[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Vaale vale, creo que ya lo pillo, tengo pasado Ventus, y Aqua en normal, y luego Terra en experto ( en ese orden ) los informes conforme me los iban dando pero no por cofres, ergo al tener las 3 historias pasadas, tendria que tenerlos todos no?

Entonces ahora tengo que empezar otra vez una partida con cualquier personaje, y al acabarlo pues puedo ya grabar los datos "last ep" cierto?

Gracias por la ayuda macho ;)
-blaker- escribió:Vaale vale, creo que ya lo pillo, tengo pasado Ventus, y Aqua en normal, y luego Terra en experto ( en ese orden ) los informes conforme me los iban dando pero no por cofres, ergo al tener las 3 historias pasadas, tendria que tenerlos todos no?

Entonces ahora tengo que empezar otra vez una partida con cualquier personaje, y al acabarlo pues puedo ya grabar los datos "last ep" cierto?

Creo que te tendras que pasar la historia con Terra en normal ya que creo que no vale 2 en normal y 1 en experto y luego consigue todos los informes de Terra.
NeosKun escribió:
-blaker- escribió:Vaale vale, creo que ya lo pillo, tengo pasado Ventus, y Aqua en normal, y luego Terra en experto ( en ese orden ) los informes conforme me los iban dando pero no por cofres, ergo al tener las 3 historias pasadas, tendria que tenerlos todos no?

Creo que te tendras que pasar la historia con Terra en normal ya que creo que no vale 2 en normal y 1 en experto y luego consigue todos los informes de Terra.

Vale, pues intentare conseguir antes el informe 5 que es el único que me falta (a no ser que haya mas de 12), y luego lo pasare en normal con terra si no aparece el susodicho portal (¬¬). Saludos, gracias de nuevo ;)
Dios lo que me ha costado la batalla contra...
eraqus
mas de 20 intentos,que desesperación tenia ya,sabia el truco para vencerlo,pero el cabrón siempre cuando le quedaba menos de la mitad de la ultima barra de VIT se liaba a darme golpes y no podia irme ni esquivar [+furioso] pero porfin lo he vencido :Ð

Ahora mismo estoy en el mundo de
keyblade
nivel 26 con terra,¿me recomendais levear un poco para lo que me venga de ahora en adelante?

PD:Juegazo!8 horas llevo ya!cada vez me gusta mas [amor]
cloud fantasy escribió:Dios lo que me ha costado la batalla contra...
eraqus
mas de 20 intentos,que desesperación tenia ya,sabia el truco para vencerlo,pero el cabrón siempre cuando le quedaba menos de la mitad de la ultima barra de VIT se liaba a darme golpes y no podia irme ni esquivar [+furioso] pero porfin lo he vencido :Ð

Ahora mismo estoy en el mundo de
keyblade
nivel 26 con terra,¿me recomendais levear un poco para lo que me venga de ahora en adelante?

PD:Juegazo!8 horas llevo ya!cada vez me gusta mas [amor]

Si levelea por que el jefe final ta va a follar si vas con ese nivel xDDD
NeosKun escribió:

Vale,¿pero que nivel es el aconsejado para la batalla final?
cloud fantasy escribió:
NeosKun escribió:

Yo almenos recomiendo 35 para arriba.
NeosKun escribió:
cloud fantasy escribió:
NeosKun escribió:

Yo almenos recomiendo 35 para arriba.

Vale muchas gracias [oki]
alguien me puede decir donde pillo los informes de xehanort en el modo de aqua y ventus mmmm nose si los conseguire todos siguiendo el hilo
pinguita5 escribió:alguien me puede decir donde pillo los informes de xehanort en el modo de aqua y ventus mmmm nose si los conseguire todos siguiendo el hilo

O te los dan según juegas la historia, o tienes que ir para atrás en el mundo de
el cementerio de las llaves espada

o te tienes que meter en la caseta de merlín en vergel radiante XD Con eso abarcas a 4 por personaje, si no me equivoco, teniendo en cuenta que te dan uno en el tramo final, otro tras superar el combate final, otro por la mitad del juego, pues el resto están en cofres en uno de esos dos sitios.
Diría yo que tan simple como eso, oye.
Cetirizino escribió:Yo he visto en Vandal que alguien ha posteado alli una guia de la sintesis de terra, yo ya la he descargado esta en enlace para MegaUpLoad no se si puedo postear el enlace pero si no pasaros por Vandal por que esta allí puesto, y si se puede pues me decis y lo copio. Esta en castellano y repito que es solo Terra. :)

¿Me la puedes pasar? Porque en Vandal no la encuentro.
Una pregunta, los jefes secretos para conseguir ciertas llaves como la de vanitas los consigues al irte pasando la historia o tienes que ir a algun lugar espeficio para conseguirlos?
Bueno, ya acabé el tto y empezé algo con Terra.

De momento coincido con todos. Tecnicamente despunta bastante, auqnue personalmente me impactó más en ese sentido GOW o Crisis core, pero es otro estilo gráfico totalmente distinto, de echo, artisticamente es la leche.

Jugablemente el combate es muy dinámico, y el control bastante intuïtivo, con bastantes opciones roleras en el menú, sobretodo de skills, fusiones etc que aun tengo que acabar de cojer.

La trama no se, de momento me pinta bien pero algo fantasiosa, no se, me va a costar quitarme el prejuicio de disney XD pero ojo que no es por ser de disney....me daria igual que ne vez de micky me metiesen a piter de padre de familia XD me cuesta tomarmelo en serio, pero haremos un esfuerzo ya que parece que merece la pena.

Que clase de extras tiene? busquedas, modos secretos, objetivos secundarios etc?
Alguien x estos lares ha sido capaz de hacer la mision de nivel 20 en el coso virtual? Yo la hice ayer con 3 AMIGOS, todos entre los niveles 35-50 y para vencer al último Ferrucustodio SUDAS SANGRE [qmparto]
Me acaba de llegar el juego UK y confirmo que está en español.
Josae escribió:Me acaba de llegar el juego UK y confirmo que está en español.

Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Alguien me puede ayudar, estoy luchando contra el nesciente que tienes que vencer con el experimento 626 y no puedo matarlo porque acaba antes con la nave y en el tiempo que me da para atacarlo con el experimento en el suelo no me da tiempo o eso o me mata, porcierto los jefes secretos para conseguir ciertas llaves como la de vanitas los consigues al irte pasando la historia o tienes que ir a algun lugar espeficio para conseguirlos?, gracias.
alexmakito escribió:
Cetirizino escribió:

¿Me la puedes pasar? Porque en Vandal no la encuentro.

Te he mandado un privado con el enlace, no se a quien hay que agradecerlo por que no se quien lo ha subido pero bueno, yo lo descubrí gracias a XI_Vongola en vandal, asi que se lo agradezco a él [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Irisita escribió:
francis7 escribió:Que me gustaria a mi tener una novia que le gustasen los videojuegos de verdad y se pasase conmigo las horas muertas echando unas partidas en cooperativo a juegos hardcore, nada de wiis ni leches de esas, pero es que sois tan pocas que es casi imposible dar con una vaya, aunque creo que en las generaciones más jovenes la cosa puede estar cambiando...

Bueno, hay más de las que parece. Yo conozco algunas y yo concretamente también juego con mi novio en cooperativos a juegos tanto de PS3 como de PSP XD (sinceramente la wii y la ds no me gustan mucho... entre otras cosas porque no me gustan el mario y juegos de ese estilo. La ds solo me gusta para los remakes y poco más) xD

Respecto al juego, está genial. Me estoy viciando cosa mala xD Estoy jugando con Ven y me está encantando, aunque por ahora sólo en un mundo he encontrado el 100% de los tesoros... y pegatinas muy pocas. Espero que más adelante se pueda seguir buscando lo que queda para completarlo todo.

Por cierto, para la síntesis se necesita que las habilidades estén subidas, ¿no? ¿Pero entonces cuando las tienes repetidas, para sintetizar tienes que volver a subirlas?

Mario y juegos de ese estilo?? xDD venga va... xDDD no conoces Madworld o No More Heroes... juegazos de wii... anda que decir esa animalada...

A ver, a ver... que no decía que sean los únicos juegos que hay en la consola... no soy tan burra xD Sé que los hay chulos, pero solo digo que esos no me gustan, ya que son el tipo de juegos a los que se refería francis7 en su comentario y por lo que he visto de amigos que la tienen, son la mayoría de los juegos que tiene la wii.

(perdón por el off-topic)
Macari0 escribió:Alguien x estos lares ha sido capaz de hacer la mision de nivel 20 en el coso virtual? Yo la hice ayer con 3 AMIGOS, todos entre los niveles 35-50 y para vencer al último Ferrucustodio SUDAS SANGRE [qmparto]

Yo me lo crucé en la versión JAP solo... con los 3 personajes (me hice el diario al 100% con los 3) XD... niveles 40-55 más o menos... No es tan difícil, lo que pasa que no para de atacarte... Mi estrategia:

Simplemente llevas varios Cura++, y el Tiro Certero "Tronada". Si lo haces todo en excelente le puedes quitar perfectamente 2 barras de vida... Ah! Y otra cosa importante, llevar la habilidad que hace recargar la barra de Tino cuando te dañan. Así se mata rápido ;)

Salu2!!!
Buenas, me he pasado los mundos de hercules y del experimento 626 y no me han dado ningun mundo mas, asi que me gustaria saber si hay que hacer algo en la ciudad disney creo que era, para seguir avanzando en la historia.
Por cierto los jefes secretos para conseguir ciertas llaves como la de vanitas los consigues al irte pasando la historia o tienes que ir a algun lugar espeficio para conseguirlos?, gracias.
¿A alguien más le pasa, original o backup, que el menú de objetos en general le funciona mal?
Con mal me refiero a que el primer objeto si le muestra la imagen, pero al cambiar a cualquier otro se queda completamente vacío el recuadro en el que se supone que tiene que aparecer.... Al principio del juego funcionaba más o menos, pero ahora que voy por la parte de stich, ni modo [burla3] Incluso en el apartado de las llave-espada ni siquiera se muestra la seleccionada al entrar en la lista...

PD: habia abierto un hilo en Scene en el que comentaba este problema pensando que era por una determinada causa, pero como esa duda ya me la resolvieron y no tenia que ver por lo que parece, lo comento por aqui.
Vnice, es raro... nadie ha reportado ningún fallo así... ¿Has probado un backup totalmente virgen? Sin ningún tipo de modificación...

Salu2!!!
Josae escribió:Me acaba de llegar el juego UK y confirmo que está en español.

Gracias colega eres un crak
Alguien tiene alguna guía para saber como sacar los ataques finales?

Y por cierto, os dejo una guía para la síntesis: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
Tíos tengo una dudilla. Estoy con Terra y llevo un tiempo con el Quiebrarocas pero no se como activarme ese modo. En los requisitos me dice que tengo que utilizar habilidades tipo hoja aturdidora, minas, ect... la question esque suelo utilizar estas habilidades pero me sale el impacto crítico. ¿Alguien sabría decirme como activar éste comando?
genesis7 escribió:Como puedo conseguir la llave espada de vanitas y
la x-blade
? Por cierto a parte de las invocaciones los personajes tienen alguna transformacion como en el kingdom hearts 2?

pero macho eres tonto o que te conteste en el hilo pagina 308 que no se puede ni de coña conseguir la Xblade y te puse en spoiler como conseguir la Llave espada de vanitas lee un poco leñes
Larxeel escribió:Tíos tengo una dudilla. Estoy con Terra y llevo un tiempo con el Quiebrarocas pero no se como activarme ese modo. En los requisitos me dice que tengo que utilizar habilidades tipo hoja aturdidora, minas, ect... la question esque suelo utilizar estas habilidades pero me sale el impacto crítico. ¿Alguien sabría decirme como activar éste comando?

Para activar un estilo de comando de segundo nivel (tiene dos estrellitas), primero tienes que activar uno cualquiera de primer nivel (como impacto crítico), y luego ya usas las habilidades tipo hoja aturdidora, minas, etc para activar el quiebrarocas.
Cetirizino escribió:Yo he visto en Vandal que alguien ha posteado alli una guia de la sintesis de terra, yo ya la he descargado esta en enlace para MegaUpLoad no se si puedo postear el enlace pero si no pasaros por Vandal por que esta allí puesto, y si se puede pues me decis y lo copio. Esta en castellano y repito que es solo Terra. :)

pasame el enlace por mp si no te importa

salu2
alojuanjo escribió:
Larxeel escribió:Tíos tengo una dudilla. Estoy con Terra y llevo un tiempo con el Quiebrarocas pero no se como activarme ese modo. En los requisitos me dice que tengo que utilizar habilidades tipo hoja aturdidora, minas, ect... la question esque suelo utilizar estas habilidades pero me sale el impacto crítico. ¿Alguien sabría decirme como activar éste comando?

Para activar un estilo de comando de segundo nivel (tiene dos estrellitas), primero tienes que activar uno cualquiera de primer nivel (como impacto crítico), y luego ya usas las habilidades tipo hoja aturdidora, minas, etc para activar el quiebrarocas.

Ah vale creo que lo he pillado, consiste en entrar en un estilo de comando y atraves de este entras en el otro interesante... luego me pondré a jugar y lo provaré

Gracias colega!
Me gustaria saber que tengo que hacer para que me den mas mundos, estoy con ventus en ciudad disney y no se que tengo que hacer en esta ciudad para seguir avanzando, gracias.
genesis7 escribió:Me gustaria saber que tengo que hacer para que me den mas mundos, estoy con ventus en ciudad disney y no se que tengo que hacer en esta ciudad para seguir avanzando, gracias.

hacer los jodidos minijuegos, con terra la carrera, con ven lo de los elados con aqua el voleybol de frutas leñes y la X blade no se puede obtener te lo repito por sia acaso

salu2
Hacer GENIAL el juego de los helados de Juanito, Jorgito y Jaimito. Porque yo lo hice varias veces BIEN, pero hasta que no me salió GENIAL no me la dieron como buena.
Irisita escribió:Hacer GENIAL el juego de los helados de Juanito, Jorgito y Jaimito.

eso es exactamente genial o increible o algo asi nunca,malo o bueno sino genial o increible, asi lo pone en el juego XD

shinegreymon escribió:

pasame el enlace por mp si no te importa

salu2

me autocito nuevamente
S puede ier alguna vez por aqui , me falta un cofre y no lo encuentro.

Spoiler antes del final de Terra.

Imagen
Algun sitio donde pueda levear con Terra en modo maestro
Nestor_otaku escribió:S puede ier alguna vez por aqui , me falta un cofre y no lo encuentro.

Imagen

No es de mucha ayuda decirte que des muchas vueltas, yo sé que había una zona en la que podías ir hacia arriba sin parar, o mira que habia cofres escondidos al romper unas piedras; no recuerdo bien pq como con los 3 ibas a sitios diferentes, y otros comunes, me es dificil. Y por esa zona no puedes ir
Nestor_otaku escribió:S puede ier alguna vez por aqui , me falta un cofre y no lo encuentro.

Imagen

A mi me pasa igual y no se como coger ese cofre....
Me lo compré este finde y llevo un par de horitas con terra... el juego está que se sale...

Para los que os lo habéis pasado, ¿merece la pena luego empezar con otro personaje? ¿de verdad cambia la historia mucho?

Saludos!!!
dios iva a postear ahora mismo ayuda por el puto cofre de terra en el mundo de peter pan pero nah , si sabe como llegar k no se corte k lo diga XD, thanx gente y animo
juanka2k escribió:Me lo compré este finde y llevo un par de horitas con terra... el juego está que se sale...

Para los que os lo habéis pasado, ¿merece la pena luego empezar con otro personaje? ¿de verdad cambia la historia mucho?

Saludos!!!

Es que HAY que pasárselo con los 3, hombre de dios XD
Si no no vas a enterarte ni de la mitad de los detalles.

PD: Qué honor tener a un usuario famoso en el hilo, eh XD
Macari0 escribió:

Imagen

No se si el cofre que os faltará será este: Hay una zona de Nunca Jamás en la que el barco de Garfio tira bombas desde su barco (realmente creo que hay varias zonas así) es una zona grandecita en la que hay rocas que puedes destruir. Hacia el final del "mapa" hay una especie de montañíta en la que te puedes subir, y desde arriba puedes planear/saltar hasta otro alto -al que no se podía subir desde abajo- que posiblemente tenga un cofre. Pues bien, desde ese sitio puedes volver a saltar hacia un lado a una entrada que hay en la montaña, la base de la entrada es un arbol que puedes pisar. Eso te lleva a una zona alta de la siguiente pantalla a la que no se podía acceder. Y ahí hay un cofre.

Espero que sea ese cofre el que buscais, y siento no poder explicarlo mejor... [+risas]

Imagen

Me falta este cofre en cuestión:

Imagen

Creo que esta arriba pero no se como llegar

Imagen
El cofre que buscáis está en el lago de la sirena o algo así (mermaid lagoon en inglés). En la parte donde está todo el agua, y se ve al fondo el barco pirata, buscad en esa dirección, hay como una especie de cuevecita enana (sin cambiar de mapa ni nada, ahí enmedio) a la que tienes que acceder a nado donde hay un cofre.
axelgs escribió:
Macari0 escribió:

Imagen

No se si el cofre que os faltará será este: Hay una zona de Nunca Jamás en la que el barco de Garfio tira bombas desde su barco (realmente creo que hay varias zonas así) es una zona grandecita en la que hay rocas que puedes destruir. Hacia el final del "mapa" hay una especie de montañíta en la que te puedes subir, y desde arriba puedes planear/saltar hasta otro alto -al que no se podía subir desde abajo- que posiblemente tenga un cofre. Pues bien, desde ese sitio puedes volver a saltar hacia un lado a una entrada que hay en la montaña, la base de la entrada es un arbol que puedes pisar. Eso te lleva a una zona alta de la siguiente pantalla a la que no se podía acceder. Y ahí hay un cofre.

Espero que sea ese cofre el que buscais, y siento no poder explicarlo mejor... [+risas]

El cofre que busco contiene el impacto telúrico... y creo que es el que dices... ahora iré a probar! gracias!
alojuanjo escribió:Alguien tiene alguna guía para saber como sacar los ataques finales?

Y por cierto, os dejo una guía para la síntesis: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
alguien sabe la localizacion del ultimo cofre de terra en el mundo de peter pan?(cuando digo el ultimo es el ultimo en la lista de tesoros) thanx de antemano
EDIT: una cosa mas aparte de la duda esta del cofre , como se sube con terra los finales esos de color verde esk m kedan solo dos verdes los demas los tengo todos y de estos verdes no tengo ni un punto alguien m ayuda?
Vale, ya me cargué a los dos jefes secretos [poraki]. Al segundo con trucos, que me estaba follando vivo ¬¬, y aun así me costó...

No, no soy un cheto, si no que, pienso que tras pasar el juego legalmente, con los chetos me divierto mas, ya que no tengo limites [ginyo] , pero sin pasarse, dinero, y creo que con eso basta.

SACAR JEFES SECRETOS [TUTORIAL] (Con imágenes :D )

Requisitos:
* Tener terminado el juego con los 3 personajes (yo tengo 2 en normal, y a Terra en experto)

* Conseguir todos los informes de Xheanort (OJO, La carta + los otros 12 informes)

---->A ver, los que tengáis pasado el juego con los tres personajes y os falta algún informe, cuando lo consigáis, deberéis pasaros otra vez el final del juego con el personaje con el que habéis conseguido el informe, y guardar la partida tras los créditos para que el juego os cuente como valido el informe.

Al lío!
Si tenéis todos los informes, al acabar el juego con cualquier personaje os dará la opción de guardar los datos "Episodio final" (Last Ep).

Imagen

Guardáis, y os manda al menú principal, hay dais a carga, y seleccionáis los datos del Episodio final.

Y tendréis aun algo de historia por pasaros, cuando acabéis, te pedirá guardar otra vez los datos, a si que, sobrescribid (si queréis) y os saldrá la partida con la estrellita.

Pasado esa fase, ya lo tenéis TODO! [sonrisa].

Ahora, cargáis la partida de cualquiera de los 3 personajes, y vais a la "Necrópolis de las llave espada" y seleccionando "Páramo" y entráis por el portal morado con el engranaje.
Imagen
Imagen

Lucháis contra Vatidas, y os lo cargáis.
Imagen

Premio:
Imagen

FELICIDADES, OS HABÉIS CARGADO AL PRIMER JEFE SECRETO [sonrisa]

Jefe número dos:

Después del combate contra Vanitas, vais a "Tierra de partida" y directamente sin hacer nada, os aparecerá el segundo jefe final. (Probad primero sin trucos, a ver lo que duráis ratataaaa )

Imagen
Imagen

Premio:
Imagen

FIN! =D!
MUCHAS GRACIAS axelgs! era ese cofre el que estaba buscando! gracias!
Hola haber si alguien me ayuda historia de terra:
estoy cuando te enfrentas a eraqus y me esta costando mucho hace unos focos de luces como técnica que siempre me mate,es el ultimo boss de la historia de terra? gracias
5095 respuestas