[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

BSTCloud escribió:Te dire donde estan:
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta
DE PRONTO VES UN MOMENTO EN EL QUE NO ESTA ATACANDO. Le das un sablazo, a lo sumo DOS.
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta.
Repites eso durante varios minutos, y creo que si estás al nivel máximo lo matas. Creo. Yo es que llevo siglos intentando ir a por él a lo rambo (pegarle y defenderme, esquivando de ataques lo justo), y te aseguro que no hay manera xDDDDDDDDDDDD o si la hay, ha de ser muy MUY específica, porque yo no la encuentro. Es un cabronazo el tío.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajaj xD tio, me estoy descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema está, en que de tanta voltereta cuando se para, la mitad de las veces acabas tu en una punta del mapa, y el en la otra, y no te da tiempo, ni a hacer la intencion de pegarle xD

A mi lo que me mola de este tío esto:
Cuando le da el puntazo, se empieza a multiplicar por cinco, y bueno, ya me contarás tu xDD

Estrategia? lo único que e sacado en claro, es que NO SALTA NUNCA, si estas en el aire, o sube arriba del todo para lanzarte el pincho ese, o ni se molesta en atacarte (aereamente hablando xDD).
Por ahora (llevo 3 horas), no me he encontrado el juegazo que se prometía. Mundos desangelados que constan de 4 habitaciones, cofres colocados en el rincón más alejado de una estancia vacía (al menos no te tropiezas con ellos como en KH2), una historia chorra, combates aún más machacabotones que en KH2, 0 puzzles, 0 plataformeo.

Lo único que estoy disfrutando es el juego de tablero, pero tampoco me ha sorprendido especialmente porque no deja de ser una adaptación/simplificación del sistema de la saga Itadaki Street (también de Square-Enix).

Seguiré jugando, pero empiezo a sospechar que KH1 fue un espejismo y que esta saga no está hecha para mí.
Buenas! podriais darme algun consejillo para...
...vencer a Vanitas en la pelea 2 y 3 del final? lo he intentado todo (llevar mas pociones, subir algo de lvl...) asi que si alguno sabe de alguna estrategia para matarlo le estaria muy agradecido [+risas]
Lleonard Pler escribió:Por ahora (llevo 3 horas), no me he encontrado el juegazo que se prometía. Mundos desangelados que constan de 4 habitaciones, cofres colocados en el rincón más alejado de una estancia vacía (al menos no te tropiezas con ellos como en KH2), una historia chorra, combates aún más machacabotones que en KH2, 0 puzzles, 0 plataformeo.

Lo único que estoy disfrutando es el juego de tablero, pero tampoco me ha sorprendido especialmente porque no deja de ser una adaptación/simplificación del sistema de la saga Itadaki Street (también de Square-Enix).

Seguiré jugando, pero empiezo a sospechar que KH1 fue un espejismo y que esta saga no está hecha para mí.

has empezado con terra, ¿verdad? todos los mundos se dividen en tres partes y cada personaje solo ve una de esas tres (algunas estancias se solapan, pero otras son totalmente unicas) y el esquema de juego es totalmente diferente. terra es el mas simple: mamporros y tira pa' lante. Ventus tiene bastante plataformeo y un porrón de puzzles (el escondite con los enanitos, el vestido de cenicienta, salvar a blancanieves de los árboles, etc)

con solo tres horas de juego no puedes juzgar el juego en su conjunto
La verdad esque si,con terra es todo el juego acción acción y mas acción,ahora mismo voy por el primer mundo con ventus y la cosa cambia,como bien comentáis es mas plataformero y menos acción con ventus,mola que haya esta variedad.

Mas atrás le he leído a un user que tenia problemas con el jefe final de terra en nivel 40,pues yo me lo cargué en nivel 30 al 3º intento,eso si...todo el rato cubriendome y haciendo contraataque con X porque si no era imposible darle asi porque si...la verdad que con esta estrategia y curandote 2 o 3 veces en todo el combate lo ganas si o si.

Miedo me da el combate final de ventus...xD,estoy leyendo comentarios y ya me estais acojonando xD...para ventus si que levearé muuuuuucho,minimo nivel 40 para ese combate,no quiero ir justito de nivel como en el combate final de terra XD
Yo os recomiendo que leveleéis más con Aqua... el jefe de Ventus no me pareció difícil... Pero con Aqua os daréis mamporros contra la pared como no leveleéis... No digo más, que puedo spoilear ;).

Salu2!!!
ClOuD_AC escribió:Buenas! podriais darme algun consejillo para...
...vencer a Vanitas en la pelea 2 y 3 del final? lo he intentado todo (llevar mas pociones, subir algo de lvl...) asi que si alguno sabe de alguna estrategia para matarlo le estaria muy agradecido [+risas]

Bueno, ese combate final es muy fácil si tienes un buen nivel y sabes como montártelo.
Veamos, primero, ten un nivel aproximado de 35 (me lo pasé con ese nivel, aunque en experto, en normal supongo que con un 30 es suficiente). Lanza constantemente ataques de Tino y cuando empiece a teletransportarte ''volteretea'' para volver a hacer tino después. Con esto solo, ya lograrás el "D-link: Vanitas" con el cual no haces el mínimo daño a Vanitas (que tiene un punto de vida), haz el Tino sin el Max y sube la barra de Dlink, tras llenar la barra... se acabó el combate xD.
faco escribió:has empezado con terra, ¿verdad? todos los mundos se dividen en tres partes y cada personaje solo ve una de esas tres (algunas estancias se solapan, pero otras son totalmente unicas) y el esquema de juego es totalmente diferente. terra es el mas simple: mamporros y tira pa' lante. Ventus tiene bastante plataformeo y un porrón de puzzles (el escondite con los enanitos, el vestido de cenicienta, salvar a blancanieves de los árboles, etc)

Gracias por la respuesta, lo cierto es que no sabía que el esquema de juego cambiaba tanto de un persona a otro. Llego a saberlo y empiezo con Ventus, porque el escenario de Terra me recuerda a los peores momentos de KH2. En fin, al menos ahora tengo una motivación para pasármelo. ;)
en ke lugar entrenais para subir de nivel?
Vale, para los que quieran subir de nivel esos golpes finales, nada de verdes con electro, y rojos con piro, aquí están las claves, Imagen

SUBIR NIVEL GOLPES FINALES

Siempre hay que tener un comando con nivel anterior equipado para que aumente de experiencia el del nivel siguiente.

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php ... es_finales
Ya me e pasado el 2º mundo con Terra y van poco mas de 6 horas, una duda que tengo como subo la barra roja?, ya e conseguido la barra azul creo que es y la amarilla esta ya apunto.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya me e pasado el 2º mundo con Terra y van poco mas de 6 horas, una duda que tengo como subo la barra roja?, ya e conseguido la barra azul creo que es y la amarilla esta ya apunto.

Salu2.

Mírate mi comentario, justamente anterior del tuyo ;)
cloud fantasy escribió:La verdad esque si,con terra es todo el juego acción acción y mas acción,ahora mismo voy por el primer mundo con ventus y la cosa cambia,como bien comentáis es mas plataformero y menos acción con ventus,mola que haya esta variedad.

Mas atrás le he leído a un user que tenia problemas con el jefe final de terra en nivel 40,pues yo me lo cargué en nivel 30 al 3º intento,eso si...todo el rato cubriendome y haciendo contraataque con X porque si no era imposible darle asi porque si...la verdad que con esta estrategia y curandote 2 o 3 veces en todo el combate lo ganas si o si.

Miedo me da el combate final de ventus...xD,estoy leyendo comentarios y ya me estais acojonando xD...para ventus si que levearé muuuuuucho,minimo nivel 40 para ese combate,no quiero ir justito de nivel como en el combate final de terra XD

Ni que fuera tan dificil,yo me lo cargue a la primera con nv 31,es mas ningun jefe me ha costado nada,sera por haber jugado los otros KH? xDD Bueno la verdad el que me mato 1 vez fue el jefe final de Terra,ya veremos los jefes secretos xD
-blaker- escribió:
hispano90 escribió:Ya me e pasado el 2º mundo con Terra y van poco mas de 6 horas, una duda que tengo como subo la barra roja?, ya e conseguido la barra azul creo que es y la amarilla esta ya apunto.

Salu2.

Ok gracias, y como consigo la lluvia pirica y los PJ?.

Salu2.
hispano90 escribió:
-blaker- escribió:

Salu2.

Ok gracias, y como consigo la lluvia pirica y los PJ?.

Salu2.

Avanzando en la historia,te van dando la mayoria de los estilos de comando.
¿Alguien me recomienda comandos contra el final boss de Terra? De los que tengo sólo me sirve Cura xD
NeosKun escribió:Avanzando en la historia,te van dando la mayoria de los estilos de comando.

Ok, entonces tendre paciencia XD el juego a medida te va enganchando mas y mas. Las cosas secretas del juego (video, boss, etc...) hay que hacerlo en nivel maestro o en nivel maestro y experto?.

Salu2.
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Avanzando en la historia,te van dando la mayoria de los estilos de comando.

Ok, entonces tendre paciencia XD el juego a medida te va enganchando mas y mas. Las cosas secretas del juego (video, boss, etc...) hay que hacerlo en nivel maestro o en nivel maestro y experto?.

Salu2.

En cualquier nivel menos en facil,el Ending Secreto que en Normal es completando el Diario al 100% y en Experto y Maestro solo pasandote la historia con los 3 + Last Episode y ya xD.
Estoy por empezarlo de nuevo en Experto para poder sacar el final secreto, en Normal sacar el diario al 100% es un dolor de cabeza con tanto Coso virtual y comandos que joder son 188 y solo llevo 87...

tampoco llevo mucho, poco mas de la mitad con Terra.
Hibiki-naruto escribió:Estoy por empezarlo de nuevo en Experto para poder sacar el final secreto, en Normal sacar el diario al 100% es un dolor de cabeza con tanto Coso virtual y comandos que joder son 188 y solo llevo 87...

Yo es lo que tengo pensado, por mi parte, tengo 2 en normal, y a terra en experto, y no e notado diferencia comparado con los otros dos la verdad...

A si que, a experto de cabeza con los otros 2 =)
-blaker- escribió:Vale, para los que quieran subir de nivel esos golpes finales, nada de verdes con electro, y rojos con piro, aquí están las claves, Imagen

SUBIR NIVEL GOLPES FINALES

Siempre hay que tener un comando con nivel anterior equipado para que aumente de experiencia el del nivel siguiente.

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php ... es_finales

Gracias!! Lo necesitaba XD
-blaker- escribió:
Hibiki-naruto escribió:Estoy por empezarlo de nuevo en Experto para poder sacar el final secreto, en Normal sacar el diario al 100% es un dolor de cabeza con tanto Coso virtual y comandos que joder son 188 y solo llevo 87...

Yo es lo que tengo pensado, por mi parte, tengo 2 en normal, y a terra en experto, y no e notado diferencia comparado con los otros dos la verdad...

A si que, a experto de cabeza con los otros 2 =)

Y que lo digais yo estoy con Terra en normal pero los otros van a ser en experto, hay que pasarse los tres en experto para algo?, tan dificil es el nivel maestro?.

Salu2.
Ahora acabo de pasar la historia de peter pan y me dirijo a salvar a mikey, estoy en el nivel 20 en dificulatad normal con ventus, me gustaria saber si voy bien de nivel o tendria que subir mas para poder ganar mas adelante contra enemigos mas dificiles?
no es diario 100% es tener todos los documentos de xehanorth y listo y lo afirmo
Napi escribió:
ClOuD_AC escribió:Buenas! podriais darme algun consejillo para...

Bueno, ese combate final es muy fácil si tienes un buen nivel y sabes como montártelo.
Veamos, primero, ten un nivel aproximado de 35 (me lo pasé con ese nivel, aunque en experto, en normal supongo que con un 30 es suficiente). Lanza constantemente ataques de Tino y cuando empiece a teletransportarte ''volteretea'' para volver a hacer tino después. Con esto solo, ya lograrás el "D-link: Vanitas" con el cual no haces el mínimo daño a Vanitas (que tiene un punto de vida), haz el Tino sin el Max y sube la barra de Dlink, tras llenar la barra... se acabó el combate xD.

Probaré! Thanks for the info [fumando]
Vale, ya me he pasado la historia de Terra.

Como suponía, era tema de comandos, ha sido comprarme el bloq shock y me lo he cargado en 1 minuto xD
Esto me va a doler mucho pero voy a volver a empezar con Terra en modo experto ya que na mas que me e pasado 2 mundos (mas Land of Departure que es donde empieza).

Salu2.
Yo tengo un pequeño/Gran problemaa.

Cuando estoy en los Anillos al principio cuanod me pide que fije el Blanco le doy a L+R y de repente me saca al Menu del Juego D:

¿Que me podria pasar?

Saludos y gracias Imagen
Hola!! ¿Alguien me podría decir qué es el Last Episode? Es que no para de aparecer en el hilo y no sé qué me he perdido... :S

Gracias!!
nikens escribió:Hola!! ¿Alguien me podría decir qué es el Last Episode? Es que no para de aparecer en el hilo y no sé qué me he perdido... :S

Gracias!!

Es lo que ocurre despues de que te pasas las 3 historias y donde esta el verdadero jefe final.
NeosKun escribió:
nikens escribió:Hola!! ¿Alguien me podría decir qué es el Last Episode? Es que no para de aparecer en el hilo y no sé qué me he perdido... :S

Gracias!!

Es lo que ocurre despues de que te pasas las 3 historias y donde esta el verdadero jefe final.

Ah, ok, muchas gracias. ;)
San Hamburguesa escribió:Yo tengo un pequeño/Gran problemaa.

Cuando estoy en los Anillos al principio cuanod me pide que fije el Blanco le doy a L+R y de repente me saca al Menu del Juego D:

¿Que me podria pasar?

Si tienes una copia ilegal del juego debe ser cosas del subido a internet o algo, pero no se permite hablar de temas de piratería en este foro, así que lo siento pero ahí queda esa explicación. Si es original, no se que puede pasar, siempre puedes ir a la tienda y decir que el juego te falla en esa parte y que te lo cambien.
Napi escribió:

¿Que me podria pasar?

Si tienes una copia ilegal del juego debe ser cosas del subido a internet o algo, pero no se permite hablar de temas de piratería en este foro, así que lo siento pero ahí queda esa explicación. Si es original, no se que puede pasar, siempre puedes ir a la tienda y decir que el juego te falla en esa parte y que te lo cambien.

o tambien busca en el dios Google qeu siempre encuentras las repuestas a tus preguntas

salu2
shinegreymon escribió:
Napi escribió:

¿Que me podria pasar?

o tambien busca en el dios Google qeu siempre encuentras las repuestas a tus preguntas

salu2

El Juego es Original.

Gracias por Vuestra ayuda Imagen
pinguita5 escribió:no es diario 100% es tener todos los documentos de xehanorth y listo y lo afirmo

¿en normal solo los informe de Xehanort? por que en todos lados que miro piden Los Informes (el diario) al 100%.
Hola a todos ¡, una preguntilla:
Para el final secreto, he visto que si lo haces en normal tiene que ser con el diario 100%, ahora mi pregunta: al 100% con los tres?
El final secreto si me lo estoy pasando con aqua en maestro o la dificultad que va antes de la ultima (ahora no caigo) es solo pasarselo no? Imagen
Ya me lo he pasado con Ventus, ahora me voy a poner con Terra, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?
Hibiki-naruto escribió:
pinguita5 escribió:no es diario 100% es tener todos los documentos de xehanorth y listo y lo afirmo

¿en normal solo los informe de Xehanort? por que en todos lados que miro piden Los Informes (el diario) al 100%.

Yo lo he jugado en normal, y he podido ver el Last Episode y luchar contra un jefe secreto. Y me faltaban pegatinas y cofres.

Para el segundo jefe secreto y para el final secreto creo que ya tienes que tener el 100%.
Que opinais sin spoilers por favor del 352 days es que creo que sera el siguiente que caiga antes de los FM
@Sega: El juego se tarda en pillarle el ritmo, porque al principio avanza muy despacio, y que los momentos de argumento se queden siempre pillados en plan: "EEeeeeh, aún no [chulito] " no ayuda demasiado, pero a partir del día 300 más o menos, el tramo final es maravilloso. La dirección estupenda, a mí me encantó vamos. Y como se enlaza con el Kh2 es bestial. Solamente por eso, que es increíblemente épico, merece la pena el juego.

¿Que me podria pasar?

Saludos y gracias Imagen

Por defecto, si pulsas L+R+Select+Start te lleva al menú principal... tendrás el Select y el Start jodidos, y siempre pulsados?

Salu2!!!
Lastima que ya sepa que pasa en el sentido batalla final. D: El multiplayer de que consta?
Akasha25 escribió:Ya me lo he pasado con Ventus, ahora me voy a poner con Terra, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?

VENTUS no es muy complicado pero en Terra si cuando llegas al final boss o sea la armadura donde esta los sentimientos de terra vs el cuerpo de terra poseido por Xehanort,te lo vas a pasar de lo lindo ya sea en critical mode o el anterior a este
A mi hay una cosa que no me queda clara:
Al principio del juego, cuando se ve el corazón de Ventus roto, alguien se lo completa y lo comparten. Y al final dice que ahora ve que era de él el corazón. ¿Quién es ese él?
nikens escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara:
Al principio del juego, cuando se ve el corazón de Ventus roto, alguien se lo completa y lo comparten. Y al final dice que ahora ve que era de él el corazón. ¿Quién es ese él?

te has pasado ya el juego lo digo por si lo que te dijeran es spoiler o no

es Sora. sora tiene el poder de ayudar a los corazones de la gente. y sora comparte su corazon con ventus. y como no se si te as pasado te pongo otro spoi
cuando ventus lucha contra vanitas, vanitas le dice que si le venze perdera su corazon ventus no quiere unirse a vanitas asique le ignora y ventus queda en estado de coma porque a perdido su corazon. ahora solo le tiene la parte del corazon de sora. por eso al convertirse sora en sin corazon se crea a roxas(que es identico a ventus) y este empieza a recordar cosas aparentemente sin sentido para el. supongo que seran recuerdos de ventus antes de que conoziera a xehanort.(esto ultimo es suposicion mia)

Ya me e pasado el juego con los 3 personajes tengo todos los tesoros y pegatinas con los 3 personajes con aqua y terra me lo e pasado en experto y con ven en normal que me falta para desbloquear el last episode?
kastelen escribió:

te has pasado ya el juego lo digo por si lo que te dijeran es spoiler o no

Danifu escribió:

es Sora. sora tiene el poder de ayudar a los corazones de la gente. y sora comparte su corazon con ventus. y como no se si te as pasado te pongo otro spoi
cuando ventus lucha contra vanitas, vanitas le dice que si le venze perdera su corazon ventus no quiere unirse a vanitas asique le ignora y ventus queda en estado de coma porque a perdido su corazon. ahora solo le tiene la parte del corazon de sora. por eso al convertirse sora en sin corazon se crea a roxas(que es identico a ventus) y este empieza a recordar cosas aparentemente sin sentido para el. supongo que seran recuerdos de ventus antes de que conoziera a xehanort.(esto ultimo es suposicion mia)

Ya me e pasado el juego con los 3 personajes tengo todos los tesoros y pegatinas con los 3 personajes con aqua y terra me lo e pasado en experto y con ven en normal que me falta para desbloquear el last episode?

Pero aquí:
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Roxas
dice que
Roxas nació cuando Sora ayudó a Kairi a completar su corazón, no a Ventus. Prefiero creer lo tuyo porque Roxas se parece mucho más a Ventus y Sora que a Sora y Kairi.

Muchas gracias a todos.
Es un poco tarde para ponerme a recordar cosas xD, intentare responder a la pregunta de nikens.

Roxas nació cuando Sora ayudó a Kairi a completar su corazón, no a Ventus. Prefiero creer lo tuyo porque Roxas se parece mucho más a Ventus y Sora que a Sora y Kairi.

Te lo pongo en spoiler, que alguien me corrija si me equivoco:
Roxas nacio cuando Sora se clavo la llave espada para salvar a Kairi, pero es de suponer que la apariencia de Roxas sea exacta a Ventus xq el corazon de éste ultimo esta dentro de Sora (vamos, que Sora tiene un cacao curioso de corazones dentro xD). La verdad es que a veces dudo y nose si Roxas es incorporeo de Sora con apariencia de Ventus o es incorporeo de Ventus directamente :S
esque el corazon de sora esta incompleto por eso tiene el don de sanar corazones y tiene el cacao que decis. de todas maneras en el kh2 final mix se ve a xemmas hablando con la armadura desmontada de aqua y dice que quiere ir al castillo del olvido para reunirse con su otro amigo. no e visto el last episode aun pero por lo que parece es posible que ventus este en ese castillo dormido xD

Maximiliam87 escribió:
Akasha25 escribió:Ya me lo he pasado con Ventus, ahora me voy a poner con Terra, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?

VENTUS no es muy complicado pero en Terra si cuando llegas al final boss o sea la armadura donde esta los sentimientos de terra vs el cuerpo de terra poseido por Xehanort,te lo vas a pasar de lo lindo ya sea en critical mode o el anterior a este

Solo te a preguntado si hay alguna diferencia no hace falta que le destripes toda la historia que no te lo a pedido xD
5095 respuestas