[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

-blaker- escribió:
Sergetsu escribió:
axelgs escribió:¿Alguien puede subir (o mandarme por MP) su partida guardada y finalizada en modo experto o maestro? Necesito ver el final secreto y en internet no debe de haber absolutamente nadie que haya subido su partida con ese video ya desbloqueado. :(

mírate youtube que ahí tiene que estar colgado por huevos el final secreto

Y encima en español, por que lo e visto yo xD

axelgs tienes un MP

Ya, pero me gustaría verlo con la traducción original, porque las de youtube no dudo que estén bien, pero no dejan de ser traducciones del japonés. Además me haría más ilusión verlo en la PSP (ya ves que tontería...)

Pero gracias de todas formas.
magooscuro escribió:Gracias blaker, estoy con terra no con ventus por eso nose que me falta para que me salga esas 2 misiones .nivel 28 pero esas 2 misiones nose que hacer.. para que salgan.
entonces si me paso la historia con ventus y luego aqua y me paso cenincienta me dan la segunda mision la de la calabaza no? pero y la mision 10? donde se consige?

Yo por ejemplo, la mision de la cablabaza con Terra la tenia de serie, yo seguí este orden en pasarme el juego:

Ventus-Aqua-Terra.

Supongo que al pasarme el juego con Aqua pues se quedo grabado en el coso, y cuando entre con terra, hay la tenia (nada mas darme la opcion para entrar al coso)

ya te digo que en el coso, ando flojo, aun empece hace muy poco, y ando en el nivel 5 y tal, pero creo que e leido por hay, que son nose que con tiquets o algo así, sorry si no te puedo dar mas info [+risas]

Mirate por aquí, estan en ingles, no me las leí, pero tal vez te sirvan de ayuda ;)

http://www.gamefaqs.com/psp/943347-kingdom-hearts-birth-by-sleep/faqs

axelgs escribió:
-blaker- escribió:
Sergetsu escribió:
mírate youtube que ahí tiene que estar colgado por huevos el final secreto

Y encima en español, por que lo e visto yo xD

axelgs tienes un MP

Ya, pero me gustaría verlo con la traducción original, porque las de youtube no dudo que estén bien, pero no dejan de ser traducciones del japonés. Además me haría más ilusión verlo en la PSP (ya ves que tontería...)

Pero gracias de todas formas.

Bueno, pues entonces hay no puedo hacer nada, por que tengo 2 en normal, y una en experto (de la version UK) si te sirve el save de terra, y vas apañando si alguien te pasa los otros dos xD
Gracias por la ayuda blake , se agradece muxo. entonces la otra mision que no me sale la numero 10 me la darian con ventus y luego con terra me saldria en el coso cuando me pasara el juego con ventus no? asi tendria las 2 que me faltan de misiones para poder pasarmelas con terra y con ventus y agua??
Ya me he pasado el Last Episode (o como se llame xD).

Y tengo un par de dudas...

¿Por qué Vanitas se parece a Sora? No me ha quedado claro todavía.

Y otra cosa, ahora que estoy viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_O

Gran final, me he emocionado y todo xD

EDIT: Se me olvidaba otra cosa xD

Me acuerdo que

vi en youtube una escena (después de el último episodio supongo) donde Braig camina junto a Xehanort/Terra vestido con bata blanca. Cómo se ve?
magooscuro escribió:Gracias por la ayuda blake , se agradece muxo. entonces la otra mision que no me sale la numero 10 me la darian con ventus y luego con terra me saldria en el coso cuando me pasara el juego con ventus no? asi tendria las 2 que me faltan de misiones para poder pasarmelas con terra y con ventus y agua??

Si, la cosa seria mas o menos así. De todas formas, te recomiendo que pases las historias y después le des al coso virtual a modo de extra :)

Te encontré otra cosa: (aun no esta la información que necesitas, pero es un Wiki y el juego salio hace un par de dias, dale tiempo, se ira llenando, mientras, lo que te digo, pásate las historias =D

alojuanjo escribió:EDIT: Se me olvidaba otra cosa xD

Me acuerdo que

vi en youtube una escena (después de el último episodio supongo) donde Braig camina junto a Xehanort/Terra vestido con bata blanca. Cómo se ve?

Sobre lo otro ni idea, pero sobre lo del segundo spoiler, es el final secreto ;), consíguelo y hay lo verás.
puedo conseguir el ending secreto jugandolo de nuevo con los 3 personajes en modo maestro o no me sirve y tengo que seguir con el nivel normal?
alojuanjo escribió:Ya me he pasado el Last Episode (o como se llame xD).

Y otra cosa, ahora que estoy viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_O

Me acuerdo que

Video secreto, video secreto everywhere xDDD (Lo de Roxas, Naminé y Braig caminando junto a Xehanort xD)

Lo de Vanitas npi, creo que no lo aclaran...

-blaker- escribió:
Para mi que sí, es el mismo que esta en el mundo oscuro...

Pues yo no veo forma humana de sacar una linea de comandos para cargarselo, por que tiene como trescientos mil ataques distintos... ademas de que cuando le "noqueas" con el tercer golpe, el amigo, echa el tiempo hacia atras, te ataca, y te deja con una rayica de vida, y tu, con cara de: Imagen WTF?

Yo lo unico que veo de raro es el simbolo de su espada.

Imagen

Todos los anteriores encapuchados (Organización XIII) tenian el simbolo en todas sus armas, menos roxas que usa la llave espada. PERO, este tio, tiene otro simbolo distinto, a si que...

Ojo al dato, min 0:45 http://www.youtube.com/watch?v=VCwyXOFONf0

Tiene que ser Xemnas si o si, porque no hay muchas Espadas Lasers en el KH... Lo he intentado, dos veces, me he deprimido ._.''

He ganado en todos los tableros de comandos (aunque solo en el coso).
He conseguido con la maquina de los helados desbloquear las 4 canciones y sus modos expertos. ¿Tengo que pasarmelo todo en "Fantástico"?
He jugado al minijuego de las tinajas con hércules y le he ganado.

¿De verdad tengo que ganar en todos los comandos fuera del coso OTRA VEZ y conseguirme la máxima puntuación en los helados?
Brau2, debes hacer los tableros de comandos en el modo historia tmb para que te cuente. Lo de los helados ya no lo se
Brau2 escribió:
alojuanjo escribió:Ya me he pasado el Last Episode (o como se llame xD).

Me acuerdo que

Video secreto, video secreto everywhere xDDD (Lo de Roxas, Naminé y Braig caminando junto a Xehanort xD)

Lo de Vanitas npi, creo que no lo aclaran...

-blaker- escribió:
Para mi que sí, es el mismo que esta en el mundo oscuro...

Pues yo no veo forma humana de sacar una linea de comandos para cargarselo, por que tiene como trescientos mil ataques distintos... ademas de que cuando le "noqueas" con el tercer golpe, el amigo, echa el tiempo hacia atras, te ataca, y te deja con una rayica de vida, y tu, con cara de: Imagen WTF?

Yo lo unico que veo de raro es el simbolo de su espada.

Imagen

Todos los anteriores encapuchados (Organización XIII) tenian el simbolo en todas sus armas, menos roxas que usa la llave espada. PERO, este tio, tiene otro simbolo distinto, a si que...

Ojo al dato, min 0:45 http://www.youtube.com/watch?v=VCwyXOFONf0

Tiene que ser Xemnas si o si, porque no hay muchas Espadas Lasers en el KH... Lo he intentado, dos veces, me he deprimido ._.''

He ganado en todos los tableros de comandos (aunque solo en el coso).
He conseguido con la maquina de los helados desbloquear las 4 canciones y sus modos expertos. ¿Tengo que pasarmelo todo en "Fantástico"?
He jugado al minijuego de las tinajas con hércules y le he ganado.

¿De verdad tengo que ganar en todos los comandos fuera del coso OTRA VEZ y conseguirme la máxima puntuación en los helados?

claro que es xemnas XD
Los cojones va a ser xemnas XD
¿Eo? Os recuerdo que se puede luchar con él con terra. CON TERRA. Y las luchas secretas del los kh pasan (cronológicamente hablando) en el momento en el que las puedes llevar a cabo. Si puedes luchar contra él con terra, no hay xehanort aprendiz, ansem el buscador de la oscuridad o xemnas que velgan. Es el malo de KH3.

@Alojuanjo: Todo esto es del final secreto, eh. Te lo digo por si no lo has visto (que tiene toda la pinta), que lo veas antes de abrir esto, que sí son spoilers, al menos para tí ;)
1) No es que vanitas se parezca a sora, es que SORA es vanitas. Como vanitas forma parte de ven, y el corazón de ven se lo queda sora para que no se vea inmerso en la oscuridad, pues sora adquiere el aspecto de vanitas cuando crece. Es más o menos como una especie de guiño para que el jugador se de cuenta de que, aún habiendo terminado KH2, sora aún tiene el corazón de ven dentro.

2) Salen en el final secreto, solamente en una escena como recordarás XD todas las personas que dicen "sora" son los personajes vinculados a sora o a las que puede ayudar en el KH3.
BSTCloud escribió:Los cojones va a ser xemnas XD
¿Eo? Os recuerdo que se puede luchar con él con terra. CON TERRA. Y las luchas secretas del los kh pasan (cronológicamente hablando) en el momento en el que las puedes llevar a cabo. Si puedes luchar contra él con terra, no hay xehanort aprendiz, ansem el buscador de la oscuridad o xemnas que velgan. Es el malo de KH3.

Ajá, al contraataque! xD
Segun se puede aprecion, esta figura misteriosa, maneja el tiempo, a si que, todo es posible.

Que tal esta: Es xemnas, que vuelve al pasado para comprobar todo lo fuerte que se ha hecho Imagen
BSTCloud escribió:
@Alojuanjo: Todo esto es del final secreto, eh. Te lo digo por si no lo has visto (que tiene toda la pinta), que lo veas antes de abrir esto, que sí son spoilers, al menos para tí ;)
1) No es que vanitas se parezca a sora, es que SORA es vanitas. Como vanitas forma parte de ven, y el corazón de ven se lo queda sora para que no se vea inmerso en la oscuridad, pues sora adquiere el aspecto de vanitas cuando crece. Es más o menos como una especie de guiño para que el jugador se de cuenta de que, aún habiendo terminado KH2, sora aún tiene el corazón de ven dentro.

No me entra en la cabeza [mad]

¿Cómo puede ser Sora Vanitas? Si Sora nació antes que Vanitas. En todo caso Vanitas es Sora, no?

Dios mio, que lío. Me estoy liando yo sólo [mad]

Y otra duda de paso XD

¿Roxas es el incorpóreo de Sora o de Ven?
-blaker- escribió:
BSTCloud escribió:Los cojones va a ser xemnas XD

Ajá, al contraataque! xD
Segun se puede aprecion, esta figura misteriosa, maneja el tiempo, a si que, todo es posible.

Que tal esta: Es xemnas, que vuelve al pasado para comprobar todo lo fuerte que se ha hecho Imagen

¡Uuuuuh! Me parece que-no [chulito]
Xemnas pierde la memoria sobre su pasado. De hecho, nunca termina de acordarse de él.
<insertar video del final mix 2 en el que xemnas se mete en la cámara del sueño, donde tiene la armadura de aqua y su keyblade>
Xemnas visitaba esa cámara con asiduidad porque la presencia de la armadura de su antigua compañera le proporcionaba vagos recuerdos sobre su pasado, pero nunca conseguia recordarlo.

Además de que, si XEMNAS PUEDE VIAJAR ATRÁS EN EL TIEMPO, yo perosnalmente aprovecharía esto para... no se... ¿conseguir su objetivo con el kh? Principalmente para no-permitir que ansem el sabio destrozase el kingdom hearts artificial ese fusco que hace en el Kh2 xDDDDD entre otros millones de usos que podría darle a una habilidad TAN descarada.

alojuanjo escribió:
BSTCloud escribió:

No me entra en la cabeza [mad]

¿Cómo puede ser Sora Vanitas? Si Sora nació antes que Vanitas. En todo caso Vanitas es Sora, no?

Dios mio, que lío. Me estoy liando yo sólo [mad]

Y otra duda de paso XD

¿Roxas es el incorpóreo de Sora o de Ven?

Tío, me refería a que el aspecto de sora es el de vanitas, como que lo "hereda" por tener su corazón dentro XD
Porque si te fijas, de niño no se parece mucho, la verdad. Y en el KH1 pues... tampoco. Cuando crece ya es como si su estructura facial mutase.

Y roxas es el incorporeo de SORA, pero tiene ese aspecto porque como el corazón suyo y el de kairi están muy unidos (como recordaras de Kh1) es como si "a partir del de ven" es de donde se forma roxas. Solo que mas mayor porque han pasado sus añitos ya.
Tengo un par de problemas con el juego, Tengo el CF 5.00 M33-6 he instalado el prometheus con el Autoinstaller (todo perfecto) y luego lo he Updateado a la Version 2 (todo correcto de nuevo), el juego parece que me carga ya no me da el error 800..... me da un pantallazo en rojo a continuación la pantalla pasa a negro y así queda, no escucho ni musica ni nada, puedo retornar al XMB sin problemas pero nada más. Alguna solución? no he encontrado respuesta para esto. Muchas gracias
Muchísimas gracias BSTCloud, ya me ha quedado todo claro [plas]

Y otra duda más, pero se responde con un sí o con un no xD

Puedo seguir la partida guardada de Last Episode para conseguir el 100% con Aqua? O tiene que ser con la partida guardada "normal" de Aqua? Es que en Last Episode tengo la nueva espada que me han dado cuando deja a Ven en el castillo del olvido, y es mejor que la que tengo en la partida normal.
ferki escribió:Tengo un par de problemas con el juego, Tengo el CF 5.00 M33-6 he instalado el prometheus con el Autoinstaller (todo perfecto) y luego lo he Updateado a la Version 2 (todo correcto de nuevo), el juego parece que me carga ya no me da el error 800..... me da un pantallazo en rojo a continuación la pantalla pasa a negro y así queda, no escucho ni musica ni nada, puedo retornar al XMB sin problemas pero nada más. Alguna solución? no he encontrado respuesta para esto. Muchas gracias

si tienes activado el parche KHBBS que se utilisaba para la version japo tanto del KH sleep como el god eater desactivalo y te funcionara ami me pasava y e echo eso que te e dicho y me funciona

salu2
Macari0 escribió:Brau2, debes hacer los tableros de comandos en el modo historia tmb para que te cuente. Lo de los helados ya no lo se

Gracias, a ello voy T_T

ME ESTAIS RAYANDO CON VUESTRAS PARANOYAS x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, me entero de poco, pero joder, seguid que está interesante =3 Deberiamos hacer un group para discusiones sobre el KH xDDDD

@ferki:Hay un subforo precioso de carga de backups, seguro que ahi te responden si no lo han hecho ya en anteriores hilos.
shinegreymon escribió:
ferki escribió:Tengo un par de problemas con el juego, Tengo el CF 5.00 M33-6 he instalado el prometheus con el Autoinstaller (todo perfecto) y luego lo he Updateado a la Version 2 (todo correcto de nuevo), el juego parece que me carga ya no me da el error 800..... me da un pantallazo en rojo a continuación la pantalla pasa a negro y así queda, no escucho ni musica ni nada, puedo retornar al XMB sin problemas pero nada más. Alguna solución? no he encontrado respuesta para esto. Muchas gracias

si tienes activado el parche KHBBS que se utilisaba para la version japo tanto del KH sleep como el god eater desactivalo y te funcionara ami me pasava y e echo eso que te e dicho y me funciona

salu2

No tengo ningún parche instalado... [snif]
ferki escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

No tengo ningún parche instalado... [snif]

pos no lo se tio mia aver en internet

salu2

EDIT:Mierda, alguien juega en m33 es que elimine mis partidas y ahora tengo que comensar todo de nuevo y me da pereza alguien me pasa su save si es amable pero para m33.
Hola, alguien me podria ayudar y decir como se activa exacerbacion? es que a veces se me activa solo y no se como se hace y no lo e encontrado por aki si alguien me podria ayudar?...

Gracias
Bueno me he pasado el juego justo hace un rato con terra,10 horas justas me ha durado la primera partida con nivel 30,el final no me ha costado mucho,unos 3 intentos como máximo,el que mas me costó en todo el juego fué sin duda...
Eraqus

ahora he empezado con ventus y ya estoy en el primer mundo,la verdad que de los 3 personajes el que mas me gusta es ventus XD

Me pasaré la historia de los 3 y luego iré uno por uno consiguiendo todas las habilidades,golpes finales,extras,etc...asique tengo juego para muuuuuuucho tiempo...pero mejor,porque todo lo relacionado con kingdom hearts me apasiona y este si no el mejor,es uno de los mejores kingdom hearts hasta el momento,ya daré mejor mi opinión al respecto cuando me pase las 2 historias restantes...

por cierto,para los expertos ya en el juego(que veo que sois muchos XD ),¿para vosotros cual es la mejor llave espada del juego?
cloud fantasy escribió:por cierto,para los expertos ya en el juego(que veo que sois muchos XD ),¿para vosotros cual es la mejor llave espada del juego?

No es que me considere experto xDDD pero Arma Artema, en la descripción, pone que es la mejor pss boh

Aunque realmente varía depende del personaje... al menos desde mi punto de vista.
¿Alguien ha probado ya el Coso Virtual por el AdhocParty?
Alguien que tenga todas las magias de terra.

me falta la magia que esta delante de ignicion y detras de enlace

que no hay manera que me salga y no tengo ni idea que magia sera

muchas gracias.
Brau2 escribió:
cloud fantasy escribió:por cierto,para los expertos ya en el juego(que veo que sois muchos XD ),¿para vosotros cual es la mejor llave espada del juego?

No es que me considere experto xDDD pero Arma Artema, en la descripción, pone que es la mejor pss boh

Aunque realmente varía depende del personaje... al menos desde mi punto de vista.

La mejor mejor para mí es la que te da el 2º jefe secreto. Pero vamos, cárgatelo. CÁRGATELO XD
BSTCloud escribió:
Brau2 escribió:

La mejor mejor para mí es la que te da el 2º jefe secreto. Pero vamos, cárgatelo. CÁRGATELO XD

NO ME PRESIONEEEEES Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya me lo cargaré, ahora lo que veo es subir a nivel 99 a mi querida Aqua =3 e INTENTAR (remarco lo de intentar) completar al 100% xDDD Aunque no creo que desbloquée el Video secreto, es muy chungo... Y como ya lo he visto de Youtube pss xDDD

Puedes poner los parámetros (ataque y magia) que te da la "No name"? xD
Brau2 escribió:

Arma artema y la que te da el segundo boss son = de buenas. Arma artema te da 7 de ataque y 6 de magia y la innomita (la espada que te da el 2 boss) es 7 de magia y 6 de ataque. por lo tanto son armas practicamente =. dependiendo de tus opciones a la hora de pelear si es magia o fisicos pues ya sabes elije una u otra xD
Igual que la ultima weapon pero al reves, lol.
+6 Ataque + 7 magia. A mí es que me gusta más la magia en este juego, sabes. Por eso ese puntito... XD
Danifu escribió:
Brau2 escribió:

Arma artema y la que te da el segundo boss son = de buenas. Arma artema te da 7 de ataque y 6 de magia y la innomita (la espada que te da el 2 boss) es 7 de magia y 6 de ataque. por lo tanto son armas practicamente =. dependiendo de tus opciones a la hora de pelear si es magia o fisicos pues ya sabes elije una u otra xD

Vamos, Innomita para Aqua, Arma Artema para Terra, y a eleccion para Ventus xDDD
Qué arma artema pa terra ni que, para terra la que es larga como ella sola y tiene +10 ataque -2 magia lol.
BSTCloud escribió:Qué arma artema pa terra ni que, para terra la que es larga como ella sola y tiene +10 ataque -2 magia lol.

Ah cierto, es verdad, no me acrodaba, con terra he jugado lo justo y necesarios y se me habia olvidado xDDDD
DB_Tuner escribió:Hola, alguien me podria ayudar y decir como se activa exacerbacion? es que a veces se me activa solo y no se como se hace y no lo e encontrado por aki si alguien me podria ayudar?...

Gracias

hay un apartado en el mismo juego donde te salen todos los estilos de comando que tienes, y donde te explican perfectamente como activarlo, no te lo puedo decir de memoria porque no me acuerdo, pero si no me equivoco es un estilo de ven que se activa con comandos de ataque, pero ya te digo, en el juego te dicen exactamente como activarlo
BSTCloud escribió:¡Uuuuuh! Me parece que-no [chulito]
Xemnas pierde la memoria sobre su pasado. De hecho, nunca termina de acordarse de él.
<insertar video del final mix 2 en el que xemnas se mete en la cámara del sueño, donde tiene la armadura de aqua y su keyblade>
Xemnas visitaba esa cámara con asiduidad porque la presencia de la armadura de su antigua compañera le proporcionaba vagos recuerdos sobre su pasado, pero nunca conseguia recordarlo.

Además de que, si XEMNAS PUEDE VIAJAR ATRÁS EN EL TIEMPO, yo perosnalmente aprovecharía esto para... no se... ¿conseguir su objetivo con el kh? Principalmente para no-permitir que ansem el sabio destrozase el kingdom hearts artificial ese fusco que hace en el Kh2 xDDDDD entre otros millones de usos que podría darle a una habilidad TAN descarada.

Aaag, que frustración no tener fresca la historia, excepto la del BBS D:, pero bueno, vamos a probar de nuevo xD
Relojes.... controla tiempo... fácil:
A que es el segundo boss secreto de la torre del reloj, en el mundo de Peter Pan!

Venga, ahora algo con más sentido: Ese susodicho desconocido vuelve al pasado a cargarse a nuestros tres protas, por que claro, ellos otorgan a Sora, Riku y Kairi, el poder de las llave espada, y claro, a ido a quitar las cosas de raíz, se carga a los tres y muerto el perro, se acabo la rabia. Ojo!, descartando la posibilidad de que sea Xemnas por que si no, desaparecería también.

Lo que puedo decir, y casi seguro que pasara, la clave de todo, estará en la isla del destino, que no se vosotros, pero el "mundo de la oscuridad" que sale en el vídeo secreto, se le parece un huevo de avestruz. A que esa isla es la linea que separa el reino de la luz con el de la oscuridad... veras tu... XD

Otra mas:

Si Terra/Xemnas/Xehanort, pierde la memoria, se va a trabajar en el laboratorio de Amsen. En el vídeo secreto se ve como el tipo del parche, le habla y el SI se acuerda de todo...

El nombre de esa persona es Braig, pero en la organización XIII pasa a llamarse, Xigbar y TIENE LOS MISMOS OJOS NARANJAS...

Me parece a mi, que el tio del parche, va a dar mucho de que hablar... tiempo al tiempo...

BSTCloud escribió:Qué arma artema pa terra ni que, para terra la que es larga como ella sola y tiene +10 ataque -2 magia lol.

Hay otra arma que te dan que esta formada por bolas de helado, y es tan larga como esa, no preguntes, metí el skin con un cheat y no pude ver las características ni el nombre xD

Hablando de espadas, la delos enanitos es la cosa mas fea que e podido ver en toda la historia del KH, y que ademas, "La llave espada" (la que usa sora por defecto) me parecia en su momento "sosa"... ahora me encanta Imagen cosa de la "melancolía" supongo xDD
-blaker- escribió:Aaag, que frustración no tener fresca la historia, excepto la del BBS D:, pero bueno, vamos a probar de nuevo xD
A que es el segundo boss secreto de la torre del reloj, en el mundo de Peter Pan!

Venga, ahora algo con más sentido: Ese susodicho desconocido vuelve al pasado a cargarse a nuestros tres protas, por que claro, ellos otorgan a Sora, Riku y Kairi, el poder de las llave espada, y claro, a ido a quitar las cosas de raíz, se carga a los tres y muerto el perro, se acabo la rabia. Ojo!, descartando la posibilidad de que sea Xemnas por que si no, desaparecería también.

Lo que puedo decir, y casi seguro que pasara, la clave de todo, estará en la isla del destino, que no se vosotros, pero el "mundo de la oscuridad" que sale en el vídeo secreto, se le parece un huevo de avestruz. A que esa isla es la linea que separa el reino de la luz con el de la oscuridad... veras tu... XD

Ni pescado frito, eh XD
PD: Aviso que hay spoilers del final secreto y de toda la saga KH a punta pala.
Que va a ser el malo de la torre del reloj, es luxord que controla el tiempo

No, en serio. Si viniese del futuro, sabría que es lo que ha pasado desde ese momento hasta su "presente", entonces sabría de dónde viene el problema de una sola vez, y el problema es sora. Impliquemos que sora consigue, en KH3, revivir a los 3 protas. Entonces serían ya un huevo de portadores de la llave espada contra el malo. Entonces el malo malote va al pasado para cargarse a terra aqua y ventus, y así evitarlo todo. Me parece correcto, pero creo que no va a ser así, porque la cosa tiene FALLOS. Verás:
Si lo que quiere es evitar el barullo de aparezca el mogollón de keybladers, lo ÚNICO que tiene que hacer es matar a sora. Es un crío, está indefenso, y es un combate que tiene muchas mas posibilidades de ganar que contra terra aqua o ven (que, aunque como ya vemos, ni aun así, porque es difícil de cojones, pero bueno [carcajad] ). Cargándose a sora o no, terra va a convertirse en armadura, y aqua y ventus van a quedarse igual de jodidos en el realm of darkness y en coma respectivamente. Simplemente, si no existe sora, nunca va a encontrar el corazón de ventus, no va a liberar a los 3 protagonistas, por lo cual problema resuelto.

Además de que cargarse a terra aqua y ven no tiene mucho sentido, porque los 3 personajes en el momento histórico (antes de ir al cementerio de llaves) ya han otorgado los dones a los personajes que corresponden. Osea que naranjas de la china XD

Y, respecto a lo de la isla... Lo que sale en el final secreto es el mar que apunta al extremo del reino de la oscuridad (o realm of darkness en ingles, ROD para abreviar). En kingdom hearts existen 3 planos en los cuales están todos los mundos: ROD (realm of darkness o reino de la oscuridad), ROL (realm of light o reino de la luz), y ROB (realm of between o reino de "enmedio" para entendernos XD). En el realm of darkness está... bueno, con saber algo de KH creo que ya sabes lo que hay XD En el realm of light están todos los mundos que visita sora a lo largo de todos los KH, a excepción de los siguientes, que se encuentran en el realm of between: Mysterious tower, Castle of oblivion/Land of departure, Twilight town (que está justo en el medio de todo el universo), The world that never was, y Traverse town. Todos los demás están en el realm of light. Incluidas las destiny islands, osea que NAH

El ROD y el ROL se separan por el ROB, osea que nada de islas XD Que en el final del KH2 se abre una puerta al ROL que los lleva a las destiny islands, es por la luz que emite sora cuando lee la carta de kairi. Pero no quiere decir que sea la conexión. Si no, aqua y ansem habrían salido ya, ¿no? XD
BSTCloud escribió:
-blaker- escribió:Aaag, que frustración no tener fresca la historia, excepto la del BBS D:, pero bueno, vamos a probar de nuevo xD

Ni pescado frito, eh XD
PD: Aviso que hay spoilers del final secreto y de toda la saga KH a punta pala.
Que va a ser el malo de la torre del reloj, es luxord que controla el tiempo

No, en serio. Si viniese del futuro, sabría que es lo que ha pasado desde ese momento hasta su "presente", entonces sabría de dónde viene el problema de una sola vez, y el problema es sora. Impliquemos que sora consigue, en KH3, revivir a los 3 protas. Entonces serían ya un huevo de portadores de la llave espada contra el malo. Entonces el malo malote va al pasado para cargarse a terra aqua y ventus, y así evitarlo todo. Me parece correcto, pero creo que no va a ser así, porque la cosa tiene FALLOS. Verás:
Si lo que quiere es evitar el barullo de aparezca el mogollón de keybladers, lo ÚNICO que tiene que hacer es matar a sora. Es un crío, está indefenso, y es un combate que tiene muchas mas posibilidades de ganar que contra terra aqua o ven (que, aunque como ya vemos, ni aun así, porque es difícil de cojones, pero bueno [carcajad] ). Cargándose a sora o no, terra va a convertirse en armadura, y aqua y ventus van a quedarse igual de jodidos en el realm of darkness y en coma respectivamente. Simplemente, si no existe sora, nunca va a encontrar el corazón de ventus, no va a liberar a los 3 protagonistas, por lo cual problema resuelto.

Además de que cargarse a terra aqua y ven no tiene mucho sentido, porque los 3 personajes en el momento histórico (antes de ir al cementerio de llaves) ya han otorgado los dones a los personajes que corresponden. Osea que naranjas de la china XD

Y, respecto a lo de la isla... Lo que sale en el final secreto es el mar que apunta al extremo del reino de la oscuridad (o realm of darkness en ingles, ROD para abreviar). En kingdom hearts existen 3 planos en los cuales están todos los mundos: ROD (realm of darkness o reino de la oscuridad), ROL (realm of light o reino de la luz), y ROB (realm of between o reino de "enmedio" para entendernos XD). En el realm of darkness está... bueno, con saber algo de KH creo que ya sabes lo que hay XD En el realm of light están todos los mundos que visita sora a lo largo de todos los KH, a excepción de los siguientes, que se encuentran en el realm of between: Mysterious tower, Castle of oblivion/Land of departure, Twilight town (que está justo en el medio de todo el universo), The world that never was, y Traverse town. Todos los demás están en el realm of light. Incluidas las destiny islands, osea que NAH

El ROD y el ROL se separan por el ROB, osea que nada de islas XD Que en el final del KH2 se abre una puerta al ROL que los lleva a las destiny islands, es por la luz que emite sora cuando lee la carta de kairi. Pero no quiere decir que sea la conexión. Si no, aqua y ansem habrían salido ya, ¿no? XD

Pues me acabas de dejar sin argumentos machote Imagen xDDD pues me quedé sin ideas jajaj, e ido editando mi post, y esto no lo habrás visto:

Esta ya, es un poco mas "creíble"... Imagen
Otra mas:

Si Terra/Xemnas/Xehanort, pierde la memoria, se va a trabajar en el laboratorio de Amsen. En el vídeo secreto se ve como el tipo del parche, le habla y el SI se acuerda de todo...

El nombre de esa persona es Braig, pero en la organización XIII pasa a llamarse, Xigbar y TIENE LOS MISMOS OJOS NARANJAS...

Me parece a mi, que el tio del parche, va a dar mucho de que hablar... tiempo al tiempo...
FUCK YEAH!

Imagen

Yo soy de los que todavía sostiene que no lo hemos visto todo sobre braig/xigbar. Seguramente me equivoque, porque nada más que queda KH3 y seguramente irá solo hacia alante... no se yo cómo va a aparecer de nuevo, pero bueno. La cosa se queda ahí XD
Es él, por supuesto, que ya ha sucumbido a la oscuridad (ojos amarillos + orejas más afiladas = posee la oscuridad), y es el que luego pica a xehanort y a los demás para ir a lo bestia con los experimentos de los sincorazones y tal... pero, que al fin y al cabo, es que es un personaje que lo sabe TODO. ¿Lo sabe TODO y no hace nada al respecto en su propio beneficio salvo estarse quieto hasta morir ante sora? Muy raro me parece, eh. Para mí que vamos a ver su sincorazón por ahí en el próximo juego, eh. O eso espero, porque es uno de mis personajes favoritos.
porfa preguntitas del juego:
¿Como desblokeas los atakes finales de los pjs esos con el fondo verde(en el juego estan los rojos,amarillos,negros,etc)?
¿Alguna pagina o algo para encontrar todos los cofres de los 3 personajes?
Thanx de antemano seria de gran ayuda chau^^
Ryan-EX escribió:porfa preguntitas del juego:
¿Como desblokeas los atakes finales de los pjs esos con el fondo verde(en el juego estan los rojos,amarillos,negros,etc)?
¿Alguna pagina o algo para encontrar todos los cofres de los 3 personajes?
Thanx de antemano seria de gran ayuda chau^^

los verdes se suben usando el pulso galvanico peeeero hay otros que tb son de color verde que no se suben asi. yo los subi jugando en el cosmo con 3 amigo, cada x eventos jugados hay un resumen de lo que a echo cada amigo y te dan bonus de exp. asi subi la mayoria de golpes finales. tu prueba usando pulso galvanico si ves que no sube pues... sinceramente no sabria decirte
Entonces despues de ver el final de terra...
Es lo que mas adelante sería Xemnas de la organización XIII ¿no?
lo mismo lo que pregunto es tonteria porque a mi parecer es obvio pero quiero que me lo confirmeis 100% XD
cloud fantasy escribió:Entonces despues de ver el final de terra...
lo mismo lo que pregunto es tonteria porque a mi parecer es obvio pero quiero que me lo confirmeis 100% XD

No.
Xemnas es el Incorporeo de Xehanort+Terra.
NeosKun escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces despues de ver el final de terra...

No.
Xemnas es el Incorporeo de Xehanort+Terra.

Ah vale,ahora ya me queda claro xD

Gracias XD
me aconsejais pasarme del M33 a Gen D3?
No me aclaro con las habilidades....acabo de derrotar al primer Boss con terra, y creo que ha sido potra XD.

A ver, entiendo como se asignan, entiendo incluso como se fusionan....y entiendo como se llega al "finisher" de ataque normal...pero como se llega ale stado ese con aureola amarilla-roja, enque reparte ostias serias? es a base de atacar con comandos especiales? y en ese caso, cuando y como se activa?
Zack_VII escribió:No me aclaro con las habilidades....acabo de derrotar al primer Boss con terra, y creo que ha sido potra XD.

A ver, entiendo como se asignan, entiendo incluso como se fusionan....y entiendo como se llega al "finisher" de ataque normal...pero como se llega ale stado ese con aureola amarilla-roja, enque reparte ostias serias? es a base de atacar con comandos especiales? y en ese caso, cuando y como se activa?

estoy = que tú , no entiendo, ni entendí, porque aveces el pj se pone a cargar un ataque ( a base de más golpes más carga ) y después lo lanza ( aveces me lanza ataque de hielo y otras electrico supongo qe será porque equipe hielo+ o electro + :\ ) y eso que estoy en el último mundo de terra si no me equivoco xD
Entras al menú de pausa. Dale a estado/status, y entras en la 2º opción: Estilos de comando(o como sea)/Command styles. Ahí mira una por una las descripciones de cada uno de ellos. Si usas comandos del tipo que te dice, activarás ese estilo.
Por ejemplo: usar comandos tipo hielo desemboca en activar diamond dust. Usar comandos de ostias normales deemboca en activar critical impact. Si estás usando un estilo de comandos, y mientras está activado usas comandos de gravedad, se activa dark impulse. No tiene más misterio XD
Y, finalmente, si no usas ningún comando, o usas algunos que no desembocan en ningún estilo primario, y te dedicas a atacar con X y a defenderte + counter, usas el finisher.

¿Vosotros no os habéis tirado como media hora o más navegando por los menús y mirando cosas? Yo sí, jo >_> xD
No me dio por leer mucho xD, pero a eso llege de la experiencia se activan al equipar los ataques , pero no sé porque se activan de repente es lo q creo q esta preguntando el compañero :\
Pues... porque a base de ostias la barrita que está debajo de COMMAND/COMANDOS se llena, y cuando se llena, pues pasa eso xDDDDDDDD No tiene más historia hoyga.
BSTCloud escribió:Entras al menú de pausa. Dale a estado/status, y entras en la 2º opción: Estilos de comando(o como sea)/Command styles. Ahí mira una por una las descripciones de cada uno de ellos. Si usas comandos del tipo que te dice, activarás ese estilo.
Por ejemplo: usar comandos tipo hielo desemboca en activar diamond dust. Usar comandos de ostias normales deemboca en activar critical impact. Si estás usando un estilo de comandos, y mientras está activado usas comandos de gravedad, se activa dark impulse. No tiene más misterio XD
Y, finalmente, si no usas ningún comando, o usas algunos que no desembocan en ningún estilo primario, y te dedicas a atacar con X y a defenderte + counter, usas el finisher.

¿Vosotros no os habéis tirado como media hora o más navegando por los menús y mirando cosas? Yo sí, jo >_> xD

Yo también, y e descubierto, por ejemplo, equipate el primer "finisher", ese desemboca en 3, vale, pues si tienes ya uno completado, te ira recogiendo experiencia el otro, y cuando tengas ese completado (tendrás 2) te empezara a coger experiencia el tercero, y así con todos, equípate el anterior al que quieras subir, y ponte a luchar, o al menos, así lo hago yo, sin tener que hacer el modo trueno-fuego xDD (y suben bastante rápido)

A mi lo que me mola, es cuando termino de hacer el ataque "Glaciar-Glacido" o como se ponga, se me activa el comando de fuego, es tan.... LOL [sonrisa]
alguien sabe la localizacion del ultimo tesoro en la lista de terra en el mundo de Nunca Jamas? dios m keda solo ese...
Saludos y thanx de antemano^^
Hola, tengo una pregunta sobre la lucha final de Ven:
Estoy cuando le tienes que dar el golpe final a Vanitas, pero no le quito vida, que tengo que hacer¿

EDTIR: Ya no hace falta, me lo he pasado :)
5095 respuestas