[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Anto94 escribió:Hola, tengo una pregunta sobre la lucha final de Ven:
Estoy cuando le tienes que dar el golpe final a Vanitas, pero no le quito vida, que tengo que hacer¿

Tienes que usar los comandos que te dan al hacer d-link con vanitas, para llenar la barra de acción y poder hacer el ataque final ;)

@Ryan-EX: ¿Has probado a mirar en el lago ese inmenso en el que está el capitán garfio tirando cañonazos? En la parte en la que nadas, hay una cuevecita pequeña en la que te metes y hay un cofre. No te aseguro que sea ese, pero son dos las veces que me he quedado como media hora en el país de nunca jamás, y cuando me he dado cuenta de que ese era el cofre me he querido morir de asco xDDDDDD
No tio ya mire y nada de nada , toy algo ya k m doy por vencido nose ande puede estar el maldito cofre , es el ultimo de la lista de terra si alguien sabe algo no te cortes y dilo vale ^^ thanx de antemano y saludos a todos :cool:
BSTCloud escribió:Entras al menú de pausa. Dale a estado/status, y entras en la 2º opción: Estilos de comando(o como sea)/Command styles. Ahí mira una por una las descripciones de cada uno de ellos. Si usas comandos del tipo que te dice, activarás ese estilo.
Por ejemplo: usar comandos tipo hielo desemboca en activar diamond dust. Usar comandos de ostias normales deemboca en activar critical impact. Si estás usando un estilo de comandos, y mientras está activado usas comandos de gravedad, se activa dark impulse. No tiene más misterio XD
Y, finalmente, si no usas ningún comando, o usas algunos que no desembocan en ningún estilo primario, y te dedicas a atacar con X y a defenderte + counter, usas el finisher.

¿Vosotros no os habéis tirado como media hora o más navegando por los menús y mirando cosas? Yo sí, jo >_> xD

No si yo todo eso lo entinedo, yo mismo lo he dicho: atacar ocn comandoe special hasa que se cargue, lo que no tenog claro es si hay que ocmbinarlos con ataques normales(porque entre especia y especial pasa timepo y la barra baja), y si una vez está la barra llena, hay que apretar algo o no, porque esque no s,e no me cuadra, a veces me salta habiendo hecho casi ningun ataque y otras necesito tropecientos, asi que pensé que lo mismo habia que activarlo con algun boton y era lo que me fallaba.

Por cierto, el nexo con otros personajes, solo sirve para usar sus comandos especiales no?

Y para curarte, a parte de usar una ranura de comandos para meter pociones, y las bolas verdes que sueltan detemrinados enemigos...cuando cojones te dan el tipico conjuro de cura?
Ryan-EX escribió:No tio ya mire y nada de nada , toy algo ya k m doy por vencido nose ande puede estar el maldito cofre , es el ultimo de la lista de terra si alguien sabe algo no te cortes y dilo vale ^^ thanx de antemano y saludos a todos :cool:

A mi me faltaba uno tmb y era uno que está en una zona a la que se accede a traves de la playa de sirenas esa y que hay varias rocas que se rompen dandoles golpes. En esa zona hay una especie de cueva en lo alto de una pequeña altiplanicie, lo que debes hacer es subirte a una montaña y saltar para llegar a la cueva. Esa cueva te lleva a un tesoro que contiene el Impacto Telúrico, mira aver si es ese el que te falta...

Yo necesito ayuda para dos pegatinas, una en el mundo de Cenicienta que doy x imposible que está en el aire en medio del salón muy muy arriba y ni con salto de altura llego y ni puta de que hacer para llegar hasta ella y para una pegatina del mundo de disney que está en la zona donde se encuentra la entrada a las carreras de coches y se ve que está a lo lejos situada encima de una casa , pero ni puta de como subir hasta ahí tampoco :S

Por cierto, me faltan bastantes comandos del estilo salto, salto de altura, bloqueo shock, etc... como se consiguen? (juego con Terra, x si algo tiene que ver)
Zack_VII escribió:
BSTCloud escribió:Entras al menú de pausa. Dale a estado/status, y entras en la 2º opción: Estilos de comando(o como sea)/Command styles. Ahí mira una por una las descripciones de cada uno de ellos. Si usas comandos del tipo que te dice, activarás ese estilo.
Por ejemplo: usar comandos tipo hielo desemboca en activar diamond dust. Usar comandos de ostias normales deemboca en activar critical impact. Si estás usando un estilo de comandos, y mientras está activado usas comandos de gravedad, se activa dark impulse. No tiene más misterio XD
Y, finalmente, si no usas ningún comando, o usas algunos que no desembocan en ningún estilo primario, y te dedicas a atacar con X y a defenderte + counter, usas el finisher.

¿Vosotros no os habéis tirado como media hora o más navegando por los menús y mirando cosas? Yo sí, jo >_> xD

No si yo todo eso lo entinedo, yo mismo lo he dicho: atacar ocn comandoe special hasa que se cargue, lo que no tenog claro es si hay que ocmbinarlos con ataques normales(porque entre especia y especial pasa timepo y la barra baja), y si una vez está la barra llena, hay que apretar algo o no, porque esque no s,e no me cuadra, a veces me salta habiendo hecho casi ningun ataque y otras necesito tropecientos, asi que pensé que lo mismo habia que activarlo con algun boton y era lo que me fallaba.

Por cierto, el nexo con otros personajes, solo sirve para usar sus comandos especiales no?

Y para curarte, a parte de usar una ranura de comandos para meter pociones, y las bolas verdes que sueltan detemrinados enemigos...cuando cojones te dan el tipico conjuro de cura?

No es tan complicado Zack, lo que debes hacer es x poner un ejemplo, si quieres usar el estilo pulso galvánico(que se activa usando electro), es usar una vez una magia electro y despues liarte a dar ostias normales o a hacer comandos tipo hoja(si quieres) hasta que se llene la barra de acción, entonces te saldrá el pulso galvánico. No es necesario que subas la barra a base de especiales, con hacer uno y subir la barra a golpes basta. Eso se aplica a todos los estilos, usas un piro ++ y subes la barra matando nescientes y liberarás el estilo de fuego.

Lo del Nexo-D sirve para usar comandos que muy probablemente aún no tendrás y te será de ayuda usar los de algunos amigos(como el cura+ de Aqua)

El comando cura tranquilo que te lo darán en algún cofre o algo a medida que juegues.
Zack_VII escribió:No si yo todo eso lo entinedo, yo mismo lo he dicho: atacar ocn comandoe special hasa que se cargue, lo que no tenog claro es si hay que ocmbinarlos con ataques normales(porque entre especia y especial pasa timepo y la barra baja), y si una vez está la barra llena, hay que apretar algo o no, porque esque no s,e no me cuadra, a veces me salta habiendo hecho casi ningun ataque y otras necesito tropecientos, asi que pensé que lo mismo habia que activarlo con algun boton y era lo que me fallaba.

Con usar aunque sea UN ataque de hielo, y rellenar el resto a ostias, ya se te activa diamond dust, por poner un ejemplo. Es que no se qué decirte. Si usas ochocientosmil ataques antes de que se te llene, y en otros se te llena del tirón, es que en un caso se te va vaciando la barra y tu la vas llenando pero nunca terminas de hacerlo porque hay mucho tiempo de espera entre golpe y golpe, y en otro caso es que vas a ostia limpia sin dejar segundito de tiempo, y se te rellena del tirón xD y no, no hace falta pulsar botón.

El d-link sirve para adquirir propiedades de otro personaje en el sentido de "prisa" para ventus, o "reflejar ataques mágicos" para aqua, o el que sea, además de que adquieres un ataque final más "propio del personaje", porque los comandos son comandos que perfectamente tú puedes tener en tu baraja. Además de que al principio del juego es útil xD

Y la cura... macho, el comando "CURA" o te lo dropean los enemigos o lo pillas en un cofre, y a partir de ahí ya lo puedes comprar. ¿Has mirado en la tienda? xD

@Macari0: Lo de las pegatinas: La de cenicienta (que por lo que dices es el de la bella durmiente en realidad, lol), es subiéndote a las escaleras, salto de altura + deslizamiento en el aire doble. Así se llega ;) Y el de ciudad disney tienes que coger por el subterráneo, y llegar hasta donde está el pinball gigante, te metes por la puerta, y por donde sales; pues salto de altura + doble deslizamiento en el aire y llegas al tejado.
Me debo de haber equivocado al nombrar el mundo jajaja gracias BSTCloud :)
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:Alguien sabe donde descargar el juego que vaya para la el 5.00 m33-6???

mirate las normas anda... lo mejor, hacerte un backup de tu original...
hola alguien me puede decir como consigo los tiros certeros de terra: Lluvia Meteorica y Súbito Caos
Ahora estoy luchando contra garfio con ven y de momento no lo puedo derrotar, estoy utilizando ignicion para matarlo antes pero a veces lo esquiva y como si me acerco mucho me acaba matando no se que hacer porque si me alejo o viene a por mi o me caigo al agua, gracias.
Dios...

He intentado luchar con la reminiscencia de Vanitas con Terra, que es al que tengo con más nivel (45). Y no he durado ni 5 segundos. Terra es muy malo para esquivar los ataques, es muy lento.

Con Aqua a mucho menos nivel, duré muchísimo, aunque no le quité nada de vida xD Esquivando es muy buena.
que dices de lento xD pos yo esquivo sin problemas aqua lo que tiene que al principio en ataques fisicos es algo mala...xD
pinguita5 escribió:que dices de lento xD pos yo esquivo sin problemas aqua lo que tiene que al principio en ataques fisicos es algo mala...xD

Sí, es muy lento xD

Cuando le das a [] + una dirección para esquivar rodando, cuando termina de rodar hay un segundo en que se queda parado, y ahí es cuando me matan.

Pero con Aqua, cuando hace eso, no se para. Sigue rodando xD
pero aver tu le das cuadrado cuando ves la sombra encima tuya y aprovecha el terro esos moticulos para girar esconderte y demas osea yo le acavo de hacer un ultimo arcano le abre quitado el 35-40%? de su vida ahora no uses cura usa mejor objetos
@Alojuanjo
Yo a ese me lo cargué con terra al nivel 60, el truco está en esquivar ataques y bloquearlo con counter cuando sea posible + poner trampas de minas cada vez que se acerca y darle un par de ostias + llevar megapociones a SACO para curarte (ya que si usas un hechizo de cura él también se cura, hijoputa XD) Yo llevaba 2 hechizos de estos que pone un círculo de minas alrededor tuya y lo demás megapociones. En unos cuantos intentos le di p'al pelo, pero lo fundamental es saberse su patrón de ataques y aprender a esquivarlos o a contrarrestarlos.

Y sí, el sprint de terra es una mierda, es mucho mejor la voltereta de ventus o aqua xDDDDDDD Es que ese segundo de delay entre carrerón y carrerón... puf... [snif]
Parte final de Terra...

Joder, cómo hago para vencer a Xehanort-Sincorazón-Cuerpo de Terra??? Estoy a nivel 36, pero me da de ostias... alguna estrategia?

Gracias!
Dios, no puedo, he repetido mil veces la batalla de Ventus

Estoy luchando contra vanitas, pero me da por todos lados, cuando por fin parece que lo tengo a punto de caramelo, otra vez caigo :(, no sé como acabar con él [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ganondorf escribió:Parte final de Terra...

Joder, cómo hago para vencer a Xehanort-Sincorazón-Cuerpo de Terra??? Estoy a nivel 36, pero me da de ostias... alguna estrategia?

Gracias!

yo me lo pasé cerca del nivel 40 a base de huir y curarme y solo golpearle con la vida a tope o dándole con el tiro certero
repito el spring ay k saber cuando hacerlo a diferencia del de los otros dos k avanzan a menos 1 este tiene un tiempo de parada cuando vanitas se ponga en esfera negra blanco fijo y cuando lo tengas encima tuya cuadrado es tan simple como eso
O sease....yo ejecuto por ejemplo, hielo, y completo la barra con ataques normales, para que el especial, en vez de ser el finisher de ataque normal, sea uno de hielo no?....y si hago hielo, y luego haog estocada de no seque o no se cuantos? es decir, otro ocmando especial? se solapa el primero? o como va? o tienen que ser elementales para condicionar el tipo de finisher? Es decir, si yo hago hielo + estocada o golpe ciclon (golpes de espada vamos), no pasa nada, es decir, se me ejecutará el finisher de hielo si lleno la barra, pero si hago hielo, y luego piro, se me ejecutará el finisher de la ultima magia? va mas o menos así?

Por cierto, lo de la fusion de comandos estaba ya? o es una copia de CC 1:1?
He conseguido poder hacer polvo de diamantes con Terra, si termino de llenar la barra con un comando de fuego me acabara aprendiendo un final en el que utilice algo de fuego?, por cierto se puede sintetizar 2 magias? esque no me deja sintetizar 2 magias (por lo menos por ahora).

Salu2.
hispano90 escribió:He conseguido poder hacer polvo de diamantes con Terra, si termino de llenar la barra con un comando de fuego me acabara aprendiendo un final en el que utilice algo de fuego?, por cierto se puede sintetizar 2 magias? esque no me deja sintetizar 2 magias (por lo menos por ahora).

Salu2.

si ami me a dejao por ejemplo para tener piro++ e cintetisado piro+ mas otro que no lo recuerdo y tal.
Zack_VII escribió:O sease....yo ejecuto por ejemplo, hielo, y completo la barra con ataques normales, para que el especial, en vez de ser el finisher de ataque normal, sea uno de hielo no?....y si hago hielo, y luego haog estocada de no seque o no se cuantos? es decir, otro ocmando especial? se solapa el primero? o como va? o tienen que ser elementales para condicionar el tipo de finisher? Es decir, si yo hago hielo + estocada o golpe ciclon (golpes de espada vamos), no pasa nada, es decir, se me ejecutará el finisher de hielo si lleno la barra, pero si hago hielo, y luego piro, se me ejecutará el finisher de la ultima magia? va mas o menos así?

ya le has cogido el truco a los finisher por lo que veo.

en cuanto a la sintesis. ya había una orfebrería en los anteriores juegos donde le dabas objetos a los moguris y te daban magias y equipamiento. en este se ha "simplificado" y los comandos son los propios ingredientes para crear comandos...
shinegreymon escribió:
hispano90 escribió:He conseguido poder hacer polvo de diamantes con Terra, si termino de llenar la barra con un comando de fuego me acabara aprendiendo un final en el que utilice algo de fuego?, por cierto se puede sintetizar 2 magias? esque no me deja sintetizar 2 magias (por lo menos por ahora).

Salu2.

si ami me a dejao por ejemplo para tener piro++ e cintetisado piro+ mas otro que no lo recuerdo y tal.

El caso esque tengo hielo+ sintetizar hilo y hielo pero por ejemplo para los demas comandos de magia no me deja sintetizarlos con otros, me imagino que esque no se podran entre esos.

Salu2.
No se puede sintetizar todo lo que quieras hombre xD

Cuando seleccionas un comando, al seleccionar el segundo sale los que son compatibles.
faco escribió:
Zack_VII escribió:O sease....yo ejecuto por ejemplo, hielo, y completo la barra con ataques normales, para que el especial, en vez de ser el finisher de ataque normal, sea uno de hielo no?....y si hago hielo, y luego haog estocada de no seque o no se cuantos? es decir, otro ocmando especial? se solapa el primero? o como va? o tienen que ser elementales para condicionar el tipo de finisher? Es decir, si yo hago hielo + estocada o golpe ciclon (golpes de espada vamos), no pasa nada, es decir, se me ejecutará el finisher de hielo si lleno la barra, pero si hago hielo, y luego piro, se me ejecutará el finisher de la ultima magia? va mas o menos así?

en cuanto a la sintesis. ya había una orfebrería en los anteriores juegos donde le dabas objetos a los moguris y te daban magias y equipamiento. en este se ha "simplificado" y los comandos son los propios ingredientes para crear comandos...

eso de que se ha simplificado... por mucho que este entre comillas no se donde ves tu la simplificación xD, en la orfebrería tenias las recetas ya prefijadas con los elementos que te pedían, aquí las recetas te las tienes que imaginar tu y el resultado muchas veces no sabes cual va a ser, así que es un poco de ensayo y error y usar la lógica, y tampoco sabes que habilidades te van a salir

ademas, se puede conseguir el mismo resultado, por diferentes vías, por ejemplo cura+ puedes hacerlo a través de 2 curas, de 1 cura y un electro, o de una cura y un aero, y cada uno de estos ejemplos da como resultado cura+, pero las habilidades que consigues según uses como segundo ingrediente una cura un electro o un aero son diferentes, así que de simplificado nada
alojuanjo escribió:No se puede sintetizar todo lo que quieras hombre xD

Cuando seleccionas un comando, al seleccionar el segundo sale los que son compatibles.

Ya esque se me a pirado la pinza de la emocion y todo xDD.

Salu2.
Sergetsu escribió:eso de que se ha simplificado... por mucho que este entre comillas no se donde ves tu la simplificación xD, en la orfebrería tenias las recetas ya prefijadas con los elementos que te pedían, aquí las recetas te las tienes que imaginar tu y el resultado muchas veces no sabes cual va a ser, así que es un poco de ensayo y error y usar la lógica, y tampoco sabes que habilidades te van a salir

ademas, se puede conseguir el mismo resultado, por diferentes vías, por ejemplo cura+ puedes hacerlo a través de 2 curas, de 1 cura y un electro, o de una cura y un aero, y cada uno de estos ejemplos da como resultado cura+, pero las habilidades que consigues según uses como segundo ingrediente una cura un electro o un aero son diferentes, así que de simplificado nada

por eso lo he puesto entre comillas. antes tenias que conseguir la receta, encontrar los ingredientes (algunos eran chungos de localizar) para luego ir a la orfebrería. ahora basta con cojer los comandos y fusionarlos para ver que pasa y lo puedes hacer desde el menú en cualquier momento. explicado así parece realmente simple, pero si quieres sacar una habilidad en concreto es bastante lioso, sí
Una ayudita jeje.Estoy con Terra y estoy intentando consegir los comando de accion.Nada mas tengo los que se consigen con la historia y me faltan unos pocos.Me podeis decir que tengo que sintetizar para consegir esos comandos de accion que me quedan.
Edito:
Me falta una pegatina en el bosques de de los enanitos y no se donde esta me o e recorrido todo y nose donde esta,para se mas exacto es el 1º recuadro.Aver si me podeis decir donde esta jejej.
Sergetsu escribió:
faco escribió:

eso de que se ha simplificado... por mucho que este entre comillas no se donde ves tu la simplificación xD, en la orfebrería tenias las recetas ya prefijadas con los elementos que te pedían, aquí las recetas te las tienes que imaginar tu y el resultado muchas veces no sabes cual va a ser, así que es un poco de ensayo y error y usar la lógica, y tampoco sabes que habilidades te van a salir

Pero si sabes que saldrá, es como crisis core, sale abajo el resultado de la fusion, es decir, que ensayo-error bien bien no, mas bien fijarse en le resultaod y sino interesa otro, no llegas al "error", solo el ensayo XD sinos eria una putada enorme, y una perdida importante de comnados a lo tonto.

Objetivamente, dirias que la trama es topica? me refiero, que este tipo de juegos de amibentación asi fantastica, suelen ser un poco standards en el guoion, malos muy malos, buenos muy buenos, el malo se le ve el plumero desde el principio, se intuye mas o menos por dnode iran las cosas....o rompe con esa mecanica y tiene giros, y paranoyas argumentales de esas que necesitan de una buena dosis de spoilers explicativos para enterarte del todo?
Zack_VII escribió:Objetivamente, dirias que la trama es topica? me refiero, que este tipo de juegos de amibentación asi fantastica, suelen ser un poco standards en el guoion, malos muy malos, buenos muy buenos, el malo se le ve el plumero desde el principio, se intuye mas o menos por dnode iran las cosas....o rompe con esa mecanica y tiene giros, y paranoyas argumentales de esas que necesitan de una buena dosis de spoilers explicativos para enterarte del todo?

este tiene una trama bastante compleja y si lo quieres comprender al 100% te tendrás que comer spoilers a cholón del resto de juegos de la saga. además este es quizas el kh al que menos peso le han dado a los personajes de disney (el mundo de disney propiamente dicho parece mas un cameo breve que un mundo en sí) y el que tiene la historia mas oscura y enrevesada de todos.
Zack_VII escribió:
Pero si sabes que saldrá, es como crisis core, sale abajo el resultado de la fusion, es decir, que ensayo-error bien bien no, mas bien fijarse en le resultaod y sino interesa otro, no llegas al "error", solo el ensayo XD sinos eria una putada enorme, y una perdida importante de comnados a lo tonto.

Objetivamente, dirias que la trama es topica? me refiero, que este tipo de juegos de amibentación asi fantastica, suelen ser un poco standards en el guoion, malos muy malos, buenos muy buenos, el malo se le ve el plumero desde el principio, se intuye mas o menos por dnode iran las cosas....o rompe con esa mecanica y tiene giros, y paranoyas argumentales de esas que necesitan de una buena dosis de spoilers explicativos para enterarte del todo?

no siempre te pone el resultado ehhh, solo te pone el resultado si tienes unos objetos llamados receta mágica u ofensiva, y hay 3 de cada una y cada una te da el resultado de diferentes comandos, y para saber el resultado de los comandos mas fuertes necesitas el objeto receta ofensiva o mágica con un ++ detrás, lo cual consigues con 2mil medallas en el coso cada una, cosa bastante ardua, así que de buenas a primeras no vas a tener el resultado de cualquier síntesis que te apetezca hacer

Para mi que te activa el finisher con el ultimo ataque que completa la barra de "fatality" por decirlo de alguna forma, pero vamos, en mi caso sale cuando le sale de la poya, por que ejecuto Glaciar, y se me activa el finisher de fuego....

Lo de las sintesis, no es que sea una copia, es que es el mismo equipo de desarrollo, si no, fijate en los sonidos, y en las magias valla xD
Ayudadme a conseguir este tesoro del mundo de cenicienta, porque es imposible xD

Estoy con Ven, y no puedo llegar a un tesoro que está en la ratonera encima de una viga. Es imposible llegar, lo intento con impulso aéreo y con el "planeador" y no puedo.
makasome escribió:Una ayudita jeje.Estoy con Terra y estoy intentando consegir los comando de accion.Nada mas tengo los que se consigen con la historia y me faltan unos pocos.Me podeis decir que tengo que sintetizar para consegir esos comandos de accion que me quedan.
Edito:
Me falta una pegatina en el bosques de de los enanitos y no se donde esta me lo he recorrido todo y nose donde esta,para se mas exacto es el 1º recuadro.Aver si me podeis decir donde esta jejej.

Alguien me ayuda?
makasome escribió:
makasome escribió:Una ayudita jeje.Estoy con Terra y estoy intentando consegir los comando de accion.Nada mas tengo los que se consigen con la historia y me faltan unos pocos.Me podeis decir que tengo que sintetizar para consegir esos comandos de accion que me quedan.
Edito:
Me falta una pegatina en el bosques de de los enanitos y no se donde esta me lo he recorrido todo y nose donde esta,para se mas exacto es el 1º recuadro.Aver si me podeis decir donde esta jejej.

Alguien me ayuda?

sobre los comandos http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
hay teneis todos los comandos posibles con los 3 personajes. como sintetizarlos, todas las habilidades y como obtenerlas

Explico un poco.para obtener un comando hay mas de una posibilidad. cuanto mas altas sean las magias mas alto es el "tipo"
el tipo esta numerado del 1 al 16 por ejemplo:
si usas piro+ con piro te sale piro++ tipo 1
si usas piro+ con piro+ te sale piro++ tipo 2
si usas piroembestida con piro+ te sale piro++ tipo 4
dependiendo del tipo cada cristal da una habilidad diferente por ejemplo
cristal puro
con piro++ tipo uno te da la habilidad piro^
con piro++ tipo 2 te da lo mismo piro^
con piro++ tipo 4 te da de habilidad Barrera piro.
y asi con todas. no se si me explicado bien pero en la pagina lo vereis. muestran todas las combinaciones posibles con el numero de "tipo" y abajo las habilidades que da cada cristal con los 16 tipos diferentes.
Que suerte teneis todos :( se me rompio la psp hace poco y estoy superjodido despues de 3 años esperando -.-. Y enciam me han dicho que es de la placa y que tengo que pagar 80€ y mi padren o quiere, osea que me kedo sin KH :(((((((((((((((((((((
El comando Cura lo puedes comprar en el segundo mundo sin necesidad de habertelo conseguido antes. Yo recomiendo comprar 2 o 4 y subirlas todas al nivel máximo para tener Cura+/Cura++ cuanto antes xD
Danifu escribió:
makasome escribió:
Edito:

Alguien me ayuda?

sobre los comandos http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
hay teneis todos los comandos posibles con los 3 personajes. como sintetizarlos, todas las habilidades y como obtenerlas

Explico un poco.para obtener un comando hay mas de una posibilidad. cuanto mas altas sean las magias mas alto es el "tipo"
el tipo esta numerado del 1 al 16 por ejemplo:
si usas piro+ con piro te sale piro++ tipo 1
si usas piro+ con piro+ te sale piro++ tipo 2
si usas piroembestida con piro+ te sale piro++ tipo 4
dependiendo del tipo cada cristal da una habilidad diferente por ejemplo
cristal puro
con piro++ tipo uno te da la habilidad piro^
con piro++ tipo 2 te da lo mismo piro^
con piro++ tipo 4 te da de habilidad Barrera piro.
y asi con todas. no se si me explicado bien pero en la pagina lo vereis. muestran todas las combinaciones posibles con el numero de "tipo" y abajo las habilidades que da cada cristal con los 16 tipos diferentes.

Amos aver si la pagina esa ya la tengo,y tengo todos lo comando de batallas.Ahora lo que me falta son los Comandos de accion y lo del Tiro certero.Y lo que quiero saber es como se consige con la sintesis o otro modo lo que me faltan.Que los que tengo son los que te dan segun avanzas en la historia y consiges todos los tesoros de todos los mundos.
Hola familia, me gustaría haceros un par de preguntas rápidas ahora que por fin he pillado hoy el juego (novea en úbeda lo que tardan en llegar las novedades xD), enfin , la primera es que no se por qué carajos nada mas llegar al primer mundo y tal y al visitar en el apartado informes lo de los tesoros de cada mundo, me sale que en el primero de todos donde es la introducción de la historia hay 4 cofres y no he abierto ninguno (ni si quiera los he visto vaya), ¿a ese mundo se puede volver despues para abrirlos o ya los he perdio? y segunda, ¿merece la pena empezar la historia en difícil o en normal? lo digo para desbloquear los extras esos que hay en difícil pero no se si me van a dar para el pelo ( he jugado al kingdom hearts 1 , 2 y al chain of memories por lo que no es la primera vez que juego a un kingdom).

Muchas gracias a todos :D
makasome escribió:
Amos aver si la pagina esa ya la tengo,y tengo todos lo comando de batallas.Ahora lo que me falta son los Comandos de accion y lo del Tiro certero.Y lo que quiero saber es como se consige con la sintesis o otro modo lo que me faltan.Que los que tengo son los que te dan segun avanzas en la historia y consiges todos los tesoros de todos los mundos.

eso significa que no has jugado mucho en los tableros de comando, ya que ahí tienen casillas dedicadas con comandos propios, y entre ellas están los comando de tiro certero que te deben de faltar, por ejemplo Ragnarok (uno de mis preferidos si no el que mas me gusta) te sale en un tablero de comandos, croe que el primero, lo que debes hacer es mirar cuando te toque tu turno todas las casillas con la estrella que haya y mirar los que te falten y concentrarte en conseguir esas

PD: y esto es un offtopic total pero es que me pone de los nervios, a ver si aprendemos un poco de ortografía coño, que "Hay" es un verbo y aquí he visto ya varios lo usan como si quisieran decir "ahí" en frases del tipo, "hay tenéis el link", nos os da vergüenza escribir con faltas tan graves? porque a mi me avergonzaría escribir tan mal cuando estas cosas son las básicas que te enseñan en primaria.... madre mía que futuro tan negro les veo a los jóvenes de hoy en día U_U
SquallStrife88 escribió:Hola familia, me gustaría haceros un par de preguntas rápidas ahora que por fin he pillado hoy el juego (novea en úbeda lo que tardan en llegar las novedades xD), enfin , la primera es que no se por qué carajos nada mas llegar al primer mundo y tal y al visitar en el apartado informes lo de los tesoros de cada mundo, me sale que en el primero de todos donde es la introducción de la historia hay 4 cofres y no he abierto ninguno (ni si quiera los he visto vaya), ¿a ese mundo se puede volver despues para abrirlos o ya los he perdio? y segunda, ¿merece la pena empezar la historia en difícil o en normal? lo digo para desbloquear los extras esos que hay en difícil pero no se si me van a dar para el pelo ( he jugado al kingdom hearts 1 , 2 y al chain of memories por lo que no es la primera vez que juego a un kingdom).

A la primera pregunta si, y a la segunda pues depende de como quieras hacerlo yo estoy en normal, luego me lo pasare en el siguiente nivel y despues en el otro, disfruta del juego que es un juegazo.

Salu2.
SquallStrife88 escribió:Hola familia, me gustaría haceros un par de preguntas rápidas ahora que por fin he pillado hoy el juego (novea en úbeda lo que tardan en llegar las novedades xD), enfin , la primera es que no se por qué carajos nada mas llegar al primer mundo y tal y al visitar en el apartado informes lo de los tesoros de cada mundo, me sale que en el primero de todos donde es la introducción de la historia hay 4 cofres y no he abierto ninguno (ni si quiera los he visto vaya), ¿a ese mundo se puede volver despues para abrirlos o ya los he perdio? y segunda, ¿merece la pena empezar la historia en difícil o en normal? lo digo para desbloquear los extras esos que hay en difícil pero no se si me van a dar para el pelo ( he jugado al kingdom hearts 1 , 2 y al chain of memories por lo que no es la primera vez que juego a un kingdom).

Luego puedes volver a todos los mundos para conseguir las cosas que te faltan. Muchos de los tesoros y las epgatinas no podrás conseguirtelos hasta que tengas habilidades que se consiguen mas adelante, asi que... xDD Yo empecé en normal, pero porque solo habia jugado a otros KH a ratos, nunca uno compelto, pero yo empezaría en Experto más que en Normal.

@Sergetsu: +1, esto no es un movil, y me cuesta bastante leer parabras con K, lo de hay en lugar de ahí, y cientos de cosas mas >.<

PD: Bien, hoy empiezo a pasarme las Historias de Terra y Aqua (otra vez) pero en Experto. Fuck yeah. A ver en cuento tiempo las hago. Pasaré todas las escenas e intentaré ir lo mas rapido posible. Empezamos con terra, van 9 minutos. Voy por el primer mundo xDDD
Ok! , muchas gracias a todos por las respuestas!
Pues listo, juego pasado con los tres personajes y el last episode al 87%, tesoros y coronas completos, 70 horas de juego en total , poco después voy a por el primer jefe final oculto, con toda la ilusión del mundo, y va el artista me arréa dos sopapos y acaba conmigo en menos que canta un pollo, estoy en el nivel 42, hasta donde habrá que levelar para ganar a este, yo calculo que por lo menos hasta el nivel 10.000 o por ahí no?
francis7 escribió:Pues listo, juego pasado con los tres personajes y el last episode al 87%, tesoros y coronas completos, 70 horas de juego en total , poco después voy a por el primer jefe final oculto, con toda la ilusión del mundo, y va el artista y me arrea dos sopapos y acaba conmigo en menos que canta un pollo, estoy en el nivel 42, hasta donde hay que levelar, yo calculo que por lo menos hasta el nivel 10.000 o por ahí no?

xDDDDDDDDDDDDD Madre mía que exagerao. Yo al nivel 60 ya le metía una somanta de dos ostias y me lo cargaba XD
Tened en cuenta que en el KH1 para vencer a Sephiroth y a Xemnas de forma en la que tu seas un poco superior y no te cueste pues necesitabas el nivel 80. Y en el KH2 para vencer a Terra yo hasta el nivel 99 no pude vencerlo. Con éstos 2 en BBS pasa lo mismo, aunque aquí influyen muchisimo los comandos que uses.
A ver, decidme donde cojones estan sus puntos debiles...
Este video es la lucha contra el segundo boss secreto, asi que no lo veais si no quereis spoilearos...
http://www.youtube.com/watch?v=qThA9ycAm0s
Aqui el amigo usa cheats, pero pone que es solo para que veamos sus ataques, aunque mis ojos no pueden ir tan rapido ¬¬'

EDIT: Yo al primer secret boss me lo hice al nivel 50 mas o menos (55 máximo) y sin curarme pss boh :o
Brau2 escribió:A ver, decidme donde cojones estan sus puntos debiles...
Este video es la lucha contra el segundo boss secreto, asi que no lo veais si no quereis spoilearos...
Aqui el amigo usa cheats, pero pone que es solo para que veamos sus ataques, aunque mis ojos no pueden ir tan rapido ¬¬'

EDIT: Yo al primer secret boss me lo hice al nivel 50 mas o menos (55 máximo) y sin curarme pss boh :o

Te dire donde estan:
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta
DE PRONTO VES UN MOMENTO EN EL QUE NO ESTA ATACANDO. Le das un sablazo, a lo sumo DOS.
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta.
Repites eso durante varios minutos, y creo que si estás al nivel máximo lo matas. Creo. Yo es que llevo siglos intentando ir a por él a lo rambo (pegarle y defenderme, esquivando de ataques lo justo), y te aseguro que no hay manera xDDDDDDDDDDDD o si la hay, ha de ser muy MUY específica, porque yo no la encuentro. Es un cabronazo el tío.
BSTCloud escribió:
Brau2 escribió:A ver, decidme donde cojones estan sus puntos debiles...

Te dire donde estan:
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta
DE PRONTO VES UN MOMENTO EN EL QUE NO ESTA ATACANDO. Le das un sablazo, a lo sumo DOS.
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta.
Repites eso durante varios minutos, y creo que si estás al nivel máximo lo matas. Creo. Yo es que llevo siglos intentando ir a por él a lo rambo (pegarle y defenderme, esquivando de ataques lo justo), y te aseguro que no hay manera xDDDDDDDDDDDD o si la hay, ha de ser muy MUY específica, porque yo no la encuentro. Es un cabronazo el tío.

Imagen Imagen me gusta esa tactica... xDDDD
Yo creo que o han metido ahi para reirse de nosotros ._.

Por cierto, se me ha pasado comentar que he descubierto que estoy over xDDD

Ayer, estuve echando un duelo contra dos niveles 47+- (47 o 49 vaya). Eran dos Terra. Yo era Aqua nivel 65. Llegaba un momento, en el que cuando mi vida bajaba por debajo del 25%, se me activaba la habilidad Defensor, y combinado con el 40% de resistencia a la oscuridad, los dos Terras, pegandome con el Impulso Sombrio, NO ME GASTABAN VIDA. Y cuando se les pasaba el impulso sombrio me gastaban con ataques de X 1 punto por ataque.
5095 respuestas