Anto94 escribió:Hola, tengo una pregunta sobre la lucha final de Ven:Estoy cuando le tienes que dar el golpe final a Vanitas, pero no le quito vida, que tengo que hacer¿
Tienes que usar los comandos que te dan al hacer d-link con vanitas, para llenar la barra de acción y poder hacer el ataque final
BSTCloud escribió:Entras al menú de pausa. Dale a estado/status, y entras en la 2º opción: Estilos de comando(o como sea)/Command styles. Ahí mira una por una las descripciones de cada uno de ellos. Si usas comandos del tipo que te dice, activarás ese estilo.
Por ejemplo: usar comandos tipo hielo desemboca en activar diamond dust. Usar comandos de ostias normales deemboca en activar critical impact. Si estás usando un estilo de comandos, y mientras está activado usas comandos de gravedad, se activa dark impulse. No tiene más misterio
Y, finalmente, si no usas ningún comando, o usas algunos que no desembocan en ningún estilo primario, y te dedicas a atacar con X y a defenderte + counter, usas el finisher.
¿Vosotros no os habéis tirado como media hora o más navegando por los menús y mirando cosas? Yo sí, jo >_> xD
Ryan-EX escribió:No tio ya mire y nada de nada , toy algo ya k m doy por vencido nose ande puede estar el maldito cofre , es el ultimo de la lista de terra si alguien sabe algo no te cortes y dilo vale ^^ thanx de antemano y saludos a todos
Zack_VII escribió:BSTCloud escribió:Entras al menú de pausa. Dale a estado/status, y entras en la 2º opción: Estilos de comando(o como sea)/Command styles. Ahí mira una por una las descripciones de cada uno de ellos. Si usas comandos del tipo que te dice, activarás ese estilo.
Por ejemplo: usar comandos tipo hielo desemboca en activar diamond dust. Usar comandos de ostias normales deemboca en activar critical impact. Si estás usando un estilo de comandos, y mientras está activado usas comandos de gravedad, se activa dark impulse. No tiene más misterio
Y, finalmente, si no usas ningún comando, o usas algunos que no desembocan en ningún estilo primario, y te dedicas a atacar con X y a defenderte + counter, usas el finisher.
¿Vosotros no os habéis tirado como media hora o más navegando por los menús y mirando cosas? Yo sí, jo >_> xD
No si yo todo eso lo entinedo, yo mismo lo he dicho: atacar ocn comandoe special hasa que se cargue, lo que no tenog claro es si hay que ocmbinarlos con ataques normales(porque entre especia y especial pasa timepo y la barra baja), y si una vez está la barra llena, hay que apretar algo o no, porque esque no s,e no me cuadra, a veces me salta habiendo hecho casi ningun ataque y otras necesito tropecientos, asi que pensé que lo mismo habia que activarlo con algun boton y era lo que me fallaba.
Por cierto, el nexo con otros personajes, solo sirve para usar sus comandos especiales no?
Y para curarte, a parte de usar una ranura de comandos para meter pociones, y las bolas verdes que sueltan detemrinados enemigos...cuando cojones te dan el tipico conjuro de cura?
Zack_VII escribió:No si yo todo eso lo entinedo, yo mismo lo he dicho: atacar ocn comandoe special hasa que se cargue, lo que no tenog claro es si hay que ocmbinarlos con ataques normales(porque entre especia y especial pasa timepo y la barra baja), y si una vez está la barra llena, hay que apretar algo o no, porque esque no s,e no me cuadra, a veces me salta habiendo hecho casi ningun ataque y otras necesito tropecientos, asi que pensé que lo mismo habia que activarlo con algun boton y era lo que me fallaba.
Por cierto, el nexo con otros personajes, solo sirve para usar sus comandos especiales no?
Y para curarte, a parte de usar una ranura de comandos para meter pociones, y las bolas verdes que sueltan detemrinados enemigos...cuando cojones te dan el tipico conjuro de cura?
Luis_dAR escribió:Alguien sabe donde descargar el juego que vaya para la el 5.00 m33-6???
He intentado luchar con la reminiscencia de Vanitas con Terra, que es al que tengo con más nivel (45). Y no he durado ni 5 segundos. Terra es muy malo para esquivar los ataques, es muy lento.
Con Aqua a mucho menos nivel, duré muchísimo, aunque no le quité nada de vida xD Esquivando es muy buena.
pinguita5 escribió:que dices de lento xD pos yo esquivo sin problemas aqua lo que tiene que al principio en ataques fisicos es algo mala...xD
Yo a ese me lo cargué con terra al nivel 60, el truco está en esquivar ataques y bloquearlo con counter cuando sea posible + poner trampas de minas cada vez que se acerca y darle un par de ostias + llevar megapociones a SACO para curarte (ya que si usas un hechizo de cura él también se cura, hijoputa ) Yo llevaba 2 hechizos de estos que pone un círculo de minas alrededor tuya y lo demás megapociones. En unos cuantos intentos le di p'al pelo, pero lo fundamental es saberse su patrón de ataques y aprender a esquivarlos o a contrarrestarlos.
Joder, cómo hago para vencer a Xehanort-Sincorazón-Cuerpo de Terra??? Estoy a nivel 36, pero me da de ostias... alguna estrategia?
Estoy luchando contra vanitas, pero me da por todos lados, cuando por fin parece que lo tengo a punto de caramelo, otra vez caigo , no sé como acabar con él
Ganondorf escribió:Parte final de Terra...Joder, cómo hago para vencer a Xehanort-Sincorazón-Cuerpo de Terra??? Estoy a nivel 36, pero me da de ostias... alguna estrategia?
Gracias!
hispano90 escribió:He conseguido poder hacer polvo de diamantes con Terra, si termino de llenar la barra con un comando de fuego me acabara aprendiendo un final en el que utilice algo de fuego?, por cierto se puede sintetizar 2 magias? esque no me deja sintetizar 2 magias (por lo menos por ahora).
Salu2.
Zack_VII escribió:O sease....yo ejecuto por ejemplo, hielo, y completo la barra con ataques normales, para que el especial, en vez de ser el finisher de ataque normal, sea uno de hielo no?....y si hago hielo, y luego haog estocada de no seque o no se cuantos? es decir, otro ocmando especial? se solapa el primero? o como va? o tienen que ser elementales para condicionar el tipo de finisher? Es decir, si yo hago hielo + estocada o golpe ciclon (golpes de espada vamos), no pasa nada, es decir, se me ejecutará el finisher de hielo si lleno la barra, pero si hago hielo, y luego piro, se me ejecutará el finisher de la ultima magia? va mas o menos así?
Por cierto, lo de la fusion de comandos estaba ya? o es una copia de CC 1:1?
shinegreymon escribió:hispano90 escribió:He conseguido poder hacer polvo de diamantes con Terra, si termino de llenar la barra con un comando de fuego me acabara aprendiendo un final en el que utilice algo de fuego?, por cierto se puede sintetizar 2 magias? esque no me deja sintetizar 2 magias (por lo menos por ahora).
Salu2.
si ami me a dejao por ejemplo para tener piro++ e cintetisado piro+ mas otro que no lo recuerdo y tal.
faco escribió:Zack_VII escribió:O sease....yo ejecuto por ejemplo, hielo, y completo la barra con ataques normales, para que el especial, en vez de ser el finisher de ataque normal, sea uno de hielo no?....y si hago hielo, y luego haog estocada de no seque o no se cuantos? es decir, otro ocmando especial? se solapa el primero? o como va? o tienen que ser elementales para condicionar el tipo de finisher? Es decir, si yo hago hielo + estocada o golpe ciclon (golpes de espada vamos), no pasa nada, es decir, se me ejecutará el finisher de hielo si lleno la barra, pero si hago hielo, y luego piro, se me ejecutará el finisher de la ultima magia? va mas o menos así?
ya le has cogido el truco a los finisher por lo que veo.
en cuanto a la sintesis. ya había una orfebrería en los anteriores juegos donde le dabas objetos a los moguris y te daban magias y equipamiento. en este se ha "simplificado" y los comandos son los propios ingredientes para crear comandos...
alojuanjo escribió:No se puede sintetizar todo lo que quieras hombre xD
Cuando seleccionas un comando, al seleccionar el segundo sale los que son compatibles.
Sergetsu escribió:eso de que se ha simplificado... por mucho que este entre comillas no se donde ves tu la simplificación xD, en la orfebrería tenias las recetas ya prefijadas con los elementos que te pedían, aquí las recetas te las tienes que imaginar tu y el resultado muchas veces no sabes cual va a ser, así que es un poco de ensayo y error y usar la lógica, y tampoco sabes que habilidades te van a salir
ademas, se puede conseguir el mismo resultado, por diferentes vías, por ejemplo cura+ puedes hacerlo a través de 2 curas, de 1 cura y un electro, o de una cura y un aero, y cada uno de estos ejemplos da como resultado cura+, pero las habilidades que consigues según uses como segundo ingrediente una cura un electro o un aero son diferentes, así que de simplificado nada
Sergetsu escribió:faco escribió:Zack_VII escribió:O sease....yo ejecuto por ejemplo, hielo, y completo la barra con ataques normales, para que el especial, en vez de ser el finisher de ataque normal, sea uno de hielo no?....y si hago hielo, y luego haog estocada de no seque o no se cuantos? es decir, otro ocmando especial? se solapa el primero? o como va? o tienen que ser elementales para condicionar el tipo de finisher? Es decir, si yo hago hielo + estocada o golpe ciclon (golpes de espada vamos), no pasa nada, es decir, se me ejecutará el finisher de hielo si lleno la barra, pero si hago hielo, y luego piro, se me ejecutará el finisher de la ultima magia? va mas o menos así?
ya le has cogido el truco a los finisher por lo que veo.
en cuanto a la sintesis. ya había una orfebrería en los anteriores juegos donde le dabas objetos a los moguris y te daban magias y equipamiento. en este se ha "simplificado" y los comandos son los propios ingredientes para crear comandos...
eso de que se ha simplificado... por mucho que este entre comillas no se donde ves tu la simplificación xD, en la orfebrería tenias las recetas ya prefijadas con los elementos que te pedían, aquí las recetas te las tienes que imaginar tu y el resultado muchas veces no sabes cual va a ser, así que es un poco de ensayo y error y usar la lógica, y tampoco sabes que habilidades te van a salir
ademas, se puede conseguir el mismo resultado, por diferentes vías, por ejemplo cura+ puedes hacerlo a través de 2 curas, de 1 cura y un electro, o de una cura y un aero, y cada uno de estos ejemplos da como resultado cura+, pero las habilidades que consigues según uses como segundo ingrediente una cura un electro o un aero son diferentes, así que de simplificado nada
Zack_VII escribió:Objetivamente, dirias que la trama es topica? me refiero, que este tipo de juegos de amibentación asi fantastica, suelen ser un poco standards en el guoion, malos muy malos, buenos muy buenos, el malo se le ve el plumero desde el principio, se intuye mas o menos por dnode iran las cosas....o rompe con esa mecanica y tiene giros, y paranoyas argumentales de esas que necesitan de una buena dosis de spoilers explicativos para enterarte del todo?
Zack_VII escribió:
Pero si sabes que saldrá, es como crisis core, sale abajo el resultado de la fusion, es decir, que ensayo-error bien bien no, mas bien fijarse en le resultaod y sino interesa otro, no llegas al "error", solo el ensayo sinos eria una putada enorme, y una perdida importante de comnados a lo tonto.
Objetivamente, dirias que la trama es topica? me refiero, que este tipo de juegos de amibentación asi fantastica, suelen ser un poco standards en el guoion, malos muy malos, buenos muy buenos, el malo se le ve el plumero desde el principio, se intuye mas o menos por dnode iran las cosas....o rompe con esa mecanica y tiene giros, y paranoyas argumentales de esas que necesitan de una buena dosis de spoilers explicativos para enterarte del todo?
Zack_VII escribió:O sease....yo ejecuto por ejemplo, hielo, y completo la barra con ataques normales, para que el especial, en vez de ser el finisher de ataque normal, sea uno de hielo no?....y si hago hielo, y luego haog estocada de no seque o no se cuantos? es decir, otro ocmando especial? se solapa el primero? o como va? o tienen que ser elementales para condicionar el tipo de finisher? Es decir, si yo hago hielo + estocada o golpe ciclon (golpes de espada vamos), no pasa nada, es decir, se me ejecutará el finisher de hielo si lleno la barra, pero si hago hielo, y luego piro, se me ejecutará el finisher de la ultima magia? va mas o menos así?
makasome escribió:Una ayudita jeje.Estoy con Terra y estoy intentando consegir los comando de accion.Nada mas tengo los que se consigen con la historia y me faltan unos pocos.Me podeis decir que tengo que sintetizar para consegir esos comandos de accion que me quedan.
Edito:
Me falta una pegatina en el bosques de de los enanitos y no se donde esta me lo he recorrido todo y nose donde esta,para se mas exacto es el 1º recuadro.Aver si me podeis decir donde esta jejej.
makasome escribió:makasome escribió:Una ayudita jeje.Estoy con Terra y estoy intentando consegir los comando de accion.Nada mas tengo los que se consigen con la historia y me faltan unos pocos.Me podeis decir que tengo que sintetizar para consegir esos comandos de accion que me quedan.
Edito:
Me falta una pegatina en el bosques de de los enanitos y no se donde esta me lo he recorrido todo y nose donde esta,para se mas exacto es el 1º recuadro.Aver si me podeis decir donde esta jejej.
Alguien me ayuda?
Danifu escribió:makasome escribió:makasome escribió:Una ayudita jeje.Estoy con Terra y estoy intentando consegir los comando de accion.Nada mas tengo los que se consigen con la historia y me faltan unos pocos.Me podeis decir que tengo que sintetizar para consegir esos comandos de accion que me quedan.
Edito:
Alguien me ayuda?
sobre los comandos http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
hay teneis todos los comandos posibles con los 3 personajes. como sintetizarlos, todas las habilidades y como obtenerlas
Explico un poco.para obtener un comando hay mas de una posibilidad. cuanto mas altas sean las magias mas alto es el "tipo"
el tipo esta numerado del 1 al 16 por ejemplo:
si usas piro+ con piro te sale piro++ tipo 1
si usas piro+ con piro+ te sale piro++ tipo 2
si usas piroembestida con piro+ te sale piro++ tipo 4
dependiendo del tipo cada cristal da una habilidad diferente por ejemplo
cristal puro
con piro++ tipo uno te da la habilidad piro^
con piro++ tipo 2 te da lo mismo piro^
con piro++ tipo 4 te da de habilidad Barrera piro.
y asi con todas. no se si me explicado bien pero en la pagina lo vereis. muestran todas las combinaciones posibles con el numero de "tipo" y abajo las habilidades que da cada cristal con los 16 tipos diferentes.
makasome escribió:
Amos aver si la pagina esa ya la tengo,y tengo todos lo comando de batallas.Ahora lo que me falta son los Comandos de accion y lo del Tiro certero.Y lo que quiero saber es como se consige con la sintesis o otro modo lo que me faltan.Que los que tengo son los que te dan segun avanzas en la historia y consiges todos los tesoros de todos los mundos.
SquallStrife88 escribió:Hola familia, me gustaría haceros un par de preguntas rápidas ahora que por fin he pillado hoy el juego (novea en úbeda lo que tardan en llegar las novedades xD), enfin , la primera es que no se por qué carajos nada mas llegar al primer mundo y tal y al visitar en el apartado informes lo de los tesoros de cada mundo, me sale que en el primero de todos donde es la introducción de la historia hay 4 cofres y no he abierto ninguno (ni si quiera los he visto vaya), ¿a ese mundo se puede volver despues para abrirlos o ya los he perdio? y segunda, ¿merece la pena empezar la historia en difícil o en normal? lo digo para desbloquear los extras esos que hay en difícil pero no se si me van a dar para el pelo ( he jugado al kingdom hearts 1 , 2 y al chain of memories por lo que no es la primera vez que juego a un kingdom).
Muchas gracias a todos
SquallStrife88 escribió:Hola familia, me gustaría haceros un par de preguntas rápidas ahora que por fin he pillado hoy el juego (novea en úbeda lo que tardan en llegar las novedades xD), enfin , la primera es que no se por qué carajos nada mas llegar al primer mundo y tal y al visitar en el apartado informes lo de los tesoros de cada mundo, me sale que en el primero de todos donde es la introducción de la historia hay 4 cofres y no he abierto ninguno (ni si quiera los he visto vaya), ¿a ese mundo se puede volver despues para abrirlos o ya los he perdio? y segunda, ¿merece la pena empezar la historia en difícil o en normal? lo digo para desbloquear los extras esos que hay en difícil pero no se si me van a dar para el pelo ( he jugado al kingdom hearts 1 , 2 y al chain of memories por lo que no es la primera vez que juego a un kingdom).
Muchas gracias a todos
francis7 escribió:Pues listo, juego pasado con los tres personajes y el last episode al 87%, tesoros y coronas completos, 70 horas de juego en total , poco después voy a por el primer jefe final oculto, con toda la ilusión del mundo, y va el artista y me arrea dos sopapos y acaba conmigo en menos que canta un pollo, estoy en el nivel 42, hasta donde hay que levelar, yo calculo que por lo menos hasta el nivel 10.000 o por ahí no?
Este video es la lucha contra el segundo boss secreto, asi que no lo veais si no quereis spoilearos...
http://www.youtube.com/watch?v=qThA9ycAm0s
Aqui el amigo usa cheats, pero pone que es solo para que veamos sus ataques, aunque mis ojos no pueden ir tan rapido ¬¬'
Brau2 escribió:A ver, decidme donde cojones estan sus puntos debiles...Este video es la lucha contra el segundo boss secreto, asi que no lo veais si no quereis spoilearos...
Aqui el amigo usa cheats, pero pone que es solo para que veamos sus ataques, aunque mis ojos no pueden ir tan rapido ¬¬'
EDIT: Yo al primer secret boss me lo hice al nivel 50 mas o menos (55 máximo) y sin curarme pss boh
BSTCloud escribió:Brau2 escribió:A ver, decidme donde cojones estan sus puntos debiles...Este video es la lucha contra el segundo boss secreto, asi que no lo veais si no quereis spoilearos...
EDIT: Yo al primer secret boss me lo hice al nivel 50 mas o menos (55 máximo) y sin curarme pss boh
Te dire donde estan:
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta
DE PRONTO VES UN MOMENTO EN EL QUE NO ESTA ATACANDO. Le das un sablazo, a lo sumo DOS.
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta.
Repites eso durante varios minutos, y creo que si estás al nivel máximo lo matas. Creo. Yo es que llevo siglos intentando ir a por él a lo rambo (pegarle y defenderme, esquivando de ataques lo justo), y te aseguro que no hay manera xDDDDDDDDDDDD o si la hay, ha de ser muy MUY específica, porque yo no la encuentro. Es un cabronazo el tío.