BSTCloud escribió:Te dire donde estan:
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta
DE PRONTO VES UN MOMENTO EN EL QUE NO ESTA ATACANDO. Le das un sablazo, a lo sumo DOS.
Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta Voltereta.
Repites eso durante varios minutos, y creo que si estás al nivel máximo lo matas. Creo. Yo es que llevo siglos intentando ir a por él a lo rambo (pegarle y defenderme, esquivando de ataques lo justo), y te aseguro que no hay manera xDDDDDDDDDDDD o si la hay, ha de ser muy MUY específica, porque yo no la encuentro. Es un cabronazo el tío.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajaj xD tio, me estoy descojonado
El problema está, en que de tanta voltereta cuando se para, la mitad de las veces acabas tu en una punta del mapa, y el en la otra, y no te da tiempo, ni a hacer la intencion de pegarle xD
A mi lo que me mola de este tío esto:
Estrategia? lo único que e sacado en claro, es que
NO SALTA NUNCA, si estas en el aire, o sube arriba del todo para lanzarte el pincho ese, o ni se molesta en atacarte (aereamente hablando xDD).