokemon he jugado a todos los KH en inglés. :p

a mi no me parece mal. como ya he dicho, el sentido era la negación del cuerpo. los traductores le dieron mas importacia a eso que al juego de palabras "somos nadies" (que suena rarísimo en español). de todos modos lo he calificado como "Acertada" no como "Muy Acertada"
kiras escribió:Preguntar si se pueden acceder a los 2 jefes finales y tal pasandose las 3 historias en normal, gracias.

Me autocito, haber si podeis responderme gente
kiras escribió:
kiras escribió:Preguntar si se pueden acceder a los 2 jefes finales y tal pasandose las 3 historias en normal, gracias.

Me parece que si complentadolo al 100%, con todas als pegatinas, cofres,etc
faco escribió:
Napi escribió:Por cierto, odio las malas expresiones del kh traducido a castellano. Los sincorazón si tienen corazón... Son el "corazón perdido" y los incorpóreos son el cuerpo, la traducción es nadie >_<. Cada vez que lo pienso me pongo mas malo xD

Heartless = Sincorazón (Muy acertada: Heart - Corazón; Less - Menos o Nada = Sin)

Unversed = Nescientes (Un poco pillada por los pelos: Versed = Versado, es decir, culto; "Un" antes de un adjetivo se usa para negar, aquí en español se tiraron a la piscina: cogieron la la palabra Consciente y cambiaron "Cons" por el prefijo "Nes") La traducción literal sería "Inculto" o "Ignorante" pero como eso es una palabra demasiado común quisieron innovar creando un "palabro". Personalmente me gustaría que los hubieran llamado Sinteligentes o algo parecido, o que los hubieran dejado como "ignorantes"...

Básicamente: 1º la negación del corazón (o de los buenos sentimientos), 2º la negacion del cuerpo (o de la existencia, como no paran de repetir en KHII), 3º la negación de la inteligencia.

Supongo que en los futuros KH sacarán nuevos monstruos que sean la negación de otra característica de los seres humanos

por cierto, me encanta el nombre de la 'ki' blade (una traducción contextualizada sería la llave del apocalipsis) lo han dejado como 'ki' llave, pero en español pierde toda la gracia. ('quiero crear la 'ki' blade' '¿todo esto solo por una keyblade?')

Y yo pensando desde que empecé que los enemigos del juego eran los Unbirth(no nacidos) y resulta que son Unversed jajaja
kiras escribió:

misma pregunta. me e pasado con 2 personajes en experto y uno en normal y no e visto nada nuevo xD
Danifu escribió:
kiras escribió:

misma pregunta. me e pasado con 2 personajes en experto y uno en normal y no e visto nada nuevo xD

Pq el juego cuenta la partida que debes completar para sacar los extras como la partida con el nivel mas bajo y como te has pasado dos en experto, tienes que completar el diario al 100% en la que tienes en dificultad normal para desbloquar los extras... O eso o empiezas otra partida en experto xD
Entonces para tener el last episode en modo experto con que me pase el juego con uno ya se me desbloquea?.

Salu2.
pero eso es para el video secreto. no para los 2 bosses segun tengo entendido. no tiene sentido que te oblige a completar el informe para luchar contra 2 jefes secretos :S
-Modo principiante: propicias un 50% más y recibes un 50% menos de daño. Final secreto inaccesible.

-Modo normal: propicias y recibes daño normal. Final secreto completando el episodio final y la sección de informes.

-Modo experto: propicias daño normal y recibes un 50% más de daño. Final secreto completando el episodio final.

-Modo crítico: propicias un 50% menos y recibes un 50% más de daño. Final secreto completando el episodio final.
hispano90 escribió:Entonces para tener el last episode en modo experto con que me pase el juego con uno ya se me desbloquea?.

Salu2.

No me has entendido, para desbloquear el Last Episode debes pasartelo con los 3 personajes, y, si es en dificultad normal, completar el diario al 100% con uno de ellos. Si es en experto con conseguir todos los informes de Xehanort de cada personaje basta.

Danifu escribió:pero eso es para el video secreto. no para los 2 bosses segun tengo entendido. no tiene sentido que te oblige a completar el informe para luchar contra 2 jefes secretos :S
-Modo principiante: propicias un 50% más y recibes un 50% menos de daño. Final secreto inaccesible.

-Modo normal: propicias y recibes daño normal. Final secreto completando el episodio final y la sección de informes.

-Modo experto: propicias daño normal y recibes un 50% más de daño. Final secreto completando el episodio final.

-Modo crítico: propicias un 50% menos y recibes un 50% más de daño. Final secreto completando el episodio final.

No estoy muy al loro, la verdad... lo de los jefes secretos yo pensaba que se desbloqueaban al desbloquear el last episode (o al completarlo)
Donde podria encontrar cristlares hemanadores con Aqua.
Macari0 escribió:No me has entendido, para desbloquear el Last Episode debes pasartelo con los 3 personajes, y, si es en dificultad normal, completar el diario al 100% con uno de ellos. Si es en experto con conseguir todos los informes de Xehanort de cada personaje basta.

Ok esque ya mas o menos se como tengo ya un cacao mental que no veas, cuando me pase ya con Terra el juego prengutare haber, porque sino...

Salu2.
kiras escribió:

SI puedes enfrentarte a ellos perfectamente, sin necesidad de completar todo al 100%, aquí te dejo el tutorial ;)

Otra cosa ya es que quieras sacar el final secreto, que entonces, si que tendrás que conseguir varias cosas mas

[beer]
faco escribió:
Ponisito escribió:

a mi no me parece mal. como ya he dicho, el sentido era la negación del cuerpo. los traductores le dieron mas importacia a eso que al juego de palabras "somos nadies" (que suena rarísimo en español). de todos modos lo he calificado como "Acertada" no como "Muy Acertada"

Los Nobodies/Nadies nacen cuando el corazón de una persona es consumido por la oscuridad y se esa persona se convierte en un sincorazón (como
Sora en KH1, incluso jugamos con él así en Bastión Hueco)
. La parte restante, que deja el corazón: el cuerpo, da la forma fisica, y el alma, le la vida al ser.

Por lo tanto eso de incorpóreo no es correcto. Porque de hecho es lo que son. Solo son un cuerpo, no tienen corazón ni nada. Por eso no pueden sentir sentimientos y les son importantes los recuerdos porque así "imitan" la forma de ser de su antiguo ser. Son los Nobodies/Nadies, poque no son nadie, por eso siempre están diciéndoles que no deberían existir.

Por eso Ansem, si podía tener ira y pasión por la oscuridad y Xemnas lo que les decía a Sora, Riku y Mickey sobre que como no tenía sentimientos y no podía sentir pena y le daba igual lo que les pasara a sus mundos. Y se sorprendrían que Roxas pudiera ponerse triste en el Days, porque ellos no podían estarlo.
Sega escribió:Donde podria encontrar cristlares hemanadores con Aqua.

Y preguntillas del de Kh con spoilers,spoilers por favor la respuesta (mientras sean del 1 2 i RE:COM si podeis soltarlo)

No lo entiendo muy bien porque no me acuerdo pero cuando te conviertes en sin corazon es porque tu corazon se a separado de tu cuerpo, en ese momento tu cuerpo se convierte en un incorporeo? Entonces Sora porque es cuerpo y corazon?
Si su cuerpo es Roxas? A no se rque ya tenga que ver con este juego... O que Sora no tenga corazon XD
Ponisito escribió:Los Nobodies/Nadies nacen cuando el corazón de una persona es consumido por la oscuridad y se esa persona se convierte en un sincorazón (como
Sora en KH1, incluso jugamos con él así en Bastión Hueco)
. La parte restante, que deja el corazón: el cuerpo, da la forma fisica, y el alma, le la vida al ser.

vamos a ver. estoy de acuerdo contigo. los incorpóreos son solo el cascarón vacío, el cuerpo. y los sincorazón son entidades cuya unica sustancia en la oscuridad del corazón. por tanto, los sincorazón son solo corazón y los incorpóreos solo cuerpo.

sin embargo, ya que están incompletos realmente no son lo que son (o como dicen en el KHII: son pero no existen), así que en su propio nombre se niegan a si mismos...
Me podriais decir donde subir nivel con facilidad y como se consigue la magia que esta al lado de aero++, GRACIAS
Alguien me podria decir como desbloquear las carrearas del coso porque solo tengo la de marcha campestre y formula disney.
mario10 escribió:Me podriais decir donde subir nivel con facilidad y como se consigue la magia que esta al lado de aero++, GRACIAS

Matando enemigos.. no hay otra, ahora, busca un sitio en el que estés cómodo y subas rápido.

Magia que esta al lado de "aero++" Imagen ?
La que esta al lado de aero ++ que tienes que sintetizar algunos comandos para que te aparezca
mario10 escribió:La que esta al lado de aero ++ que tienes que sintetizar algunos comandos para que te aparezca

Podrías decirme como se llama esa magia?
Es que no hay un "al lado"...
No lo se porque es la que me falta, esta la ultima de la tercera fila
mario10 escribió:No lo se porque es la que me falta, esta la ultima de la tercera fila

No te referías a los golpes finales ? Si no es eso, haz una foto y súbela por favor, no entiendo a lo que te refieres...
5095 respuestas